[Hilo Oficial] PS5

saMuraixxxxxxx escribió:Le pueden faltar todas las cosas tecnicas que querais hasta que se demuestre lo contrario que de momento juegos no le faltan si sacamos la comparadora como haceis para todo [beer]

Y no sé vosotros, pero yo me he comprado la consola para jugar y no para ver quien tiene la picha mas larga, para jugar al fallout 3 me hubiese quedado con la ps3 y para jugar a skyrim o dirt rally me quedaba con la ps4 o sigo tirando de pc

Todo el mundo se compra una consola para jugar.
Y la gente se compra se compra XS para poder jugar a esos juegos y a otros. Será que no hay juegos más allá de los exclusivos.
Bueno no suelo participar en esto hilo porque no me gusta entrar donde todo el mundo solo dice cosas buenas de sus consolas y como digas algo contrario eres un troll y casi que te tienes que callar.

Yo he tenido Xbox Series X y Series S y me parecen dos pedazos de consolas, pero también tengo un buen Pc, lo cual me hace menos necesario tener una de estas consolas, aunque como digo estuve encantado con ellas y me he dado el gustazo de probarlas.

Tengo Ps5 desde prácticamente el lanzamiento o cuando la pude conseguir, es mas a día de hoy tengo dos Ps5 en casa. Como consola y funcionamiento a día de hoy estoy encantado con ella, viniendo de Ps4 Pro y habiendo tenido prácticamente todas las plays anteriores, la Ps5 me parece un avance muy grande.

Hay cosas que me pueden gustar mas o menos, pero en lineas generales encantado con la consola, la única pega es el tema de la ampliación del SSD que es el pero mas grande que le veo.

El principal problema, como ya ha dicho algún compañero, es que Sony no es clara o cambia de opinión en demasiadas cosas, aunque normalmente ese cambio de criterio sea a mejor.

Yo como consejo os diría que disfruteis de vuestra consola y no os perdáis tanto en datos técnicos, RDNA's, teraflops y mas historias. Jugad y disfrutar de lo que tenéis.

Al final teniendo un muy buen PC acabo casi siempre jugando a la Ps5 porque es lo que tiene la gente con la que juego y al final para mi es muy importante el juego online con mis amigos. Ademas el tema de los exclusivos de Sony que me los he jugado todos en las generaciones anteriores, y así completo todo el catalogo de videojuegos que no salen para Xbox/pc.

Saludos
-+[Skynet]+- escribió:
Tiburon Man escribió:
sahaquielz escribió:
Que no tenía raytracing, que tenía 6 teraflops, que no era retrocompatible...
No me acuerdo de otras, pero me suena que había varias más.
Se podría hacer una recopilación.

(Que los juegos multi irían peor en PS5...)

Yo aún estoy mosca con lo de la Ram a 90°... Y eso que la semana que viene llega la mia a game, por fin stock

Puedes estar bien tranquilo por las temperaturas de la RAM, la consola no va a salir ardiendo. En su momento expliqué porque las memorias GDDR6 y GDDR6X tienen un mayor margen de funcionamiento a altas temperaturas. El resumen es que los 90º C no son raros para GPUs de gama alta en plena carga, y gracias a la disipación activa es imposible que se llegue a las temperaturas de unión situadas entre los 100 y 110 ºC en entornos normales.

Y están en garantía 2 años. Ninguna tiene más de un año. Así que si pasa algo [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Juroji escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Le pueden faltar todas las cosas tecnicas que querais hasta que se demuestre lo contrario que de momento juegos no le faltan si sacamos la comparadora como haceis para todo [beer]

Y no sé vosotros, pero yo me he comprado la consola para jugar y no para ver quien tiene la picha mas larga, para jugar al fallout 3 me hubiese quedado con la ps3 y para jugar a skyrim o dirt rally me quedaba con la ps4 o sigo tirando de pc

Todo el mundo se compra una consola para jugar.
Y la gente se compra se compra XS para poder jugar a esos juegos y a otros. Será que no hay juegos más allá de los exclusivos.

Bueno, juegos nuevos no disponibles en generaciones anteriores, no necesariamente exclusivos, perdona por no matizarlo. También hablo de mi punto de vista, cada uno con su dinero y su tiempo que haga lo que considere correcto, faltaría mas.

