[Hilo Oficial] PS5

Hey, dame gratis el iPhone 12 pro que ya compre el iPhone 12 el mes pasado.

A ver , por una parte, que nos den las versiones par ps5 gratis es un puntazo, pero el que las cobren no es una mala acción por parte de sony. Tu pagaste por el juego de ps4 no por el juego de ps5 . Te han dado la posibilidad de comprarte ña ps5 y poder seguir usando ese juego que pasaste de ps4 pero no tienen por qué regalarte la versión mejorada, ni tampoco te están obligando a hacerlo .

Por poner un ejemplo, en cuantas consolas han salido los final fantasy? Y no hablo de remaster ni nada , los juegos tal cual, el 4 el 5 el 6.... , por separado y en colecciones .

Igual con los marios y zeldas . En fin qur parece que todo lo que haga sony es criticable pero ño demas es solo opciones
sitanglo escribió:
pandorayr escribió:[tadoramo]

Imagen


Pongame 3 por si me falla alguno, os imaginais? Seria todo un bombazo ni silent hill ni ostias. Pero que coño?

Aún recuerdo la cara de sorpresa cuando lo escuche.
Siempre he creído que fue el primer juego doblado que se tomaba en serio al videojuego, que se doblaba como una película ¿alguien recuerda broken sword? sabrá a que me refiero.

Hace un tiempo salió el rumor de un nuevo Wipeout, un juego de From que NO sería Bloodborne 2 y otro más que no recuerdo y espero que sepamos algo este jueves.
sitanglo escribió:
pandorayr escribió:[tadoramo]

Imagen


Pongame 3 por si me falla alguno, os imaginais? Seria todo un bombazo ni silent hill ni ostias. Pero que coño?


Coincido, sería un juego para pillar, aunque preferiria un remake del 3 a una recopilación HD de esos 4 metal gear.
dantemugiwara escribió:
sitanglo escribió:
pandorayr escribió:[tadoramo]

Imagen


Pongame 3 por si me falla alguno, os imaginais? Seria todo un bombazo ni silent hill ni ostias. Pero que coño?


Coincido, sería un juego para pillar, aunque preferiria un remake del 3 a una recopilación HD de esos 4 metal gear.

Oye yo esos juegos los compre en su día, Konami me los tiene que regalar
...
Editado por Ferdopa. Razón: Metadebate / proseguir desvío de hilo
Señores moderadores, ¿de verdad tengo que leer en el hilo de ps5 que si smart delivery, que si xbox, etc en lugar de enterarme de rumores y novedades del showcase?
Me importa una gran m si el Horizon 2 sale en ps4, en la 3, o en la gameboy pocket. Si regalan un cuarto choped con la coleccionista, o si hay que comprar el choped aparte.
Es un juegazo como la copa de un pino, de los que solo sony sabe hacer, y por mucho que algunos lloren y berreen, solo lo oleran en playstation, y dentro de 2 o mas años en pc (cuando a los que tenemos ps5 no nos interese ya un carajo).
Que lastima y que pena, que salen buenas noticias, y estan los mismos de siempre intentando darle la vuelta para generar polemica y debate donde no lo hay.
davidDVD escribió:Parece que vienen cositas de Forspoken :-|

Actriz del personaje principal escribió:"Forspoken content pending... 💫"


Descartamos entonces FFXVI? Sería raro que Square enseñara dos juegos gordos de una tacada.
BeSalmorejo escribió:Señores moderadores, ¿de verdad tengo que leer en el hilo de ps5 que si smart delivery, que si xbox, etc en lugar de enterarme de rumores y novedades del showcase?
Me importa una gran m si el Horizon 2 sale en ps4, en la 3, o en la gameboy pocket. Si regalan un cuarto choped con la coleccionista, o si hay que comprar el choped aparte.
Es un juegazo como la copa de un pino, de los que solo sony sabe hacer, y por mucho que algunos lloren y berreen, solo lo oleran en playstation, y dentro de 2 o mas años en pc (cuando a los que tenemos ps5 no nos interese ya un carajo).
Que lastima y que pena, que salen buenas noticias, y estan los mismos de siempre intentando darle la vuelta para generar polemica y debate donde no lo hay.

