[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:

[...] he estado haciendo funcionar el procesador a toda máquina. Queda por comprobar si la máquina se calienta más o no, pero la lógica sugiere que si el nuevo conjunto de refrigeración no estuviera a la altura, el ventilador aumentaría su velocidad y volumen para expulsar la acumulación de calor. Esto no parece estar ocurriendo, y horas después, el consumo de energía también sigue siendo constante.

Pasaremos más tiempo con la nueva máquina y produciremos una revisión completa a su debido tiempo.

Como es esto posible, si era claramente un peor producto... que me lo expliquen... :-|


Buenas.


Misterios del universo [carcajad]

Lirathyra escribió:
Tmac_1 escribió:Ubisoft está en el peor momento que el recuerdo. Por el bien suyo y nuestro espero que esté FC 3.6 se la pegue fuertemente.


Yo no diría que Ubi esté en su peor momento.. aún con ciertos problemas en desarrollos tiene por ahí varias cosas cocinandose más allá de los tipicos Assassins, Just dance, etc.


Buenas.


Con AC no pueden contar ya. Ellos mismos han enterrado la saga con el anuncio de este año sobre la misma. Aunque es una saga, muy, muy explotada. Hace años que deberion de invertir en nuevas IP y enterrar está.

@Tel3mako. El tiempo lo dirá. Yo seré muy optimista pero si veo el juego para finales del próximo año. Me guío claramente por lo visto hasta ahora.
@RiverWolff SSD mágico, y ahora la refrigeración también... vaya tela... con razón promocionan ellos el Howards, todo cuadra (bueno, ya en serio)

Al final con datos/resultados todo se resuelve mejor... no hace falta teorizar tanto. Solo esperar un poco (no es peor, es un revisión totalmente funcional... como lo fueron todas las anteriores: con sus Pros y sus Contras)
Lirathyra escribió:
Tmac_1 escribió:Ubisoft está en el peor momento que el recuerdo. Por el bien suyo y nuestro espero que esté FC 3.6 se la pegue fuertemente.


Yo no diría que Ubi esté en su peor momento.. aún con ciertos problemas en desarrollos tiene por ahí varias cosas cocinandose más allá de los tipicos Assassins, Just dance, etc.


Por ejemplo el juego de Avatar que pinta espectacular, aún que también tengo que ver más para creermelo.

RiverWolff escribió:
@Tel3mako. El tiempo lo dirá. Yo seré muy optimista pero si veo el juego para finales del próximo año. Me guío claramente por lo visto hasta ahora.


El Black Myth Wukong no tiene fecha definida oficial y el estudio sólo ha comentado que les gustaría tenerlo para 2023, aunque sonaba más a deseo que a posible realidad.

Para el próximo año según lo que ellos mismos han comentado sería imposible.
davidDVD escribió:@RiverWolff SSD mágico, y ahora la refrigeración también... vaya tela... con razón promocionan ellos el Howards, todo cuadra (bueno, ya en serio)

Al final con datos/resultados todo se resuelve mejor... no hace falta teorizar tanto. Solo esperar un poco (no es peor, es un revisión totalmente funcional... como lo fueron todas las anteriores: con sus Pros y sus Contras)

Vamos a hablar con propiedad y de manera que quede chulo para que lo entienda todo el mundo. Se dice Magic Heatsink [+risas]

Y de paso algo de magic gameplay del dead space remake

Todavía le falta a esto, pero promete.
Tel3mako escribió:
Tmac_1 escribió:Ubisoft está en el peor momento que el recuerdo. Por el bien suyo y nuestro espero que esté FC 3.6 se la pegue fuertemente.


Ubisoft en el peor momento que recuerdes? Por?

Pues dudo mucho que Far Cry 6 se la pegue, pinta muy bien.


Si te parece que el FC 3.6 pinta muy bien seguir el debate es perder el tiempo.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:
Tel3mako escribió:
Tmac_1 escribió:Ubisoft está en el peor momento que el recuerdo. Por el bien suyo y nuestro espero que esté FC 3.6 se la pegue fuertemente.


Ubisoft en el peor momento que recuerdes? Por?

Pues dudo mucho que Far Cry 6 se la pegue, pinta muy bien.


Si te parece que el FC 3.6 pinta muy bien seguir el debate es perder el tiempo.


Para mi si pinta muy bien, y seguro que no soy el único.

De todos modos, no hay debate. Gustos hay de todo tipo. Yo sólo quería saber por qué dices que Ubisoft te parece estar en el peor momento.

El Avatar que viene de camino también pinta a ser juego top en espera de conocer más detalles y ver gameplay en consolas.