Y también desde mi punto de vista, no hubiese dado el salto generacional si me hubiese conformado con el catalogo que ya me ofrecía la ps4/ps3. Viendo lo que venía, especialmente ratchet del cual soy muy fan de toda su saga, decidí dar el salto. Cada cual tendrá sus motivos.
[bye]
angelvilu escribió:La actitud de algunos es un poco de patio de colegio eh... [+risas]
Si tanto os molestan los trolls que SIEMPRE van a sacar mierda de cualquier compañía (porque esa gente se sufre en todos lados y más de un santo aquí, es troll en otro lado y se comporta igual y saca también fake news e invenciones en otros foros) lo que tenéis que hacer es pasar de ellos porque sabéis de sobra lo que los alimentáis y ellos no van a cambiar su discurso.
Si ahora se demuestra X cosa vendrán con otra, pero es que con esa actitud que estáis teniendo algunos directamente los estáis llamando, los estáis provocando y además es que lo veo muy fuera de lugar aquí.
Pero en fin, vosotros sabréis :-|

No critiques tanto a los demas y mirate el ombligo, que tus contribuciones en los hilos de una consola que no te interesa en absoluto no son mucho mejor que lo que criticas habitualmente en este hilo. Eso si, en los hilos de consolas que si tienes cambia completamente tu actitud.

A mi me da que en el fondo te metes en estos hilos en busca de salseo, para poderte quejar de lo malos que son los fanboys de sony o lo mal que actuan los usuarios de estos hilos, siempre bajo la excusa de que PS5 o sus juegos "te interesan".

Un saludo.
Es que Sony no es clara, Sony comunica mal, Sony lo hace mal...

Pos menos mal, porque es la consola más vendida de la historia en sus primeros meses de vida y porque no tiene stock para vender más.

Sony lo hace tan mal que sus consolas en reventa se llegan a vender por 700€.

Que mal lo hace Sony eh. Puf. De esta no se recuperan.

Si hubiera sido clara con el RDNA, cosa tan importante para los usuarios de la competencia, seguro seguro que todos se la habrían comprado en masa xD.
BlackBlock escribió:Es que Sony no es clara, Sony comunica mal, Sony lo hace mal...

Pos menos mal, porque es la consola más vendida de la historia en sus primeros meses de vida y porque no tiene stock para vender más.

Si hubiera sido clara con el RDNA, cosa tan importante para los usuarios de la competencia, seguro seguro que todos se la habrían comprado en masa xD.

Sony no es clara y habla con verdades a medias en muchas cosas, pero la pregunta es si se dice que no es rdna2, o que el ampliación del ssd no iba a estar funcionando todavía o que gow no iba a salir este año, la hubiéramos comprado igual? La respuesta es si.

La mayoría de la gente quiere la consola para jugar y no para estar discutiendo en los foros o en twitter.

De ahí a que sony lo haga bien o no pues será cuestión de la opinión de cada uno, para mi no. Pero al final sony vende por castigo y ahí están los números y porque no hay más.

Saludo
Rvilla87 escribió:
Pero claro, ahora resulta que el argumento era "PS5 no tiene RDNA2"... no, insisto, PS5 no tiene implementación completa con RDNA2, y esto es lo que tenéis que desmentir si tenéis la fuente. Y esto se sabe al menos desde finales de 2020 con ese tweet. Pero claro, habéis tardado poco en empezar a sacar las burradas que algunos (trolls o desinformados) decían para jugarlas a vuestro favor.

Buenas.

Esto se ha hablado largo y tendido y a Ferdopa lo he leído más de una vez explicando esto. O tiene RDNA2 o no la tiene. No existe RDNA2 1.5, 1.6 o .1.7 solo porque Cerny decidiera tener una RDNA 2 personalizada tomando de esta lo que quería e incorporando otras cosas.

La RDNA2 es personalizada, repito, porque tomaron de ella lo que querían, que no sea FULL no quiere decir que no sea igual de válida,o como lo queráis llamar que una RNDA2 full y por supuesto, no es una RNDA2 1.5. Eso ni existe.
Que la PS5 no tenga RDNA2 full, porque tomaron de esta lo que querían para crear algo personalizado, solo se usa hoy en día desde el desconocimiento en un último intento desesperado de decir que la RNDA2 de PS5 no mola tanto como la de su competencia más directa, que coño, si hasta se llegaron a inventar que PS5 no podía mover RE8.

A ver si algún año de estos a todos les queda claro esto, que ya va siendo hora y en los juegos, que están hablando por si solos, han callado bocas a manos llenas con la tontería de la potencia de PS5. Algunos solo miran la RNDA2 sin analizar ni por un momento como funciona todo el hard de PS5 como una maquina bien engrasada con todo lo demás que posee, y pensando que al ser personalizada es peor.

