[Hilo Oficial] PS5

Pues yo no tengo muchas esperanzas con el evento. Sony tiene ya muchas cosas en marcha como para mostrar otras nuevas.

Pero si presentan sorpresas, por favor, que sean nuevas IPS. Nada de continuaciones ni remakes.
davidDVD escribió:Según NateDrake, el anuncio de Alan Wake Remastered no se hará en el PS Showcase del jueves.



Mejor sería, así va quedando hueco para otras cosas...

_______


Y me huelo que es lo de Bluepoint... el juego.

Edito. En vistas de que es posible, me bajo porque quiero ver las sorpresas el mismo jueves.

Se siente algo en el ambiente... los propios trabajadores de PlayStation están aumentando el HYPE, y eso Sony no lo hace prácticamente NUNCA... sea como fuere, con ilusión que no deja de ser un hobby y es lo bonito.

Es importante también decir que esta vez no han hecho el típico comunicado de “sólo mostraremos….” para que la gente no se venga arriba, así que…. Algo esconden. XD
Hay alguna teoría para el diamante que aparece en el teaser?
Porque la tipografía de diamantes podría ser por pura estética para dar la imagen de algo premium, de lujo, pero ese diamante que aparece en las cortinillas que luego irán dando paso a los anuncios, como en el anterior Showcase, es una pista de algo clarísimamente.
davidDVD escribió:Según NateDrake, el anuncio de Alan Wake Remastered no se hará en el PS Showcase del jueves.



Mejor sería, así va quedando hueco para otras cosas...

_______


Y me huelo que es lo de Bluepoint... el juego.

Edito. En vistas de que es posible, me bajo porque quiero ver las sorpresas el mismo jueves.

Se siente algo en el ambiente... los propios trabajadores de PlayStation están aumentando el HYPE, y eso Sony no lo hace prácticamente NUNCA... sea como fuere, con ilusión que no deja de ser un hobby y es lo bonito.

El +1 no era suficiente en esta ocasión compañero.
Al principio me hacía mucha ilu el remake del primer MGS, pero un pajarito expuso sus argumentos y los considero acertados. Un remake del primer o los primeros MG o del MGS3 estaría mejor.
Y, por favor, que cuenten con los mismos actores de doblaje que en mgs1. Todos los veranos me pasaba el juego. Me sabía los diálogos de memoria.
A ver, Sony en el septiembre pasado ya se la sacaron con el State of Play de presentación de PS5, este Showcase va a ir dentro de esa línea.

Sony ya dijo que dejaba el E3 porque ha nivel de marketing el E3 tenía un gravísimo error, se celebra en Junio, y Sony dijo que por marketing el mejor mes para hacer una gran conferencia es Septiembre ya que les sirve de pistoletazo de salida para la campaña navideña que es cuando más venden.

Así que acostumbraos a que los bombazos gordos de Sony vengan siempre en Septiembre.

Lo digo sobretodo para que luego en Junio del año que viene no tengamos que escuchar a los de siempre diciendo: Sony no ha ido al E3 porque no tiene nada/ Sony tiene que hacer YA un evento para contrarestar el E3 de Xbox/Etc...

Edit: @Tmac_1 Diamond dogs de Metal Gear.

Imagen
Mi apuesta es que "Abandoned" es lo próximo de BluePoint y de Kojima. De ahí salen el diamante y la pirámide.

Al final le vamos a tener que comer los huevos a Hasan.

Creo que dentro de unos años, estaremos por aquí por el foro deseando que un algún evento futuro sea como aquel legendario que hubo en 2021.

Vienen con todo esta vez.
Yo con un juego de From software que siga la estela de Demons Souls y Bloodborne me vale. Solo con eso ya sería un evento perfecto para mi.
FAnCHo escribió:Yo con un juego de From software que siga la estela de Demons Souls y Bloodborne me vale. Solo con eso ya sería un evento perfecto para mi.


