› Foros › PlayStation 5 › General
Terry-Reynolds escribió:Se tendría que seguir el ejemplo de Metro Exodus , actualizaron a ps5 (“4K” , 60fps, ray tracing a full, aprovecha las funciones del dualsense y se puede subir el FOV (que a mí siempre me gusta subirlo un poco)) , en cambio por ejemplo tengo el Spiderman y no voy a pasar por caja para disfrutar de las ventajas de la versión de ps5
Y ambos ejemplos son comparables por que las mejoras son similares
angelillo732 escribió:@nachobarro y eso es un parche con mejoras para ps5 o una actualización, como queramos llamarla, así que al final te están cobrando por lo que otros hacen gratis (que al final se hace por ventas).
Yo estoy bastante mosqueado, quería el GoT y como mi consola es digital, con sus huevos sacaron la directors, eliminaron el base de la store de ps4 y ahora si lo quieres tienes que pagar 80€, da igual si quieres la actualización a ps5 (10€) o el DLC (20€).
Esa no es forma de tratar a sus clientes y es un muy mal presente.
El ghost es el único exclusivo que me quedaba por tener de ps4 y me parece que se va a quedar ahí a no ser que baje un buen pico, cuando hubiera pagado 40 o 50€ tranquilamente.
El otro día me di cuenta que en ps4 los exclusivos de alto nivel como Uncharted 4, a los 3 meses ya tenía ofertas de 39,99€, en ps5 lo máximo que vemos es un descuento de 25% a los casi 10 meses que al final acaba siendo más de 50€ por que subieron los precios a 80€.
Yo con las consolas suelo esperar a ofertas por que tengo mucho a lo que jugar y poco tiempo, pero no estoy viendo que den el brazo a torcer, si no que además están empezando a cobrar por cosas que antes no cobraban.Terry-Reynolds escribió:Se tendría que seguir el ejemplo de Metro Exodus , actualizaron a ps5 (“4K” , 60fps, ray tracing a full, aprovecha las funciones del dualsense y se puede subir el FOV (que a mí siempre me gusta subirlo un poco)) , en cambio por ejemplo tengo el Spiderman y no voy a pasar por caja para disfrutar de las ventajas de la versión de ps5
Sería lo ideal, pero todo dependerá de la cantidad de usuarios que estén pagando juegos a precio completo o si se están pagando por actualizaciones o no.
Creo que están estirando el chicle demasiado.
angelillo732 escribió:Terry-Reynolds escribió:Se tendría que seguir el ejemplo de Metro Exodus , actualizaron a ps5 (“4K” , 60fps, ray tracing a full, aprovecha las funciones del dualsense y se puede subir el FOV (que a mí siempre me gusta subirlo un poco)) , en cambio por ejemplo tengo el Spiderman y no voy a pasar por caja para disfrutar de las ventajas de la versión de ps5
Sería lo ideal, pero todo dependerá de la cantidad de usuarios que estén pagando juegos a precio completo o si se están pagando por actualizaciones o no.
Creo que están estirando el chicle demasiado.
mister-foxhound escribió:No os parece un poco raro que a estas alturas de Julio no allan ni siquiera anunciado una nueva conferencia para anunciar lo que tengan a medio largo plazo, no se, algo para competir con el E3 que aunque alla sido un E3 flojito algo creo que deberian hacer...
mister-foxhound escribió:No os parece un poco raro que a estas alturas de Julio no allan ni siquiera anunciado una nueva conferencia para anunciar lo que tengan a medio largo plazo, no se, algo para competir con el E3 que aunque alla sido un E3 flojito algo creo que deberian hacer...
Plage escribió:mister-foxhound escribió:No os parece un poco raro que a estas alturas de Julio no allan ni siquiera anunciado una nueva conferencia para anunciar lo que tengan a medio largo plazo, no se, algo para competir con el E3 que aunque alla sido un E3 flojito algo creo que deberian hacer...
Y para que quieres saber lo que se viene tan tarde? De momento cerca tenemos Kena, expansión GoT, la directors del death stranding y deathloop, además que playstation no necesita competir con el E3 para que?
