[Hilo Oficial] PS5

tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:Imagen


Pues si se confirma, molaría muchisimo!

Creo que la ambientación de la película, se lo puede sacar bastante jugo para un juego.


Viendo como fue la última película y el camino que llevaba no me llama para nada, veremos...
Ojalá un juego de MIB!!!
@Gray Fox 69 doblado no, solo subtitulado al español
la IP es de Sony, quien sabe.
SizeMatters escribió:


@djperes el accionista medio. Si es que te tienes que reir. RDR2 ha costado mas que varios juegos de playstation juntos y aun asi no te han cobrado 80euros. Estais justificando lo injustificable.


Vosotros leeis las cosas que decis??
A 80 euros han subido el precio TODAS las compañias.
La de verde también.
Pero mirando un poco, no tienes que comprar ningún juego a ese precio.
El Hombre Araña escribió:
Vosotros leeis las cosas que decis??
A 80 euros han subido el precio TODAS las compañias.
La de verde también.

Pero mirando un poco, no tienes que comprar ningún juego a ese precio.


Que dices? Informate mejor, compañero. [carcajad]
El Hombre Araña escribió:
SizeMatters escribió:


@djperes el accionista medio. Si es que te tienes que reir. RDR2 ha costado mas que varios juegos de playstation juntos y aun asi no te han cobrado 80euros. Estais justificando lo injustificable.


Vosotros leeis las cosas que decis??
A 80 euros han subido el precio TODAS las compañias.
La de verde también.
Pero mirando un poco, no tienes que comprar ningún juego a ese precio.

A algunos os ciegan demasiado los colores, que manía de meter mierda a otras plataformas solo porque no las tenéis (y no se qué pinta en este hilo si tanto odio se le tiene)

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-i ... aseoptions
https://www.xbox.com/es-ES/games/forza- ... aseoptions

(Y no entro en cierto servicio o el upgrade gratuito para next gen)
SizeMatters escribió:
El Hombre Araña escribió:
Vosotros leeis las cosas que decis??
A 80 euros han subido el precio TODAS las compañias.
La de verde también.

Pero mirando un poco, no tienes que comprar ningún juego a ese precio.


Que dices? Informate mejor, compañero. [carcajad]


Creo que te tienes que informar tu, precisamente la primera compañía en subir el precio de los juegos fue 2K, compañía perteneciente a Take Two, como Rockstar, quien ha desarrollado... SORPRESA! Tu Red Dead Redemption 2.

https://as.com/meristation/2020/07/03/noticias/1593753538_365866.html
albertoooooooooo escribió:
SizeMatters escribió:
El Hombre Araña escribió:
Vosotros leeis las cosas que decis??
A 80 euros han subido el precio TODAS las compañias.
La de verde también.

Pero mirando un poco, no tienes que comprar ningún juego a ese precio.


Que dices? Informate mejor, compañero. [carcajad]


Creo que te tienes que informar tu, precisamente la primera compañía en subir el precio de los juegos fue 2K, compañía perteneciente a Take Two, como Rockstar, quien ha desarrollado... SORPRESA! Tu Red Dead Redemption 2.

https://as.com/meristation/2020/07/03/noticias/1593753538_365866.html

Vuelve a leer el mensaje que cito crack.

Y que T2 haya aumentado los precios no cambia nada. RDR 2 que costo alrededor de 500 millones te lo vendieron por 70euros, no 80. Por lo tanto es perfectamente viable hacer juegos como Returnal que no habra costado ni 50 millones y no venderlos por 80. Estais justificando politicas nefastas.

Si las compañias se estan permitiendo tomarnos el pelo porque "ahora los juegos cuestan 200 millones" es debido en parte a gente que traga con estas mierdas.
SizeMatters escribió:
albertoooooooooo escribió:
SizeMatters escribió:
Que dices? Informate mejor, compañero. [carcajad]


Creo que te tienes que informar tu, precisamente la primera compañía en subir el precio de los juegos fue 2K, compañía perteneciente a Take Two, como Rockstar, quien ha desarrollado... SORPRESA! Tu Red Dead Redemption 2.

https://as.com/meristation/2020/07/03/noticias/1593753538_365866.html

Vuelve a leer el mensaje que cito crack.