Amén.
@Tmac_1 yo creo que del XVI van a enseñar seguro (y espero). De todas formas tampoco es descabellado que enseñen de los dos. No son ni del mismo género.
Crucemos los dedos.
@daymaster Habals de regalar como si fuese "regalar" ¿de verdad es tanto regalo que te den acceso a la versión de ps5, si has comprado la versión de ps4... siendo un jeugo intergeneracional, poligonalmente idéntico?
Seguro que si te cambias tu Pc de hace 7 años por un PC gamer actual, vas a poder disfrutar de todos los juegos que compraste, a una resolución 4 veces mayor y al doble de fps sin pagar nada por ello, solo el coste del hardware.

Regalar sería esto:
Yo me compro la versión disco ps4 de horizon y por ello, Sony me manda una copia del disco pero versión ps5.

No seamos sectarios, y no rebatáis lo irrebatible.
Al principio Sackboy y Spidermorales tenían upgrade gratuito.... como AC valhalla, control ultimate, RE 8, etc

Ahora sony pretende cobrar 10€ por algo que antes era gratis.
Si se anuncia un nuevo Uncharted o el multijugador de TLOU2 para meses venideros JURO POR DIOS que volveré a comprar la consola.
En sus manos está ein?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Metadebate / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Cómo no seguir sacándose políticas anticonsumidor de la manga si la gente sigue aplaudiendo con las orejas (a la vista está aquí mismo) :-|
davidDVD escribió:Parece que vienen cositas de Forspoken :-|

Actriz del personaje principal escribió:"Forspoken content pending... 💫"


Buenas.


Acabo de hacer click en tu enlace y lo primero que he visto es a la actriz. Guapa no, lo siguiente.
Y muchas ganas de ver algo nuevo de este juego, me encanto su propuesta, alguien de nuestro mundo perdido en otro de fantasía épica. Este juego puede dar la campanada y convertirse en saga.

elcapoprods escribió:El Horizon Zero Dawn en PS5 ya va por defecto a la máxima calidad y etc, ¿No? No me deja tocar nada en los ajustes.

Gracias.


Buenas.


Eso es compañero, no se pueden cambiar porque ya están a tope en máxima calidad y a 60 fps.
Grinch escribió:
daymaster escribió:Hey, dame gratis el iPhone 12 pro que ya compre el iPhone 12 el mes pasado.

A ver , por una parte, que nos den las versiones par ps5 gratis es un puntazo, pero el que las cobren no es una mala acción por parte de sony. Tu pagaste por el juego de ps4 no por el juego de ps5 . Te han dado la posibilidad de comprarte ña ps5 y poder seguir usando ese juego que pasaste de ps4 pero no tienen por qué regalarte la versión mejorada, ni tampoco te están obligando a hacerlo .

Por poner un ejemplo, en cuantas consolas han salido los final fantasy? Y no hablo de remaster ni nada , los juegos tal cual, el 4 el 5 el 6.... , por separado y en colecciones .

Igual con los marios y zeldas . En fin qur parece que todo lo que haga sony es criticable pero ño demas es solo opciones

Las cosas evolucionan.
El ejemplo del teléfono no tiene sentido . Pero si que tu compraras yo que se. El sonic con tu cuenta y luego en el pro te pidieran comprarlo de nuevo .
Antes las consolas no tenían retrocompatibilidad o los juegos eran en blanco y negro. Por esa ley de tres ahora debería ser iguales ?

La cosa es que además de no "regalarte" el update , cosa que ellos dijeron que si. Tampoco hay opción de pago del update.

Imagina que tuvieras la ps4 aún. Te compras el horizon . Y luego te regalan la ps5.
Lo suyo es pagar o que te regalen el update ( ya eliges el que te guste de pagar o regalar) . No que tengas que comprarte el juego de nuevo.


Entiendo que algunos os de igual porque tengáis la ps5 y no os afecte . Pero la defensa de que lo hagan es lo que no entiendo la verdad.
Poca empatia por los que le pueda afectar .

