› Foros › PlayStation 5 › General
Buste escribió:Por dios un parche de 60fps al Bloodborne,eso sinque seria glorioso y lo necesita como el comer…
Que cojones espera Sony para hacerlo?
El Hombre Araña escribió:Ya está por aquí el personaje de @Alcalino78 diciendo que ha visto videos del evento, que sabe que juegos se van a presentar etc.
No le hagáis ni caso. Ya se le ha pillado mil veces mintiendo con varios juegos, tiene un problema de querer llamar la atención.
Ni caso.
Buste escribió:Por dios un parche de 60fps al Bloodborne,eso sinque seria glorioso y lo necesita como el comer…
El Hombre Araña escribió:Ya está por aquí el personaje de @Alcalino78 diciendo que ha visto videos del evento, que sabe que juegos se van a presentar etc.
No le hagáis ni caso. Ya se le ha pillado mil veces mintiendo con varios juegos, tiene un problema de querer llamar la atención.
Ni caso.
DrSerpiente escribió:El Hombre Araña escribió:Ya está por aquí el personaje de @Alcalino78 diciendo que ha visto videos del evento, que sabe que juegos se van a presentar etc.
Ni caso.
Ostia el alcalino...un grande. No se con que juego dijo que estaba jugándolo antes de la salida y le pillaron 20 veces
alucard467 escribió:DualSensei escribió:Plage escribió:
Ganas le tengo el problema es que tengo para pasarme el MH stories 2, bravely default 2, el ratchet, el gears 4 y 5, vamos que voy saturado de juegos, no quiero añadir otro rpg a la lista xD
Ufff, que agobio, todo para ti, yo voy a sumergirme de pleno en el juego hasta el 24 de septiembre, así que tengo dos semanas para ponerme a tope con él
Te pillé.
sehito escribió:Lo que no quiero ver y hubo algunos rumores, es un remake del the last of us 1... me parecería un desperdicio
Ja011 escribió:El Hombre Araña escribió:Ya está por aquí el personaje de @Alcalino78 diciendo que ha visto videos del evento, que sabe que juegos se van a presentar etc.
Ni caso.
Me parece que el compañero que lo citó era de un mensaje del año pasado.
Acabo de mirar y no tiene actividad desde principios de año.
danhz escribió:sehito escribió:Lo que no quiero ver y hubo algunos rumores, es un remake del the last of us 1... me parecería un desperdicio
Ya lo han comentado varias veces, no es un desperdicio porque acaban de sacar un juego, su proximo juego esta en pre producción o en fase muy temprana, o bien echas a la gente a la calle tras acabar tlou2, porque literalmente, no te hacen falta, o les das el remake, los mantienes en nomina, y van haciendose a las nuevas tecnologias, mientras los buenos van pensando como hacer su siguiente juego.
De hecho, el remake ni siquiera lo empezo ND, se lo pasaron tras "descubrir" que otros lo estaban haciendo.
Y ojo, con esto no quiero que parezca que lo defiendo, a mi me parece que no hace nada de falta el remake.
Pero si lo sacan para la serie, y ademas no afecta al juego principal, tampoco veo que tiene de malo, yo simplemente no lo compraré.
Hermen Hulst: Sony's First Party has over 25 titles in development for PS5, almost half of which are new IPs
Malkmus escribió:Voy un poco por el off topic. Hoy me he acabado él Miles Morales. Me ha encantado. Lo he jugado en fidelidad, porque creo que a 30fps se juega de Puta madre. Ahora bien, he alucinado porque rasca mucho en la parte final, en los dos últimos combates. Claro que miles de partículas vuelan por doquier, pero me alucina que a) siendo el estreno de la consola, insomniac no frenara tanto despiporre Tecnico (en serio, a veces no sabes ni qué estás haciendo) y b) que en los análisis no se dijera “está de la leche pero rasca un poco al final). Tampoco lo he leído en los foros y me sorprende
Abandoned está teniendo más tiempo que Forbidden West? Extraño que Sony les esté dando tanta publicidad cuando sus otros juegos nunca despegaron.
A lo que MVG responde: La lista es falsa.