Plage escribió:@mister-foxhound De momento, te gusten o no, han sacado en lo que llevamos de año:
- Demon's souls
- Spiderman MM
- Destruction allstar
- Returnal
- Ratchet
Que no te gusten esos juegos, me parece bien, pero decir que es un mal año xD, siempre la puedes vender si no te gusta como lo está llevando sony, de aquí a 3 o 4 años habrán más juegos que te gusten y estará más barata la consola
Plage escribió:@mister-foxhound De momento, te gusten o no, han sacado en lo que llevamos de año:
- Demon's souls
- Spiderman MM
- Destruction allstar
- Returnal
- Ratchet
Que no te gusten esos juegos, me parece bien, pero decir que es un mal año xD, siempre la puedes vender si no te gusta como lo está llevando sony, de aquí a 3 o 4 años habrán más juegos que te gusten y estará más barata la consola
- Demon's souls
- Spiderman MM
- Destruction allstar
- Returnal
- Ratchet
dantemugiwara escribió:Pues de momento Ghost Tsushima y SpiderHolland. Pero la generación es joven
dantemugiwara escribió:supervegeta10 escribió:dantemugiwara escribió:Ya lo puse en el otro hilo.
Pero para que leugo digais que solo despotrico, parche GRATUITO de Shadow Tomb Raider.
Añade 4k NATIVO (antes era checkboarding), 60 fps y no sé si tb añade las mejroas de efectos y texturas que tenía el modo calidad.
Gracias por la info, no lo sabia... que barbaridad como se ve ese juego ahora uff joder Sony saca ya el Parche de Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn... que manera de gozarlo con esta videoconsola habéis visto el parche de alta resolución de coldwar? Un escándalo como va esta maquina !!!
No digas eso, en esste foro se defienden que estos parches cuestan dinero de desarrollo y está genial pagarlos a parte.
saMuraixxxxxxx escribió:
siempre se puede pagar una suscripcion mensual por juegos de hace 8 años, 4 indies nuevos y un lanzamiento nuevo cada 12 meses... benditas suscripciones
RiverWolff escribió:Plage escribió:@mister-foxhound De momento, te gusten o no, han sacado en lo que llevamos de año:
- Demon's souls
- Spiderman MM
- Destruction allstar
- Returnal
- Ratchet
Buenas.
Te falta el SackBoy y el Kena que sale en menos de un mes. Y además, que juegos joder.
Tearshock escribió:A mi me gustaría que habilitaran la copia de partidas guardadas a dispositivos usb, es algo que no les cuesta nada y otra cosa que tal vez es chorrada pero lo usaba bastante en ps4 mientras se instalaba un juego o se descargaban cosas en segundo plano es el tema de Live From PlayStation, la app nativa de PS4 donde podíamos ver las retransmisiones de los usuarios, sé que después de que salió Fortnite y se volvió popular monopolizó los streams pero siempre encontraba algún lobo solitario jugando cosillas distintas como un The Evil Within
Y por alguna extraña razón la consola ya no me avisa cuando el mando está cargado completamente, el led tampoco cambia. ¿Hay forma de resolver esto?
Silverquick85 escribió:Una duda tebnia una ps5 de un familiar y hoy se la he llevado, eliminé mi usuario donde tenía una partida al re8 ya casi en el final, al eliminar el usuario perdí la partida o sigue guardada en el sdd de la consola???
saMuraixxxxxxx escribió:alucard467 escribió:
Como venir al hilo a soltar flame como un castillo. Lo tuyo es de juzgado de guardia. Vienes para liarla y te quedas tan pancho. . Si no estas contento con la consola, la vendes que más de uno la querrá. Pero siempre vienes con lo mismo, que si las actualizaciones de pago, que si este juego no corre a 60fps y mil cosas más. Ya nos hemos enterado todos de sobra, no hace falta que lo digas mil veces.
siempre se puede pagar una suscripcion mensual por juegos de hace 8 años, 4 indies nuevos y un lanzamiento nuevo cada 12 meses... benditas suscripciones
saMuraixxxxxxx escribió:alucard467 escribió:dantemugiwara escribió:
No digas eso, en esste foro se defienden que estos parches cuestan dinero de desarrollo y está genial pagarlos a parte.
