[Hilo Oficial] PS5

@Grinch

Lo decía porque al ser el upgrade gratis de PS4 a PS5 es absurdo que la versión de PS5 cueste 10€ más, como en el caso de Sackboy que el juego cuesta 69€ en ambas plataformas o Miles Morales.
@nachobarro no lo veía de ese modo. Entonces tienes toda la razón y lógica.

La verdad es que siendo update gratuito el precio ahora debería ser en ambas igual. Básicamente porque si tienes un update gratuito lo suyo es comprar la versión barata.
Haciendo lo que dices la gente que quiera su caratula de ps5 no tiene que pagar 10 euros por una caratula [+risas] .


A ver que hacen .
Hombre, el revuelo a servido de algo y han reculado y ofrecen upgrade gratis(que amables xD). Luego gente defendiendo esto o como no les afectaba pues le importaba un cojón. Como estaba antes sin upgrade(ni siquiera pagando), era una wuarrada no lo siguiente. Menuda gracia que el que tuviera el horizon 2 en PS4 y se pilla la PS5, y tenga que pasar por caja dos veces(si quiere jugar el juego en la versión de PS5). Luego en la edición coleccionista del horizon 2, el juego en versión digital, que bien Sony. Ahí ya a más de uno si que le importa por que lo quieren en fisico, cosa que veo normal. Pero vamos algunos si no le afecta algo le dan igual, pero cuando te toca a tí ya la cosa cambia. Cosas del ser humano. [sonrisa]

Saludos.
alucard467 escribió:Hombre, el revuelo a servido de algo y han reculado y ofrecen upgrade gratis(que amables xD). Luego gente defendiendo esto o como no les afectaba pues le importaba un cojón. Como estaba antes sin upgrade(ni siquiera pagando), era una wuarrada no lo siguiente. Menuda gracia que el que tuviera el horizon 2 en PS4 y se pilla la PS5, y tenga que pasar por caja dos veces(si quiere jugar el juego en la versión de PS5). Luego en la edición coleccionista del horizon 2, el juego en versión digital, que bien Sony. Ahí ya a más de uno si que le importa por que lo quieren en fisico, cosa que veo normal. Pero vamos algunos si no le afecta algo le dan igual, pero cuando te toca a tí ya la cosa cambia. Cosas del ser humano. [sonrisa]

Saludos.

Yo es que si tuviese una ps4 y sale horizon2 corro a comprar la ps5 para jugar la mejor version. ¿Te has parado a pensar que igual lo hacen para vender mas ps5? :-|
alucard467 escribió:Hombre, el revuelo a servido de algo y han reculado y ofrecen upgrade gratis(que amables xD). Luego gente defendiendo esto o como no les afectaba pues le importaba un cojón. Como estaba antes sin upgrade(ni siquiera pagando), era una wuarrada no lo siguiente. Menuda gracia que el que tuviera el horizon 2 en PS4 y se pilla la PS5, y tenga que pasar por caja dos veces(si quiere jugar el juego en la versión de PS5). Luego en la edición coleccionista del horizon 2, el juego en versión digital, que bien Sony. Ahí ya a más de uno si que le importa por que lo quieren en fisico, cosa que veo normal. Pero vamos algunos si no le afecta algo le dan igual, pero cuando te toca a tí ya la cosa cambia. Cosas del ser humano. [sonrisa]

Saludos.

Mi abuelo me decía: A mucha gente no le importa esa piedra de enmedio del camino, hasta que tropieza con ella.

Sobre la coleccionista que den las dos opciones. Ya que si ponen solo físico como dijeron más atrás los que tengan el modelo solo digital tendrían un problema [+risas]
BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:Hombre, el revuelo a servido de algo y han reculado y ofrecen upgrade gratis(que amables xD). Luego gente defendiendo esto o como no les afectaba pues le importaba un cojón. Como estaba antes sin upgrade(ni siquiera pagando), era una wuarrada no lo siguiente. Menuda gracia que el que tuviera el horizon 2 en PS4 y se pilla la PS5, y tenga que pasar por caja dos veces(si quiere jugar el juego en la versión de PS5). Luego en la edición coleccionista del horizon 2, el juego en versión digital, que bien Sony. Ahí ya a más de uno si que le importa por que lo quieren en fisico, cosa que veo normal. Pero vamos algunos si no le afecta algo le dan igual, pero cuando te toca a tí ya la cosa cambia. Cosas del ser humano. [sonrisa]

Saludos.

Yo es que si tuviese una ps4 y sale horizon2 corro a comprar la ps5 para jugar la mejor version. ¿Te has parado a pensar que igual lo hacen para vender mas ps5? :-|

Tu argumento se cae por si solo cuando no puedes ir a una tienda y salir con una consola.

De ser asi que lo hubieran sacado solo para PS5
nachobarro escribió:Creéis que bajarán el precio de la versión de PS5 del Horizon FW a 69,99€?