Y que T2 haya aumentado los precios no cambia nada. RDR 2 que costo alrededor de 500 millones te lo vendieron por 70euros, no 80. Por lo tanto es perfectamente viable hacer juegos como Returnal que no habra costado ni 50 millones y no venderlos por 80. Estais justificando politicas nefastas.


Yo no justifico nada, tu has dicho simplemente algo que no es verdad. Dime cuantas unidades ha vendido RDR2 y dime cuantas ha vendido Returnal. Mayor Inversión = Mayor beneficio. Estás comparando cosas que no tienen nada que ver.

El precio de la vida ha subido, igual que los videojuegos. No me gusta y no lo defiendo, pero es lo que hay. No por eso es una política de SONY, como te han argumentado, lo han hecho la mayoría de empresas. Un iPhone antes valía 600€ y ahora 1200€, y siguen siendo el mismo churro y los venden como pan caliente.
MS quizá prefiere perder dinero por cada juego pero ganar usuarios, como con el Gamepass, a saber, cada departamento de Marketing hará lo que crea conveniente.

PD: 35€ me costó a mi el Returnal el día de salida. Como te han dicho el que paga 80€ de un juego de lanzamiento es porque quiere.

PD2: También te digo una cosa, los juegos de PS (por normal general, hay excepciones) suelen tener bastante más calidad que los de Xbox, quizá sea por eso que hayan subido precios, saben que los van a vender igual. Y no hay fanboyismo, te lo dice alguien que juega a todo en todo. Pero aún no he encontrado ningún exclusivo de MS que supere el mimo y el detalle de un TLOU2.
albertoooooooooo escribió:
SizeMatters escribió:
albertoooooooooo escribió:
Creo que te tienes que informar tu, precisamente la primera compañía en subir el precio de los juegos fue 2K, compañía perteneciente a Take Two, como Rockstar, quien ha desarrollado... SORPRESA! Tu Red Dead Redemption 2.

https://as.com/meristation/2020/07/03/noticias/1593753538_365866.html

Vuelve a leer el mensaje que cito crack.

Y que T2 haya aumentado los precios no cambia nada. RDR 2 que costo alrededor de 500 millones te lo vendieron por 70euros, no 80. Por lo tanto es perfectamente viable hacer juegos como Returnal que no habra costado ni 50 millones y no venderlos por 80. Estais justificando politicas nefastas.


Yo no justifico nada, tu has dicho simplemente algo que no es verdad. Dime cuantas unidades ha vendido RDR2 y dime cuantas ha vendido Returnal. Mayor Inversión = Mayor beneficio. Estás comparando cosas que no tienen nada que ver.

El precio de la vida ha subido, igual que los videojuegos. No me gusta y no lo defiendo, pero es lo que hay. No por eso es una política de SONY, como te han argumentado, lo han hecho la mayoría de empresas. Un iPhone antes valía 600€ y ahora 1200€, y siguen siendo el mismo churro y los venden como pan caliente.
MS quizá prefiere perder dinero por cada juego pero ganar usuarios, como con el Gamepass, a saber, cada departamento de Marketing hará lo que crea conveniente.

PD: 35€ me costó a mi el Returnal el día de salida. Como te han dicho el que paga 80€ de un juego de lanzamiento es porque quiere.


Como que no tienen nada que ver? Si me dices que returnal cuesta 500 millones y por eso hay que aumentar el precio a 80 te digo que vale, puedo entenderlo. Pero no me vengas con la tonteria de que los juegos ahora son mas caros y por lo tanto ese es motivo de incremento. Ademas cuando no es algo extendido en la industria.

Returnal habria sacado beneficios igualmente incluso con precio reducido. No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que no es un juego caro de realizar.