Cuando una empresa lo hace mal hay que verlo . Igual que cuando lo haga bien hay que reconocerselo.

Por mi parte dejo este debate aquí porque ya estoy leyendo ejemplos muy absurdo .

Un saludo y buenas noches .


davidDVD escribió:Parece que vienen cositas de Forspoken :-|

Actriz del personaje principal escribió:"Forspoken content pending... 💫"


Me interesa muchísimo. Estaré atento.


tan simple como seguir jugando en la ps5 el juego que compraste de ps4....pero si, yo también preferiría el update gratis, así no tendria ni un juego de ps5, todos de la ps4 que son mas baratos, y updatear gratis XD


PD. El de 2020 me gustó más... la música le daba más presencia.

https://youtu.be/umfhduWXCCc
davidDVD escribió:


PD. El de 2020 me gustó más... la música le daba más presencia.

https://youtu.be/umfhduWXCCc



llamame loco pero... en el segundo 6, a la izquierda un diamante, metal gear, a la derecha una cabeza de piramide, silent hill
davidDVD escribió:


PD. El de 2020 me gustó más... la música le daba más presencia.

https://youtu.be/umfhduWXCCc


Imagen
dantemugiwara escribió:@sahaquielz Creo que es más fácil regalar el update de un juego que has pagado 70€ a sacar un gran juego cada mes.
Lo que me resulta chocante es que mientras que su competencia más directa está mejorando sus servicios de fidelidad hacia sus jugadores, Sony haga justo lo contrario.


La competencia más directa de PlayStation es Nintendo.

Dicho esto. Sería fácil que lo hicieran, si. No se porque no lo hacen. Si por avaricia, por estupidez, por fallo del becario... A saber.
Bueno, en marzo de 2022 veremos si es que las versiones son tan diferentes o que leches pasa. Pero vamos. Si esto va a ser así con Horizon ya nos podemos preparar para que sea igual en GT7, god of war y todos los que salgan. Los que sufren tanto con ésto van a sufrir un montón.
blomatik escribió:
davidDVD escribió:


PD. El de 2020 me gustó más... la música le daba más presencia.

https://youtu.be/umfhduWXCCc



llamame loco pero... en el segundo 6, a la izquierda un diamante, metal gear, a la derecha una cabeza de piramide, silent hill



Buenas.


El diamante se ve claramente, es una manera muy inteligente de dejar caer que puede ser MGS. Me temo que se van a hacer muy largos los días hasta la conferencia [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir Metadebate / Multiplataforma
dantemugiwara escribió:@sahaquielz Creo que es más fácil regalar el update de un juego que has pagado 70€ a sacar un gran juego cada mes.
Lo que me resulta chocante es que mientras que su competencia más directa está mejorando sus servicios de fidelidad hacia sus jugadores, Sony haga justo lo contrario.

Eres un genio. Sony ha subido el precio de los juegos next gen 10 euros. Juego ps5 80, juego ps4 70. Ahora el que se lo compre en ps4 a 70 le doy la versión de ps5 gratis. Quien se va a comprar el de PS5 y para que lo saco. Dale una vuelta maestro seguro que hasta tu te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo.

Pero bueno una más de las tantas q sueltas por aquí alegremente.
Norman Reedus a puesto en su historia de Instagram su personaje de Silent hill...
blomatik escribió:Norman Reedus a puesto en su historia de Instagram su personaje de Silent hill...


Buenas.


Buenooooo..... XD El día 9 se cae internet.
Dejo por esto por aquí que fue borrado..trolleo?

Imagen
flipadin1 escribió:
dantemugiwara escribió:@sahaquielz Creo que es más fácil regalar el update de un juego que has pagado 70€ a sacar un gran juego cada mes.
Lo que me resulta chocante es que mientras que su competencia más directa está mejorando sus servicios de fidelidad hacia sus jugadores, Sony haga justo lo contrario.

