[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Brutal ImagenImagenImagen

Vaya modelado,impresionante.


En Ps4 se veia casi igual, la diferencia seria mucho mayor de no ser intergeneracional

Imagen
malosoxxx escribió:Puse esto en multi, pero veo aquí también se esta comentando.

La revisión nueva se calienta más, y eso comparándola con una que ya tiene uso. De todas formas esto solo demuestra lo que era obvio, Sony sacó la consola a marchas forzadas y sin testearla como normalmente hubieran hecho, no se eliminan 300gr de disipador a la ligera, es que ahora tienen datos de testeo que no tenían en la salida y han visto que se puede recortar de ahí. Todo indica lo mismo, el diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador, etc... No querían cagarla y no había tiempo, fueron a lo rápido pero seguro. También mencionan en el video que van a probar el wifi de la revisión nueva para ver si afecta en algo las conexiones que han quitado, me parecen unas antenas en el video, pero a saber. Yo estoy esperando a una versión slim, en negro a ser posible, y viendo lo que han recortado en menos de un año, no me extraña que salga antes de lo esperado, solo espero que no se pasen y empiecen a quitar puertos USB y cosas del estilo.


"la revisión nueva se calienta más" y "Sony sacó la consola a marchas forzadas" (calentandose menos la original etc) algo falla aquí. Para todo lo demás los intenetos de meter cosas donde no las hay XD .
blomatik escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Brutal ImagenImagenImagen

Vaya modelado,impresionante.


En Ps4 se veia casi igual, la diferencia seria mucho mayor de no ser intergeneracional

Imagen



Buenas.


¿Casi....igual? ¿Es en serio? Solo el cabello, sin entrar en más detalles, es otro puto mundo.
Lirathyra escribió:
malosoxxx escribió:Puse esto en multi, pero veo aquí también se esta comentando.

La revisión nueva se calienta más, y eso comparándola con una que ya tiene uso. De todas formas esto solo demuestra lo que era obvio, Sony sacó la consola a marchas forzadas y sin testearla como normalmente hubieran hecho, no se eliminan 300gr de disipador a la ligera, es que ahora tienen datos de testeo que no tenían en la salida y han visto que se puede recortar de ahí. Todo indica lo mismo, el diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador, etc... No querían cagarla y no había tiempo, fueron a lo rápido pero seguro. También mencionan en el video que van a probar el wifi de la revisión nueva para ver si afecta en algo las conexiones que han quitado, me parecen unas antenas en el video, pero a saber. Yo estoy esperando a una versión slim, en negro a ser posible, y viendo lo que han recortado en menos de un año, no me extraña que salga antes de lo esperado, solo espero que no se pasen y empiecen a quitar puertos USB y cosas del estilo.


"la revisión nueva se calienta más" y "Sony sacó la consola a marchas forzadas" (calentandose menos la original etc) algo falla aquí. Para todo lo demás los intenetos de meter cosas donde no las hay XD .


En negrita lo tienes. Lee más despacio, que así se entiende mejor. Además te digo que no se donde ves intentos de nada, hechos es lo que son, y cito: diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador. ¿Es mentira algo de esto? ¿Es malo para ti algo de ello? Supongo que cuando lo releas tranquilo lo entenderás, si no ya es cosa tuya jeje.
No falla, noticia "negativa" sobre PS5 (negativa por sus huevos morenos claro) y los de siempre pasándose por el hilo de una consola que ni les interesa para meter mierda.

Hinjenieros de barra de bar.

Reportar e ignorar [angelito]
nachobarro escribió:No falla, noticia "negativa" sobre PS5 (negativa por sus huevos morenos claro) y los de siempre pasándose por el hilo de una consola que ni les interesa para meter mierda.

Hinjenieros de barra de bar.

Reportar e ignorar [angelito]



Buenas.