Olvídate... Ya tienes el elder ring, para finales de enero del 2022...por cierto, se junta con el horizon 2....2 para la saca en el primer mes y medio del año.... El año que viene, si sale todo lo que se retraso el año pasado, y todo lo anunciado para 2022...va a ser apoteosico...
vivazizou escribió:
FAnCHo escribió:Yo con un juego de From software que siga la estela de Demons Souls y Bloodborne me vale. Solo con eso ya sería un evento perfecto para mi.


Olvídate... Ya tienes el elder ring, para finales de enero del 2022...por cierto, se junta con el horizon 2....2 para la saca en el primer mes y medio del año.... El año que viene, si sale todo lo que se retraso el año pasado, y todo lo anunciado para 2022...va a ser apoteosico...


Si yo solo quiero el anuncio. Para 2022 con Elden Ring me doy por satisfecho.
FAnCHo escribió:Yo con un juego de From software que siga la estela de Demons Souls y Bloodborne me vale. Solo con eso ya sería un evento perfecto para mi.


Buenas.


A mi me enseñan un BloodBorne II y seria el tío más feliz del universo. No pediría nada más.
RiverWolff escribió:
FAnCHo escribió:Yo con un juego de From software que siga la estela de Demons Souls y Bloodborne me vale. Solo con eso ya sería un evento perfecto para mi.


Buenas.


A mi me enseñan un BloodBorne II y seria el tío más feliz del universo. No pediría nada más.


Lo firmo también. Enseñan Bloodborne II y por mi como si todo lo demás son indies. [beer]
Yo tengo muchas ganas de ver forspoken, la movilidad del juego va a ser un gustazo, no se cual saldra antes, si FF16 o Forspoken(supongo que FF16 se lo dejaran para enseñarlo en el TGS) pero ambos

Imagen
El diamante, la piramide, el que Norman Reedus el dia del anuncio del evento ponga en su instagram una historia de su personaje de Silent Hill... no me jodas
PSX22 escribió:
supervegeta10 escribió:
PSX22 escribió:Se os ha olvidado ya lo del SSD VRR y 8K?

Estos jyms ryans...menudo pinocho


Pero lo del SSD es verdad nada más hay que ver cómo se carga el Miles Morales o el Ratchet Clank y eso solo es el principio y el 8k solo que es compatible con 8k no he visto en ningún momento a nadie se Sony decir que no los juegos fuesen a ser 8k. Ya lo del VRR me callo pero se supone que es algo que puede habilitar en el futuro no?



lo del SSD no es que vaya lento, es que no se puede meter otro....

lo del 8K se sabe que es para ver multimedia fotos y videos, con 8TF no mueves 8K ni a 10fps y eso ya lo sabiamos desde 2018


Tampoco es necesario que la mejor videoconsola del mundo con los mejores videojuegos del mundo reproduzca sus juegos a 8k la verdad
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pandorayr escribió:No sé vosotros pero yo espero que anuncien algo sorpresa como esto..

Imagen

Si sale ese juegazo me compro la PS5 el mismo dia. y que coste que no compraria una ps5 ni regalada [360º]

ahora siendo realistas... los fans del juego llevan fantaseando con verlo de nuevo desde PS1 y ya vamos por la 5.. quizas en la PS10 sony lo reviva [qmparto]
Los diamantes viene mas por el contenido del show, de juegazos de verdad, de IPs TOP y muy esperadas, lo saben y lo estan alimentando.
ahora que habláis de un posible nuevo Resistance... veo que en el PSNow solo está el 3.

Alguna manera de jugar a los 2 primeros en PS5?
RiverWolff escribió:
FAnCHo escribió:Yo con un juego de From software que siga la estela de Demons Souls y Bloodborne me vale. Solo con eso ya sería un evento perfecto para mi.


Buenas.


A mi me enseñan un BloodBorne II y seria el tío más feliz del universo. No pediría nada más.