Bueno yo lo tengo reservado en amazon así que si baja igualarán precios.


En cuanto a tiendas en físico puede ser que se iguale, en cuanto a precio oficial no. Ellos se han empeñado en subir el precio en nueva generación 10 € y han hablado de los upgrade de 10€ para gt7 y god of war. No tiene sentido una rebaja oficial solo para este ,además hay gente que prefiere pagar el juego que tenga la caratula de ps5, en mi caso si hay actualización gratis prefiero el más barato.
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo que es vergonzoso es que compares una ps5 con un pc. Los exclusivos de ps5 seran exclusivos de ps5, si algun juego antiguo sale en pc no le importa a nadie. Solo a ti, que repites el mismo mantra en el hilo varias veces al dia.

[carcajad] , lo puse ayer en ignorados y veo que sigue con la matraca, qué alivio de herramienta, voy a empezar a usarla más.

Yo tengo en ignorados a 4 o 5 elementos desde hace tiempo y no sabes lo bien que se avanxa en el hilo.

@Ferdopa aunque un poco tarde, porque el hilo está que arde, sobre el tema de los spoilers, no puede ser que uno se pueda comer un spoiler de un juego en el hilo general de PS5, pase el tiempo que pase. En el hilo oficial al cabo de un tiempo puede ocurrir (aunque no esté de acuerdo), pero creo que no se puede consentir que un hilo como es este, me pueda tragar un spoiler de por ejemplo el The Last of Us 2.

Yo también estoy bastante hypeado con lo que pueda mostrar Sony el jueves que viene. Supongo que alguna sospresa caerá :cool:

Saludos.
BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:Hombre, el revuelo a servido de algo y han reculado y ofrecen upgrade gratis(que amables xD). Luego gente defendiendo esto o como no les afectaba pues le importaba un cojón. Como estaba antes sin upgrade(ni siquiera pagando), era una wuarrada no lo siguiente. Menuda gracia que el que tuviera el horizon 2 en PS4 y se pilla la PS5, y tenga que pasar por caja dos veces(si quiere jugar el juego en la versión de PS5). Luego en la edición coleccionista del horizon 2, el juego en versión digital, que bien Sony. Ahí ya a más de uno si que le importa por que lo quieren en fisico, cosa que veo normal. Pero vamos algunos si no le afecta algo le dan igual, pero cuando te toca a tí ya la cosa cambia. Cosas del ser humano. [sonrisa]

Saludos.

Yo es que si tuviese una ps4 y sale horizon2 corro a comprar la ps5 para jugar la mejor version. ¿Te has parado a pensar que igual lo hacen para vender mas ps5? :-|


Jaja, volvemos a lo mismo. ¿Te has parado a pensar que cuando salga el horizon 2, no sabemos si habrá PS5 para todos?, o mismamente haya gente que no pueda costearse en ese momento una PS5. Lo que pienso es que si han sacado versión de PS4, es por que no se quieren pillar los dedos y así también que puedan disfrutar el juego los de ps4( que son millones de jugadores) y abarcan mercado de ps4 y ps5. Cuando se pueda conseguir una PS5 al lado de las patatas Matutano(Matutano no me paga xD), ya será otro cantar. Es un negocio no son tontos.

@Grinch Cuanta razón tenia tu abuelo. Lo de las coleccionistas se me olvido poner que salgan las versiones fisico y digital xD. Saludos.
Dejo esto y me voy.
Y si al Jaffe lo que le volo la cabeza fue un remake de su GOW? A mí no me parecería algo nivel "volar la cabeza" pero igual a el si.
Un par de sorpresas gordas seguro que caen [plas]
Tmac_1 escribió:Dejo esto y me voy.
Y si al Jaffe lo que le volo la cabeza fue un remake de su GOW? A mí no me parecería algo nivel "volar la cabeza" pero igual a el si.


Con poder jugar a la HD Collection completa en PS5 y no solo al 3 me confirmaría.
tnucsoid escribió:
jarus escribió:Sería muy tocho un Alan Wake 2 exclusivo, demasiado.


Sería humillante para la competencia, que un ex-exclusivo ahora lo sea de Sony.


Ms tuvo en su mano que hicieran la secuela y rechazó poner el dinero. Remedy después de muchos años recuperó la licencia y si ahora Sony ha puesto el dinero, me parece algo factible, al menos como exclusividad temporal (no creo que Remedy se ate de nuevo con una exclusividad total).

No veo nada humillante, son negocios y ver cada uno por su camino, aunque el morbo de "robar una exclusiva" supongo que está ahí. Más a favor para Remedy y que se haga Alan Wake 2 jaja.
Pongo algo más de información del Alan Wake remaster, sacado de Gematsu.

Rakuten Taiwan ha incluido el Alan Wake Remastered no anunciado para PlayStation 5 , PlayStation 4 y Xbox Series con fecha de lanzamiento para el 5 de octubre.

