[Hilo Oficial] PS5

@jjuanji Buena info la del tweet. Flipo con la gente que prefería un remaster de los tres que saliera hasta en la Switch.
Cuanto más lo pienso, me parece un buen punto de partida este "softreboot". Mejor que continuar por el 4.
qué es MTX?
Edito: me respondo yo solo, microtransacciones. Nunca lo había visto escrito así.
Homelander está baneado por "Troll"
Lo único que tiene la basura de EA es un remake? Menudo nivel más bajo tienen la multis.
kenshin88 escribió:
Perséfone escribió:Remake completamente innecesario, como el de The Last of Us.


El de the last of us es un remaster. Que a estas alturas aun no distingamos entre remake y remaster...

Y si te refieres al que no esta ni anunciado... tan innecesario como inexistente de momento.

En cualquier caso al final las que hablan son las ventas y no los quejicas de siempre que van a cada noticia que tenga la palabra remaster/remake a decir que nadie lo ha pedido.

@jmvr Si tienes FF7 remake o GoT de PS4 el DLC de uno estos que cuesta justo 20€ no es mala compra. Eso contando con que FF7R tiene actualizacion gratis a reintegrade y GoT tiene las mejoras de rendimiento en PS5 ( 1800p reescalado a 4k 60 fps ) aunque para la integracion de sonido 3D y mando habria que pagar 10€ mas.
El Spider-man remastered vale la pena si quieres volver a jugar al juego con las mejoras, si es solo por los DLC yo no lo compraria.


No tengo ninguno de esos, cuando tuve la PS4 vendí todo jaja

Me parece que voy a empezar con el Spiderman con DLCs con los puntos de Game, a ver qué tal.

Deseando que llegue.
Homelander escribió:Lo único que tiene la basura de EA es un remake? Mare más que nivel más bajo tienen la multis.


EA tiene FIFA 22 y Battlefield 2042.

A parte tiene Skate, Need for Speed, Dragon Age, Mass Effect, 2 juegos de Star Wars...

Creo que preocupados no están y tienen buenos juegos de aquí a 2023.
Remake del Dead Space, molaaa. Que bueno es el juego, casi seguro que caerá, en 2032 lo menos lo tendremos xD. El Dante Inferno molaria una segunda parte o un remake del uno, me encantó el juego y le tengo un cariño especial por que fue mi primer platino [fumando] (tampoco es que tenga muchos [+risas] )
El Hombre Araña escribió:
cloudluc2 escribió:Buenas, acabo de escribir en el post de las teles pero pregunto brevemente tb por aquí, cual veis mejor para jugar a la ps5?
* Samsung Led TV 55" UE55H6700SL
* Philips 55PUS6804 55" LED UltraHD 4K

Saludos!



Son teles de gama baja.
Mi Consejo es que si puedes, ahorres un poco más y te pilles algo mejor.

He probado el Demons y me lo esperaba muuuucho mejor gráficamente, será por las teles?
saMuraixxxxxxx escribió:


Si yo he sufrido viendolo, vosotros tambien deberiais....

Que horror

es uno de los videos mas deleznables que he visto en años,jajaja,patetico
cloudluc2 escribió:Buenas, acabo de escribir en el post de las teles pero pregunto brevemente tb por aquí, cual veis mejor para jugar a la ps5?
* Samsung Led TV 55" UE55H6700SL
* Philips 55PUS6804 55" LED UltraHD 4K

Saludos!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... ll_all_all
Tmac_1 escribió:No entiendo la comparación con el supuesto TLOU Remake. Dead Space estaba muertisimo y hasta hace 2 meses a lo máximo que podíamos aspirar era a un remaster simplón de los tres.


La comparación viene porque ambos son de la generación PS3 y son juegos totalmente vigentes a día de hoy, tanto técnica como jugablemente, de ahí que me parezcan innecesarios. No estamos hablando de juegos de PSX ni de otros tipo Shadow of the Colossus con evidentes problemas técnicos.

Aquí la cuestión es que Bad Arts chapó Visceral, así que en lugar de una continuación de la saga nos dan este plato recalentado y así se ahorran los costes conceptuales de idear uno nuevo. Me interesa saber a que estudio han encargado este marrón.
No se si me da mas miedo el remake o una nueva entrega , ya sabemos que la actual EA aplicara la ley del minimo esfuerzo
crazy2k4 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Si yo he sufrido viendolo, vosotros tambien deberiais....