PD Que bien pinta ese Remake de Dead Space. Si no se pasan con el precio, tengo ganas de revisitar la saga la verdad.
Yo tb tng ganas de ese FarCry 6, la verdad.

Y soy muy fan de Ubi jeje (vengaaaa apedreadmeee jajaj)
No creo que Ubi esté en su peor momento.

Falto de ideas quizás, pero por ejemplo no veas que bien ha vendido y vende el Valhalla.

Ademas recordemos que en cualquier momento se pueden sacar una IP nueva (como hicieron con Inmortals Fenyx Rising) o sacarte un Splinter Cell
Tmac_1 escribió:
Tel3mako escribió:
Tmac_1 escribió:Ubisoft está en el peor momento que el recuerdo. Por el bien suyo y nuestro espero que esté FC 3.6 se la pegue fuertemente.


Ubisoft en el peor momento que recuerdes? Por?

Pues dudo mucho que Far Cry 6 se la pegue, pinta muy bien.


Si te parece que el FC 3.6 pinta muy bien seguir el debate es perder el tiempo.


A mi también me gusta lo visto en far cry 6. Tanto es así que seguramente caiga día 1.

Es una cuestión de gustos, que a ti te parezca horrendo no quiere decir que lo sea hombre [+risas]
¿Está caído PS Network? estaba tratando de jugar al Terminator Resistance y no podía porque no podía comprobar la licencia. He ido a mirar lo de jugar offline y me sale que no se puede conectar con PS Network y en la web de status del servicio pone que hay problemas... :-?
Shane54 escribió:¿Está caído PS Network? estaba tratando de jugar al Terminator Resistance y no podía porque no podía comprobar la licencia. He ido a mirar lo de jugar offline y me sale que no se puede conectar con PS Network y en la web de status del servicio pone que hay problemas... :-?

A mí me pasó lo mismo con el DS3, pero al reiniciar la consola me dejó jugar.
Shane54 escribió:¿Está caído PS Network? estaba tratando de jugar al Terminator Resistance y no podía porque no podía comprobar la licencia. He ido a mirar lo de jugar offline y me sale que no se puede conectar con PS Network y en la web de status del servicio pone que hay problemas... :-?


Eso mismo me ha pasado a mi. No puedo ejecutar el FF VII Remake. No había mantenimiento planeado ni nada no?

Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Esta caído el Playstation Network.
Me pasa con cualquier juego descargado ya sea del Plus o versión upgrade como el Terminator o la demo del Tormented Souls ...
Están caídos los servidores, hace unas 3 horas estaba tan ricamente jugando el TLOU Remaster y me sale el mensaje de que se cerrará la aplicación por no poder verificar la licencia, suerte que tengo la versión física pero vaya como jode esto. A ver si se ponen las pilas porque 3 horas me parecen un despropósito para un servicio que se paga.
No estais solos jajajaja Yo tambien tengo muchas ganas de ese Far Cry. Desde el 3 no llamaba ninguno mi atencion y este me esta encantando todo lo que veo.
DualSensei escribió:
davidDVD escribió:@RiverWolff SSD mágico, y ahora la refrigeración también... vaya tela... con razón promocionan ellos el Howards, todo cuadra (bueno, ya en serio)

Al final con datos/resultados todo se resuelve mejor... no hace falta teorizar tanto. Solo esperar un poco (no es peor, es un revisión totalmente funcional... como lo fueron todas las anteriores: con sus Pros y sus Contras)

Vamos a hablar con propiedad y de manera que quede chulo para que lo entienda todo el mundo. Se dice Magic Heatsink [+risas]

Y de paso algo de magic gameplay del dead space remake

Todavía le falta a esto, pero promete.


Buenas,


Ya lo comentaron nada más comenzar, que el juego estaba en un estado muy muy poco avanzado aun. Yo le doy mínimo un par de años para que lo podamos jugar en casa.
Seto-Ichitaka escribió:No estais solos jajajaja Yo tambien tengo muchas ganas de ese Far Cry. Desde el 3 no llamaba ninguno mi atencion y este me esta encantando todo lo que veo.


A mí es que ya me da pereza farcry, los veo todos iguales, necesitan un descanso como el AC y darle una vuelta a la saga
Plage escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No estais solos jajajaja Yo tambien tengo muchas ganas de ese Far Cry. Desde el 3 no llamaba ninguno mi atencion y este me esta encantando todo lo que veo.


A mí es que ya me da pereza farcry, los veo todos iguales, necesitan un descanso como el AC y darle una vuelta a la saga

Yo igual. Pille de oferta el pack con todos los farcry y según lo jugaba me daba cuenta de que todos son iguales con algún cambio o mod pero básicamente el mismo juego.
Y me da una pereza terrible .
Pregunta solo para expertos en la materia... Cuál diríais que es el mejor modelo SSD de 1TB calidad precio, ya con el disipador instalado que podemos montar en nuestra fantástica PlayStation 5?

