[Hilo Oficial] PS5

Pero vamos a ver... Como va una empresa a perder unas ventas sobre 100 millones de ps4? Y más cuando no se han distribuido las ps5 que se querían?
Horizon y GoW están cantados en ps4, como es normal

Es como si al salir el nuevo iPhone, el antiguo no recibiera aplicaciones que sabes que vas a vender
daniel78 escribió:El que tenga una 3090 paga más por un juego que el q tenga una 1060? Verdad que no? Pues eso...Estás jugando al mismo juego y por mucho que en PS5 se vea mejor me parece una cochinada que alguien que no haya dado el salto a las next gen aún y se lo pille en PS4 tenga q pagar si quiere jugar a la versión de PS5 en un futuro. Cuando pagas los 500 euros de la consola estás pagando ya todas esas mejoras.

Pues te compras una 3090 o una 1060 y ya está... es sencillo :-|
BeSalmorejo escribió:
daniel78 escribió:El que tenga una 3090 paga más por un juego que el q tenga una 1060? Verdad que no? Pues eso...Estás jugando al mismo juego y por mucho que en PS5 se vea mejor me parece una cochinada que alguien que no haya dado el salto a las next gen aún y se lo pille en PS4 tenga q pagar si quiere jugar a la versión de PS5 en un futuro. Cuando pagas los 500 euros de la consola estás pagando ya todas esas mejoras.

Pues te compras una 3090 o una 1060 y ya está... es sencillo :-|


Anda, no se me había ocurrido :-?
albertoooooooooo escribió:
ElHuerfano escribió:
korchopan escribió:pero has probado otro pendrive?


Tres


Y has comprobado que estén en el formato que toca? Nunca he conectado ninguno, pero creo que en PS3 debían ser Fat32 y había que crear una carpeta con X nombre.. Por si puede ir por ahí el tema.


La verdad es que no lo he comprobado pero daba por hecho que si delante no me lo lee por eso, tampoco debería en los traseros, cosa que sí sucede :-?
En 40 minutos solo hay 2 opciones, una buena y otra mala:

Buena: que sea un modelo de retransmision tipo StateOfPlay sin nada de charlas ni historias y centrado en juegos uno tras otro.

Mala: que sea como el evento de GamesCom de Microsoft y la se lleven con charlas 10m en cada titulo.
Jony ReyeS escribió:En 40 minutos solo hay 2 opciones, una buena y otra mala:

Buena: que sea un modelo de retransmision tipo StateOfPlay sin nada de charlas ni historias y centrado en juegos uno tras otro.

Mala: que sea como el evento de GamesCom de Microsoft y la se lleven con charlas 10m en cada titulo.


Basándonos en el del año pasado, debería ser la buena ;)
albertoooooooooo escribió:
Jony ReyeS escribió:En 40 minutos solo hay 2 opciones, una buena y otra mala:

Buena: que sea un modelo de retransmision tipo StateOfPlay sin nada de charlas ni historias y centrado en juegos uno tras otro.

Mala: que sea como el evento de GamesCom de Microsoft y la se lleven con charlas 10m en cada titulo.


Basándonos en el del año pasado, debería ser la buena ;)


Recuerda que es sony. Es capaz de todo. Pero espero que saquen algo de verdad ya.

Y si sale un ridge racer…. Pero vamos que ya sé que no
Con casi un año en el mercado desde que salió la PS5, es el momento de enseñar algo gordo de cara a 2022/2023

Recuerdo el pequeño teaser de GOW2 decía 2021 puede ser que ya toque un trailer gameplay del juego, tambien hay cosas como GT7 en la recamara y veremos que nuevas IP tienen guardadas, esto es lo que mas expectación crea, que tendrá Sony preparado por que hasta ahora por muy buenos juegos que hayan sacado no hemos visto el verdadero potencial de la consola
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Jony ReyeS escribió:En 40 minutos solo hay 2 opciones, una buena y otra mala:

Buena: que sea un modelo de retransmision tipo StateOfPlay sin nada de charlas ni historias y centrado en juegos uno tras otro.

Mala: que sea como el evento de GamesCom de Microsoft y la se lleven con charlas 10m en cada titulo.


Será centrado en juegos, si metiesen charlas pondrían más tiempo.
Jony ReyeS escribió:En 40 minutos solo hay 2 opciones, una buena y otra mala:

Buena: que sea un modelo de retransmision tipo StateOfPlay sin nada de charlas ni historias y centrado en juegos uno tras otro.