Que horror

es uno de los videos mas deleznables que he visto en años,jajaja,patetico


Es que es una puta sobrada, sigo sin hacerme una idea de quien es el publico objetivo, porque tampoco soy tan viejales y yo creo que de mas niño no tenia tan, taaaaaan poquito gusto.

[bye]
cloudluc2 escribió:
El Hombre Araña escribió:
cloudluc2 escribió:Buenas, acabo de escribir en el post de las teles pero pregunto brevemente tb por aquí, cual veis mejor para jugar a la ps5?
* Samsung Led TV 55" UE55H6700SL
* Philips 55PUS6804 55" LED UltraHD 4K

Saludos!



Son teles de gama baja.
Mi Consejo es que si puedes, ahorres un poco más y te pilles algo mejor.

He probado el Demons y me lo esperaba muuuucho mejor gráficamente, será por las teles?


Será por tu tele sí
Perséfone escribió:Remake completamente innecesario, como el de The Last of Us.


Last of us que en ps5 va a 1800p 60 fps es innecesario

Y dead space... Creo que un remaster sería suficiente... Pero bienvenido sea este remake, me gustaron mucho los dos primeros en ps3.

Puede que no tarde tanto... Compra segura cuando bajara de precio y corrijan los bugs.

A los que no diferencien remaster de remake.
Remaster es sacar el mismo juego, pero con mayor resolución, fps y/o mejoras en texturas....
Ejemplos
Darksiders warmastered, last of us, uncharted collection, mass effect legacy

Remake es reha er el juego con otro motor grqfico
Como spyro o crasj
Ufff yo me he quedado con la frase del tweet "sin pantallas de carga. QUE LAS VUELVAN A PONER YA [+furioso]

Que los las usaba para aliviar e del sofocazo tras cada muerte [qmparto]
kenshin88 escribió:
Perséfone escribió:Remake completamente innecesario, como el de The Last of Us.


El de the last of us es un remaster. Que a estas alturas aun no distingamos entre remake y remaster...

Y si te refieres al que no esta ni anunciado... tan innecesario como inexistente de momento.

En cualquier caso al final las que hablan son las ventas y no los quejicas de siempre que van a cada noticia que tenga la palabra remaster/remake a decir que nadie lo ha pedido.

@jmvr Si tienes FF7 remake o GoT de PS4 el DLC de uno estos que cuesta justo 20€ no es mala compra. Eso contando con que FF7R tiene actualizacion gratis a reintegrade y GoT tiene las mejoras de rendimiento en PS5 ( 1800p reescalado a 4k 60 fps ) aunque para la integracion de sonido 3D y mando habria que pagar 10€ mas.
El Spider-man remastered vale la pena si quieres volver a jugar al juego con las mejoras, si es solo por los DLC yo no lo compraria.


No lo distinguen ni las compañías, como para pedirle al usuario que lo haga. Ahí tienes Crash Bandicoot o Spyro que son claramente remakes y son nombrados remasters por Activision.
Manint escribió:
kenshin88 escribió:
Perséfone escribió:Remake completamente innecesario, como el de The Last of Us.


El de the last of us es un remaster. Que a estas alturas aun no distingamos entre remake y remaster...

Y si te refieres al que no esta ni anunciado... tan innecesario como inexistente de momento.

En cualquier caso al final las que hablan son las ventas y no los quejicas de siempre que van a cada noticia que tenga la palabra remaster/remake a decir que nadie lo ha pedido.

@jmvr Si tienes FF7 remake o GoT de PS4 el DLC de uno estos que cuesta justo 20€ no es mala compra. Eso contando con que FF7R tiene actualizacion gratis a reintegrade y GoT tiene las mejoras de rendimiento en PS5 ( 1800p reescalado a 4k 60 fps ) aunque para la integracion de sonido 3D y mando habria que pagar 10€ mas.
El Spider-man remastered vale la pena si quieres volver a jugar al juego con las mejoras, si es solo por los DLC yo no lo compraria.


No lo distinguen ni las compañías, como para pedirle al usuario que lo haga. Ahí tienes Crash Bandicoot o Spyro que son claramente remakes y son nombrados remasters por Activision.


