[Hilo Oficial] PS5

A mí el engaño descarado de la presentación de PS5 no me parece tanto las fechas de los juegos sino las versiones de PS4.
Dudo que mucha gente se comprará la consola pensado en el GOW para el 21 pero si hubo gente que pensó que la única manera de jugar a los Horizon, GT7 y GOW era comprarse la consola.
Tel3mako escribió:Buena noticia que las Third vayan implementando como deben el Dualsense a sus juegos.



El dualsense no se valora lo suficiente hasta que no se ha probado un tiempo y luego te pones a jugar con otro mando, es un nivel de inmersión menos que echas en falta al momento, para mí es casi como jugar con sonido estéreo vs mono.

Me está gustando mucho la implementación que han hecho en el A plague of Tale, no me esperaba mucho para ser una simple actualización (gratuita :)) y me ha sorprendido.
Lo digo y redigo. Si Sony saca U5 o TLOU2MP en los meses venideros, vuelvo a pillar la consola y esta vez para quedarme [amor]
Tmac_1 escribió:A mí el engaño descarado de la presentación de PS5 no me parece tanto las fechas de los juegos sino las versiones de PS4.
Dudo que mucha gente se comprará la consola pensado en el GOW para el 21 pero si hubo gente que pensó que la única manera de jugar a los Horizon, GT7 y GOW era comprarse la consola.


Todo suma, utilizaron un marketing bastante rastrero la verdad y lo peor es que no tenían ninguna necesidad. Estoy seguro que aún diciendo la verdad desde un primer momento ahora mismo estarían igual con las ventas de Ps5.

Lo de creer en las generaciones para pocos meses después desvelar todo lo contrario tiene unas patas muy cortas en un mundo donde internet nos rodea todos los días.
Buenas.


JoderTwitter y Era están que arden con el Show del Jueves. Se nos viene un evento muy gordo compañeros [beer]
Ya que alguien lo ha nombrado antes, me parece que
Sony no ha hecho los deberes estos años cocinando un estudio capaz de seguir con Uncharted.
A falta del jueves, da la sensación de que o lo hace ND (que ya no están para eso) o mierda.
Es verdad lo del DualSense, cuando me pongo a jugar en la ps3 o en la 4 en ocasiones, la sensación de que algo falta es notable. Nada que reprochar, si acaso que la batería durara un par de horas más pero vaya, es algo ínfimo comparado a todas las mejoras que tiene respecto a sus hermanos mayores.

Otra de las cosas que poco le había dado importancia y que hoy me acaba de ocurrir, es la velocidad a la que trabaja la consola, cosas tan banales y simples como entrar a ver el almacenamiento para ver el espacio disponible, para saber qué juegos están instalados y tal así como entrar a la store y ver ofertas, descargar contenido y acceder a la biblioteca son un salto enorme respecto a ps4, en la anterior la lentitud era palpable. No le daba importancia a esto hasta hoy, que no recordaba lo engorroso que es hacer todo eso en la anterior gen. Salvo un par de opciones que no están en la next gen, todo es mejor en ps5.

Del tema del evento yo espero que echen toda la carne al asador, los state of play a lo largo del año han sido de buenos a regulares, más informativos pero pocas sorpresas. Esperemos que este showcase sea de los que se nos caen los webos al suelo con lo que muestren.

@Tmac_1 Es que es una ip tan ligada a ND que a saber si otros estudios son capaces de hacer algo a la altura. Si bien el de Vita hecho por Bend está aceptable, está lejos incluso del primero. En ese sentido, creo que habría que pensarlo muy bien, ND parece no querer volver a la franquicia y creo que eso es respetable y loable, no es bueno que los estudios estén atados a desarrollar lo mismo siempre, pero pasar la estafeta a otro estudio con lo que eso implica, no sé, les puede salir un tremendo juegazo a la altura de los de ND, algo aceptable como Golden Abyss o una cosa mediocre que sepulte la saga.
Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.

Sony no engaña a nadie más que a los ingenuos.

La culpa es de Cory Barlog, él se echó toda culpa y dijo que era para garantizar un juego de calidad y da a entender que dicho punto habría estado comprometido de haber salido en 2021 por el tema de la COVID-19... a mí me parece lo más correcto, anda que no hay juegos para jugar mientras.

"Seguimos centrados en ofrecer un juego de calidad, a la vez que mantenemos una seguridad y bienestar en el equipo, socios creativos y tenemos familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar nuestro lanzamiento a una ventana en 2022".


