[Hilo Oficial] PS5

@davidDVD Lo de blue Point ni cotiza y poco hemos hablado de Insomniac que bien pueden poner un teaser de Spidy 2.
LOPE escribió:@davidDVD Lo de blue Point ni cotiza y poco hemos hablado de ND, qu bien pueden poner un teaser de Spidy 2.

Spiderman es de insomniac no de ND, pero sí, puede caer un teaser perfectamente, estos de insomniac se están comiendo el inicio de generación pero bien.
@davidDVD Buena info, suena a repasito de la trayectoria de Bluepoint.
Xais escribió:
LOPE escribió:@davidDVD Lo de blue Point ni cotiza y poco hemos hablado de ND, qu bien pueden poner un teaser de Spidy 2.

Spiderman es de insomniac no de ND, pero sí, puede caer un teaser perfectamente, estos de insomniac se están comiendo el inicio de generación pero bien.

Jajaja lo sé, momento lapsus. Insomniac quería decir.
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Voy a colocar el último Showcase del año pasado junto con el que creo que tendremos el próximo Jueves día 9.
Para ver una comparativa y que podemos esperar en este:

Showcase 16 Septiembre 2020:

- Final Fantasy XVI (Trailer, Gameplay, sin fecha)
-Spiderman Miles Morales (Gameplay con fecha)
-Hogwarts legacy (Trailer, Gameplay con fecha) Retrasada
-Call of duty black ops cold war (Trailer, Gameplay, fecha)
-Resident Evil Village (Trailer, Fecha)
-Deathloop (Trailer, gameplay, Fecha)
-Devil my Cry 5 Special Edition (Gameplay, Fecha)
-Oddworld souldstrom (Trailer,gameplay, Fecha)
-Five nights Freddy Security breach (Trailer sin fecha)
-Demons Souls Remake (Gameplay, sin fecha)
-Fornite, Dlc
-Playstation Plus Collection
-PS5 (Precios y fecha de salida)
-GOW Ragnarok (Trailer, fecha) retrasada

Lo que creo que puede haber en este Showcase del 9 de Septiembre 2021:

-Forspoken (Con fecha para 2022) el Final Fantasy XVI se lo dejan para la Tokio Games Show
-Compra de Bluepoint Studios y están trabajando con el remake de Metal Gear solid.
-GT7 (Fecha y Gameplay)
-Horizon Forbidden West (Trailer con la fecha estipulada)
-Five nights at freddy's security breach (Fecha para este 2021)
-Algún Indie del tipo Little devil inside o algunos más. (Fechas también)
-Jak and Daxter o Spiderman 2 (Trailer)
- GTA V Mejoras para PS5
-Nuevas IP, no se cuales
-Mejora TLOU2 para PS5 y modo multijugador (Antes de que acabe el 2021)
-GOW Ragnarok (Trailer y pequeño Gameplay con fecha)
-Nuevos juegos para Playstation Plus collection
-Acaba con Trailer de lo que es Abandoned que puede que sea Silent Hill.


Creo que será un muy buen evento, ya que Playstation sigue con su hoja de ruta y no le importa lo que los otros hagan. Por mi parte estoy muy feliz por poder disfrutar de los juegos que nos ofrece Playstation, en estos momentos estoy volviendo a rejugar el Ghost of tsushima ya que me vendí el de PS4 por casi el mismo precio que la Director's Cut porque tenía la Special Edition y estoy disfrutando como un crío.

Ya solo faltan 5 días para el Showcase y el hype va en aumento [chulito]

Saludos


Joder, un año ya de aquel pedazo de showcase... Siento como si hubiese sido ayer. Qué bote pegué cuando salió el trailer de Demon's, jaja.
LOPE escribió:@davidDVD Lo de blue Point ni cotiza y poco hemos hablado de Insomniac que bien pueden poner un teaser de Spidy 2.

Pueden ser dos entradas nuevas en el PSblog comentado la adquisición de Bluepoint Games y Arc System Works (las dos que se rumoreaban...)

Podrían ser entradas para hablar juegos, de FF16/Forspoken y lo que se vea... anunciando ediciones o charlando del desarrollo...
davidDVD escribió:
LOPE escribió:@davidDVD Lo de blue Point ni cotiza y poco hemos hablado de Insomniac que bien pueden poner un teaser de Spidy 2.

Pueden ser dos entradas nuevas en el PSblog comentado la adquisición de Bluepoint Games y Arc System Works (las dos que se rumoreaban...)

