Arlgrim escribió:@BeSalmorejo Totalmente de acuerdo , el problema es que el PC aun con sus mierdas ahora mismo es una solucion a ¿consolas si o consolas no? y no una solucion de me enrabieto y ahora no respiro , mas bien una solucion por hartazgo y mal trato de estas empresas a los usuarios , pagar online , precios abusivos , maquinas que no dan la talla o se desfasan a los 2 o 3 años y esa interminable lista de salvajadas a las que se ve sometida una comunidad que nunca ha fallado alas empresas , pero que estas nunca dudaron en metertela por el culo a la primera de cambio, cobrante 30 veces por un producto que ya pagaste hace 10 años y poder jugarlo de nuevo.
La primera vez que se me encendió la bombilla fue cuando vi como habia X remaster que al salir en Pc si tenias el original te cobraban úna cantidad simbólica o directamente 0 , y despues de ver la misma situacion en consola y pagando precio completo , ahi en donde te llevas la hostia en la jeta y sin previo aviso.
Esto es ya muy descarado.
PD: sobre la el tema de la pasta... sigo viendo mejor inversion infinitamente lo de Pc ya que sacas mayor rendimiento y no hace falta que pilles una grafica de 999$ , con unas de 160-200 ya tienes mas que cualquier consola y si ps4 ahora estara a 200 pavos o asi , pero al principio fue 400 y desde luego pillarse una slim no es lo mismo que una pro , y eso lo sabemos todos, eso de estar jugando al destiny 2 la ultima incursion y escuchar a los compañeros quejarse de los petardeos que pega el framerate y yo ni inmutarme con PRO , creo que no habla muy bien de dejarse esos 200 pavos en una slim.