[Hilo Oficial] PS5

Lo que no quiero ver y hubo algunos rumores, es un remake del the last of us 1... me parecería un desperdicio
Por dios un parche de 60fps al Bloodborne,eso sinque seria glorioso y lo necesita como el comer…
Que cojones espera Sony para hacerlo?
Buste escribió:Por dios un parche de 60fps al Bloodborne,eso sinque seria glorioso y lo necesita como el comer…
Que cojones espera Sony para hacerlo?


Buenas.


Pues igual que el del Horizon. No es tan fácil tiene un trabajo detrás, no es como otros juegos que estaban a 30 fps bloqueados. Yo soy el primero que quiere está actualización.
El Hombre Araña escribió:Ya está por aquí el personaje de @Alcalino78 diciendo que ha visto videos del evento, que sabe que juegos se van a presentar etc.
No le hagáis ni caso. Ya se le ha pillado mil veces mintiendo con varios juegos, tiene un problema de querer llamar la atención.
Ni caso.

Me parece que el compañero que lo citó era de un mensaje del año pasado.
Acabo de mirar y no tiene actividad desde principios de año.
Buste escribió:Por dios un parche de 60fps al Bloodborne,eso sinque seria glorioso y lo necesita como el comer…
Que cojones espera Sony para hacerlo?


Ojalá vengo de pasarme Dark Souls Remasted, Dark Souls 3 y Demons Souls Remake, a falta de conseguir el Dark Souls 2 me pasaría el Bloodborne pero es que no puedo con esos 30 FPS y tengo mucha curiosidad porque casi todo el mundo dice que es el mejor juego
El Hombre Araña escribió:Ya está por aquí el personaje de @Alcalino78 diciendo que ha visto videos del evento, que sabe que juegos se van a presentar etc.
No le hagáis ni caso. Ya se le ha pillado mil veces mintiendo con varios juegos, tiene un problema de querer llamar la atención.
Ni caso.


No jodas, sigue ese user inventandose movidas? jajajaj eso es ya algo de la cabeza...
DrSerpiente escribió:
El Hombre Araña escribió:Ya está por aquí el personaje de @Alcalino78 diciendo que ha visto videos del evento, que sabe que juegos se van a presentar etc.
No le hagáis ni caso. Ya se le ha pillado mil veces mintiendo con varios juegos, tiene un problema de querer llamar la atención.
Ni caso.


Ostia el alcalino...un grande. No se con que juego dijo que estaba jugándolo antes de la salida y le pillaron 20 veces [qmparto]

Que risas nos pegamos con las secundarias del last of us 2! [qmparto]
Ídolo!!!
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:
Plage escribió:
Ganas le tengo el problema es que tengo para pasarme el MH stories 2, bravely default 2, el ratchet, el gears 4 y 5, vamos que voy saturado de juegos, no quiero añadir otro rpg a la lista xD

Ufff, que agobio, todo para ti, yo voy a sumergirme de pleno en el juego [amor] hasta el 24 de septiembre, así que tengo dos semanas para ponerme a tope con él ratataaaa


Te pillé.


Jajajaj, pues si, es que además son juegos de meterles horas, al menos el tales of, y se me junta todo, 🤯
sehito escribió:Lo que no quiero ver y hubo algunos rumores, es un remake del the last of us 1... me parecería un desperdicio

Ya lo han comentado varias veces, no es un desperdicio porque acaban de sacar un juego, su proximo juego esta en pre producción o en fase muy temprana, o bien echas a la gente a la calle tras acabar tlou2, porque literalmente, no te hacen falta, o les das el remake, los mantienes en nomina, y van haciendose a las nuevas tecnologias, mientras los buenos van pensando como hacer su siguiente juego.

De hecho, el remake ni siquiera lo empezo ND, se lo pasaron tras "descubrir" que otros lo estaban haciendo.

Y ojo, con esto no quiero que parezca que lo defiendo, a mi me parece que no hace nada de falta el remake.
Pero si lo sacan para la serie, y ademas no afecta al juego principal, tampoco veo que tiene de malo, yo simplemente no lo compraré.
Ja011 escribió:
El Hombre Araña escribió:Ya está por aquí el personaje de @Alcalino78 diciendo que ha visto videos del evento, que sabe que juegos se van a presentar etc.
No le hagáis ni caso. Ya se le ha pillado mil veces mintiendo con varios juegos, tiene un problema de querer llamar la atención.
Ni caso.