Podrían ser entradas para hablar juegos, de FF16/Forspoken y lo que se vea... anunciando ediciones o charlando del desarrollo...


En serio ASW también se rumoreaba? No soy de juegos de lucha pero si le di al de Dragon Ball y me flipo. Con ellos Sony podría recuperar su franquicia All-Stars...

El anuncio de BP yo creo que a estas alturas es sólo cuestión de tiempo, me parece de los vaticinios más probables.
4taFase escribió:El nuevo wipeout por dios!!!!

Eso para cuando salgan las nuevas gafas de VR [looco]
Me da igual lo que muestren, solo espero ver juegos de los que hayamos visto poco o directamente nocedades.
El deadbluf se podian haber ahorrado la exclusividad y la pasta de ella, ojala no enseñen nada mas de este juego. Me gusta cero.
Kena no me importaria, aunque si es tan corto como se rumorea, prefiero no ver nada mas porque nos lo van a spoilear entero [+risas]
Prefiero ver cosas de Hogwarts legacy, Tokyo Wire, Stray, y sobre todo Devil Inside.
ASW podría anunciar algún juego? No estoy muy metido pero para el DB Fighterz 2 parece que es pronto no?
Si los compra Sony como se rumoreó espero que sigan sacando sus juegos en todas las plataformas como hasta ahora porque esa gente es top en lo suyo.

El Ghoswire Tokio lo veo fijo.
Heracles15 escribió:En serio ASW también se rumoreaba? No soy de juegos de lucha pero si le di al de Dragon Ball y me flipo. Con ellos Sony podría recuperar su franquicia All-Stars...

El anuncio de BP yo creo que a estas alturas es sólo cuestión de tiempo, me parece de los vaticinios más probables.

Justo lo que pensé mientras escribía el post (recuperar el juego tipo Smash de PS, pero bien) [carcajad]

PD. Que ganas de ver el multijugador independiente del TLOU2, ojalá sea PvE/PvP (donde te tengas que pensar dos y tres veces si pegar tiros, el ruido llamaría a los infectados repartidos por el mapa o usarlos contra el enemigo), que sea con más de dos Facciones... y que dos se puedan unir (si una se hace fuerte) y peleen contra ella [babas]
Sony compró los derechos de Evo, lo más lógico es ir por un estudio/franquicias de juegos de lucha ya que no tienen ninguno propio. Lo de ASW cuadraría perfectamente con eso. Si se hace realidad se estarían llevando quizá ahora mismo, al mejor estudio de este género pero de calle.
Tmac_1 escribió:ASW podría anunciar algún juego? No estoy muy metido pero para el DB Fighterz 2 parece que es pronto no?
Si los compra Sony como se rumoreó espero que sigan sacando sus juegos en todas las plataformas como hasta ahora porque esa gente es top en lo suyo.

El Ghoswire Tokio lo veo fijo.



Buenas.


ASW ha sacado hace dos días Guilty Gear Strive. De momento no he leído nada sobre un nuevo juego, pero su compra tendría sentido al comprar la EVO y que algunos de los juegos allí presentes fueran parte de su catálogo exclusivo.


Para mi ahora mismo ASW es ahora mismo la mejor compañía haciendo juegos de lucha.
Spiderman 2 Holidays 2022
anrexp escribió:Sabéis si el civilization de PS4 es compatible con ps5?

Según indican en la tienda parece que sí.
Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Lo que ha ido soltando el bueno de David Jaffe durante las últimas horas:

"No voy a decirte lo que va a haber, y tampoco lo sé todo, pero sé un puñado de cosas y no te decepcionará si buscas la PlayStation tradicional y gran first-party.

"Lo hará con maestría y estoy muy emocionado por ver la respuesta de la gente a ello. Ni siquiera he llegado a ver sobre lo qué estoy hablando, pero estoy muy orgulloso y emocionado por toda [la gente de Sony]".

"La gente especula con que "God of War Ragnarök", o como quiera que lo llamen, va a estar ahí. No digo que esté o no esté... no sé nada de eso", dijo.

"Lo que sí te diré es que he oído... de gente que sabe, que ese juego dura 40 horas. Su objetivo son 40 horas de juego".
davidDVD escribió:Lo que ha ido soltando el bueno de David Jaffe durante las últimas horas:

"No voy a decirte lo que va a haber, y tampoco lo sé todo, pero sé un puñado de cosas y no te decepcionará si buscas la PlayStation tradicional y gran first-party.

