[Hilo Oficial] PS5

El primero me gusto mucho, espero que este lo mejore.

JOKeR BCN escribió:El primero me gusto mucho, espero que este lo mejore.

Yo espero grandes cosas de este. El 1 me dio muchas horas.
HMM ah psss quietos!!... cocodrilos....

Imagen

Este que es el que voy a platinar no? bien esto si.

A ver ese Axiom Verge 2 si sale ya PS5. Kingdoms of Amalur Re-Reckoning se actualiza añadiendo entre otras cosas soporte 4K en PS5.

Saludos! Bonjurnight!! [Alaa!]
@Dic Dac 11 El agua del horizon te tiene enamorado [carcajad] , como para no [amor] .

joder con el estudio indie , he estado mirando y nuare a trabajado en proyectos tochos entre ellos que casualidad el death stranding XD.

tambien ha trabajado en tlou 2, ghost of tsushima , spiderman , days gone y algun otro juego tocho de sony.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Grinch escribió:

Fue muy bueno y la expansión The Following también.
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:

Vale la pena a estas alturas hacerse con el primero??? O es mejor ya esperar al segundo y pasar de este???
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:

Ostias acabas de recordarme que tengo el the following pero nunca me lo pase , perdi al compi con el que jugaba a esto poco despues de pasarnos el juego.
Voy a instalarlo y me lo juego solo
Buenas me llego la ps5.... esta es para mi hermano venia la caja rota y el pack suelto la probare aver si funcionq y si no esta rota... la devolveriais?
danisonique escribió:Buenas me llego la ps5.... esta es para mi hermano venia la caja rota y el pack suelto la probare aver si funcionq y si no esta rota... la devolveriais?

No
@danisonique Depende de la prisa que tengas por tener la PS5:

Si no tienes prisa, la devolveria porque si en algun momento quieres venderla tener la caja bien ayuda.
Si tienes prisa, me la quedaria pero exigiria a la tienda una compensación por el estado del producto
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Grinch escribió:
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:Yo espero grandes cosas de este. El 1 me dio muchas horas.

Ostias acabas de recordarme que tengo el the following pero nunca me lo pase , perdi al compi con el que jugaba a esto poco despues de pasarnos el juego.
Voy a instalarlo y me lo juego solo

Pues dale porque es muy buena la expansión.
DualSensei escribió:@Dic Dac 11 El agua del horizon te tiene enamorado [carcajad] , como para no [amor] .

y a millones mas...gostan todos XD

Destaca, el agua y las olas, la vegetacion tan densa y su detalle.. mas tarde aclararon que habian trabajado durante años solo en el agua, que espectaculo de juego, todo se ve facil con solo mirarlo.

Lo del trailer de 14 min de gameplay es muy gordototte, gameplay puro que probablemente acaben puliendo mas aun los de guerrilla.

en "la portada" las olas.

Imagen

Aqui otro que viene a PS5 con mucha hierba, flores y llerva , no mos va a dar tiempo jugar tanto espectaculo.

Imagen

gooostoso. saludos.
@aibo19 es para un regalo la boda es ya... bueno mi hermano no creo venda ya la puse y mal pero mal servicio nose si de sony o media mark
danisonique escribió:@aibo19 es para un regalo la boda es ya... bueno mi hermano no creo venda ya la puse y mal pero mal servicio nose si de sony o media mark

Conociendo a los chapuceros de "Mierdamarkt" ya te digo... Una lástima la verdad que hayan hecho eso.
Ghost of Tsushima Standalone Expansion Ghost of Ikishima to Launch This Year – Rumor

https://wccftech.com/ghost-of-tsushima- ... -ikishima/

=================================================================================

jjuanji escribió:Ghost of Tsushima Standalone Expansion Ghost of Ikishima to Launch This Year – Rumor

Ojalá se confirme junto a la salida del juego en PS5 con mejoras.
Insomniac contratando para un proyecto Multijugador...

davidDVD escribió:Insomniac contratando para un proyecto Multijugador...

No para esta gente, vaya ritmo que llevan
Muy grandes
jjuanji escribió:

Puff es que se ven cosas que son increíbles que las tengan ya implementadas tan temprano en la generación actual. Es sin lugar a dudas lo más tocho que se ha visto a nivel técnico hasta ahora, solo digo eso.
Vaya ritmo el de Insomniac, a este paso serán el estudio que más saque juegos para la consola.
davidDVD escribió:Insomniac contratando para un proyecto Multijugador...