Mala: que sea como el evento de GamesCom de Microsoft y la se lleven con charlas 10m en cada titulo.



Buenas.


Viendo el modelo que han usado en las últimas conferencias serán videos y videos con juegos y apenas hablar.

@Beko7. El que no pueda tener una PS5 porque no la puede comprar por falta de pelas es otro tema. Son videoconlas no bienes de primera necesidad.

Yo soy del pensamiento que hagan lo que hagan, tanto Sony como cualquier otra compañía siempre habrá quejas porque es imposible contentar a todos. Los que tienen solo PS4 y están sacando juegos para ella están contentos y los que tienen PS5 no quieren que salgan juegos para ella y prefieren que sean exclusivos de PS5


por si alguno tenia en su lista el trailer del death stranding sale un dia antes asi que otra cosa menos en el showcase

@Jony ReyeS el año pasado hicieron un showcase tambien y fue ir a saco a lo maximo salia el dev de alguno de los juegos algunos segundos para introducir el juego y ya.
daniel78 escribió:El que tenga una 3090 paga más por un juego que el q tenga una 1060? Verdad que no? Pues eso...Estás jugando al mismo juego y por mucho que en PS5 se vea mejor me parece una cochinada que alguien que no haya dado el salto a las next gen aún y se lo pille en PS4 tenga q pagar si quiere jugar a la versión de PS5 en un futuro. Cuando pagas los 500 euros de la consola estás pagando ya todas esas mejoras.


Así debería ser compañero, pero en consolas tienen un circo montado y moldeado al gusto, donde hacen guarradas de este tipo y mucha gente lo defiende.

Es lo que pasa cuando están en una posición ventajosa y llevan años con publicidad muy agresiva centrada en convertir a mucha gente en colaboradores sin sueldo.

Pasa con muchos otros productos, no sólo es tema de Sony.
Hay un tema sobre el cual tengo una duda. En PS4 los juegos de salida tenían/tienen un PVP de 69,99, ¿no? Sin embargo, creo recordar que, salvo GAME, el resto de tiendas siempre los ponían a 59,99, y luego aparte sobre este precio algunas incluso tenían una rebaja adicional (cambiazo en media Markt, vale de 10 euros en FNAC, etc). ¿Esto es así o la memoria ya me está jugando una mala pasada? Es decir, cuando salió, por ejemplo, Horizon Zero Dawn o God of War en PS4, su precio inicial de reserva en tiendas como Amazon, FNAC y demás era 69,99 o 59,99? Lo digo porque ahora todas los estan poniendo al PVP, pero lo mismo ha sido así siempre y estoy yo equivocado.
DrSerpiente escribió:Pero vamos a ver... Como va una empresa a perder unas ventas sobre 100 millones de ps4? Y más cuando no se han distribuido las ps5 que se querían?
Horizon y GoW están cantados en ps4, como es normal

Es como si al salir el nuevo iPhone, el antiguo no recibiera aplicaciones que sabes que vas a vender


Pues yo lo veo más sencillo.

Juego intergeneracional, cuesta 70 euros las dos versiones, tenemos casos como RE8, Spidermorales, AC valhalla, COD,Doom eternal, metro, sackboy... que es así

Juego EXCLUSIVO DE LA NEXT GEN, pues aunque me parece caro, que los pongan a 80.

Horizon 2 y GoW 2 van a ser juegos poligonalmente idénticos, que le pongas un poco más de resolución y fps no es excusa para cobrarte más ¿os imagináis que sacaran 20 versiones de un mismo juego de PC, y dependiendo de tu PC tuvieses que comprar una versión u otra?
@scummon Salvo el Game las tiendas siguen poniendo los juegos por debajo de su PVP (80€). Returnal o el Ratchet se han podido comprar a 60€ en MM o Amazon.
Bueno las pelis tambien las venden a distinto precio digitales en full HD o en UHD....

Si te compras una Peli en DVD y las quieres en Blu-ray💲💵

Battlefield 2042, FIFA 21, y otros títulos se distingue la versión PS4 de PS5 en el primer caso si quieres las dos 100 pavetes...

Al final si nos ponemos así acabaríamos pagando licencias y no juegos, yo me compro entonces el Battlefield 2042 y me debería de valer para Xbox one y series S,X, PS4, PS5 y PC, Switch (si lo hubiese).... Se dispararian los precios, costaría una licencia de un juego 180€?? 200??