Me parece que el compañero que lo citó era de un mensaje del año pasado.
Acabo de mirar y no tiene actividad desde principios de año.



Sí, parece que ha sido una falsa alarma, menos mal [+risas]
danhz escribió:
sehito escribió:Lo que no quiero ver y hubo algunos rumores, es un remake del the last of us 1... me parecería un desperdicio

Ya lo han comentado varias veces, no es un desperdicio porque acaban de sacar un juego, su proximo juego esta en pre producción o en fase muy temprana, o bien echas a la gente a la calle tras acabar tlou2, porque literalmente, no te hacen falta, o les das el remake, los mantienes en nomina, y van haciendose a las nuevas tecnologias, mientras los buenos van pensando como hacer su siguiente juego.

De hecho, el remake ni siquiera lo empezo ND, se lo pasaron tras "descubrir" que otros lo estaban haciendo.

Y ojo, con esto no quiero que parezca que lo defiendo, a mi me parece que no hace nada de falta el remake.
Pero si lo sacan para la serie, y ademas no afecta al juego principal, tampoco veo que tiene de malo, yo simplemente no lo compraré.


yo opino como el compañero en que me parece un desperdicio para eso que hagan un remake del primer uncharted.

pero vaya se comentaba que era de tlou por que tambien estaban liados con la serie de la misma.
Aqui el trailer doblado al español para quien le interese...


Ya miercoleeees, vengaaa vengaaaa, que no queda nada!!!
Me pienso comprar la versión mas tocha que haya del GT7, salvo fumadas de precios como en el GT5 creo recordar que participabas en el sorteo de un SLS, y no sé si era una buena pasta lo que pagabas [carcajad] . Muero de ganas por ver lo de ND y GOW también,uuuf.
Buste escribió:Por dios un parche de 60fps al Bloodborne,eso sinque seria glorioso y lo necesita como el comer…
Que cojones espera Sony para hacerlo?


Yo lo espero para uncharted.
Tenemos que tener en cuenta lo que dijo Hermen Hulst en Mayo...

Hermen Hulst: Sony's First Party has over 25 titles in development for PS5, almost half of which are new IPs
Voy un poco por el off topic. Hoy me he acabado él Miles Morales. Me ha encantado. Lo he jugado en fidelidad, porque creo que a 30fps se juega de Puta madre. Ahora bien, he alucinado porque rasca mucho en la parte final, en los dos últimos combates. Claro que miles de partículas vuelan por doquier, pero me alucina que a) siendo el estreno de la consola, insomniac no frenara tanto despiporre Tecnico (en serio, a veces no sabes ni qué estás haciendo) y b) que en los análisis no se dijera “está de la leche pero rasca un poco al final). Tampoco lo he leído en los foros y me sorprende
Malkmus escribió:Voy un poco por el off topic. Hoy me he acabado él Miles Morales. Me ha encantado. Lo he jugado en fidelidad, porque creo que a 30fps se juega de Puta madre. Ahora bien, he alucinado porque rasca mucho en la parte final, en los dos últimos combates. Claro que miles de partículas vuelan por doquier, pero me alucina que a) siendo el estreno de la consola, insomniac no frenara tanto despiporre Tecnico (en serio, a veces no sabes ni qué estás haciendo) y b) que en los análisis no se dijera “está de la leche pero rasca un poco al final). Tampoco lo he leído en los foros y me sorprende


Siempre puedes probar el modo 60 fps con RT, a mí no me ha rascado en ningún momento... y lo platiné.
Prefiero el modo graficotes, si no baja de 30,
claro…
Ojooooo, un insider hace poco ha colgado un Twit con lo que parece ser que se ha filtrado el evento o parte de el, no se si es Fake pero lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo.

Edit: Acabo de ver un Twit que ha colgado después cuando uno le pregunta:

Abandoned está teniendo más tiempo que Forbidden West? Extraño que Sony les esté dando tanta publicidad cuando sus otros juegos nunca despegaron.

A lo que MVG responde: La lista es falsa.





Espera, espera... Video de última hora que ha colgado David Jaffe con otra lista del evento...
Ok, según el dice es fake. Hay algunos que si cree que saldrán pero otros no de ninguna manera.