Buenas

A mi me enseñan un parche que desbloquee los 60FPS del Bloodborne I y el tio mas feliz del universo, y si me "mejoras" la resolución no duermo en dos dias XD
Ostras con las expectativas se pasan de castaño a oscuro no?
Que es eso de un súper Showcase.
Mi pregunta es pq nunca queréis pisar o almenos acercaros más al suelo.
Es que mucho os flipais demasiado..luego es malo o normalito pero plausible. Como un buen trailer de Horizon, un buen trailer de gran turismo, Un trailer de de de solo unas letras de una IP nueva o IP de regreso . Y todo lo demás indies.

Luego muchos diréis que mierda de Showcase por mostrar cosas super chulas...pero es que vuestras expectativas son idas de ollas.
Que puede pasar y Sony se le vaya la olla y haga eso . Si .
Pero esperarlo no tiene sentido.

En fin..espero dos cosas. Una que se os cumpla lo que pediis. O dos si no se cumple no digáis vaya mierda ni os sintáis decepcionando aquí en los foros ( a nivel personal lo que queráis ).

Bueno pues nada queda poco para el 9
Pues yo de bloodborne casi que prefiero un directors cuts o nueva versió de ps5, más que un parche a 60. Cuando consigo un platino luego me cuesta mucho rejugarlo de nuevo porque considero que ya le he sacado todo el jugo, manías xd.
A mi con que me saquen un Bloodborne 2.... Lo demás como si sacan la trilogia de Dora la Exploradora
El único remake o reboot que me haría ilusión sería Silent Hill y algún FPS, como la saga Killzone (vamos Guerrilla, dadnos algo parecido al Killzone 2! [angelito] ) o la vuelta de SOCOM.

Un buen shooter táctico estaría genial en un mercado lleno de Battle Royale, COD y Battlefield.

El Sly Cooper o el Infamous me dan una pereza muy grande, IPs caducas que se han visto superadas por mucho por las actuales, por mi parte, next.
Pues yo preferiría una IP nueva de Guerrilla. Ya hemos visto de qué son capaces si innovan con Horizon Zero Dawn. No les haría perder el tiempo en un remake con ese potencial que tienen.
Blackhand15 escribió:20 gb menos en ps5 xD que sigan riendose del ssd ImagenImagen


Poco se habla de estas cosas y siempre pasan de tapadillo.
Gran Turismo Sport Update to Come September 9

Esto confirma que veremos GT7 en el evento del jueves seguramente.
nachobarro escribió:Gran Turismo Sport Update to Come September 9

Esto confirma que veremos GT7 en el evento del jueves seguramente.



Acualización de 150GB, GTsport se transforma en GT7 justo tras el evento. [carcajad]
4taFase escribió:
nachobarro escribió:Gran Turismo Sport Update to Come September 9

Esto confirma que veremos GT7 en el evento del jueves seguramente.



Acualización de 150GB, GTsport se transforma en GT7 justo tras el evento. [carcajad]


Van a hacer como en Madrid, el cine ese que vas en coche, autocine. Habilitarán un circuito, una pantalla gigante, vas con tu coche ahí en vista primera persona y una pantalla gigante para ver el evento, jajajajaa. [carcajad]
4taFase escribió:
nachobarro escribió:Gran Turismo Sport Update to Come September 9

Esto confirma que veremos GT7 en el evento del jueves seguramente.



Acualización de 150GB, GTsport se transforma en GT7 justo tras el evento. [carcajad]

Pues si que ocupa, alomejor retrasan el gt7 a 2023 o así y el gt sport lo transforma en gt 7 prologue jeje con mejoras en ps5
robersnake escribió:Pues si que ocupa, alomejor retrasan el gt7 a 2023 o así y el gt sport lo transforma en gt 7 prologue jeje con mejoras en ps5


Dilo de coña, pero tampoco extrañaría XxD

Lo bueno de todo esto, es que se ve que se están moviendo cositas para lo del Jueves. El hype sube [plas]
OnixSa escribió:Ostras con las expectativas se pasan de castaño a oscuro no?
Que es eso de un súper Showcase.
Mi pregunta es pq nunca queréis pisar o almenos acercaros más al suelo.
Es que mucho os flipais demasiado..luego es malo o normalito pero plausible. Como un buen trailer de Horizon, un buen trailer de gran turismo, Un trailer de de de solo unas letras de una IP nueva o IP de regreso . Y todo lo demás indies.