Y lo consigues mas barato porque Sony te lo permite: formato fisico-segunda mano y compartir cuentas. Cuando a Jim Ryan le de por chapar algun metodo de esos vendran los lloros.
Las campañas de publicidad suponen casi el mismo coste que el propio juego en algunos casos por lo que se ponen precios altos para recuperar lo antes posible la inversión mientras dura dicha campaña y luego ya bajarlos de precio lo que haga falta ya que son benefícios.
Esto lo llevan haciendo mucho tiempo.
"En el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, cuya producción costó cerca de 32 millones de dólares, pero según el desarrollador CD Projekt Red se invirtieron 35 millones más en la campaña publicitaria de su nuevo lanzamiento. La inversión que podría parecer, resultó ser un negocio altamente redituable, pues en tan sólo dos semanas vendió más de 4 millones de copias."
Buenas.


¿,Podeis seguir con la batallita de los precios en su hilo oficial? Que se comenté una vez vale, pero que se llenen dos paginas monopolizando el hilo con lo mismo...

Aquí tenéis.

hilo_debate-juegos-a-80-euros_2420837
SizeMatters escribió:
albertoooooooooo escribió:
SizeMatters escribió:Vuelve a leer el mensaje que cito crack.

Y que T2 haya aumentado los precios no cambia nada. RDR 2 que costo alrededor de 500 millones te lo vendieron por 70euros, no 80. Por lo tanto es perfectamente viable hacer juegos como Returnal que no habra costado ni 50 millones y no venderlos por 80. Estais justificando politicas nefastas.


Yo no justifico nada, tu has dicho simplemente algo que no es verdad. Dime cuantas unidades ha vendido RDR2 y dime cuantas ha vendido Returnal. Mayor Inversión = Mayor beneficio. Estás comparando cosas que no tienen nada que ver.

El precio de la vida ha subido, igual que los videojuegos. No me gusta y no lo defiendo, pero es lo que hay. No por eso es una política de SONY, como te han argumentado, lo han hecho la mayoría de empresas. Un iPhone antes valía 600€ y ahora 1200€, y siguen siendo el mismo churro y los venden como pan caliente.
MS quizá prefiere perder dinero por cada juego pero ganar usuarios, como con el Gamepass, a saber, cada departamento de Marketing hará lo que crea conveniente.

PD: 35€ me costó a mi el Returnal el día de salida. Como te han dicho el que paga 80€ de un juego de lanzamiento es porque quiere.


Como que no tienen nada que ver? Si me dices que returnal cuesta 500 millones y por eso hay que aumentar el precio a 80 te digo que vale, puedo entenderlo. Pero no me vengas con la tonteria de que los juegos ahora son mas caros y por lo tanto ese es motivo de incremento. Ademas cuando no es algo extendido en la industria.

Returnal habria sacado beneficios igualmente incluso con precio reducido. No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que no es un juego caro de realizar.

Y lo consigues mas barato porque Sony te lo permite: formato fisico-segunda mano y compartir cuentas. Cuando a Jim Ryan le de por chapar algun metodo de esos vendran los lloros.


Te estás confundiendo, no estoy justificando el precio del Returnal, si no la inversión de R*. Tu conclusión no tiene sentido, por mucho que inviertas, no puedes subir el precio de algo. Es como si yo cojo, me pongo a hacer un juego hoy y porque a mi me da la gana, invierto 2000millones. Y luego pongo el juego a la venta a 120€. Posiblemente no me lo compre nadie. La inversión se hace con el precio estandar ya definido, y como te he dicho, el precio estandar hoy en día, es de 79€ en juegos de nueva generación. Lo ha hecho 2k, lo ha hecho UBI y lo ha hecho SONY y varias más. Puede gustar más o menos, pero es lo que hay. El precio de una tarjeta gráfica de alta gama antes era 600€ y ahora es 1200€. Lo mismo con los móviles, etc...

Sony puede permitir lo que quieras, que yo me compré el Returnal nuevecito y sin compartir cuenta ni nada. Simplemente hay que moverse un poco, elegir tiendas, ofertas como el cambiazo, antes estaba Cost*movil...