Como venir al hilo a soltar flame como un castillo. Lo tuyo es de juzgado de guardia. Vienes para liarla y te quedas tan pancho. . Si no estas contento con la consola, la vendes que más de uno la querrá. Pero siempre vienes con lo mismo, que si las actualizaciones de pago, que si este juego no corre a 60fps y mil cosas más. Ya nos hemos enterado todos de sobra, no hace falta que lo digas mil veces.
BeSalmorejo escribió:albertoooooooooo escribió:BeSalmorejo escribió:con 600mbps contratados descargar a 75mb/seg ?!? no se, me parece mucho. Igual estoy equivocado, no me apetece ahora ponerme a hacer cuentas
Ojalá saquen un Dead Space nuevo.
Pues es dividir por 8, no tiene ningún misterio. Tu mismo lo has dicho, tienes contratado 600 megaBITS y se descarga en megaBytes. Divides la velocidad contratada por 8 y obtienes la velocidad máxima de descarga
Yo también tengo 600 contratados y muchas veces el Speedtest me ha dado por encima de 600.
El Speedtest te da por encima porque tienes en la caché almacenado algo, en la vida te va a dar mas de lo que tienes contratado.
Llevo mas de 20 años usando fibra y jamás ha llegado mas velocidad a mi casa con ningún operador. En la mayoría las pruebas están entre el 80% y 50% de la velocidad contratada, y en ocasiones "especiales" han llegado al 100%.
korchopan escribió:@Grinch a mí lo que me ha llamado la atención es lo de "aclamado" Sabrán lo que significa? No sé si es bueno o malo pero aclamado no es.
Ivaneitor escribió:Hablando de consolas de vacaciones...¿alguien ha probado la PS5 conectada por wifi a un móvil compartiendo sus datos? ¿Se puede jugar así a juegos de cuentas compartidas? (Tengo la cuenta compartida con un amigo, con la historia esa de que su cuenta está de primaria en mi consola y mi cuenta está de primaria en la suya, y para poder jugar la consola siempre tiene que estar online).
Muchas gracias
korchopan escribió:@Grinch a mí lo que me ha llamado la atención es lo de "aclamado" Sabrán lo que significa? No sé si es bueno o malo pero aclamado no es.
Ivaneitor escribió:Hablando de consolas de vacaciones...¿alguien ha probado la PS5 conectada por wifi a un móvil compartiendo sus datos? ¿Se puede jugar así a juegos de cuentas compartidas? (Tengo la cuenta compartida con un amigo, con la historia esa de que su cuenta está de primaria en mi consola y mi cuenta está de primaria en la suya, y para poder jugar la consola siempre tiene que estar online).
Muchas gracias
Grinch escribió:korchopan escribió:@Grinch a mí lo que me ha llamado la atención es lo de "aclamado" Sabrán lo que significa? No sé si es bueno o malo pero aclamado no es.
Esto es como en todos los juegos. Cogen las webs que le dicen cosas bonitas y obvian las demas.
En X analisis le darian buenas notas y ale ya es "aclamado" .
Pero ya de por si el control es "debatible" ( para mi nefasto y soy fan de panzer dragón, que me refiero que este "tipo de juego" me gusta).
La historia sin mucho sentido.
Es bonito eso si, artisticamente me gusto .
Pero no creo que valga su pvp. En alguna oferta tal vez si te llama el juego.
DualSensei escribió:@alucard467 @Riverwolff
Es que sí, lo de los juegos de presupuesto moderado en formato físico para mi este año es lo nunca visto.
Y recordad, el viernes sale a la venta en físico song of horror, además es una edición que está bastante bien, viene con la guía de personajes y mapas.
Si no lo habéis jugado, hacedme caso, gráficamente no es un portento, pero tiene, además de todos los personajes que podemos controlar con sus propias características, lo que para mi es fundamental, es esa “entidad” que genera eventos aleatorios durante todo el juego según lo que estés haciendo en cada momento, y ojito con eso y esto no es spoiler, pero aquí hay muerte permanente (pasas al siguiente personaje si mueres con uno) como no des esquinazo a esa “entidad”.
Yo lo voy a rejugar porque me pareció una maravilla de juego y muy original.