[Hilo Oficial] PS5

Dwyane escribió:Resistance ha envejecido fatal.
Y ya habia envejecido mal en su epoca el primero (solo jugarlo cuando salió el 2, el 1 era infumable).

Son juegos con una dificultad desmedida. Poca vida y municion. Enemigos esponjas de balas...
Yo no los recuerdo con cariño.
Prefiero que se quede en el olvido la serie.


El problema del 1 es que era de los primeros, y el salto generacional se notaba pero no mucho, luego con el 2 mejoraron mucho más, incluido en la historia, ye le guardo buenos recuerdos a esa saga y al motorstorm
BeSalmorejo escribió:
Grinch escribió:
Plage escribió:@ros El uno y el dos eran tremendos, con el tres la cagaron, sobretodo con el final, pero el dos el online era de lo mejorcito, eso si el trofeo este de matar a no se cuántas cientos de personas xD

Entonces van sacar un remaster del peor de ellos? Pues anda que.. 😅

Lo suyo sería que como dice @korchopan hicieran un reborn. El juego lleva mucho tiempo desaparecido y le sentaría de maravilla un reborn y a partir de ahí continuar.

@ros o que pongan próximamente sin fecha y a volar.


¿Uno de estos van a hacer del Resistance? [sonrisa]
Imagen

lo único que le faltan son más ojos para ser una quimera
@SizeMatters Pero que hagan el juego no implica quitar las tragaperras. No seamos tan literales. Está muerta en cusnto a videojuegos.
BeSalmorejo escribió:
Grinch escribió:
Plage escribió:@ros El uno y el dos eran tremendos, con el tres la cagaron, sobretodo con el final, pero el dos el online era de lo mejorcito, eso si el trofeo este de matar a no se cuántas cientos de personas xD

Entonces van sacar un remaster del peor de ellos? Pues anda que.. 😅

Lo suyo sería que como dice @korchopan hicieran un reborn. El juego lleva mucho tiempo desaparecido y le sentaría de maravilla un reborn y a partir de ahí continuar.

@ros o que pongan próximamente sin fecha y a volar.


¿Uno de estos van a hacer del Resistance? [sonrisa]
Imagen

Que yuyu me dan esos muñecos xD
Y ya si le añades ojos como dicen @korchopan ya pueden hacer un juego de terror xD
Si Konami busco a Blooper Teamnpqra que le hiciera juegos, cuando vaya Sony ofreciendoles hacerse cargo de MGS y SH dan palmas con las orejas.
yo lo veo claro, no sé vosotros, cuando el rio suena...

Imagen
Pues a mi no me gustaria nada un nuevo Resistance, pero todavia le guardo cariño al 2, mencion especial el agua de ese juego una pasada.

Lo que si me gustaria es que Naugthy Dog despues del multi de TLOU2 desarrollen un RPG espacial o medieval, seria mi sueño humedo 😁😅
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Tmac_1 escribió:Si Konami busco a Blooper Teamnpqra que le hiciera juegos, cuando vaya Sony ofreciendoles hacerse cargo de MGS y SH dan palmas con las orejas.

Bloober team que se dedique a lo suyo,si todo es como el Blair Witch vamos apañados.
A mi me gustaría que retomarán los killzone a mi me gustaban 😢😢
Ojoooo que tiene lucecitas xD
LOPE escribió:@SizeMatters Pero que hagan el juego no implica quitar las tragaperras. No seamos tan literales. Está muerta en cusnto a videojuegos.

Hombre, si vendieran la IP el dinero de las tragaperras quien se lo llevaria? No es tan sencillo y es un motivo por el cual no veo a Konami vendiendo nada, como muchisimo ceder alguna ip. E inlcuso eso yo lo veo muy complicado.
La gente se piensa que Konami esta en la mierda y nada mas lejos de la realidad. Les esta yendo muy bien.
No necesitan ni que Sony ni Microsoft les haga un juego ya que tienen suficiente dinero. Si no han sacado nada aun es porque no han querido y tienen suficiente con las Pachinko.

