Grinch escribió:daymaster escribió:Hey, dame gratis el iPhone 12 pro que ya compre el iPhone 12 el mes pasado.
A ver , por una parte, que nos den las versiones par ps5 gratis es un puntazo, pero el que las cobren no es una mala acción por parte de sony. Tu pagaste por el juego de ps4 no por el juego de ps5 . Te han dado la posibilidad de comprarte ña ps5 y poder seguir usando ese juego que pasaste de ps4 pero no tienen por qué regalarte la versión mejorada, ni tampoco te están obligando a hacerlo .
Por poner un ejemplo, en cuantas consolas han salido los final fantasy? Y no hablo de remaster ni nada , los juegos tal cual, el 4 el 5 el 6.... , por separado y en colecciones .
Igual con los marios y zeldas . En fin qur parece que todo lo que haga sony es criticable pero ño demas es solo opciones
Las cosas evolucionan.
El ejemplo del teléfono no tiene sentido . Pero si que tu compraras yo que se. El sonic con tu cuenta y luego en el pro te pidieran comprarlo de nuevo .
Antes las consolas no tenían retrocompatibilidad o los juegos eran en blanco y negro. Por esa ley de tres ahora debería ser iguales ?
La cosa es que además de no "regalarte" el update , cosa que ellos dijeron que si. Tampoco hay opción de pago del update.
Imagina que tuvieras la ps4 aún. Te compras el horizon . Y luego te regalan la ps5.
Lo suyo es pagar o que te regalen el update ( ya eliges el que te guste de pagar o regalar) . No que tengas que comprarte el juego de nuevo.Entiendo que algunos os de igual porque tengáis la ps5 y no os afecte . Pero la defensa de que lo hagan es lo que no entiendo la verdad.
Poca empatia por los que le pueda afectar .
Cuando una empresa lo hace mal hay que verlo . Igual que cuando lo haga bien hay que reconocerselo.
Por mi parte dejo este debate aquí porque ya estoy leyendo ejemplos muy absurdo .
Un saludo y buenas noches .
davidDVD escribió:Parece que vienen cositas de
Forspoken Actriz del personaje principal escribió:"Forspoken content pending... 💫"
Me interesa muchísimo. Estaré atento.