[erick] escribió:@Rvilla87 Este hilo es para hablar de PS5, si te borramos un post no es para que lo vuelvas a poner
Toma nota por favor.
Ante todo gracias por no volver a borrar el mensaje (y menos sin explicación alguna) porque hablando se entiende la gente, y si se toman acciones sin avisar al infractor ni se le dice el motivo ya me dirás tú cómo conseguiréis que el infractor no vuelva a equivocarse (quizás pensáis que todos lo hacemos adrede y nos gusta que nos borren mensajes).
Lo 1º que hice en
ese mismo post es explicar lo que
creo que podría estar mal, y supuse que era el video de la demo de la competencia (aunque lo de menos era la competencia), y también dije que como no explicáis por qué borráis los posts
no estaba seguro cuál era el motivo del borrado del post . Por ese motivo eliminé la parte del video ya que entendía que era la que molestaba y por la que me reportaron. Con lo cual
técnicamente no volví a poner el post borrado como dices. Y por darte otro motivo de por qué posteé esa parte de nuevo, ese mensaje no era un simple mensaje sin más, aportaba un dato nuevo, y es que la diferencia no era de 30gb a 7gb como se estaba diciendo sino que era más parecido a 15gb a 7gb.
Dicho esto, si aún así ahora me dices que ese mensaje sigue no siendo válido solo puedo pensar que con las prisas no has visto que
la parte "conflictiva" la he omitido o que aún así crees que hablar del peso del Assasins en multiplataforma no es válido porque este es un hilo de PS5. ¿Es esto ultimo?
Entiendo que es la 1º opción, porque si es la segunda me surgen muchas dudas... y no me voy a explayar, pero rápidamente puedes ver muchos mensajes (+10) hablando del tema "prohibido", incluso nombrando a la competencia con explicaciones detalladas de su funcionamiento. Y podrías decir "
ya, pero ellos no fueron reportados, si no lo hubiéramos borrado", pero anda, casualmente sí hay reportados donde moderación decidió no borrar el mensaje. ¿Cómo se explica esto? ¿Quizás a otros usuarios les tocó un mod que permitía hablar de multi en el hilo de PS5 y a mi me tocó otro mod que dijo que no se permitía hablar del tema? Si así fuera, un poco de consenso en moderación, no? Y si no, pues lo dicho, me dejas con muchas dudas sobre cómo ha actuado el equipo de moderación y lo peor de todo es que sigo sin entender qué he hecho mal que no hayan hecho otros.
Y ojo, con todo esto no tengo nada en contra del tema que sacó DualSensei, de hecho me pareció interesante y de ahí que me informara del tema. Pero vamos, espero un poco de igualdad con el trato a los usuarios, y qué mínimo que un poco de explicación para evitar cometer los mismo errores (en este mismo hilo me pasó algo similar y me quedé con la duda de qué había hecho mal).
albertoooooooooo escribió:Como que no lo había del Returnal, Miles Morales o Ratchet y se seguía hablando aquí, cuando de momento es un anuncio y una APP de PS5... pero vale!
Efectivamente, pero no solo eso, es que cuando se creó el hilo se seguía hablando en este hilo, con lo cual ese motivo que han repetido muchos de "
ya hay hilo" no cuadra. Fuimos unos cuantos los que decíamos que dejaran de hablar de teorías y que se vayan a su hilo oficial y costó que eso pasara (el "
ya hay hilo" no funcionó del todo bien por aquel entonces). De hecho se dijo que se seguiría contando los hechos destacados en este hilo (sin entrar en detalles ni teorías, lo que me pareció bien). De repente, como dices, por alguna razón se ha dejado de hablar aquí. ¿Quizás los desarrolladores ya han conseguido aburrir hasta a las piedras con sus idas y venidas?