"Lo hará con maestría y estoy muy emocionado por ver la respuesta de la gente a ello. Ni siquiera he llegado a ver sobre lo qué estoy hablando, pero estoy muy orgulloso y emocionado por toda [la gente de Sony]".

"La gente especula con que "God of War Ragnarök", o como quiera que lo llamen, va a estar ahí. No digo que esté o no esté... no sé nada de eso", dijo.

"Lo que sí te diré es que he oído... de gente que sabe, que ese juego dura 40 horas. Su objetivo son 40 horas de juego".


No si el tío creando hype no se corta. [+risas]
davidDVD escribió:
Heracles15 escribió:En serio ASW también se rumoreaba? No soy de juegos de lucha pero si le di al de Dragon Ball y me flipo. Con ellos Sony podría recuperar su franquicia All-Stars...

El anuncio de BP yo creo que a estas alturas es sólo cuestión de tiempo, me parece de los vaticinios más probables.

Justo lo que pensé mientras escribía el post (recuperar el juego tipo Smash de PS, pero bien) [carcajad]

PD. Que ganas de ver el multijugador independiente del TLOU2, ojalá sea PvE/PvP (donde te tengas que pensar dos y tres veces si pegar tiros, el ruido llamaría a los infectados repartidos por el mapa o usarlos contra el enemigo), que sea con más de dos Facciones... y que dos se puedan unir (si una se hace fuerte) y peleen contra ella [babas]


Si saben como mantener una comunidad años lo que deberían hacer más allá de sacar los modos que quieran, sería dotar al juego de un mundo abierto para X jugadores y dejar que los jugadores alquilaran servidores. Verias los server de ROL que se montaria la comunidad y los de PVP puros. Es mi sueño húmedo, un mundo abierto en el universo de TLOU con algunas mecánicas añadidas de supervivencia (todo muy casual) con PVP y PVE. Y a sobrevivir solo o con algún compañero.
jarus escribió:Spiderman 2 Holidays 2022



Ni de coña.
Se va mínimo a 2023.
No hace ni 1 año que salió MM y acaban de sacar Ratchet.
El Hombre Araña escribió:
jarus escribió:Spiderman 2 Holidays 2022



Ni de coña.
Se va mínimo a 2023.
No hace ni 1 año que salió MM y acaban de sacar Ratchet.


Tienen la ciudad hecha, los personajes, los villanos... No creo que les cueste mucho hacer la segunda parte.
El Hombre Araña escribió:
jarus escribió:Spiderman 2 Holidays 2022



Ni de coña.
Se va mínimo a 2023.
No hace ni 1 año que salió MM y acaban de sacar Ratchet.

Pero lo mismo un trailer ...
yo lo mismo ya ni ponia el año que sale el juego viendo el 2021 del gow o lo del horizon.

mejor que pongan un mensajito de now in development o algo del palo y ale.
SPA escribió:Pobre Deathloop, no se merece lo que le esta pasando [+risas] , fuera coñas...seguro que es un buen juego.


Ojalá lo sea, todo buen juego es bienvenido y siempre ayudará a los que son capaces de sacar buenos juegos a tener los recursos para seguir haciéndolos. Pero de este ya hemos tenido contenido hasta en la sopa, si le dedican tiempo y el evento es de 40 minutos, espero que sea poco.
albertoooooooooo escribió:
El Hombre Araña escribió:
jarus escribió:Spiderman 2 Holidays 2022



Ni de coña.
Se va mínimo a 2023.
No hace ni 1 año que salió MM y acaban de sacar Ratchet.


Tienen la ciudad hecha, los personajes, los villanos... No creo que les cueste mucho hacer la segunda parte.



Si la segunda parte va a ser ONLY PS5 y quieren explotar la máquina... No sacan ni de coña otro Spider-Man solo 2 años después de Morales.

Yo lo dudo mucho, pero oye, quién sabe.
Tmac_1 escribió:ASW podría anunciar algún juego? No estoy muy metido pero para el DB Fighterz 2 parece que es pronto no?
Si los compra Sony como se rumoreó espero que sigan sacando sus juegos en todas las plataformas como hasta ahora porque esa gente es top en lo suyo.

El Ghoswire Tokio lo veo fijo.

A principios de verano se hablaba que estaban haciendo un My Hero Academia.
Tmac_1 escribió:Pongo un nombre sobre la mesa para el jueves que creo que no salido. Remedy anunciando el Alan Wake 2. Sería un buen espacarate para Epic que además tienen buenas relaciones con Sony.