Alan Wake se lanzó por primera vez para Xbox 360 en mayo de 2010, seguido de PC en febrero de 2012.

En julio de 2019, el desarrollador de Alan Wake, Remedy Entertainment, anunció que los derechos de publicación de la serie le fueron devueltos por el editor original Microsoft.


En marzo de 2020, el desarrollador anunció que firmó un acuerdo con Epic Games para publicar un juego AAA y un juego de menor escala para consolas y PC de próxima generación.

En junio de 2021, Alan Wake Remastered apareció en EpicData, un rastreador de datos de Epic Games Store.

Según el analista de Nico Partners, Daniel Ahmad , quien ha compartido regularmente información precisa que aún no se ha hecho pública, Alan Wake Remastered se anunciará la próxima semana, que es la misma semana que Sony Interactive Entertainment planea albergar PlayStation Showcase 2021 , donde anunciará nuevos juegos. llegando a PlayStation.
Buena noticia la reculada y obviamente gracias a los que criticaron la mentira (y no hablo de este hilo que para Sony quizás ni existimos, sino todos los medios y demás gente mas influyente).

A ver si con esta noticia los defensores de lo indefendible les da por pensar que a veces no tiene sentido defender las acciones de Sony, y que el mal ambiente que se generó fue básicamente por esas discusiones sin sentido que se generaron (intentando defender lo indefendible).

pantrolryuk escribió:
blomatik escribió:Necesito la cabeza de Jim Ryan colgada en mi salón

estas muy mal de la cabeza, pero si moderacion a esto le da igual, genial

a disfrutar por el hilo

Si no se reporta entiendo que moderación no haga nada, no va a estar leyendo toda la cantidad de mensajes que se escriben en este hilo.

PD: Quito lo de "por partida doble", por error pensé que estabas citando un mensaje nuevo y mas tarde vi que era el mismo que indicaba yo.
Tel3mako escribió:Es oficial la reculada? Pues de ser así, bien hecho. Se ve que la presión ha dado resultado, porque era a todas luces indefendible...

De todos modos que se lo hagan mirar, porque llevan demasiadas cagadas. Anunciar Horizon 2, GT7 y God of War Ragnarok para 2021 cuando era lógico que por lo menos hasta 2022 nada. Decir que iban a ser sólo desarrollados para Ps5 para luego desvelar que también saldrían para Ps4. Y ahora esto, decir hace unos meses que el upgrade de Horizon 2 sería gratuito para luego desvelar las versiones y descubrir que no es así.

Denota falta de seriedad y querer engañar a las gente a lo tonto, y no tienen necesidad.


Buenas.


Dar una fecha de un juego y retrasar la fecha de lanzamiento no es una cagada, es el pan nuestro de cada día desde hace años de todas las compañías y estudios. Sony no tiene la exclusividad de esa "cagada".
Reculada o todo mas que pensado para que ardan las redes y luego baaaah venga no lo vamos cobrar guiño guiño....
No me creo nada de estas megacompañias.
tnucsoid escribió:
jarus escribió:Sería muy tocho un Alan Wake 2 exclusivo, demasiado.


Sería humillante para la competencia, que un ex-exclusivo ahora lo sea de Sony.


No veo porque la posible salida en PS5 de una secuela de un juego que no vendio una mierda en la Xbox pueda ser humillante para Phil Spencer y Compañia, no hubo interes en dicho juego, no se porque se deberian de preocupar ahora. Es como si el juego que va a sacar la Jade Raymond en exclusiva para Ps5 no vende nada y se pega el castañazo padre y años mas tarde anuncian una segunda parte del juego para la Xbox Next o como quieran que se llame, tu crees que eso seria una humillacion para los dirigentes de Sony? Se la traeria al pairo. Es mas, es que encima los de MS siguieron trabajando con Remedy y les pidieron hacer otro tipo de juego, del Alan Wake se olvidaron por completo.
RiverWolff escribió:
Tel3mako escribió:Es oficial la reculada? Pues de ser así, bien hecho. Se ve que la presión ha dado resultado, porque era a todas luces indefendible...

De todos modos que se lo hagan mirar, porque llevan demasiadas cagadas. Anunciar Horizon 2, GT7 y God of War Ragnarok para 2021 cuando era lógico que por lo menos hasta 2022 nada. Decir que iban a ser sólo desarrollados para Ps5 para luego desvelar que también saldrían para Ps4. Y ahora esto, decir hace unos meses que el upgrade de Horizon 2 sería gratuito para luego desvelar las versiones y descubrir que no es así.

Denota falta de seriedad y querer engañar a las gente a lo tonto, y no tienen necesidad.


Buenas.


Dar una fecha de un juego y retrasar la fecha de lanzamiento no es una cagada, es el pan nuestro de cada día desde hace años de todas las compañías y estudios. Sony no tiene la exclusividad de esa "cagada".