Oooooh... Multiplayer, que pena para mi. Paso de cooperativos, multiplayer y leches en vinagre. Bueno, que lo disfrute el que le guste el rollo.
jjuanji escribió:

Dicen las malas lenguas que la retrocompatibilidad de PS5 es mala..
mala no es ni mucho menos.. pero se puede mejorar
Malditos insiders, ya me cansa cuando chaflán sorpresas. Entre lo del E3 y ahora esto del Tsushima, es difícil guardar un secreto. Parece que el State va cogiendo forma.
Tengo una duda, cuando tenía PS4 tenía el plus activado y entendí que algunos juegos (sobre todo exclusivos) las partidas automáticamente irían a la nube...pero para mi sorpresa, tras intenta la descarga en PS4, he perdido la mayoría (como TLOU2, Ghost, Days Gone...) y se han guardado más juegos antiguos que nuevos. ¿A qué se debe esto?

¿Hay una forma de bajarme, por ejemplo, una partida de TLOU2 con la historia pasada - para tener lo que tenía - y poder jugar desde mi cuenta? ¡Gracias!
Spannerr escribió:Tengo una duda, cuando tenía PS4 tenía el plus activado y entendí que algunos juegos (sobre todo exclusivos) las partidas automáticamente irían a la nube...pero para mi sorpresa, tras intenta la descarga en PS4, he perdido la mayoría (como TLOU2, Ghost, Days Gone...) y se han guardado más juegos antiguos que nuevos. ¿A qué se debe esto?

¿Hay una forma de bajarme, por ejemplo, una partida de TLOU2 con la historia pasada - para tener lo que tenía - y poder jugar desde mi cuenta? ¡Gracias!

Las partidas van ligadas a la cuenta, así que aunque consigas una partida no la podrás usar, sobre las partidas en la nube, tienes que tener activado la subida automática y por lo general se suben solas o dejando la consola en modo reposo
jjuanji escribió:

Por un momento pensaba que le habían metido parche para los 60fps... Mecagoen..
Spannerr escribió:Tengo una duda, cuando tenía PS4 tenía el plus activado y entendí que algunos juegos (sobre todo exclusivos) las partidas automáticamente irían a la nube...pero para mi sorpresa, tras intenta la descarga en PS4, he perdido la mayoría (como TLOU2, Ghost, Days Gone...) y se han guardado más juegos antiguos que nuevos. ¿A qué se debe esto?

Con el Plus puedes subir las partidas de todos los juegos, ya no tienes la PS4?
Tmac_1 escribió:Malditos insiders, ya me cansa cuando chaflán sorpresas. Entre lo del E3 y ahora esto del Tsushima, es difícil guardar un secreto. Parece que el State va cogiendo forma.

La verdad es que si. Lo del Tsushima hubiera sido un sorpresón en directo. Esperemos que Sony no se demore mucho en hacer el evento. Yo espero que lo del Abandoned de mañana sea para emplazarnos a un evento en la próxima semana.
Nexus6_BCN escribió:
jjuanji escribió:Ghost of Tsushima Standalone Expansion Ghost of Ikishima to Launch This Year – Rumor

Ojalá se confirme junto a la salida del juego en PS5 con mejoras.

Yo ya me voy esperando a una versión completa entonces. Genial, el nuevo juego de Suker Punch tiene pintaza y si hacen expansión, es que habrá funcionado bien en ventas.

John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Dicen las malas lenguas que la retrocompatibilidad de PS5 es mala..

Y lo es en ciertos aspectos, se ha quedado fuera la de Ps3, Ps2 y Psx. Y la de Ps4 tiene limitaciones como todos podemos ver. Bastante mejorable es la retrocompatibilidad de Ps5.
angelillo732 escribió:
jjuanji escribió:

Sí, no? Es ver los comentarios del video y parece que muchos opinamos igual en cuanto a los fps. La imagen del Uncharted y el título de retrocompatibilidad es un clickbait como una casa [qmparto]

Por otro lado no me ha parecido escuchar nada de fps o tema de rendimiento así en general. ¿Han dicho algo que no se supiera?