No, no falla. Yo lo resumo con esto



Imagen


Como dije en mi anterior texto, mejor nos lo tomamos con mucho humor.
Veo que a los habituales os molesta la opinión de los demás que no estén de acuerdo en algo. Pues mala suerte, esto es un foro, y en concreto el de PS5, el tema es de PS5 y se comenta como a cada uno le parece. De hecho, lo que sobra son los comentarios despectivos hacia las opiniones que no gustan.
Tampoco veo bien, que se este hablando de una nueva "versión" que pesa menos y han puesto un video, en dicho video sale que se calienta más exteriormente, esta claro que hacen falta más pruebas. Pero que salten de se va a quemar(eso por la cara). Cuando se está hablando del calentamiento no que se vayan a quemar, no he visto a nadie que ha hablado sin respeto ni nada. Algunos también se habla de algo de Sony y estais detrás de una esquina como un depredador. Soltando que si hinjenieros, que si barra de bar(las palabras de moda) y al final lo que haceis es meter flame como una casa. Si no os interesa lo que se está hablando, que no lo veo mal, tampoco metais más mierda y vaciladas. Siempre lo he dicho, los extremismos para defenderla como para meter mierda, siempre son malos. Haced lo que querais, yo solo doy mi opinión. Ya lo miraran los moderadores o admin y que vean conveniente lo que tengan que hacer. Pero al final se liara, por que cuando no es por una cosa es otra.

Saludos.
malosoxxx escribió:Veo que a los habituales os molesta la opinión de los demás que no estén de acuerdo en algo. Pues mala suerte, esto es un foro, y en concreto el de PS5, el tema es de PS5 y se comenta como a cada uno le parece. De hecho, lo que sobra son los comentarios despectivos hacia las opiniones que no gustan.


En fin si solo con ver tu historial quedas retratado. Disfruta de tu consola hombre y no vengas a hacer el ridículo por aqui diciendo patochadas de si Sony ha sacado una consola a marchas forzadas. Que sabrás tu lo que ha hecho Sony más allá de tus delirios por amor a la otra marca. Hazme caso y si sigues con estos delirios y montandote esas películas tu solo, háztelo mirar por un médico.

Sin acritud
malosoxxx escribió:
Lirathyra escribió:
malosoxxx escribió:Puse esto en multi, pero veo aquí también se esta comentando.

La revisión nueva se calienta más, y eso comparándola con una que ya tiene uso. De todas formas esto solo demuestra lo que era obvio, Sony sacó la consola a marchas forzadas y sin testearla como normalmente hubieran hecho, no se eliminan 300gr de disipador a la ligera, es que ahora tienen datos de testeo que no tenían en la salida y han visto que se puede recortar de ahí. Todo indica lo mismo, el diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador, etc... No querían cagarla y no había tiempo, fueron a lo rápido pero seguro. También mencionan en el video que van a probar el wifi de la revisión nueva para ver si afecta en algo las conexiones que han quitado, me parecen unas antenas en el video, pero a saber. Yo estoy esperando a una versión slim, en negro a ser posible, y viendo lo que han recortado en menos de un año, no me extraña que salga antes de lo esperado, solo espero que no se pasen y empiecen a quitar puertos USB y cosas del estilo.


"la revisión nueva se calienta más" y "Sony sacó la consola a marchas forzadas" (calentandose menos la original etc) algo falla aquí. Para todo lo demás los intenetos de meter cosas donde no las hay XD .


En negrita lo tienes. Lee más despacio, que así se entiende mejor. Además te digo que no se donde ves intentos de nada, hechos es lo que son, y cito: diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador. ¿Es mentira algo de esto? ¿Es malo para ti algo de ello? Supongo que cuando lo releas tranquilo lo entenderás, si no ya es cosa tuya jeje.


Si hacen las cosas bien de primeras (buena refrigeración y silenciosa) ahora toca quejarse y decir "que lo hicieron deprisa y corriendo" porque en la nueva (que obviamente es para recortar costes como siempre ha pasado) se calienta más.. el mundo alrevés.

Está visto que para algunos hagan lo que hagan las compañías (en el caso de algunos ciertas compañías) siempre lo harán mal.

