[Hilo Oficial] PS5

Que Naughty Dog siga contratando a gente para el proyecto multijugador no implica que al juego le quede mucho tiempo de desarrollo.

Por la naturaleza de los juegos online y GaaS es normal estar contratando gente constantemente.

@Mr.Threepwood

Ponlo en spoiler [facepalm]
susinsin escribió:
dantemugiwara escribió:
Jony ReyeS escribió:@dantemugiwara cada vez que escribes "poligonalmente idéntico en PS4/PS5" muere un gatito, déjalo ya enserio.. ni las texturas serán iguales, ni el DOF, ni la resolución, ni los FPS, ni el agua, ni la iluminación, ni los propios polígonos del personaje, y un largo etcétera...


Viendo spidermorales, AC valhalla, Sackboy, RE8... no hay nada que no me indique que Horizon 2 no vaya a ser poligonalmente idéntico.

Si si, el morales en ps4 y ps5 son igualitos...

Ignoralo, lo unico que busca es provocar. Mejor ignorarlo.

Yo creo que Naughty mostrará el multi de Last como juego independiente, basado eso si en el universo de Last of Us 2, y quizas veamos alguno de los escenarios del juego. Igual meten misiones cooperativas, imaginad en el estadio aquel enorme de los luciernagas, defendiendolo de una horda de zombies o de una invasion de otra faccion. Seria una pasada.
Algo gordo va a traernos Naughty, dudo que sea un simple multijugador battle royal o algo parecido.
nachobarro escribió:Que Naughty Dog siga contratando a gente para el proyecto multijugador no implica que al juego le quede mucho tiempo de desarrollo.

Por la naturaleza de los juegos online y GaaS es normal estar contratando gente constantemente.

@Mr.Threepwood

Ponlo en spoiler [facepalm]

Aunque sea solo un sueño, me gusta imaginarme que muestren el multi y acaben con un disponible desde NOW [uzi]
Como bien dices el motivo de que haya salido hace poco la noticia de que está contratando gente para el proyecto multijugador puede ser por estar cerca del lanzamiento y esas contrataciones lleguen para prepararse por ese motivo.

Ya pensando en frío, me conformaría si saliera antes de final de año.
nachobarro escribió:Que Naughty Dog siga contratando a gente para el proyecto multijugador no implica que al juego le quede mucho tiempo de desarrollo.

Por la naturaleza de los juegos online y GaaS es normal estar contratando gente constantemente.

@Mr.Threepwood

Ponlo en spoiler [facepalm]

Pero viendo los puestos que solicitan... que nada, ya se verá.

PD. Parece que al compañero no le gustó el TLOU2... e increíble que no lo editen (si alguno aplica ingeniería inversa, saca la trama)
Pues yo debo de ser el único al que no le interesa el multijugador de tlou2, sobre todo porque aún no lo jugué, pero vamos que yo y el online no nos queremos mucho si no es para jugar con algún amigo y echarle unas risas y eso hoy en día es misión imposible.
korchopan escribió:Pues yo debo de ser el único al que no le interesa el multijugador de tlou2, sobre todo porque aún no lo jugué, pero vamos que yo y el online no nos queremos mucho si no es para jugar con algún amigo y echarle unas risas y eso hoy en día es misión imposible.

Según parece no es un "Facciones 2" tal cual, habría una gran evolución... lo poco que se saca de la poca información sería que tendría la narrativa y calidad de los últimos títulos de Naughty Dog, aplicado a eso, un multijugador (ojalá cooperativo con narrariva Naughty Dog, aunque esto seguramente sería un "Facciones" pero elevado a la máxima expresión, con su narrativa y cinemáticas entre ballata y batalla, que te cuente una historia)

Se vieron filtraciones en 2018 de batallas de Lobos contra Serafitas, donde aparecían personajes secundarios de TLOU2... pero podría haber cambiado (a mejor); puede ser tipo prólogo a lo que sucede en TLOU2.
Jur...