Demasiado que en una PS4 si te lo compras para la 4 vayas a poder jugar al modo retrocompatible, no deja eso ya de por sí de ser un extra chavales, cuando han puesto los upgrades gratis ha sido para incentivar la venta de los juegos en el proceso inicial de cambio de Gen sino iban a perder muchísima pasta, ahora saben que el que se compre la versión PS4 es porque no tiene intención de cambiar de Gen en muchos años, recuerdo que este juego no sale hasta el 2022 y no hay ni fecha.

Seguramente para cuando salga haya consolas a patadas en las tiendas, sino no harían eso.

Es solo mi opinión/reflexión. No nos olvidemos que estás son multinacionales que van a ganar dinero, mucho dinero y si no lo ganan se retiran del circo y si se retiran de circo nos quedarán cosas baratas pero mediocres. Yo no quiero eso... Y vosotros?
Creo que con el nombre del evento dejan claro de que va... Showcase = Juegos, juegos y juegos.... Algun desarrollador hablara pero mezclado con Gameplay.
Diria que hasta los diamantes del cartel del evento deja ver que va a ser tocho. Repaso con fechas y trailers de cosas que ya conocemos y alguna sorpresa.

Yo ya digo que con ver God of War me conformo.
Tmac_1 escribió:@scummon Salvo el Game las tiendas siguen poniendo los juegos por debajo de su PVP (80€). Returnal o el Ratchet se han podido comprar a 60€ en MM o Amazon.

Sí, yo me pillé el Ratchet a 60, pero después ha vuelto a valer 80 un tiempo (ahora ya está a 60 de manera continuada). El caso es que juraría que los juegos que he mencionado cuando salieron siempre se quedaron ya a 60, y eso es lo que me extraña. Pero como digo no me acuerdo bien.

Yo sé que, por ejemplo, el God of War lo pillé a 50 el día de salida con cambiazo en MM, y su precio era de 60, que fue lo que pasó a costar si no hacías cambiazo (mientras que probablemente en GAME costara 70, su PVP). Eso equivaldría, si lo aplicamos a ahora, a que el día de salida se debería poder pillar el Horizon PS5 a 70, y si aprovechas un cambiazo o algo así, 60. Sin embargo, por poner al Returnal de ejemplo, ahora mismo en MM está a 75, que solo son 5 euros menos del PVP.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate multiplataforma
scummon escribió:
Tmac_1 escribió:@scummon Salvo el Game las tiendas siguen poniendo los juegos por debajo de su PVP (80€). Returnal o el Ratchet se han podido comprar a 60€ en MM o Amazon.

Sí, yo me pillé el Ratchet a 60, pero después ha vuelto a valer 80 un tiempo (ahora ya está a 60 de manera continuada). El caso es que juraría que los juegos que he mencionado cuando salieron siempre se quedaron ya a 60, y eso es lo que me extraña. Pero como digo no me acuerdo bien.

Yo sé que, por ejemplo, el God of War lo pillé a 50 el día de salida con cambiazo en MM, y su precio era de 60, que fue lo que pasó a costar si no hacías cambiazo (mientras que probablemente en GAME costara 70, su PVP). Eso equivaldría, si lo aplicamos a ahora, a que el día de salida se debería poder pillar el Horizon PS5 a 70, y si aprovechas un cambiazo o algo así, 60. Sin embargo, por poner al Returnal de ejemplo, ahora mismo en MM está a 75, que solo son 5 euros menos del PVP.


Los 10 euros de subida nos los comemos sí o sí, recuerdo god of war y the last of us 2 a 50 en MM con el cambiazo/cambiazo falso y a ese precio no es posible pero si se puede conseguir a 60. Ratchet y returnal los compré a ese precio, demons souls también pero me la liaron con el envío y al final los compré por 70 en amazon. El spiderman miles morales que traía también el remaster de ps4 a 65.

Nba que fue el primero con la subida a 80 ha estado a 55 el que sale ahora con el cambiazo en MM
@dantemugiwara muy bonita la exageración.pero no hablamos de 20 versiones.hablamos de 2, para 2 consolas diferentes
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate multiplataforma
Necesito un HDMI 2.1 de 3 metros para la PS5 tenéis alguna recomendación?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate multiplataforma
Uff me da a mi que este jueves a las 10 se viene un importante golpe encima de la mesa (otro más). Esta gente si de algo saben es de lo que a todos los amantes de este mundillo nos interesa: videojuegos. Así están como están, vendiendo como churros desde no se ya cuantos años.