Edito. Ooookkkk... me habré perdido algo... [hallow]
Engañar con mala fe es lo de Metroid y Bayonetta. Lo de God of War no pasa de chiquillada.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perséfone escribió:Engañar con mala fe es lo de Metroid y Bayonetta. Lo de God of War no pasa de chiquillada.

¿Me puedes explicar por qué eso es engañar con mala fé y lo de God of War no? Nintendo no dio fecha del Metroid Prime 4, sólo dijo que estaba en desarrollo, Sony SÍ que dio fecha y además irreal engañando al usuario
Se os ha olvidado ya lo del SSD VRR y 8K?

Estos jyms ryans...menudo pinocho
Para mí engañar con mala fe es lo de Deep Down de Capcom o tantos proyectos que se anuncian con bombo y platillo y luego nunca salen, o lo que es peor, nunca estuvieron en desarrollo.

Lo de fechas y anticiparse tanto a un lanzamiento lo hacen todas. Si queremos hacer justicia no se le tendría que comprar a nadie ningún juego como castigo. Yo no seré quien haga eso, de ilusiones también se alimenta esta industria, pueden ser más o menos graves dependiendo de cada quien, para mí no hay problema en que los juegos se retrasen que salgan cuando tengan que salir, que me acuerdo de cierto juego que sería revolucionario y que en diciembre nos estampó en toda la cara lo que de verdad es engañar con mala fe.
Para mi engañar a mala fe es Scalebound , un juego con el que prometieron el oro y moro para acabar cancelandolo y escurriendo el bulto una y otra
Naked.Snake escribió:
Perséfone escribió:Engañar con mala fe es lo de Metroid y Bayonetta. Lo de God of War no pasa de chiquillada.

¿Me puedes explicar por qué eso es engañar con mala fé y lo de God of War no? Nintendo no dio fecha del Metroid Prime 4, sólo dijo que estaba en desarrollo, Sony SÍ que dio fecha y además irreal engañando al usuario


Tienes razón tío, el caso God of War es mucho peor. Un abrazo.
PSX22 escribió:Se os ha olvidado ya lo del SSD VRR y 8K?

Estos jyms ryans...menudo pinocho


Aun seguimos esperando la dichosa actualización en la TV Sony xh90. VRR y HLMM. Que anunciaron en su página oficial

Tienen aun mucho margen de mejora
@MAXIUDS Supuestamente el VRR lo habilitan en sus TVs en navidad, por lo que cabría esperar que también tendremos actualización activándolo en la PS5.
El hilo se va a resumir en un :
Y tu más
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:El hilo se va a resumir en un :
Y tu más

Por mi parte, paso, se ve que el nivel de algunos foreros es el de no dar ningún argumento, soltar el flame, atacar a la compañía que sea y si se rebate intentar reducir al ridículo tu posición/argumento. En esto ha quedado.
Grinch escribió:
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Pongo un nombre sobre la mesa para el jueves que creo que no salido. Remedy anunciando el Alan Wake 2. Sería un buen espacarate para Epic que además tienen buenas relaciones con Sony.


Anunciar solo el remaster sería un pelín pobre. Lo suyo sería remaster más AW2.

Si hubiera sido exclusivo si habría estado bien... pero un remaster para ambas como dices pierde fuerza.


Ya lo he nombrado en otros hilos. Remaster del primero y el 2 exclusivo temporal para sistemas Sony
Llevo un vicio muy gordo al Hades [mad]

Que maravilla de juego [amor]
@MAXIUDS

Para navidad espero que este todo actualizado...

Lo de la TV si es grave... porque ni con PC puedes usar VRR
yo espero que no saquen ningun remake la verdad, pero todo el mundo puede preveer que si anuncian un remake del mgs 1 va a venir con voces en ingles.....
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
canteli2003 escribió:yo espero que no saquen ningun remake la verdad, pero todo el mundo puede preveer que si anuncian un remake del mgs 1 va a venir con voces en ingles.....

Bueno si llega subtitulado no pasa nada.
canteli2003 escribió:yo espero que no saquen ningun remake la verdad, pero todo el mundo puede preveer que si anuncian un remake del mgs 1 va a venir con voces en ingles.....


Bueno eso no tendría porque ser asi, si es un exclusivo de playstation rara vez vienen solo en ingles, yo diria que prácticamente todos los exclusivos sony vienen doblados y mas teniendolo ya hecho solo seria portarlo. Hay casos como el ff7 remake que no viene en castellano, pero en general suele ser asi

Me gustaria doblado pero si no puede ser tp me voy a quejar.
Mi apuesta, prácticamente segura, es un adelanto de GOW2.
nachobarro escribió:Llevo un vicio muy gordo al Hades [mad]

Que maravilla de juego [amor]


Es bueno el jodio, y mira que no soy de roguelikes.

