[Hilo Oficial] PS5

Desde que esta Jin Ryan ciertas politicas de Sony han cambiado claramente a peor hacia nosotros

Vaya asco que le estoy cogiendo a este tipo….
Edicion coleccionista de 200 eurazos sin juego fisico(digitial)
Y lo de no actulizarse previo pago otra cerdada mas…

Vaya asco que le tengo al pavo ese…
Veis factible un posible anuncio de un days gone 2 en el evento del próximo jueves?
@Takumocho Pero eso da un poco lo mismo, porque cuando pillas el update te bajas la versión completa de PS5, creo que ha sido así con todos los juegos (gratis o de pago). De los que tengo ahora, me viene a la mente el Yakuza Like a Dragon. Osea, no es que te bajes una actualización que modifique ciertas partes del archivo de PS4, te bajas la versión digital completa de PS5.

Por otro lado, no creo que el juego de PS5 cueste 10 euros más, creo que el de PS4 cuesta 10 euros menos (porque podían haber establecido los 80 euros como precio de TODOS sus nuevos juegos si hubiesen querido). Me refiero, esta noticia "negativa" no es nueva, desde el año pasado se sabe que los juegos nuevos de SONY en PS5 iban a costar eso, por lo que quejarse de nuevo vale de poco, la forma de quejarse el que lo quiera hacer es no comprando de salida. Pero lo del update si es algo ilógico y bastante chapucero si finalmente es así.
Ya explico Jim que las producciones de Playstation cada vez son mayores $$

Pues seguramente esta será una de las formulas que utilizarán para recuperar mas rápido la inversión. No lo justifico, pero creo que irá por ahí el tema. Quizás haciendo ruido lo cambien
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
APL9 escribió:Veis factible un posible anuncio de un days gone 2 en el evento del próximo jueves?


Está medio confirmado que Bend está trabajando en otra IP que no es Days Gone 2.
APL9 escribió:Veis factible un posible anuncio de un days gone 2 en el evento del próximo jueves?


OJALÁ.
Según recuerdo, Sony no dio luz verde a una secuela de Days Gone, pero a saber, con esta gente no se puede uno fiar, y menos con Jim Ryan a la cabeza.

Todo este tema de Horizon II y la no actualización es claramente un golpe al consumidor, a ver si hay cierto revuelo y reculan como ya pasó cuando se anunció el cierre de las tiendas digitales de PS3/Vita y quedan al final como los buenos que siempre escuchan a su comunidad.

A ver si vemos pronto la sucesión en la presidencia de SIE que el impresentable este de Ryan solo nos ha jodido a los usuarios.
APL9 escribió:Veis factible un posible anuncio de un days gone 2 en el evento del próximo jueves?


A mí me gustó bastante el primero, así que me alegrarían el evento.
Los juegos cada vez lucen mejor y las políticas cada vez lucen peor.

Por ahí (lo primero) me da que se están salvando...
scummon escribió:@Takumocho Pero eso da un poco lo mismo, porque cuando pillas el update te bajas la versión completa de PS5, creo que ha sido así con todos los juegos (gratis o de pago). De los que tengo ahora, me viene a la mente el Yakuza Like a Dragon. Osea, no es que te bajes una actualización que modifique ciertas partes del archivo de PS4, te bajas la versión digital completa de PS5.

Por otro lado, no creo que el juego de PS5 cueste 10 euros más, creo que el de PS4 cuesta 10 euros menos (porque podían haber establecido los 80 euros como precio de TODOS sus nuevos juegos si hubiesen querido). Me refiero, esta noticia "negativa" no es nueva, desde el año pasado se sabe que los juegos nuevos de SONY en PS5 iban a costar eso, por lo que quejarse de nuevo vale de poco, la forma de quejarse el que lo quiera hacer es no comprando de salida. Pero lo del update si es algo ilógico y bastante chapucero si finalmente es así.