Si yo llegué a entender algo tan simple como esto, sin ser mi campo porque no me dedico a ello, creo que cualquiera puede.
lucer1 escribió:
BlackBlock escribió:Es que Sony no es clara, Sony comunica mal, Sony lo hace mal...

Sony no es clara y habla con verdades a medias en muchas cosas, pero la pregunta es si se dice que no es rdna2, o que el ampliación del ssd no iba a estar funcionando todavía o que gow no iba a salir este año, la hubiéramos comprado igual? La respuesta es si.

La mayoría de la gente quiere la consola para jugar y no para estar discutiendo en los foros o en twitter.

De ahí a que sony lo haga bien o no pues será cuestión de la opinión de cada uno, para mi no. Pero al final sony vende por castigo y ahí están los números y porque no hay más.

Saludo

Justamente esto.

Es lo de siempre, pero una vez más debe ser recordado: la gente normal no siguen las noticias de la industria, no saben que es el RDNA y no les importa. La gente normal quiere jugar a juegos y tras veinte años de grandes catálogos en las consolas playstation la decisión es obvia.

No es que Sony no sea clara con el RDNA, es que a la gente normal, el grueso de sus consumidores, no les importa el RDNA. El RDNA solo les importa a los haters para tratas de desprestigiar a la marca y esos en ninguno de los casos se iban a comprar una playstation.

Sony prefiere ser clara en la publicidad sacando el anuncio ese del rubius, así es como se vende una consola al gran público.
Tijuet escribió:@Rvilla87 Entiendo lo que dices y tienes parte de razón en que Sony deberia ser más clara y dar más detalles/información pero es que ni que lo haga el sector critico ya te saldrá con que miente o vete a saber.

¿El sector crítico o más bien los trolls? Creo que hay que saber diferenciar entre un grupo u otro. Claro que habrá trolls que diga lo que diga Sony, y aunque haga todo perfecto (cosa imposible) se van a meter... pero eso ya lo sabíamos y hay que ignorarlos, no? Lo que pasa que aquí muchas veces se mete en el mismo saco a los trolls y a los que les molesta que Sony haga algo mal (bajo su punto de vista, claro).

Lo del no "full RDNA2" tú que te has informado sabes que no hay que desmentir nada, pero luego lees mensajes como este y está claro que la falta de información está en ambos bandos (y quizás sin ninguna maldad en ambas partes). De hecho lo del "full RDNA2" es una de las excepciones que veo válidas en las que Sony no tiene por qué confirmar nada. La competencia ya confirmó que solo ella es "full RDNA2", si ha mentido le desmientes, y si no, no tienes por qué confirmar que la tuya no es "full RDNA2" (¿para qué darle el gusto a la competencia de reconocer que en ese aspecto eres peor?). Pero una cosa es esa y otra que ahora un equipo confirme FSR en PS5 y salgan los defensores "veis como sí era RDNA 2 la PS5?". ¿Pero cuándo de forma coherente se ha dicho lo contrario?

En cuanto a FSR lo veo diferente al tema "full RDNA2", porque en este caso sí lo tiene, con lo cual lo confirmas y terminas con la tontería y posibles debates. Y de nuevo el tema trolls... que Sony NO confirme que tiene FSR no confirma que NO tenga FSR. Esto es de simple lógica y creo que de nuevo si alguien confirmaba algo por el simple hecho de no decirlo es que se acerca mas a un troll/fanático que a alguien con un mínimo de lógica.

Lo de los 100 juegos retrocompatibles es de la noticia de Sony. Y a ver, si te dicen que han probado los 100 juegos mas jugados de PS4 y que "casi todos ellos" funcionarán de lanzamiento, ¿qué hay de malo en afirmar que será retrocompatible con unos 100 juegos de PS4 en el lanzamiento? ¿Cuál es el error y cuál sería tu titular?

Y por último, con tanto post que he leído en posible alusión a revivir temas olvidades (full RDNA2, fsr, etc.) por lo de centrarse mas en los juegos y no en las características y cosas así (lo comparto), todo esto venía a relación a un comentario que cité que de alguna forma defendía la forma de comunicar de Sony y al que repliqué porque no me entra en la cabeza cómo se puede defender eso.