Porque son Remasters... La base del juego y las mecánicas no han cambiado, solamente cambia en lo estético.
Ya me llegó la PS5, un 10 en velocidad ya que la encargué ayer a las 14:30.

A ver si a la tarde la pruebo y funciona correctamente.
albertoooooooooo escribió:
Manint escribió:
kenshin88 escribió:
El de the last of us es un remaster. Que a estas alturas aun no distingamos entre remake y remaster...

Y si te refieres al que no esta ni anunciado... tan innecesario como inexistente de momento.

En cualquier caso al final las que hablan son las ventas y no los quejicas de siempre que van a cada noticia que tenga la palabra remaster/remake a decir que nadie lo ha pedido.

@jmvr Si tienes FF7 remake o GoT de PS4 el DLC de uno estos que cuesta justo 20€ no es mala compra. Eso contando con que FF7R tiene actualizacion gratis a reintegrade y GoT tiene las mejoras de rendimiento en PS5 ( 1800p reescalado a 4k 60 fps ) aunque para la integracion de sonido 3D y mando habria que pagar 10€ mas.
El Spider-man remastered vale la pena si quieres volver a jugar al juego con las mejoras, si es solo por los DLC yo no lo compraria.


No lo distinguen ni las compañías, como para pedirle al usuario que lo haga. Ahí tienes Crash Bandicoot o Spyro que son claramente remakes y son nombrados remasters por Activision.


Porque son Remasters... La base del juego y las mecánicas no han cambiado, solamente cambia en lo estético.


Ains, allé voy.

- Remaster: juego con subida de resolución o desempeño de fotogramas. La base del mismo sigue siendo igual y quizás puede presentar una actualización jugable mínima. A nivel de código, este se adapta. EJEMPLOS: "Metal Gear Solid HD Collection" o "The Legend of Zelda: Skyward Sword".

- Remake: el juego se rehace de nuevo adaptado a la tecnología actual. Puede ser exactamente una copia del original en cuanto a diseño y jugabilidad, presentar cambios mínimos para adaptar mecánicas obsoletas o tener pequeños añadidos jugables. A nivel de código, este se rehace siguiendo el patrón original. EJEMPLOS: "Crash Bandicoot N'Sane Trilogy" o "Resident Evil Remake".

- Reboot: el juego parte de una propiedad intelectual no original y hace una nueva entrega que obvia lo que se haya hecho anteriormente con ella. No solo adapta la tecnología visual a los tiempos actuales (no teniendo por qué ser lo principal), sino que realiza grandes cambios en jugabilidad y diseño. A nivel de código, es un juego completamente nuevo. EJEMPLOS: "Ratchet & Clank" (PS4).
albertoooooooooo escribió:
Manint escribió:
No lo distinguen ni las compañías, como para pedirle al usuario que lo haga. Ahí tienes Crash Bandicoot o Spyro que son claramente remakes y son nombrados remasters por Activision.


Porque son Remasters... La base del juego y las mecánicas no han cambiado, solamente cambia en lo estético.


Tecnicamente son remakes pero bueno Activision decidio poner la coletilla Remaster para no confundir a la gente. Se rehicieron de zero solo que son extremadamente fieles a los originales.
Por ejemplo el Zelda Link's awakening Remake de Switch es exactamente el mismo caso y a ese se le llama remake sin cuestionarselo.

@Manint Una cosa es que el usuario no lo tenga claro con los crash y spyro y otra que haya gente llamando remaster al Demon's Souls de PS5 o al RE2 remake que lo he visto mas de una vez por este foro.

Y en tu definición de remake añadiria que suelen añadir contenido que no se pudo añadir en el original por limitaciones tecnicas o de tiempo.
kenshin88 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Manint escribió:
No lo distinguen ni las compañías, como para pedirle al usuario que lo haga. Ahí tienes Crash Bandicoot o Spyro que son claramente remakes y son nombrados remasters por Activision.


Porque son Remasters... La base del juego y las mecánicas no han cambiado, solamente cambia en lo estético.


Tecnicamente son remakes pero bueno Activision decidio poner la coletilla Remaster para no confundir a la gente. Se rehicieron de zero solo que son extremadamente fieles a los originales.
Por ejemplo el Zelda Link's awakening Remake de Switch es exactamente el mismo caso y a ese se le llama remake sin cuestionarselo.