Ni idea la verdad, ya se verá en que queda todo esto y si surte el efecto que ellos desean con estas políticas a partir de ahora. De todos modos, los que os quejais tan fácil como no comprarlo el día de salida y esperar unos meses a una sustanciosa rebaja de precio o, como voy a hacer yo y como hice con el primer juego, hasta que saquen la versión definitiva con todo y a no más de 30€ XD
Takumocho escribió:
¿quien se va a comprar la versión de PS4 teniendo una PS5 y viceversa? :-|


No lo has entendido. El tema está justo en el viceversa que nombras y he explicado antes.

Takumocho escribió:Repito, es una suposición mía y posible explicación a esta polémica, pero bueno.. a mi me da igual; cuando consiga una PS5 y vaya a querer comprar el juego, seguro que ya ha salido una versión Director´s Cut GOTY por aquel entonces y a un mejor precio.


Justo lo que dije que va a generar esta táctica que están haciendo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
Con el corazón...

Espero ver algo de GOW.
Espero multi de TLOU2 para ya y gratis para los que compramos el juego el primer día.
Espero gameplay de GT7 y fecha.
Espero algún bombazo con una nueva IP que no hayamos visto venir.
Espero que se desvele Abandoned y que detrás esté BluePoint, con anuncio de compra de studio incluido (sea lo que sea el juego).
Espero que renueven la lista de Plus Collection, ya se entera o añadiendo un puñado de títulos decentes.

Y ya para venirme arriba del todo, podían tener un puto detalle y decir... "todos los usuarios de PSN plus, o los nuevos que se lo compren en las próximas 48 horas podrán descargar el Kena gratis el día de lanzamiento. Después de tener los santos cojonazos de dar como juego de PS5 este mes la obra maestra atemporal de Overcooked: All You Can Eat para jugar con tu hermano y tu cuñada en nochebuena.

Con la cabeza...

Más Director´s cut a 80 euros.
Humo.
Fechas para 2023 con retrasos incluidos.
Actualizaciones de PS4 a PS5 de pago.
Y dedicarle parte de la conferencia a promocionar juegos AA y exclusivas temporales como Ghostwire: Tokyo.

Jim Ryan está al mando.
Jim Ryan: la parte de las políticas.
Hermen Hulst: la parte de videojuegos.

Confiemos mejor en Hermen Hulst [+risas]

PD. Mañana cuando se vea GoW sequel (?) se pasarán las penas... el multijugador Standalone de Naughty Dog (?)

Los estudios de PlayStation están en su mejor momento... yo confío.
borrado para no ofender a @tnucsoid
No seáis agonías que Deathloop como mucho será el trailer de lanzamiento, y creo que ni eso. Del GTA V si que no nos libramos.
dantemugiwara escribió:
Takumocho escribió:
Tel3mako escribió:
Los queremos? Quién está contento por que te cobren 10€ por darte un upgrade next-gen? No entiendo.


A mi lo único que se me ocurre es que la versión de PS5 sea radicalmente diferente en todo a la de PS4 (Ray Tracing, 4K, 60fps, mejoras gráficas, optimizado con el SSD al 100%, etc...) que no puedan ofrecer el update del juego por sólo 10€... de todos modos, ¿quien se va a comprar la versión de PS4 teniendo una PS5 y viceversa? :-|
Repito, es una suposición mía y posible explicación a esta polémica, pero bueno.. a mi me da igual; cuando consiga una PS5 y vaya a querer comprar el juego, seguro que ya ha salido una versión Director´s Cut GOTY por aquel entonces y a un mejor precio.


Radicalmente diferente no.

Poligonalmente serán idénticos, pero el de Ps5 tendrá los settings en High.

Como ya auguré, tras la guarrada de la actualización de 10€ de GoT, todos los juegos intergeneracionales que vayan saliendo, que hasta ahora tenían actualización gratuita como Spidermorales o Sackboy, pasan a costar 10€ más.