Nadie está diciendo burradas como que queremos que digan en un anuncio de televisión que PS5 es compatible con FSR o que las características son mas importantes que los juegos o que Sony comunica mal y hace todo mal o que si hubieran sido claros con el RDNA2 los usuarios de la competencia comprarían PS5... ¿de dónde sacáis eso? ¿Por qué no os ceñís a lo que dice la gente y dejáis de inventaros cosas?

RiverWolff escribió:
Rvilla87 escribió:Pero claro, ahora resulta que el argumento era "PS5 no tiene RDNA2"... no, insisto, PS5 no tiene implementación completa con RDNA2, y esto es lo que tenéis que desmentir si tenéis la fuente. Y esto se sabe al menos desde finales de 2020 con ese tweet. Pero claro, habéis tardado poco en empezar a sacar las burradas que algunos (trolls o desinformados) decían para jugarlas a vuestro favor.

[...]Que la PS5 no tenga RDNA2 full, [...]

Me quedo con lo que he marcado en rojo que es la parte en la que me das la razón a esa parte de mi argumento.
Aparte de eso, no le veo ningún sentido a tu réplica teniendo en cuenta el mensaje que me has citado. Yo no hablo en ningún momento de versiones (1.5, 1.6, etc.) del RDNA2, ni de si PS5 es mas o menos capaz con "su RDNA2", ni de que PS5 no pueda con RE8 o si los juegos de PS5 han callado mas o menos bocas. Díselo a quien haya dicho esas cosas, a mi no (de nuevo lo que decía al principio con no meter en el saco a todos por igual).
@RiverWolff Es tontería que les intentes explicar eso, ellos no lo entiende, eso de RDNA2 full es una coletilla que puso microsoft porque le apeteció, AMD solo tiene RDNA2, he incluso lo que tiene la consola de microsoft no es RDNA2 al completo porque si mal no recuerdo hay cosas que tampoco tiene, vamos que esto es como los coches, que tu seat 600 es un coche y un tesla también es un coche, uno no es un coche 0.5 y el otro un coche 5.7, solo existe RDNA2, fin, lo demás son pajas mentales de los de siempre para intentar tirar mierda

@BlackBlock Es como funciona el mundo, tu ves a sony por ejemplo en españa que cada 2x3 está sacando anuncios, están super activos en redes, etc... luego ves las redes sociales de xbox en españa y dan pena, un tweet random y un vídeo en youtube de vez en cuando, si no sabes vender tu producto nadie te lo va a comprar, y no nos olvidemos, como bien dices, que al usuario medio se la trae al pairo si una ti 12 tf y la otra 10tf, si una tiene el mando con vibración nueva y la otra no, si un es blanca y la otra negra, todo eso les da igual, ellos quieren jugar y hasta otra, y si una sabe vender mejor su producto que la otra pues ajo y agua
@Rvilla87

Yo no considero que tú hayas dicho las burradas de las que estamos hablando.
Estamos en tono de humor recopilando las burradas que se han dicho en este hilo. Son cosas que se han dicho varias veces dando la matraca.

Por otra parte tú das tu opinión de algunas cosas y hablamos contigo pero sin meterte a ti en el saco.
A ver si es que ahora es una ensoñación pensar que aquí ha habido mucho troleo y desinformación.
Joder, que puta pesadilla. Estaba todo más o menos tranquilo y no sé a colación de que viene remover y traer de nuevo tonterías pasadas que se suponen superadas.

Si al final es que tanto a unos como otros os gusta esa "salsilla", porque sino no me lo explico [facepalm]
Buenas.

@Rvilla87 Te haré una pregunta en base a lo que dices atrás en tu texto. ¿Tu consideras que PS5 por no tener la coletilla de FULL en su RDNA2 porque la tiene personalizada es inferior a otro hard donde diga que es RDNA2 Full? Te pregunto.

Porque no se que viene que tengamos que desmentir que PS5 no tiene implementación completa con RDNA2 con una fuente como dices explicitamente ¿mande? :-? Es que no tenemos que desmentir nada, ya estamos diciendo que la tiene personalizada.

Y por cierto, con lo de callar bocas, no te he nombrado a ti específicamente, lo digo claramente en plural, no por este foro ni este hilo en concreto, si no por todo lo que leí durante meses en las redes sobre ello. Así que no se porque te das por aludido.