Malkmus escribió:Voy un poco por el off topic. Hoy me he acabado él Miles Morales. Me ha encantado. Lo he jugado en fidelidad, porque creo que a 30fps se juega de Puta madre. Ahora bien, he alucinado porque rasca mucho en la parte final, en los dos últimos combates. Claro que miles de partículas vuelan por doquier, pero me alucina que a) siendo el estreno de la consola, insomniac no frenara tanto despiporre Tecnico (en serio, a veces no sabes ni qué estás haciendo) y b) que en los análisis no se dijera “está de la leche pero rasca un poco al final). Tampoco lo he leído en los foros y me sorprende



Yo me lo he pasado dos veces, en modo 60fps RT y no me ha rascado en ningún momento.
La parte final y su combate la verdad que es una burrada todo lo que sale en pantalla, con un buen televisor con HDR es espectacular.


Dudo que esa lista de David Jeffe sea verdad, más que nada porque veo imposible que enseñen algo de Spider-Man 2, aunque sea un teaser, sabiendo que Miles Morales salió hace menos de un año.
El Hombre Araña escribió:Sí, parece que ha sido una falsa alarma, menos mal [+risas]


Yo fui quien lo invoqué, al leer tu mensaje anterior pensé que la magia había hecho efecto [sati]

Antes de citarlo vi que sus últimas highlights fueron en enero, la pilladas en el hilo de Ghost of Tsushima, en este mismo hilo, con los chopeos del cartelito y el cartón de publicidad como si fuera una caja de la consola, entre otras pilladas, fueron momentos míticos.

Qué conste que yo no sé nada, a mi me lo ha contado @rockamora XD

Menudo hype tengo, ya he comprado provisiones todo muy sano nada de carbohidratos [jaja]

He visto en el blog este vídeo, tiene buena pinta para los amantes de las aventuras gráficas:
Malkmus escribió:Voy un poco por el off topic. Hoy me he acabado él Miles Morales. Me ha encantado. Lo he jugado en fidelidad, porque creo que a 30fps se juega de Puta madre. Ahora bien, he alucinado porque rasca mucho en la parte final, en los dos últimos combates. Claro que miles de partículas vuelan por doquier, pero me alucina que a) siendo el estreno de la consola, insomniac no frenara tanto despiporre Tecnico (en serio, a veces no sabes ni qué estás haciendo) y b) que en los análisis no se dijera “está de la leche pero rasca un poco al final). Tampoco lo he leído en los foros y me sorprende


Pues es algo raro, yo me lo he pasado en los tres modos, incluso dos veces en 60+RT, y en ninguno note bajada de frames.

Lo mismo fue algo puntual.
jjuanji escribió:Aqui el trailer doblado al español para quien le interese...




Llevo a medio ahora berseria. Cuando juegue Arise de aquí a 3 años seguro que es un juegazo jaja
@El Hombre Araña en ps4 pasaba que como te estuviera instalando una actu o juego en segundo plano, la play lo notaba
pers46 escribió:
Malkmus escribió:Voy un poco por el off topic. Hoy me he acabado él Miles Morales. Me ha encantado. Lo he jugado en fidelidad, porque creo que a 30fps se juega de Puta madre. Ahora bien, he alucinado porque rasca mucho en la parte final, en los dos últimos combates. Claro que miles de partículas vuelan por doquier, pero me alucina que a) siendo el estreno de la consola, insomniac no frenara tanto despiporre Tecnico (en serio, a veces no sabes ni qué estás haciendo) y b) que en los análisis no se dijera “está de la leche pero rasca un poco al final). Tampoco lo he leído en los foros y me sorprende


Pues es algo raro, yo me lo he pasado en los tres modos, incluso dos veces en 60+RT, y en ninguno note bajada de frames.

Lo mismo fue algo puntual.



Buenas.


Otro por aquí. Ademas si ves el análisis técnico del juego en DF el juego no da rascadas. Como dices debe de ser algo puntual, pero es raro.
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:Ostras con las expectativas se pasan de castaño a oscuro no?
Que es eso de un súper Showcase.
Mi pregunta es pq nunca queréis pisar o almenos acercaros más al suelo.
Es que mucho os flipais demasiado..luego es malo o normalito pero plausible. Como un buen trailer de Horizon, un buen trailer de gran turismo, Un trailer de de de solo unas letras de una IP nueva o IP de regreso . Y todo lo demás indies.

