[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Pues que bien.... Menudo puto desastre esta gente...,. [facepalm]



Decir que son un desastre es quedarse corto, y mira que lo siento porque se que hay gente con talento en el estudio que han hecho un gran trabajo en el juego y no se merecen esto, pero es que hay muchos que son unos completos incompetentes y unos mentirosos de cuidado. Lo de la dirección directamente no tiene nombre. Yo es la última vez que les compro un juego en el lanzamiento a esta gente. Como muy pronto a los 18 meses y a precio reducido.

Y ya lo he dicho mil veces por el hilo del juego pero lo repito aquí otra vez. Los que tenéis el juego jugadlo ya, no estéis esperando a la nueva versión porque va para largo y no van a arreglar nada.
Y yo mientras esperando al upgrade de The Witcher para jugarlo... xD
Makankosappo escribió:Y yo mientras esperando al upgrade de The Witcher para jugarlo... xD


Ya somos dos, ahora mismo es el juego más esperado para mí (a corto plazo).
@Isco23 yo vertical pero porque no me cabe de otra forma, me gustaría tenerla horizontal.
Yo también vertical, no solo porque me entra y me queda mejor así, sino por lo fea que me parece tumbada [+risas]
Yo la pondría horizontal si no fuera porque me taparía la parte baja de la tele. Así que en vertical a un lado, aparte la veo más estética así
La voy cambiando de posición una vez a la semana.
Yo también vertical. En horizontal ocupa mucho y queda menos estética, a parte de atrapar bastante más polvo...
Yo la tengo en vertical escondida detrás de la tele, justo a ras de la parte baja del altavoz derecho del 5.1 . Al tener soporte en la pared queda bastante bien pero no luce nada ahí... y me jode, porque aunque muchos digan lo contrario, a mi el diseño me gusta y no va mal con los muebles blancos que tengo. A los que no les gusta el diseño (estético, claro), decirles que la gente come pizza con piña y a mi me parece una puta aberración culinaria. Pero allá cada uno con sus gustos, no?

Eso si, hay que admitir que la jodia es grande.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Puntazo si se confirma. Que bueno es que haya competencia.

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Señores según el lugar y la hora hoy se podrá reservar desde la tienda de Playstation el Horizon Forbbiden West.
tnucsoid escribió:Puntazo si se confirma. Que bueno es que haya competencia.



John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Pinta muy bien éste Lost in Random.


https://youtu.be/EpStekb5kmA
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Dione escribió:


A este señor lo despidieron hace 2 años de Sony, no le echaría mucha cuenta a su tweet.
John_Dilinger escribió:Señores según el lugar y la hora hoy se podrá reservar desde la tienda de Playstation el Horizon Forbbiden West.

La digital?
Porque la versión física ya hace meses que se puede reservar.

@tnucsoid Aunque lleve dos años fuera de playstation, yo me fiaría más de un tweet de él que de muchos otros.

Este señor estuvo muy arriba, y las relaciones nunca se van.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:Señores según el lugar y la hora hoy se podrá reservar desde la tienda de Playstation el Horizon Forbbiden West.

La digital?
Porque la versión física ya hace meses que se puede reservar.

@tnucsoid Aunque lleve dos años fuera de playstation, yo me fiaría más de un tweet de él que de muchos otros.

Este señor estuvo muy arriba, y las relaciones nunca se van.

Son las versiones digitales.
ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )

Yo también lo he visto mientras desayunaba y se me ha quedado la tostada en el cuello,el juego pinta brutal aunque pinta para largo como el Forspoken.
Forspoken lo listó PlayStation para principios de 2022 en un vídeo con algunas otras fechas (que podrían ser inexactas), si se retrasó por la pandemia llegaría algo más tarde... pero ni mucho menos tiene fecha indefinida.
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )


Joder. Me lo han vendido
@Dione
Si tiene una pinta brutal, el problema que tiene pinta que este juego se va para largo la salida.
tnucsoid escribió:
canteli2003 escribió:Si al final todo saldrá en pc da igual que seas uncharted que gow. El dinero es lo que tiene aunque supongo que seguirán saliendo 6-12 meses mínimo antes en consola….


Pero si eso pasa, ¿Qué argumento comercial utilizará para vender la PS5?