PD. Que días aquellos en los que se decía que las PS5 de lanzamiento se iban a quemar porque no tenían buena refrigeración, que no sabían lo que hacían, overclock extremo etc.. y ahora resulta que "se pasaron" con la refrigeración como cambían las cosas tu..
Fuera dramas, ya tenemos ps5

No nos afecta aqui
Lirathyra escribió:
malosoxxx escribió:
Lirathyra escribió:
"la revisión nueva se calienta más" y "Sony sacó la consola a marchas forzadas" (calentandose menos la original etc) algo falla aquí. Para todo lo demás los intenetos de meter cosas donde no las hay XD .


En negrita lo tienes. Lee más despacio, que así se entiende mejor. Además te digo que no se donde ves intentos de nada, hechos es lo que son, y cito: diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador. ¿Es mentira algo de esto? ¿Es malo para ti algo de ello? Supongo que cuando lo releas tranquilo lo entenderás, si no ya es cosa tuya jeje.


Si hacen las cosas bien de primeras (buena refrigeración y silenciosa) ahora toca quejarse y decir "que lo hicieron deprisa y corriendo" porque en la nueva (que obviamente es para recortar costes como siempre ha pasado) se calienta más.. el mundo alrevés.

Está visto que para algunos hagan lo que hagan las compañías (en el caso de algunos ciertas compañías) siempre lo harán mal.

PD. Que días aquellos en los que se decía que las PS5 de lanzamiento se iban a quemar porque no tenían buena refrigeración, que no sabían lo que hacían, overclock extremo etc.. y ahora resulta que "se pasaron" con la refrigeración como cambían las cosas tu..


Mal, palabra usada por ti, no por mi.

Deprisa y corriendo, expresión usada por ti, quizas te confundes con lo que yo he dicho, rápido pero seguro, en algo se parecen, pero no significan lo mismo.

Está visto que para algunos hagan lo que hagan las compañías (en el caso de algunos ciertas compañías) siempre lo harán bien. Y yo te lo explico, la revisión nueva se calienta más, no pasa nada, seguro que funciona bien, pero es un cambio a peor con respecto a la anterior y te siguen cobrando lo mismo como es lo normal en estos casos ¿Es grave? No. ¿Es un cambio bueno para el usuario? Tampoco.
a ver que han recordado en el sistema de refrigeracion quitando el cobre casi todo es cierto y q se calienta un par de grados mas tambien, pero tampoco creo q le pase nada si solo son unos grados de diferencia hay q esperar a ver q tal se porta con el tiempo para decidir si es peor o no q la primera q salio

el cobre esta muy caro y puede q de esta manera puedan sacar mas unidades a la venta
Si Sony ha decidido reducir el heat sink es porque ha hecho los testeos necesarios para determinar que, aún ganando unos cuantos grados más, la temperatura sigue siendo segura para la consola y no afecta a su rendimiento. Este tipo de decisiones se toman con mediciones y datos en mano. Una compañía multimillonaria que tiene tanto en juego no elimina una parte de su consola perjudicando su funcionamiento deliberadamente, no tiene ningún tipo de sentido racional hacer eso.

Por poner un ejemplo, Series X se calienta más que PS5 llegando a unos picos de temperatura más altos y la consola funciona perfectamente y no explota. Así que porque PS5 gane unos grados más tampoco va a fundirse.
Que pena que Sony no tuviese un iPhone para medir la temperatura antes de sacar la PS5 a marchas forzadas.
Proelio escribió:Si Sony ha decidido reducir el heat sink es porque ha hecho los testeos necesarios para determinar que, aún ganando unos cuantos grados más, la temperatura sigue siendo segura para la consola y no afecta a su rendimiento. Este tipo de decisiones se toman con mediciones y datos en mano. Una compañía multimillonaria que tiene tanto en juego no elimina una parte de su consola perjudicando su funcionamiento deliberadamente, no tiene ningún tipo de sentido racional hacer eso.

Por poner un ejemplo, Series X se calienta más que PS5 llegando a unos picos de temperatura más altos y la consola funciona perfectamente y no explota. Así que porque PS5 gane unos grados más tampoco va a fundirse.