Para empezar ya en ps5 el mar y el agua estan hecho especialmente para ps5 y tambien la iluminacion de dios que tiene aloy en el gameplay en ps4 no estara ni eso ni el agua next gen del gameplay
Esta gente ve que el consumidor traga con mierdas como lo de GoT Director's Cut y siguen por el mismo camino. Pero la gente no espabila, tenemos lo que nos merecemos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
LMDS escribió:
Tmac_1 escribió:No seáis agonías que Deathloop como mucho será el trailer de lanzamiento, y creo que ni eso. Del GTA V si que no nos libramos.


Si lo hubiese comprado Sony y no la otra no habría tanto agonías.


Un juego que le han dedicado en todos los sop, entre 10 y 15 minutos, y encima que si mal no recuerdo tuvo uno para el solo, y lo han ido retrasando, pues que quieres que te diga, a mi ya me cansa, que ponga un trailer de 2 o 3 minutos ok, que metan otra vez 10 minutos de algo que ya hemos visto pues como que no
LMDS escribió:
Tmac_1 escribió:No seáis agonías que Deathloop como mucho será el trailer de lanzamiento, y creo que ni eso. Del GTA V si que no nos libramos.


Si lo hubiese comprado Sony y no la otra no habría tanto agonías.


Sinceramente, como si la compra Jeff bezos, el juego no me llama y me he cansado de tanta promoción en los SoP y publirreportaje en cualquier lugar relacionado con los videojuegos. Precisamente lo que acusamos es ver algo nuevo y que nos dejen de dar la matraca con algo por lo que han pagado para tener ellos la exclusividad y querer recuperar la inversión

Pero que si, que si la hubiese comprado Sony sería el juego del milenio y tal.
Buste escribió:Vaya asco que le estoy cogiendo a este tipo….
Edicion coleccionista de 200 eurazos sin juego fisico(digitial)

Podría ser peor y que no venga ni el juego, aún tienen margen [qmparto]
https://www.vidaextra.com/industria/edi ... se-a-pique
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / piques personales
En teoría esquivamos la bala del Duty porque el gameplay de la campaña ya se vio y el reveal del multi es días antes.
Yo espero trailers de juegos que ya hemos visto y si hay algún gameplay mediolargo que sea de algo nuevo. Tampoco me gustaría ver un gameplay del Kena, Horizon 2 o GT7. Para eso ya están los SoP dedicados.
Que caiga algo del FFXVI.... Y no me extrañaría que los GTA remásters se anunciasen oficialmente en el Showcase.
Tmac_1 escribió:No seáis agonías que Deathloop como mucho será el trailer de lanzamiento, y creo que ni eso. Del GTA V si que no nos libramos.


Sería una tontería que pusieran otra vez el Deathloop, y no porque me guste o no el juego, sino porque ya le dedicaron buena parte de un State of Play. Suficiente creo yo para un exclusivo temporal...

Por el lado GTA V Reremastered [facepalm] espero que como mucho lapiden con el 1 o 2 minutos a lo sumo ofreciendo unas comparativas de las mejoras y arreando. Ya está requete visto, que le haga el marketing de relanzamiento Rockstar si quiere.

En un Showcase lo que se espera es que Sony ponga toda su carne en el asador, no unas salchichas pasadas del fin de semana anterior con una nueva salsa que le pasó el vecino.

PD Veremos también que pasa con TloU 2, porque después de Ghost of Tsushima, Death Stranding y ahora el Horizon 2 huele a chamusquina. Ya me estoy empezando a arrepentir de haberlo comprado para Ps4...
Novedades...

Tom Henderson: El anuncio de GTA VI es para 2023 como pronto + no habrá GTAV E&E en el evento de PlayStation de la próxima semana.

Pues ya estaría...

Es un filtrador de Battlefield (y, de vez en cuando, de GTA), tomárselo como lo que es... rumor.
scummon escribió:
Por otro lado, no creo que el juego de PS5 cueste 10 euros más, creo que el de PS4 cuesta 10 euros menos .