De verdad crees que hace falta un argumento comercial de cualquier tipo para vender PS5 o PS6 o PS7? Solo con llamarse PlayStation ya vende sola. No hace falta ir a absolutamente todos los eventos y mini eventos arrastrandose mostrando lo mismo una y otra vez para decir PERO NOSOTROS SI QUE VAMOS!!!
albertosh escribió:@Dione
Si tiene una pinta brutal, el problema que tiene pinta que este juego se va para largo la salida.

¿Solo por un trailer sabeis que se va para largo? :-|
Entiendo que con el tema pandemia, y los retrasos que ha habido en casi todos los titulos desconfieis. Pero yo no lo daria por hecho, igual esta ya bastante avanzado el desarrollo y han soltado ahora el bombazo. Igual sale en navidades, o en enero... no lo sabe nadie. En pocos días pone que dirán algo de fecha de salida (lo que lei al final del trailer si no me equivoco).
Yo la tengo en horizontal porque en vertical peligro de que la golpee cuando paso y la tire, asi que Horizon-tal( [+risas] ) chistaco
albertosh escribió:@Dione
Si tiene una pinta brutal, el problema que tiene pinta que este juego se va para largo la salida.


Si me van a dar la cualite de como por ejemplo GOT, que tarden lo que crean necesario.

Edit

Supongo que es por la reserva.



Sr. Systems Designer at @Guerrilla:
Yo en horizontal, me gustaría más en vertical pero con 2 niños de 4 y 2 años no m la juego pq cacharro q ven cacharro q tocan y correría peligro.
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )

tiene buena pinta pero me huelo que es un juego para jugar cooperativo online tipo destiny, the division etc así que no es para mí aunque se pueda jugar solo y mal.

Por cierto por qué dices que es exclusivo? porque pone que es para pc y consolas.

Yo la consola la tengo vertical y detrás de la tele porque es donde me cabe mejor, podría meterla horizontal en el mueble pero demasiado apretujada.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )

tiene buena pinta pero me huelo que es un juego para jugar cooperativo online tipo destiny, the division etc así que no es para mí aunque se pueda jugar solo y mal.

Por cierto por qué dices que es exclusivo? porque pone que es para pc y consolas.

Yo la consola la tengo vertical y detrás de la tele porque es donde me cabe mejor, podría meterla horizontal en el mueble pero demasiado apretujada.

Pues yo creo que no va a ser el tipico online que dices. Te lo digo por la parte que sale un personaje enfrentandose con una especie de caballero en un balcon. Es cierto que se ve en ocasiones mas personajes en grupo, pero el Gears of Wars también vas con una patrulla y no es necesario jugarlo con mas gente para disfrutarlo.
Dudo que sea como el Destiny. Si es asi conmigo que no cuenten.
BeSalmorejo escribió:
albertosh escribió:@Dione
Si tiene una pinta brutal, el problema que tiene pinta que este juego se va para largo la salida.

¿Solo por un trailer sabeis que se va para largo? :-|
Entiendo que con el tema pandemia, y los retrasos que ha habido en casi todos los titulos desconfieis. Pero yo no lo daria por hecho, igual esta ya bastante avanzado el desarrollo y han soltado ahora el bombazo. Igual sale en navidades, o en enero... no lo sabe nadie. En pocos días pone que dirán algo de fecha de salida (lo que lei al final del trailer si no me equivoco).


Lo digo mas que nada por tener sony constumbre de anunciar algo y tarda en lanzarlo entre 2 a 4 años, death stranding es el ejemplo anuncios y mas trailer y nada que no salia, y a los 3 años lo sacaron, poreso digo que va para largo, es lo que nos tiene enseñado sony.
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )


Pues no pinta mal no [fumando]
albertosh escribió:
BeSalmorejo escribió:
albertosh escribió:@Dione
Si tiene una pinta brutal, el problema que tiene pinta que este juego se va para largo la salida.

¿Solo por un trailer sabeis que se va para largo? :-|
Entiendo que con el tema pandemia, y los retrasos que ha habido en casi todos los titulos desconfieis. Pero yo no lo daria por hecho, igual esta ya bastante avanzado el desarrollo y han soltado ahora el bombazo. Igual sale en navidades, o en enero... no lo sabe nadie. En pocos días pone que dirán algo de fecha de salida (lo que lei al final del trailer si no me equivoco).


