Netanyahu36 escribió:Mira que no me gusta entrar al trapo cuando se leen chorradas, pero lo del Doom Eternal me ha matao
Pobeng75 escribió:Demons Souls, se mea se caga y se reboza encima del Doom Eternal por favor...
Deja de trolear ya anda
No sabria expresarlo mejor...
Aunque pa graficos insuperables, el Fornite... Ese se mea en todo lo que tiene ps5. El Demons, el Ratched, el morales, el nuevo horizon... esos los mueve mi Commodore Amiga...
Explicacion de lo que es un Commodore Amiga para los nenes jovencitos que solo dicen tonterias debido a su juventud imberbe:
https://es.wikipedia.org/wiki/Commodore_Amiga
A ver... Yo llevo desde un amstrad cpc464 de casette
si es por poner un contexto y que no penséis que tengo 12 años
Cuando os ponéis así, me escojono, pero en plan bien. Sin querer ofender.
de forma sana, lgtbifriendly, y antitaurina.
En cada generación de consola, las que he tenido (master system, nes, una neo geo "de cartucho" prestada, SuperNES, playstation 1, 2, 3, 4,4pro, PS5, PSP, Nintendo Wii, Switch "de mi hija")
y os voy a revelar un spoiler de la vida que te cagas....
Por cada consola que he nombrado, no tiene ningún juego que me digáis, de la que no os nombre al menos 5 que me hayan divertido más.
Si no acabáis de tener una epifanía, es que ya lo sabíais. Entonces no entiendo vuestra discusión.
Disfrutad más y discutí menos
Coño me he hecho hasta una recreativa con emulador y mueble completo de madera para jugar a juegos como metal slug, street fighter 2 como Dios manda!
@RiverWolff esa es la actitud, compañero! No entres al saco, tómatelo así. Me alegra tu vuelta