[Hilo Oficial] PS5

kastelen escribió:
tnucsoid escribió:
Dione escribió:


A este señor lo despidieron hace 2 años de Sony, no le echaría mucha cuenta a su tweet.


que yo sepa a shawn layden no lo despidieron fue el mismo quien decidio dejar sony,

y que no este en la empresa ya no significa que no tenga contactos aun y que pueda saber cosas en las que estan trabajando vaya no seria ni el primero ni el ultimo.



Buenas.


Eso es.

Shaw Lyden ha sido una pieza clave durante 32 años. Abandono Sony hace un par de años a los 58 años.. Muchos hombres de cargos tan altos se jubilan antes de tiempo o se van a otros proyectos simplemente para dedicar más tiempo a sus familias llegada esa edad, no es el primero, ni será el último.


Evidentemente es intimo amigo de los pesos pesados de Sony, desarrolladores y un gran abanico de personas del sector de los videojuegos, son 32 años de trabajo con ellos.... Y aunque no trabaje ya para ellos, por esto lógicamente esta mil veces más informado que cualquiera de nosotros sobre lo que se cuece en torno a PlayStation. y a otros estudios con los que tiene amistad. Sony es hoy día lo que es en parte también al trabajo de este hombre.
danib_madrid escribió:

¿Qué diferencia hay entre Show Case y State of Play? creo que en el Show case se muestran juegos nuevos y en el State of Play se ven los que ya hay anunciados??? no lo se, corregidme!!! [poraki]

De VR no mostraran nada aqui:
One thing to note: PlayStation’s next generation of VR won’t make an appearance this time. But there will still be plenty of great PS5 games from developers large and small. We hope you can join us!
BeSalmorejo escribió:
danib_madrid escribió:

¿Qué diferencia hay entre Show Case y State of Play? creo que en el Show case se muestran juegos nuevos y en el State of Play se ven los que ya hay anunciados??? no lo se, corregidme!!! [poraki]

De VR no mostraran nada aqui:
One thing to note: PlayStation’s next generation of VR won’t make an appearance this time. But there will still be plenty of great PS5 games from developers large and small. We hope you can join us!


pues que esto tiene pinta de ser un evento mas tocho que un state of play y de mas duracion , yo compararia este evento con lo que seguramente hubiera sido la conferencia de sony en el e3.
kastelen escribió:
BeSalmorejo escribió:
danib_madrid escribió:

¿Qué diferencia hay entre Show Case y State of Play? creo que en el Show case se muestran juegos nuevos y en el State of Play se ven los que ya hay anunciados??? no lo se, corregidme!!! [poraki]

De VR no mostraran nada aqui:
One thing to note: PlayStation’s next generation of VR won’t make an appearance this time. But there will still be plenty of great PS5 games from developers large and small. We hope you can join us!


pues que esto tiene pinta de ser un evento mas tocho que un state of play y de mas duracion , yo compararia este evento con lo que seguramente hubiera sido la conferencia de sony en el e3.

Imagen
Suena a evento gordo. Muchas ganas de verlo [toctoc]
acabo de ver que durara 40 min , asi que espero que algo tocho y sorpredente enseñen en ese espacio de tiempo.

por que como todo sean updates de juegos que ya hemos vistor 34214241 veces como el deathloop me pego un tiro en los cojones.

mis expectativas minimas es ver algo nuevo del gow y ya las de flipado lo nuevo de bluepoint.
danib_madrid escribió:


Pues ya lo tenemos. Se veía venir que no faltaba mucho. Más madera!
Ganazas de evento.

Si mal no recuerdo cuando presentaron PS5 también fue bajo el nombre de Showcase.

Tiene pinta de evento tocho y no de un SoP ramplón como los últimos.
Al durar 40 minutos hay altas probabilidades de que no den la turra hablando XD
Solo espero que GTA V no monopolice el evento, es mi único deseo, y ver en qué anda Bluepoint [angelito]
Anunciado 1 semana antes, centrado mayormente en PlayStation Studios... pinta a [babas]
danib_madrid escribió:

Pillo sitio, a ver con qué nos salen esta vez
Porra:

- Trailer de Kojima del Death Stranding.
- GTA V E&E
- Kena
- God of War Ragnarok
- Horizon FW
- Little Devil Inside
- TLOU 2 Factions // Director's Cut
- GT7

Y algun par de logos en llamas (nueva IP de Naughty Dog por ejemplo) y algo de los nuevos estudios de Sony.
J2MRaiden escribió:Solo espero que GTA V no monopolice el evento, es mi único deseo, y ver en qué anda Bluepoint [angelito]

Y Deathloop, y aclaro que no es una crítica a un juego que aún no ha salido y los creadores tienen todos mis respetos y esperanzas, pero nos lo han... y siguen metiendo hasta en la sopa.
Por mi que no pongan nada de Death Stranding ni Horizon, ni Kena para qué más?