Lo digo mas que nada por tener sony constumbre de anunciar algo y tarda en lanzarlo entre 2 a 4 años, death stranding es el ejemplo anuncios y mas trailer y nada que no salia, y a los 3 años lo sacaron, poreso digo que va para largo, es lo que nos tiene enseñado sony.

Claro que si, pones un ejemplo de un juego. ¿Te pongo yo ejemplos de juegos anunciados y que salieron en menos de un año? Ghost of Tsushima por ejemplo, o Days Gone...
Como si las demás compañías no anunciaran cosas con un logo y 4 años después seguimos sin ver un solo gameplay o captura de pantalla... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )

tiene buena pinta pero me huelo que es un juego para jugar cooperativo online tipo destiny, the division etc así que no es para mí aunque se pueda jugar solo y mal.

Por cierto por qué dices que es exclusivo? porque pone que es para pc y consolas.

Yo la consola la tengo vertical y detrás de la tele porque es donde me cabe mejor, podría meterla horizontal en el mueble pero demasiado apretujada.

Pues yo creo que no va a ser el tipico online que dices. Te lo digo por la parte que sale un personaje enfrentandose con una especie de caballero en un balcon. Es cierto que se ve en ocasiones mas personajes en grupo, pero el Gears of Wars también vas con una patrulla y no es necesario jugarlo con mas gente para disfrutarlo.
Dudo que sea como el Destiny. Si es asi conmigo que no cuenten.

pues a mí me atufa de lejos sobre todo con la descripción que le ponen en el vídeo de looter shooter, PvE, que si bien podría ser un juego "normal" cuando lo describen así siempre es un juego de ese tipo. Busca looter shooter y PvE a ver qué juegos salen en google.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:tiene buena pinta pero me huelo que es un juego para jugar cooperativo online tipo destiny, the division etc así que no es para mí aunque se pueda jugar solo y mal.

Por cierto por qué dices que es exclusivo? porque pone que es para pc y consolas.

Yo la consola la tengo vertical y detrás de la tele porque es donde me cabe mejor, podría meterla horizontal en el mueble pero demasiado apretujada.

Pues yo creo que no va a ser el tipico online que dices. Te lo digo por la parte que sale un personaje enfrentandose con una especie de caballero en un balcon. Es cierto que se ve en ocasiones mas personajes en grupo, pero el Gears of Wars también vas con una patrulla y no es necesario jugarlo con mas gente para disfrutarlo.
Dudo que sea como el Destiny. Si es asi conmigo que no cuenten.

pues a mí me atufa de lejos sobre todo con la descripción que le ponen en el vídeo de looter shooter, PvE, que si bien podría ser un juego "normal" cuando lo describen así siempre es un juego de ese tipo. Busca looter shooter y PvE a ver qué juegos salen en google.

Pone:
PROJECT MAGNUM is a PC/console-based game that combines RPG play with third-person
shooter combat.
No veo lo de looter shooter por ningun lado. Repito, si fuese asi varapalo de los gordos, espero que no.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo creo que no va a ser el tipico online que dices. Te lo digo por la parte que sale un personaje enfrentandose con una especie de caballero en un balcon. Es cierto que se ve en ocasiones mas personajes en grupo, pero el Gears of Wars también vas con una patrulla y no es necesario jugarlo con mas gente para disfrutarlo.
Dudo que sea como el Destiny. Si es asi conmigo que no cuenten.

pues a mí me atufa de lejos sobre todo con la descripción que le ponen en el vídeo de looter shooter, PvE, que si bien podría ser un juego "normal" cuando lo describen así siempre es un juego de ese tipo. Busca looter shooter y PvE a ver qué juegos salen en google.

Pone:
PROJECT MAGNUM is a PC/console-based game that combines RPG play with third-person
shooter combat.
No veo lo de looter shooter por ningun lado. Repito, si fuese asi varapalo de los gordos, espero que no.


PlayStation
13,3 M de suscriptores
PROJECT MAGNUM (working title) is a new looter shooter game developed by Nexon subsidiary NAT GAMES.

