Me imagino a los directivos de Ubisoft muy preocupados y tomando nota de todas las recomendaciones despues de anunciar hace unos meses que habian batido record de ingresos este año, seguro que no pegan ojo.
El comunicado oficial respecto a lo del AC infinity es este:
https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... -franchiseOtra cosa es la noticia/filtración que dio bloomberg, en la cual puede que haya cosas que sean como indican y otras que no, pero lo único oficial por parte de Ubisoft es lo de arriba (que no es mucho la verdad).
Igual que sucedió con AC Origins en su momento parece que habrá cambios significativos en el próximo AC Infinity, y al igual que la vez anterior habrá a quien le guste y a quien no, pero rasgarse las vestiduras cuando básicamente no se sabe aún nada me parece un poquito exagerado.
Lo que está garantizado es que haga lo que haga Ubisoft estará mal
, para mí es impagable entrar al hilo del Valhalla y ver comentarios como "llevo 60h y lo he dejado por aburrimiento" o "me lo acabé en 90h pero por compromiso, el juego es muy malo". Ya me gustaría a mí que un tercio de los juegos a 70/80€ me dieran para 60h antes de aburrirme o la mitad al menos
.
Yo me he registrado para poder probar el Tom Clancy’s Xdefiant en PS5 pero parece que la prueba del 5 de agosto es solo en USA/Canada en PC y solo se puede solicitar en una plataforma al registrarse