Luego muchos diréis que mierda de Showcase por mostrar cosas super chulas...pero es que vuestras expectativas son idas de ollas.
Que puede pasar y Sony se le vaya la olla y haga eso . Si .
Pero esperarlo no tiene sentido.

En fin..espero dos cosas. Una que se os cumpla lo que pediis. O dos si no se cumple no digáis vaya mierda ni os sintáis decepcionando aquí en los foros ( a nivel personal lo que queráis ).

Bueno pues nada queda poco para el 9

Le dijo la sarten al cazo [facepalm]


jajajaj cierto. Pero porque yo ando siempre tiro bajo.. QUe no cumpla con lo mio ( que es básicamente lo obvio). Ejemplo tener cable HDMI 2.1 y no poder disfrutar de su tecnologías. Lo daba tan por hecho que me compre la TV. No pensé lo contrario.
Pero yo por ejemplo jamas pense en ver juego de 60fps ( y sigo sin pensar en ello) y tampoco de ver 4K nativos. Pues no salto. Pero por ejemplo si daba por hecho que todos lo juegos de PS5 irán a +1080p.
También daba por hecho salto gráfico.
Pero ha dia de hoy sigo sin entender lo de HDMI2.1, ni cosas como 8K ( que a mi como dije no me afecta, pero es que lo dijeron ellos. Que seria compatible con 8k cosa que no es aun). No la entiendo y me decepcionan mucho.
Ejemplo otra cosa que me decepciono muchísimo es el SSD. Al prinicpio..pues basicamente es lo unico casi que esperaba de PS5 jugar a juego casi instantáneamente. Pero en el modo retro pues se queda muy atras y me jodi yo solo. Estuve un año imaginándome cosas que no va a pasar jamas. QUe fue ejecutar juegos de PS4 casi sin tiempo de cargas. pero eso no paso. Que es lo que si pasa con juegos de Ps5.

@RiverWolff

No pierdo la ilusion para nada. No dormire ese dia para ver el showcase. No la pierdo. Con ganas y mmuchisimas ganas de que va a mostrar.

PEro que la gente diga la misma lista una y otra y otra vez cada que vez sale sony anunciar algo. No se trata de ser iluso..tiene otro nombre.

A mi que la gente piense metal gear, ffxvi y FFXVII y ADemas FFVII remake parte2 y parte 3, silenti hill, resident evil 9, monster hunter world 2 , pokemon en PS5, etc me da igual cada uno que en su adentros piense lo que quiera.
Pero es que luego vendran dciendo que mierda de evento , que asco de sony y que mierda de evento.

Cuando el evento puede ser de los mejores o increible.
Sin necesidad ninguna de mostrar nada de eso QUE YO NO ESPERO VER NADA DE ESO.y sin nada de eso yo si creo que va a ser un evento muy fuerte por parte de sony.
SOlo espero ver lo mostrado y uno no mostrado e indies. Hablando de juegos. Algún sorpresa seria que anunciara alguna adquisición pero tampoco espero. Seria raro anunciarlo así por parte de sony.

Lo que espero es grande trailers de los juegos que ya sabemos Y UNO nuevo como maximo. Y nada De FFs, Silent hill ni MEtal gear ni nada deeso,..

Y no por no salir luego sera una mierda.
Hay hilo donde se comente qué juegos aprovechan mejor el Dualsense y se lea opiniones directas de quién lo ha probado con X juego?

Es algo que me interesa saber.
@OnixSa el hdmi 2.1 no solo sirve para el 8k (que solo será para contenido streaming), puede transmitir 4k sin compresión e incluso 120 fps.

respecto el reto, de momento en parches se están portando, quitando uncharted y bloodborne todos los grandes juegos de Sony se pueden jugar con un parche 60 fps en ps5. Imagínate que el gran bombo de este evento es retrocompatibilidad con ps3, 2 y one.
@El Hombre Araña jode pues lo he hablado con un amigo que se pilló la PS5 y me ha dicho que a él tb le rascó durante el combate con las dos facciones y en el combate final. :(
@Xbeat
La comenta Jaffe es distinta a la que sale en twitter, asi que parece que todo esto es fake de cojones. Ahora, la que comenta Jaffe la veo hecha con mas criterio.
Lo que viene a decir en el video es que no tiene ningún sentido que exista un documento de estas caracteristicas si el evento va a ser un video que se muestre online. Así que, sería la ostia, y estoy seguro de que algo de lo que aparece ahi veremos, pero mas falso que Judas todo.
OnixSa escribió:
@RiverWolff

No pierdo la ilusion para nada. No dormire ese dia para ver el showcase. No la pierdo. Con ganas y mmuchisimas ganas de que va a mostrar.

