› Foros › PlayStation 5 › General
saMuraixxxxxxx escribió:Le pueden faltar todas las cosas tecnicas que querais hasta que se demuestre lo contrario que de momento juegos no le faltan si sacamos la comparadora como haceis para todo
Y no sé vosotros, pero yo me he comprado la consola para jugar y no para ver quien tiene la picha mas larga, para jugar al fallout 3 me hubiese quedado con la ps3 y para jugar a skyrim o dirt rally me quedaba con la ps4 o sigo tirando de pc
-+[Skynet]+- escribió:Tiburon Man escribió:sahaquielz escribió:
Que no tenía raytracing, que tenía 6 teraflops, que no era retrocompatible...
No me acuerdo de otras, pero me suena que había varias más.
Se podría hacer una recopilación.
(Que los juegos multi irían peor en PS5...)
Yo aún estoy mosca con lo de la Ram a 90°... Y eso que la semana que viene llega la mia a game, por fin stock
Puedes estar bien tranquilo por las temperaturas de la RAM, la consola no va a salir ardiendo. En su momento expliqué porque las memorias GDDR6 y GDDR6X tienen un mayor margen de funcionamiento a altas temperaturas. El resumen es que los 90º C no son raros para GPUs de gama alta en plena carga, y gracias a la disipación activa es imposible que se llegue a las temperaturas de unión situadas entre los 100 y 110 ºC en entornos normales.
Juroji escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Le pueden faltar todas las cosas tecnicas que querais hasta que se demuestre lo contrario que de momento juegos no le faltan si sacamos la comparadora como haceis para todo
Y no sé vosotros, pero yo me he comprado la consola para jugar y no para ver quien tiene la picha mas larga, para jugar al fallout 3 me hubiese quedado con la ps3 y para jugar a skyrim o dirt rally me quedaba con la ps4 o sigo tirando de pc
Todo el mundo se compra una consola para jugar.
Y la gente se compra se compra XS para poder jugar a esos juegos y a otros. Será que no hay juegos más allá de los exclusivos.
angelvilu escribió:La actitud de algunos es un poco de patio de colegio eh...
Si tanto os molestan los trolls que SIEMPRE van a sacar mierda de cualquier compañía (porque esa gente se sufre en todos lados y más de un santo aquí, es troll en otro lado y se comporta igual y saca también fake news e invenciones en otros foros) lo que tenéis que hacer es pasar de ellos porque sabéis de sobra lo que los alimentáis y ellos no van a cambiar su discurso.
Si ahora se demuestra X cosa vendrán con otra, pero es que con esa actitud que estáis teniendo algunos directamente los estáis llamando, los estáis provocando y además es que lo veo muy fuera de lugar aquí.
Pero en fin, vosotros sabréis
BlackBlock escribió:Es que Sony no es clara, Sony comunica mal, Sony lo hace mal...
Pos menos mal, porque es la consola más vendida de la historia en sus primeros meses de vida y porque no tiene stock para vender más.
Sony lo hace tan mal que sus consolas en reventa se llegan a vender por 700€.
Que mal lo hace Sony eh. Puf. De esta no se recuperan.
Si hubiera sido clara con el RDNA, cosa tan importante para los usuarios de la competencia, seguro seguro que todos se la habrían comprado en masa xD.
Rvilla87 escribió:
Pero claro, ahora resulta que el argumento era "PS5 no tiene RDNA2"... no, insisto, PS5 no tiene implementación completa con RDNA2, y esto es lo que tenéis que desmentir si tenéis la fuente. Y esto se sabe al menos desde finales de 2020 con ese tweet. Pero claro, habéis tardado poco en empezar a sacar las burradas que algunos (trolls o desinformados) decían para jugarlas a vuestro favor.
lucer1 escribió:BlackBlock escribió:Es que Sony no es clara, Sony comunica mal, Sony lo hace mal...
Pos menos mal, porque es la consola más vendida de la historia en sus primeros meses de vida y porque no tiene stock para vender más.
Sony lo hace tan mal que sus consolas en reventa se llegan a vender por 700€.
