› Foros › PlayStation 5 › General
Xbeat escribió:Buenas a todos,
Voy a colocar el último Showcase del año pasado junto con el que creo que tendremos el próximo Jueves día 9.
Para ver una comparativa y que podemos esperar en este:
Showcase 16 Septiembre 2020:
- Final Fantasy XVI (Trailer, Gameplay, sin fecha)
-Spiderman Miles Morales (Gameplay con fecha)
-Hogwarts legacy (Trailer, Gameplay con fecha) Retrasada
-Call of duty black ops cold war (Trailer, Gameplay, fecha)
-Resident Evil Village (Trailer, Fecha)
-Deathloop (Trailer, gameplay, Fecha)
-Devil my Cry 5 Special Edition (Gameplay, Fecha)
-Oddworld souldstrom (Trailer,gameplay, Fecha)
-Five nights Freddy Security breach (Trailer sin fecha)
-Demons Souls Remake (Gameplay, sin fecha)
-Fornite, Dlc
-Playstation Plus Collection
-PS5 (Precios y fecha de salida)
-GOW Ragnarok (Trailer, fecha) retrasada
Lo que creo que puede haber en este Showcase del 9 de Septiembre 2021:
-Forspoken (Con fecha para 2022) el Final Fantasy XVI se lo dejan para la Tokio Games Show
-Compra de Bluepoint Studios y están trabajando con el remake de Metal Gear solid.
-GT7 (Fecha y Gameplay)
-Horizon Forbidden West (Trailer con la fecha estipulada)
-Five nights at freddy's security breach (Fecha para este 2021)
-Algún Indie del tipo Little devil inside o algunos más. (Fechas también)
-Jak and Daxter o Spiderman 2 (Trailer)
- GTA V Mejoras para PS5
-Nuevas IP, no se cuales
-Mejora TLOU2 para PS5 y modo multijugador (Antes de que acabe el 2021)
-GOW Ragnarok (Trailer y pequeño Gameplay con fecha)
-Nuevos juegos para Playstation Plus collection
-Acaba con Trailer de lo que es Abandoned que puede que sea Silent Hill.
Creo que será un muy buen evento, ya que Playstation sigue con su hoja de ruta y no le importa lo que los otros hagan. Por mi parte estoy muy feliz por poder disfrutar de los juegos que nos ofrece Playstation, en estos momentos estoy volviendo a rejugar el Ghost of tsushima ya que me vendí el de PS4 por casi el mismo precio que la Director's Cut porque tenía la Special Edition y estoy disfrutando como un crío.
Ya solo faltan 5 días para el Showcase y el hype va en aumento
Saludos
Roverly escribió:Xbeat escribió:Buenas a todos,
Voy a colocar el último Showcase del año pasado junto con el que creo que tendremos el próximo Jueves día 9.
Para ver una comparativa y que podemos esperar en este:
Showcase 16 Septiembre 2020:
- Final Fantasy XVI (Trailer, Gameplay, sin fecha)
-Spiderman Miles Morales (Gameplay con fecha)
-Hogwarts legacy (Trailer, Gameplay con fecha) Retrasada
-Call of duty black ops cold war (Trailer, Gameplay, fecha)
-Resident Evil Village (Trailer, Fecha)
-Deathloop (Trailer, gameplay, Fecha)
-Devil my Cry 5 Special Edition (Gameplay, Fecha)
-Oddworld souldstrom (Trailer,gameplay, Fecha)
-Five nights Freddy Security breach (Trailer sin fecha)
-Demons Souls Remake (Gameplay, sin fecha)
-Fornite, Dlc
-Playstation Plus Collection
-PS5 (Precios y fecha de salida)
-GOW Ragnarok (Trailer, fecha) retrasada
Lo que creo que puede haber en este Showcase del 9 de Septiembre 2021:
-Forspoken (Con fecha para 2022) el Final Fantasy XVI se lo dejan para la Tokio Games Show
-Compra de Bluepoint Studios y están trabajando con el remake de Metal Gear solid.