Tiene que ser con disipador ya instalado al ser posible para que sea comprar y conectar....
supervegeta10 escribió:Pregunta solo para expertos en la materia... Cuál diríais que es el mejor modelo SSD de 1TB calidad precio, ya con el disipador instalado que podemos montar en nuestra fantástica PlayStation 5?

Tiene que ser con disipador ya instalado al ser posible para que sea comprar y conectar....


En este hilo mejor

hilo_ssd-m-2-pcie-gen4-compatibles-con-ps5_2430398
No me ha llamado mucho el remake del Dead Space, esperaba algo mas espectacular. Pero bueno, entiendo que están en desarrollo y no han mostrado mucho aun. Seguramente tengan lo que se ha visto y poco mas.
@BeSalmorejo Yo estoy satisfecho con lo mostrado en dead space, el salto gráfico se nota y además queda como año y medio.
Tearshock escribió:Están caídos los servidores, hace unas 3 horas estaba tan ricamente jugando el TLOU Remaster y me sale el mensaje de que se cerrará la aplicación por no poder verificar la licencia, suerte que tengo la versión física pero vaya como jode esto. A ver si se ponen las pilas porque 3 horas me parecen un despropósito para un servicio que se paga.

Entiendo que esto solo le ha estado pasando a quien comparte cuenta entre varias PS, no?
O si tienes tus propias licencias en tu principal tampoco puedes jugar en caido?
dantemugiwara escribió:@BeSalmorejo Yo estoy satisfecho con lo mostrado en dead space, el salto gráfico se nota y además queda como año y medio.


Dijeron que acababan de entrar en "producción" por lo que antes de finales de 2023 - principios 2024 no lo espero ni de coña.
Hola a todos,

Sobre el Horizon mañana solo se podrá reservar o habrá algunas notícias más? Habrá algún Gameplay…
Esperemos que este mes anuncien ya un evento con las novedades que vamos a tener en los próximos meses, tengo ganas ya de saber que nos tienen preparados.

Saludos
Xbeat escribió:Hola a todos,

Sobre el Horizon mañana solo se podrá reservar o habrá algunas notícias más? Habrá algún Gameplay…
Esperemos que este mes anuncien ya un evento con las novedades que vamos a tener en los próximos meses, tengo ganas ya de saber que nos tienen preparados.

Saludos

¿Mañana se puede reservar el Horizon?
Xbeat escribió:Hola a todos,

Sobre el Horizon mañana solo se podrá reservar o habrá algunas notícias más? Habrá algún Gameplay…
Esperemos que este mes anuncien ya un evento con las novedades que vamos a tener en los próximos meses, tengo ganas ya de saber que nos tienen preparados.

Saludos


Deberían anunciar al menos las ediciones, saber si va a haber algún tipo de coleccionista/limitada como el 1. Eso si, me toca las pelotas gastarme un pastizal en las ediciones coleccionista y que luego no se dignen a dar los DLC o upgrades en esas ediciones. Ya me pasó con el Horizon 1 que no dieron Frozen Wilds, o ahora con los 200€ del Death Stranding y no tengo Director's Cut.
Yo creo que algo enseñarán, aunque sea un teaser o algo así para el tema reservas.
Acabo de ver el gameplay comentado de Álvaro Castellano del Far Cry 6 y me ha parecido lamentable por mucho que él lo quisiera poner bonito. Tendrá muchas opciones pero como juego lo veo una caca, con una IA lamentable, no sé si a posta, con bugs y eso que estaba pregrabado y unos gráficos que no los veo de nueva generación ni de coña, supongo que en las cinemáticas sí lo parecerán.
Buenas.






A parte de esto


Tokyo Game Show 2021

Imagen

El día 30 de Septiembre
- KOF XV Special Program

- Capcom Online Program

El día 1 de Octubre
- Square Enix Presents TGS2021

El día 3 de Octubre
- Arc System Works
Entramos en el mes del State of Play gordo. Jueves 16 o 23?
korchopan escribió:Acabo de ver el gameplay comentado de Álvaro Castellano del Far Cry 6 y me ha parecido lamentable por mucho que él lo quisiera poner bonito. Tendrá muchas opciones pero como juego lo veo una caca, con una IA lamentable, no sé si a posta, con bugs y eso que estaba pregrabado y unos gráficos que no los veo de nueva generación ni de coña, supongo que en las cinemáticas sí lo parecerán.