Cosas NUEVAS JOER.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
J2MRaiden escribió:Suena a evento gordo. Muchas ganas de verlo [toctoc]

Nos meterán 30 minutos de Deathloop,que ganitas que salga y la pesadilla termine..
Lo que más ilusión me haría es ver algo de ND, sobre todo ese multi. Horizon y God of War me parecen casi obligatorios también. GT7 y los proyectos de S-E. Yo creo que con eso tienen para 40m.

Tengo mis dudas sobre si veremos un nueva triple A no anunciado hasta ahora, ojalá vaya.
Vamos!! Estaba clarisimo que en septiembre habia evento

Ojala algo del multi del TLOU2 y FFXVI.
davidDVD escribió:Anunciado 1 semana antes, centrado mayormente en PlayStation Studios... pinta a [babas]


Que no lo llamen State of Play también suena a evento gordo.
Yo no tengo claro que veamos gameplay largo de GOW. Me encaja más un trailer de presentación como el del Horizon 2 y ya más adelante un SoP con gameplay largo.

Del Deathloop puede caer el trailer de lanzamiento. Y el GTA V es fijisimo.
Síiiiiii, habemus evento ratataaaa
Mi sueño:

Disponible el multi de THE LAST OF US 2 desde NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego me despierto y ya, pero
Tmac_1 escribió:
davidDVD escribió:Anunciado 1 semana antes, centrado mayormente en PlayStation Studios... pinta a [babas]


Que no lo llamen State of Play también suena a evento gordo.
Yo no tengo claro que veamos gameplay largo de GOW. Me encaja más un trailer de presentación como el del Horizon 2 y ya más adelante un SoP con gameplay largo.

Del Deathloop puede caer el trailer de lanzamiento. Y el GTA V es fijisimo.

Como metan el Deathloop en otro evento es para matarlos, que asco me esta dando el juego. 🤣
Ahí huele a cosa rica. PlayStation studios, desarrolladores grandes y cosas que salen a final de año. Mola mola.
El año pasado hubo Playstation Showcase. Se mostró lo siguiente en 47 minutos:

- FF XVI
- Miles Morales
- Hogwarts Legacy
- COD: Black Ops Cold War
- Resident Evil Village
- Deathloop
- DMC V Special Edition
- Oddworld Soulstorm
- Five Night's at Freddy's: Security Breach
- Demon's Souls Remake
- Fortnite
- PlayStation Plus Collection
- Precio de PlayStation 5
- Logo God of War 2

Así que podemos ver algo grande la semana que viene [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Heracles15 escribió:Lo que más ilusión me haría es ver algo de ND, sobre todo ese multi. Horizon y God of War me parecen casi obligatorios también. GT7 y los proyectos de S-E. Yo creo que con eso tienen para 40m.

Tengo mis dudas sobre si veremos un nueva triple A no anunciado hasta ahora, ojalá vaya.

Si esperas algo de God of War espero que lo hagas sentado porque de pie te puede dar lumbago,de God of War hasta bien entrado el año que viene no se verá nada.
Vamoooos que put** ganaaas, decidme algo del Gran Turismooooo ratataaaa
EL Project Magnum no lo toco ni con un palo, y no porque tenga mala pinta sino porque ese tipo de juego, un looter shooter, es drogaína pura. A The Division 1 y 2 les metí más de 4000, sé de lo que hablo y aún estoy en proceso de desintoxicación.

Muy buena noticia lo del nuevo evento, pero no lo llaman ni State of Play ni PlayStation Experience. Parece que será algo intermedio, pero esperemo que anuncien una nueva IP aunque se vaya al 2023 y ojalá sea la de Naughty Dog, y gameplay y fecha de Gran Turismo 7. Si de God of War cae un trailer con cinemáticas ya podemos hacer una fiesta XD,
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:Lo que más ilusión me haría es ver algo de ND, sobre todo ese multi. Horizon y God of War me parecen casi obligatorios también. GT7 y los proyectos de S-E. Yo creo que con eso tienen para 40m.