@Tmac_1 esto va tambien por lo que tu dices.
Si fueran verdad todos los rumores de remakes, PS5 no tendría nuevos juegos (me refiero a continuación de sagas y a la creación de nuevas). [Estoy exagerando un "poco" [burla2] [burla2] ]
Es que no es normal lo de la prensa/insiders con este tema. Ya he perdido la cuenta con tantos supuestos remakes.
Juroji escribió:Si fueran verdad todos los rumores de remakes, PS5 no tendría nuevos juegos (me refiero a continuación de sagas y a la creación de nuevas). [Estoy exagerando un "poco" [burla2] [burla2] ]
Es que no es normal lo de la prensa/insiders con este tema. Ya he perdido la cuenta con tantos supuestos remakes.


Está claro que exageras porque de primeras está HFW, GoW R y GT7, más el spiderman 2 y lo mismo un GoT2 en un futuro, más lo que no se haya anunciado porque es pronto, vamos que decir lo que has dicho es de exagerar bastante
A mí el único Remake/Remaster que me apetece sería el Bloodborne. Vale q es un juego más o menos reciente pero pide a gritos un upgrade a 4k/60.
daniel78 escribió:A mí el único Remake/Remaster que me apetece sería el Bloodborne. Vale q es un juego más o menos reciente pero pide a gritos un upgrade a 4k/60.

Bueno, eso que saquen un parche y listo. Otra cosa es que les apetezca hacerlo.
A mi me molaría un juego estilo un gears of war con la ambientación de the order 1886 que fue lo que debió ser, pero tiene pinta de que estará enterrado para siempre [buuuaaaa]
LMDS escribió:A mi me molaría un juego estilo un gears of war con la ambientación de the order 1886 que fue lo que debió ser, pero tiene pinta de que estará enterrado para siempre [buuuaaaa]


Es que menuda pena de IP.

Un potencial espectacular y tan desaprovechado.
SizeMatters escribió:
daniel78 escribió:A mí el único Remake/Remaster que me apetece sería el Bloodborne. Vale q es un juego más o menos reciente pero pide a gritos un upgrade a 4k/60.

Bueno, eso que saquen un parche y listo. Otra cosa es que les apetezca hacerlo.



Ya puestos q aprovechen el motor del Demons y saquen una versión nativa de PS5. Ese juego se lo merece.
mocolostrocolos escribió:
LMDS escribió:A mi me molaría un juego estilo un gears of war con la ambientación de the order 1886 que fue lo que debió ser, pero tiene pinta de que estará enterrado para siempre [buuuaaaa]


Es que menuda pena de IP.

Un potencial espectacular y tan desaprovechado.


La verdad es que si, podrían revivirla pero me parece que van a pasar muy fuerte
Sony necesita un shooter como el comer para dar variedad a los tipicos juegos en 3 persona que tiene , yo quiero un killzone 2 remake por ejemolo 🤤
blomatik escribió:yo lo veo claro, no sé vosotros, cuando el rio suena...

Imagen


Me acaba de petar la cabeza con esto. Como sea cierto lo de Konami me da un algo.
Lo de Konami es cierto que vuelve...

... el 30 de septiembre con el lanzamiento de eFootball™ [hallow]
Lo veo
Un Metal Gear Remake
Un Silent Hill de Kojima
Una nueva IP de Miyazaki exclusiva de Sony
Resident Evil Code Veronica Remake
Una nueva IP de Sony de terror
Lo que a mi me fliparia:

Horizon 2
God of war
Uncharted 5
FF16
Nuevo Wipeout
Remake Silent hill
GT7
GTA6
Algo grande caerá, que para mí ya sería el trailer revelación de GoW.