A mi mientras me dejen con 60fps o más en los juegos que he dejado pendiente de la PS4 ya me es suficiente, y eso ya lo tengo (TLOU2, Ghost of Tsushima y Spiderman). Más allá de eso, la mejor o peor retrocompatibilidad me da un poco igual, pero entiendo que a otros les importe (Uncharted 4, Bloodborne o Horizon Zero Dawn por decir algunos, aunque en este último caso ya existe la versión de PC).
angelillo732 escribió:
jjuanji escribió:

Yo también pensé lo mismo jeje
Tmac_1 escribió:Malditos insiders, ya me cansa cuando chaflán sorpresas. Entre lo del E3 y ahora esto del Tsushima, es difícil guardar un secreto. Parece que el State va cogiendo forma.

La culpa no es de los insiders, sino de los empleados de las compañias que viven ventilando cosas, pero me da la impresión que lo hacen a proposito...
Tel3mako escribió:Yo ya me voy esperando a una versión completa entonces. Genial, el nuevo juego de Suker Punch tiene pintaza y si hacen expansión, es que habrá funcionado bien en ventas.

Estás de cachondeo, no? XD . Ghost of Tsushima es un juegazo que ha recibido varios premios y ha vendido muy bien. Hace poco SP estaba contratando para otro juego, así que estoy seguro que la secuela está en marcha.
Nexus6_BCN escribió:
Tel3mako escribió:Yo ya me voy esperando a una versión completa entonces. Genial, el nuevo juego de Suker Punch tiene pintaza y si hacen expansión, es que habrá funcionado bien en ventas.

Estás de cachondeo, no? XD . Ghost of Tsushima es un juegazo que ha recibido varios premios y ha vendido muy bien. Hace poco SP estaba contratando para otro juego, así que estoy seguro que la secuela está en marcha.

Lo de los premios lo sé, las ventas ni idea. No estoy de cachondeo, sólo que no estoy al tanto... [+risas]

Si hacen expansión, es buena señal, por eso comento.
@Tel3mako
Hasta Marzo el juego ha vendido 6,5 millones de copias(8 meses de vida)
Teniendo en cuenta que es una IP nueva(ni Uncharted,ni God of war etc) son unas ventas extraordinarias

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 836715?amp

Resident Evil 8 ha vendido 3 millones de copias en su primer mes,pero es un juego MULTI los cual abarca millones mas de usuarios y estamos hablando de Resident evil,una saga que conoce todo dios y de los años 90…

Es para poner un poco en situacion las ventas y como Ghost ha vendido una barbaridad
Madre mía nunca he visto tan tranquilo este hilo, me da que se han pasado todos al de Abandoned [carcajad]
Desde que salió la consola la he limpiado exteriormente pero no he hecho lo de quitar la tapa superior y aspirar por los dos orificios donde se supone que se acumula el polvo. Lo veis necesario? Se acumula mucha porquería ahí?
angelvilu escribió:Madre mía nunca he visto tan tranquilo este hilo, me da que se han pasado todos al de Abandoned [carcajad]

Imagen
@Epethe Khan No, la vendí hace unos meses. Si el caso es que yo tenía plus cuando tenía PS4 (se me agotó en abril de este año y luego, cuando he comprado la consola (mayo), volví a activarlo. Y no tenía las partidas de esos títulos....
angelvilu escribió:Madre mía nunca he visto tan tranquilo este hilo, me da que se han pasado todos al de Abandoned [carcajad]

Este hilo está "abandoned" total
Buste escribió:@Tel3mako
Teniendo en cuenta que es una IP nueva(ni Uncharted,ni God of war etc) son unas ventas extraordinarias

Resident Evil 8 ha vendido 3 millones de copias en su primer mes,pero es un juego MULTI los cual abarca millones mas de usuarios y estamos hablando de Resident evil,una saga que conoce todo dios y de los años 90…

Es para poner un poco en situacion las ventas y como Ghost ha vendido una barbaridad

Pues sí que ha vendido genial, supongo que la continuación de la saga está asegurada. Otra a engordar catálogo :)
Buste escribió:@Tel3mako

A ver con este Ratchet cómo va el tema aunque sigue siendo mucha la gente que no puede conseguir la consola

No. Se han ido al hilo de: La estrategia de sony es absurda y disparatada.
Está todo muy parado... a ver si anuncian ya el supuesto evento 'PSX' y se empieza a animar el ambiente.
180858 respuestas