Anunciar solo el remaster sería un pelín pobre. Lo suyo sería remaster más AW2.
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Pongo un nombre sobre la mesa para el jueves que creo que no salido. Remedy anunciando el Alan Wake 2. Sería un buen espacarate para Epic que además tienen buenas relaciones con Sony.


Anunciar solo el remaster sería un pelín pobre. Lo suyo sería remaster más AW2.

Si hubiera sido exclusivo si habría estado bien... pero un remaster para ambas como dices pierde fuerza.
Ai, ai, ai...me parece que se viene algo grande. [babas]

Los Twits son de hace un par de días, no se si se había puesto.

Jefe de PlayStation Studios Malasia Hasnul Hadi y Hermen Hulst jefe de PlayStation Studios.



Xbeat escribió:Ai, ai, ai...me parece que se viene algo grande. [babas]

Los Twits son de hace un par de días, no se si se había puesto.

Jefe de PlayStation Studios Malasia Hasnul Hadi y Hermen Hulst jefe de PlayStation Studios.





Pero PlayStation malasya no es desarrolladora no? Hay algún estudio en propiedad por ahí? No me suena ningún juego que haya venido de esa zona la verdad
SPA escribió:


Que buen juego!, Me hice con una copia física precintada de la edición limitada de PC hace unos meses, después de haberlo terminado "digital".
Habláis de un nuevo Wipeout, pero quién lo desarrollaría? No se habían cargado al estudio de desarrollo de los anteriores?

Para mi también sería buen anuncio, me gustan.
Una pregunta, ¿es posible que el sistema de ps5 no cuente bien los tiempos de juego, en la pestaña de perfil.?

Lo digo porque me parece que me conto de menos en algun juego, y hoy viendo estadisticas del last of us parte 2 no me cuadraba con lo que decia en mi perfil de tiempo jugado del juego, siendo 2 horas menos.

Saludos.
Hola, una preguntilla, cuando apagais la play ¿ sacais el disco o lo dejais dentro?
Rick y Morty escribió:Hola, una preguntilla, cuando apagais la play ¿ sacais el disco o lo dejais dentro?

Yo lo dejo dentro siempre.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
SPA escribió:


Pensaba que la IP era de MS, flipante que salga en PS5.

saMuraixxxxxxx escribió:
Pero PlayStation malasya no es desarrolladora no? Hay algún estudio en propiedad por ahí? No me suena ningún juego que haya venido de esa zona la verdad


Oficialmente es un estudio de apoyo, aunque en cualquier momento le han podido encargar un juego.
tnucsoid escribió:
SPA escribió:


Pensaba que la IP era de MS, flipante que salga en PS5.

saMuraixxxxxxx escribió:
Pero PlayStation malasya no es desarrolladora no? Hay algún estudio en propiedad por ahí? No me suena ningún juego que haya venido de esa zona la verdad


Oficialmente es un estudio de apoyo, aunque en cualquier momento le han podido encargar un juego.



La IP de Alan Wake siempre ha pertenecido a Remedy pero Microsoft tenia los derechos de distribución/publicación. En el 2019 Remedy se quedó con ellos .

Saludos.
Xbeat escribió:Ai, ai, ai...me parece que se viene algo grande. [babas]

Los Twits son de hace un par de días, no se si se había puesto.

Jefe de PlayStation Studios Malasia Hasnul Hadi y Hermen Hulst jefe de PlayStation Studios.





Buenas.


Joder, entre estos dos y Jaffe menudos días nos esperan hasta el Show. Esto va a ser muy grande, y los jodidos no paran de ponernos los dientes largos XD

Este Jueves por la noche se cae internet.
DualSensei escribió:
SPA escribió:


Que buen juego!, Me hice con una copia física precintada de la edición limitada de PC hace unos meses, después de haberlo terminado "digital".



Buenas.


A mi me decepcionó en su día. Siempre he pensado que es un juego que por las limitaciones técnicas de esa generación no pudo plasmar todo lo que los autores tenían en mente. Más que un remaster creo que le hubiera sentado mejor un remake como el de Demon's Souls. Y de paso añadirles más horas de jjueho.


@moonfear

Cuando juego a cualquier juego de PS4 siempre me cuenta bien las horas de juego que veo en los saves. Haz la prueba con otros juegos compañero.
¿Que anuncio puede volarle la cabeza al 65% de la gente?

Ni idea. Pero para este señor puede ser un parappa the rapper, un klonoa, o un metal gear o silent hill.

