[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:Esta es la cerdada de lo intergeneracional, ediciones coleccionistas en digital, para no hacer una de cada consola, por no hablar de las limitaciones tecnicas, todo por vender más...
encima la version de ps4 no funciona en ps5
y no queria el mamut, queria una de Aloy en grande, el mamut será de plastico duro y hueco, no como la que tengo de Aloy del primer juego

La versión de PS4 funciona en PS5 mediante retrocompatibilidad,la diferencia es que jugarás a la versión de PS4 en PS5 y si te lo compras en PS5 jugarás en PS5 con las mejoras que ofrece la versión de PS5.

Seguramente pero me jode no tener el cd dentro de la consola.....
John_Dilinger escribió:
old escribió:A ver si se anima un poco la cosa con el Showcase, porque sony hace varios meses esta haciendo tan mal las cosas que hasta se han ido las ganas de comprar la ps5, espero que anuncien cosas poderosas.

Si en eso de mal te refieres a la movida del upgrade por 10 euros del Ghost of Tsushima y que los dos últimos meses del Plus los juegos han sido pura mierda lo comparto,por lo demás no tengo quejas,opino que Playstation 5 es una bestia de máquina viendo cosas como Ratchet & Clank y lo que está por llegar como Horizon Forbbiden West.


Obviamente que no hablo de Ratchet & Clank, es lo mas next gen que ha sacado sony, hablo de los retrasos, falta de novedades, anuncios y de las versiones "Director's cut" de juegos ya lanzados, que claramente lo hicieron para rellenar el catalogo por la falta de nuevos lanzamientos. Solo espero que no decepcionen con este evento, que venimos de un e3 muy mal y una gamescom todavia peor
old escribió:
John_Dilinger escribió:
old escribió:A ver si se anima un poco la cosa con el Showcase, porque sony hace varios meses esta haciendo tan mal las cosas que hasta se han ido las ganas de comprar la ps5, espero que anuncien cosas poderosas.

Si en eso de mal te refieres a la movida del upgrade por 10 euros del Ghost of Tsushima y que los dos últimos meses del Plus los juegos han sido pura mierda lo comparto,por lo demás no tengo quejas,opino que Playstation 5 es una bestia de máquina viendo cosas como Ratchet & Clank y lo que está por llegar como Horizon Forbbiden West.


Obviamente que no hablo de Ratchet & Clank, es lo mas next gen que ha sacado sony, hablo de los retrasos, falta de novedades, anuncios y de las versiones "Director's cut" de juegos ya lanzados, que claramente lo hicieron para rellenar el catalogo por la falta de nuevos lanzamientos. Solo espero que no decepcionen con este evento, que venimos de un e3 muy mal y una gamescom todavia peor


Pues yo estoy contento la verdad.... juegos con upgrade (no he tenido ps4 pro), ratchet, spiderman (con upgrade), returnal, demon's souls.... se nos vien kena.... Espero como locoDeath stranding DC.... No sé, llamame loco, pero veo mucho mejor catalogo que en el primer año de otras consolas. Otra cosa es que lo que haya no sea de tu agrado o que lo que esté upgradeado ya te lo hayas pasado previamente. A mi me pasa eso con los juegos de hace 8 años que ahora vienen desbloqueados, que puede que me los haya pasado 3 veces como fallout 4.


Por otra parte, ojala el jueves algo de gran turismo [mad]


@susinsin Me sigue dando miedo la verdad, es el unico fallo que le veo ahora al diseño estetico de la ps5, la dificultad para transportarla sin hacer majaradas
Pero en algún momento se dijo que Horizon II se podría actualizar de manera gratuita de PS4 a PS5? No lo recuerdo la verdad.

Que sería cojonudo que fuera así pero salvo los juegos first/exclusivos que tuvieron versión PS4/PS5 en noviembre ninguno más tuvo ese tratamiento de actualizar gratis. Si hay movimiento por las redes y tal igual y los hacen recular, pero casi puedo apostar a que las reservas van a ser mayores a las que ellos esperan y no habrá tal cambio de política.