Con todo el respeto, yo he tenido PSOne, PS2 y PS3 y si no compré PS4 fue porque se me murieron 3 PS3 (1 de ellas de 2a mano). Además estaba el tema del sonido del ventilador, que llegaba a ser una locura y que en verano encender la consola era como encender un calefactor, lo cual es una putada porque te obligaba a no jugar durante horas concretas si querías evitarte pasar un mal rato con el calor. A lo que voy es que no entiendo que haya gente que quite importancia al impacto que tiene recortar en calefacción, sobretodo siendo SONY una empresa con un antecedente tan notable en problemas de este tipo. Supongo que el vídeo que han pasado era el de Austin Evans. Lo que se ve en ese vídeo no es nada que deba ignorarse, tengáis ya o no una PS5. Por norma general no me gusta comentar en foros de consolas que no tengo, aunque las lea porque la marca Playstation sigue interesándome, pero no me esperaba leer lo que estoy leyendo. Una cosa es defenderse de los ataques de gente que consideréis que vienen a generar flame (no los conozco, así que no sé de su historial ni nada), pero lo que me parece surrealista es que algunos estéis negando que lo que se ha hecho empeora claramente las condiciones de la consola.

Ejecutando un juego sin exigencia alguna en un momento del juego estático y sin demasiada carga, la consola se calienta varios grados más (a pesar de que han mejorado el ventilador, la consola consume más y genera más calor, lo que hace el ventilador es disiparlo, y aún así no compensa). No olvidemos que esa prueba está hecha con una consola que no tiene la ranura del SSD en uso y eso también repercutiría en la temperatura final. La cantidad extra de calor generada en el nuevo modelo debería compensarse de alguna forma, y SONY ha optado por tocar el ventilador, lo cual es peligroso porque podemos volver a la antigua deriva en la que los ventiladores se pondrán a mil revoluciones para compensar ese aumento de temperatura. Además, la consola tiene frecuencia variable, ¿qué hará la temperatura cuando se le haga un test de estrés con juegos realmente exigentes?.

Este ha de ser un foro para que cualquiera que no tenga ni idea de consolas pueda entrar a informarse si quiere comprarse una PS5 y por el momento no he visto que nadie se tome en serio el hecho de que la consola, a largo plazo, acaba de dar un paso atrás en cuanto a fiabilidad.
Lo que puse en multi... mismo modus operandi que el practicado con PS4.

Saco versión de lanzamiento y después aplico revisión más silenciosa a coste de unos pocos grados más... el problema que le veo es que la PS5 ya es silenciosa [+risas]

Cualquier cambio ahí no destacará tanto como en PS4... aquí no hay Modo Turbina ni a 50° ambiente, cuando en PS4 se iba activando cada 2x3 (y ahí las revisiones entraban en acción)


PD. Faltaría saber si eliminaron el Coil Whine, pero en el video al tomar las temperaturas me da que se sigue oyendo... así que a seguir esperando.
Igual tendríais que ser un poco más críticos con lo que hacen las empresas, en este caso Sony, ¿eh? Que no os están pagando ni nada. Lo que se comenta en el hilo resultaría más creíble y no lo que es, un hilo para alabar todo lo que hace una empresa en el que no se admiten las críticas.
Crítico sí, pero a veces soltar bilis es más sencillo [+risas]

Que para algunos parece que va a explotar con la revisión... el nivel.
Aliasmarcos escribió:Igual tendríais que ser un poco más críticos con lo que hacen las empresas, en este caso Sony, ¿eh? Que no os están pagando ni nada. Lo que se comenta en el hilo resultaría más creíble y no lo que es, un hilo para alabar todo lo que hace una empresa en el que no se admiten las críticas.


No me seas troll o xboxer, en este hilo lo único que hay que decir es lo genial que lo está haciendo Sony.
Pero eso es en este hilo y en todos los demás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decir que en ps4 se veía casi igual ...eso si que tiene delito

Imagen
malosoxxx escribió:Puse esto en multi, pero veo aquí también se esta comentando.