Imagen
Alguna posibilidad de que muestren algo de FFVII parte 2?
APL9 escribió:Veis factible un posible anuncio de un days gone 2 en el evento del próximo jueves?

La verdad es que el primero me encantó, pero creo que Bend están currando en otra IP ahora mismo.

A mí me anuncian un reboot de Syphon Filter y tiro la cartera contra la pantalla.
Estoy jugando ahora days gone en ps5 y es sencillamente brutal como luce el juego..jugándolo en una LG oled CX luce escandalosamente bien.

https://twitter.com/anto9e/status/14335 ... 69160?s=21

Por eso pregunté antes que si se sabía algo de una segunda parte..este juego desarrollado con unreal 5 y en exclusiva para ps5 podría ser muy bueno.

Ojalá se animen a ello, de momento me está encantando.

Saludo
Se supone que GTA V sale el dia 11 lo mismo sacan algo..
APL9 escribió:Estoy jugando ahora days gone en ps5 y es sencillamente brutal como luce el juego..jugándolo en una LG oled CX luce escandalosamente bien.

https://twitter.com/anto9e/status/14335 ... 69160?s=21

Por eso pregunté antes que si se sabía algo de una segunda parte..este juego desarrollado con unreal 5 y en exclusiva para ps5 podría ser muy bueno.

Ojalá se animen a ello, de momento me está encantando.

Saludo


La verdad es que luce de escándalo, ya en PS4 me impresionó.
Takumocho escribió:
Tel3mako escribió:
canteli2003 escribió:Como son las cosas. Antes nos quejábamos de lo de los 10€ y ahora los queremos jajaja

Lo del horizon y la actualización Next gen no tiene nombre….


Los queremos? Quién está contento por que te cobren 10€ por darte un upgrade next-gen? No entiendo.


A mi lo único que se me ocurre es que la versión de PS5 sea radicalmente diferente en todo a la de PS4 (Ray Tracing, 4K, 60fps, mejoras gráficas, optimizado con el SSD al 100%, etc...) que no puedan ofrecer el update del juego por sólo 10€... de todos modos, ¿quien se va a comprar la versión de PS4 teniendo una PS5 y viceversa? :-|
Repito, es una suposición mía y posible explicación a esta polémica, pero bueno.. a mi me da igual; cuando consiga una PS5 y vaya a querer comprar el juego, seguro que ya ha salido una versión Director´s Cut GOTY por aquel entonces y a un mejor precio.



Buenas.


El propio estudio lo dijo en declaraciones hablando del juego. Comenzando por el agua, que jamás veremos algo así en PS4, sin entrar en iluminación y demás, es lógico claro.


El que tenga PS5 se compraracomo dices el juego para PS5 y el que no tenga PS5 básicamente le están diciendo que de el salto a PS5 si quiere jugar al juego en todo su explendor. Suerte de que han sacado el juego en PS4, aun con el evidente downgrade que tendrá, algo es algo. Yo aquí no veo mayor problema.

Lo que me ha chafado es la EC sin el juego en formato físico. Se va a quedar en la tienda, a no ser que lo incluyan más adelante.


Sobre la conferencia apostaría porque va a ser una jodida locura y nos van a sorprender con IP nuevas. Ha sido la mejor noticia del día.
Square, muéstrame FFXVI y FFVII remake 2 y da una fecha para uno de ellos.
Muéstrenos Santa Monica el GOW.
Enseñe la patita Nauty Dog.

¿En qué anda Blue Point? Desenmascaren ya el falso blue box.

¿Demasiado pronto para ver nuevo juego de Kojima tras el directors cut de stranding?

Muestren una nueva IP.

Garantizado: Horizon, Kena, deathloop y GTA V.
LOPE escribió:Square, muéstrame FFXVI y FFVII remake 2 y da una fecha para uno de ellos.
Muéstrenos Santa Monica el GOW.
Enseñe la patita Nauty Dog.