A mi me encantaría tener un solo disco y poder jugar en ambas consolas pero que va, si ya tengo el Horizon I tres veces nada me impedirá comprar el II en ambas consolas (de salida en PS5 y cuando esté tirado de precio en PS4) en caso de que no se pueda actualizar gratis.
Espero que enseñen de una vez el multi del the last of us, ojala sea algo tipo tarkov, con zombis y demas jeje, le pegaria muchisimo.
@fanatico_mgs4 Yo espero un TLOU online con el que tiren toda la generación y no un online del TLOU2 más pequeño.
Tmac_1 escribió:@fanatico_mgs4 Yo espero un TLOU online con el que tiren toda la generación y no un online del TLOU2 más pequeño.


Ojala tiren toda la generacion con contenido cada 2x3, pero esta gente para sus proyectos necesitan a toda la gente posible y no creo que tengan gente fija haciendo contenido nuevo en ese online.. ojala me equivoque.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Para quien le guste las lucecitas en la consola os dejo éste enlace.

https://youtu.be/FwRc8kF7hR0
fanatico_mgs4 escribió:Espero que enseñen de una vez el multi del the last of us, ojala sea algo tipo tarkov, con zombis y demas jeje, le pegaria muchisimo.

Un modo hordas a 4 jugadores y les escupo el dinero
A mí me gustaría ver algo del God of War, Hogwarts Legacy o FFXVI.

Yo estoy muy contento con mi PS5, pero lo del Horizon me ha parecido lamentable, no entiendo estos movimientos por parte de Sony.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Tearshock escribió:Es PlayStation Showcase, justo como en la presentación de PS5 del año pasado. A ver con qué nos sorprenden que 40 minutos pueden dar para muchas cosas si los usan bien. Mi apuesta:

-TLOU 2 Director's Cut/Remaster
-Multijugador de TLOU 2 para 2022
-Tráiler del nuevo Gow, quizá ya con el nombre oficial de la secuela, nos aplazan a un coming soon 2022
-Teaser de Gran Turismo 7
-Trailer de GTA V con las mejoras para PS5
-Teaser de nuevo juego de Bend Studio
-Nueva ip de Guerrilla
-Anuncio de la compra de Bluepoint.
-Avance de Pragmata de Capcom
-Anuncio de Resident Evil 4 Remake
-Trailer de FF VII Remake parte 2
-Trailer de FF XVI
-Avance con fecha de salida de Forspoken


Muy acertada tu predicción, sobretodo por el GT7, que yo creo que está claro que mostrarán algo.

Lo que estoy convencido que no va a pasar es que presenten el nuevo juego de Bend y el de Guerrilla el mismo día.
Y nadie sigue sin nombrar Bloodborne versión ps5???????
kalinho escribió:Ojalá anuncien una secuela del Sunset overdrive y una versión mejorada del 1°. Con esto y alguna novedad relacionada con The Last Of Us 2 ya me daría por contento.


Ese Sunset es lo que llevo yo apostado en bet365 jejeje.
Noliko escribió:Y nadie sigue sin nombrar Bloodborne versión ps5???????

Yo me conformo con que lo pusieran a 60Fps, no pido más para darle otra vuelta.
cómo se llamaba aquel juego desaparecido que era de uno que luchaba contra un dragón? y qué se supo de él?
korchopan escribió:cómo se llamaba aquel juego desaparecido que era de uno que luchaba contra un dragón? y qué se supo de él?

Scalebound? Deep down ?
Grinch escribió:
korchopan escribió:cómo se llamaba aquel juego desaparecido que era de uno que luchaba contra un dragón? y qué se supo de él?

Scalebound? Deep down ?

no, era para ps, no sé si ps4, creo que sí, no recuerdo si era exactamente un dragón pero era un tío creo que con armadura que luchaba contra un dragón, no era el scalebound pero también era a la luz del día, no como el Deep down. de hecho creo que era proyecto no sé qué. A lo mejor estoy mezclando cosas pero creo que no tenía un nombre definitivo.
korchopan escribió:
Grinch escribió:
korchopan escribió:cómo se llamaba aquel juego desaparecido que era de uno que luchaba contra un dragón? y qué se supo de él?

Scalebound? Deep down ?

no, era para ps, no sé si ps4, creo que sí, no recuerdo si era exactamente un dragón pero era un tío creo que con armadura que luchaba contra un dragón, no era el scalebound pero también era a la luz del día, no como el Deep down. de hecho creo que era proyecto no sé qué.