@Manint Una cosa es que el usuario no lo tenga claro con los crash y spyro y otra que haya gente llamando remaster al Demon's Souls de PS5 o al RE2 remake que lo he visto mas de una vez por este foro.


De hecho, para @albertoooooooooo , Demon's Souls sería un remaster.
jmvr escribió:Ya me llegó la PS5, un 10 en velocidad ya que la encargué ayer a las 14:30.

A ver si a la tarde la pruebo y funciona correctamente.


Enhorabuena, yo la tengo desde primeros de julio y es un consolón!
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Manint escribió:Ains, allé voy.

- Remaster: juego con subida de resolución o desempeño de fotogramas. La base del mismo sigue siendo igual y quizás puede presentar una actualización jugable mínima. A nivel de código, este se adapta. EJEMPLOS: "Metal Gear Solid HD Collection" o "The Legend of Zelda: Skyward Sword".

- Remake: el juego se rehace de nuevo adaptado a la tecnología actual. Puede ser exactamente una copia del original en cuanto a diseño y jugabilidad, presentar cambios mínimos para adaptar mecánicas obsoletas o tener pequeños añadidos jugables. A nivel de código, este se rehace siguiendo el patrón original. EJEMPLOS: "Crash Bandicoot N'Sane Trilogy" o "Resident Evil Remake".

- Reboot: el juego parte de una propiedad intelectual no original y hace una nueva entrega que obvia lo que se haya hecho anteriormente con ella. No solo adapta la tecnología visual a los tiempos actuales (no teniendo por qué ser lo principal), sino que realiza grandes cambios en jugabilidad y diseño. A nivel de código, es un juego completamente nuevo. EJEMPLOS: "Ratchet & Clank" (PS4).


Y que todavía la gente no lo tenga claro despues de tantos años...
Deberiamos fijar tu mensaje. [beer]
Manint escribió:
kenshin88 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Porque son Remasters... La base del juego y las mecánicas no han cambiado, solamente cambia en lo estético.


Tecnicamente son remakes pero bueno Activision decidio poner la coletilla Remaster para no confundir a la gente. Se rehicieron de zero solo que son extremadamente fieles a los originales.
Por ejemplo el Zelda Link's awakening Remake de Switch es exactamente el mismo caso y a ese se le llama remake sin cuestionarselo.

@Manint Una cosa es que el usuario no lo tenga claro con los crash y spyro y otra que haya gente llamando remaster al Demon's Souls de PS5 o al RE2 remake que lo he visto mas de una vez por este foro.


De hecho, para @albertoooooooooo , Demon's Souls sería un remaster.


En el caso de Spyro o Crash, decidieron mantener exactamente los niveles y las mecánicas tal cual, afinando hasta el mínimo salto. Luego se mantienen mecánicas y diseños de niveles, es un Remaster, cambiando solamente el aspecto gráfico (al menos para mi, si). Luego tenemos FFVII REMAKE, en el que cambia las mecánicas de juego, diseño de niveles, duración.. eso es un Remake, hecho desde 0
albertoooooooooo escribió:
Manint escribió:
kenshin88 escribió:
Tecnicamente son remakes pero bueno Activision decidio poner la coletilla Remaster para no confundir a la gente. Se rehicieron de zero solo que son extremadamente fieles a los originales.
Por ejemplo el Zelda Link's awakening Remake de Switch es exactamente el mismo caso y a ese se le llama remake sin cuestionarselo.

@Manint Una cosa es que el usuario no lo tenga claro con los crash y spyro y otra que haya gente llamando remaster al Demon's Souls de PS5 o al RE2 remake que lo he visto mas de una vez por este foro.


De hecho, para @albertoooooooooo , Demon's Souls sería un remaster.


En el caso de Spyro o Crash, decidieron mantener exactamente los niveles y las mecánicas tal cual, afinando hasta el mínimo salto. Luego se mantienen mecánicas y diseños de niveles, es un Remaster, cambiando solamente el aspecto gráfico (al menos para mi, si). Luego tenemos FFVII REMAKE, en el que cambia las mecánicas de juego, diseño de niveles, duración.. eso es un Remake, hecho desde 0


Final Fantasy VII, mal llamado Remake, es un reboot.
@J2MRaiden gracias! La cogí básicamente por el ratchet y algún exclusivo más, está generación no me pierdo nada ajajaja XD XD
Manint escribió:
albertoooooooooo escribió:
En el caso de Spyro o Crash, decidieron mantener exactamente los niveles y las mecánicas tal cual, afinando hasta el mínimo salto. Luego se mantienen mecánicas y diseños de niveles, es un Remaster, cambiando solamente el aspecto gráfico (al menos para mi, si). Luego tenemos FFVII REMAKE, en el que cambia las mecánicas de juego, diseño de niveles, duración.. eso es un Remake, hecho desde 0


Final Fantasy VII, mal llamado Remake, es un reboot.