Luego muchos diréis que mierda de Showcase por mostrar cosas super chulas...pero es que vuestras expectativas son idas de ollas.
Que puede pasar y Sony se le vaya la olla y haga eso . Si .
Pero esperarlo no tiene sentido.

En fin..espero dos cosas. Una que se os cumpla lo que pediis. O dos si no se cumple no digáis vaya mierda ni os sintáis decepcionando aquí en los foros ( a nivel personal lo que queráis ).

Bueno pues nada queda poco para el 9

Le dijo la sarten al cazo [facepalm]
OnixSa escribió:Ostras con las expectativas se pasan de castaño a oscuro no?
Que es eso de un súper Showcase.
Mi pregunta es pq nunca queréis pisar o almenos acercaros más al suelo.
Es que mucho os flipais demasiado..luego es malo o normalito pero plausible. Como un buen trailer de Horizon, un buen trailer de gran turismo, Un trailer de de de solo unas letras de una IP nueva o IP de regreso . Y todo lo demás indies.

Luego muchos diréis que mierda de Showcase por mostrar cosas super chulas...pero es que vuestras expectativas son idas de ollas.
Que puede pasar y Sony se le vaya la olla y haga eso . Si .
Pero esperarlo no tiene sentido.

En fin..espero dos cosas. Una que se os cumpla lo que pediis. O dos si no se cumple no digáis vaya mierda ni os sintáis decepcionando aquí en los foros ( a nivel personal lo que queráis ).

Bueno pues nada queda poco para el 9


Buenas.


Yo tengo otra pregunta. ¿ Porque a algunos os molesta tanto que los demás se ilusionen con lo que les de la gana con las cosas que le gustan? Me da que pensar...


Yo no voy a los partidos de fútbol a decirles a los demás que dejen de gritar, saltar y emocionarse. Es que ya es lo que quedaba, tener que decirle a otros hasta donde se pueden ilusionar con algo. A ver si aprendemos a respetar a los demás en este sentido.


Lo siento realmente por el que ya no logre emocionarse con esto como cuando tenía 10 años, y lo siento realmente porque ha perdido algo jodidamente importante.
robersnake escribió:
4taFase escribió:
nachobarro escribió:Gran Turismo Sport Update to Come September 9

Esto confirma que veremos GT7 en el evento del jueves seguramente.



Acualización de 150GB, GTsport se transforma en GT7 justo tras el evento. [carcajad]

Pues si que ocupa, alomejor retrasan el gt7 a 2023 o así y el gt sport lo transforma en gt 7 prologue jeje con mejoras en ps5


Pero esta confirmado 150 gigas de parche?
@Jon Locke no, está confirmado que habrá un update, pero nada del tamaño y menos de 150Gb jaja
nachobarro escribió:Gran Turismo Sport Update to Come September 9

Esto confirma que veremos GT7 en el evento del jueves seguramente.

¿Mejoras para PS5 quizá? Trailer de GT7, fecha del siguiente retraso (porque a ver quién se fia de Polyphony Digital) y fecha de la beta de GT7 que se filtró. Lo veo.
RafitaBeti escribió:
SizeMatters escribió:@davidDVD todo puede ser, a lo mejor el jueves anuncian todo eso. Pero no veo porque Konami iba a volver a convertir esas sagas en exclusivas. De hecho hay un SH hasta para la Xbox original.

LOPE escribió:
Pero si se sabe que ya hay dos SH en camino. ¿Para qué quieres tener las licencias muertas?. Las cedes y rentabilizar algo que te está dando 0 (un trozo del pastel) + el merchadasing que vendan y demás. Lo raro es que no lo hayan hecho antes. No va a sacar (y esperemos de hecho) Konami otro MG en consola. Miedo me daría lo que saliese de ahí y más sin Kojima.