Project Awakening

Yo no lo esperaria... El gameplay era mas falso que un billete de 3 euros
Beko7 escribió:
korchopan escribió:
Grinch escribió:Scalebound? Deep down ?

no, era para ps, no sé si ps4, creo que sí, no recuerdo si era exactamente un dragón pero era un tío creo que con armadura que luchaba contra un dragón, no era el scalebound pero también era a la luz del día, no como el Deep down. de hecho creo que era proyecto no sé qué.

Project Awakening

ese! gracias, no daba con él. ¿Qué fue de eso?
Hostia, vaya guarrada lo de Horizon y lo mismo haran con los demas juegos...vaya tela [reojillo]

saMuraixxxxxxx escribió:Me voy el finde fuera y no tengo una maleta especifica para llevar la ps5.... lo veis arriesgado para transportarla en una mochila normal no? Da la sensacion de que un mal bache en el coche y a tomar por culo tapas... no se si arriesgarme.

Hombre, ya que te vas aprovecha para descansar la vista no ? [carcajad]
@korchopan le han puesto titulo se llama forspoken y hubo un trailer y poco más. Tiene pinta de que está aún muy verde.
Grinch escribió:@korchopan le han puesto titulo se llama forspoken y hubo un trailer y poco más. Tiene pinta de que está aún muy verde.

Que no habla de ese... Habla de este...

Grinch escribió:@korchopan le han puesto titulo se llama forspoken y hubo un trailer y poco más. Tiene pinta de que está aún muy verde.

ah coño, es el mismo? pues no se parece mucho la verdad.

Edito: No, tú hablas del Athia
@Beko7 ah vale xD. Pues entonces ni idea. De ese se aún menos. Pero pinta igual de verde xD


@korchopan no, parece me he liado yo. Pensaba eran el mismo y son diferentes xD . Perdona ^^
Gks1 escribió:A mí me gustaría ver algo del God of War, Hogwarts Legacy o FFXVI.

Yo estoy muy contento con mi PS5, pero lo del Horizon me ha parecido lamentable, no entiendo estos movimientos por parte de Sony.

Desde que Jim Ryan se ha vuelto CEO han cambiado el chip. El tio se ha visto al mando de una compañia que otros han llevado a la cima gracias a la PS4 y ahora esta forzando para sacar el maximo beneficio. La avaricia rompe el saco.
he buscado lo último que leo del project awakening es de mayo y que seguía en desarrollo pero ahora para ps5, pero cambiaron el motor o algo así y con la pandemia le debe de quedar mucho aún. No sé cómo sobreviven estos estudios que pretenden sacar estos juegos tochos y los cambian varias veces... Supongo que tendrán proyectos más pequeñitos en paralelo porque tendrán que comer.
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )

No es exclusivo, es multiplataforma. Lo dice claramente en el video oficial presentado en el canal de Nexon.
Lo que pasa que la prensa española, a dicho lo que a querido.
En la descripción, si traduces del Koreano lo veras.
Tearshock escribió:Pero en algún momento se dijo que Horizon II se podría actualizar de manera gratuita de PS4 a PS5? No lo recuerdo la verdad.

Que sería cojonudo que fuera así pero salvo los juegos first/exclusivos que tuvieron versión PS4/PS5 en noviembre ninguno más tuvo ese tratamiento de actualizar gratis. Si hay movimiento por las redes y tal igual y los hacen recular, pero casi puedo apostar a que las reservas van a ser mayores a las que ellos esperan y no habrá tal cambio de política.

A mi me encantaría tener un solo disco y poder jugar en ambas consolas pero que va, si ya tengo el Horizon I tres veces nada me impedirá comprar el II en ambas consolas (de salida en PS5 y cuando esté tirado de precio en PS4) en caso de que no se pueda actualizar gratis.



Imagen[
Al fin coño, nuevo Showcase anunciado para el próximo Jueves. Espero un evento bien grande para compensar el E3 y Gamescon.

Eso si, no han estado finos para desvelar al fin el Showcase y a la vez dar la información de la marranada de las versiones del Horizon 2. Esta gente de Sony se ha acostumbrado a dar una caricia y a la vez una bofetada al usuario, y va a llegar un momento en el que recibir la caricia no compensa la bofetada previa o posterior.