Eres un genio. Sony ha subido el precio de los juegos next gen 10 euros. Juego ps5 80, juego ps4 70. Ahora el que se lo compre en ps4 a 70 le doy la versión de ps5 gratis. Quien se va a comprar el de PS5 y para que lo saco. Dale una vuelta maestro seguro que hasta tu te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo.

Pero bueno una más de las tantas q sueltas por aquí alegremente.

El que solo tenga PS5 o se lo compre más adelante. Pero vamos, es de cajón. Las actualizaciones deberían ser gratuitas. Comprar una versión del juego y que la consola en la que juegues ejecute la mejor versión posible. Con el conformismo no vamos a ningún lado. Quizás lo más lejos que lleguemos es a que en la próxima consola, los juegos valgan 90 €. Ya el hecho de colar las versiones de PS5 a más pasta es indicativo de la poca o nula intención de facilitar la transición a sus usuarios.
Si es que ahora mismo (más bien desde aquel 2013) PlayStation campa solo en este mercado, Nintendo en el suyo propio y no tienen competencia. Quizá una generación más equilibrada sería lo ideal pero bueno, es lo que tiene resurgir del varapalo aquel del Cell y la PS3 y que tu entonces competencia se haya disparado en el pie, que la gente allá afuera está más interesada en echarles los billetes a la cara por cosas como Horizon II o el nuevo Gow. El día que aquella séptima generación se repita pues tendremos quizá las políticas más justas de regreso. Mientras es lo que hay y no lo digo por trollear ni alabar a Sony, es la pura y dura realidad.
Para ir adelantandome a las navidades, voy a vender ya la PS4 para comprar la ps5 en un par de meses.
El problema de stock sigue igual? Es muy difícil conseguir una? Algún consejo?
La revisión nueva que según leo empeora la original, es tan exagerado? Recomendáis garantía extra (nunca lo hago)?
anrexp escribió:Para ir adelantandome a las navidades, voy a vender ya la PS4 para comprar la ps5 en un par de meses.
El problema de stock sigue igual? Es muy difícil conseguir una? Algún consejo?
La revisión nueva que según leo empeora la original, es tan exagerado? Recomendáis garantía extra (nunca lo hago)?


Sobre la revisión nueva no hay ningún problema. Las compañías buscan dinero y no van a sacar un trasto para que funcione mal. Yo por garantía prefiero las consolas en Amazon. Hay canales de telegram donde avisan de stock, mucha gente las compra así, yo compré la series x de esta manera. En Game te apuntan en una lista me parece, por si quieres vender allí tu ps4. Creo que cada cierto tiempo siguen saliendo stock, si quieres conseguir una la consigues.
Jim Ryan la esta cagandoc con sony muhco.
Esto de que ahora salga los juegos sin update gratis. Es cada vez mas una locura de su pate.
Como dicen muchos es cierto que son juego diferentes y que no tienen porque darlo gratis.Evidentemente..
Pero ser a única empresa que actualmente hace eso. Es atrevido y eso conlleva a dos cosas. Que te conviertas en una mierda o un ejemplo a seguir.
Ahora mismo sony es la que ha subido sus juegos y la que encima no va a dar update gratis. La deja en muy mal lugar.
Y veremos si esa decisión es buena o no.

Pero Jim Ryan sabe lo que significaba hacer eso y no le ha importado. Y no le va importar sacar uncharted en PC y todos lo que le de la gana.

Por desgracia este HDP no se va a ir de la empresa hasta que la lleve a la ruina insalvavble.


En algunas cosas, bueno... pero en el contenido real (dejando de lado: políticas, Smart Delivery's o Share Play's*), ahí están en otro nivel. Por ejemplo, en la serie de TLOU, HBO y Sony están dándolo todo.

*Share Play es una característica muy a destacar que no tienen otras, a la que prácticamente nunca se le hace mención y resulta ser bastante útil, y se hecha en falta cuando no se tiene [reojillo]
Algunos siguen estancados en 2013 y lo que no saben es que las cosas han cambiado mucho desde entonces...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Metadebate / Multiplataforma
Podíais ir a la cuenta oficial de sony de twitter, de Facebook, al blog y quejaros de los upgrades, por mucho que sigáis aquí todos los días con la misma cantinela no vais a conseguir nada, sólo molestar y crear mal ambiente.
DualSensei escribió:Podíais ir a la cuenta oficial de sony de twitter, de Facebook, al blog y quejaros de los upgrades, por mucho que sigáis aquí todos los días con la misma cantinela no vais a conseguir nada, sólo molestar y crear mal ambiente.