Lástima que no podré verlo en directo, pero esperaré pacientemente la recompensa de verlo después a 4k (que imagino no tardarán en colgarlo a esa resolución).
A ver si presentan cosas exclusivas interesantes...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate multiplataforma
Anoche entre sudores fríos tuve una pesadilla en la que un señor llamado Ryan me hacía promesas incoherentes. Esta mañana me he despertado sobresaltado y todo era falso. Ahora vago por los mundos virtuales con desazón y resentimiento.

(Música tétrica)
Buenas.


A mi me hace gracia que cuando se critica algo de las políticas de Sony jamás echamos la vista atrás en el tiempo para.observar las políticas en general del resto, como si Sony fuera siempre el diablo y las demás santos que caminan sobre la tierra.


Son empresas multillonarias, todas, y están para ganar dinero, ofreciendo al mercado sus productos con sus precios y condiciones, y si te interesa compras y si no pues no, así de fácil.


Y dentro de esos precios y políticas de cada uno, habrá personas a las que les parezca bien y otras no. Pero lo último que se me pasaría por la cabeza es insultar a los que estén de acuerdo con las políticas de ciertas compañías, con todas o con algunas, que van cambiando en cada generación como "colabodores sin sueldo" solo porque yo no las comparta o no me parezcan bien. Es que es muy fuerte, aquí todo tiene que ser blanco o negro o poner adjetivos descalificativos si los demás.no piensan como tú.


@raulaia Pienso igual compañero. Este próximo evento va ser una puta locura, van a terminar de sentar las bases en juegos de lo que nos espera con PS5 en esta generación. Yo estoy seguro de que será aún más impresionante que la generación anterior.
Espero que el evento sea para ver cosas nuevas. A ver esta claro que vamos a ver juegos ya vistos/retrasados.

Pero espero alguna novedad y que no sea un refrito de trailers
@LMDS exacto peor entonces cuál es el problema? Es que hay gente que está comercialmente muy confundida con el marketing del "gratis"
Aveces pagaremos aveces no, aveces habrá upgrade gratis otras pagando algo otras ni eso, será cambiando de juego y eso va a ser así en función a que las grandes multinacionales entiendan que es más o menos beneficioso para el negocio. No va existir el pago un juego y lo tengo para siempre en la versión más tocha que salga para toda la vida
No sabemos nada de nada de un nuevo Tomb Raider? Estaría guay que innovaran respecto a las 3 entregas anteriores, que muchas mecánicas eran las mismas en los 3, como por ejemplo el piolet, arco con cuerda para puzzles, etc etc.
También estaría bien que se curraran unas nuevas animaciones. Ahora estoy rejugando el Rise, que me encanta y las animaciones son un poco raras. Por ejemplo que Lara siempre corre agachada en combate aunque no haya enemigos. Estaría bien que eso lo pudieras hacer tu mismo pulsando un botón, como el The Last Of Us.

En definitiva, no se sabe nada de nada a parte de que lo están haciendo? Anda que no malaria saber algo en breve, un trailer o algo...
Me imagino una Lara Croft con gráficos next-gen para consolas next-gen y se me hace la boca agua.
daniel78 escribió:
supervegeta10 escribió:Bueno las pelis tambien las venden a distinto precio digitales en full HD o en UHD....

Si te compras una Peli en DVD y las quieres en Blu-ray💲💵

Battlefield 2042, FIFA 21, y otros títulos se distingue la versión PS4 de PS5 en el primer caso si quieres las dos 100 pavetes...

Al final si nos ponemos así acabaríamos pagando licencias y no juegos, yo me compro entonces el Battlefield 2042 y me debería de valer para Xbox one y series S,X, PS4, PS5 y PC, Switch (si lo hubiese).... Se dispararian los precios, costaría una licencia de un juego 180€?? 200??

Demasiado que en una PS4 si te lo compras para la 4 vayas a poder jugar al modo retrocompatible, no deja eso ya de por sí de ser un extra chavales, cuando han puesto los upgrades gratis ha sido para incentivar la venta de los juegos en el proceso inicial de cambio de Gen sino iban a perder muchísima pasta, ahora saben que el que se compre la versión PS4 es porque no tiene intención de cambiar de Gen en muchos años, recuerdo que este juego no sale hasta el 2022 y no hay ni fecha.