¿En qué anda Blue Point? Desenmascaren ya el falso blue box.

¿Demasiado pronto para ver nuevo juego de Kojima tras el directors cut de stranding?

Muestren una nueva IP.

Garantizado: Horizon, Kena, deathloop y GTA V.



Buenas.


Del FFXVI puedes que veamos algo incluso antes del remake del VII, algo me dice que esta más avanzado. Sobre Blue Point veo pronto para que enseñen algo, terminaron Demon's Souls no hace mucho, lo que si me encantaría es que por fin se anunciara la compra por parte de Sony de estos artistas.


Y lo demás, algo más de Horizon II puede que si, aunque el último gameplay que mostaron a parte de ser una puta barbaridad gráfica ya era extenso, Y lo demás, como dices compañero, nuevas IP, ojalá que muchas que se conviertan en sagas a lo largo de esta generación.


También firmo con sangre por ver aunque sea un teaser de Ghost of Tushima 2 y directamente les doy un riñon, o los dos si muestran una nuevo juego de From para PS5 como en su día BloodBorne. Y paro porque me flipo yo solo XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nirio escribió:Se supone que GTA V sale el dia 11 lo mismo sacan algo..

Por mi como si no lo sacan,no me extrañaría que cuando salga PS6 saquen el remake del GTA V de PS5 para PS6,que saquen un remake del primer Red Dead Redemption coño!
RiverWolff escribió:

Buenas.


El propio estudio lo dijo en declaraciones hablando del juego. Comenzando por el agua, que jamás veremos algo así en PS4, sin entrar en iluminación y demás, es lógico claro.


El que tenga PS5 se compraracomo dices el juego para PS5 y el que no tenga PS5 básicamente le están diciendo que de el salto a PS5 si quiere jugar al juego en todo su explendor. Suerte de que han sacado el juego en PS4, aun con el evidente downgrade que tendrá, algo es algo. Yo aquí no veo mayor problema.

Lo que me ha chafado es la EC sin el juego en formato físico. Se va a quedar en la tienda, a no ser que lo incluyan más adelante.


Sobre la conferencia apostaría porque va a ser una jodida locura y nos van a sorprender con IP nuevas. Ha sido la mejor noticia del día.


Es que justamente la versión de PS4 es la que sobra completamente y de la que deberían de haber descartado poner a la venta desde un primer momento. No recuerdo donde leí en que la mayoría de las ventas del Spiderman Miles Morales eran de la versión de PS5 muy por encima de las de PS4. Y más sabiendo que el cuando salga el juego hayá por Febrero, ¿cuantas PS5 ya habrán vendido a esas alturas?... ¿16, 17 millones? :-| un parque de consolas más que suficiente para que venda el juego lo que no está escrito. Y esto es lo mismo que deberían de hacer con el GT7 y God of War.. juegos exclusivos 100% de PS5, eliminando las builds que tengan hechas sobre PS4 hasta ahora.
LOPE escribió:Square, muéstrame FFXVI y FFVII remake 2 y da una fecha para uno de ellos.
Muéstrenos Santa Monica el GOW.
Enseñe la patita Nauty Dog.

¿En qué anda Blue Point? Desenmascaren ya el falso blue box.

¿Demasiado pronto para ver nuevo juego de Kojima tras el directors cut de stranding?

Muestren una nueva IP.

Garantizado: Horizon, Kena, deathloop y GTA V.


-respecto a los ff el 16 es mas probable , lo del remake ya es mas dificil lei por twitter el otro dia que seguramente se guardairan cualquier cosa para el año que viene que seria el 20 y algo aniversaio del juego asi que seguramente lo veamos alli.