Bienvenido al hilo oficial del smart delivery
sahaquielz escribió:
DualSensei escribió:Podíais ir a la cuenta oficial de sony de twitter, de Facebook, al blog y quejaros de los upgrades, por mucho que sigáis aquí todos los días con la misma cantinela no vais a conseguir nada, sólo molestar y crear mal ambiente.


Bienvenido al hilo oficial del smart delivery


Es que joder, ya entre el jueves y ayer ya estuvo la cosa movida, todos nos hemos puesto a dar nuestras posturas acerca de este tema, hoy me levanto, nos preparamos, bajo con las enanas a desayunar antes de marchar, me pongo a ver noticias, entro al hilo y seguimos igual, al final voy a meter en ignorados a un par de usuarios no por no compartir punto de vista, si no por cansiiiinos. :-|
Teniendo en cuenta que Neil Druckmann ya confirmó lo siguiente...

"Hay un multi de TLOU2 en desarrollo".
"No será un multi sin más, será algo de primer nivel, como nuestras mejores obras".
"Será un juego independiente a TLOU2" (lo cual de gratis nada, se pagará a parte o vendrá incluido en la hipotética versión de PS5).

Dicho esto... espero que ND golpee bien fuerte sobre la mesa con ese multijugador, espero que sea exclusivo de PS5 para jugar full y a 60 FPS y dejen a la gloriosa PS4 ya morir con dignidad.

¿La fecha?, Noviembre mínimo, aunque seguramente se vaya a navidad para "competir" con Halo Infinite.

Mi apuesta;

El multi será exclusivo de PS5.
Habrá versión del juego de PS5 (se nos van a caer los huevos al suelo a todos con esto).
Habrá novedades / pequeño DLC / Director´s Cut.
Habrá Micropagos en el online.
No van a regalar nada de lo anterior.

Pero Naughty Dog es uno de los pocos estudios, por no decir el único, que se ha ganado hacernos volver a pasar por caja las veces que hagan falta, así que les tiro mi dinero a la cara.
@dankv yo creo se irá a Navidad para competir en esas fechas.
Ya que ND es la grande de sony .

Sobre el multiplayer tengo curiosidad . A ver qué muestran.
DualSensei escribió:
sahaquielz escribió:
DualSensei escribió:Podíais ir a la cuenta oficial de sony de twitter, de Facebook, al blog y quejaros de los upgrades, por mucho que sigáis aquí todos los días con la misma cantinela no vais a conseguir nada, sólo molestar y crear mal ambiente.


Bienvenido al hilo oficial del smart delivery


Es que joder, ya entre el jueves y ayer ya estuvo la cosa movida, todos nos hemos puesto a dar nuestras posturas acerca de este tema, hoy me levanto, nos preparamos, bajo con las enanas a desayunar antes de marchar, me pongo a ver noticias, entro al hilo y seguimos igual, al final voy a meter en ignorados a un par de usuarios no por no compartir punto de vista, si no por cansiiiinos. :-|


Qué noticias quieres? como mínimo hasta el 9 que es el evento no hay noticias, el debate viene a que la única compañia que cobre por este servicio, sea precisamente Sony la que menos interesada debería estarlo.
Porque tal como yo lo veo mucha gente pensaba "me compro la ps5, y de esta forma muchos de mis juegos de ps4 los puedo jugar en versión ps5" y de esta forma premiando la fidelidad de sus usuarios.
@dantemugiwara cada vez que escribes "poligonalmente idéntico en PS4/PS5" muere un gatito, déjalo ya enserio.. ni las texturas serán iguales, ni el DOF, ni la resolución, ni los FPS, ni el agua, ni la iluminación, ni los propios polígonos del personaje, y un largo etcétera...
Jony ReyeS escribió:@dantemugiwara cada vez que escribes "poligonalmente idéntico en PS4/PS5" muere un gatito, déjalo ya enserio.. ni las texturas serán iguales, ni el DOF, ni la resolución, ni los FPS, ni el agua, ni la iluminación, ni los propios polígonos del personaje, y un largo etcétera...