Seguramente para cuando salga haya consolas a patadas en las tiendas, sino no harían eso.

Es solo mi opinión/reflexión. No nos olvidemos que estás son multinacionales que van a ganar dinero, mucho dinero y si no lo ganan se retiran del circo y si se retiran de circo nos quedarán cosas baratas pero mediocres. Yo no quiero eso... Y vosotros?


Es que eso que mencionas de las licencias es lo que debería ser y que ya se hace en Xbox. Yo tengo comprado el Gears 5 y lo puedo jugar en cualquier plataforma de Microsoft en la calidad que cada máquina me permita, q es lo más lógico del mundo. Lo q no tiene sentido es q me compre un juego de playstation y si quiero jugarlo con Raytracing (por poner un ejemplo) tenga q pagar una cantidad extra. No tiene sentido ninguno.


No lo tiene, pero tampoco nos vamos a sorprender con cómo gestiona Sony los SKUs.

Un mismo juego no es exactamente igual entre regiones de PSN. (Doblaje o idiomas, por ejemplo, pueden variar en función de la región del juego).

Por ejemplo, los juegos de la store americana tienen un ID diferente a los de la española. ¿Qué implica esto? Pues que tú no puedes usar tu partida guardada con una versión española en otro juego de otra región.

Pero es que hay veces que ni siquiera en Europa los juegos tienen los mismos SKUs.

Esto también implica que un DLC comprado en la PS Store de UK no sea compatible con tu juego físico español.

Esto lo descubrí a las malas con el Bloodborne. Es un juego que tengo español, pero mi cuenta del PSN es americana (que me la hice antes de que se lanzase en Europa la PSN allá por 2006). Para poder jugar al DLC de The Old Hunters me tuve que crear una cuenta española y comprar el juego en la store española. Imagínate qué gracia tener juegos de múltiples regiones en una consola que a todas luces es region free pero luego a la hora de la verdad es un coñazo para el usuario estar gestionando múltiples cuentas en función de dónde sea el juego que estás ejecutando.

Esperaba y deseaba que Sony hubiese hecho una unificación de tiendas con PS5, pero se ve que no, que vamos a esta otra generación con el baile de cuentas en función de dónde compres el juego.

Esto lo comento porque sé que hay compañeros que compran juegos que no salen físicos en España, para que tengan cuidado si estos juegos tienen DLCs que les interese, porque se van a tener que hacer cuentas de la región original del juego (y ya verás luego la risa que es el tema de compatibilidades de pago y demás).

Es que parece mentira que hasta Nintendo no haga esta criba por región en la eShop.
@RiverWolff totalmente de acuerdo con tu comentario. Iba a escribir algo así. A mi personalmente no me gusta esa política de pagar por algo que ya has pagado, pero creo que hay que respetar que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, y me parece muy grave descalificar o llamar "comerciales de Sony" a quiénes sí ven con buenos ojos hacerlo. Pero bueno, aquí nos conocemos todos ya después de tanto tiempo.

Por cierto, añado un poco más de carbón a la caldera del tren del hype, creo que este rumor no estaba puesto:

https://www.tuplaystation.es/2021/09/02/spider-man-2-seria-uno-de-los-titulos-principales-del-evento-de-ps5/
raulaia escribió:@RiverWolff totalmente de acuerdo con tu comentario. Iba a escribir algo así. A mi personalmente no me gusta esa política de pagar por algo que ya has pagado, pero creo que hay que respetar que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, y me parece muy grave descalificar o llamar "comerciales de Sony" a quiénes sí ven con buenos ojos hacerlo. Pero bueno, aquí nos conocemos todos ya después de tanto tiempo.

Por cierto, añado un poco más de carbón a la caldera del tren del hype, creo que este rumor no estaba puesto:

https://www.tuplaystation.es/2021/09/02/spider-man-2-seria-uno-de-los-titulos-principales-del-evento-de-ps5/

Que pasada. Ojalá ver Spiderman 2. Sobre todo el que necesito si o si como el comer es el God of War... con gameplay seria increíble. Hace falta y más aun después de la obra de arte que es el primero y de como termina.
Entender que son empresas y que para organismos tan grandes solo somos números, nos ayudará a todos a obtener mejores productos, no hay más, sea Sony, Microsoft o Kawasaki.