No las tienen muertas. Konami esta sacando mas beneficios que nunca gracias a las maquinas Pachinko.

Imagen



Yo no he dicho que no vayan a sacar juegos. He dicho que no van a vender/ceder las licencias para hacer exclusivos. De momento hay oficial un acuerdo con Bloober.


Actualmente eso no es así, tras el inicio de la pandemia muchísimos salones pachinko cerraron, así como salones recreativos em Japón y ahora mismo el sector está sumido en una crisis. Es por esto, el repentino interés de Konami en volver a los videojuegos mediante cesión de sus ips. Mínimo coste, por no decir ninguno prácticamente e ingresos altos. Konami en su busqueda de maximizar beneficios está como loca por sacar a la palestra Metal Gear y Silent Hill. Ya lo hicieron con Castlevania y la serie de Netflix por ejemplo.

Pues mas razon me das. Ningun sentido tendria no sacar esos juegos hasta en Switch, que va camino de ser la consola mejor vendida de la historia
BigBoss_ escribió:
nachobarro escribió:Gran Turismo Sport Update to Come September 9

Esto confirma que veremos GT7 en el evento del jueves seguramente.

¿Mejoras para PS5 quizá? Trailer de GT7, fecha del siguiente retraso (porque a ver quién se fia de Polyphony Digital) y fecha de la beta de GT7 que se filtró. Lo veo.

Le vendrian muy bien mejoras para PS5 porque tiene mucho potencial. Pero a saber. No espero mucho del update.



Otro tema.
Hay algunos que se ilusionan mucho, otros tienen expectativas bajas. Pero al final los que se decepcionarán y soltaran bilis son los fans de otra consola.
Venga que se viene el Metal gear solid Remake. Soñemos! [carcajad]
Jon Locke escribió:
robersnake escribió:
4taFase escribió:

Acualización de 150GB, GTsport se transforma en GT7 justo tras el evento. [carcajad]

Pues si que ocupa, alomejor retrasan el gt7 a 2023 o así y el gt sport lo transforma en gt 7 prologue jeje con mejoras en ps5


Pero esta confirmado 150 gigas de parche?


No XD, era una coña mia sin más, pero lo de que gtsport se transforma en GT7 Prologue lo veo y subo la apuesta de que dicha actualización costaría 20€.
El remaster de Alan Wake lo veo sentido si anuncian una segunda parte Next Gen . Pero son tan Sinvergüenzas de amenazar a la gente con las ventas para que haya secuela, como ya hicieron algunos
Bueno yo del evento de mañana espero bastante.

Si no me falla la memoria creo que fue justo hace un año que se anunció todo lo de PS5, incluido Ratchet and Clank, Returnal, Miles Morales o Daemon´s Souls Remake; además de los juegos que faltan por salir GT7, Horizon 2 y God of War Ragnarok.

Es evidente que habrá actualización de fechas, probablemente GT7 entre marzo y julio, GOW Ragnarok antes de fin de año que viene. Espero también algo de Liverpool Studios, de Asobo Team y algún exclusivo de algún third party (square enix quizás). Supongo que después habrá algo de juegos AA como returnal, algún remaster (The Last of Us 2 quizás) y la tan evidente actualización a PS5 de GT Sport con quizás algo de contenido gratuito adicional.

Finalmente quizás muestren algo de multiplataformas con funciones extra por el mando de COD o Far Cry 6, por ejemplo.
defensivepepe escribió:Bueno yo del evento de mañana espero bastante.

Si no me falla la memoria creo que fue justo hace un año que se anunció todo lo de PS5, incluido Ratchet and Clank, Returnal, Miles Morales o Daemon´s Souls Remake; además de los juegos que faltan por salir GT7, Horizon 2 y God of War Ragnarok.

