› Foros › PlayStation 5 › General
blomatik escribió:¿Creis que Playstation no tiene nada para la campaña navideña? estando Jim Ryan no me extrañaria, está la cosa muy rara, sin noticias, sin eventos, sin comunicación... solo retrasos
blomatik escribió:¿Creis que Playstation no tiene nada para la campaña navideña? estando Jim Ryan no me extrañaria, está la cosa muy rara, sin noticias, sin eventos, sin comunicación... solo retrasos
Grinch escribió:@Perséfone es que si salen en ps4 ya no son exclusivos de ps5. Eso es un hecho .
Pero vamos que tampoco es que sea un drama. Ninguna de las anteriores pasó por una pandemia mundial .
Y juegos aunque menos , hemos tenido variedad ya sean exclusivos de consola o multiplataforma.
dantemugiwara escribió:susinsin escribió:dantemugiwara escribió:@susinsin next gen es ver un juego y penar que no podrías juagarlo en una consola anterior si muuuuchos sacrificios.
Imaginas Super Mario 64 en SNES, God of War en Ps one o Gears of War en Xbox?
Por tanto si God of War 2, Horizon 2 y GT7 salen en consolas pasadas sin grandes sacrificos (más allá de limitar los fps o resolución) significa que no son jeugos que solo peudan ser llevados a cabo en la next gen.
Yo es que aun no he visto correr en ps5 God of War 2, Horizon 2 y GT7 para afirmar lo que tu.
Jajaja te afirmo a que el God of War 2, horizon 2 y GT7 lo mueve una ps4... mi fuente se llama Sony que lo ha confirmado.
Indidablemente en ps5 va a ir a más resolución, texturas y fps, pero la carga poligonal va a ser la misma y jugablemente tb.
next gen es ver un juego y penar que no podrías juagarlo en una consola anterior si muuuuchos sacrificios.
Perséfone escribió:Lo de mejor es absolutamente impepinable por mucho que me intentes objetivar que a un tarado le pueda gustar más Bridget Jones que El Padrino.
jarus escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
No sabía que habían eleminado el "modo gráfico" en PS5 en Horizon, realmente ya no es necesario. No recordaba lo jodidamente espectacular que es este juego a nivel visual y que bien que le han sentado los 60 FPS. Se nota mucho la suavidad. La segunda parte en Febrero va a ser una locura.
Quitando animaciones en los diálogos y el cruzar ríos que es un drama, el resto pasa por juego de 2021.
Dione escribió:jarus escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
No sabía que habían eleminado el "modo gráfico" en PS5 en Horizon, realmente ya no es necesario. No recordaba lo jodidamente espectacular que es este juego a nivel visual y que bien que le han sentado los 60 FPS. Se nota mucho la suavidad. La segunda parte en Febrero va a ser una locura.
Quitando animaciones en los diálogos y el cruzar ríos que es un drama, el resto pasa por juego de 2021.
Piensas así por que todavía no has catado el 2. Seguramente después no te parecerá next-gen el 1
Pero que con lo poco que se a visto del 2, la diferencia se nota bastante
Shisui escribió:¿El update de Horizon no tiene un popping bastante bestia, o me lo parece a mí? No sé si esperarme a otra actu. Los 60fps le sientan fenomenal, pero deberían de haber pulido ligeramente esas fallas técnicas; al menos que no fuesen tan notables.
También coincido contigo en lo que comentas, HZ II está a otro nivel en todo, es next gen. Esa agua, entre otras cosas es directamente imposible de ver en una PS4.
Perséfone escribió:Grinch escribió:@Perséfone es que si salen en ps4 ya no son exclusivos de ps5. Eso es un hecho .
Pero vamos que tampoco es que sea un drama. Ninguna de las anteriores pasó por una pandemia mundial .
Y juegos aunque menos , hemos tenido variedad ya sean exclusivos de consola o multiplataforma.
Le voy a contar un secreto querido Grinch, todos los juegos de PS4 los puedo jugar en PS5 con lo cual PS4 tampoco tiene exclusivos. Todos somos unos máquinas haciendo trampas al solitario.
Sin querer abrir un melón multiplataforma te pido que hagas un ejercicio, busca cualquier lista, artículo o vídeo que recopile los mejores exclusivos de Nintendo Switch, a ver si encuentras alguno que no incluya Breath of the Wild porque "también salió en WiiU". Mágico ¿verdad?
Grinch escribió:@dantemugiwara a ver en este caso hablo más por mi percepción
Por ejemplo lo que dices del spiderman.
Se podría decir que la versión que lleva RT es la versión next gen . Pero la versión que no lo lleva no lo es.
Casualmente es ps4 vs ps5.
Versión ps4 no es "next gen"
Versión ps5 si es "next gen" .
Por eso digo que no es el juego en sí sino la versión de él.
Aunque sigue sonandome raro lo next gen cuando eso ya es la actual .
Al menos yo lo veo así.
Básicamente yo veo next gen los juegos que usan técnicas nuevas o actuales recientes. ( luego el juego puede ser un portento gráfico o una patata )
Sin querer abrir un melón multiplataforma te pido que hagas un ejercicio, busca cualquier lista, artículo o vídeo que recopile los mejores exclusivos de Nintendo Switch, a ver si encuentras alguno que no incluya Breath of the Wild porque "también salió en WiiU". Mágico ¿verdad?
dantemugiwara escribió:@Grinch Pero entonces qué es next gen?
En este foro uno me dijo "spidermorales es next gen porque tiene RT y se ve que te cagas"
Luego en este mismo foro me dijeron que Doom Eternal no es next gen a pesar de tener RT y modo 120 fps.
SPA escribió:Este hilo siempre es el mismo bucle, Sony no tiene nada (como si todo lo lanzado ya se volatilizara...) y discusiones absurdas de juegos intergen.
Tearshock escribió:Yo creo que Elden Ring no será un pepino gráfico, es From y el tema gráfico/técnico nunca ha sido su fuerte, que oye, ojalá y tuvieramos algo parecido a Demons Remake pero creo que será poco más que Sekiro/Dark Souls 3 en ese sentido.
En lo que sí que será un pepino es en la de horas de diversión que nos dará, esta gente hacen pura magia y sus juegos son de lo mejor que hay en el mercado.
canteli2003 escribió:@phfceramic normal. La gente solo se queda con que es más calurosa y no se mira más.
Anda que no ha habido revisiones internas de consolas y nunca ha pasado nada. Cualquier cosa de ps5 se magnifica por 10000
DualSensei escribió:@sahaquielz Ferdopa sí que mira el fondo de los mensajes, y la prueba está en que siempre se están quejando de él en feedback por “abuso”.
@abarth Tienes razón en la relación ferias/juegos precipitados, pero que quieres que te diga, a mi me encantaban , el último e3 al que asistió Sony tenía pase y no pude ir porque me tuve que venir a España de improviso.
Los juegos, es cierto, se sigue con el mantra de humo por parte de Sony y no tiene nada que ver cómo era hace 5-6 años a cómo es desde entonces, no anuncian a tantos años vista. Si sacan horizon para principio de año y no se retrasa, puede que para mayo junio veamos algo, no sé si gow o GT.