-GT7 (Fecha y Gameplay)
-Horizon Forbidden West (Trailer con la fecha estipulada)
-Five nights at freddy's security breach (Fecha para este 2021)
-Algún Indie del tipo Little devil inside o algunos más. (Fechas también)
-Jak and Daxter o Spiderman 2 (Trailer)
- GTA V Mejoras para PS5
-Nuevas IP, no se cuales
-Mejora TLOU2 para PS5 y modo multijugador (Antes de que acabe el 2021)
-GOW Ragnarok (Trailer y pequeño Gameplay con fecha)
-Nuevos juegos para Playstation Plus collection
-Acaba con Trailer de lo que es Abandoned que puede que sea Silent Hill.
Creo que será un muy buen evento, ya que Playstation sigue con su hoja de ruta y no le importa lo que los otros hagan. Por mi parte estoy muy feliz por poder disfrutar de los juegos que nos ofrece Playstation, en estos momentos estoy volviendo a rejugar el Ghost of tsushima ya que me vendí el de PS4 por casi el mismo precio que la Director's Cut porque tenía la Special Edition y estoy disfrutando como un crío.
Ya solo faltan 5 días para el Showcase y el hype va en aumento
Saludos
Si se cumplen tus predicciones estaríamos fácilmente ante la mejor conferencia de Sony en toda su vida. Yo añadiría (y espero) más infor de hogwarts legacy y cambiaría ese final que dices de abandoned por el exclusivo de from para ps5.
davidDVD escribió:Vaya... que inesperado.
Dejo el texto traducido:El jueves iba a ser una celebración de Horizon Forbidden West y del increíble equipo de Guerrilla que trabaja para entregarlo el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, está muy claro que las ofertas que confirmamos en nuestro lanzamiento de precompra no han dado en el clavo.
El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento cross-gen, entre los que se encontraba Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia hizo que Forbidden West quedara fuera de la ventana de lanzamiento que habíamos previsto inicialmente, mantendremos nuestra oferta: Los jugadores que adquieran Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.
También quiero confirmar hoy que, a partir de ahora, los títulos exclusivos de PlayStation que abarcan varias generaciones (que se lanzan en PS4 y PS5) -tanto en formato digital como físico*- ofrecerán una opción de actualización digital de 10 dólares/euros de PS4 a PS5. Esto se aplicará a los próximos God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 publicado por Sony Interactive Entertainment.
- Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment
Dejo el texto traducido:El jueves iba a ser una celebración de Horizon Forbidden West y del increíble equipo de Guerrilla que trabaja para entregarlo el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, está muy claro que las ofertas que confirmamos en nuestro lanzamiento de precompra no han dado en el clavo.
El año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento cross-gen, entre los que se encontraba Horizon Forbidden West. Aunque el profundo impacto de la pandemia hizo que Forbidden West quedara fuera de la ventana de lanzamiento que habíamos previsto inicialmente, mantendremos nuestra oferta: Los jugadores que adquieran Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.
También quiero confirmar hoy que, a partir de ahora, los títulos exclusivos de PlayStation que abarcan varias generaciones (que se lanzan en PS4 y PS5) -tanto en formato digital como físico*- ofrecerán una opción de actualización digital de 10 dólares/euros de PS4 a PS5. Esto se aplicará a los próximos God of War y Gran Turismo 7, así como a cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 publicado por Sony Interactive Entertainment.
RiverWolff escribió:davidDVD escribió:Vaya... que inesperado.
Buenas.
Buenos pues todos contentos. Ahora es cuestión de tiempo que metan en la EC del juego una copia física y no digital, porque por Twitter tambié les están dando la del pulpo con esa decisión. A mi esto si me ha jodido, en caso de que no cambien, compro el juego normal y listo pero espero que todas las EC o una gran parte se queden colgadas en las tiendas.
blomatik escribió:Lo proximo Jim Ryan a su casa
Shisui escribió:blomatik escribió:Lo proximo Jim Ryan a su casa
Ojalá, pero nos queda de éste tío para rato
albertosh escribió:Shisui escribió:blomatik escribió:Lo proximo Jim Ryan a su casa
Ojalá, pero nos queda de éste tío para rato
Este tio esta llevando la marca playstation a la mierda, todo lo que hace lo hace mal o peor, lo unico que se escuda es que vende muchas consolas, y ya con eso se piensa que lo hace bien 😔.