Tengo mis dudas sobre si veremos un nueva triple A no anunciado hasta ahora, ojalá vaya.

Si esperas algo de God of War espero que lo hagas sentado porque de pie te puede dar lumbago,de God of War hasta bien entrado el año que viene no se verá nada.

Yo creo que solo por sacarlo en el evento de PS5 van a enseñar ya algo, aunque se vaya a finales de 2022 o principios del 23. Incluso CGI únicamente.
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:Lo que más ilusión me haría es ver algo de ND, sobre todo ese multi. Horizon y God of War me parecen casi obligatorios también. GT7 y los proyectos de S-E. Yo creo que con eso tienen para 40m.

Tengo mis dudas sobre si veremos un nueva triple A no anunciado hasta ahora, ojalá vaya.

Si esperas algo de God of War espero que lo hagas sentado porque de pie te puede dar lumbago,de God of War hasta bien entrado el año que viene no se verá nada.

No sé yo... "juegos que llegarán el próximo año" [hallow]

Sumado a los rumores... podría alinearse los astros.
Que empiezan con GTA V ni cotiza [poraki] pero fuera de coñas, ojalá podamos ver ya algo de GOW o GT y quizás algo más del nuevo Horizon
Hombre, yo creo que trailer del GOW es fijo. Gameplay lo veo mas complicado, pero trailer como el de Horizon 2 el año pasado sí. Por fechas encaja perfectamente. Horizon 2 va a salir 1 año y 5 meses despues del trailer que se mostró, y el GOW yo creo que va a salir a finales del año que viene, asi que material para un trailer sin gameplay deberían tener.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
owenkz escribió:
Tmac_1 escribió:
davidDVD escribió:Anunciado 1 semana antes, centrado mayormente en PlayStation Studios... pinta a [babas]


Que no lo llamen State of Play también suena a evento gordo.
Yo no tengo claro que veamos gameplay largo de GOW. Me encaja más un trailer de presentación como el del Horizon 2 y ya más adelante un SoP con gameplay largo.

Del Deathloop puede caer el trailer de lanzamiento. Y el GTA V es fijisimo.

Como metan el Deathloop en otro evento es para matarlos, que asco me esta dando el juego. 🤣

A mi me pasa igual y aún no ha salido a la venta,vaya cruz con el exclusivo temporal..
Multi de the last of us 2 battleroyale fijo
BeSalmorejo escribió:Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )

Y si leemos en la descripción del mismo trailer:
PROJECT MAGNUM is a PC/console-based game that combines RPG play with third-person shooter combat


BeSalmorejo escribió:Pero bueno, si quereis pinchar el globo de la ilusión podeis hacerlo... total, aqui de lo que se trata es de poner todo lo negativo ¿no? :-|

Se trata de no inventar cosas (exclusivo de ps5, dudar de si es looter shooter) cuando todo ello está en la misma descripción del video y de decir lo que ya se conoce, nada más ni nada menos.


Sobre el evento, si anuncian nuevos juegos por mi perfecto, de los anunciados me gustaría ver algo más del FF16, y del resto a ver si sorprenden con algo.
nachobarro escribió:Porra:

- Trailer de Kojima del Death Stranding.
- GTA V E&E
- Kena
- God of War Ragnarok
- Horizon FW
- Little Devil Inside
- TLOU 2 Factions // Director's Cut
- GT7

Y algun par de logos en llamas (nueva IP de Naughty Dog por ejemplo) y algo de los nuevos estudios de Sony.


Quita de ahi Death Stranding, GTA V, Kena y Horizon FW. Creo que ya hemos visto bastante de esos juegos como para que ocupen más minutos en un showcase de Playstation. Tenemos que ver cosas nuevas y world premieres, como dirían los de MS [carcajad] Ahora en serio, ya va siendo hora de mostrar el nuevo God of War, GT7, TLOUS 2 Factions y su respectivo Director´s Cut y algún megatón inesperado que nos deje con la boca abierta. Ya ni prefiero mencionar un Silent Hill o MGS porque uno se ha hartado de esperar, y más después de todo el penoso y lamentable espectaculo circense que se está montando con Abandoned y el payaso de Hassan [facepalm]
ratataaaa Que ganazas, aún encima es un showcase, se viene artillería pesada.
@Takumocho GTA V sale fijo, que supuestamente el 11 de Noviembre está en la calle y no se sabe nada.
En la noticia del blog de PlayStation pone lo siguiente:

La Showcase incluirá novedades, de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante.