Para mi si lo es, y no fue de uno, puso 2021 como el año de salida de 3 AAA muy importantes que a todas luces se veía que no sería posible. Era un movimiento de marketing claro, al igual que decir que iban a ser juegos exclusivos de Ps5 y que creían en las generaciones. A la postre de todo eso no ha quedado nada, todo papel mojado.

Que otras compañías lo hagan es el consuelo de tontos, será por juegos retrasados como el Halo o el Metroid 4 (lo de este es de traca ya) y de las Third, pero que sea el pan de cada día no hace que no pueda ser criticable. Y aquí se habla de la parte tocante a Ps5, no de manera multiplataforma como ya sabes.
Si la secuela de Alan Wake tiene que hacerse como si es exclusiva de Stadia.

Bienvenida sea.

Si mal no recuerdo Hellblade empezó siendo un exclusivo en consola de PS4 y la secuela no va a salir en PS5 presumiblemente y nadie habla de humillación.
Tel3mako escribió:
RiverWolff escribió:
Tel3mako escribió:Es oficial la reculada? Pues de ser así, bien hecho. Se ve que la presión ha dado resultado, porque era a todas luces indefendible...

De todos modos que se lo hagan mirar, porque llevan demasiadas cagadas. Anunciar Horizon 2, GT7 y God of War Ragnarok para 2021 cuando era lógico que por lo menos hasta 2022 nada. Decir que iban a ser sólo desarrollados para Ps5 para luego desvelar que también saldrían para Ps4. Y ahora esto, decir hace unos meses que el upgrade de Horizon 2 sería gratuito para luego desvelar las versiones y descubrir que no es así.

Denota falta de seriedad y querer engañar a las gente a lo tonto, y no tienen necesidad.


Buenas.


Dar una fecha de un juego y retrasar la fecha de lanzamiento no es una cagada, es el pan nuestro de cada día desde hace años de todas las compañías y estudios. Sony no tiene la exclusividad de esa "cagada".


Para mi si lo es, y no fue de uno, puso 2021 como el año de salida de 3 AAA muy importantes que a todas luces se veía que no sería posible. Era un movimiento de marketing claro, al igual que decir que iban a ser juegos exclusivos de Ps5 y que creían en las generaciones. A la postre de todo eso no ha quedado nada, todo papel mojado.

Que otras compañías lo hagan es el consuelo de tontos, será por juegos retrasados como el Halo o el Metroid 4 (lo de este es de traca ya) y de las Third, pero que sea el pan de cada día no hace que no pueda ser criticable. Y aquí se habla de la parte tocante a Ps5, no de manera multiplataforma como ya sabes.


Buenas.


Si me parece genial que para ti si lo sea, solo te digo que lo hacen todas así que para ti debe de ser una cagada para todas, compañías y estudios, cada vez que retrasan la fecha de lanzamiento de un juego que desde hace años es... casi siempre.


Para mi no es una cagada, por parte de ninguna. Porque es algo habitual y prefiero que salgan los juegos lo mejor terminados posibles antes que salgan con diversos problema y llenos de bug. Porque después eso será otra cagada y habrá quejas. La cuestión es, si los juegos se retrasan para mejorarlos malo, si no los retrasan para cumplir con los plazos de entrega y salen con problemas también malo.


Así que puestos a elegir prefiero el retraso, que no lo considero como algo negativo. Negativo es tragarme un juego lleno de bugs y fallos que afecten mi experiencia con el.
No sé lo que presentarán, sólo sé que va a ser una semana muy larga.

PD:espero que remedy me dé el upgrade gratuito
PD2:Es bromi, no se me enfaden XD
Me suena que cuando Epic anuncio los acuerdos con Remedy, Ueda y otro, dijo que los juegos no serían exclusivos de su tienda y que serian multiplataformas. Tampoco sería una locura un "console launch exclusive" del Alan Wake 2 pero no lo creo.
Muchos expertos estan diciendo que tengamos expectativas altas al contrario que en anteriores que dijeron que fueramos con expectativas moderadas.

Sony se la va a sacar .

Con 25 minutos tiene suficiente para 5 bombazos ya anunciados o sin anunciar y luego otros 15 para thirds e indies
BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:Hombre, el revuelo a servido de algo y han reculado y ofrecen upgrade gratis(que amables xD). Luego gente defendiendo esto o como no les afectaba pues le importaba un cojón. Como estaba antes sin upgrade(ni siquiera pagando), era una wuarrada no lo siguiente. Menuda gracia que el que tuviera el horizon 2 en PS4 y se pilla la PS5, y tenga que pasar por caja dos veces(si quiere jugar el juego en la versión de PS5). Luego en la edición coleccionista del horizon 2, el juego en versión digital, que bien Sony. Ahí ya a más de uno si que le importa por que lo quieren en fisico, cosa que veo normal. Pero vamos algunos si no le afecta algo le dan igual, pero cuando te toca a tí ya la cosa cambia. Cosas del ser humano. [sonrisa]

Saludos.