Viendo spidermorales, AC valhalla, Sackboy, RE8... no hay nada que no me indique que Horizon 2 no vaya a ser poligonalmente idéntico.
Este showcase nos tiene que dejar con la boca abierta.

Tengo hype por ver que van a mostrar pero tengo también esa sensación de, no quiero volver a ver lo mismo que ya me habéis enseñado, o al menos no sin información importante, que para mí solo sería la fecha.

Aunque ojo, por un gameplay de Kratos igual le hago unos gemelos a mi mujer vestido del matadioses.
Grinch escribió:@dankv yo creo se irá a Navidad para competir en esas fechas.
Ya que ND es la grande de sony .

Sobre el multiplayer tengo curiosidad . A ver qué muestran.

Están contratando actualmente para dicho multijugador (además de para otro proyecto de corte Single-player), así que pensar que se lanzaría en 2021 es un poco prematuro.

El proyecto se empezó junto con TLOU2, pero ocurrió lo mismo que con El Legado Perdido, fue creciendo y creciendo y ahora es prácticamente una entidad propia... para finales del presente año podrían anunciar el 'The Last of Us Parte 2 Director's Cut' pero el multijugador independiente (se ve que sigue en desarrollo y le falta) yo lo descarto.

PD. Naughty Dog y SIE Santa Monica son las más grandes (Sucker Punch e Insomniac Games vienen apretando, y bueno, Guerrilla Games)
@davidDVD hay que ser optimista. [+risas]

Es que estoy hasta LOS EGG de retrasos y demases. Yo que sigo mi ley de : no fijarme en ningún juego que le queden más 3 meses de salida. Pero con tanto retraso es imposible. Porque te fijas en uno y cuando queda poco te anuncia su retraso...

Que se que es porque vivimos una situación especial pero ... puff.
@Grinch Ya, pero cuando un proyecto tiene tantas vacantes a cubrir (son bastantes) me parece que es sinónimo de que "pronto" no va a salir [+risas]

Si es tan ambicioso como Naughty Dog indica en sus vacantes... habrá que tenerle paciencia.

PD. Se podría dar a conocer públicamente, eso sí.


Según dicen 'es el período de tiempo más extenso sin anunciarse el siguiente trabajo de ND tras lanzar sus obras', creo que se me entiende (así que ya va tocando descubrir que se traen entre manos)
@davidDVD al menos... que 2022 más bonito se esta quedando .
XD
dantemugiwara escribió:
Jony ReyeS escribió:@dantemugiwara cada vez que escribes "poligonalmente idéntico en PS4/PS5" muere un gatito, déjalo ya enserio.. ni las texturas serán iguales, ni el DOF, ni la resolución, ni los FPS, ni el agua, ni la iluminación, ni los propios polígonos del personaje, y un largo etcétera...


Viendo spidermorales, AC valhalla, Sackboy, RE8... no hay nada que no me indique que Horizon 2 no vaya a ser poligonalmente idéntico.

Si si, el morales en ps4 y ps5 son igualitos...
@davidDVD Si están empezando a hacer el multi en algo a parte han debido estar trabajando desde que salió el juego. Puede ser la expansión para justificar el Directors Cut.

Pongo un nombre sobre la mesa para el jueves que creo que no salido. Remedy anunciando el Alan Wake 2. Sería un buen espacarate para Epic que además tienen buenas relaciones con Sony.
@davidDVD Van a anunciar TLOU Part II fan's cut.
Es igual, solo que Ellie llega a tiempo para salvar a Joel y matar a Abby y sus colegas en la casa del campo. Y a partir de ahí el juego va de cultivar verduras y tener citas con Dina.


Un pasote.
179038 respuestas