PEro que la gente diga la misma lista una y otra y otra vez cada que vez sale sony anunciar algo. No se trata de ser iluso..tiene otro nombre.

A mi que la gente piense metal gear, ffxvi y FFXVII y ADemas FFVII remake parte2 y parte 3, silenti hill, resident evil 9, monster hunter world 2 , pokemon en PS5, etc me da igual cada uno que en su adentros piense lo que quiera.
Pero es que luego vendran dciendo que mierda de evento , que asco de sony y que mierda de evento.

Cuando el evento puede ser de los mejores o increible.
Sin necesidad ninguna de mostrar nada de eso QUE YO NO ESPERO VER NADA DE ESO.y sin nada de eso yo si creo que va a ser un evento muy fuerte por parte de sony.
SOlo espero ver lo mostrado y uno no mostrado e indies. Hablando de juegos. Algún sorpresa seria que anunciara alguna adquisición pero tampoco espero. Seria raro anunciarlo así por parte de sony.

Lo que espero es grande trailers de los juegos que ya sabemos Y UNO nuevo como maximo. Y nada De FFs, Silent hill ni MEtal gear ni nada deeso,..

Y no por no salir luego sera una mierda.


Buenas.


¿ Que no se trata de ser iluso y que tiene otro nombre? ¿ Nos dices que nombre? Porque me huele a insulto.

Tu no pierdes la ilusión por nada ,claro claro... pero bien que has ido a decirle a los demás que no se ilusionen en la medida que les de la gana... Después, si tanto te molesta leer la lista de juegos que cada uno cree que verá en el evento es tan fácil como que no entres ni en este hilo ni en el del Showcase, porque lo normal es que en estos días cada uno haga sus quinielas y se hable solo de eso en sus respectivos hilos..


Por último la gente vendrá diciendo tras el evento lo que le de la gana tanto para bien como para mal, esto es un foro de opinión, es otra cosa que a ti ni te va ni te viene.


Resumiendo. No eres nadie para decirle a los demás en qué medida se pueden ilusionar y tampoco que no digan que les ha decepcionado si la conferencia no les gusta por el motivo que sea.

Por mi parte no te respondo más. Me voy a limitar a reportarte.
Pepon81 escribió:
djperes escribió:
SizeMatters escribió:
Menos mal que no todos piensan como tú. Si así fuera no tendríamos el upgrade gratuito de Horizon que ellos mismos prometieron. Porque al parecer tragas con todo.


Al final tendremos esa actualización gratis. Oye, de cine, un detallazo.

Pero eso no quita que la actualización de pago hubiese sido del todo lícita, si la versión PS5 vale 10€ más que el de la PS4.

Si quieres jugar en PS4, 69€, y si luego resulta que te compras la PS5, pagas esos 10€ de diferencia y tienes la versión de PS5. De otra forma, el 90% de los usuarios de PS5 va a pillar la versión de PS4 para tener el mismo juego 10€ más barato. Que también es lícito, pero no es de recibo exigir que debe ser así o pataleamos en masa.

Es lógico completamente que hubiesen puesto la actualización de 10€, otra cosa es que hoy en día ya la tendencia es esperar que si papá Sony (cámbiese a papá estado en otros ámbitos) nos prometió algo, tiene que cumplirlo o no respiro. Sí, como cuando teníamos 11 años.

¿Que a todos nos gusta hacer causa común para tener cosas más baratas? Toma claro. Pero eso no significa que tenga que ser así para que no hagamos arder las redes.

Si a uno algo no le parece asequible o considera que la calidad del producto no corresponde a su precio, no lo compra o lo busca de segunda mano más adelante, ofertas etc…

Los videojuegos no son un derecho.



Evidentemente Sony puede tener la política de precio que le de la gana, ahora que aquí estamos los consumidores para criticarla sinos parece, faltaría más y ya cada uno valorará si pasa por el aro o no.

Justificar esos 10 euros por el update me parece absurdo, sino quieren que la gente de PS5 se compre el de PS4 más barato que lo saquen solo en PS5 y punto.