A lo mejor los lloros vienen luego cuando MS suba el precio a 79€ o cuando suban el precio del gamepass. Espero que luego seas igual de crítico ;)

EDITO: Me parece más criticable entonces que cobren todos los años 60€ de FIFA o COD cuando es el mismo juego que el año anterior y la inversión es nula. Según tu razonamiento, deberían venderlos a 20€

@RiverWolff Toda la razón, a ver si mañana con el PS Showcase los trolls vuelven a las cuevas...
albertoooooooooo escribió:Te estás confundiendo, no estoy justificando el precio del Returnal, si no la inversión de R*. Tu conclusión no tiene sentido, por mucho que inviertas, no puedes subir el precio de algo. Es como si yo cojo, me pongo a hacer un juego hoy y porque a mi me da la gana, invierto 2000millones. Y luego pongo el juego a la venta a 120€. Posiblemente no me lo compre nadie. La inversión se hace con el precio estandar ya definido, y como te he dicho, el precio estandar hoy en día, es de 79€ en juegos de nueva generación. Lo ha hecho 2k, lo ha hecho UBI y lo ha hecho SONY y varias más. Puede gustar más o menos, pero es lo que hay. El precio de una tarjeta gráfica de alta gama antes era 600€ y ahora es 1200€. Lo mismo con los móviles, etc...

Sony puede permitir lo que quieras, que yo me compré el Returnal nuevecito y sin compartir cuenta ni nada. Simplemente hay que moverse un poco, elegir tiendas, ofertas como el cambiazo, antes estaba Cost*movil...

A lo mejor los lloros vienen luego cuando MS suba el precio a 79€ o cuando suban el precio del gamepass. Espero que luego seas igual de crítico ;)

EDITO: Me parece más criticable entonces que cobren todos los años 60€ de FIFA o COD cuando es el mismo juego que el año anterior y la inversión es nula. Según tu razonamiento, deberían venderlos a 20€

@RiverWolff Toda la razón, a ver si mañana con el PS Showcase los trolls vuelven a las cuevas...



Si? Lo ha hecho Ubisoft?

Imagen
albertoooooooooo escribió:
EDITO: Me parece más criticable entonces que cobren todos los años 60€ de FIFA o COD cuando es el mismo juego que el año anterior y la inversión es nula. Según tu razonamiento, deberían venderlos a 20€


Efectivamente. Y de hecho ya se estan planteando hacer el fifa free to play.

albertoooooooooo escribió:A lo mejor los lloros vienen luego cuando MS suba el precio a 79€ o cuando suban el precio del gamepass. Espero que luego seas igual de crítico ;)
.

Haber empezado por ahi hombre. Asi paso de contestarte.
@albertoooooooooo El caso es que estas metiendo en tu objetivo compañias que no han implementado esa subida.
Te obcecan los colores.

Por cierto, el reporte os lo llevais porque esto no es multiplataforma.
Seto-Ichitaka escribió:@albertoooooooooo El caso es que estas metiendo en tu objetivo compañias que no han implementado esa subida.
Te obcecan los colores.

Por cierto, el reporte os lo llevais porque esto no es multiplataforma.

Perdona, pero yo no he mencionado otras consolas. Yo hablo de PLaystation y juegos que han salido para la consola.
Joder que pesaditos con las batallitas de siempre, pueden los admins hacer algo?
Por mi parte queda zanjado el tema. Ya ha quedado claro que algunos se piensan que el incremento de precio es algo generalizado y por eso lo justifican. [+risas]
Seto-Ichitaka escribió:@albertoooooooooo El caso es que estas metiendo en tu objetivo compañias que no han implementado esa subida.
Te obcecan los colores.

Por cierto, el reporte os lo llevais porque esto no es multiplataforma.