Algunos puntualizaciones / aspectos a recordar:

- El tema del precio de los juegos acaba derivando casi siempre a un tema Multiplataforma (incluso metageneracional). Es cierto que de vez en cuando, sale (y debe) salir a la palestra porque la actualidad así lo pide (por ejemplo con los precios de lanzamiento de un juego nuevo o los precios de algunas ediciones coleccionistas).... pero como debate general es un debate bastante trillado y como decía antes acaba convirtiéndose en un debate generalista sobre las politicas de las compañías, multiplataforma e incluso intergeneracional (y me remontó a décadas atrás, no sólo a la anterior generación de consolas)

- Tema de los spoilers: he editado el mensaje, pero con bastantes dudas. La razón es que el juego no es reciente (tiene más de un año), y aunque entiendo que mucha gente no lo ha jugado, ya ha pasado un tiempo más o menos largo desde su lanzamiento (de ahí mis dudas).

Es recomendable poner en spoilers determinados contenidos de juegos, pero no es lo mismo ni tiene la misma repercusión desvelar (de manera directa o indirecta) parte de la trama de un juego en su lanzamiento o primeras semanas que más de un año después.

Un saludo.
@Ferdopa

No estoy de acuerdo.

Los spoilers lo son ya sea una semana antes o después de su lanzamiento que 10 años más tarde. Es una cuestión de empatía con el resto de usuarios el no desvelar la trama (de forma directa o indirecta), por lo que siempre se debería utilizar la herramienta pertinente.
nachobarro escribió:@Ferdopa

No estoy de acuerdo.

Los spoilers lo son ya sea una semana antes o después de su lanzamiento que 10 años más tarde. Es una cuestión de empatía con el resto de usuarios el no desvelar la trama (de forma directa o indirecta), por lo que siempre se debería utilizar la herramienta pertinente.

Exactamente.

Yo aun tengo el juego pendiente. Y lo ultimo que esperaba hoy, en este hilo, era leer un spoiler asi
Jur...

@nachobarro @Beko7

Por eso, repito, es recomendable poner en spoilers determinados contenidos de juegos que no sean nuevos/de lanzamiento.

En los juegos nuevos lanzamiento en una ventana de lanzamiento evidentemente no hay dudas: spoilers siempre.

Un saludo.
@Beko7 te pido disculpas.. cuando he intentado poner el espoiler ya estaba el hilo cerrado. Al final se me ha adelantado Ferdopa.

Dicho esto, el comentario más que un espoiler premeditado pretende ser una broma a raiz de toda la polémica suscitada. Lo que sucede al principio del juego es, en esencia, el catalizador del 95% restante.

La gente se quejó mucho... Pero sin eso, no hay juego.
No jodamos que ahora se puede spoilear juegos porque ya tienen un año. Además un juego tan de historia. No se donde están las dudas. Muy mal...
Jur. .

@Tmac_1

Voy a explicarlo de otra manera: desde un punto de vista de acciones a tomar en el foro las repercusiones no son las mismas a la hora de hacer un spoiler (directo o indirecto) de un juego en el momento de su lanzamiento que un año (o diez años) después.

También, y viéndolo desde otra perspectiva, puede que sea interesante fijar una tendencia a que en este hilo todo lo que sea potencialmente spoiler deba estar "escondido" (independientemente del tiempo que haya pasado) , ya que puedo entender que los usuarios que no quieran saber la temática de un juego concreto son más precavidos a la hora de entrar en el Hilo Oficial (o evitarlo)... y aquí no esperan encontrarse con esos contenidos.

Qué creo que es lo que ha pasado a @Beko7

Sí es así, entiendo vuestra opinion, y puede que vuestro punto de vista sea más acertado. Y puede que lo más correcto sea que en este hilo General cualquier comentario que sea spoiler, independientemente del tiempo que haya pasado, deba estar posteado como tal.

También os agradezco vuestro punto de vista sobre el tema, porque creo que es interesante.