Y en ese caso ardería Troya porque Sony ha dejado tirados a todos los usuarios de PS4.

Estoy de acuerdo conque el consumidor puede criticar cualquier acción empresarial, faltaría más, pero lo que critico yo es la mentalidad de “si hacemos suficiente fuerza entre todos, Sony nos dará los juegos casi gratis”, y de eso nada.

Si se han visto forzados a dar una actualización del juego gratis de PS4 a PS5 por haberlo prometido, cuando lo lógico es cobrar la diferencia de precio entre versiones, hay muchas posibilidades de que no vuelva a ocurrir y quizás juegos que tuviesen pensado hacer update de pago para que gente con PS4 no tenga que comprarse de nuevo el juego tras adquirir PS5, ahora ni siquiera lo hagan. Versión de PS4 y versión de PS5, si tienes la de la 4 y luego quieres la de la 5 ya sabes, te compras ambos a precio completo y fuera.

A lo que voy es que no siempre forzar a las compañías a dar cosas gratis (todo tiene un trabajo enorme detrás) es positivo.

Comercialmente, cuanto más dinero entre sobre un tipo de producto, mejor será el siguiente, por la tendencia al crecimiento en el que se basan todas las empresas. Si entre todos lográsemos que los juegos costasen la mitad, por ejemplo, nos comeríamos triple A con calidad de indie. Algo que no se prevee que vaya a generar suficiente dinero, no merece una inversión grande.

A mi no me importa pagar por un gran trabajo, el intentar desembolsar el menor dinero posible por obras que superan incluso a películas de Holywood en inversión, a base de pataletas, hará con el tiempo que los juegos sean cada vez peores y con menos presupuesto.

Y para ahorrarme 10€ cochinos, pues como que no lo veo.


@djperes el accionista medio. Si es que te tienes que reir. RDR2 ha costado mas que varios juegos de playstation juntos y aun asi no te han cobrado 80euros. Estais justificando lo injustificable.
Yo con lo que flipo es con la gente que de verdad se pensó que íbamos a pasar de jugar 4k reescalado a 30 frames y hdr en ps4, a jugar a 4k nativo, en 120 frames hdr y Rt .

Y por poder puede, la ps5 está preparada para ello con su hdmi 2.1 , poder jugar a 4k nativo y 120frames con gdr y rt si quieren, ests preparada incluso para reproducir películas en 8k . Pero no podemos montarnos en la película de ver eso en juegos de alta carga grafica . Tenemos que acostumbrados de que esta generación es la del 4k 60 frames hdr con rt seleccionado. Todo lo que consigan rascar según avanza ña generacion lo van a emplear en mejoras graficas.

Y para mi no es ninguna decepción, que una consola me ofrezca eso al precio de venta que tiene es para estar muy contento.

Y que una compañía me ofrezca desde un principio juegos tan brillantes en todos sus apartados como morales , ratchet , returnal u horizon ya ni te cuento.
@SizeMatters

No creo que Rockstar sea el ejemplo de nada. Estaban nadando en billetes desde antes de GTA V, e imagínate ahora, que van a sacar el juego en PS5 también por 80€  :o Sin hablar del online y las microtransacciones. Nada que ver.


Por cierto, creo que somos ya mayorcitos para saber diferenciar un leak real de algo fake. Lo de MIB huele a fake que tira para atrás. Bend Studios está trabajando en una nueva IP de mundo abierto.
nachobarro escribió:@SizeMatters

No creo que Rockstar sea el ejemplo de nada. Estaban nadando en billetes desde antes de GTA V, e imagínate ahora, que van a sacar el juego en PS5 también por 80€  :o Sin hablar del online y las microtransacciones. Nada que ver.


Por cierto, creo que somos ya mayorcitos para saber diferenciar un leak real de algo fake. Lo de MIB huele a fake que tira para atrás. Bend Studios está trabajando en una nueva IP de mundo abierto.


Ah, que Sony esta en la mierda y por eso tiene que aumentar los precios? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me diras, por que juegos como returnal cuestan 80 napos segun sony. Porque dudo muchisimo que sea una de esas megaproducciones de 200 millones, no?
jjuanji escribió:Aqui el trailer doblado al español para quien le interese...




¿Se sabe si el juego vendrá doblado al castellano?