La revisión nueva se calienta más, y eso comparándola con una que ya tiene uso. De todas formas esto solo demuestra lo que era obvio, Sony sacó la consola a marchas forzadas y sin testearla como normalmente hubieran hecho, no se eliminan 300gr de disipador a la ligera, es que ahora tienen datos de testeo que no tenían en la salida y han visto que se puede recortar de ahí. Todo indica lo mismo, el diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador, etc... No querían cagarla y no había tiempo, fueron a lo rápido pero seguro. También mencionan en el video que van a probar el wifi de la revisión nueva para ver si afecta en algo las conexiones que han quitado, me parecen unas antenas en el video, pero a saber. Yo estoy esperando a una versión slim, en negro a ser posible, y viendo lo que han recortado en menos de un año, no me extraña que salga antes de lo esperado, solo espero que no se pasen y empiecen a quitar puertos USB y cosas del estilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony siempre ha hecho revisiones de sus consolas. Aún recuerdo la cantidad que tuvo PS2, y que las más buscadas eran las v7. Así que no siempre se va a peor con nuevas versiones.
Habrá que esperar a los testeos para saber si es un cambio a mejor o a peor. En esta PS5 V2 la lógica me indica que al reducir el tamaño del disipador es un cambio a peor, pero claro yo no tengo ni pajolera idea y Sony ya habrá realizado infinidad de pruebas para saber lo que hacen sin afectar la funcionalidad de la consola...y quizás en unas semanas después de que se haya testeado bien vemos que está V2 es mejor que la V1...Hay que esperar para sacar conclusiones.
Dione escribió:Pero eso es en este hilo y en todos los demás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decir que en ps4 se veía casi igual ...eso si que tiene delito

Imagen


Si lo dice solo porque existe la versión de ps4 de esta secuela y es algo que le molesta profundamente. La guerrita que dio porque no iba a lucir mucho en ps5 y luego el gameplay le cerró la boca, pero de esto ya se ha olvidado y solo se acuerda de que también sale en ps4, por eso lo denigra.
@LMDS Todavía no ha salido el juego y es posible (aunque poco probable) que se vea peor que lo mostrado.

Y es lógico que haya gente que se indigne de que God of War, Horizon 2 y GT7 salgan en ps4... si te pasas a la next gen es para ver la next gen, lo que demuestra esto es que todos los juegos que salen se podrían hacer perfectamente en ps4, aunque en ps5 se vayan a jugar a más fps y resolución.

Al final de año el computo de juegos next gen es bastante limitado, Ratchet, returnal y demon souls, puesto que el resto de jeugos los mueve perfectamente una ps4 (salvo cyberpunk)
dantemugiwara escribió:@LMDS Todavía no ha salido el juego y es posible (aunque poco probable) que se vea peor que lo mostrado.

Y es lógico que haya gente que se indigne de que God of War, Horizon 2 y GT7 salgan en ps4... si te pasas a la next gen es para ver la next gen, lo que demuestra esto es que todos los juegos que salen se podrían hacer perfectamente en ps4, aunque en ps5 se vayan a jugar a más fps y resolución.

Al final de año el computo de juegos next gen es bastante limitado, Ratchet, returnal y demon souls, puesto que el resto de jeugos los mueve perfectamente una ps4 (salvo cyberpunk)

Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Porque un juego de ps5 por salir con menos fps y/o resolución en ps4 deja de ser next gen?
Desde luego sigue siendo impresionante todo lo que mueve sony y la marca PlayStation. Hacen una modificación en la construcción de la consola (ni siquiera un modelo nuevo tipo slim ni nada de eso) y es tremendo el revuelo que se forma. Todo cristo hablando del tema, e incluso los hater de Sony y gente que ni entiende del tema ni conoce la consola hablando mal de ella sin más conocimiento que estar en la barra del bar.

Más de una vez lo he comentado: aquellos que piensan que consiguen hacer daño a sony esparciendo la mierda sin ton ni son consiguen el efecto contrario: que se hable más de la consola y que todas las noticias acerca de ella se retroalimente y esté en boca de todos.