Nada nuevo viniendo de Buggisoft. Menos mal que el Valhalla les ha salido medio que. Tiene fallitos, pero de momento lo estoy disfrutando sin problema.
Tmac_1 escribió:Entramos en el mes del State of Play gordo. Jueves 16 o 23?


Pero no era el 19 de Agosto si o si? Ya llegarán los anuncios...
Imagen
Tmac_1 escribió:Entramos en el mes del State of Play gordo. Jueves 16 o 23?



Buenas.


Pues yo apostaría por el 23 antes que por el 16.



Os el calendario al completo del Tokyo Game Show. Ojalá podamos ver algo de la segunda parte del FFVII remake y del nuevo juego de la saga para PS5.


Imagen

Jueves 30 de septiembre


TGS2021 Online Opening - 10:00 (JST) / 03:00 (CEST)
Show especial de KOF XV - 13:00 (JST) / 06:00 (CEST)
Konami: Yu-Gi-Oh! MD y juegos clave - 19:00 (JST) / 12:00 (CEST)
Capcom Online Program - 22:00 (JST) / 15:00 (CEST)


Viernes 1 de octubre


505 Games - 18:00 (JST) / 11:00 (CEST)
Square Enix Presents - 19:00 (JST) / 12:00 (CEST)
Bandai Namco - 20:00 (JST) / 13:00 (CEST)
Level 5 - 21:00 (JST) / 14:00 (CEST)
SEGA / Atlus - 22:00 (JST) / 15:00 (CEST)


Sábado 2 de octubre


Tencent Games - 12:00 (JST) / 05:00 (CEST)
Koei Tecmo - 20:00 (JST) / 13:00 (CEST)


Domingo 3 de octubre


Arc System Works - 13:00 (JST) / 06:00 (CEST)
110 Industries: presentación de nuevos juegos AAA - 15:00 (JST) / 08:00 (CEST)
Ubisoft: TGS Special Program - 18:00 (JST) / 11:00 (CEST)
Genshin Impact - 21:00 (JST) / 14:00 (CEST)
Tmac_1 escribió:Entramos en el mes del State of Play gordo. Jueves 16 o 23?

Ninguno, olvídate de evento gordo de Sony hasta bien entrado 2022
si, el mes del state of play son todos los meses jajajaj
¿Habeis visto esta fumada? ¡Acojonante! Menudos graficazos.
¿Creeis que saldrá en ps5???
BeSalmorejo escribió:¿Habeis visto esta fumada? ¡Acojonante! Menudos graficazos.
¿Creeis que saldrá en ps5???


Este juego lo vimos en la gamescom. Gráficamente pinta de escándalo, parece que es tipo Pokemon.

Cuando lo anunciaron dijeron que saldría en PC y "consolas", pero sin especificar mucho más.
Mañana mas les vale anunciar alguna edicion deluxe de horizon 2 a esta gente para ilusionar un poco.... y bueno , cual sera el siguiente? Imagen
NeCLaRT escribió:
Tearshock escribió:Están caídos los servidores, hace unas 3 horas estaba tan ricamente jugando el TLOU Remaster y me sale el mensaje de que se cerrará la aplicación por no poder verificar la licencia, suerte que tengo la versión física pero vaya como jode esto. A ver si se ponen las pilas porque 3 horas me parecen un despropósito para un servicio que se paga.

Entiendo que esto solo le ha estado pasando a quien comparte cuenta entre varias PS, no?
O si tienes tus propias licencias en tu principal tampoco puedes jugar en caido?

Sí, tengo en mi PS5 la cuenta como secundaria ya que la comparto con mi hermano, la verdad no probamos con la PS5 de él, pero si es como PS4 no debería haber problema pero la verdad no estoy seguro.
jjuanji escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Jajajaja que risas, estoy del capitán América,hasta los mismisimos, cuántos chistes suyos comparto. Que genius.
jjuanji escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Joder que malo [carcajad] .
Blackhand15 escribió:Mañana mas les vale anunciar alguna edicion deluxe de horizon 2 a esta gente para ilusionar un poco.... y bueno , cual sera el siguiente? Imagen


Vamos a ver casi todos los superventas de Ps4 en PC tarde o temprano, el orden es lo de menos, lo que importa es la deriva que lleva esto y como van a tratar a Ps5.
jjuanji escribió:



Buenas.


Joder que pasada. Me pone mil el puto juego, es de mi estilo, ahora solo me queda rezar para que salga en formato físico [triston]
BeSalmorejo escribió:¿Habeis visto esta fumada? ¡Acojonante! Menudos graficazos.
¿Creeis que saldrá en ps5???

Y los graficos me los creo totalmente esta gente viene de Black Desert, el cual es un portento.
179008 respuestas