Si no se penaliza de alguna manera las malas formas, solo va a peor, lo hemos visto miles de veces y defenderlo o excusarlo no tiene sentido más allá de ser parte de una imagen de marca.

Todo es marketign para sacar dinero y siempre estiran el chicle hasta donde pueden. A los que os gusta tanto la marca de Sony, le estáis haciendo flaco favor.
crazy2k4 escribió:
supervegeta10 escribió:@daniel78 entonces porque has tenido que pagar por el Mass Effects? Si ya los tenías en Xbox ?

Yo puedo jugar a Horizon Zero Dawn en mi PS4 PS4 pro y PS5 a la calidad que tire la máquina y?

Tú crees que si hacen un remasted de la saga gear of War a 4K y Raytracing lo vas a tener gratis??? No me salgas con Gamepass que eso es un servicio de alquiler de pago, te hablo en el caso de juego propio sin tener Gamepass

mass effect no es de microsoft,ahi no puede hacer nada
con los juegos de microsoft no hay ningun problema,para eso esta el smart delivery,como se vio con el gears 5,que te lo metia a 4k 60fps GRATIS


Y? Horizon 4k 60fps gratis y The last os US 4k 60 FPS gratis y Days Gone 4k 60 FPS gratis y Ghost of Tushima 4k 60 fps y God of War 4k 60fps gratis Final Fantasy VI y etc etc etc y??? Tú tienes una PS5 ? Que haces aquí???? Estas confundiendo a la gente y provocando un absurdo debate. El día que hagan un remasted de Gear of Wars os lo cobrarán y punto y os tienen el coco comido con la palabra "Gratis" gratis no hay nada en esta vida amigo será a mejor o peor precio o servicio de alquiler interesante, pero gratis NO. En PlayStation también existe el Smart Delivery se llama mejoras para PS4 pro, es EXACTAMENTE LO MISMO QUE ESO. Lo que pasa es que PlayStation no ha echo una campaña de marketing sobre ese tema.

Y lo dicho al 85% de los participantes de este hilo no nos interesa absolutamente nada ni la Xbox ni la Gamepass y al que le interesa ya la tiene también y está metido en el hilo Xbox, así que ya está bien de los comerciales gratuitos de otras consolas confundiendo a la gente y confundiendo encima erróneamente con lo que el marketing de esa CIA les ha metido en la cabeza gratuitamente (nunca mejor dicho) Xbox se lo ha montado muy bien a nivel de marketing eso no hay dudas.

Ya no habloa mas sobre el tema que se va a enfadar la gente y el admin
Si nos ponemos así….
Sony te enchufa la versión ps5 si o si(no me parece bien pero me da igual, tengo ps5 y es la versión que voy a jugar), otros te venden roms a 60€(que he pagado gustosamente porque son juegos que nunca había jugado) y en otros no puedo usar una tarjeta de sonido usb porque no lo permiten o no traducen los juegos(me da igual porque el idioma no es una barrera para mi).

Nunca va a llover al gusto de todos, y lo que para algunos es una basura para otros es basura justamente lo contrario, nadie nunca contento, es lo que tiene el ser humano, pero lo que es simplemente maravilloso, es la capacidad de querer cambiar la opinión de los demás hacia la tuya a pesar de que algo no te interesa.
A ver si se guardan alguna sorpresa para juego de fin de año pero me temo que ese lugar ya lo tiene Deathloop y pese a que todas las previews lo ponen muy interesante no me llama lo más mínimo. Anda que no ponen como excusa el hecho de ser el último juego del estudio para consolas de Sony, pero es que ni así.
@supervegeta10 Es un cumulo de muchas cosas, para mí lo primero es la negatividad reinante en absolutamente todo. No puede ser que tenga a ciertas personas caladas porque llevan literalmente llorando desde hace 12 meses porque los juegos de sony salen también en ps4 para que ahora la versión que quieran sea justamente, ¿casualidad?, la de ps4 y no puedan actualizarlo, otro drama. Lo segundo es aceptar las cosas, porque esto no es nuevo, de nada vale llorar y llorar y luego caer, palabras vacías.