Yo es que si tuviese una ps4 y sale horizon2 corro a comprar la ps5 para jugar la mejor version. ¿Te has parado a pensar que igual lo hacen para vender mas ps5? :-|

Qué necesidad? Si no pueden vender más, no hay unidades de mas que vender.
RiverWolff escribió:
Buenas.


Si me parece genial que para ti si lo sea, solo te digo que lo hacen todas así que para ti debe de ser una cagada para todas, compañías y estudios, cada vez que retrasan la fecha de lanzamiento de un juego que desde hace años es... casi siempre.



Y así es, no sé a dónde quieres llegar. Y repito que no está permitido hablar de manera multiplataforma en este hilo, que nos van a dar una toque. Como bien dice el refrán, mal de muchos consuelo de tontos.

Tmac_1 escribió:Me suena que cuando Epic anuncio los acuerdos con Remedy, Ueda y otro, dijo que los juegos no serían exclusivos de su tienda y que serian multiplataformas. Tampoco sería una locura un "console launch exclusive" del Alan Wake 2 pero no lo creo.


Si Sony pone parte del dinero para su desarrollo, me parece bastante lógico que suceda. Por mi perfecto, lo importante es que se haga la secuela. El primero me gustó bastante.
fanatico_mgs4 escribió:https://www.instant-gaming.com/en/7900-buy-steam-game-steam-metal-gear-solid-remake/

Siempre abren ficha... y luego nada.
susinsin escribió:Reculada o todo mas que pensado para que ardan las redes y luego baaaah venga no lo vamos cobrar guiño guiño....
No me creo nada de estas megacompañias.

Publicidad gratuita es lo que genera todo esto de arder las redes. Como lo que se comentó que causó bastante revuelo con lo de Demon's Souls Remake y FFXVI para PC y la posterior "a, no, exclusivo para PS5". Con eso tuvieron un 2x1: los ataques de los PCeros trolls a los Sonyers en plan "Toma! No es exclusivo para vuestra consola" y con la posterior "rectificación" se llevaron un zasca por los mismos a los que atacaron.

Y todo esto por un "error" de comunicación en los cartelitos de los vídeos... error? Claaaaro :Ð

Gygax91 escribió:Muchos expertos estan diciendo que tengamos expectativas altas al contrario que en anteriores que dijeron que fueramos con expectativas moderadas.

Sony se la va a sacar .

Con 25 minutos tiene suficiente para 5 bombazos ya anunciados o sin anunciar y luego otros 15 para thirds e indies

A mi esto me llama mucho la atención. No es bueno tener muchas expectativas de algo porque luego la hostia de realidad puede ser grande, pero le están dando tanto bombo al tema que ya es casi para creérselo.

A mi personalmente que anuncien cosas que están mas que rumoreadas (MGS remake, Bloodbourne 2 y otras tantas) no me sorprendería nada y solo vería como un bombazo un video gameplay (nada de CGIs o trailers cinemáticos que no dicen nada de la jugabilidad) de algo que todavía no hemos visto en movimiento y realmente sea impactante. Pero como esto es subjetivo, para mi dar pie a tan altas expectativas es contraproducente porque es muy difícil que contente a la mayoría. Veremos...


Los de aparecer en instant-gaming supongo que tiene el mismo nivel de credibilidad que una persona cualquiera haga un photoshop de una carátula de un juego de PS5: 0.
BeSalmorejo escribió:
dantemugiwara escribió:
Isco23 escribió:tiene algo positivo conectar la ps5 en el conecto hdmi con eArc? o es igual?


Ninguna. El eARC está pensado para un AVR o barra de sonido, este puerto permite transmitir audio desde el TV sin pérdidas, por lo que puede transmitir no solo PCM 2.0, DD o dts, sino tb PCM 7.1, Dolby atmos, dts X, etc.

Si te refieres a que es un puerto 2.1 (que en teoria son los únicos de TV que peuden tener eARC) este peurto permite 4k sin pérdidas y transmitir a 4k 120fps.

davidDVD escribió:Ahora será que cobran 10€ por subir de versión GoW o GT7...

En el hilo de PS5 es el pan de cada día, en el de PS4 reina la paz [angelito]


Lógico, qué crees que pasaría si en PC sacaran los juegos una versión para ordenadores normalitos y otra para ordenadores potentes pero más caro?
El precedente que está dejando Sony es vergonzoso, primero lso exclusivos de ps5 no lo son, luego además lo sacan a precio de exclusivo de ps5.

Lo que es vergonzoso es que compares una ps5 con un pc. Los exclusivos de ps5 seran exclusivos de ps5, si algun juego antiguo sale en pc no le importa a nadie. Solo a ti, que repites el mismo mantra en el hilo varias veces al dia.