Un saludo.
Ferdopa escribió:También os agradezco vuestro punto de vista sobre el tema, porque creo que es interesante.

Otro mas que se apunta a la opción de que todo spoiler, sea de hace 1 semana o de más de 10 años, se ponga siempre en spoiler.

Quizás es más efectivo una encuesta, como veáis.


Pues el DLC de RE8 y Pragmata se lo guardarían para el TGS.
Tmac_1 escribió:@davidDVD Si están empezando a hacer el multi en algo a parte han debido estar trabajando desde que salió el juego. Puede ser la expansión para justificar el Directors Cut.

Pongo un nombre sobre la mesa para el jueves que creo que no salido. Remedy anunciando el Alan Wake 2. Sería un buen espacarate para Epic que además tienen buenas relaciones con Sony.

Anuncian un ala wake 2 exclusivo( ya se temporal o console) y madre mía el ruido que pueden montar.

Cosa que les beneficiaria pues todo ese ruido es publicidad gratis.

A mi ese juego nunca me ha gustado pero es casi iconico.
blomatik escribió:Lo que yo veo

Imagen


¿Link a la imagen/video de arriba en algún medio oficial?.

Edito; vale, ya la encontré.

Joder da que pensar.
dankv escribió:
blomatik escribió:Lo que yo veo

Imagen


¿Link a la imagen/video de arriba en algún medio oficial?.

Edito; vale, ya la encontré.

Joder da que pensar.



claro,a eso sumale que Norman radees ayer publico en su instagram una foto suya del silent hill, si, otra vez, y que Karaman ayer tambien, dijo que estuviesemos atentos al Showcast
Norman Reedus está aprendiendo de su mentor Kojima, alias "Trollima" [+risas]
@davidDVD Ni seria la primera que vez que en el TGS repiten un trailer que ya se ha visto antes y de quedan tan anchos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
- Tema de los spoilers: he editado el mensaje, pero con bastantes dudas. La razón es que el juego no es reciente (tiene más de un año), y aunque entiendo que mucha gente no lo ha jugado, ya ha pasado un tiempo más o menos largo desde su lanzamiento (de ahí mis dudas).
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ferdopa intentando crear un precedente, tocate los huevos
susinsin escribió:
dantemugiwara escribió:
Jony ReyeS escribió:@dantemugiwara cada vez que escribes "poligonalmente idéntico en PS4/PS5" muere un gatito, déjalo ya enserio.. ni las texturas serán iguales, ni el DOF, ni la resolución, ni los FPS, ni el agua, ni la iluminación, ni los propios polígonos del personaje, y un largo etcétera...


Viendo spidermorales, AC valhalla, Sackboy, RE8... no hay nada que no me indique que Horizon 2 no vaya a ser poligonalmente idéntico.

Si si, el morales en ps4 y ps5 son igualitos...


Poligonalmente es el mismo juego, solo que en ps5 va a más resolución, fps y mejroas de efectos.


https://www.youtube.com/watch?v=uovDfwRpWyk Serías capaz con una imagen de diferenciar si pertenece a ps4 o a ps5? Yo sería capaz de diferenciar el Final Fantasy X de ps2 al de ps3, ahí sí que se nota a la legua la diferencia de calidad de texturas....
Y aprece que pones ela diferencia spidermorales ps4-ps5, a la difenrecia que hay entre resident evil de psx y de Gc... Sin ir más lejos compara la versión de Re4 de ps2 con la de gamecube, ahí se nota diferencia sin ojo biónico.


En un foro, David Jaffe ya ha confirmado que dicho juego estará en el evento
sehito escribió:


En un foro, David Jaffe ya ha confirmado que dicho juego estará en el evento



Buenas.


Y dice que nos hara perder la cabeza.... Sinceramente no se si sera algo de MGS, si será Silent Hill o si será cualquier otra IPsonada muy querida por los jugadores de la que ahora mismo nadie se acuerda. Lo que tengo cada vez más claro, es que Sony va a dar un pollazo en la mesa tan jodidamente sonoro esa noche, que hará que se termine de consolidar, aun más, en el arranque de esta generación y para los próximo años como la plataforma con mejor catálogo y más diverso si siguen apostando igual de fuerte que hasta ahora. Esa noche creo que van a dejar claro que van a por todas.


