Arlgrim está baneado por "Game Over"
VR? a quien coño le gusta la VR? si han vendido una putisima mierda.
Aqui lo que vale es una retro en condiciones , continuidad en sagas ( de las buenas entiendase god of war , tlou , uncharted , bloodborne, demons souls y etc) unos remakes cojonudos (nada de remaster salchicheros) de demons souls y esos juegos de ps2 y ps3 que solo se pueden jugar en esas plataformas y ofrecer un servicio competente tanto en el online como opciones en la propia maquina ( mas versátil manejando carpetas , contenidos en general , interface solido , pocas limitaciones como reproductor y ese largo ETC de funciones que suelen estar capadas)
Y por supuesto una exclusividad real y justificada , exigir a las desarrolladoras que se lo curren o no sacan una puta mierda en su maquina( eso de que la peor version de un multiplataforma sea la tuya y tu lo consientas es muy patetico )y mas cuando te esfuerzas en hacer una maquina en la que los desarrollos sean mejores a peticion y con asesoramiento de las mismas desarrolladoras que ahora te mean en la cara y te pegan el monigote de inocente en la espalda.
PD: a mi me da que la reestructuracion de Sony ha venido por aqui , que tenian a directivos de todo vale que me va beneficio , venga tirar para a delante con cualquier mierda y eso perjudica mucho la imagen de una empresa que es la piedra angular de los beneficios de Sony , sigo pensando que han echado a la mitad de la tropa que iban a por beneficio a corto plazo y quieren gente que sea capaz de exprimir la seccion playstation 100% sin quemarla ni joderla irremediablemente.