SizeMatters escribió:albertoooooooooo escribió:SizeMatters escribió:Vuelve a leer el mensaje que cito crack.
Y que T2 haya aumentado los precios no cambia nada. RDR 2 que costo alrededor de 500 millones te lo vendieron por 70euros, no 80. Por lo tanto es perfectamente viable hacer juegos como Returnal que no habra costado ni 50 millones y no venderlos por 80. Estais justificando politicas nefastas.
Yo no justifico nada, tu has dicho simplemente algo que no es verdad. Dime cuantas unidades ha vendido RDR2 y dime cuantas ha vendido Returnal. Mayor Inversión = Mayor beneficio. Estás comparando cosas que no tienen nada que ver.
El precio de la vida ha subido, igual que los videojuegos. No me gusta y no lo defiendo, pero es lo que hay. No por eso es una política de SONY, como te han argumentado, lo han hecho la mayoría de empresas. Un iPhone antes valía 600€ y ahora 1200€, y siguen siendo el mismo churro y los venden como pan caliente.
MS quizá prefiere perder dinero por cada juego pero ganar usuarios, como con el Gamepass, a saber, cada departamento de Marketing hará lo que crea conveniente.
PD: 35€ me costó a mi el Returnal el día de salida. Como te han dicho el que paga 80€ de un juego de lanzamiento es porque quiere.
Como que no tienen nada que ver? Si me dices que returnal cuesta 500 millones y por eso hay que aumentar el precio a 80 te digo que vale, puedo entenderlo. Pero no me vengas con la tonteria de que los juegos ahora son mas caros y por lo tanto ese es motivo de incremento. Ademas cuando no es algo extendido en la industria.
Returnal habria sacado beneficios igualmente incluso con precio reducido. No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que no es un juego caro de realizar.
Y lo consigues mas barato porque Sony te lo permite: formato fisico-segunda mano y compartir cuentas. Cuando a Jim Ryan le de por chapar algun metodo de esos vendran los lloros.
Te estás confundiendo, no estoy justificando el precio del Returnal, si no la inversión de R*. Tu conclusión no tiene sentido, por mucho que inviertas, no puedes subir el precio de algo. Es como si yo cojo, me pongo a hacer un juego hoy y porque a mi me da la gana, invierto 2000millones. Y luego pongo el juego a la venta a 120€. Posiblemente no me lo compre nadie. La inversión se hace con el precio estandar ya definido, y como te he dicho, el precio estandar hoy en día, es de 79€ en juegos de nueva generación. Lo ha hecho 2k, lo ha hecho UBI y lo ha hecho SONY y varias más. Puede gustar más o menos, pero es lo que hay. El precio de una tarjeta gráfica de alta gama antes era 600€ y ahora es 1200€. Lo mismo con los móviles, etc...
Sony puede permitir lo que quieras, que yo me compré el Returnal nuevecito y sin compartir cuenta ni nada. Simplemente hay que moverse un poco, elegir tiendas, ofertas como el cambiazo, antes estaba Cost*movil...
A lo mejor los lloros vienen luego cuando MS suba el precio a 79€ o cuando suban el precio del gamepass. Espero que luego seas igual de crítico
EDITO: Me parece más criticable entonces que cobren todos los años 60€ de FIFA o COD cuando es el mismo juego que el año anterior y la inversión es nula. Según tu razonamiento, deberían venderlos a 20€
@RiverWolff Toda la razón, a ver si mañana con el PS Showcase los trolls vuelven a las cuevas...