Y eso se va a traducir, cuando se terminen los problemas de stock sin tener que esperar un mes para tener una consola, en que va a vender seguramente más que PS4 al final de su generación y eso son palabras mayores.


Los que salimos ganando somos los jugadores, que vamos a poder disfrutar de juegos jodidamente increíbles otra vez en esta generación. Bueno, ya los llevamos disfrutando desde el pasado Noviembre, pero solo de pensar en todo lo que esta por venir uffff joder, esto va a ser jodidamente épico compañeros.


No se vosotros, pero yo estoy ilusionado a lo bestia.
RiverWolff escribió:
sehito escribió:


En un foro, David Jaffe ya ha confirmado que dicho juego estará en el evento



Buenas.


Y dice que nos hara perder la cabeza.... Sinceramente no se si sera algo de MGS, si será Silent Hill o si será cualquier otra IPsonada muy querida por los jugadores de la que ahora mismo nadie se acuerda. Lo que tengo cada vez más claro, es que Sony va a dar un pollazo en la mesa tan jodidamente sonoro esa noche, que hará que se termine de consolidar, aun más, en el arranque de esta generación y para los próximo años como la plataforma con mejor catálogo y más diverso si siguen apostando igual de fuerte que hasta ahora. Esa noche creo que van a dejar claro que van a por todas.


Y eso se va a traducir, cuando se terminen los problemas de stock sin tener que esperar un mes para tener una consola, en que va a vender seguramente más que PS4 al final de su generación y eso son palabras mayores.
Los que salimos ganando somos los jugadores, que vamos a poder disfrutar de juegos jodidamente increíbles otra vez en esta generación. Bueno, ya los llevamos disfrutando desde el pasado Noviembre, pero solo de pensar en todo lo que esta por venir uffff joder, esto va a ser jodidamente épico compañeros.


No se vosotros, pero yo estoy ilusionado a lo bestia.


No eres el único, para nada. Sino es MGS o SH ahora mismo me he quedado en blanco. Estoy pensando por épocas y se me ocurren sagas olvidadas, que estaría bien la vuelta, pero ninguna que nos vuele la cabeza a excepción de MGS y en segundo grado SH.
sehito escribió:


En un foro, David Jaffe ya ha confirmado que dicho juego estará en el evento

¿Estaba borracho mientras escribía el tuit?



De todas maneras... no sabe si se enseñará en el evento o más adelante (de ser una realidad), así que mejor relajarse [carcajad]

También dijo que escuchó que el nuevo God of War dura 40h...
LOPE escribió:
RiverWolff escribió:
sehito escribió:


En un foro, David Jaffe ya ha confirmado que dicho juego estará en el evento



Buenas.


Y dice que nos hara perder la cabeza.... Sinceramente no se si sera algo de MGS, si será Silent Hill o si será cualquier otra IPsonada muy querida por los jugadores de la que ahora mismo nadie se acuerda. Lo que tengo cada vez más claro, es que Sony va a dar un pollazo en la mesa tan jodidamente sonoro esa noche, que hará que se termine de consolidar, aun más, en el arranque de esta generación y para los próximo años como la plataforma con mejor catálogo y más diverso si siguen apostando igual de fuerte que hasta ahora. Esa noche creo que van a dejar claro que van a por todas.


Y eso se va a traducir, cuando se terminen los problemas de stock sin tener que esperar un mes para tener una consola, en que va a vender seguramente más que PS4 al final de su generación y eso son palabras mayores.
Los que salimos ganando somos los jugadores, que vamos a poder disfrutar de juegos jodidamente increíbles otra vez en esta generación. Bueno, ya los llevamos disfrutando desde el pasado Noviembre, pero solo de pensar en todo lo que esta por venir uffff joder, esto va a ser jodidamente épico compañeros.


No se vosotros, pero yo estoy ilusionado a lo bestia.


No eres el único, para nada. Sino es MGS o SH ahora mismo me he quedado en blanco. Estoy pensando por épocas y se me ocurren sagas olvidadas, que estaría bien la vuelta, pero ninguna que nos vuele la cabeza a excepción de MGS y en segundo grado SH.



Buenas.


También he pensado en que puede ser BloodBorne 2 o una nueva IP de From. No es la primera vez que Miyazaki trabaja en un par de proyectos a la vez. Quizás el lento trascurrir de Elden Ring se deba a un trabajo paralelo. O también que podria ser una saga que no sea de Sony, por ejemplo, Castlevania y hayan llegado a un acuerdo con Konami para hacer una sola entrega.


Se me vienen mil cosas a la cabeza repasando las últimas décadas de videojuegos y realmente las opcones son tantas y tan diversas que podría ser cualquier cosa. Pero si no es troleo lo de Norman en Twitter posiblemente veamos SIlent HIll y algo de MGS con el rombo del logo del trailer de la conferencia.


De todas formas ya se sabe, cuando el rio suena... Algunos como Jaffe ya saben lo que vamos a ver y no me cabe duda de que más gente de la industria, que evidentemente no pueden revelar nada aun.
Habría que saber que entiende el amigo Jaffe por "volar la cabeza" porque tampoco hay tantas cosas, revivir una IP clásica que nadie espera o algo tipo Bloodborne 2.

Algún estudio de estos nuevos que se asociación con Playstation enseñarán algo?

En ot o tweet dice que no es SH ni MGS, y que no puede decir si es nueva IP o no para no chafar la sorpresa. Para los conspiranoicos del Abandoned, tambien dice que "CREE" que algo hay detras.
Me estáis poniendo los dientes largos, sois unos perros [babas]
DualSensei escribió:Me estáis poniendo los dientes largos, sois unos perros [babas]


Jaja si es que vaya plan tenemos, yo estoy igual que tú. Es lo bonito de este mundillo, esa ilusión por lo que viene. Y como dice @RiverWolff todos los que sean aficionados a los videojuegos están de suerte, porque ya no es sólo lo que ha salido, sino que este jueves Sony quiere más, y sabemos que si hablamos de videojuegos son imbatibles. Por eso todos estamos tan pendientes de este PlayStation Showcase, ya sean amantes de ps5 o haters de la consola.
Yo quiero que enseñen algo de lo que están haciendo Deviation Games ( gente que hizo los black ops) y Firewalk studios ( ex de bungie), en teoría ambos están con un AAA.
Tmac_1 escribió:Habría que saber que entiende el amigo Jaffe por "volar la cabeza" porque tampoco hay tantas cosas, revivir una IP clásica que nadie espera o algo tipo Bloodborne 2.

Algún estudio de estos nuevos que se asociación con Playstation enseñarán algo?

En ot o tweet dice que no es SH ni MGS, y que no puede decir si es nueva IP o no para no chafar la sorpresa. Para los conspiranoicos del Abandoned, tambien dice que "CREE" que algo hay detras.



Buenas.


Se me ha venido también a la cabeza los twitt del señor Kojima que puso el mes pasado donde salia comiendo y curiosamente siempre por detrás a lo lejos el logo de Sony con sus oficinas. Solo espero que no se desvele nada de aquí a la conferencia y no jodan ninguna sorpresa.
RiverWolff escribió:
sehito escribió:


En un foro, David Jaffe ya ha confirmado que dicho juego estará en el evento



Buenas.


Y dice que nos hara perder la cabeza.... Sinceramente no se si sera algo de MGS, si será Silent Hill o si será cualquier otra IPsonada muy querida por los jugadores de la que ahora mismo nadie se acuerda. Lo que tengo cada vez más claro, es que Sony va a dar un pollazo en la mesa tan jodidamente sonoro esa noche, que hará que se termine de consolidar, aun más, en el arranque de esta generación y para los próximo años como la plataforma con mejor catálogo y más diverso si siguen apostando igual de fuerte que hasta ahora. Esa noche creo que van a dejar claro que van a por todas.


Y eso se va a traducir, cuando se terminen los problemas de stock sin tener que esperar un mes para tener una consola, en que va a vender seguramente más que PS4 al final de su generación y eso son palabras mayores.


Los que salimos ganando somos los jugadores, que vamos a poder disfrutar de juegos jodidamente increíbles otra vez en esta generación. Bueno, ya los llevamos disfrutando desde el pasado Noviembre, pero solo de pensar en todo lo que esta por venir uffff joder, esto va a ser jodidamente épico compañeros.


No se vosotros, pero yo estoy ilusionado a lo bestia.

Muy ilusionado la verdad. Mucho. Unas ganas tremendas de disfrutar del jueves noche. Eso si, quizás me da la sensación de ser un evento muy corto. 40 min pueden ser de gameplays largos, o mucho trailer muy corto.
Pero muchas ganas, sobretodo tengo muchas ganas de ver juegos, juegos y más juegos. Ver cual es el futuro que nos espera a los que tenemos una ps5.
Muchas ganas de ver secuelas, de ver nuevas IP, graficos acojonantes...
Buenas a todos,

Voy a colocar el último Showcase del año pasado junto con el que creo que tendremos el próximo Jueves día 9.
Para ver una comparativa y que podemos esperar en este:

Showcase 16 Septiembre 2020:

- Final Fantasy XVI (Trailer, Gameplay, sin fecha)
-Spiderman Miles Morales (Gameplay con fecha)
-Hogwarts legacy (Trailer, Gameplay con fecha) Retrasada
-Call of duty black ops cold war (Trailer, Gameplay, fecha)
-Resident Evil Village (Trailer, Fecha)
-Deathloop (Trailer, gameplay, Fecha)
-Devil my Cry 5 Special Edition (Gameplay, Fecha)
-Oddworld souldstrom (Trailer,gameplay, Fecha)
-Five nights Freddy Security breach (Trailer sin fecha)
-Demons Souls Remake (Gameplay, sin fecha)
-Fornite, Dlc
-Playstation Plus Collection
-PS5 (Precios y fecha de salida)
-GOW Ragnarok (Trailer, fecha) retrasada

Lo que creo que puede haber en este Showcase del 9 de Septiembre 2021:

-Forspoken (Con fecha para 2022) el Final Fantasy XVI se lo dejan para la Tokio Games Show
-Compra de Bluepoint Studios y están trabajando con el remake de Metal Gear solid.
-GT7 (Fecha y Gameplay)
-Horizon Forbidden West (Trailer con la fecha estipulada)
-Five nights at freddy's security breach (Fecha para este 2021)
-Algún Indie del tipo Little devil inside o algunos más. (Fechas también)
-Jak and Daxter o Spiderman 2 (Trailer)
- GTA V Mejoras para PS5
-Nuevas IP, no se cuales
-Mejora TLOU2 para PS5 y modo multijugador (Antes de que acabe el 2021)
-GOW Ragnarok (Trailer y pequeño Gameplay con fecha)
-Nuevos juegos para Playstation Plus collection
-Acaba con Trailer de lo que es Abandoned que puede que sea Silent Hill.


Creo que será un muy buen evento, ya que Playstation sigue con su hoja de ruta y no le importa lo que los otros hagan. Por mi parte estoy muy feliz por poder disfrutar de los juegos que nos ofrece Playstation, en estos momentos estoy volviendo a rejugar el Ghost of tsushima ya que me vendí el de PS4 por casi el mismo precio que la Director's Cut porque tenía la Special Edition y estoy disfrutando como un crío.

Ya solo faltan 5 días para el Showcase y el hype va en aumento [chulito]

Saludos
@Xbeat te has dejado el deathloop que seguro aparece.
Genshix escribió:
RiverWolff escribió:
sehito escribió:


En un foro, David Jaffe ya ha confirmado que dicho juego estará en el evento



Buenas.


Y dice que nos hara perder la cabeza.... Sinceramente no se si sera algo de MGS, si será Silent Hill o si será cualquier otra IPsonada muy querida por los jugadores de la que ahora mismo nadie se acuerda. Lo que tengo cada vez más claro, es que Sony va a dar un pollazo en la mesa tan jodidamente sonoro esa noche, que hará que se termine de consolidar, aun más, en el arranque de esta generación y para los próximo años como la plataforma con mejor catálogo y más diverso si siguen apostando igual de fuerte que hasta ahora. Esa noche creo que van a dejar claro que van a por todas.


Y eso se va a traducir, cuando se terminen los problemas de stock sin tener que esperar un mes para tener una consola, en que va a vender seguramente más que PS4 al final de su generación y eso son palabras mayores.


Los que salimos ganando somos los jugadores, que vamos a poder disfrutar de juegos jodidamente increíbles otra vez en esta generación. Bueno, ya los llevamos disfrutando desde el pasado Noviembre, pero solo de pensar en todo lo que esta por venir uffff joder, esto va a ser jodidamente épico compañeros.


No se vosotros, pero yo estoy ilusionado a lo bestia.

Muy ilusionado la verdad. Mucho. Unas ganas tremendas de disfrutar del jueves noche. Eso si, quizás me da la sensación de ser un evento muy corto. 40 min pueden ser de gameplays largos, o mucho trailer muy corto.
Pero muchas ganas, sobretodo tengo muchas ganas de ver juegos, juegos y más juegos. Ver cual es el futuro que nos espera a los que tenemos una ps5.
Muchas ganas de ver secuelas, de ver nuevas IP, graficos acojonantes...


40 minutos sólo de juegos da para mucho, además ya casi podemos descartar algunos, death stranding se presenta el día anterior y algunas novedades de capcom ya se van para la TGS, así que más tiempo para otras cosas.

@raulaia Tal cual :p
Pero es que volar la cabeza como tal... Creo que sólo me la volaría MG. Bloodborne 2 sería esperado y, no me salteis al cuello jaja, a mí el 1, pese a parecerme buen juego, no me terminó como a la mayoría de gente. No soy un hombre de Souls. En cambio Returnal me gustó mucho. Sobre gustos... A ver con que nos sorprenden, yo con ver algo de FF XVI, Howarts, Forspoken y poco más (GOW, algo más del Horizon.. ) ya me doy por satisfecho la verdad.
Grinch escribió:@Xbeat te has dejado el deathloop que seguro aparece.


Me extrañaría mucho que saliera tanto Deathloop como el Kena, son juegos que ya se han mostrado lo suficiente en otros eventos incluso el deathloop con un State of Play con 10min dedicados a el.
Aparte los juegos salen ya en las próximas semanas, no se me parece una perdida de tiempo para enseñar estos juegos ya que serán solo unos 40-45min de evento.
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Voy a colocar el último Showcase del año pasado junto con el que creo que tendremos el próximo Jueves día 9.
Para ver una comparativa y que podemos esperar en este:

Showcase 16 Septiembre 2020:

- Final Fantasy XVI (Trailer, Gameplay, sin fecha)
-Spiderman Miles Morales (Gameplay con fecha)
-Hogwarts legacy (Trailer, Gameplay con fecha) Retrasada
-Call of duty black ops cold war (Trailer, Gameplay, fecha)
-Resident Evil Village (Trailer, Fecha)
-Deathloop (Trailer, gameplay, Fecha)
-Devil my Cry 5 Special Edition (Gameplay, Fecha)
-Oddworld souldstrom (Trailer,gameplay, Fecha)
-Five nights Freddy Security breach (Trailer sin fecha)
-Demons Souls Remake (Gameplay, sin fecha)
-Fornite, Dlc
-Playstation Plus Collection
-PS5 (Precios y fecha de salida)
-GOW Ragnarok (Trailer, fecha) retrasada

Lo que creo que puede haber en este Showcase del 9 de Septiembre 2021:

-Forspoken (Con fecha para 2022) el Final Fantasy XVI se lo dejan para la Tokio Games Show
-Compra de Bluepoint Studios y están trabajando con el remake de Metal Gear solid.
-GT7 (Fecha y Gameplay)
-Horizon Forbidden West (Trailer con la fecha estipulada)
-Five nights at freddy's security breach (Fecha para este 2021)
-Algún Indie del tipo Little devil inside o algunos más. (Fechas también)
-Jak and Daxter o Spiderman 2 (Trailer)
- GTA V Mejoras para PS5
-Nuevas IP, no se cuales
-Mejora TLOU2 para PS5 y modo multijugador (Antes de que acabe el 2021)
-GOW Ragnarok (Trailer y pequeño Gameplay con fecha)
-Nuevos juegos para Playstation Plus collection
-Acaba con Trailer de lo que es Abandoned que puede que sea Silent Hill.


Creo que será un muy buen evento, ya que Playstation sigue con su hoja de ruta y no le importa lo que los otros hagan. Por mi parte estoy muy feliz por poder disfrutar de los juegos que nos ofrece Playstation, en estos momentos estoy volviendo a rejugar el Ghost of tsushima ya que me vendí el de PS4 por casi el mismo precio que la Director's Cut porque tenía la Special Edition y estoy disfrutando como un crío.

Ya solo faltan 5 días para el Showcase y el hype va en aumento [chulito]

Saludos



Buenas.


El anterior Showcase fue una jodida locura. Espero que este lo supere.
Uff que días se nos vienen. Yo solo espero no ver mas de Deathloop, ya hemos visto suficiente.
Hombre yo espero que si Bluepoint esta trabajando en un remake, sea Silent Hill. No me disgustaría Metal Gear pero me hace más ilusión Silent Hill, que esta más muerta y enterrada que otra cosa.
Además, no iría mal un exclusivo de terror para Sony de calidad. Hacen falta más juegos de terror triple A para los amantes del genero.
@Xbeat son juegos exclusivos temporales. Por lo que han pagado esa exclusividad temporal y estoy seguro ( aunque poco) que los enseñarán. Ya que eso hay que rentabilizarlo .
Posiblemente no se le dedique mucho tiempo pero estoy seguro saldrán.

Tanto por la exclusividad temporal ( que hay que aprovecharl) como porque son los juegos que más "pronto" salen y por tanto tan estabilidad y consistencia a que siguen saliendo juegos pronto y no se van todos a 2022.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Grinch escribió:@Xbeat te has dejado el deathloop que seguro aparece.

Vamos si falta Deathloop no es un evento de Playstation,Deathloop ya es todo un clásico.
Sabéis si el civilization de PS4 es compatible con ps5?
Pobre Deathloop, no se merece lo que le esta pasando [+risas] , fuera coñas...seguro que es un buen juego.
Genshix escribió:Hombre yo espero que si Bluepoint esta trabajando en un remake, sea Silent Hill. No me disgustaría Metal Gear pero me hace más ilusión Silent Hill, que esta más muerta y enterrada que otra cosa.
Además, no iría mal un exclusivo de terror para Sony de calidad. Hacen falta más juegos de terror triple A para los amantes del genero.

El tema es que no depende ni de Sony ni de BluePoint,esas sagas son de Konami y Konami hace años que dejo este “mundillo”
Hay una frase en el comunicado anglosajón que no está presente en el hispano:

PSblog escribió:Y quédate después de la presentación para obtener más información de algunos de los equipos de desarrollo que aparecen en el Showcase.

Está abierto a especulación, pero me da en la nariz que uno sería Bluepoint Games... ese tweet (borrado) de su incorporación a Sony... hmm...
179038 respuestas