Es evidente que habrá actualización de fechas, probablemente GT7 entre marzo y julio, GOW Ragnarok antes de fin de año que viene. Espero también algo de Liverpool Studios, de Asobo Team y algún exclusivo de algún third party (square enix quizás). Supongo que después habrá algo de juegos AA como returnal, algún remaster (The Last of Us 2 quizás) y la tan evidente actualización a PS5 de GT Sport con quizás algo de contenido gratuito adicional.

Finalmente quizás muestren algo de multiplataformas con funciones extra por el mando de COD o Far Cry 6, por ejemplo.

Ojalá fuera mañana jeje.
defensivepepe escribió:Bueno yo del evento de mañana espero bastante.

Si no me falla la memoria creo que fue justo hace un año que se anunció todo lo de PS5, incluido Ratchet and Clank, Returnal, Miles Morales o Daemon´s Souls Remake; además de los juegos que faltan por salir GT7, Horizon 2 y God of War Ragnarok.

Es evidente que habrá actualización de fechas, probablemente GT7 entre marzo y julio, GOW Ragnarok antes de fin de año que viene. Espero también algo de Liverpool Studios, de Asobo Team y algún exclusivo de algún third party (square enix quizás). Supongo que después habrá algo de juegos AA como returnal, algún remaster (The Last of Us 2 quizás) y la tan evidente actualización a PS5 de GT Sport con quizás algo de contenido gratuito adicional.

Finalmente quizás muestren algo de multiplataformas con funciones extra por el mando de COD o Far Cry 6, por ejemplo.

Far Cry imposible porque lo tiene Microsoft. Yo creo que cierran con el nuevo Bioshock, exclusivo temporal.
TitoKeren escribió:
defensivepepe escribió:Bueno yo del evento de mañana espero bastante.

Si no me falla la memoria creo que fue justo hace un año que se anunció todo lo de PS5, incluido Ratchet and Clank, Returnal, Miles Morales o Daemon´s Souls Remake; además de los juegos que faltan por salir GT7, Horizon 2 y God of War Ragnarok.

Es evidente que habrá actualización de fechas, probablemente GT7 entre marzo y julio, GOW Ragnarok antes de fin de año que viene. Espero también algo de Liverpool Studios, de Asobo Team y algún exclusivo de algún third party (square enix quizás). Supongo que después habrá algo de juegos AA como returnal, algún remaster (The Last of Us 2 quizás) y la tan evidente actualización a PS5 de GT Sport con quizás algo de contenido gratuito adicional.

Finalmente quizás muestren algo de multiplataformas con funciones extra por el mando de COD o Far Cry 6, por ejemplo.

Ojalá fuera mañana jeje.


mañana no, pasado mañana
Bueno,
Yo creo que el que enseñen algo de Gameplay del nuevo God of War ni cotiza, no? Aunque sea breve

Yo con eso me confirmaría, todo lo que venga de más bienvenido.

Soy muy facilón XD
@Pobeng75 Ni cotiza, la duda está en si sera gameplay como cuando presentaron la primera parte, o un trailer como el del Horizon 2.
Pobeng75 escribió:Bueno,
Yo creo que el que enseñen algo de Gameplay del nuevo God of War ni cotiza, no? Aunque sea breve

Yo con eso me confirmaría, todo lo que venga de más bienvenido.

Soy muy facilón XD

Yo estoy igual y esto pues deberia estar casi seguro

Y las sorpresas que vengan pues genial
Buenas.


En foros grandes como Era y Twitter con los insiders y gente del sector hay una gran emoción con este evento. No sólo por los juegos que se barajan si no precisamente por los que nadie se espera que no se han filtrado. Se nota en el ambiente una gran emoción contenida, hasta en las propias filas de Sony están de los nervios por enseñar lo que tienen guardado. Ojalá ya mañana fuera Jueves XD
Bueno, ya esta anunciado oficialmente. Dudo que este el jueves.

179038 respuestas