Resultado final de todo esto? Que ps5, en plena pandemia, ha vendido más de salida que ps4 (una consola que va a llegar a 120M de unidades vendidas).
PSX.
PS2.
PS3.
PS4 (ouch).
Xbox.
Xbox 360.
Mega Drive.
Saturn.
Dreamcast.
Game Boy.
Game Boy Advance.
PSP.
Vita (Sí, has leído bien)
Nintendo DS.
Nintendo 3DS.
Trailer de lanzamiento de The Medium para PlayStation

raulaia escribió:Desde luego sigue siendo impresionante todo lo que mueve sony y la marca PlayStation. Hacen una modificación en la construcción de la consola (ni siquiera un modelo nuevo tipo slim ni nada de eso) y es tremendo el revuelo que se forma. Todo cristo hablando del tema, e incluso los hater de Sony y gente que ni entiende del tema ni conoce la consola hablando mal de ella sin más conocimiento que estar en la barra del bar.

Más de una vez lo he comentado: aquellos que piensan que consiguen hacer daño a sony esparciendo la mierda sin ton ni son consiguen el efecto contrario: que se hable más de la consola y que todas las noticias acerca de ella se retroalimente y esté en boca de todos.

Resultado final de todo esto? Que ps5, en plena pandemia, ha vendido más de salida que ps4 (una consola que va a llegar a 120M de unidades vendidas).


Así me gusta, que borres la pregunta que hacías sobre qué consola había sacado más exclusivos que PS5 en su primer año.

No vaya a ser que las dos respuestas siguientes carezcan de sentido. Por si alguien no entiende a qué vienen.
Por cierto, Tormented Souls para PS5 ha tenido buena acogida.

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/tormented-souls?ftag=MCD-06-10aaa1h

Aunque sólo sean 5 críticas [+risas] .

Tenía que haberme llegado el viernes y el de game me dijo que no le llegaron los juegos y en el resto de tiendas de la cadena de mi ciudad nada, ni siquiera en MediaMarkt, cómo no llegue el lunes a pedirlo por Amazon. ratataaaa .
DualSensei escribió:Por cierto, Tormented Souls para PS5 ha tenido buena acogida.

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/tormented-souls?ftag=MCD-06-10aaa1h

Aunque sólo sean 5 críticas [+risas] .

Tenía que haberme llegado el viernes y el de game me dijo que no le llegaron los juegos y en el resto de tiendas de la cadena de mi ciudad nada, ni siquiera en MediaMarkt, cómo no llegue el lunes a pedirlo por Amazon. ratataaaa .



El juego tiene una pinta espectacular. No sé si lo acabaré pilla do físico, pero dan ganas.
jjuanji escribió:


Gracias por los videos que posteas por aquí, aportes como estos hacen que siga mereciendo la pena pasarse por el hilo.

Me llama mucho Far Cry, me lo he pasado pipa con todos los que he jugado y este caerá día 1 probablemente.
mocolostrocolos escribió:PSX.
PS2.
PS3.
PS4 (ouch).
Xbox.
Xbox 360.
Mega Drive.
Saturn.
Dreamcast.
Game Boy.
Game Boy Advance.
PSP.
Vita (Sí, has leído bien)
Nintendo DS.
Nintendo 3DS.


Diría que hasta Xbox One tuvo más exclusivos el primer año: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Killer Instinct, Zumba, Titanfall, Crimson Dragon, D4, Forza Horizon 2, así de cabeza. Está claro que no ha sido el mejor lanzamiendo de una generación en cuanto a software.
malosoxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:PSX.
PS2.
PS3.
PS4 (ouch).
Xbox.
Xbox 360.
Mega Drive.
Saturn.
Dreamcast.
Game Boy.
Game Boy Advance.
PSP.
Vita (Sí, has leído bien)
Nintendo DS.
Nintendo 3DS.


Diría que hasta Xbox One tuvo más exclusivos el primer año: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Killer Instinct, Zumba, Titanfall, Crimson Dragon, D4, Forza Horizon 2, así de cabeza. Está claro que no ha sido el mejor lanzamiendo de una generación en cuanto a software.