Tearshock escribió:Pero en algún momento se dijo que Horizon II se podría actualizar de manera gratuita de PS4 a PS5? No lo recuerdo la verdad.

Que sería cojonudo que fuera así pero salvo los juegos first/exclusivos que tuvieron versión PS4/PS5 en noviembre ninguno más tuvo ese tratamiento de actualizar gratis.


FF Remake, Godfall, Guilty Gear Strive, Metro Exodus, No Mans Sky, Pathless, Nioh 2, Sackboy Big Adventure, DooM Eternal, The Persistence, Yakuza like a Dragon, el futuro Kena y un montón más de juegos han tenido y en el futuro tendrán tratamiento de actualización gratuita a Ps5.

Es el mismo juego y hacen pagar más sólo por querer la versión para tu nueva consola, no tiene justificación. Al final hasta hace ver la retrocompatibilidad gratuita como un regalo envenenado. Se están equivocando con este proceder.
Puskax escribió:
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )

No es exclusivo, es multiplataforma. Lo dice claramente en el video oficial presentado en el canal de Nexon.
Lo que pasa que la prensa española, a dicho lo que a querido.
En la descripción, si traduces del Koreano lo veras.


Koreano? No será otro pay-to-win simulator? :-?
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
SizeMatters escribió:
Gks1 escribió:A mí me gustaría ver algo del God of War, Hogwarts Legacy o FFXVI.

Yo estoy muy contento con mi PS5, pero lo del Horizon me ha parecido lamentable, no entiendo estos movimientos por parte de Sony.

Desde que Jim Ryan se ha vuelto CEO han cambiado el chip. El tio se ha visto al mando de una compañia que otros han llevado a la cima gracias a la PS4 y ahora esta forzando para sacar el maximo beneficio. La avaricia rompe el saco.


Jim Ryan es el mayor cáncer de Sony, pero a muchos les cuesta mucho verlo. Y lo peor es que el problema no es él, sino quien le puso ahí, Yoshida el ex-director financiero de Sony que pasó a ser CEO cuando Kaz Hirai lo dejó.

Es un continuo en la industria, los accionistas ponen a un economista al cargo de la empresa para sacar el mayor dinero posible, pero a largo plazo casi siempre las hunden. Quienes hacen crecer a las empresas, son los directivos que saben realmente de la actividad económica a la que se dedica la compañía.
@Bilintx Pues nada, han mentido como bellacos. A estos les hace falta un buen golpe de realidad, el problema es que la competencia no está ni se le espera al menos no en estos primeros años de generación.

Desde que está Jim Ryan al mando este tipo de cosas son muy frecuentes, no hay ni una consecuencia ante esto y la verdad es que no es para celebrar. Cuando lo hacen bien con sus first party o el mando se dice, pero cuando hacen este tipo de cagadas merecen mucha más difusión en todos los medios.

@Tel3mako
De los que nombras solo Sackboy es ip de Sony y podríamos meter si quieres a FF VII Remake que tiene la exclusiva pagada, de todos los demás es cada publisher/dueño de la ip el que decide si lo hace o no. Lo que no quita que en efecto con Horizon II estén tomando decisiones equivocadas.
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:
Gks1 escribió:A mí me gustaría ver algo del God of War, Hogwarts Legacy o FFXVI.

Yo estoy muy contento con mi PS5, pero lo del Horizon me ha parecido lamentable, no entiendo estos movimientos por parte de Sony.

Desde que Jim Ryan se ha vuelto CEO han cambiado el chip. El tio se ha visto al mando de una compañia que otros han llevado a la cima gracias a la PS4 y ahora esta forzando para sacar el maximo beneficio. La avaricia rompe el saco.


Jim Ryan es el mayor cáncer de Sony, pero a muchos les cuesta mucho verlo. Y lo peor es que el problema no es él, sino quien le puso ahí, Yoshida el ex-director financiero de Sony que pasó a ser CEO cuando Kaz Hirai lo dejó.

Es un continuo en la industria, los accionistas ponen a un economista al cargo de la empresa para sacar el mayor dinero posible, pero a largo plazo casi siempre las hunden. Quienes hacen crecer a las empresas, son los directivos que saben realmente de la actividad económica a la que se dedica la compañía.