Con PlayStation todo es posible, a ver si repiten (o acercan mínimamente a) lo que fue el evento del E32015 :-|

PD. Un bombazo third-party (FF7R) y dos first-party (Horizon I y Uncharted 4), con eso prácticamente ya lo tienen...
Plage escribió:
Juroji escribió:Si fueran verdad todos los rumores de remakes, PS5 no tendría nuevos juegos (me refiero a continuación de sagas y a la creación de nuevas). [Estoy exagerando un "poco" [burla2] [burla2] ]
Es que no es normal lo de la prensa/insiders con este tema. Ya he perdido la cuenta con tantos supuestos remakes.


Está claro que exageras porque de primeras está HFW, GoW R y GT7, más el spiderman 2 y lo mismo un GoT2 en un futuro, más lo que no se haya anunciado porque es pronto, vamos que decir lo que has dicho es de exagerar bastante


Es un condicional, no que no habrá nuevos juegos.
Me explico mejor. Si todos esos rumores de remakes fuesen proyectos reales otros no estarían en desarrollo o no se iniciarían.
SH, MG, Resistence, InFamous, Bloodborne, ... supongo que me dejó unos cuantos.
@davidDVD Yo espero que la sorpresa o el "one more thing" no sea GOW. Es bala ya la gasto nuestro Jimbo

Vuelve el rumor (o invento) de que Sony estaría con otra IP de Marvel. No me cuadra porque no se me ocurre que estudió está "libre".
Firmaría a fuego un juego del Doctor Strange, o incluso Blade, "calidad Sony".
Pues yo no quiero ningún remake.

Jimbo, dame una IP nueva de ciencia ficción espacial tipo Starfield y te tiro los billetes a la cara [fumeta]
Se está hablando de Infamous. Yo si es con Cole genial, sino no tanto.

Y Allan Wake, otro exclusivo que pierde Xbox. Nunca he jugado, no sé qué tal será

Juroji escribió:
Plage escribió:
Juroji escribió:Si fueran verdad todos los rumores de remakes, PS5 no tendría nuevos juegos (me refiero a continuación de sagas y a la creación de nuevas). [Estoy exagerando un "poco" [burla2] [burla2] ]
Es que no es normal lo de la prensa/insiders con este tema. Ya he perdido la cuenta con tantos supuestos remakes.


Está claro que exageras porque de primeras está HFW, GoW R y GT7, más el spiderman 2 y lo mismo un GoT2 en un futuro, más lo que no se haya anunciado porque es pronto, vamos que decir lo que has dicho es de exagerar bastante


Es un condicional, no que no habrá nuevos juegos.
Me explico mejor. Si todos esos rumores de remakes fuesen proyectos reales otros no estarían en desarrollo o no se iniciarían.
SH, MG, Resistence, InFamous, Bloodborne, ... supongo que me dejó unos cuantos.


Pero es que da igual, anda que no hay estudios que se dediquen ha hacer remakes, pero bueno, como siempre todo son rumores que lo más seguro que el 90% sean mentira.

@Lloyd_Banks Cuando se filtro ya se filtro con que salía para ps5, además que microsoft perdió los derechos hace años y remedy los tiene para hacer lo que quieran
@Plage pues no sé, a ver si consiguen un exclusivo que me llame a parte de Gears, porque por ahora nada.

Este Allan Wake no le jugué, lo mismo le doy una oportunidad.
Tmac_1 escribió:@davidDVD Yo espero que la sorpresa o el "one more thing" no sea GOW. Es bala ya la gasto nuestro Jimbo

Vuelve el rumor (o invento) de que Sony estaría con otra IP de Marvel. No me cuadra porque no se me ocurre que estudió está "libre".
Firmaría a fuego un juego del Doctor Strange, o incluso Blade, "calidad Sony".