Saludos a tod@s
Vandroy escribió:@Xbeat
La comenta Jaffe es distinta a la que sale en twitter, asi que parece que todo esto es fake de cojones. Ahora, la que comenta Jaffe la veo hecha con mas criterio.
Lo que viene a decir en el video es que no tiene ningún sentido que exista un documento de estas caracteristicas si el evento va a ser un video que se muestre online. Así que, sería la ostia, y estoy seguro de que algo de lo que aparece ahi veremos, pero mas falso que Judas todo.


Buenas.


No dudo que Jeff sepa algo, pero lógicamente no todo lo que se va a presentar en el evento de mañana. Y si a estas alturas no se ha filtrado nada aún tiene que ser por el fuerte hermetismo que tienen.
SizeMatters escribió:
nachobarro escribió:@SizeMatters

No creo que Rockstar sea el ejemplo de nada. Estaban nadando en billetes desde antes de GTA V, e imagínate ahora, que van a sacar el juego en PS5 también por 80€  :o Sin hablar del online y las microtransacciones. Nada que ver.


Por cierto, creo que somos ya mayorcitos para saber diferenciar un leak real de algo fake. Lo de MIB huele a fake que tira para atrás. Bend Studios está trabajando en una nueva IP de mundo abierto.


Ah, que Sony esta en la mierda y por eso tiene que aumentar los precios? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, léeme otra vez.

Tu has dicho que el RDR2 ha costado más que varios juegos de PS juntos y que no han subido el precio, vendiendo que Rockstar son un ejemplo.

Te digo que no, que justamente ellos no son la compañía más pro-consumer del sector.

Ahora dime, ¿dónde he dicho que Sony está en la mierda y por eso sube precios? Me parece que te has ido por la tangente.

;)
nachobarro escribió:
SizeMatters escribió:
nachobarro escribió:@SizeMatters

No creo que Rockstar sea el ejemplo de nada. Estaban nadando en billetes desde antes de GTA V, e imagínate ahora, que van a sacar el juego en PS5 también por 80€  :o Sin hablar del online y las microtransacciones. Nada que ver.


Por cierto, creo que somos ya mayorcitos para saber diferenciar un leak real de algo fake. Lo de MIB huele a fake que tira para atrás. Bend Studios está trabajando en una nueva IP de mundo abierto.


Ah, que Sony esta en la mierda y por eso tiene que aumentar los precios? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, léeme otra vez.

Tu has dicho que el RDR2 ha costado más que varios juegos de PS juntos y que no han subido el precio, vendiendo que Rockstar son un ejemplo.

Te digo que no, que justamente ellos no son la compañía más pro-consumer del sector.

Ahora dime, ¿dónde he dicho que Sony está en la mierda y por eso sube precios? Me parece que te has ido por la tangente.

;)

Hombre, has dado a entender que R* se lo pudo permitir debido al dinero de GTA V y luego te has sacado de la manga lo del GTA V expanded. Si R* se permitio hacer un juego de 500 millones entre 2013 y 2018, cuando GTA Online aun no habia llegado a su pico, no existe justificacion alguna para que Sony te venda un juego como Returnal o Ratchet and Clank por 80e. Pero vamos, es que hay mil ejemplos, he elegido R* por decir algo.
dantemugiwara escribió: Imagínate que el gran bombo de este evento es retrocompatibilidad con ps3, 2 y one.


Creo que a Sony no le interesa lo más mínimo eso. Gracias que tenemos la retro con Ps4, con las otras no creo que lo veamos nunca, y con la Ps3 menos.
bulkathos9 escribió:
DrSerpiente escribió:
El Hombre Araña escribió:Ya está por aquí el personaje de @Alcalino78 diciendo que ha visto videos del evento, que sabe que juegos se van a presentar etc.
No le hagáis ni caso. Ya se le ha pillado mil veces mintiendo con varios juegos, tiene un problema de querer llamar la atención.
Ni caso.


Ostia el alcalino...un grande. No se con que juego dijo que estaba jugándolo antes de la salida y le pillaron 20 veces [qmparto]

Que risas nos pegamos con las secundarias del last of us 2! [qmparto]
Ídolo!!!


La mejor fue cuando la salida de PS5, que la semana antes estuvo diciendo que ya la tenía, e incluso se curró chopeos de fotos para demostrar que la tenía, o utilizar material promocional doblado en forma de caja.