De todas formas creo recordar que existe un hilo sobre RDNA2 en el foro, para no seguir con el offtopic en este hilo, aunque tenga que ver con PS5, tiene su propio hilo. Si tienes más dudas, también te recomiendo que le preguntes a Ferdopa.
Sony fue lista al centrarse en los juegos para vender la consola y pasar de responder a cada gilipollez-rumor negativo que salia sobre el sistema, ahi esta Spiderman: Miles Morales con su raytracing y su "machine learning" o Ratchet demostrando lo que puede hacer el SSD.
SPA escribió:Sony fue lista al centrarse en los juegos para vender la consola y pasar de responder a cada gilipollez-rumor negativo que salia sobre el sistema, ahi esta Spiderman: Miles Morales con su raytracing y su "machine learning" o Ratchet demostrando lo que puede hacer el SSD.

Buenas.

Es de lejos lo mejor que pudo hacer. Como se suele decir, los juegos hablan por si solos, no hace falta nada más.
Esto parece el día de la marmota, cuando ya no se hablaba de ciertos temas, se siguen sacando. [facepalm]
SPA escribió:Sony fue lista al centrarse en los juegos para vender la consola y pasar de responder a cada gilipollez-rumor negativo que salia sobre el sistema, ahi esta Spiderman: Miles Morales con su raytracing y su "machine learning" o Ratchet demostrando lo que puede hacer el SSD.

Y menos mal que no pierden tiempo en desmentir cada estupidez que se dice en foros o en Twitter y se centran en lo que tienen que hacer, sacar buenos juegos.
lucer1 escribió:Bueno no suelo participar en esto hilo porque no me gusta entrar donde todo el mundo solo dice cosas buenas de sus consolas y como digas algo contrario eres un troll y casi que te tienes que callar.

Cierto en este foro no se peude criticar nada.
dantemugiwara escribió:
lucer1 escribió:Bueno no suelo participar en esto hilo porque no me gusta entrar donde todo el mundo solo dice cosas buenas de sus consolas y como digas algo contrario eres un troll y casi que te tienes que callar.

Pues precisamente el hilo está lleno de criticas [+risas]

Para mi el mayor punto negativo hasta el día de hoy es la poca duracion de la bateria del mando y los crujidos que me hace el plastico de la consola cuando la apago. Mientras la uso en cambio ni coil whine ni leches. Ah si, y la matraca que nos estan dando con el posible bluff de deathloop
Pues yo tengo la Series X desde su salida y la Ps5 desde hace un par de semanas. Me da igual cuál es más potente. Lo que sí me importe es cómo de bien funcionan (ruido, calor: aquí gana Series X), funcionamiento del SO (me gusta la función del Quick Change de Microsoft y la retrocompatibilidad funciona bastante mejor) y los juegos (que ambas tienen buenos juegos aunque para mí el Miles Morales y el Ratcher son de lo mejor que ha habido hasta ahora).
Lo que sí que me gustaría es no tener que trabajar y poder jugar cada día 2-3 horas a la consola y poderlas disfrutar de verdad y no algunos días robando tiempo a otras cosas. A ver si ponen a la venta pronto más tiempo...
saMuraixxxxxxx escribió:Para mi el mayor punto negativo hasta el día de hoy es la poca duracion de la bateria del mando y los crujidos que me hace el plastico de la consola cuando la apago.

PS6 con juntas de dilatación.

A mi el mando salvo en el Astro, por motivos obvios, me dura una barbaridad. Pero es que infinitamente mas que el DS4. Los dos que tengo. No se si es que algunos no tienen percepción o soy yo. Pero vamos, me parece que da para sesiones de juego bastante prolongadas. El único que tengo que esta por encima es el Pro de la Switch que parece que funciona por energía solar.

Un saludo!
thakeox escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Para mi el mayor punto negativo hasta el día de hoy es la poca duracion de la bateria del mando y los crujidos que me hace el plastico de la consola cuando la apago.

A mi el mando salvo en el Astro, por motivos obvios, me dura una barbaridad. Pero es que infinitamente mas que el DS4. Los dos que tengo. No se si es que algunos no tienen percepción o soy yo. Pero vamos, me parece que da para sesiones de juego bastante prolongadas. El único que tengo que esta por encima es el Pro de la Switch que parece que funciona por energía solar.

Un saludo!

Será que estoy con el ratchet y le da calor al tema de la vibracion y los gatillos, y totalmente de acuerdo sobre lo del pro controller, que me parece uno de los mejores mandos que he tenido en todos los aspectos.