Malkmus escribió:Voy un poco por el off topic. Hoy me he acabado él Miles Morales. Me ha encantado. Lo he jugado en fidelidad, porque creo que a 30fps se juega de Puta madre. Ahora bien, he alucinado porque rasca mucho en la parte final, en los dos últimos combates. Claro que miles de partículas vuelan por doquier, pero me alucina que a) siendo el estreno de la consola, insomniac no frenara tanto despiporre Tecnico (en serio, a veces no sabes ni qué estás haciendo) y b) que en los análisis no se dijera “está de la leche pero rasca un poco al final). Tampoco lo he leído en los foros y me sorprende
El Hombre Araña escribió:Sí, parece que ha sido una falsa alarma, menos mal
pers46 escribió:Malkmus escribió:Voy un poco por el off topic. Hoy me he acabado él Miles Morales. Me ha encantado. Lo he jugado en fidelidad, porque creo que a 30fps se juega de Puta madre. Ahora bien, he alucinado porque rasca mucho en la parte final, en los dos últimos combates. Claro que miles de partículas vuelan por doquier, pero me alucina que a) siendo el estreno de la consola, insomniac no frenara tanto despiporre Tecnico (en serio, a veces no sabes ni qué estás haciendo) y b) que en los análisis no se dijera “está de la leche pero rasca un poco al final). Tampoco lo he leído en los foros y me sorprende
Pues es algo raro, yo me lo he pasado en los tres modos, incluso dos veces en 60+RT, y en ninguno note bajada de frames.
Lo mismo fue algo puntual.
BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:Ostras con las expectativas se pasan de castaño a oscuro no?
Que es eso de un súper Showcase.
Mi pregunta es pq nunca queréis pisar o almenos acercaros más al suelo.
Es que mucho os flipais demasiado..luego es malo o normalito pero plausible. Como un buen trailer de Horizon, un buen trailer de gran turismo, Un trailer de de de solo unas letras de una IP nueva o IP de regreso . Y todo lo demás indies.
Luego muchos diréis que mierda de Showcase por mostrar cosas super chulas...pero es que vuestras expectativas son idas de ollas.
Que puede pasar y Sony se le vaya la olla y haga eso . Si .
Pero esperarlo no tiene sentido.
En fin..espero dos cosas. Una que se os cumpla lo que pediis. O dos si no se cumple no digáis vaya mierda ni os sintáis decepcionando aquí en los foros ( a nivel personal lo que queráis ).
Bueno pues nada queda poco para el 9
Le dijo la sarten al cazo
OnixSa escribió:
@RiverWolff
No pierdo la ilusion para nada. No dormire ese dia para ver el showcase. No la pierdo. Con ganas y mmuchisimas ganas de que va a mostrar.
PEro que la gente diga la misma lista una y otra y otra vez cada que vez sale sony anunciar algo. No se trata de ser iluso..tiene otro nombre.
A mi que la gente piense metal gear, ffxvi y FFXVII y ADemas FFVII remake parte2 y parte 3, silenti hill, resident evil 9, monster hunter world 2 , pokemon en PS5, etc me da igual cada uno que en su adentros piense lo que quiera.
Pero es que luego vendran dciendo que mierda de evento , que asco de sony y que mierda de evento.
Cuando el evento puede ser de los mejores o increible.
Sin necesidad ninguna de mostrar nada de eso QUE YO NO ESPERO VER NADA DE ESO.y sin nada de eso yo si creo que va a ser un evento muy fuerte por parte de sony.
SOlo espero ver lo mostrado y uno no mostrado e indies. Hablando de juegos. Algún sorpresa seria que anunciara alguna adquisición pero tampoco espero. Seria raro anunciarlo así por parte de sony.
Lo que espero es grande trailers de los juegos que ya sabemos Y UNO nuevo como maximo. Y nada De FFs, Silent hill ni MEtal gear ni nada deeso,..
Y no por no salir luego sera una mierda.
Pepon81 escribió:djperes escribió:SizeMatters escribió:
Menos mal que no todos piensan como tú. Si así fuera no tendríamos el upgrade gratuito de Horizon que ellos mismos prometieron. Porque al parecer tragas con todo.
Al final tendremos esa actualización gratis. Oye, de cine, un detallazo.
Pero eso no quita que la actualización de pago hubiese sido del todo lícita, si la versión PS5 vale 10€ más que el de la PS4.
Si quieres jugar en PS4, 69€, y si luego resulta que te compras la PS5, pagas esos 10€ de diferencia y tienes la versión de PS5. De otra forma, el 90% de los usuarios de PS5 va a pillar la versión de PS4 para tener el mismo juego 10€ más barato. Que también es lícito, pero no es de recibo exigir que debe ser así o pataleamos en masa.
Es lógico completamente que hubiesen puesto la actualización de 10€, otra cosa es que hoy en día ya la tendencia es esperar que si papá Sony (cámbiese a papá estado en otros ámbitos) nos prometió algo, tiene que cumplirlo o no respiro. Sí, como cuando teníamos 11 años.
¿Que a todos nos gusta hacer causa común para tener cosas más baratas? Toma claro. Pero eso no significa que tenga que ser así para que no hagamos arder las redes.
Si a uno algo no le parece asequible o considera que la calidad del producto no corresponde a su precio, no lo compra o lo busca de segunda mano más adelante, ofertas etc…
Los videojuegos no son un derecho.