John_Dilinger escribió:albertosh escribió:
Este tio esta llevando la marca playstation a la mierda, todo lo que hace lo hace mal o peor, lo unico que se escuda es que vende muchas consolas, y ya con eso se piensa que lo hace bien 😔.
Es un empresario,está gente solo entienden de capitalismo puro y duro.
ros escribió:De todos modos, tienen un serio problema con la comunicación. Si todavía no saben ni cuando saldrán ,¿para qué coño dicen ahora lo de los 10€ para GT7 y GoW?
Es hacerle buena publicidad a la competencia y gratis. Te esperas a 2022 o 23 para cuando vayan a salir y lo sueltas que no es que mediátacamente vayan sobrados ahora ni veo a Ryan en las carpetas de las pibas ni mucho menos.
ros escribió:De todos modos, tienen un serio problema con la comunicación. Si todavía no saben ni cuando saldrán ,¿para qué coño dicen ahora lo de los 10€ para GT7 y GoW?
Es hacerle buena publicidad a la competencia y gratis. Te esperas a 2022 o 23 para cuando vayan a salir y lo sueltas que no es que mediátacamente vayan sobrados ahora ni veo a Ryan en las carpetas de las pibas ni mucho menos.
Tel3mako escribió:Es oficial la reculada? Pues de ser así, bien hecho. Se ve que la presión ha dado resultado, porque era a todas luces indefendible...
De todos modos que se lo hagan mirar, porque llevan demasiadas cagadas. Anunciar Horizon 2, GT7 y God of War Ragnarok para 2021 cuando era lógico que por lo menos hasta 2022 nada. Decir que iban a ser sólo desarrollados para Ps5 para luego desvelar que también saldrían para Ps4. Y ahora esto, decir hace unos meses que el upgrade de Horizon 2 sería gratuito para luego desvelar las versiones y descubrir que no es así.
Denota falta de seriedad y querer engañar a las gente a lo tonto, y no tienen necesidad.
anrexp escribió:Sabéis si el civilization de PS4 es compatible con ps5?
blomatik escribió:Necesito la cabeza de Jim Ryan colgada en mi salón
pandorayr escribió:No sé vosotros pero yo espero que anuncien algo sorpresa como esto..
Shana, que personaje más desaprovechado, sirve para matar a la serpiente y ya olvidate de ella
4taFase escribió:https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-confirmed-to-launch-on-playstation-4-and-playstation-5/
Grinch escribió:ros escribió:De todos modos, tienen un serio problema con la comunicación. Si todavía no saben ni cuando saldrán ,¿para qué coño dicen ahora lo de los 10€ para GT7 y GoW?
La verdad es que si.
Ya la subida de precio a 80 euros ya está "asentada" .
Coñe.. ha reculado y dado una buena noticia.
Te callas con los otros juegos lo de los 10 euros de upgrade y cuando vaya a salir pues lo sueltas.
Que entre que se comunican fatal y que cada vez que abre la boca se echa tierra el solo telita.Tel3mako escribió:Es oficial la reculada? Pues de ser así, bien hecho. Se ve que la presión ha dado resultado, porque era a todas luces indefendible...
De todos modos que se lo hagan mirar, porque llevan demasiadas cagadas. Anunciar Horizon 2, GT7 y God of War Ragnarok para 2021 cuando era lógico que por lo menos hasta 2022 nada. Decir que iban a ser sólo desarrollados para Ps5 para luego desvelar que también saldrían para Ps4. Y ahora esto, decir hace unos meses que el upgrade de Horizon 2 sería gratuito para luego desvelar las versiones y descubrir que no es así.
Denota falta de seriedad y querer engañar a las gente a lo tonto, y no tienen necesidad.
Y aún así la gente lo defendia/excusaba.
Pero lo importante es que han dado marcha atrás y el update será gratuito .
Sobre los retrasos, bueno ahí no es culpa de sony ni de nadie.
Son momentos difíciles tanto para las empresas como para las personas.
Yo sigo pensando que no se debería dar fecha hasta que el juego sea gold.