En realidad guiandonos por las declaraciones de los creadores es mas bien un spin-off. Otro juego del universo de FF7 que aporta mas cosas al conjunto.

Sobre lo de Spyro y Crash la cosa es simple. Si han rehecho el juego es un remake aunque lo hayan reecho de manera extremadamente fiel.
saMuraixxxxxxx escribió:


Si yo he sufrido viendolo, vosotros tambien deberiais....

Que horror


Estas mierdas me quitan más las ganas de comprarme la consola, que cualquier otra cosa. [carcajad]
Dio_Brand escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Si yo he sufrido viendolo, vosotros tambien deberiais....

Que horror


Estas mierdas me quitan más las ganas de comprarme la consola, que cualquier otra cosa. [carcajad]


Yo no llegaría a ese extremo, pero joder antes los anuncios con caché eran los de pepsi con los futbolistas y no estos con youtubers o streamers o lo que sean (actores principales)

saMuraixxxxxxx escribió:
Dio_Brand escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Si yo he sufrido viendolo, vosotros tambien deberiais....

Que horror


Estas mierdas me quitan más las ganas de comprarme la consola, que cualquier otra cosa. [carcajad]


Yo no llegaría a ese extremo, pero joder antes los anuncios con caché eran los de pepsi con los futbolistas y no estos con youtubers o streamers o lo que sean (actores principales)



A mi me recuerda a la publicidad chueca de Sega en los 90 xD
es un horror de publicidad sin duda, apestosa para todo el mundo que no sean los que salen y sus parejas (y apostaría a que la mayoría de los que están ahí la odian pero les da dinero) peeeeero aquí estamos hablando de él y genera debate, es decir posicionamiento sin que el producto se considere peor por culpa del anuncio. Vamos que les sigue rentando.
korchopan escribió:es un horror de publicidad sin duda, apestosa para todo el mundo que no sean los que salen y sus parejas (y apostaría a que la mayoría de los que están ahí la odian pero les da dinero) peeeeero aquí estamos hablando de él y genera debate, es decir posicionamiento sin que el producto se considere peor por culpa del anuncio. Vamos que les sigue rentando.


Totalmente, pero puede generar efectos adversos, como el rechazo a ver los anuncios posteriores sabiendo que los 2 anteriores (anuncio ps5, ratchet) fueron para arrancarse los ojos.
jmvr escribió:@J2MRaiden gracias! La cogí básicamente por el ratchet y algún exclusivo más, está generación no me pierdo nada ajajaja XD XD


Yo igual, estoy con las 3 evitando guerritas absurdas, riéndome sanamente con los memes y las carencias de cada una de ellas (que las tienen todas), y disfrutando a tope. [beer]
Buenas.


Yo jamás entenderé el malestar de algunos cuando anuncian un remaster, remake o reboot, como si acaso alguien les obligará a comprar el juego cuando sale a la venta. Hay gustos para todo y hay personas que si disfrutan de ellos, como yo. Uno de los juegos que más voy a recordar en esta generación por lo que he disfrutado sin duda es Demon's Souls y es un remake.


Sobre los vídeos con youtubers, están claramente enfocados al perfil de mis hijos, crios de 15 años. El problema es que no se enteran que la media de jugadores de videojuegos va de 30 años para arriba y que sagas como Ratchet la juegan jugadores que hoy día pueden pasar de los 40.


También soy de la opinión que para cualquier tipo de vídeo o doblaje se debe de contratar a actores profesionales, que para algo son profesionales, no a críos ni a cantantes, solo por el hecho de ser famosos. En España tenemos muy buenos profesionales en esta profesión, para que tengan de tirar de personas que están a años luz de serlo.


Dejando de lado este tema.