Yo estoy con que Sony está aumentando el número de equipos en cada estudio para poder trabajar en mas proyectos si no no me salen las cuentas entre lo que se sabe que están haciendo, lo que se rumorea mas seguro y que también tienen que estar haciendo juegos VR.
El Hombre Araña escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo tengo 44 años y firmo mañana con mi propia sangre sangre por un remake del MGS y lo disfrutaré igual o más que lo que disfrute el pasado año con el remake del FFVII . Algunos juegos se merecen un remake, el más reciente, Demon's Souls. Otro que disfrute en Noviembre como un niño.


Lo que si que me gustaría es que el juego con el que nos van a dejar con el culo torcido no fuera ninguno de los que pensamos para tener una sorpresa. Claro, sin renunciar a que el remake del MGS fuera uno de los juegos presentes y ya puestos por pedir quiero un Silent Hill o una nueva IP de terror del señor Kojima. Eso ya sería una jodida pero muy jodida locura.


Lo que creo que todos tenemos claro es que en el Show vamos a tener más de una sorpresa fuerte, y que el 2022 va a ser muy bestia.

@SizeMatters. Creo que no has entendido nada de los mensajes de los compañeros, solo que lo preguntes suena a troleo. Es bastante ofensivo, por si no te has dado cuenta.



Un remake de MGS no tiene ningún sentido.
Es un juego perfecto para la época en la que salió. Pero hoy en día, se la pegaría.
Es muy muy corto y habría que retocar toda la jugabilidad, sería mucho peor que el original.

Lo único que se podría hacer con MG, es un remake de los dos primeros de MSX


Buenas.


Tampoco lo tenía para muchos un remake del FFVII y mucho menos de un juego relativamente nuevo como Demon's Souls. Y en ambos casos menos mal que escucharon a la comunidad porque vaya dos jodidas pasadas de remake.

@LMDS Amén a lo de The Order. La ambientación y el universo quee crearon era una puta locura. Totalmente de acuerdo compañero.
SizeMatters escribió:@davidDVD todo puede ser, a lo mejor el jueves anuncian todo eso. Pero no veo porque Konami iba a volver a convertir esas sagas en exclusivas. De hecho hay un SH hasta para la Xbox original.

LOPE escribió:
SizeMatters escribió:Ceder la licencia entonces. Dudo mucho que konami "vuelva" del letargo para hacer algo asi. No tendria mucho sentido dejar fuera precisamente a Switch e incluso Xbox que ha resurgido en cierta manera.

Un exclusivo temporal quiza, ya que es algo que Sony ha estado haciendo mucho ultimamente.


Pero si se sabe que ya hay dos SH en camino. ¿Para qué quieres tener las licencias muertas?. Las cedes y rentabilizar algo que te está dando 0 (un trozo del pastel) + el merchadasing que vendan y demás. Lo raro es que no lo hayan hecho antes. No va a sacar (y esperemos de hecho) Konami otro MG en consola. Miedo me daría lo que saliese de ahí y más sin Kojima.

No las tienen muertas. Konami esta sacando mas beneficios que nunca gracias a las maquinas Pachinko.

Imagen



Yo no he dicho que no vayan a sacar juegos. He dicho que no van a vender/ceder las licencias para hacer exclusivos. De momento hay oficial un acuerdo con Bloober.


Actualmente eso no es así, tras el inicio de la pandemia muchísimos salones pachinko cerraron, así como salones recreativos em Japón y ahora mismo el sector está sumido en una crisis. Es por esto, el repentino interés de Konami en volver a los videojuegos mediante cesión de sus ips. Mínimo coste, por no decir ninguno prácticamente e ingresos altos. Konami en su busqueda de maximizar beneficios está como loca por sacar a la palestra Metal Gear y Silent Hill. Ya lo hicieron con Castlevania y la serie de Netflix por ejemplo.
Lloyd_Banks escribió:@Plage pues no sé, a ver si consiguen un exclusivo que me llame a parte de Gears, porque por ahora nada.

Este Allan Wake no le jugué, lo mismo le doy una oportunidad.