El tipo tiene un problema mental claro xD
Esta tarde seguramente me termine el FFVII original, ya que me quedé con ganas de más después de jugar al Remake. Así que ojalá pusieran un trailer o teaser de la parte 2 [ayay]
SizeMatters escribió:
nachobarro escribió:
SizeMatters escribió:
Ah, que Sony esta en la mierda y por eso tiene que aumentar los precios? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, léeme otra vez.

Tu has dicho que el RDR2 ha costado más que varios juegos de PS juntos y que no han subido el precio, vendiendo que Rockstar son un ejemplo.

Te digo que no, que justamente ellos no son la compañía más pro-consumer del sector.

Ahora dime, ¿dónde he dicho que Sony está en la mierda y por eso sube precios? Me parece que te has ido por la tangente.

;)

Hombre, has dado a entender que R* se lo pudo permitir debido al dinero de GTA V y luego te has sacado de la manga lo del GTA VI. Si R* se permitio hacer un juego de 500 millones entre 2013 y 2018, cuando GTA Online aun no habia llegado a su pico, no existe justificacion alguna para que Sony te venda un juego como Returnal o Ratchet and Clank por 80e. Pero vamos, es que hay mil ejemplos, he elegido R* por decir algo.


Te repito, vuelve a leer porque no he hablado de GTA VI en ningún momento.

Take-Two en este caso, fueron los primeros que subieron el precio de los juegos next-gen con el NBA 2K. La saga GTA o Red Dead venden muchiiiiiisimo más que cualquier exclusivo de Sony porque son Multiplataforma. Pueden hacer lo que quieran porque venden TODO. 2K Games no ofreció actualización gratuita ni si quiera pagando 10€ en el 2K 2021, Rockstar no ha sacado ningún parche next-gen para GTA V (ya nos van a vender otro remastered) ni para RDR2.

Como puedes ver no son ejemplo de nada.

Sony ha decidido aumentar el precio de sus juegos de PS5 en 10€. Si no estás de acuerdo no los compres, pero yo prefiero "pagarlos" (lo pongo entre comillas porque no he pagado más de 60€ por ninguno [360º] solo hay que saber donde comprar...) porque quiero que Sony siga sacando AAA y AA de calidad exquisita.

El debate de los 80€ es estéril, era algo que iba a pasar más temprano que tarde cuando llevan muchísimos años sin subir el precio y cada vez el IPC y la inflación es más alto. Por suerte para mi economía no le supone nada, porque como te he dicho no he pagado 80€ por ninguno, y a demás que suelo comprar de lanzamiento 3-4 juegos al año solamente.

Si eres de los que te compras todos los juegos día 1 en el Game y tienes un salario ajustado, pues puede ser que lo notes, pero poniéndolo en perspectiva no es el drama que muchos quieren hacer ver. Me parece más un arma arrojadiza para meter mierda.

Por mi parte zanjo esto ya porque hay un hilo dedicado a este debate.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:Como puedes ver no son ejemplo de nada.

Sony ha decidido aumentar el precio de sus juegos de PS5 en 10€. Si no estás de acuerdo no los compres, pero yo prefiero "pagarlos" (lo pongo entre comillas porque no he pagado más de 60€ por ninguno [360º] solo hay que saber donde comprar...) porque quiero que Sony siga sacando AAA y AA de calidad exquisita.

El debate de los 80€ es estéril, era algo que iba a pasar más temprano que tarde cuando llevan muchísimos años sin subir el precio y cada vez el IPC y la inflación es más alto. Por suerte para mi economía no le supone nada, porque como te he dicho no he pagado 80€ por ninguno, y a demás que suelo comprar de lanzamiento 3-4 juegos al año solamente.



Lo siento, pero si hay un mercado donde no se puede aplicar el IPC es el de la tecnología. Durante las ultimas décadas, se puede comprobar que el precio está totalmente desligado del IPC.
Pues vengo bastante hypeado, a parte de lo ya confirmado GoW, Horizon, Spiderman y GT se está rumoreando muy fuerte el regreso de una ip icónica de sony y que sería un FPS, suena muy fuertemente Resistance, además de una nueva ip del estilo uncharted.
Mañana ya lo tenemos todo
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
SizeMatters escribió:Imagen


Pues si se confirma, molaría muchisimo!

Creo que la ambientación de la película, se lo puede sacar bastante jugo para un juego.
179039 respuestas