Que mal lo hace Sony eh. Puf. De esta no se recuperan.
Si hubiera sido clara con el RDNA, cosa tan importante para los usuarios de la competencia, seguro seguro que todos se la habrían comprado en masa xD.
Sony no es clara y habla con verdades a medias en muchas cosas, pero la pregunta es si se dice que no es rdna2, o que el ampliación del ssd no iba a estar funcionando todavía o que gow no iba a salir este año, la hubiéramos comprado igual? La respuesta es si.
La mayoría de la gente quiere la consola para jugar y no para estar discutiendo en los foros o en twitter.
De ahí a que sony lo haga bien o no pues será cuestión de la opinión de cada uno, para mi no. Pero al final sony vende por castigo y ahí están los números y porque no hay más.
Saludo
Tijuet escribió:@Rvilla87 Entiendo lo que dices y tienes parte de razón en que Sony deberia ser más clara y dar más detalles/información pero es que ni que lo haga el sector critico ya te saldrá con que miente o vete a saber.
RiverWolff escribió:Rvilla87 escribió:Pero claro, ahora resulta que el argumento era "PS5 no tiene RDNA2"... no, insisto, PS5 no tiene implementación completa con RDNA2, y esto es lo que tenéis que desmentir si tenéis la fuente. Y esto se sabe al menos desde finales de 2020 con ese tweet. Pero claro, habéis tardado poco en empezar a sacar las burradas que algunos (trolls o desinformados) decían para jugarlas a vuestro favor.
[...]Que la PS5 no tenga RDNA2 full, [...]
SPA escribió:Sony fue lista al centrarse en los juegos para vender la consola y pasar de responder a cada gilipollez-rumor negativo que salia sobre el sistema, ahi esta Spiderman: Miles Morales con su raytracing y su "machine learning" o Ratchet demostrando lo que puede hacer el SSD.
SPA escribió:Sony fue lista al centrarse en los juegos para vender la consola y pasar de responder a cada gilipollez-rumor negativo que salia sobre el sistema, ahi esta Spiderman: Miles Morales con su raytracing y su "machine learning" o Ratchet demostrando lo que puede hacer el SSD.
lucer1 escribió:Bueno no suelo participar en esto hilo porque no me gusta entrar donde todo el mundo solo dice cosas buenas de sus consolas y como digas algo contrario eres un troll y casi que te tienes que callar.
dantemugiwara escribió:lucer1 escribió:Bueno no suelo participar en esto hilo porque no me gusta entrar donde todo el mundo solo dice cosas buenas de sus consolas y como digas algo contrario eres un troll y casi que te tienes que callar.
Cierto en este foro no se peude criticar nada.
saMuraixxxxxxx escribió:Para mi el mayor punto negativo hasta el día de hoy es la poca duracion de la bateria del mando y los crujidos que me hace el plastico de la consola cuando la apago.
thakeox escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Para mi el mayor punto negativo hasta el día de hoy es la poca duracion de la bateria del mando y los crujidos que me hace el plastico de la consola cuando la apago.
PS6 con juntas de dilatación.
A mi el mando salvo en el Astro, por motivos obvios, me dura una barbaridad. Pero es que infinitamente mas que el DS4. Los dos que tengo. No se si es que algunos no tienen percepción o soy yo. Pero vamos, me parece que da para sesiones de juego bastante prolongadas. El único que tengo que esta por encima es el Pro de la Switch que parece que funciona por energía solar.
Un saludo!
thakeox escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Para mi el mayor punto negativo hasta el día de hoy es la poca duracion de la bateria del mando y los crujidos que me hace el plastico de la consola cuando la apago.
PS6 con juntas de dilatación.
A mi el mando salvo en el Astro, por motivos obvios, me dura una barbaridad. Pero es que infinitamente mas que el DS4. Los dos que tengo. No se si es que algunos no tienen percepción o soy yo. Pero vamos, me parece que da para sesiones de juego bastante prolongadas. El único que tengo que esta por encima es el Pro de la Switch que parece que funciona por energía solar.
Un saludo!