Tienes razón, me sonaba que ya habían decidido subirlos, pero están en duda:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 021-808311

SizeMatters escribió:Por mi parte queda zanjado el tema. Ya ha quedado claro que algunos se piensan que el incremento de precio es algo generalizado y por eso lo justifican. [+risas]


De verdad que pesadito con el precio. Vete a la puerta del Palacio de los Congresos a manifestarte que la leche y el pan cuestan 20 centimos más que hace 5 años, o que el billete del bus es más caro...
@albertoooooooooo que yo sepa me has citado tu, eso para empezar. Segundo, te has comido el owned de ubisoft y demas igual que el otro que decia que TODAS las compañias habian aumentado el precio. Encima haciendo alusion a otras marcas que no pintan nada en este hilo.

Si no te interesa el tema, ignoras mi mensaje y listo. Pero no me cites 20 veces y luego me llames pesado cuando te comes el owned. Venga, ya esta.


Juroji escribió:Y comentarios tipo. Copio y pego.

"Si la competencia lo hace taaan bien. Pues compras el producto de la competencia y ya esta. Si vienen aquí a llorar es porque saben que el producto "gratuito" (previo pago de suscripción mensual) no es ni de lejos de la misma calidad que el producto de pago que ofrece Sony."

¿No son multiplataforma?
Son reportados y no se hace nada. Pero claro la que sale mal con un comentario falso no es PS.

Yo esos comentarios ya me los tomo a cachondeo.
SizeMatters escribió:
Juroji escribió:Y comentarios tipo. Copio y pego.

"Si la competencia lo hace taaan bien. Pues compras el producto de la competencia y ya esta. Si vienen aquí a llorar es porque saben que el producto "gratuito" (previo pago de suscripción mensual) no es ni de lejos de la misma calidad que el producto de pago que ofrece Sony."

¿No son multiplataforma?
Son reportados y no se hace nada. Pero claro la que sale mal con un comentario falso no es PS.

Yo esos comentarios ya me los tomo a cachondeo.


Sí, es un comentario absurdo. Pero si se reporta ya que son multiplataforma deberían editalos/borrarlos pero no lo hacen ya que se critica a Xbox.

Pero a los de "es mentira no valen 80€ ya que lo compro más barato en cost*móvil" (ya sabéis lo que ha ocurrido con esa tienda) les quedan unos cuantos años que aguantar.
Menuda chapa con los evangelizadores, cómo se nota que mañana hay evento [amor]
Cuánto control de daños, se huele el showcase de mañana. Esperemos sorprenda.
SizeMatters escribió:@albertoooooooooo que yo sepa me has citado tu, eso para empezar. Segundo, te has comido el owned de ubisoft y demas igual que el otro que decia que TODAS las compañias habian aumentado el precio. Encima haciendo alusion a otras marcas que no pintan nada en este hilo.

Si no te interesa el tema, ignoras mi mensaje y listo. Pero no me cites 20 veces y luego me llames pesado cuando te comes el owned. Venga, ya esta.


Juroji escribió:Y comentarios tipo. Copio y pego.

"Si la competencia lo hace taaan bien. Pues compras el producto de la competencia y ya esta. Si vienen aquí a llorar es porque saben que el producto "gratuito" (previo pago de suscripción mensual) no es ni de lejos de la misma calidad que el producto de pago que ofrece Sony."

¿No son multiplataforma?
Son reportados y no se hace nada. Pero claro la que sale mal con un comentario falso no es PS.

Yo esos comentarios ya me los tomo a cachondeo.


Me has acusado de justificar la subida de precio, cuando lo que he hecho ha sido justificar la inversión de juegos como RDR2 que tu también has comentado y por lo que te he citado.

Lo que sigo sin entender es que se diga que la subida de precios es política de SONY, cuando no es la única que lo ha hecho como ya te he comentado. ¿Que Ubisoft no lo ha hecho? Como ya he puesto, se lo están planteando, me sonaba que ya habían decidido hacerlo y por ello me he disculpado, no se me caen los anillos por ello ;)

Por mi, ojalá los juegos costasen 20€ o 30€ menos independientemente de la compañía/plataforma, como ya te he dicho juego a todo en todo. Pero como también he dicho, anda que no hay más motivos para quejarse que una subida de 10€ en los juegos después de... ¿25 años sin subidas? Más tomadura de pelo me parecen los Fifas, Cod... o incluso la suscripción a PS+ para jugar online... y esas cosas ya se han asumiado, como mucha otra gente ha asumido que los juegos a partir de ahora requieren más recursos y van a ser más caros [tomaaa]
RiverWolff escribió:Buenas.




