Buenas, pues las primeras impresiones con la ps5 son un poco agridulces.
Punto positivo la interfaz y lo rapido que va todo, eso me ha sorprendido gratamente
Lo bueno ha sido el Astros, que me ha gustado bastante, sobre todo la banda sonora y lo cuidado que esta, se hace muy ameno y da gusto que venga algo asi de bien hecho gratuito con la consola. De hecho me ha gustado mas que el Mario Odyssey xD. Decir tb que el DualSense, con todo el hype que se le ha metido me lo esperaba un poco mejor, esta bien, es curioso y sobre todo veo que la sensacion ir por una superficie u otra se genera no solo con el feedback haptico sino tb con el sonido que sale del mando en si, pensaba que con los ojos cerrados y sin sonido serias capaz de decir si vas por una superficie o por otra pero hace falta el sonido para complementar la experiencia.
El punto negativo: Demons Souls, no se si esq lo idealice con los videos promocionales o que pero me he llevado un chasco gordo a nivel grafico, pensaba que se veria mejor, sinceramente.
Tambien puede ser que visto en una Oled o con HDR cambie la cosa bastante, tengo una tv de 4k pero es de las cutres, 700e me costo el año pasao y, a pesar de tener HDR, no me deja activarlo! en fin
A ver que tal los juegos a los que les tengo mas ganas: Ratchet, Returnal, REVillage y los remasters de GOT y DS!