Nos ahorraríamos muchas noticias de retrasos y desilusión.
Y sobre Alan wake yo pienso que en el evento de sony van a dar la sorpresa y van a presentar Alan wake 2 exclusivo temporal .
Es que el remate y con la caratula de ps5 .. tiene que ser algo más
Solo con eso ya ganan un huevo de publicidad del follón que se monta.
RiverWolff escribió:davidDVD escribió:Vaya... que inesperado.
Buenas.
Buenos pues todos contentos. Ahora es cuestión de tiempo que metan en la EC del juego una copia física y no digital, porque por Twitter tambié les están dando la del pulpo con esa decisión. A mi esto si me ha jodido, en caso de que no cambien, compro el juego normal y listo pero espero que todas las EC o una gran parte se queden colgadas en las tiendas.
Tmac_1 escribió:Han rectificado como no podía ser de otra forma. Ahora toca protestar por el FIFA, COD, Battlefield y NBA que algunos casos son 100 cucas la versión con actualización. Seguro que con la presión de la gente estás compañías hacen lo mismo.
Shealtspy escribió:davidDVD escribió:Vaya... que inesperado.
Lo único que veo ahí es una rectificación forzada a última hora y además un aviso/amenaza con ese "a partir de ahora". ¿Pero esta gente quién se cree que es? Si PS4 ha ganado la generación y PS5 está por encima "por ahora" en ventas es gracias única y exclusivamente al usuario, que aún así está tragando con unas últimas decisiones más que cuestionables.
La competencia dando ambas versiones con cero costes y estos salen con un comunicado como si estuvieran salvando a la industria. Ya se la pueden sacar bien fuerte este Jueves porque menudo tufo a arrogancia de la época de PS3 están cogiendo.
Yo lo que veo es a una PlayStation, y también una Nintendo, que lo vende todo... no es casualidad, Nintendo hasta hace nada ofrecía un pack de un juego de Zelda con un mando por 70€ y ahora por prácticamente lo mismo te quieren cobrar 60€+80€
jarus escribió:Sería muy tocho un Alan Wake 2 exclusivo, demasiado.
AndyElGrande escribió:Con la reculada de Sony espero de todo corazón que el hilo retome el rumbo porque lo de los últimos días ha sido un coñazo joer...
Isco23 escribió:tiene algo positivo conectar la ps5 en el conecto hdmi con eArc? o es igual?
davidDVD escribió:Ahora será que cobran 10€ por subir de versión GoW o GT7...
En el hilo de PS5 es el pan de cada día, en el de PS4 reina la paz
dantemugiwara escribió:Isco23 escribió:tiene algo positivo conectar la ps5 en el conecto hdmi con eArc? o es igual?
Ninguna. El eARC está pensado para un AVR o barra de sonido, este puerto permite transmitir audio desde el TV sin pérdidas, por lo que puede transmitir no solo PCM 2.0, DD o dts, sino tb PCM 7.1, Dolby atmos, dts X, etc.
Si te refieres a que es un puerto 2.1 (que en teoria son los únicos de TV que peuden tener eARC) este peurto permite 4k sin pérdidas y transmitir a 4k 120fps.davidDVD escribió:Ahora será que cobran 10€ por subir de versión GoW o GT7...
En el hilo de PS5 es el pan de cada día, en el de PS4 reina la paz
Lógico, qué crees que pasaría si en PC sacaran los juegos una versión para ordenadores normalitos y otra para ordenadores potentes pero más caro?
El precedente que está dejando Sony es vergonzoso, primero lso exclusivos de ps5 no lo son, luego además lo sacan a precio de exclusivo de ps5.
BeSalmorejo escribió:Lo que es vergonzoso es que compares una ps5 con un pc. Los exclusivos de ps5 seran exclusivos de ps5, si algun juego antiguo sale en pc no le importa a nadie. Solo a ti, que repites el mismo mantra en el hilo varias veces al dia.
nachobarro escribió:Creéis que bajarán el precio de la versión de PS5 del Horizon FW a 69,99€?
Bueno yo lo tengo reservado en amazon así que si baja igualarán precios.