Es un juegaco el Alan Wake, hay que jugarlo. Es de menos acción y más narrativo que Control, bastante mejor en mi opinión.
Tmac_1 escribió:@davidDVD Yo espero que la sorpresa o el "one more thing" no sea GOW. Es bala ya la gasto nuestro Jimbo

.


Un "teaser" ( estilo a lo mostrado en su día con GOWR ) de bloodborne 2 o Spiderman2.
RafitaBeti escribió:
SizeMatters escribió:@davidDVD todo puede ser, a lo mejor el jueves anuncian todo eso. Pero no veo porque Konami iba a volver a convertir esas sagas en exclusivas. De hecho hay un SH hasta para la Xbox original.

LOPE escribió:
Pero si se sabe que ya hay dos SH en camino. ¿Para qué quieres tener las licencias muertas?. Las cedes y rentabilizar algo que te está dando 0 (un trozo del pastel) + el merchadasing que vendan y demás. Lo raro es que no lo hayan hecho antes. No va a sacar (y esperemos de hecho) Konami otro MG en consola. Miedo me daría lo que saliese de ahí y más sin Kojima.

No las tienen muertas. Konami esta sacando mas beneficios que nunca gracias a las maquinas Pachinko.

Imagen



Yo no he dicho que no vayan a sacar juegos. He dicho que no van a vender/ceder las licencias para hacer exclusivos. De momento hay oficial un acuerdo con Bloober.


Hay que informarse mejor. Tras el inicio de la pandemia muchísimos salones pachinko cerraron, así como salones recreativos em Japón y ahora mismo el sector está sumido en una crisis. Es por esto, el repentino interés de Konami en volver a los videojuegos mediante cesión de sus ips. Mínimo coste, por no decir ninguno prácticamente e ingresos altos. Konami en su busqueda de maximizar beneficios está como loca por sacar a la palestra Metal Gear y Silent Hill. Ya lo hicieron con Castlevania y la serie de Netflix por ejemplo.


Buenas.


Muy bien explicado. El único esfuerzo que tendría que hacer Konami es firmar en una hoja de papel y después esperar sentados a que el dinero les llegue al banco.
Alan Wake, en desarrollo jugable es muy de su época. Hoy en día un triple AAA se le exige bastante más. En ambientación, historia y prota es Top.
RiverWolff escribió:
RafitaBeti escribió:
SizeMatters escribió:@davidDVD todo puede ser, a lo mejor el jueves anuncian todo eso. Pero no veo porque Konami iba a volver a convertir esas sagas en exclusivas. De hecho hay un SH hasta para la Xbox original.


No las tienen muertas. Konami esta sacando mas beneficios que nunca gracias a las maquinas Pachinko.

Imagen



Yo no he dicho que no vayan a sacar juegos. He dicho que no van a vender/ceder las licencias para hacer exclusivos. De momento hay oficial un acuerdo con Bloober.


Hay que informarse mejor. Tras el inicio de la pandemia muchísimos salones pachinko cerraron, así como salones recreativos em Japón y ahora mismo el sector está sumido en una crisis. Es por esto, el repentino interés de Konami en volver a los videojuegos mediante cesión de sus ips. Mínimo coste, por no decir ninguno prácticamente e ingresos altos. Konami en su busqueda de maximizar beneficios está como loca por sacar a la palestra Metal Gear y Silent Hill. Ya lo hicieron con Castlevania y la serie de Netflix por ejemplo.


Buenas.


Muy bien explicado. El único esfuerzo que tendría que hacer Konami es firmar en una hoja de papel y después esperar sentados a que el dinero les llegue al banco.


Efectivamente es que es eso. Ahora bien, este jueves saldremos de dudas porque si hay algo relacionado con estas franquicias tiene que ser presentado sí o sí este jueves. Por qué? Porque se lleva rumoreando con esto desde hace casi 2 años. Y según estos rumores estos juegos ya llevarían un tiempo considerable de desarrollo. Yo al menos, en lo que respecta a Metal Gear, estoy 99% seguro que Bluepoint está trabajando en un remake del primero, y en cuanto a Silent Hill, al 99% Bloober está desarrollando un juego (para lo bueno o para lo malo)
Se tiene que ver algo de the last of us si o si no me jodais mas de 1 años sin saber nada
Blackhand15 escribió:Se tiene que ver algo de the last of us si o si no me jodais mas de 1 años sin saber nada


Buenas.