PROJECT MAGNUM is a PC/console-based game that combines RPG play with third-person
shooter combat. It presents beautiful visuals and attractive and unique characters based in a sci-fi style player vs. environment worldview. It also provides exciting battles using various skills, actions, and guns, as well as the fun of highquality PvE shooter battles that target huge bosses.

Project Magnum will be available in most major markets worldwide. More information on the
release schedule of PROJECT MAGNUM will be announced at a later date.


eso es lo que me sale a mí en la descripción de ese vídeo de youtube del canal playstation
Imagen
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo creo que no va a ser el tipico online que dices. Te lo digo por la parte que sale un personaje enfrentandose con una especie de caballero en un balcon. Es cierto que se ve en ocasiones mas personajes en grupo, pero el Gears of Wars también vas con una patrulla y no es necesario jugarlo con mas gente para disfrutarlo.
Dudo que sea como el Destiny. Si es asi conmigo que no cuenten.

pues a mí me atufa de lejos sobre todo con la descripción que le ponen en el vídeo de looter shooter, PvE, que si bien podría ser un juego "normal" cuando lo describen así siempre es un juego de ese tipo. Busca looter shooter y PvE a ver qué juegos salen en google.

Pone:
PROJECT MAGNUM is a PC/console-based game that combines RPG play with third-person
shooter combat.
No veo lo de looter shooter por ningun lado. Repito, si fuese asi varapalo de los gordos, espero que no.
papatuelo escribió:Imagen
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:pues a mí me atufa de lejos sobre todo con la descripción que le ponen en el vídeo de looter shooter, PvE, que si bien podría ser un juego "normal" cuando lo describen así siempre es un juego de ese tipo. Busca looter shooter y PvE a ver qué juegos salen en google.

Pone:
PROJECT MAGNUM is a PC/console-based game that combines RPG play with third-person
shooter combat.
No veo lo de looter shooter por ningun lado. Repito, si fuese asi varapalo de los gordos, espero que no.

Looter shoter es el Returnal y ni siquiera tiene online. Tampoco hay que asustarse porque ponga eso.
Pero bueno, si quereis pinchar el globo de la ilusión podeis hacerlo... total, aqui de lo que se trata es de poner todo lo negativo ¿no? :-|

Por cierto, aun no he leido a nadie decir nada del análisis de DF diciendo que la nueva revisión no se calienta mas y que va perfecta... Esto mejor lo obviamos ¿no? Deberia haberse llamado Playstation FUD en lugar de Playstation 5 [facepalm]
A ver @BeSalmorejo tranquilo, es malo para ti y para mí porque no es nuestro tipo de juego pero a otros les molará mogollón. Tampoco te pongas a la defensiva, a mí con lo de definirlo como looter shooter y PvE además de lo visto en el vídeo me huele mucho a eso, pero no tiene nada de malo, tiene que haber juegos para todos los gustos.
Pobeng75 escribió:
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )


Pues no pinta mal no [fumando]


Que rule ese peta de hype por favor [fumando]
BeSalmorejo escribió:
papatuelo escribió:Imagen
BeSalmorejo escribió:Pone:
PROJECT MAGNUM is a PC/console-based game that combines RPG play with third-person
shooter combat.
No veo lo de looter shooter por ningun lado. Repito, si fuese asi varapalo de los gordos, espero que no.

Looter shoter es el Returnal y ni siquiera tiene online. Tampoco hay que asustarse porque ponga eso.
Pero bueno, si quereis pinchar el globo de la ilusión podeis hacerlo... total, aqui de lo que se trata es de poner todo lo negativo ¿no? :-|

Por cierto, aun no he leido a nadie decir nada del análisis de DF diciendo que la nueva revisión no se calienta mas y que va perfecta... Esto mejor lo obviamos ¿no? Deberia haberse llamado Playstation FUD en lugar de Playstation 5 [facepalm]


Lo qué?

Solo has dicho que no pone looter shooter por ninguna parte y te he puesto una captura de donde lo pone.

Todo lo demás en tu mensaje es cambiar de tema, contestar a cosas que yo no he dicho y flamear.

Lo siento pero no voy a entrar al trapo, el resto de usuarios lo agradecerán.

Un saludo.
Según leo es de ciencia-ficción centrado en el PvE (sería algo así como Destiny o Borderlands), así que queda anotado por mi parte.