Ciertamente. La verdad es que la he omitido porque muchos acabaron saliendo también en PC, pero algunos fueron exclusivos durante el primer año.

Nada que ver con lo que hemos vivido este inicio de generación.
mocolostrocolos escribió:
malosoxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:PSX.
PS2.
PS3.
PS4 (ouch).
Xbox.
Xbox 360.
Mega Drive.
Saturn.
Dreamcast.
Game Boy.
Game Boy Advance.
PSP.
Vita (Sí, has leído bien)
Nintendo DS.
Nintendo 3DS.


Diría que hasta Xbox One tuvo más exclusivos el primer año: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Killer Instinct, Zumba, Titanfall, Crimson Dragon, D4, Forza Horizon 2, así de cabeza. Está claro que no ha sido el mejor lanzamiendo de una generación en cuanto a software.


Ciertamente. La verdad es que la he omitido porque muchos acabaron saliendo también en PC, pero algunos fueron exclusivos durante el primer año.

Nada que ver con lo que hemos vivido este inicio de generación.


Si es que la pandemia ha causado estragos y los exclusivos son caros de producir, por eso además creo que irán poco a poco desapareciendo/reduciendo en pos de la rentabilidad. Otra cosa es que el parque de consolas de nueva gen aumente considerablemente de milagro y quieran continuar con el modelo de exclusivos a la antigua usanza.
Cuanto dura un lanzamiento? Un año?
sahaquielz escribió:Cuanto dura un lanzamiento? Un año?


Yo creo que sí.

Aunque la conversación se ha generado porque el compañero @raulaia ha preguntado si había alguna consola que hubiese sacado más exclusivos durante el primer año, aunque no entiendo por qué borró la pregunta.
@mocolostrocolos posiblemente porque la respuesta era:
"casi todas".
Ya no convenía mantener la pregunta.
Más vale borrar que admitir el error... o era al revés? :-|


El covid a afectado a todas las ramas incluidas los videojuegos. Mira la cantidad de juegos que nos vienen en 2022.
Se nos apegotonan.


(Disculpa los edit era para corregir algunas palabras que el autocorrector me había cambiado )
Holita a todos,

seguimos con PS5 ;)

Gracias [bye]
Los expertos midiendo la temperatura desde el exterior con un puñetero teléfono y sacando conclusiones sobre la eficiencia de un sistema de disipación a ojo. Hay que tenerlos gordos para ponerse en evidencia de esta manera.
susinsin escribió:Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Porque un juego de ps5 por salir con menos fps y/o resolución en ps4 deja de ser next gen?


Deja de ser next-gen porque pasa a ser cross-gen.

Que yo sepa, el next-gen no depende de ka resolución, fps o la calidad de los gráficos.

Un juego next-gen es el que sale para las consolas de nueva generación. Eso le da el calificativo next-gen.

Sí ya sale en la generación anterior también, pasa de ser next-gen a ser cross-gen. Porque ya tiene que tener en cuenta las características y limitaciones de dos generaciones, en lugar de una sola.

Un juego creo que no puede ser next-gen y cross-gen a la vez. Son calificativos excluyentes.
Borre el mensaje porque sabía que se iba a liar y serviría para que muchos usuarios "escondidos" que nunca comentan aparecezcan para intentar darle un toquecito de flame al hilo.

Si no olvido ninguno, en ps5 han salido hasta ahora astro's playroom, Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, destruction all star, Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte...

Y en el horizonte vemos: Horizon II, la secuela de God of War, Gran Turismo 7, Forspoken, FF16, Kena..

Aquí no cuento a juegos que, siendo de ps4, tienen mejoras exclusivas en ps5 (horizon 1, god of war, days gone, ghost of Tsushima director cut, death Stranding director cut, Marvel Spider-Man, Ratchet and clank).

Así que sí, rectifico para añadir que "en mi opinión" es el mejor catálogo en variedad y calidad nunca visto.

Y todo esto en pandemia...