Anna Torv será Tess en la serie de The Last Of Us para HBO

Imagen



La serie va a ser una jodida locura compañeros.
Su puta madre, hoy sin querer he desenchufado la play en marcha, menos mal que aprirori no ha pasado nada
¿Entonces el Dead Space que va a ser? ¿remaster o reboot? :-? Como liais al personal [+risas]

A mi el juego me encantó en su dia. Una pena que no jugué al 3.
Si hacen un reboot o un remake bien hecho como el de Demons Souls me plantearia su compra sin duda.

Deseando ver desmembramientos y oclusion ambiental con RT en este juego nextgen [amor]
BeSalmorejo escribió:¿Entonces el Dead Space que va a ser? ¿remaster o reboot? :-? Como liais al personal [+risas]

A mi el juego me encantó en su dia. Una pena que no jugué al 3.
Si hacen un reboot o un remake bien hecho como el de Demons Souls me plantearia su compra sin duda.

Deseando ver desmembramientos y oclusion ambiental con RT en este juego nextgen [amor]


Dead Space bien hecho con RT puede ser para mojar las bragas.
La lógica me dice que harán un remasted que consistirá en mismo gráficos pero a 4k 60 fps hdr y Raytracing.... Si ya de por si a 1080P o 720p (no recuerdo) 30fps sin hdr ni rt... se veía que impresionaba... juego súper entretenido, yo igualmente me pase el 1 y 2 me falta el 3 he intentado jugarlo en psnow pero pierde mucha calidad gráfica....

Si sale a un precio interesante posiblemente me lo compre porque fue uno de mis videojuegos favoritos y ya han pasado muchos años
El dead space va a ser la rehostia.
supervegeta10 escribió:La lógica me dice que harán un remasted que consistirá en mismo gráficos pero a 4k 60 fps hdr y Raytracing.... Si ya de por si a 1080P o 720p (no recuerdo) 30fps sin hdr ni rt... se veía que impresionaba... juego súper entretenido, yo igualmente me pase el 1 y 2 me falta el 3 he intentado jugarlo en psnow pero pierde mucha calidad gráfica....

Si sale a un precio interesante posiblemente me lo compre porque fue uno de mis videojuegos favoritos y ya han pasado muchos años


Es un remake, lo van a hacer de 0.

Ojalá se curren mucho el tema del diseño de sonido y audio, una buena implementación con el audio 3D puede ser para cagarse en los pantalones...
https://youtu.be/xs5bwLXAjxY

Bueno chavales otro juego con actualización gratuita a PS5,Sniper Elite 4.
supervegeta10 escribió:La lógica me dice que harán un remasted que consistirá en mismo gráficos pero a 4k 60 fps hdr y Raytracing.... Si ya de por si a 1080P o 720p (no recuerdo) 30fps sin hdr ni rt... se veía que impresionaba... juego súper entretenido, yo igualmente me pase el 1 y 2 me falta el 3 he intentado jugarlo en psnow pero pierde mucha calidad gráfica....

Si sale a un precio interesante posiblemente me lo compre porque fue uno de mis videojuegos favoritos y ya han pasado muchos años

ya han dicho que lo hicieron (o lo están haciendo) toda la parte gráfica de cero, animaciones, texturas... y que la historia será lo más ajustada posible al original pero con cosas añadidas de los siguientes.
Manint escribió:Ains, allé voy.

- Remake: el juego se rehace de nuevo adaptado a la tecnología actual. Puede ser exactamente una copia del original en cuanto a diseño y jugabilidad, presentar cambios mínimos para adaptar mecánicas obsoletas o tener pequeños añadidos jugables. A nivel de código, este se rehace siguiendo el patrón original. EJEMPLOS: "Crash Bandicoot N'Sane Trilogy" o "Resident Evil Remake".



bastante de acuerdo contigo, aunque a veces los remaster y remakes se mezclan. Por ejemplo en COD MW algunos modelados están rehechos, estando el juego a mitad de camino entre un remaster y un remake.

Con el remake la cosa es muy amplia. Los remakes de Resident Evil no tienen precisamente pequeños añadidos jugables. RE 2 de hecho tiene una cámara y mecánicas de control totalmente nuevas. Para mi ambos están cerca del reboot, sobre todo RE 2.

Un remake casi 1:1 sería Shadow of the Colossus de PS4, pero lo cierto es que no suele ser habitual hacer remakes tan clavados al original.