Y lo de las juntas de dilatacion poca broma, tengo la consola en la habitacion y suelo jugar a ella por las noches desde la cama, y cuando la apago me echo a dormir y ahi se queda crujiendo [+risas] me pone bastante nervioso, aunque no sea nada exagerado, me molesta.

[bye]
thakeox escribió:

Un saludo!

Pues no se que le das a tu mando, a mi me dura mucho menos que el DS4 y eso que ya duraba "poco". De hecho los juegos de PS4 los juego con DS4 para que me dure mas la bateria.

El DS5 jugando relativamente poco ( 2-4 h al dia ) lo he tenido que cargar 3 veces en una semana aunque mas bien son dos por que la primera es por darle caña el primer dia.
Plage escribió:@RiverWolff Es tontería que les intentes explicar eso, ellos no lo entiende, eso de RDNA2 full es una coletilla que puso microsoft porque le apeteció, AMD solo tiene RDNA2, he incluso lo que tiene la consola de microsoft no es RDNA2 al completo porque si mal no recuerdo hay cosas que tampoco tiene[...]

En clara alusión a mi mensaje (porque RiverWolff me respondía a mí), ¿y tú qué sabes lo que entiendo y dejo de entender? ¿Lo de "RDNA2 full" es una coletilla que puso MS porque le apeteció? ¿O simplemente se refirió textualmente a "with full RDNA 2 integration"? Vamos, es que cualquiera que te lea diría que MS se inventó una nueva versión de RDNA2 cuando en realidad dijeron literalmente que tenían una integración completa.

AMD solo tiene RDNA2, efectivamente, y en esta imagen de la presentación de RDNA2 (y no en una conferencia de MS) puedes ver algunas de sus características avanzadas (que no tiene PS5). Luego, ¿es mentira decir que PS5 no es una consola "with full RDNA 2 integration"? Pero vamos si quieres seguir diciendo que "ellos no lo entienden" porque no te dan la razón, en tu derecho estás.

@sahaquielz vale, ahora me queda claro tu posición. No, para nada digo que no haya habido troleo o desinformación, al revés, lo ha habido y mucho. Mi queja precisamente iba dirigida a ese sentido, con una Sony mas informativa nos ahorraríamos mucho debate estéril y troleadas.

@Tel3mako PD: Aclarado en privado para no desvirtuar más el hilo... perdona por la confusión.

RiverWolff escribió:@Rvilla87 Te haré una pregunta en base a lo que dices atrás en tu texto. ¿Tu consideras que PS5 por no tener la coletilla de FULL en su RDNA2 porque la tiene personalizada es inferior a otro hard donde diga que es RDNA2 Full? Te pregunto.

No, no lo considero.

Lo de desmentir el "full RDNA2" en PS5 lo has sacado fuera de contexto. Precisamente en mi 1º comentario en ningún momento saqué el tema "full RDNA2", fueron los siguientes mensajes de otros los que sacaron ya no solo el tema "full RDNA2" sino incluso el absurdo tema (dicho por trolls seguramente) de que PS5 no era RDNA2. Básicamente lo que le dije a sahaquielz con ese comentario es que no se estaba debatiendo (seriamente) si PS5 no o no era RDNA2, sino, si eso, si era "full RDNA2" o no y que era eso lo que en todo caso se debería confirmar/desmentir y no algo obvio que todos sabemos (que PS5 tiene RDNA2).

Y lo de callar bocas con los juegos es que no era solo eso, era lo de las versiones del RDNA2 y también lo del RE8. Si dos personas debaten sobre un tema no creo que ayude en nada el mencionar cosas (tonterías normalmente) que otros han dicho para hacer ver que se tiene mas razón.
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo hacia temas multiplataforma.

Sobre la arquitectura RDNA2, es tan cíclico y repetitivo y antiguo que ya no debería dársele ni siquiera importancia a ese debate en el hilo (aparte de tener suyo propio especifico).

Un saludo.
La verdad que con tantos bulos y batallitas cada dia dan menos ganas de entrar y comentar algo en este post .

Hablando de juegos solo queda un mesecito para el Kena que pinta a sleeper del año , otro al que tengo ganas tremendas es el Tales of Arise . Por desgracia he empezado a trabajar a principios de Junio asi que voy a estar todo el Verano currando y con poco tiempo
A ver es que normalmente hay 2 fuentes, las reales que comentan entre unas 8-10h (vuelvo a repetir, no es lo mismo jugar a un juego de PS4, que al Astro/Returnal, que al Call of Duty. Por lo que puede haber variaciones).

