Es verdad lo del DualSense, cuando me pongo a jugar en la ps3 o en la 4 en ocasiones, la sensación de que algo falta es notable. Nada que reprochar, si acaso que la batería durara un par de horas más pero vaya, es algo ínfimo comparado a todas las mejoras que tiene respecto a sus hermanos mayores.
Otra de las cosas que poco le había dado importancia y que hoy me acaba de ocurrir, es la velocidad a la que trabaja la consola, cosas tan banales y simples como entrar a ver el almacenamiento para ver el espacio disponible, para saber qué juegos están instalados y tal así como entrar a la store y ver ofertas, descargar contenido y acceder a la biblioteca son un salto enorme respecto a ps4, en la anterior la lentitud era palpable. No le daba importancia a esto hasta hoy, que no recordaba lo engorroso que es hacer todo eso en la anterior gen. Salvo un par de opciones que no están en la next gen, todo es mejor en ps5.
Del tema del evento yo espero que echen toda la carne al asador, los state of play a lo largo del año han sido de buenos a regulares, más informativos pero pocas sorpresas. Esperemos que este showcase sea de los que se nos caen los webos al suelo con lo que muestren.
@Tmac_1 Es que es una ip tan ligada a ND que a saber si otros estudios son capaces de hacer algo a la altura. Si bien el de Vita hecho por Bend está aceptable, está lejos incluso del primero. En ese sentido, creo que habría que pensarlo muy bien, ND parece no querer volver a la franquicia y creo que eso es respetable y loable, no es bueno que los estudios estén atados a desarrollar lo mismo siempre, pero pasar la estafeta a otro estudio con lo que eso implica, no sé, les puede salir un tremendo juegazo a la altura de los de ND, algo aceptable como Golden Abyss o una cosa mediocre que sepulte la saga.