Luego está en que sony ha mentido y para mí es lo grave (respecto a horizon 2). Deberían tener más tacto con el consumidor, yo no haría estas cosas pero allá ellos. Todas las compañias, absolutamente todas quieren tu dinero, y cuanto más arriba estén mas lo quieren. Solo cuando están mal son tus amigas y ongs, pero que no os engañen porque ya está mas que visto con varios ejemplos.

Todo tiene su parte, de momento no se puede actualizar, solo viene en versión especia la doble versión, pero es que es un juego que no debería de estar en ps4 y por el cambio de rumbo de sony no necesitan gastarse 600€ para jugarlo, esto no se comenta estos días.

Yo me he comprado mi consola de lanzamiento como siempre hago, consigo mis juegos debajo del pvp como siempre hago y no me voy a poner a llorar por otros, lo siento. Yo me compre mi maldito battlefield 3 para ps3 que era una mierda y luego lo vendí para comprar el de ps4. Que si, que son otros tiempos pero esto es lo que hay. Hay que aceptar las cosas como son y luego actuar en torno a ellas siendo coherente con uno mismo.
Cuándo es el State of Play?
7Nar escribió:Cuándo es el State of Play?


9/9/21
Tearshock escribió:A ver si se guardan alguna sorpresa para juego de fin de año pero me temo que ese lugar ya lo tiene Deathloop y pese a que todas las previews lo ponen muy interesante no me llama lo más mínimo. Anda que no ponen como excusa el hecho de ser el último juego del estudio para consolas de Sony, pero es que ni así.


No lo dudes, deathloop es lo que nos queda este año en cuanto a triple AAA “exclusivo”, el resto se reparte entre los juegos anuales (fifa, cod, battlefield,…), por suerte hay muchos otros juegos que vienen, lost judgment, tales of arise, etc…
angelillo732 escribió:Entender que son empresas y que para organismos tan grandes solo somos números, nos ayudará a todos a obtener mejores productos, no hay más, sea Sony, Microsoft o Kawasaki.

Si no se penaliza de alguna manera las malas formas, solo va a peor, lo hemos visto miles de veces y defenderlo o excusarlo no tiene sentido más allá de ser parte de una imagen de marca.

Todo es marketign para sacar dinero y siempre estiran el chicle hasta donde pueden. A los que os gusta tanto la marca de Sony, le estáis haciendo flaco favor.

Le hacemos flaco favor a Sony si nos gusta la marca? Entonces si nos gustase más otra, sería mejor para Sony?
A lo mejor nos gusta tanto Sony para que Xbox mejore.

Es más sencillo. Cada uno tiene sus opiniones y a unos les gustan unas cosas y a otros otras. Por mucho que venga alguien a despotricar no tiene más razón.
A mi me gusta mil veces más el flight simulator que el halo. Da igual lo que digan los demás.
Para cada uno las cosas tienen distinto valor.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate multiplataforma
Aqui el problema no es el no tener Smart Delivery, opcion de upgradear gratis como MM o Sackboy, pagar 10 euros por upgradear la version, que la coleccionista venga sin disco o lo del creemos en las generaciones... Eso son decisiones de empresa que gustaran mas, gustaran menos, podras aceptar o no... No me meto... Creo que nunca he opinado
Para mi el problema es que se dijo esto y se lo han pasado por el f...

Imagen

Esto no es tolerable ni defendible
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate multiplataforma
Grinch escribió:Espero que el evento sea para ver cosas nuevas. A ver esta claro que vamos a ver juegos ya vistos/retrasados.

Pero espero alguna novedad y que no sea un refrito de trailers

A ver si realmente va a ser un 'State of Play' camuflado de 'Showcase' [+risas]

PD. En el del año pasado hubo, prácticamente, 5 nuevas IPs y 5 ya vistas anteriormente.

Se espera algún pelotazo gordo 'no esperado', en el anterior fue FF16, o el Teaser Anuncio de God of War sequel.
Beko7 escribió:Aqui el problema no es el no tener Smart Delivery, opcion de upgradear gratis como MM o Sackboy, pagar 10 euros por upgradear la version, que la coleccionista venga sin disco o lo del creemos en las generaciones... Eso son decisiones de empresa que gustaran mas, gustaran menos, podras aceptar o no... No me meto... Creo que nunca he opinado
Para mi el problema es que se dijo esto y se lo han pasado por el f...

Imagen

Esto no es tolerable ni defendible


Horizon FW ya no es un "launch game", por eso no lo ofrecen.
179037 respuestas