Yo creo que DEAD SPACE va seguir la linea de RE 2 remake y añadirá/cambiará bastantes cosas.
Buenas.


Más información sobre Dead Space.


Dead Space Remake: Así mejorará la inmersión en gráficos, sonido y eliminación de cargas
EA Motive utilizará el audio 3D, efectos volumétricos, luz dinámica y la carga rápida del SSD para que la experiencia te meta de lleno en la USG Ishimura.


El productor Philippe Ducharme y el director creativo Roman Campos-Oriola hablan sobre los aspectos del juego.


"Empezamos con el diseño de niveles de Dead Space. Es curioso que puedas ver algunas revisiones que se hicieron antes del lanzamiento. En el primer capítulo puedes ver algunos pasillos que querían hacer primero en cierta manera, y después entiendes la razón de cambiarlo por limitaciones técnicas u otras razones".


"En cuanto a los gráficos, sonido, jugabilidad, todo, estamos reconstruyendo esos apartados. No los estamos trasladando, no es subir la resolución de las texturas o añadir más polígonos a los materiales. Realmente es reconstruir esos elementos, grabar todas las animaciones, etc.",


"No queremos ningún corte, no habrá pantallas de carga. No verás un momento que interrumpa la experiencia. Podrás jugar desde la pantalla inicial hasta los créditos de manera continua".



Dead Space Remake no será sólo "más texturas y polígonos": "Queríamos transmitir esa sensación de Dead Space. El añadido de efectos volumétricos y luz dinámica dentro de las escenas añade un enorme elemento de atmósfera que estamos intentando dar".


"El sonido 3D permitirá saber de dónde viene -el ruido- con la propagación correcta, por los pasillos, sea de la ventilación sobre tu personaje o en la espalda. Son cosas que podemos ampliar para mejorar el nivel de inmersión".
Nos regalan apple TV 6 meses :

https://www.playstation.com/es-es/deals ... ps5-offer/

Canjeable hasta el 22 de julio de 2022.
Shadow of the Tomb Raider recibe una sigilosa actualización para PS5 para rendir a 4K y 60 FPS

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... alizacion/

*Recordar que lo dieron en el Plus.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
RiverWolff escribió:Buenas.



Sobre los vídeos con youtubers, están claramente enfocados al perfil de mis hijos, crios de 15 años. El problema es que no se enteran que la media de jugadores de videojuegos va de 30 años para arriba y que sagas como Ratchet la juegan jugadores que hoy día pueden pasar de los 40.


Pero al jugador de 40 años, ya lo tienen capturado, que lleve jugados 5 Ratchets, va a jugar a sexto. Necesitan enfocarse en el publico nuevo que no hayan probado el juego hasta ahora.
supervegeta10 escribió:La lógica me dice que harán un remasted que consistirá en mismo gráficos pero a 4k 60 fps hdr y Raytracing.... Si ya de por si a 1080P o 720p (no recuerdo) 30fps sin hdr ni rt... se veía que impresionaba... juego súper entretenido, yo igualmente me pase el 1 y 2 me falta el 3 he intentado jugarlo en psnow pero pierde mucha calidad gráfica....

Si sale a un precio interesante posiblemente me lo compre porque fue uno de mis videojuegos favoritos y ya han pasado muchos años


No va a ser un remaster, ya han dicho que es un remake, vamos el juego hecho desde cero, que luego lo mismo añaden o modifican alguna mecánica o cosa de la historia
tnucsoid escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.



Sobre los vídeos con youtubers, están claramente enfocados al perfil de mis hijos, crios de 15 años. El problema es que no se enteran que la media de jugadores de videojuegos va de 30 años para arriba y que sagas como Ratchet la juegan jugadores que hoy día pueden pasar de los 40.


Pero al jugador de 40 años, ya lo tienen capturado, que lleve jugados 5 Ratchets, va a jugar a sexto. Necesitan enfocarse en el publico nuevo que no hayan probado el juego hasta ahora.



Buenas.


Yo tengo dos hijos. Mi hija de 15 juega a juegos variados, pero mi a mi hijo de 13 no lo saques del COD, Fornite, shooters en primera persona y juegos de coches. Como el la mayoría de críos de su edad. Lo sé, es un caso perdido, he fallado como padre XD
178889 respuestas