Tal cual. Es que paso algo similar con Xbox One. Se vinieron muy arriba tras el exito que tuvieron con la 360 y Sony supo aprovecharlo. Ese E3 fue brutal.

Imposible que se den una hostia tan grande como Xbox y ojala no pase pero es que el camino que estan tomando es nefasto para el consumidor y ojala en algun momento sientan un poco de miedo que les haga recapacitar.
@Tearshock Pathless creo que también es exclusiva pagada, Kena idem, Godfall también exclusiva pagada, Spiderman Miles Morales, Oddworld Soulstorm creo que también es exclusiva pagada, Nioh 2 es exclusiva pagada y seguro que si busco hay más. Todos con versión gratuita de Ps5.

La decisión poca o nula justificación tiene más allá de la recaudatoria. Si lo hubieran sacado sólo en Ps5 como estaba previsto en principio, no habría ahora estos agravios comparativos.

Ahora esto hace que todo aquel que actualmente tenga una Ps4 se piense mucho que hacer. Por un lado "veta" la venta del juego en formato Ps4 si tienes en vista comprar una Ps5, y por otro jode que te obliguen a pagar más sólo por el mero hecho de querer disfrutar de la versión de la nueva consola que les has comprado/les vas a comprar; la Ps5.

Que entre consola y juego de lanzamiento buena pasta dejas. Al final, lo que hará la gente es esperarse y pasará del juego hasta hacerse con la Ps5 y dicha versión del juego a precio devaluado. Es lo que promueve la táctica que están usando. Ellos verán...

Una marranada de cara el usuario a todas luces.
Como son las cosas. Antes nos quejábamos de lo de los 10€ y ahora los queremos jajaja

Lo del horizon y la actualización Next gen no tiene nombre….
Pues me uno a la familia de ps5, por ahora solo he jugado al Spiderman y me está gustando bastante. Esperando al nuevo battlefield
canteli2003 escribió:Como son las cosas. Antes nos quejábamos de lo de los 10€ y ahora los queremos jajaja

Lo del horizon y la actualización Next gen no tiene nombre….


Los queremos? Quién está contento por que te cobren 10€ por darte un upgrade next-gen? No entiendo.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
SizeMatters escribió:Tal cual. Es que paso algo similar con Xbox One. Se vinieron muy arriba tras el exito que tuvieron con la 360 y Sony supo aprovecharlo. Ese E3 fue brutal.

Imposible que se den una hostia tan grande como Xbox y ojala no pase pero es que el camino que estan tomando es nefasto para el consumidor y ojala en algun momento sientan un poco de miedo que les haga recapacitar.



El problema es que no tiene competencia que le haga sufrir. "La otra" apuesta por una estrategia lenta, a largo plazo. Justo lo contrario de lo que pasó con la One, que PS4 le metió tal hostia que los dejó tiritando.

Y como a Sony no le van a dar ninguna hostia, nos tragaremos a Ryan unos cuantos años más, de aquí a que Sony empieza a mostrar signos negativos puede pasar un lustro.
Perséfone escribió:
kalinho escribió:Ojalá anuncien una secuela del Sunset overdrive y una versión mejorada del 1°. Con esto y alguna novedad relacionada con The Last Of Us 2 ya me daría por contento.


Ese Sunset es lo que llevo yo apostado en bet365 jejeje.


[beer] espero que nos den una alegría. Y ya por pedir, que digan algo más del juego de Capcom del astronauta (ni idea de como se llama)
Acabo de leer que el Horizon Forbiden West de PS4 en físico si lo pones en PS5 no se actualiza ni te deja upgrearlo pagando, que tienes que comprar el juego físico otra vez en PS5, vamos. ¿Eso es cierto?
@ros Eso se comenta, pero la verdad es que yo dudo mucho que finalmente sea así, sobre todo porque es el mismo caso que Tsushima y si ya lo han implementado, no veo porque no iban a volver a hacerlo. Tiene pinta a error de comunicación. Como he dicho en otro mensaje a mí no me afecta porque me pillaría ya la de PS5, pero las cosas que no tienen sentido hay que decirlas.
ros escribió:Acabo de leer que el Horizon Forbiden West de PS4 en físico si lo pones en PS5 no se actualiza ni te deja upgrearlo pagando, que tienes que comprar el juego físico otra vez en PS5, vamos. ¿Eso es cierto?

no tienes que comprarlo otra vez, tendras que comprar la version de tu consola, supongo que si son bastante diferentes la version ps4 de ps5, pues no actualizara, pero seguro seguro, hasta que no aclaren las cosas, todo son suposiciones
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Tel3mako escribió:
canteli2003 escribió:Como son las cosas. Antes nos quejábamos de lo de los 10€ y ahora los queremos jajaja

Lo del horizon y la actualización Next gen no tiene nombre….