Qué tiene que ver los juegos que salgan el PC? A mí me da igual que los juegos de ps4 o ps5 salgan en Pc.

Lo que me molesta es que ahora vendan a precio de juego nativo de ps5 juegos de ps4 como Horizon 2, GoW2 y GT7. Porque sacarlo en dos plataformas lastra el resultado final y encima lo pagamos como si fuera un producto next gen.
Y sí, aunque en ps5 se vea a mayor resolución y fps, poligonalmente es el mismo juego.
Yo lo tengo claro... voy sin nada, lo que me enseñen bienvenido será [sonrisa]


Revisitando la que fue el año pasado, y sabiendo que han pedido disculpas y tal por la espera

Imagen

muy mala no podrá ser... algo habrá que llame la atención del gran público.
@davidDVD a ver si quieren generar hype realmente con que pongan cualquier proyecto que tengan en las brasas ya triunfan. Aunque sea un juego de 2025.
Ya que presentan juegos y el "futuro"

Para mi el problema es ese. Esa manía de enseñar juego que aún están en brasa . Y que su salida está muy muy lejos.

Lo que está seguro( o yo espero) es un gameplay del nuevo gow.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Gygax91 escribió:Muchos expertos estan diciendo que tengamos expectativas altas al contrario que en anteriores que dijeron que fueramos con expectativas moderadas.

Sony se la va a sacar .

Con 25 minutos tiene suficiente para 5 bombazos ya anunciados o sin anunciar y luego otros 15 para thirds e indies

Metal Gear Solid Remake por favor..
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -showcase/
"El creador de God of War asegura que Sony va 'a darlo todo' con el PlayStation Showcase"

El creativo también ha comentado que podría haber un anuncio que haría que la gente se vuelva loca.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Muchos expertos estan diciendo que tengamos expectativas altas al contrario que en anteriores que dijeron que fueramos con expectativas moderadas.

Sony se la va a sacar .

Con 25 minutos tiene suficiente para 5 bombazos ya anunciados o sin anunciar y luego otros 15 para thirds e indies

Metal Gear Solid Remake por favor..


Pues a mi no me llamaria :p

Por mi parte ojala veamos esto:

First party:

-Nuevo trailer de Horizon Forbidden West
-Trailer Gameplay de God of War con fecha para Junio de 2022
-Gameplay de GT 7
-Anuncio con CGI de Uncharted 5 para finales de 2023
-Multijugador de TLOU II finales de Noviembre-Principios de Diciembre

Third -Party e indies :

-Nuevo trailer de GTA,COD
-Trailer de lanzamiento de Deathloop
-Trailer con fecha para Forspoken
-Nuevo trailer de Howgarts Legacy
-Algun nuevo indie que llegue a PS5

Creo que no veremos nada ni de lo nuevo de Bluepoint ni de Final Fantasy XVI , este ultimo puede que en el TGS o los Game Adwards.Lo de Alan Wake ya se filtro asi que dudo que esperen al Jueves mañana es posible que lo anuncien
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Muchos expertos estan diciendo que tengamos expectativas altas al contrario que en anteriores que dijeron que fueramos con expectativas moderadas.

Sony se la va a sacar .

Con 25 minutos tiene suficiente para 5 bombazos ya anunciados o sin anunciar y luego otros 15 para thirds e indies

Metal Gear Solid Remake por favor..


Pues a mi no me llamaria :p

Por mi parte ojala veamos esto:

First party:

-Nuevo trailer de Horizon Forbidden West
-Trailer Gameplay de God of War con fecha para Junio de 2022
-Gameplay de GT 7
-Anuncio con CGI de Uncharted 5 para finales de 2023
-Multijugador de TLOU II finales de Noviembre-Principios de Diciembre

Third -Party e indies :

-Nuevo trailer de GTA,COD
-Trailer de lanzamiento de Deathloop
-Trailer con fecha para Forspoken
-Nuevo trailer de Howgarts Legacy
-Algun nuevo indie que llegue a PS5

Creo que no veremos nada ni de lo nuevo de Bluepoint ni de Final Fantasy XVI , este ultimo puede que en el TGS o los Game Adwards.Lo de Alan Wake ya se filtro asi que dudo que esperen al Jueves mañana es posible que lo anuncien


joder en serio quieres mas deathloop que ya le dedicaron hasta un state of play y todo
kastelen escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:Metal Gear Solid Remake por favor..