Uff es que cada personaje tiene carisma y sus expresiones y representacion fisca y todo es sublime
Blackhand15 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.




Uff es que cada personaje tiene carisma y sus expresiones y representacion fisca y todo es sublime


Buenas.


El nuevo trailer es jodidamente bueno. Te vende el juego el solo.

@PrometeoX A ver si @erick o @Ferdopa se pasan por el hilo. Falta hace, si.
Lo de mañana va a ser muy gordo...

Por cierto no habia un hilo para debatir el precio de los juegos asi no se ensucia este.

Que luego es gracioso ver a gente criticar el precio de los juegos y comprarse el dia 1 la edicion de 120 euros del Valhalla, o una edicion coleccionista de 200-300 con material por valor de 0,50€...
Cuidado con los rumores del Playstation Showcase, de momento parece que se descarta el juego de MIB:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... munidades/
Reservé el otro día el Death Stranding, muy chulo el trailer. Deseando probarlo!
RiverWolff escribió:Buenas.





El que haya vivido elmundo de los videojuegos desde hace bastante años y vea ese trailer de tan magno juego...

Luego a algunos que igual lo que les gusta es el parchis/rol de tablero y estan aqui en un foro de video juegos.

Casi na...los juegos.

Menudo espectaculo opá. audio visual, Playstation.

Imagen





Saludos.
los que se quejan del precio de los juegos a 80 € es por que teneis la digital o es quejarse por quejar.


lo digo mas que nada por que yo aun no he pagado esos 80€ por ninguno de los exclusivos como por ejemplo el ratchet returnal o el demon souls.
Todavía seguimos con el debate?

que los juegos cuesten 80e y que nos cobren los upgrades, es lo que hace tan genial esta portentosa consola y a quien no le guste es tonto.

Fuera de coña, espero que mañana, los anuncios que haga Sony sean de los que "a pesar de que las políticas de Sony son nefastas, por esto merece la pena ps5"
kastelen escribió:los que se quejan del precio de los juegos a 80 € es por que teneis la digital o es quejarse por quejar.


lo digo mas que nada por que yo aun no he pagado esos 80€ por ninguno de los exclusivos como por ejemplo el ratchet returnal o el demon souls.

Que los juegos salgan a 80€ en lo único que diferencia al "usuario medio" es que tardará un poco más en pillar los juegos pues tardarán algo más en bajar hasta el precio que cada uno vea bien pagar porque pagar 80€ es una indecencia. [toctoc]

Después de ya unos meses con la consola (5 creo) puedo decir, cruzo dedos, que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Es increíble lo bien que funciona. En mi caso consola y mando pues está como el primer día y le meto caña a diario. Muy contento, la verdad.
Yo viendo el video de Jaffe iría descartando Sly y los collection de Infamous y Resistance. En cambio lo del remake de MGS tiene un tufillo de que algo sabe que tira para atrás, lo pasa como no queriendo verlo, el tipo sería muy malo jugando al mus.

Y luego están las pistas de los diamantes por todos lados. No sé, o Sony nos esta trolleando o mañana se viene el remake.
RiverWolff escribió:Buenas.





Que J****A maravilla de trailer! [tadoramo] [tadoramo]
Juroji escribió:
SizeMatters escribió:
Juroji escribió:Y comentarios tipo. Copio y pego.

"Si la competencia lo hace taaan bien. Pues compras el producto de la competencia y ya esta. Si vienen aquí a llorar es porque saben que el producto "gratuito" (previo pago de suscripción mensual) no es ni de lejos de la misma calidad que el producto de pago que ofrece Sony."