Así que no nos libramos del Deathloop [sati]

Yamauchi, por la gloria, espero que ya tengas algo cocido para la semana que viene [tadoramo]
Nadie ve claro un anuncio de Bloodborne remastered en ps5? Yo lo veo y con lanzamiento noviembre/diciembre
John_Dilinger escribió:Si esperas algo de God of War espero que lo hagas sentado porque de pie te puede dar lumbago,de God of War hasta bien entrado el año que viene no se verá nada.


No te apuestes nada que lo pierdes. Si hace un año enseñaron un puñetero logo, ahora no van a tener nada...parecéis nuevos. Y de CGI nada, será como el primer trailer de Horizon 2 o Gameplay.

Capcom es otro que puede anunciar su próximo juego gordo, Dragons Dogma o RE4 remake.
Yo lo pondría el día 15 de septiembre.
ros escribió:Yo lo pondría el día 15 de septiembre.



Porque el Deathloop sale el 14?

:-|

Mira que estáis pesaditos con el hate a Deathloop la vírgen. Será un juegazo y muchos acabaréis jugándolo... En vez de alegraros por poder disfrutar del último juego de Arkane en Playstation todo el día con puyitas [facepalm]
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )

Realmente no se sabe si es exclusivo de consola o no.
El juego fue presentado para PC y consolas.
Acaban de confirmar que ps5 y ps4 es entre ellas.
Lo mismo Sony firma algún tipo de exclusividad ( o no) .

Pero el juego si tiene buena pinta. Ahora que no salga con una fecha de a tomar por culo y sería perfecto

Yo necesito ya un buen looter game. Que los actuales o me aburren o no me gustan.
.necesito un looter a lo wow

nachobarro escribió:
ros escribió:Yo lo pondría el día 15 de septiembre.



Porque el Deathloop sale el 14?

:-|

Mira que estáis pesaditos con el hate a Deathloop la vírgen. Será un juegazo y muchos acabaréis jugándolo... En vez de alegraros por poder disfrutar del último juego de Arkane en Playstation todo el día con puyitas [facepalm]

La verdad es que no entiendo ese "haterismo" por ese juego. (En general )

A mi admito el juego me llama lo justo. Me parece muy "enrevesado" pero lo probaré si puedo .
nachobarro escribió:
ros escribió:Yo lo pondría el día 15 de septiembre.



Porque el Deathloop sale el 14?

:-|

Mira que estáis pesaditos con el hate a Deathloop la vírgen. Será un juegazo y muchos acabaréis jugándolo... En vez de alegraros por poder disfrutar del último juego de Arkane en Playstation todo el día con puyitas [facepalm]


No te confundas, el resto de juegos de Arkane los jugaré en Series X pero es que estoy harto de ver jugar al Deathloop. Ya lo jugaré cuando toque que será un kuegazo.
No sé como podéis descartar a kratos tan pronto, cuando es un juego ya anunciado y además a través de un logo. Yo estoy seguro que que va a estar, aunque sea a través de un tráiler cortito o algo del estilo.
nachobarro escribió:@Takumocho GTA V sale fijo, que supuestamente el 11 de Noviembre está en la calle y no se sabe nada.

Pues esperemos de salir algo en el showcase, no sean muchos minutos.. la gente debe de estar hasta el gorro de este juego y sus interminables versiones e infinitas ventas [carcajad]
Bueno, por fin evento. Mi apuesta:

GTA V remaster
Deathloop
COD Vanguard
Kena, + algun otro indie
anuncio de algun exclusivo multijugador(de haven o naughty)
anuncio ports a PC y una especie de ps collection/ps plus en pc
cierran con teaser de GOW que enseñaran mas en detalle a finales de año.
Tmac_1 escribió:Capcom es otro que puede anunciar su próximo juego gordo, Dragons Dogma o RE4 remake.


Prefiero que Capcom muestre Pragmata, que desde la presentación de los juegos de PS5 en junio del 2020, no se sabe nada y según PlayStation sale en 2022. Ojalá un trailer en el evento y un gameplay extendido en el TGS.
179019 respuestas