Pues a mi no me llamaria :p

Por mi parte ojala veamos esto:

First party:

-Nuevo trailer de Horizon Forbidden West
-Trailer Gameplay de God of War con fecha para Junio de 2022
-Gameplay de GT 7
-Anuncio con CGI de Uncharted 5 para finales de 2023
-Multijugador de TLOU II finales de Noviembre-Principios de Diciembre

Third -Party e indies :

-Nuevo trailer de GTA,COD
-Trailer de lanzamiento de Deathloop
-Trailer con fecha para Forspoken
-Nuevo trailer de Howgarts Legacy
-Algun nuevo indie que llegue a PS5

Creo que no veremos nada ni de lo nuevo de Bluepoint ni de Final Fantasy XVI , este ultimo puede que en el TGS o los Game Adwards.Lo de Alan Wake ya se filtro asi que dudo que esperen al Jueves mañana es posible que lo anuncien


joder en serio quieres mas deathloop que ya le dedicaron hasta un state of play y todo


Que yo sepa falta el trailer de lanzamiento, a mi el juego no me llama preferia un Dishonored 3
4taFase escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747453/el-creador-de-god-of-war-asegura-que-sony-va-a-darlo-todo-con-el-playstation-showcase/
"El creador de God of War asegura que Sony va 'a darlo todo' con el PlayStation Showcase"

El creativo también ha comentado que podría haber un anuncio que haría que la gente se vuelva loca.



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rmaciones/

También dijo esto hace tiempo.

De momento la gente se ha vuelto loca con la innovadora idea que ha tenido Sony de cobrar los upgrade... a ver con qué nos sorprenden ahora.
Remake de Metal Gear Solid, vale, PERO... que no se limiten a meter mecánicas modernas y gráficos actuales, porque si no pasa lo que pasó con el remake de 2004, que te cargas la esencia del juego en sí y lo casualizas demasiado (dejando de lado lo que hicieron con la música y con ciertas escenas).

Una batalla corriendo detrás de Ocelot y esquivando balas se puede convertir en un autoapuntado de 13 segundos [carcajad]



No acabo de ver el remake para este juego, de hecho me haría mucha más ilusión un simple port 4K 60FPS del 1-4 (el 4 a este camino va a convertirse en abandonware)...
Daria lo que fuera por el remake del mgs, yo apuesto a que sony ha comprado bluepoint y que el juego “secreto” es este remake, soñar es gratis [fumeta]
Tel3mako escribió:
RiverWolff escribió:
Buenas.


Si me parece genial que para ti si lo sea, solo te digo que lo hacen todas así que para ti debe de ser una cagada para todas, compañías y estudios, cada vez que retrasan la fecha de lanzamiento de un juego que desde hace años es... casi siempre.



Y así es, no sé a dónde quieres llegar. Y repito que no está permitido hablar de manera multiplataforma en este hilo, que nos van a dar una toque. Como bien dice el refrán, mal de muchos consuelo de tontos.


Buenas.


No quiero llegar a ningún sitio solo he dado mi opinión al leerte sobre que los retrasos de los juegos de Sony son un problema. Y estoy hablando en general de retrasos tanto de estudios como de otras compañías porque es algo normal en el mundo del videojuego, no sé porque insistes tanto en multiplaforma, cuando eres tú el que además ha mencionado específicamente juegos de otras, no yo. Si decir esto es multiplaforma que @Ferdopa u otro moderador me lo comunique y no lo diré más, pero no es la primera vez que se comenta algo así, repito, hablando en general de los retrasos en las fechas de entrega en el mundo del videojuego, que es lo que yo he echo sin decir nombres. Para que quede claro.


Sobre el refrán que se lo aplique el que tenga problemas con los retrasos, para mi no es un mal que pase en general, En mi caso como he dicho no me suponen un problema ya que prefiero que los juegos salgan lo mejor terminados posible, es decir, veo positivos los retrasos. Y nada más, creo que ahora ha quedado claro mi punto de vista en este tema.
Que se retrase un juego porque al estudio le pille el toro y no pueda cumplir con la fecha de lanzamiento es lo más normal del mundo. Mentir descaradamente sabiendo de antemano q no vas a cumplir con una fecha para intentar vender más consola eso ya tiene otro nombre. No es el mismo caso el de Horizon 2, q al final se va a principios de 2022, que el caso de God of War que se presentó enseñando un logo y la mayoría ya sabíamos q ni de coña iba a salir en 2021.
Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.

Sony no engaña a nadie más que a los ingenuos.
Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.

Sony no engaña a nadie más que a los ingenuos.


https://youtu.be/WpBoualoGvI?t=83
daniel78 escribió:Que se retrase un juego porque al estudio le pille el toro y no pueda cumplir con la fecha de lanzamiento es lo más normal del mundo. Mentir descaradamente sabiendo de antemano q no vas a cumplir con una fecha para intentar vender más consola eso ya tiene otro nombre. No es el mismo caso el de Horizon 2, q al final se va a principios de 2022, que el caso de God of War que se presentó enseñando un logo y la mayoría ya sabíamos q ni de coña iba a salir en 2021.


Buenas.


Entonces ¿Cualquier estudio que de fecha de salida y después retrase el juego miente descaradamente? Porque entonces mienten todos. Algunos se retrasan meses y otros más de un año incluso. Y es el pan nuestro de cada día.