Yo sin cronometrar creo que en base a mi experiencia se acercan bastante a la realidad de mis dos mandos. Y la otra fuente, los videos de una persona (no voy ni a mencionar, porque aun que sea el mas porculero no es el único) que dice que tiene 2h y que nunca ha dado un solo argumento a todas las mentiras que suelta, pues que cada cual piense lo que quiera.

También he de decir que aun que avise que tiene poca batería el mando tiene un buen tiempo, pero es recomendable cargarlo cuando lo dice, cuanto menor sea la descarga mayores ciclos va a tener de vida.

Y si no pues pilláis el mando, lo cargáis a tope y contáis el tiempo, si os dura 2h se llama al SAT y que os lo cambien.
Lo digo totalmente sin acritud, cuando salió hubo algunos problemas, había gente que tenia problemas para cargarlos.
Pero con los últimos firmwares yo creo que salvo que haya fallos debería ir en unos rangos similares. Si te dura por ahí y te parece poco pues entonces será que yo me conformo con poco, pero el Dual Shock 4 duraba mucho menos.

Edito, se me olvidó mencionar que yo no conecto auriculares al mando, que eso hace que se reduzca también.

Un saludo!
saMuraixxxxxxx escribió:
dantemugiwara escribió:

Para mi el mayor punto negativo hasta el día de hoy es la poca duracion de la bateria del mando y los crujidos que me hace el plastico de la consola cuando la apago. Mientras la uso en cambio ni coil whine ni leches. Ah si, y la matraca que nos estan dando con el posible bluff de deathloop

A mí a veces me crepitan los plásticos de la consola....

Pero de momento el único problema que he tenido es el bug que me apsaba en ocasiones, encendía la consola, y no me dejaba desplazarme por el menú para seleccioanr jeugos, tenía que reiniciar la consola.

De momento ni ruido (salvo cuando instala un disco que parece un avión) ni problemas de drift (pero solo llevo Doom eternal, Jedi fallen order, astroplayroom y spidermorales.

Respecto la batería se nota mucho la duración cuando juegas a un jeugo con vibración haptica, con vibracion normal gasta mucho menos.
Lo de mis mandos tiene que ser cosa de brujería, porque he tenido sesiones de diez horas y el mando, a pesar de lanzar aviso de carga baja, nunca se ha apagado.
Así que lo de dos horas de duración, por muy exigente que pueda ser el juego, lo siento pero no me lo creo.
Lo que pasa con los Dualsense es que desde alguna actualización, cambiaron cómo y cuándo el sistema enseña la carga actual y los avisos para cargar.

Cuando salta el primer aviso dura bastante, y aun sin las rayas los dualsense aguantan mucho más que los DS4. A mi me sueen durar unas 8-10h de uso en juegos de PS5, en juegos de PS4 algo más.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
saMuraixxxxxxx escribió:
dantemugiwara escribió:

A mi también me cruje la consola pero es por la dilatación del plástico al pasar de caliente a más frío,se podría arreglar si la hubiesen echo más compacta pero bueno es lo que hay.
@dantemugiwara lo de los mandos tenías por casualidad conectado uno de ps4 además del dualsense?
korchopan escribió:@dantemugiwara lo de los mandos tenías por casualidad conectado uno de ps4 además del dualsense?

La mayoría de las veces tenia conectado el DS4, pero alguna vez tb me pasó con el DS... aunque hace semans que no me pasa
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:@dantemugiwara lo de los mandos tenías por casualidad conectado uno de ps4 además del dualsense?

Es que se puede usar el mando de PS4?
Gyalis escribió:

En los juegos de ps4 se pueden usar tanto el DS4 como el DS, para lo único que necesitas el DS es para los juegos de ps5
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
La consola al apagarla pega unos crujidos de plástico que tela ¿os pasa también?
dantemugiwara escribió:

La mayoría de las veces tenia conectado el DS4, pero alguna vez tb me pasó con el DS... aunque hace semans que no me pasa

Lo digo porque a mí la única vez que me pasó fue con un dualshock conectado además del dualsense en casa de un amigo a donde llevé la consola, en mi casa nunca jamás. Así que creo que de algún modo así hay o había un problema de interferencias que no sé si influye algo más como tenerla también cerca de según que router o un repetidor (esto lo leí hace tiempo pero no sé qué veracidad tiene pero coincidía con mi caso), porque como digo con la misma consola en mi casa y pegada a mi router (uno propio de la compañía, no como el de mi amigo que era uno potente añadido por él para dar más cobertura en el piso) y con dos dualsense conectados nunca me pasó eso, y en casa de mi amigo solo estuvo un día y en la mía desde que salió. Además si apagaba o desincronizaba el dualshock volvía a funcionar correctamente.
John_Dilinger escribió:La consola al apagarla pega unos crujidos de plástico que tela ¿os pasa también?