Yo llevo poco, unos 19 intentos y aún no he conseguido terminar una run...soy un paquetoncio xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
nachobarro escribió:Llevo un vicio muy gordo al Hades [mad]

Que maravilla de juego [amor]

Es muy bueno el Hades.
nachobarro escribió:Llevo un vicio muy gordo al Hades [mad]

Que maravilla de juego [amor]


Por donde vas? Yo estoy atascado en el 3 y creo que ahí se va a quedar XD
xin-xan escribió:
nachobarro escribió:Llevo un vicio muy gordo al Hades [mad]

Que maravilla de juego [amor]


Es bueno el jodio, y mira que no soy de roguelikes.

Yo llevo poco, unos 19 intentos y aún no he conseguido terminar una run...soy un paquetoncio xD


Buenas.


El juego es difícil, pero en dificultad le gana Returnal varios peldaños más arriba. Me costó terminar ambos en mi primera run, pero mucho más Returnal. Ambos son de lo mejor del género.

Os recomiendo usar el escudo en el Hades. Para mi es el arma más rota del juego.
Un remake del MGS vendría doblado al 200%. Lo mismo para SH o cualquier otro que haga PlayStation Studios.
@varios yo pienso que será eso. El remaster presentado en el evento de sony y después un trailer o secuencia de Alan wake 2 **exclusivo**.
Que luego será temporal .


Me parecería un buen movimiento por parte de sony y generaría bastante movimiento.
El Hades como juego está a años luz del Returnal, ni punto de comparación.
Grinch escribió:@varios yo pienso que será eso. El remaster presentado en el evento de sony y después un trailer o secuencia de Alan wake 2 **exclusivo**.
Que luego será temporal .


Me parecería un buen movimiento por parte de sony y generaría bastante movimiento.

Jeff Grubb dijo que estaba en desarrollo, bajo el sello de Epic (multiplataforma)



PD. Epic se está montando una muy buena cantidad de títulos, de los confirmados... el tiempo dirá si llega a ser la "Annapurna" de los AAA ;)
AlexMas escribió:El Hades como juego está a años luz del Returnal, ni punto de comparación.



Nose en que dirección lo dices, yo me pase Returnal en su momento y ahora estoy con Hades y si que estan años luz. Pero en beneficio del Returnal. El Returnal fue empezarlo y me engancho como la droga y tras terminarlo me pase días viendo videos de teorías y curiosidades del juego. El Hades pues bueno como juego arcade pues me gusta bastante. Pero vamos, es lo que es un indie.
@davidDVD pero aún así puede tener exclusividad temporal. No deja de ser mumtiplataforma... pero hoy no... mañanaaa.
[+risas]
@davidDVD Mientras UE sea un motor de referencia y fortnite les de dinero puede funcionar como hasta ahora, pero en el momento que eso falle adiós muy buenas
Yo espero que ninguno de los "grandes" anuncios sea un puto remake!
Tearshock escribió:Para mí engañar con mala fe es lo de Deep Down de Capcom o tantos proyectos que se anuncian con bombo y platillo y luego nunca salen, o lo que es peor, nunca estuvieron en desarrollo.

.


Eso es Hardcore +18 de los engaños [qmparto]

Entre el vídeo promocional que parecía una película de Pixar y que después lo pasearon hasta por alguna feria en Japón mostrando Gameplay y prometiendo el oro y el moro...

A saber cuánto dinero tiraron a la basura para nada [rtfm]
Visto el nivel de rabieta cósmica, el evento que viene debe ser bestial. Siempre pasa eso antes de las buenas noticias.


Yo no espero nada concreto. Pero si nos ponemos a soñar me gustaría un metal gear Mantis. La vida y milagros de Psycho mantis hasta que se enfrentó a solid snake.
Si sacan remakes no tengo garantizado que sean mejores que los originales. Es difícil reproducir lo que supusieron los juegos en su época. No basta con sacar el mismo juego con mejores gráficos. Para eso prefiero algo totalmente nuevo.
Buenas.


Layden habla por primera vez de su marcha de Sony. Y del futuro de los juegos. No os perdáis la entrevista, merece mucho la pena compañeros.




@AlexMas. Yo discrepo totalmente de esa exageración. Aunque ya se sabe, para gustos colores.