- bluepoint segun decian los rumores estaba currando en un remake del metal gear ahora que sea verdad ya es otra cosa, lo que esta claro es que estan currando en algo y seguramente lo veamos el proximo jueves.(igual confirmacion de la compra del estudio incluida).

y yo no me olvidaria de capcom seguramente enseñen trailer dlc del resident evil 8 igual el pragmata y quien sabe si algo del remake del 4 o del spin off este que estaban haciendo al estilo revelations.

yo de los ultimos juegos del kena y deathloop espero que no enseñen nada mas,.
kastelen escribió:
-respecto a los ff el 16 es mas probable , lo del remake ya es mas dificil lei por twitter el otro dia que seguramente se guardairan cualquier cosa para el año que viene que seria el 20 y algo aniversaio del juego asi que seguramente lo veamos alli.

- bluepoint segun decian los rumores estaba currando en un remake del metal gear ahora que sea verdad ya es otra cosa, lo que esta claro es que estan currando en algo y seguramente lo veamos el proximo jueves.(igual confirmacion de la compra del estudio incluida).

y yo no me olvidaria de capcom seguramente enseñen trailer dlc del resident evil 8 igual el pragmata y quien sabe si algo del remake del 4 o del spin off este que estaban haciendo al estilo revelations.

yo de los ultimos juegos del kena y deathloop espero que no enseñen nada mas,.



Buenas.


Yo apostaría más por el remake del RE4, creo que va a ser el siguiente de la compañía. Y también creo que va a vender igual o más que el remake del 2, donde hicieron un trabajo espectácular.
RiverWolff escribió:
LOPE escribió:Square, muéstrame FFXVI y FFVII remake 2 y da una fecha para uno de ellos.
Muéstrenos Santa Monica el GOW.
Enseñe la patita Nauty Dog.

¿En qué anda Blue Point? Desenmascaren ya el falso blue box.

¿Demasiado pronto para ver nuevo juego de Kojima tras el directors cut de stranding?

Muestren una nueva IP.

Garantizado: Horizon, Kena, deathloop y GTA V.



Buenas.


Del FFXVI puedes que veamos algo incluso antes del remake del VII, algo me dice que esta más avanzado. Sobre Blue Point veo pronto para que enseñen algo, terminaron Demon's Souls no hace mucho, lo que si me encantaría es que por fin se anunciara la compra por parte de Sony de estos artistas.


Y lo demás, algo más de Horizon II puede que si, aunque el último gameplay que mostaron a parte de ser una puta barbaridad gráfica ya era extenso, Y lo demás, como dices compañero, nuevas IP, ojalá que muchas que se conviertan en sagas a lo largo de esta generación.


También firmo con sangre por ver aunque sea un teaser de Ghost of Tushima 2 y directamente les doy un riñon, o los dos si muestran una nuevo juego de From para PS5 como en su día BloodBorne. Y paro porque me flipo yo solo XD


Se me ha olvidado el Howarts, mira que me gustó lo visto. Llevamos sin ver nada bastante. Me lo ha recordado otro compi en el hilo del evento. Es probable que enseñen algo y una ventana de lanzamiento.
Mira que no me gusta poner expectativas altas, pero estoy bastante ilusionado con lo que podamos ver. Un saludo compis. Oremos.
Yo la verdad que estoy un poco descolocado en cuanto a lo que se puede presentar (cómo novedad me refiero).

Lo que si espero es FFXVI y, ojalá [angelito] , Metal Gear (Remake o Reboot ya me da igual), Silent Hill también me sirve [+risas]
Necesito la cabeza de Jim Ryan colgada en mi salón
Solo pido que el multiplayer de ND salga también para PS4.
@blomatik [+risas]
DualSensei escribió:Yo la verdad que estoy un poco descolocado en cuanto a lo que se puede presentar (cómo novedad me refiero).

