vivazizou escribió:
Yo tengo uno de 13 años, que solo juega a fifa y fornite, pero el mayor de 16, le gusta de todo, salvo deportivos y carreras, pero sobre todo los exclusivos de Sony de un jugador con historia... Vamos, la mayoría de Sony, le vuelven loco. Spideman, uncharted, last of us, ghost of thusima, days Gone, horizon zero dawn, ratchet, returnal, demons souls.... Se los ha acabado todos.
Buenas.
Yo tengo dos, el de 13 como el tuyo es adoptado, pero mi hija de 16 es biológica, por eso hice la broma atrás de los genes que no eran por los de mi mujer ni los míos, me tuve que reír cuando se lo leí al compañero
Mi hijo lo que no tiene es paciencia, que es el todo para ese tipo de juegos que comentas. Le he comprado a parte del volante y los pedales el Necromunda para su cumpleaños, para PS5, le encantan los shooters, aunque este creo que lo jugaré yo también, sin ser totalmente fan de los shooters en primera persona, pero al ser de warhammer ya me atrae por su universo. Eso si, los spiderman si los ha jugado, le flipan los super héroes.
Los jugadores que nos criamos con las recreativas tenemos mucha más paciencia con los juegos al estilo de los Souls, porque antes morir una y otra vez era la tónica habitual en cualquier videojuego. Se puede decir que estamos acostumbrados.
Que locura los trailers de los indies de atrás, me han gustado todos. Este año van a salir una cantidad de indies de una calidad increíble. Tenemos mucha suerte, esta siendo un año cojonudo compañeros.