@sahaquielz Pues espérate al siguiente día de la conferencia. Yo estoy por atarme cual Ulises a un mástil para que las olas no me tiren del barco [carcajad]
Tmac_1 escribió:Un remake del MGS vendría doblado al 200%. Lo mismo para SH o cualquier otro que haga PlayStation Studios.


Eso yo lo vería seguro, pero creo que se generaría una gran comparativa en este aspecto. El doblaje original era tan bueno, que creo que sería difícil ponerse a su altura...
PSX22 escribió:Se os ha olvidado ya lo del SSD VRR y 8K?

Estos jyms ryans...menudo pinocho


Pero lo del SSD es verdad nada más hay que ver cómo se carga el Miles Morales o el Ratchet Clank y eso solo es el principio y el 8k solo que es compatible con 8k no he visto en ningún momento a nadie se Sony decir que no los juegos fuesen a ser 8k. Ya lo del VRR me callo pero se supone que es algo que puede habilitar en el futuro no?
LMDS escribió:
nachobarro escribió:Llevo un vicio muy gordo al Hades [mad]

Que maravilla de juego [amor]


Por donde vas? Yo estoy atascado en el 3 y creo que ahí se va a quedar XD



Pues me he quedado a punto de caramelo 3 o 4 runs de pasármelo, pero vamos, juegazo y muy muy muy pulido. Un gustazo tenerlo instalado para echarse unas runs, al final pasan las horas como quien o quiere la cosa [+risas]
supervegeta10 escribió:
PSX22 escribió:Se os ha olvidado ya lo del SSD VRR y 8K?

Estos jyms ryans...menudo pinocho


Pero lo del SSD es verdad nada más hay que ver cómo se carga el Miles Morales o el Ratchet Clank y eso solo es el principio y el 8k solo que es compatible con 8k no he visto en ningún momento a nadie se Sony decir que no los juegos fuesen a ser 8k. Ya lo del VRR me callo pero se supone que es algo que puede habilitar en el futuro no?



lo del SSD no es que vaya lento, es que no se puede meter otro....

lo del 8K se sabe que es para ver multimedia fotos y videos, con 8TF no mueves 8K ni a 10fps y eso ya lo sabiamos desde 2018
Según NintedoPAL, Alan Wake Remasterizado contaría con estas características:

• Alan Wake Remastered utilizará el motor Northlight de Remedy Entertainment, utilizado anteriormente en Control.

• El juego soporta ray-tracing para reflejos en PS5, Xbox Series y PC, pero no en las consolas de pasada generación.

• No hay versión para Nintendo Switch. Aunque nuestra fuente no nos ha hablado de ello, tal vez pueda haber una versión en la nube como la de Control.

• Las consolas de pasada generación se beneficiarán de una mayor resolución y contará con beneficios (QoL), pero no de ray-tracing.

• El remaster soportará 60 FPS.
jjuanji escribió:


Buenas.


Lo tengo reservado en xtralife en formato físico, pero no está en ingles. Ojalá de aquí a que llegue salga en ingles, esta muy muy chulo, una jodida pasada.
Lo que es una vergüenza es lo de querer cobrarte por la actualización a PS5 y quién lo defienda es que no tiene dos dedos de frente. Los retrasos y demás pues es compresible, supongo que nadie más que Sony quiere sacar sus IPs cuanto antes para vender más y que los estudios empiecen con cosas nuevas.

Lo de las versiones de PS4 en juegos como Horizon cuando se pensaba que eran exclusivos de PS5 pues bueno, hay que ser tontos para tener + de 100 millones de potenciales compradores, saber que el juego puede tirar en PS4 y no sacarlo. Aunque muchos defiendan a Sony como si fuese su propia madre, es simplemente una empresa multimillonaria que busca eso, ganar más dinero, como todas.

Cuando empecéis a verla como tal y no como si le debieseis algo alomejor comprendéis los movimientos que hacen.
Rvilla87 escribió:Si no se reporta entiendo que moderación no haga nada, no va a estar leyendo toda la cantidad de mensajes que se escriben en este hilo.

PD: Quito lo de "por partida doble", por error pensé que estabas citando un mensaje nuevo y mas tarde vi que era el mismo que indicaba yo.



Estoy entrando muy poco ultimamente y entro para ponerme al dia con las novedades y noticias pero son todo lamentaciones, bilis, ira y frustracion, no entiendo.

Los videojuegos estan para evadirse uno de la realidad y entrenerse.
179038 respuestas