Lo que si espero es FFXVI y, ojalá [angelito] , Metal Gear (Remake o Reboot ya me da igual), Silent Hill también me sirve [+risas]


la cosa es que tienen que sacar algunas cosas nuevas tochas para hypear a la gente y que se compre la consola estas navidades, ya que en principio sony no va a tener ningun exclusivo tocho estas navidades.

hay gente que con que les saquen el logo o un trailer cgi de alguna juego exclusivo van al dia siguiente a la tienda o donde sea.
kastelen escribió:
DualSensei escribió:Yo la verdad que estoy un poco descolocado en cuanto a lo que se puede presentar (cómo novedad me refiero).

Lo que si espero es FFXVI y, ojalá [angelito] , Metal Gear (Remake o Reboot ya me da igual), Silent Hill también me sirve [+risas]


la cosa es que tienen que sacar algunas cosas nuevas tochas para hypear a la gente y que se compre la consola estas navidades, ya que en principio sony no va a tener ningun exclusivo tocho estas navidades.

hay gente que con que les saquen el logo o un trailer cgi de alguna juego exclusivo van al dia siguiente a la tienda o donde sea.


El tema es que no todos los años van a ser top en cuanto a lanzamientos, por ejemplo, desde un año hacia aqui, más o menos, han sacado:

The last of us parte II
Ghost of tsushima
Demon´s Souls
SackBoy
Miles Morales
Returnal
Ratchet and Clank

Siete juegazos en un momento socioeconómico bastante complicado, el año que viene va a ser bastante interesante también, pero es lo que dices, a mí me gustaría saber YA, en que están trabajando de aquí a dentro de un par de años.
El que el USB delantero no me reconozca el pen cuando lo pincho para guardar las capturas de pantalla es fallo de mi consola o es así? Recuerdo que en la PS4 me pasaba lo mismo. Tenía que recurrir a los USB traseros. Pero no tiene lógica alguna. La consola debería reconocerme el pendrive tanto si lo conecto a los USB traseros como al delantero, ¿No?
RiverWolff escribió:
Takumocho escribió:
Tel3mako escribió:
Los queremos? Quién está contento por que te cobren 10€ por darte un upgrade next-gen? No entiendo.


A mi lo único que se me ocurre es que la versión de PS5 sea radicalmente diferente en todo a la de PS4 (Ray Tracing, 4K, 60fps, mejoras gráficas, optimizado con el SSD al 100%, etc...) que no puedan ofrecer el update del juego por sólo 10€... de todos modos, ¿quien se va a comprar la versión de PS4 teniendo una PS5 y viceversa? :-|
Repito, es una suposición mía y posible explicación a esta polémica, pero bueno.. a mi me da igual; cuando consiga una PS5 y vaya a querer comprar el juego, seguro que ya ha salido una versión Director´s Cut GOTY por aquel entonces y a un mejor precio.



Buenas.


El propio estudio lo dijo en declaraciones hablando del juego. Comenzando por el agua, que jamás veremos algo así en PS4, sin entrar en iluminación y demás, es lógico claro.


El que tenga PS5 se compraracomo dices el juego para PS5 y el que no tenga PS5 básicamente le están diciendo que de el salto a PS5 si quiere jugar al juego en todo su explendor. Suerte de que han sacado el juego en PS4, aun con el evidente downgrade que tendrá, algo es algo. Yo aquí no veo mayor problema.

Lo que me ha chafado es la EC sin el juego en formato físico. Se va a quedar en la tienda, a no ser que lo incluyan más adelante.


Sobre la conferencia apostaría porque va a ser una jodida locura y nos van a sorprender con IP nuevas. Ha sido la mejor noticia del día.

Aqui el mayor problema es que han mentido respecto a lo que dijeron hace un año. Dijeron que habria upgrades gratuitos para todas las versiones y no es asi
Se viene anuncio o avances de:

Spiderman 2
Legend of Dragoon Remake
God of war 2
GT7
MGS Remake
GoT 2

...de sueños también vive uno...
Vamos a ver un Renault 5 eléctrico en gran turismo 7
179028 respuestas