Los queremos? Quién está contento por que te cobren 10€ por darte un upgrade next-gen? No entiendo.


Has entendido mal, se refiere a que antes nos quejábamos de los updates de 10€ y ahora que parece que ni esa opción nos dan, estamos pidiendo el update de 10€.
ros escribió:Acabo de leer que el Horizon Forbiden West de PS4 en físico si lo pones en PS5 no se actualiza ni te deja upgrearlo pagando, que tienes que comprar el juego físico otra vez en PS5, vamos. ¿Eso es cierto?

Por ejemplo, en el caso de la Edición Especial, si escogemos Horizon Forbidden West en PS4, no podremos dar el salto a la versión de PS5. Sí que se ejecutará el juego en formato de retrocompatibilidad, aunque no con las diferencias gráficas de la nueva generación.

Es por ello que si queremos poseer el doble derecho tanto para PS4 como PS5, habrá que hacerse con las ediciones Digital Deluxe, Coleccionista o Regalla, las cuales cuentan con códigos de descarga que habilitan esta posibilidad.


https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... s5-ps4/amp
Vengo de tuitáh de darles un tirón de orejas. [+risas]

Me acuerdo que cuando me registré aquí se estaba discutiendo en este mismo hilo por esa entrada del blog y no por los upgrades gratuitos, sino por las mejoras next gen, y recuerdo perfectamente lo de la actualización gratuita del horizon, tuve que volver a entrar para corroborarlo.
Tel3mako escribió:
canteli2003 escribió:Como son las cosas. Antes nos quejábamos de lo de los 10€ y ahora los queremos jajaja

Lo del horizon y la actualización Next gen no tiene nombre….


Los queremos? Quién está contento por que te cobren 10€ por darte un upgrade next-gen? No entiendo.


A mi lo único que se me ocurre es que la versión de PS5 sea radicalmente diferente en todo a la de PS4 (Ray Tracing, 4K, 60fps, mejoras gráficas, optimizado con el SSD al 100%, etc...) que no puedan ofrecer el update del juego por sólo 10€... de todos modos, ¿quien se va a comprar la versión de PS4 teniendo una PS5 y viceversa? :-|
Repito, es una suposición mía y posible explicación a esta polémica, pero bueno.. a mi me da igual; cuando consiga una PS5 y vaya a querer comprar el juego, seguro que ya ha salido una versión Director´s Cut GOTY por aquel entonces y a un mejor precio.
Takumocho escribió:
Tel3mako escribió:
canteli2003 escribió:Como son las cosas. Antes nos quejábamos de lo de los 10€ y ahora los queremos jajaja

Lo del horizon y la actualización Next gen no tiene nombre….


Los queremos? Quién está contento por que te cobren 10€ por darte un upgrade next-gen? No entiendo.


A mi lo único que se me ocurre es que la versión de PS5 sea radicalmente diferente en todo a la de PS4 (Ray Tracing, 4K, 60fps, mejoras gráficas, optimizado con el SSD al 100%, etc...) que no puedan ofrecer el update del juego por sólo 10€... de todos modos, ¿quien se va a comprar la versión de PS4 teniendo una PS5 y viceversa? :-|
Repito, es una suposición mía y posible explicación a esta polémica, pero bueno.. a mi me da igual; cuando consiga una PS5 y vaya a querer comprar el juego, seguro que ya ha salido una versión Director´s Cut GOTY por aquel entonces y a un mejor precio.


Radicalmente diferente no.

Poligonalmente serán idénticos, pero el de Ps5 tendrá los settings en High.

Como ya auguré, tras la guarrada de la actualización de 10€ de GoT, todos los juegos intergeneracionales que vayan saliendo, que hasta ahora tenían actualización gratuita como Spidermorales o Sackboy, pasan a costar 10€ más.
179029 respuestas