¿No son multiplataforma?
Son reportados y no se hace nada. Pero claro la que sale mal con un comentario falso no es PS.

Yo esos comentarios ya me los tomo a cachondeo.


Sí, es un comentario absurdo. Pero si se reporta ya que son multiplataforma deberían editalos/borrarlos pero no lo hacen ya que se critica a Xbox.

Pero a los de "es mentira no valen 80€ ya que lo compro más barato en cost*móvil" (ya sabéis lo que ha ocurrido con esa tienda) les quedan unos cuantos años que aguantar.


Tengo solo 1 persona en ignorados, pues oye mira, hoy se van 2 nuevos a ignorados de una sola vez. Soys usuarios muy toxicos y todo lo que hacéis aquí es venir a flamear y trollear. Me he estado repasando el time line de ambos y WAUUU.

Hasta nunca [oki]
No me extrañaría nothing que mañana abriesen con los remásters del GTA Vice City, GTA3 y San Andreas.
@SizeMatters ya nos ha quedado claro que te parece que 80€ es una estafa, más que nada porque lo has dicho ciento cincuenta mil veces. Un poco cansino ya el tema.
kastelen escribió:los que se quejan del precio de los juegos a 80 € es por que teneis la digital o es quejarse por quejar.


lo digo mas que nada por que yo aun no he pagado esos 80€ por ninguno de los exclusivos como por ejemplo el ratchet returnal o el demon souls.


Los que tenemos la digital no creo que se quejen. Yo solo compro digital y no pago por ningún juego 80 euros de salida ni comprándolo solo, ya compartiendo ni te cuento. Igual que no pago 60 euros por el plus.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / metadebate
eRiKaXPiReNCe escribió:No me extrañaría nothing que mañana abriesen con los remásters del GTA Vice City, GTA3 y San Andreas.

Eso he pensado yo también, con tanto ajetreo que se montó la semana pasada sinceramente no descarto.
Jur...

Si queréis y tenéis interés en debatir de modo general sobre el precio de los juegos y las política de las compañías al respecto abrid un hilo en Multiplataforma.

Si es exclusivamente para debatir sobre los precios de los juegos de PS5 por una noticia o tema de actualidad concreto hacedlo en este foro/hilo.

Pero el tema de utilizar este hilo para ese debate, que parece el día de la marmota, para no acabar en nada más que en desvirtuar el hilo o en un metadebate, no.

Un saludo.
Manda huevos el estar a horas del EVENTO y estar hablando aún de estos temas.

Nos pegamos meses pidiendo lo que mañana vamos a tener y ahora hablando de precios de nuevo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si queréis y tenéis interés en debatir de modo general sobre el precio de los juegos y las política de las compañías al respecto abrid un hilo en Multiplataforma.

Si es exclusivamente para debatir sobre los precios de los juegos de PS5 por una noticia o tema de actualidad concreto hacedlo en este foro/hilo.

Pero el tema de utilizar este hilo para ese debate, que parece el día de la marmota, para no acabar en nada más que en desvirtuar el hilo o en un metadebate, no.

Un saludo.

Pero acaso el precio de los juegos de ps5 en general no es un tema general de ps5?
Noliko escribió:Manda huevos el estar a horas del EVENTO y estar hablando aún de estos temas.

Nos pegamos meses pidiendo lo que mañana vamos a tener y ahora hablando de precios de nuevo.


Pero eso lo hacen tendenciosamente, precios caros ergo PS5 mala no la compres que mañana State of Play... intento de quitar hype.....

Es a posta probablemente por trolls tacticos, y por esas mismas causas se banearon muchos usuarios en discusiones anteriormente y algunos foreros antiguos han llegado a dejar el foro, con el r que r del troleo tactico....

Si se cierra y se priva el foro PS5 mañana por seguramente los conocidos....se prive tambien el foro de la otra obvio.
Foro chapado, foros chapados.

Es que, no veas que artaera precio y demas ya, ufff.




Un Nioh 3 para la Next gen estaria mas que bien, a ver si ...si mañana.


Saludos.
179040 respuestas