No se. Estos twiteros me tienen un poquito cansado con tantos rumores y filtraciones que, o no dicen nada, o si dicen algo fallan más que una escopeta de feria.
sahaquielz escribió:¿Que anuncio puede volarle la cabeza al 65% de la gente?

Ni idea. Pero para este señor puede ser un parappa the rapper, un klonoa, o un metal gear o silent hill.

No se. Estos twiteros me tienen un poquito cansado con tantos rumores y filtraciones que, o no dicen nada, o si dicen algo fallan más que una escopeta de feria.


+1. Como hecho de menos que lo primero que se sepa de un juego es la fecha de salida en menos de 6 meses
DrSerpiente escribió:
sahaquielz escribió:¿Que anuncio puede volarle la cabeza al 65% de la gente?

Ni idea. Pero para este señor puede ser un parappa the rapper, un klonoa, o un metal gear o silent hill.

No se. Estos twiteros me tienen un poquito cansado con tantos rumores y filtraciones que, o no dicen nada, o si dicen algo fallan más que una escopeta de feria.


+1. Como hecho de menos que lo primero que se sepa de un juego es la fecha de salida en menos de 6 meses


Yo admito cosas como lo que hace kojima. Da pistas, se hace el interesante, pone un trailer engañoso... Pero al final hay algo real detrás. Juega con el público pero luego le da el premio.

Pero todas esas fantasmadas de insiders que luego no son nada son una tomadura de pelo.
Bueno al final si parece que habra, update gratuito de version ps4 a ps5 del horizon fw.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1286530050
Vaya... que inesperado.


Dejo el texto traducido:

El jueves iba a ser una celebración de Horizon Forbidden West y del increíble equipo de Guerrilla que trabaja para entregarlo el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, está muy claro que las ofertas que confirmamos en nuestro lanzamiento de precompra no han dado en el clavo.

El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento cross-gen, entre los que se encontraba Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia hizo que Forbidden West quedara fuera de la ventana de lanzamiento que habíamos previsto inicialmente, mantendremos nuestra oferta:  Los jugadores que adquieran Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.

También quiero confirmar hoy que, a partir de ahora, los títulos exclusivos de PlayStation que abarcan varias generaciones (que se lanzan en PS4 y PS5) -tanto en formato digital como físico*- ofrecerán una opción de actualización digital de 10 dólares/euros de PS4 a PS5. Esto se aplicará a los próximos God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 publicado por Sony Interactive Entertainment.

- Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment
HD_Remix escribió:Bueno al final si parece que habra, update gratuito de version ps4 a ps5 del horizon fw.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1286530050


yo ya me lo olia sony siempre hace lo mismo para que despues los alaben como heroes por cambiar de parecer.

en verdad esto huele a que lo primero a sido decision de un jefe tochazo y les tienen que haber ido los de guerilla a decirles cuatro cosas.
HD_Remix escribió:Bueno al final si parece que habra, update gratuito de version ps4 a ps5 del horizon fw.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1286530050


Parece que si, pero para Gran Turismo 7 y God of War ya confirmaron que cobraran 10 dolares por la actualización, en fin, a ver si la diferencia de versiones es tanta como para justificar esto...
No sé vosotros pero yo espero que anuncien algo sorpresa como esto..

Imagen
old escribió:
HD_Remix escribió:Bueno al final si parece que habra, update gratuito de version ps4 a ps5 del horizon fw.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1286530050


Parece que si, pero para Gran Turismo 7 y God of War ya confirmaron que cobraran 10 dolares por la actualización, en fin, a ver si la diferencia de versiones es tanta como para justificar esto...


yo lo que tengo miedo es que estos dos no sean los ultimos crossgen , que futuros exclusivos de sony sigan siendolo estilo u posible spiderman 2, lo nuevo de nd etc etc tambien decidan hacerlo crossgen.

y no por lo de los 10 € lo digo precisamente.
moonfear escribió:Una pregunta, ¿es posible que el sistema de ps5 no cuente bien los tiempos de juego, en la pestaña de perfil.?

Lo digo porque me parece que me conto de menos en algun juego, y hoy viendo estadisticas del last of us parte 2 no me cuadraba con lo que decia en mi perfil de tiempo jugado del juego, siendo 2 horas menos.

Saludos.


A mi tampoco me funciona, en el demons souls por ejemplo, tengo jugadas según mi partida unas 75 horas y en el perfil me pone menos de 60h. Va un poco regular

PD: A este ritmo hasta 2026 sacaran juegos intergeneracionales madre mia Oooh
179038 respuestas