En mi caso alguno si, pero pocos.

Entiendo que es normal pq se "enfrían" y el plástico vuelve a su medida (entendedme...)
dantemugiwara escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dantemugiwara escribió:

A mí a veces me crepitan los plásticos de la consola....

Pero de momento el único problema que he tenido es el bug que me apsaba en ocasiones, encendía la consola, y no me dejaba desplazarme por el menú para seleccioanr jeugos, tenía que reiniciar la consola.

De momento ni ruido (salvo cuando instala un disco que parece un avión) ni problemas de drift (pero solo llevo Doom eternal, Jedi fallen order, astroplayroom y spidermorales.

Respecto la batería se nota mucho la duración cuando juegas a un jeugo con vibración haptica, con vibracion normal gasta mucho menos.

en cuanto a bugs y ruidos, quitando lo del plastico al apagarla y sin que sea nada exagerado aunque me moleste porque soy un tiquismisquis, 0 problemas en mi caso. Además la suelo dejar en modo reposo y de momento no he tenido ningún tipo de problema al volver a arrancarla o iniciar juegos. También te digo que ni juego todos los días ni mis sesiones suelen ser de mas de 1h.
La peña que se flipa:
¡Sony no es clara! debería de especificar todas las características técnicas de su consola, desde el nº de teraflops, hasta todas las tecnologías que incluye, los sellos correspondientes en su caja que certifiquen que las lleva, y papeles firmados por el propio Cerny y Ryan donde me garanticen que se van a cumplir esos sellitos que tanto me molan.

Sony:
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
Gyalis escribió:

En los juegos de ps4 se pueden usar tanto el DS4 como el DS, para lo único que necesitas el DS es para los juegos de ps5

Joder pues yo pensaba que no, y venían amigos y solo con 2 mandos cuándo podíamos tener 4 [facepalm]

Gracias!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ RDNA2 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENSERIOOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOOOOOOO.

Joder pero si no hay nadie mejor que los Xboxers que le interese que PS5 tenga su amado "FULLRDNA2" mejor aun RDNA3.0 o mejor aun RDNA4.0, Pues si PS5 tecnicamente inferior y de sofware inferior. Esta haciendo lo que esta haciendo.
ESTA CLARISIIIMO que la otra consola SERA LA PEOR HECHA DE LA HISTORIA. No porlo que ofrece. SI no por todo lo que lleva y el poco uso que tiene. Si es pronto para todo lo sé.
PEro vaya ahora mismo esta quedando en el peor lugar de la historia junto a la primera ( bestia parda que jamas se uso pro motivos obvios).

En fin rezar que PS5 TENGA rdna5.0 o 6.0 y que tenga 18TF para decir que la otra es buena consola, porque sino esta quedando fatal...demasiada verguenza me haria sentir tocarla.

Aunque soy muy fan de quickresume.
La mía cruje algo pero para nada es algo exagerado, nada que me preocupe. Y el mando me dura fácilmente 2-3 tardes de 1h y media-2h, pero porque tengo todo desactivado, desde micrófono, hasta vibración y gatillos (lo sé, me cargo la experiencia según muchos, pero me distrae del juego [+risas] )
Entre los cansinos del RDNA2 y los cansinos de "mi consola es la mejor y el resto son una mierda" está quedando un hilo precioso.
BigBoss_ escribió:Entre los cansinos del RDNA2 y los cansinos de "mi consola es la mejor y el resto son una mierda" está quedando un hilo precioso.

Son los mismos
Pregunta técnica: con que limpiar la parte blanca de atrás de los mandos? La típica toallita húmeda?
Le estoy dando al Ratchet y tras leer el hilo voy a vender la PS5 porque no está enchufao el RDNA 200000
Como se apaga la consola? probe a darle al boton de ps del mando a ver si aparecia algun menu y nada.
La deje encendida la semana pasada que me fui de vacaciones, imagino que como en la switch se pondra en reposo automaticamente y no me la habre cargado no? Vuelvo mañana a la casa donde la tengo, espero que siga viva xD
180858 respuestas