Y sobre Ragnarok. Ni tu, ni yo trabajamos en el estudio para afirmar como lo haces que sabían que el juego no saldría este año. En sus planes, como en otros juegos, si han podido ver posible esa fecha, pero al final, por motivos que ni tú, ni yo, ni nadie sabe sobre la producción del juego no han podido cumplir con la fecha de entrega que tenían en mente. Nadie lo sabe, así que solo queda jugar a los adivinos, pero no se puede afirmar nada categóricamente.
Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.

Sony no engaña a nadie más que a los ingenuos.


Claro, es que Sony poniendo un 2021a propósito al final del teaser de God of War Ragnarok era sólo para trolear a pobres ingenuos que se lo tragaran. Peor me lo pones.

Imagen


Lo que hay que leer...

Lo que hizo Sony fue hypear a los usuarios de cara al lanzamiento de Ps5 haciendo creer que en 2021 estaríamos todos con Ratchet, Horizon 2, GT7 y God of War Ragnarok. El movimiento de marketing es claro.
RiverWolff escribió:
daniel78 escribió:Que se retrase un juego porque al estudio le pille el toro y no pueda cumplir con la fecha de lanzamiento es lo más normal del mundo. Mentir descaradamente sabiendo de antemano q no vas a cumplir con una fecha para intentar vender más consola eso ya tiene otro nombre. No es el mismo caso el de Horizon 2, q al final se va a principios de 2022, que el caso de God of War que se presentó enseñando un logo y la mayoría ya sabíamos q ni de coña iba a salir en 2021.


Buenas.


Entonces ¿Cualquier estudio que de fecha de salida y después retrase el juego miente descaradamente? Porque entonces mienten todos. Algunos se retrasan meses y otros más de un año incluso. Y es el pan nuestro de cada día.


Y sobre Ragnarok. Ni tu, ni yo trabajamos en el estudio para afirmar como lo haces que sabían que el juego no saldría este año. En sus planes, como en otros juegos, si han podido ver posible esa fecha, pero al final, por motivos que ni tú, ni yo, ni nadie sabe sobre la producción del juego no han podido cumplir con la fecha de entrega que tenían en mente. Nadie lo sabe, así que solo queda jugar a los adivinos, pero no se puede afirmar nada categóricamente.


Si enseñas un logo y nada de gameplay, ni siquiera un simple vídeo, a un año vista, tampoco hace falta ser ningún genio para intuir q ese juego no iba a salir en 2021. De hecho la mayoría de la prensa opinaba q ese juego difílcilmente saldría este año. No hace falta trabajar en Sony para ver algo tan evidente. O también puede ser que algunos tengamos dotes adivinatorias.
Buenas.


Sobre las fechas de los juegos que veremos en el Show. Sony tiene 25 juegos en la parrilla la mitad son nuevas IP y lógicamente no van a salir a la vez en 2022 esos 25 juegos para después estar dos o tres años sin nada hasta que no se terminen los desarrollos de los siguientes 25. Pero lo que si apuesto es que al menos 10 juegos si podremos tener espaciados en los 12 meses del próximo año. Además son juegos que llevan ya su tiempo en producción.


Una cosa que hay que reconocerle a Sony es que no le ha cogido el toro al comienzo de esta generación en tema juegos porque desde que salió la consola el pasado Noviembre hemos tenido un buen abanico de juegos nuevos y casi todos notables y sobresalientes, más mérito aún.


Así por encima han sacado, Astro ( y gratis) Demon's Souls, Miles, SackBoy, Returnal, Ratchet, y las versiones mejoradas con expansión del GoT y el DE más lo que llegue este año, que no sé si tendrán algo más guardado para navidades


Estaría muy decepcionado con Sony si no hubieran sacado ni un solo juego nuevo desde el lanzamiento de la consola, pero no ha sido el caso. Y como comente unos textos más atrás con este nuevo evento, viendo los comentarios de gente del sector van a terminar de consolidar el jodidamente buen catálogo de la consola en sus dos primeros años. Yo apuesto porque lo del día 9 va a ser una jodida locura.


@daniel78. Como te digo ninguno de nosotros trabajamos en Santa Mónica. Yo por mi parte
jamás afirmaría algo que no se. Sus motivos/problemas habrán tenido para retrasar el juego. Ayer leí un rumor que el juego podría durar la friolera de 40 horas. Pueden ser muchas cosas, y jamás lo sabremos.
Buena noticia que las Third vayan implementando como deben el Dualsense a sus juegos.

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
sitanglo escribió:Daria lo que fuera por el remake del mgs, yo apuesto a que sony ha comprado bluepoint y que el juego “secreto” es este remake, soñar es gratis [fumeta]

Un remake con la oportunidad de jugar con las mismas voces en español que el de la primera Playstation.
179038 respuestas