Será el multijugador porque ND debe de estar ya trabajando en su nuevo juego. Esperemos que sea nueva IP y espero ver TLOU 3 al final de generación.


@RafitaBeti Si y ya se sabe ,cuando el río suena...
Hay tantas cosas que podrían mostrar que seguramente no le atinemos a ninguna. Por nombrar una que sé que tiene sus seguidores pero nunca se hizo de un hueco grande en el mercado. Una nueva propuesta de Siren, yendo por los derroteros de PT con esa pedazo ambientación. Por pedir que no quede XD
Según NateDrake, el anuncio de Alan Wake Remastered no se hará en el PS Showcase del jueves.



Mejor sería, así va quedando hueco para otras cosas...

_______


Y me huelo que es lo de Bluepoint... el juego.

Edito. En vistas de que es posible, me bajo porque quiero ver las sorpresas el mismo jueves.

Se siente algo en el ambiente... los propios trabajadores de PlayStation están aumentando el HYPE, y eso Sony no lo hace prácticamente NUNCA... sea como fuere, con ilusión que no deja de ser un hobby y es lo bonito.
@jarus pues tiene huevos porque me da que le jugaré en ps4 o 5 XD a ver si se ponen las pilas estos de XBox, podían haber sacado el 2 exclusivo o algo.
davidDVD escribió:Según NateDrake, el anuncio de Alan Wake Remastered no se hará en el PS Showcase del jueves.



Mejor sería, así va quedando hueco para otras cosas...

_______


Y me huelo que es lo de Bluepoint... el juego.

Edito. En vistas de que es posible, me bajo porque quiero ver las sorpresas el mismo jueves.

Se siente algo en el ambiente... los propios trabajadores de PlayStation están aumentando el HYPE, y eso Sony no lo hace prácticamente NUNCA... sea como fuere, con ilusión que no deja de ser un hobby y es lo bonito.


Buenas.


Dos cosas.

La primera ojalá no se filtre nada. Y la segunda ojalá todo el mundo pensará así de este hobby con lo que dices en al final de tu texto.

Lo de este Jueves va ser muy gordo.
Blackhand15 escribió:Se tiene que ver algo de the last of us si o si no me jodais mas de 1 años sin saber nada


Si, mira que solo sacar una entrega principal y mejora de rendimiento para PS5 en un año...
blomatik escribió:yo lo veo claro, no sé vosotros, cuando el rio suena...

Imagen


Con Pirámid Head aún tengo dudas, pero el diamante es el mismo. Y kojima liandose con la fecha de salida de su DS...
Entonces lo presenta el día antes. No va a ir al Showcase ni presentar nada?
Que raruno todo. Conspiraciones aparte, algo de GoW fijo. Quizá GTA? Se supone que sale antes de Navidad...
20 gb menos en ps5 xD que sigan riendose del ssd ImagenImagen
DrSerpiente escribió:
blomatik escribió:yo lo veo claro, no sé vosotros, cuando el rio suena...

Imagen


Con Pirámid Head aún tengo dudas, pero el diamante es el mismo. Y kojima liandose con la fecha de salida de su DS...
Entonces lo presenta el día antes. No va a ir al Showcase ni presentar nada?
Que raruno todo. Conspiraciones aparte, algo de GoW fijo. Quizá GTA? Se supone que sale antes de Navidad...


Pero esta confirmado que Kojima estara en el evento?
Blackhand15 escribió:20 gb menos en ps5 xD que sigan riendose del ssd ImagenImagen


Eso es cosa del Kraken
179038 respuestas