Plage escribió:@RiverWolff Es tontería que les intentes explicar eso, ellos no lo entiende, eso de RDNA2 full es una coletilla que puso microsoft porque le apeteció, AMD solo tiene RDNA2, he incluso lo que tiene la consola de microsoft no es RDNA2 al completo porque si mal no recuerdo hay cosas que tampoco tiene[...]
RiverWolff escribió:@Rvilla87 Te haré una pregunta en base a lo que dices atrás en tu texto. ¿Tu consideras que PS5 por no tener la coletilla de FULL en su RDNA2 porque la tiene personalizada es inferior a otro hard donde diga que es RDNA2 Full? Te pregunto.
saMuraixxxxxxx escribió:dantemugiwara escribió:lucer1 escribió:Bueno no suelo participar en esto hilo porque no me gusta entrar donde todo el mundo solo dice cosas buenas de sus consolas y como digas algo contrario eres un troll y casi que te tienes que callar.
Pues precisamente el hilo está lleno de criticas
Para mi el mayor punto negativo hasta el día de hoy es la poca duracion de la bateria del mando y los crujidos que me hace el plastico de la consola cuando la apago. Mientras la uso en cambio ni coil whine ni leches. Ah si, y la matraca que nos estan dando con el posible bluff de deathloop
saMuraixxxxxxx escribió:dantemugiwara escribió:lucer1 escribió:Bueno no suelo participar en esto hilo porque no me gusta entrar donde todo el mundo solo dice cosas buenas de sus consolas y como digas algo contrario eres un troll y casi que te tienes que callar.
Para mi el mayor punto negativo hasta el día de hoy es la poca duracion de la bateria del mando y los crujidos que me hace el plastico de la consola cuando la apago. Mientras la uso en cambio ni coil whine ni leches. Ah si, y la matraca que nos estan dando con el posible bluff de deathloop
korchopan escribió:@dantemugiwara lo de los mandos tenías por casualidad conectado uno de ps4 además del dualsense?
korchopan escribió:@dantemugiwara lo de los mandos tenías por casualidad conectado uno de ps4 además del dualsense?
Gyalis escribió:korchopan escribió:@dantemugiwara lo de los mandos tenías por casualidad conectado uno de ps4 además del dualsense?
Es que se puede usar el mando de PS4?
dantemugiwara escribió:korchopan escribió:@dantemugiwara lo de los mandos tenías por casualidad conectado uno de ps4 además del dualsense?
La mayoría de las veces tenia conectado el DS4, pero alguna vez tb me pasó con el DS... aunque hace semans que no me pasa
John_Dilinger escribió:La consola al apagarla pega unos crujidos de plástico que tela ¿os pasa también?
dantemugiwara escribió:saMuraixxxxxxx escribió:dantemugiwara escribió:
A mí a veces me crepitan los plásticos de la consola....
Pero de momento el único problema que he tenido es el bug que me apsaba en ocasiones, encendía la consola, y no me dejaba desplazarme por el menú para seleccioanr jeugos, tenía que reiniciar la consola.
De momento ni ruido (salvo cuando instala un disco que parece un avión) ni problemas de drift (pero solo llevo Doom eternal, Jedi fallen order, astroplayroom y spidermorales.
Respecto la batería se nota mucho la duración cuando juegas a un jeugo con vibración haptica, con vibracion normal gasta mucho menos.
¡Sony no es clara! debería de especificar todas las características técnicas de su consola, desde el nº de teraflops, hasta todas las tecnologías que incluye, los sellos correspondientes en su caja que certifiquen que las lleva, y papeles firmados por el propio Cerny y Ryan donde me garanticen que se van a cumplir esos sellitos que tanto me molan.
Plage escribió:Gyalis escribió:korchopan escribió:@dantemugiwara lo de los mandos tenías por casualidad conectado uno de ps4 además del dualsense?
Es que se puede usar el mando de PS4?
En los juegos de ps4 se pueden usar tanto el DS4 como el DS, para lo único que necesitas el DS es para los juegos de ps5
BigBoss_ escribió:Entre los cansinos del RDNA2 y los cansinos de "mi consola es la mejor y el resto son una mierda" está quedando un hilo precioso.