(Disculpa los edit era para corregir algunos juegos que la memoria me había olvidado)
usuariopc escribió:
susinsin escribió:Un juego next-gen es el que sale para las consolas de nueva generación. Eso le da el calificativo next-gen.


Buenas.


Yo discrepo de tu punto de vista, porque personalmente no veo como tu ves un juego next gen.

Para mi un juego next gen es un juego que incorpora elementos que antes eran imposibles de ver en la pasada generación, porque en ella no había potencia suficiente o la consola no tenía caracteristicas en su hard para incorporar estos. Para mi Miles es un juego next gen, porque en PS5 tiene caracteristicas que no tiene en PS4. RT, los tiempos de carga... No pretendo generar un debate con esto, que cada uno califique un juego next gen como el crea. Yo lo tengo clarisimo.
raulaia escribió:Borre el mensaje porque sabía que se iba a liar y serviría para que muchos usuarios "escondidos" que nunca comentan aparecezcan para intentar darle un toquecito de flame al hilo.

Si no olvido ninguno, en ps5 han salido hasta ahora astro's playroom, Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, destruction all star, Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte...

Y en el horizonte vemos: Horizon II, la secuela de God of War, Gran Turismo 7, Forspoken, FF16, Kena..

Aquí no cuento a juegos que, siendo de ps4, tienen mejoras exclusivas en ps5 (horizon 1, god of war, days gone, ghost of Tsushima director cut, death Stranding director cut, Marvel Spider-Man, Ratchet and clank).

Así que sí, rectifico para añadir que "en mi opinión" es el mejor catálogo en variedad y calidad nunca visto.

Y todo esto en pandemia...

(Disculpa los edit era para corregir algunos juegos que la memoria me había olvidado)



Entendido 👍

Miles Morales, Sackboy, Kena, Horizon 2, GoW y GT7 no son exclusivos de PS5.
usuariopc escribió:
susinsin escribió:Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Porque un juego de ps5 por salir con menos fps y/o resolución en ps4 deja de ser next gen?


Deja de ser next-gen porque pasa a ser cross-gen.

Que yo sepa, el next-gen no depende de ka resolución, fps o la calidad de los gráficos.

Un juego next-gen es el que sale para las consolas de nueva generación. Eso le da el calificativo next-gen.

Sí ya sale en la generación anterior también, pasa de ser next-gen a ser cross-gen. Porque ya tiene que tener en cuenta las características y limitaciones de dos generaciones, en lugar de una sola.

Un juego creo que no puede ser next-gen y cross-gen a la vez. Son calificativos excluyentes.

Es un buen punto de vista, pero estoy con @RiverWolff un juego next gen para mi es algo que en la generación anterior no vimos y si a partir de este hacen versiones inferiores ya sea de salida o con el tiempo, para mi sigue siendo next gen.
Para ti demons souls entonces al ser mejorado del de ps3 también es cross gen?
Proelio escribió:Si Sony ha decidido reducir el heat sink es porque ha hecho los testeos necesarios para determinar que, aún ganando unos cuantos grados más, la temperatura sigue siendo segura para la consola y no afecta a su rendimiento. Este tipo de decisiones se toman con mediciones y datos en mano. Una compañía multimillonaria que tiene tanto en juego no elimina una parte de su consola perjudicando su funcionamiento deliberadamente, no tiene ningún tipo de sentido racional hacer eso.

Por poner un ejemplo, Series X se calienta más que PS5 llegando a unos picos de temperatura más altos y la consola funciona perfectamente y no explota. Así que porque PS5 gane unos grados más tampoco va a fundirse.

Quien dice que se va fundir? pero que han quitado practicamente todo el cobre y lo han cambiado por aluminio es una realidad, ahora tenemos peor disipacion, esto es un hecho.
Buenas.


No se hasta que punto sera fiable la información, pero hay lo dejo.

Naughty Dog está contratando de forma masiva para su próximo juego multijugador




@raulaia

No les entres al trapo, ya sabemos para lo que entran. Al final te vas a ganar un ban por piques personales, es lo que buscan, no merece la pena compañero, reporta y listo.
179008 respuestas