Evidentemente Sony puede tener la política de precio que le de la gana, ahora que aquí estamos los consumidores para criticarla sinos parece, faltaría más y ya cada uno valorará si pasa por el aro o no.
Justificar esos 10 euros por el update me parece absurdo, sino quieren que la gente de PS5 se compre el de PS4 más barato que lo saquen solo en PS5 y punto.
nachobarro escribió:@SizeMatters
No creo que Rockstar sea el ejemplo de nada. Estaban nadando en billetes desde antes de GTA V, e imagínate ahora, que van a sacar el juego en PS5 también por 80€ Sin hablar del online y las microtransacciones. Nada que ver.
Por cierto, creo que somos ya mayorcitos para saber diferenciar un leak real de algo fake. Lo de MIB huele a fake que tira para atrás. Bend Studios está trabajando en una nueva IP de mundo abierto.
Vandroy escribió:@Xbeat
La comenta Jaffe es distinta a la que sale en twitter, asi que parece que todo esto es fake de cojones. Ahora, la que comenta Jaffe la veo hecha con mas criterio.
Lo que viene a decir en el video es que no tiene ningún sentido que exista un documento de estas caracteristicas si el evento va a ser un video que se muestre online. Así que, sería la ostia, y estoy seguro de que algo de lo que aparece ahi veremos, pero mas falso que Judas todo.
SizeMatters escribió:nachobarro escribió:@SizeMatters
No creo que Rockstar sea el ejemplo de nada. Estaban nadando en billetes desde antes de GTA V, e imagínate ahora, que van a sacar el juego en PS5 también por 80€ Sin hablar del online y las microtransacciones. Nada que ver.
Por cierto, creo que somos ya mayorcitos para saber diferenciar un leak real de algo fake. Lo de MIB huele a fake que tira para atrás. Bend Studios está trabajando en una nueva IP de mundo abierto.
Ah, que Sony esta en la mierda y por eso tiene que aumentar los precios?
nachobarro escribió:SizeMatters escribió:nachobarro escribió:@SizeMatters
No, léeme otra vez.
Tu has dicho que el RDR2 ha costado más que varios juegos de PS juntos y que no han subido el precio, vendiendo que Rockstar son un ejemplo.
Te digo que no, que justamente ellos no son la compañía más pro-consumer del sector.
Ahora dime, ¿dónde he dicho que Sony está en la mierda y por eso sube precios? Me parece que te has ido por la tangente.
dantemugiwara escribió: Imagínate que el gran bombo de este evento es retrocompatibilidad con ps3, 2 y one.
bulkathos9 escribió:DrSerpiente escribió:El Hombre Araña escribió:Ya está por aquí el personaje de @Alcalino78 diciendo que ha visto videos del evento, que sabe que juegos se van a presentar etc.
Ni caso.
Ostia el alcalino...un grande. No se con que juego dijo que estaba jugándolo antes de la salida y le pillaron 20 veces
Que risas nos pegamos con las secundarias del last of us 2!
Ídolo!!!
SizeMatters escribió:nachobarro escribió:SizeMatters escribió:
No, léeme otra vez.
Tu has dicho que el RDR2 ha costado más que varios juegos de PS juntos y que no han subido el precio, vendiendo que Rockstar son un ejemplo.
Te digo que no, que justamente ellos no son la compañía más pro-consumer del sector.
Ahora dime, ¿dónde he dicho que Sony está en la mierda y por eso sube precios? Me parece que te has ido por la tangente.
Hombre, has dado a entender que R* se lo pudo permitir debido al dinero de GTA V y luego te has sacado de la manga lo del GTA VI. Si R* se permitio hacer un juego de 500 millones entre 2013 y 2018, cuando GTA Online aun no habia llegado a su pico, no existe justificacion alguna para que Sony te venda un juego como Returnal o Ratchet and Clank por 80e. Pero vamos, es que hay mil ejemplos, he elegido R* por decir algo.
nachobarro escribió:Como puedes ver no son ejemplo de nada.
Sony ha decidido aumentar el precio de sus juegos de PS5 en 10€. Si no estás de acuerdo no los compres, pero yo prefiero "pagarlos" (lo pongo entre comillas porque no he pagado más de 60€ por ninguno solo hay que saber donde comprar...) porque quiero que Sony siga sacando AAA y AA de calidad exquisita.
El debate de los 80€ es estéril, era algo que iba a pasar más temprano que tarde cuando llevan muchísimos años sin subir el precio y cada vez el IPC y la inflación es más alto. Por suerte para mi economía no le supone nada, porque como te he dicho no he pagado 80€ por ninguno, y a demás que suelo comprar de lanzamiento 3-4 juegos al año solamente.
SizeMatters escribió: