[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:Buenas a todos,

Voy a colocar el último Showcase del año pasado junto con el que creo que tendremos el próximo Jueves día 9.
Para ver una comparativa y que podemos esperar en este:

Showcase 16 Septiembre 2020:

- Final Fantasy XVI (Trailer, Gameplay, sin fecha)
-Spiderman Miles Morales (Gameplay con fecha)
-Hogwarts legacy (Trailer, Gameplay con fecha) Retrasada
-Call of duty black ops cold war (Trailer, Gameplay, fecha)
-Resident Evil Village (Trailer, Fecha)
-Deathloop (Trailer, gameplay, Fecha)
-Devil my Cry 5 Special Edition (Gameplay, Fecha)
-Oddworld souldstrom (Trailer,gameplay, Fecha)
-Five nights Freddy Security breach (Trailer sin fecha)
-Demons Souls Remake (Gameplay, sin fecha)
-Fornite, Dlc
-Playstation Plus Collection
-PS5 (Precios y fecha de salida)
-GOW Ragnarok (Trailer, fecha) retrasada

Lo que creo que puede haber en este Showcase del 9 de Septiembre 2021:

-Forspoken (Con fecha para 2022) el Final Fantasy XVI se lo dejan para la Tokio Games Show
-Compra de Bluepoint Studios y están trabajando con el remake de Metal Gear solid.
-GT7 (Fecha y Gameplay)
-Horizon Forbidden West (Trailer con la fecha estipulada)
-Five nights at freddy's security breach (Fecha para este 2021)
-Algún Indie del tipo Little devil inside o algunos más. (Fechas también)
-Jak and Daxter o Spiderman 2 (Trailer)
- GTA V Mejoras para PS5
-Nuevas IP, no se cuales
-Mejora TLOU2 para PS5 y modo multijugador (Antes de que acabe el 2021)
-GOW Ragnarok (Trailer y pequeño Gameplay con fecha)
-Nuevos juegos para Playstation Plus collection
-Acaba con Trailer de lo que es Abandoned que puede que sea Silent Hill.


Creo que será un muy buen evento, ya que Playstation sigue con su hoja de ruta y no le importa lo que los otros hagan. Por mi parte estoy muy feliz por poder disfrutar de los juegos que nos ofrece Playstation, en estos momentos estoy volviendo a rejugar el Ghost of tsushima ya que me vendí el de PS4 por casi el mismo precio que la Director's Cut porque tenía la Special Edition y estoy disfrutando como un crío.

Ya solo faltan 5 días para el Showcase y el hype va en aumento [chulito]

Saludos

Si se cumplen tus predicciones estaríamos fácilmente ante la mejor conferencia de Sony en toda su vida. Yo añadiría (y espero) más infor de hogwarts legacy y cambiaría ese final que dices de abandoned por el exclusivo de from para ps5.
tiene algo positivo conectar la ps5 en el conecto hdmi con eArc? o es igual?
Roverly escribió:
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Voy a colocar el último Showcase del año pasado junto con el que creo que tendremos el próximo Jueves día 9.
Para ver una comparativa y que podemos esperar en este:

Showcase 16 Septiembre 2020:

- Final Fantasy XVI (Trailer, Gameplay, sin fecha)
-Spiderman Miles Morales (Gameplay con fecha)
-Hogwarts legacy (Trailer, Gameplay con fecha) Retrasada
-Call of duty black ops cold war (Trailer, Gameplay, fecha)
-Resident Evil Village (Trailer, Fecha)
-Deathloop (Trailer, gameplay, Fecha)
-Devil my Cry 5 Special Edition (Gameplay, Fecha)
-Oddworld souldstrom (Trailer,gameplay, Fecha)
-Five nights Freddy Security breach (Trailer sin fecha)
-Demons Souls Remake (Gameplay, sin fecha)
-Fornite, Dlc
-Playstation Plus Collection
-PS5 (Precios y fecha de salida)
-GOW Ragnarok (Trailer, fecha) retrasada

Lo que creo que puede haber en este Showcase del 9 de Septiembre 2021:

-Forspoken (Con fecha para 2022) el Final Fantasy XVI se lo dejan para la Tokio Games Show
-Compra de Bluepoint Studios y están trabajando con el remake de Metal Gear solid.
-GT7 (Fecha y Gameplay)
-Horizon Forbidden West (Trailer con la fecha estipulada)
-Five nights at freddy's security breach (Fecha para este 2021)
-Algún Indie del tipo Little devil inside o algunos más. (Fechas también)
-Jak and Daxter o Spiderman 2 (Trailer)
- GTA V Mejoras para PS5
-Nuevas IP, no se cuales
-Mejora TLOU2 para PS5 y modo multijugador (Antes de que acabe el 2021)
-GOW Ragnarok (Trailer y pequeño Gameplay con fecha)
-Nuevos juegos para Playstation Plus collection
-Acaba con Trailer de lo que es Abandoned que puede que sea Silent Hill.


Creo que será un muy buen evento, ya que Playstation sigue con su hoja de ruta y no le importa lo que los otros hagan. Por mi parte estoy muy feliz por poder disfrutar de los juegos que nos ofrece Playstation, en estos momentos estoy volviendo a rejugar el Ghost of tsushima ya que me vendí el de PS4 por casi el mismo precio que la Director's Cut porque tenía la Special Edition y estoy disfrutando como un crío.

Ya solo faltan 5 días para el Showcase y el hype va en aumento [chulito]

Saludos

Si se cumplen tus predicciones estaríamos fácilmente ante la mejor conferencia de Sony en toda su vida. Yo añadiría (y espero) más infor de hogwarts legacy y cambiaría ese final que dices de abandoned por el exclusivo de from para ps5.


Ese evento que dice el compañero sería un escándalo,si el del año pasado me la puso como un mástil,este estaría por el estilo o más. No creo que sea tan increíble la verdad.

Por otro lado,yo también espero algo del Hogwarts legacy, para mí el título más esperado de 2022,junto a Elden Ring y God of War Ragnarok.

Pero es que el título sobre el universo Harry Potter,ufff...
davidDVD escribió:Vaya... que inesperado.


Dejo el texto traducido:

El jueves iba a ser una celebración de Horizon Forbidden West y del increíble equipo de Guerrilla que trabaja para entregarlo el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, está muy claro que las ofertas que confirmamos en nuestro lanzamiento de precompra no han dado en el clavo.

El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento cross-gen, entre los que se encontraba Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia hizo que Forbidden West quedara fuera de la ventana de lanzamiento que habíamos previsto inicialmente, mantendremos nuestra oferta:  Los jugadores que adquieran Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.

También quiero confirmar hoy que, a partir de ahora, los títulos exclusivos de PlayStation que abarcan varias generaciones (que se lanzan en PS4 y PS5) -tanto en formato digital como físico*- ofrecerán una opción de actualización digital de 10 dólares/euros de PS4 a PS5. Esto se aplicará a los próximos God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 publicado por Sony Interactive Entertainment.

- Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment


Buenas.


Buenos pues todos contentos. Ahora es cuestión de tiempo que metan en la EC del juego una copia física y no digital, porque por Twitter tambié les están dando la del pulpo con esa decisión. A mi esto si me ha jodido, en caso de que no cambien, compro el juego normal y listo pero espero que todas las EC o una gran parte se queden colgadas en las tiendas.
davidDVD escribió:Vaya... que inesperado.


Dejo el texto traducido:

El jueves iba a ser una celebración de Horizon Forbidden West y del increíble equipo de Guerrilla que trabaja para entregarlo el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, está muy claro que las ofertas que confirmamos en nuestro lanzamiento de precompra no han dado en el clavo.

El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento cross-gen, entre los que se encontraba Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia hizo que Forbidden West quedara fuera de la ventana de lanzamiento que habíamos previsto inicialmente, mantendremos nuestra oferta:  Los jugadores que adquieran Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.

También quiero confirmar hoy que, a partir de ahora, los títulos exclusivos de PlayStation que abarcan varias generaciones (que se lanzan en PS4 y PS5) -tanto en formato digital como físico*- ofrecerán una opción de actualización digital de 10 dólares/euros de PS4 a PS5. Esto se aplicará a los próximos God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 publicado por Sony Interactive Entertainment.

- Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment



Menos mal han salido a aclarar. Veía absurdo que no se pudiera ni actualizar siquiera.
Me alegro que aclaren las cosas y admitan su error.

Esta gen se están luciendo los de sony con la "comunicación "
Vamos que han reculado, porque si lo dejaban como estaba se iba a comprar la version de ps4 el tato, son 115 millones de usuarios cabreados y muchisimo dinero que perder.

Que cobren a partir de ahora los 10€ por el
Upgrade, lo puedo entender porque desde el principio los juegos de ps5 valen 80€ de lanzamiento y esto hay que asumirlo, pero que te hicieran comprar el juego 2 veces era de traca.
RiverWolff escribió:
davidDVD escribió:Vaya... que inesperado.


Dejo el texto traducido:

El jueves iba a ser una celebración de Horizon Forbidden West y del increíble equipo de Guerrilla que trabaja para entregarlo el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, está muy claro que las ofertas que confirmamos en nuestro lanzamiento de precompra no han dado en el clavo.

El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento cross-gen, entre los que se encontraba Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia hizo que Forbidden West quedara fuera de la ventana de lanzamiento que habíamos previsto inicialmente, mantendremos nuestra oferta:  Los jugadores que adquieran Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.

También quiero confirmar hoy que, a partir de ahora, los títulos exclusivos de PlayStation que abarcan varias generaciones (que se lanzan en PS4 y PS5) -tanto en formato digital como físico*- ofrecerán una opción de actualización digital de 10 dólares/euros de PS4 a PS5. Esto se aplicará a los próximos God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 publicado por Sony Interactive Entertainment.

- Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment


Buenas.


Buenos pues todos contentos. Ahora es cuestión de tiempo que metan en la EC del juego una copia física y no digital, porque por Twitter tambié les están dando la del pulpo con esa decisión. A mi esto si me ha jodido, en caso de que no cambien, compro el juego normal y listo pero espero que todas las EC o una gran parte se queden colgadas en las tiendas.

En todo caso que den a elegir coleccionista con o sin disco porque si no que van a hacer los que tengan la PS5 digita.
@sitanglo lo importante es que ya han dicho que si habrá.
Era ilógico lo de que no tuviera actualización ni pagando.

Me alegro que haya actualizaciones.

Como suelo decir:
Más vale tenerlo y no necesitarlo.
Que necesitarlo y no tenerlo .

@TitoKeren la verdad es que con el precio de las coleccionistas hoy en día deberían dar a elegir al menos.
A mi por ejemplo me gusta más en digital. Y ahí funciona en ambos modelos.
Pero hay que saber mirar más allá de los intereses personales.
Lo suyo sería que sacaran 2 versiones. La física y la digital.
Con la reculada de Sony espero de todo corazón que el hilo retome el rumbo porque lo de los últimos días ha sido un coñazo joer...
Lo proximo Jim Ryan a su casa [beer]
blomatik escribió:Lo proximo Jim Ryan a su casa [beer]


Ojalá, pero nos queda de éste tío para rato
Shisui escribió:
blomatik escribió:Lo proximo Jim Ryan a su casa [beer]


Ojalá, pero nos queda de éste tío para rato


Este tio esta llevando la marca playstation a la mierda, todo lo que hace lo hace mal o peor, lo unico que se escuda es que vende muchas consolas, y ya con eso se piensa que lo hace bien 😔.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
albertosh escribió:
Shisui escribió:
blomatik escribió:Lo proximo Jim Ryan a su casa [beer]


Ojalá, pero nos queda de éste tío para rato


Este tio esta llevando la marca playstation a la mierda, todo lo que hace lo hace mal o peor, lo unico que se escuda es que vende muchas consolas, y ya con eso se piensa que lo hace bien 😔.

Es un empresario,está gente solo entienden de capitalismo puro y duro.
De todos modos, tienen un serio problema con la comunicación. Si todavía no saben ni cuando saldrán ,¿para qué coño dicen ahora lo de los 10€ para GT7 y GoW?
Es hacerle buena publicidad a la competencia y gratis. Te esperas a 2022 o 23 para cuando vayan a salir y lo sueltas que no es que mediátacamente vayan sobrados ahora ni veo a Ryan en las carpetas de las pibas ni mucho menos.
Es oficial la reculada? Pues de ser así, bien hecho. Se ve que la presión ha dado resultado, porque era a todas luces indefendible...

De todos modos que se lo hagan mirar, porque llevan demasiadas cagadas. Anunciar Horizon 2, GT7 y God of War Ragnarok para 2021 cuando era lógico que por lo menos hasta 2022 nada. Decir que iban a ser sólo desarrollados para Ps5 para luego desvelar que también saldrían para Ps4. Y ahora esto, decir hace unos meses que el upgrade de Horizon 2 sería gratuito para luego desvelar las versiones y descubrir que no es así.

Denota falta de seriedad y querer engañar a las gente a lo tonto, y no tienen necesidad.
John_Dilinger escribió:
albertosh escribió:
Este tio esta llevando la marca playstation a la mierda, todo lo que hace lo hace mal o peor, lo unico que se escuda es que vende muchas consolas, y ya con eso se piensa que lo hace bien 😔.

Es un empresario,está gente solo entienden de capitalismo puro y duro.

Y esa será, precisamente, su perdición.

Tratar de exprimir a tus clientes, contradecirse en cada declaración y dónde dije digo digo Diego... Todo eso tiene un límite. Ya te digo que para que haya reculado ha tenido que existir bastante presión por redes sociales, sino ni de broma lo hubiera hecho. Pero vamos, que nos queda Ryan para rato y más políticas anti-consumidor en pos de un beneficio económico rápido y fácil, corriendo los menos riesgos posibles.
ros escribió:De todos modos, tienen un serio problema con la comunicación. Si todavía no saben ni cuando saldrán ,¿para qué coño dicen ahora lo de los 10€ para GT7 y GoW?
Es hacerle buena publicidad a la competencia y gratis. Te esperas a 2022 o 23 para cuando vayan a salir y lo sueltas que no es que mediátacamente vayan sobrados ahora ni veo a Ryan en las carpetas de las pibas ni mucho menos.

me ha hecho gracia [carcajad]
Con respecto a lo del remaster de Alan Wake que parece que indican que puede presentarse en el Showcase, me ha venido una idea loca a la mente.

Porque me extraña que Sony meta el anuncio de un remaster multiplataforma en su Showcase sin también haber sacado algún tipo de rédito por el camino. Y me encaja además con cierto rumor que pululó hace tiempo.

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... with-sony/

Nueva Ip desarrollada por Remedy para Sony? Alan Wake 2 en exclusiva temporal o total para Ps5? Tampoco me parece descabellado cuando Remedy lleva tiempo queriendo hacer el juego y si Sony ha puesto parte de la pasta...
ros escribió:De todos modos, tienen un serio problema con la comunicación. Si todavía no saben ni cuando saldrán ,¿para qué coño dicen ahora lo de los 10€ para GT7 y GoW?
Es hacerle buena publicidad a la competencia y gratis. Te esperas a 2022 o 23 para cuando vayan a salir y lo sueltas que no es que mediátacamente vayan sobrados ahora ni veo a Ryan en las carpetas de las pibas ni mucho menos.

La verdad es que si.
Ya la subida de precio a 80 euros ya está "asentada" .
Coñe.. ha reculado y dado una buena noticia.
Te callas con los otros juegos lo de los 10 euros de upgrade y cuando vaya a salir pues lo sueltas.

Que entre que se comunican fatal y que cada vez que abre la boca se echa tierra el solo telita.

Tel3mako escribió:Es oficial la reculada? Pues de ser así, bien hecho. Se ve que la presión ha dado resultado, porque era a todas luces indefendible...

De todos modos que se lo hagan mirar, porque llevan demasiadas cagadas. Anunciar Horizon 2, GT7 y God of War Ragnarok para 2021 cuando era lógico que por lo menos hasta 2022 nada. Decir que iban a ser sólo desarrollados para Ps5 para luego desvelar que también saldrían para Ps4. Y ahora esto, decir hace unos meses que el upgrade de Horizon 2 sería gratuito para luego desvelar las versiones y descubrir que no es así.

Denota falta de seriedad y querer engañar a las gente a lo tonto, y no tienen necesidad.

Y aún así la gente lo defendia/excusaba.

Pero lo importante es que han dado marcha atrás y el update será gratuito .

Sobre los retrasos, bueno ahí no es culpa de sony ni de nadie.
Son momentos difíciles tanto para las empresas como para las personas.

Yo sigo pensando que no se debería dar fecha hasta que el juego sea gold.
Nos ahorraríamos muchas noticias de retrasos y desilusión.



Y sobre Alan wake yo pienso que en el evento de sony van a dar la sorpresa y van a presentar Alan wake 2 exclusivo temporal .
Es que el remate y con la caratula de ps5 .. tiene que ser algo más

Solo con eso ya ganan un huevo de publicidad del follón que se monta.
Me parece perfecto que reculen

No era logico
@Grinch tienen culpa por poner fecha. En el teaser del God of War omites el 2021 y quedas igual de bien ya que presentado en plan "en camino" esta.

Yo que el Horizon 2 estaba para este año y que se ha tenido que retrasar por lo que fuera (versión de Ps4 quizá?) me lo creo, pero con GT7 y GoW 2 no. Para mi los utilizaron para crear hype para el lanzamiento de la consola al igual que dijeron que serían desarrollados para Ps5 en exclusiva porque creían en las generaciones para después desvelar que habría versiones de Ps4. Movimientos para engordar el hype en mi opinión, pero que tuvieron unas patas cortas.
anrexp escribió:Sabéis si el civilization de PS4 es compatible con ps5?


Me he pasado todo el día hasta ahora dándole en PS5, comprado esta semana aprovechando que está de oferta la versión Anthology que trae todo. Buenos bombardeos se ha comido el Joao III de Portugal por atacar una Ciudad Estado que controlaba.
davidDVD escribió:Vaya... que inesperado.


Dejo el texto traducido:

El jueves iba a ser una celebración de Horizon Forbidden West y del increíble equipo de Guerrilla que trabaja para entregarlo el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, está muy claro que las ofertas que confirmamos en nuestro lanzamiento de precompra no han dado en el clavo.

El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento cross-gen, entre los que se encontraba Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia hizo que Forbidden West quedara fuera de la ventana de lanzamiento que habíamos previsto inicialmente, mantendremos nuestra oferta:  Los jugadores que adquieran Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.

También quiero confirmar hoy que, a partir de ahora, los títulos exclusivos de PlayStation que abarcan varias generaciones (que se lanzan en PS4 y PS5) -tanto en formato digital como físico*- ofrecerán una opción de actualización digital de 10 dólares/euros de PS4 a PS5. Esto se aplicará a los próximos God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 publicado por Sony Interactive Entertainment.

- Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment


Lo único que veo ahí es una rectificación forzada a última hora y además un aviso/amenaza con ese "a partir de ahora". ¿Pero esta gente quién se cree que es? Si PS4 ha ganado la generación y PS5 está por encima "por ahora" en ventas es gracias única y exclusivamente al usuario, que aún así está tragando con unas últimas decisiones más que cuestionables.

La competencia dando ambas versiones con cero costes y estos salen con un comunicado como si estuvieran salvando a la industria. Ya se la pueden sacar bien fuerte este Jueves porque menudo tufo a arrogancia de la época de PS3 están cogiendo.
blomatik escribió:Necesito la cabeza de Jim Ryan colgada en mi salón



estas muy mal de la cabeza, pero si moderacion a esto le da igual, genial

a disfrutar por el hilo
AJIM RYAN. DIMISION o esto se va a la mierda.
Jim Ryan Baneo del foro. Es un troll de la competencia.
pandorayr escribió:No sé vosotros pero yo espero que anuncien algo sorpresa como esto..

Imagen



Hostia tio. Anuncian el remake del Legend of Dragoon y me da un patatus. Mi rpg favorito desde siempre, que tiempos. El sistema de combos me encanta. Por ahí lo tengo el juego de PSX. Lo mejor [qmparto]
Shana, que personaje más desaprovechado, sirve para matar a la serpiente y ya olvidate de ella [+risas]


Saludos
4taFase escribió:https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-confirmed-to-launch-on-playstation-4-and-playstation-5/


Pero eso ha estaba más que confirmado si no me equivoco.

Pd: se han echado atrás únicamente porque dijeron que iba a ser gratis para luego no serlo. Que esto para mí era lo más grave.

Como ellos han subido el precio a 80, los otros juegos tendrán upgrade por 10 euros.

Me alegro mucho por aquellos que de verdad les afectaba, pero no por algunos tóxicos que hay en este foro. Que desearían profundamente que la versión de ps4 no existiera jamás y que ahora se querían comprar casualmente.
La bajada de orejas de Sony con HFW es una muestra más de cómo los consumidores pueden hacer el ruido suficiente para hacer se este mundillo un lugar mejor.

Buen trabajo por parte de la comunidad.
Grinch escribió:
ros escribió:De todos modos, tienen un serio problema con la comunicación. Si todavía no saben ni cuando saldrán ,¿para qué coño dicen ahora lo de los 10€ para GT7 y GoW?
Es hacerle buena publicidad a la competencia y gratis. Te esperas a 2022 o 23 para cuando vayan a salir y lo sueltas que no es que mediátacamente vayan sobrados ahora ni veo a Ryan en las carpetas de las pibas ni mucho menos.

La verdad es que si.
Ya la subida de precio a 80 euros ya está "asentada" .
Coñe.. ha reculado y dado una buena noticia.
Te callas con los otros juegos lo de los 10 euros de upgrade y cuando vaya a salir pues lo sueltas.

Que entre que se comunican fatal y que cada vez que abre la boca se echa tierra el solo telita.

Tel3mako escribió:Es oficial la reculada? Pues de ser así, bien hecho. Se ve que la presión ha dado resultado, porque era a todas luces indefendible...

De todos modos que se lo hagan mirar, porque llevan demasiadas cagadas. Anunciar Horizon 2, GT7 y God of War Ragnarok para 2021 cuando era lógico que por lo menos hasta 2022 nada. Decir que iban a ser sólo desarrollados para Ps5 para luego desvelar que también saldrían para Ps4. Y ahora esto, decir hace unos meses que el upgrade de Horizon 2 sería gratuito para luego desvelar las versiones y descubrir que no es así.

Denota falta de seriedad y querer engañar a las gente a lo tonto, y no tienen necesidad.

Y aún así la gente lo defendia/excusaba.

Pero lo importante es que han dado marcha atrás y el update será gratuito .

Sobre los retrasos, bueno ahí no es culpa de sony ni de nadie.
Son momentos difíciles tanto para las empresas como para las personas.

Yo sigo pensando que no se debería dar fecha hasta que el juego sea gold.
Nos ahorraríamos muchas noticias de retrasos y desilusión.



Y sobre Alan wake yo pienso que en el evento de sony van a dar la sorpresa y van a presentar Alan wake 2 exclusivo temporal .
Es que el remate y con la caratula de ps5 .. tiene que ser algo más

Solo con eso ya ganan un huevo de publicidad del follón que se monta.

Sería muy tocho un Alan Wake 2 exclusivo, demasiado.
Han rectificado como no podía ser de otra forma. Ahora toca protestar por el FIFA, COD, Battlefield y NBA que algunos casos son 100 cucas la versión con actualización. Seguro que con la presión de la gente estás compañías hacen lo mismo.
RiverWolff escribió:
davidDVD escribió:Vaya... que inesperado.


Dejo el texto traducido:

El jueves iba a ser una celebración de Horizon Forbidden West y del increíble equipo de Guerrilla que trabaja para entregarlo el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, está muy claro que las ofertas que confirmamos en nuestro lanzamiento de precompra no han dado en el clavo.

El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento cross-gen, entre los que se encontraba Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia hizo que Forbidden West quedara fuera de la ventana de lanzamiento que habíamos previsto inicialmente, mantendremos nuestra oferta:  Los jugadores que adquieran Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.

También quiero confirmar hoy que, a partir de ahora, los títulos exclusivos de PlayStation que abarcan varias generaciones (que se lanzan en PS4 y PS5) -tanto en formato digital como físico*- ofrecerán una opción de actualización digital de 10 dólares/euros de PS4 a PS5. Esto se aplicará a los próximos God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 publicado por Sony Interactive Entertainment.

- Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment


Buenas.


Buenos pues todos contentos. Ahora es cuestión de tiempo que metan en la EC del juego una copia física y no digital, porque por Twitter tambié les están dando la del pulpo con esa decisión. A mi esto si me ha jodido, en caso de que no cambien, compro el juego normal y listo pero espero que todas las EC o una gran parte se queden colgadas en las tiendas.

Sería lo suyo, si meten licencia física del juego en la coleccionista se la compro, sino en la tienda se queda.

Lo del upgrade, la cuenta de Twitter estaba que ardía, cuando lo anunciaron para 2022 “me olía” lo de no sacar upgrade, porque Sony siempre es muy literal con sus anuncios y comunicados y claramente incluía los upgrades gratuitos en la ventana de lanzamiento y horizon 2 ya salía de ella. Aún así tenía la esperanza de que sí lo iban a dejar con la actualización gratuita, al final rectificaron, mejor.

PD:a ver si con las coleccionistas también hacen caso al feedback.
Menos mal que Jim Ryan se ha pasado por EOL a leeros y le habeis causado estupor y miedo con algunas amenzas de cabeza cortada y crticas [sonrisa]
Gracias amigos, si no es por vosotros ahora mismo sony estaria en la ruina y todos nosotros con 10€ menos en el bolsillo :-|

Con respecto a Alan Wake. Lo termine en 360 y no me gustó nada. Prometia muchisimo, tenia una pinta genial, pero se hizo repetitivo y pesado. La historia comenzó genial pero acabo de pena. Conmigo que no cuenten para ese remaster o lo que quieran hacer.

Eso si, si sacan una segunda parte con ideas frescas y nextgen, eso ya es otro cantar. Como decia el compañero de antes, parece que el estudio queria hacer algo grande pero las limitaciones se lo impidieron. Ojalá ahora puedan hacerlo. Tecnicamente era un portento para la epoca el primero.

PD: personalmente me da igual si hay versiones de ps4 10€ mas caras o baratas. Solo me interesa la version de ps5 y que sea buena, lo que hagan despues como si los juegos los sacan para msx.
Tmac_1 escribió:Han rectificado como no podía ser de otra forma. Ahora toca protestar por el FIFA, COD, Battlefield y NBA que algunos casos son 100 cucas la versión con actualización. Seguro que con la presión de la gente estás compañías hacen lo mismo.


Sony tiene algo de decencia. EA, AB y T2 no.
@mocolostrocolos
Fifa y NBA 2K comparten tambien la falta total de alternativa, se han comido el mercado y ahora no tienen competencia. De Cod y Battlefield no lo se, estoy fuera de los FPS online ahora mismo.

Si Sony hace mucho el tonto sabe lo que puede pasar.
Shealtspy escribió:
davidDVD escribió:Vaya... que inesperado.


Dejo el texto traducido:

El jueves iba a ser una celebración de Horizon Forbidden West y del increíble equipo de Guerrilla que trabaja para entregarlo el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, está muy claro que las ofertas que confirmamos en nuestro lanzamiento de precompra no han dado en el clavo.

El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento cross-gen, entre los que se encontraba Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia hizo que Forbidden West quedara fuera de la ventana de lanzamiento que habíamos previsto inicialmente, mantendremos nuestra oferta:  Los jugadores que adquieran Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.

También quiero confirmar hoy que, a partir de ahora, los títulos exclusivos de PlayStation que abarcan varias generaciones (que se lanzan en PS4 y PS5) -tanto en formato digital como físico*- ofrecerán una opción de actualización digital de 10 dólares/euros de PS4 a PS5. Esto se aplicará a los próximos God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 publicado por Sony Interactive Entertainment.

- Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment


Lo único que veo ahí es una rectificación forzada a última hora y además un aviso/amenaza con ese "a partir de ahora". ¿Pero esta gente quién se cree que es? Si PS4 ha ganado la generación y PS5 está por encima "por ahora" en ventas es gracias única y exclusivamente al usuario, que aún así está tragando con unas últimas decisiones más que cuestionables.

La competencia dando ambas versiones con cero costes y estos salen con un comunicado como si estuvieran salvando a la industria. Ya se la pueden sacar bien fuerte este Jueves porque menudo tufo a arrogancia de la época de PS3 están cogiendo.

Es una cosa que hacen todas las grandes compañías, hace poco Xbox hizo algo parecido (anunció algo de pago y luego recularon al día... eso ya estaba planificado), aquí el que no corre vuela.

Están en su pleno derecho de querer cobrar esas actualizaciones, tanto como lo hacen otras (Activision con el último Tony Hawk's por ejemplo), no lo defiendo para nada pero que cada una hace su oferta y ya es de libre elección para el consumidor elegir entre toda la oferta disponible.

PD. Que todo a 1€ o gratis es lo mejor... hombre faltaría más, para nosotros es lo mejor ¿pero es algo realmente viable para todas las compañías? PlayStation Studios lo hará así, ya lo dejaron claro y era algo que se les pedía: transparencia.

Yo lo que veo es a una PlayStation, y también una Nintendo, que lo vende todo... no es casualidad, Nintendo hasta hace nada ofrecía un pack de un juego de Zelda con un mando por 70€ y ahora por prácticamente lo mismo te quieren cobrar 60€+80€
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
jarus escribió:Sería muy tocho un Alan Wake 2 exclusivo, demasiado.


Sería humillante para la competencia, que un ex-exclusivo ahora lo sea de Sony.
@mocolostrocolos no es decencia es “miedo a perder ventas”

Pero la recogida de cable se venía venir desde el momento del anuncio.

Lo que yo no veo es la necesidad e crearse esta mala prensa en todos los sitios…..
De los creadores de:
- "es que tenían que haber fichado a .... .... vaya presidente tenemos"
- "si estoy yo, no nos eliminan"
- "quita, que tú no sabes"
Llega.... "Este tío hunde Sony"

[qmparto]
AndyElGrande escribió:Con la reculada de Sony espero de todo corazón que el hilo retome el rumbo porque lo de los últimos días ha sido un coñazo joer...

Imagen
Ahora será que cobran 10€ por subir de versión GoW o GT7...

En el hilo de PS5 es el pan de cada día, en el de PS4 reina la paz [angelito]
Isco23 escribió:tiene algo positivo conectar la ps5 en el conecto hdmi con eArc? o es igual?


Ninguna. El eARC está pensado para un AVR o barra de sonido, este puerto permite transmitir audio desde el TV sin pérdidas, por lo que puede transmitir no solo PCM 2.0, DD o dts, sino tb PCM 7.1, Dolby atmos, dts X, etc.

Si te refieres a que es un puerto 2.1 (que en teoria son los únicos de TV que peuden tener eARC) este peurto permite 4k sin pérdidas y transmitir a 4k 120fps.

davidDVD escribió:Ahora será que cobran 10€ por subir de versión GoW o GT7...

En el hilo de PS5 es el pan de cada día, en el de PS4 reina la paz [angelito]


Lógico, qué crees que pasaría si en PC sacaran los juegos una versión para ordenadores normalitos y otra para ordenadores potentes pero más caro?
El precedente que está dejando Sony es vergonzoso, primero lso exclusivos de ps5 no lo son, luego además lo sacan a precio de exclusivo de ps5.
Queremos juegos del nivel de The Last of Us 2 y GOW pero sin que suba el precio, sin upgrade a 10 euros y más rápidos en salir, yo de verdad que no entiendo si no vemos que la calidad de los juegos de Sony tenemos que pagarla, que a parte de rockstar están a años luz de las demás compañías( no meto a Nintendo por los gráficos, pero sus juegos en calidad son igual de top, pero claro los gráficos cuestan mucho dinero), si Sony sigue a este nivel, es normal el precio de los juegos, yo lo prefiero así, eso si, lo de Horizon era una guarrada por mentir.
Creéis que bajarán el precio de la versión de PS5 del Horizon FW a 69,99€?

Bueno yo lo tengo reservado en amazon así que si baja igualarán precios.
dantemugiwara escribió:
Isco23 escribió:tiene algo positivo conectar la ps5 en el conecto hdmi con eArc? o es igual?


Ninguna. El eARC está pensado para un AVR o barra de sonido, este puerto permite transmitir audio desde el TV sin pérdidas, por lo que puede transmitir no solo PCM 2.0, DD o dts, sino tb PCM 7.1, Dolby atmos, dts X, etc.

Si te refieres a que es un puerto 2.1 (que en teoria son los únicos de TV que peuden tener eARC) este peurto permite 4k sin pérdidas y transmitir a 4k 120fps.

davidDVD escribió:Ahora será que cobran 10€ por subir de versión GoW o GT7...

En el hilo de PS5 es el pan de cada día, en el de PS4 reina la paz [angelito]


Lógico, qué crees que pasaría si en PC sacaran los juegos una versión para ordenadores normalitos y otra para ordenadores potentes pero más caro?
El precedente que está dejando Sony es vergonzoso, primero lso exclusivos de ps5 no lo son, luego además lo sacan a precio de exclusivo de ps5.

Lo que es vergonzoso es que compares una ps5 con un pc. Los exclusivos de ps5 seran exclusivos de ps5, si algun juego antiguo sale en pc no le importa a nadie. Solo a ti, que repites el mismo mantra en el hilo varias veces al dia.
BeSalmorejo escribió:Lo que es vergonzoso es que compares una ps5 con un pc. Los exclusivos de ps5 seran exclusivos de ps5, si algun juego antiguo sale en pc no le importa a nadie. Solo a ti, que repites el mismo mantra en el hilo varias veces al dia.

[carcajad] , lo puse ayer en ignorados y veo que sigue con la matraca, qué alivio de herramienta, voy a empezar a usarla más.
nachobarro escribió:Creéis que bajarán el precio de la versión de PS5 del Horizon FW a 69,99€?

Bueno yo lo tengo reservado en amazon así que si baja igualarán precios.

No creo.
Sería bonito pero esa subida de precio de sony pra sus juegos es la excusa perfecta para decir : te cobramos 10 euros por el update porque en ps5 los juegos son más caros .

Igualmente como dices si bajan precios Amazon ahí se comporta .

@jarus si sacan Alan wake 2 [+risas] exclusivo ( total, nada de temporal) es un gancho directo a la competencia con un sonido de fondo de ... : FATALITY .
179038 respuestas