PD. Juego de acción en tercera persona para consolas y PC con un fuerte componente RPG (y apuntan que tendría una Alfa/Beta para poder probarlo)
papatuelo escribió:
BeSalmorejo escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Looter shoter es el Returnal y ni siquiera tiene online. Tampoco hay que asustarse porque ponga eso.
Pero bueno, si quereis pinchar el globo de la ilusión podeis hacerlo... total, aqui de lo que se trata es de poner todo lo negativo ¿no? :-|

Por cierto, aun no he leido a nadie decir nada del análisis de DF diciendo que la nueva revisión no se calienta mas y que va perfecta... Esto mejor lo obviamos ¿no? Deberia haberse llamado Playstation FUD en lugar de Playstation 5 [facepalm]


Lo qué?

Solo has dicho que no pone looter shooter por ninguna parte y te he puesto una captura de donde lo pone.

Todo lo demás en tu mensaje es cambiar de tema, contestar a cosas que yo no he dicho y flamear.

Lo siento pero no voy a entrar al trapo, el resto de usuarios lo agradecerán.

Un saludo.

Bueno disculpame. Al verlo me había emocionado pensar que sería rollo The Order o Gears of Wars, un genero que me encanta. Y que me digais esto me ha tocado las narices, porque ese tipo de juegos como el Destiny no los toco ni con un palo.
Siento haberme puesto asi tan borde. Te pido disculpas.
Looter shoter es el Returnal


Imagen
Ese juego sale en Pc, Ps5 y Ps4 y pinta a juego tipo Destiny que tira para atrás (Nexon además me suena a estudio de desarrollo de juegos con componente online acusado). Para lo bueno y para lo malo.

A quién le guste bien, y a quien no... pues también. Lo bueno es que ya hay anunciado un juego más.
dantemugiwara escribió:
Makankosappo escribió:Y yo mientras esperando al upgrade de The Witcher para jugarlo... xD


Ya somos dos, ahora mismo es el juego más esperado para mí (a corto plazo).


Aquí uno más... Lo tengo desde hace tiempo y con lo del parche para nueva generación decidí esperar, porque por juegos no va a ser...
@kiek Returnal sobre todo looter, que pierdes todo en cuanto mueres [qmparto]
Es otro destiny en potencia. Pero no pinta mal.
@BeSalmorejo se confundió con roguelike... ya quedó claro el tipo de juego que sería [poraki]
davidDVD escribió:@BeSalmorejo se confundió con roguelike... ya quedó claro el tipo de juego que sería [poraki]

Gracias por defenderme, no he jugado aun al Returnal, aunque se bien de que va, y si, me habia equivocado, aparte por lo que habia leido pensé que habia que "recolectar" o lootear objetos y tal para poder avanzar.

Cuanto hinjeniero de barra de bar hay por aqui, que no perdonan una [beer]
BeSalmorejo escribió:ATENTOS AL BOMBAZO QUE ACABO DE VER EN YOUTUBE. Valgame el señol!!!! :O


¿Pero esto de dónde sale dios mio?! Vaya pintaza!!! Tiene una mezcla entre Gears of Wars, The Order... es acojonante! me encanta!!! [plas]
Estas son las cosas que me gustan, sorpresones de buena mañana exclusivos para nuestra ps5 (alias la calentorra, porque se calienta y nos pone calientes a partes iguales [qmparto] )



Buenas.


Es una pasada, a mi lo que me ha sorprendido es que hayan mostrado esto hoy, así sin más, cuando es de esos juegos que causan impacto en un SoP. Más adelante saldremos de dudas, solo espero que tenga campaña y que no se centre solo en el online. Yo también soy de los que no quiere otro Destiny, prefiero los juegos con campaña.

Sobre las plataformas, saldrá en PS5 pero he leído que también en PC y en PS4 claro.
tnucsoid escribió:
Dione escribió:


A este señor lo despidieron hace 2 años de Sony, no le echaría mucha cuenta a su tweet.


que yo sepa a shawn layden no lo despidieron fue el mismo quien decidio dejar sony,

y que no este en la empresa ya no significa que no tenga contactos aun y que pueda saber cosas en las que estan trabajando vaya no seria ni el primero ni el ultimo.
179009 respuestas