› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:Blackhand15 escribió:Brutal
Vaya modelado,impresionante.
malosoxxx escribió:Puse esto en multi, pero veo aquí también se esta comentando.
La revisión nueva se calienta más, y eso comparándola con una que ya tiene uso. De todas formas esto solo demuestra lo que era obvio, Sony sacó la consola a marchas forzadas y sin testearla como normalmente hubieran hecho, no se eliminan 300gr de disipador a la ligera, es que ahora tienen datos de testeo que no tenían en la salida y han visto que se puede recortar de ahí. Todo indica lo mismo, el diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador, etc... No querían cagarla y no había tiempo, fueron a lo rápido pero seguro. También mencionan en el video que van a probar el wifi de la revisión nueva para ver si afecta en algo las conexiones que han quitado, me parecen unas antenas en el video, pero a saber. Yo estoy esperando a una versión slim, en negro a ser posible, y viendo lo que han recortado en menos de un año, no me extraña que salga antes de lo esperado, solo espero que no se pasen y empiecen a quitar puertos USB y cosas del estilo.
blomatik escribió:John_Dilinger escribió:Blackhand15 escribió:Brutal
Vaya modelado,impresionante.
En Ps4 se veia casi igual, la diferencia seria mucho mayor de no ser intergeneracional
Lirathyra escribió:malosoxxx escribió:Puse esto en multi, pero veo aquí también se esta comentando.
La revisión nueva se calienta más, y eso comparándola con una que ya tiene uso. De todas formas esto solo demuestra lo que era obvio, Sony sacó la consola a marchas forzadas y sin testearla como normalmente hubieran hecho, no se eliminan 300gr de disipador a la ligera, es que ahora tienen datos de testeo que no tenían en la salida y han visto que se puede recortar de ahí. Todo indica lo mismo, el diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador, etc... No querían cagarla y no había tiempo, fueron a lo rápido pero seguro. También mencionan en el video que van a probar el wifi de la revisión nueva para ver si afecta en algo las conexiones que han quitado, me parecen unas antenas en el video, pero a saber. Yo estoy esperando a una versión slim, en negro a ser posible, y viendo lo que han recortado en menos de un año, no me extraña que salga antes de lo esperado, solo espero que no se pasen y empiecen a quitar puertos USB y cosas del estilo.
"la revisión nueva se calienta más" y "Sony sacó la consola a marchas forzadas" (calentandose menos la original etc) algo falla aquí. Para todo lo demás los intenetos de meter cosas donde no las hay .
nachobarro escribió:No falla, noticia "negativa" sobre PS5 (negativa por sus huevos morenos claro) y los de siempre pasándose por el hilo de una consola que ni les interesa para meter mierda.
Hinjenieros de barra de bar.
Reportar e ignorar
malosoxxx escribió:Veo que a los habituales os molesta la opinión de los demás que no estén de acuerdo en algo. Pues mala suerte, esto es un foro, y en concreto el de PS5, el tema es de PS5 y se comenta como a cada uno le parece. De hecho, lo que sobra son los comentarios despectivos hacia las opiniones que no gustan.
malosoxxx escribió:Lirathyra escribió:malosoxxx escribió:Puse esto en multi, pero veo aquí también se esta comentando.
"la revisión nueva se calienta más" y "Sony sacó la consola a marchas forzadas" (calentandose menos la original etc) algo falla aquí. Para todo lo demás los intenetos de meter cosas donde no las hay .
En negrita lo tienes. Lee más despacio, que así se entiende mejor. Además te digo que no se donde ves intentos de nada, hechos es lo que son, y cito: diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador. ¿Es mentira algo de esto? ¿Es malo para ti algo de ello? Supongo que cuando lo releas tranquilo lo entenderás, si no ya es cosa tuya jeje.
Lirathyra escribió:malosoxxx escribió:Lirathyra escribió:
En negrita lo tienes. Lee más despacio, que así se entiende mejor. Además te digo que no se donde ves intentos de nada, hechos es lo que son, y cito: diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador. ¿Es mentira algo de esto? ¿Es malo para ti algo de ello? Supongo que cuando lo releas tranquilo lo entenderás, si no ya es cosa tuya jeje.
Si hacen las cosas bien de primeras (buena refrigeración y silenciosa) ahora toca quejarse y decir "que lo hicieron deprisa y corriendo" porque en la nueva (que obviamente es para recortar costes como siempre ha pasado) se calienta más.. el mundo alrevés.
Está visto que para algunos hagan lo que hagan las compañías (en el caso de algunos ciertas compañías) siempre lo harán mal.
PD. Que días aquellos en los que se decía que las PS5 de lanzamiento se iban a quemar porque no tenían buena refrigeración, que no sabían lo que hacían, overclock extremo etc.. y ahora resulta que "se pasaron" con la refrigeración como cambían las cosas tu..
Proelio escribió:Si Sony ha decidido reducir el heat sink es porque ha hecho los testeos necesarios para determinar que, aún ganando unos cuantos grados más, la temperatura sigue siendo segura para la consola y no afecta a su rendimiento. Este tipo de decisiones se toman con mediciones y datos en mano. Una compañía multimillonaria que tiene tanto en juego no elimina una parte de su consola perjudicando su funcionamiento deliberadamente, no tiene ningún tipo de sentido racional hacer eso.
Por poner un ejemplo, Series X se calienta más que PS5 llegando a unos picos de temperatura más altos y la consola funciona perfectamente y no explota. Así que porque PS5 gane unos grados más tampoco va a fundirse.
Aliasmarcos escribió:Igual tendríais que ser un poco más críticos con lo que hacen las empresas, en este caso Sony, ¿eh? Que no os están pagando ni nada. Lo que se comenta en el hilo resultaría más creíble y no lo que es, un hilo para alabar todo lo que hace una empresa en el que no se admiten las críticas.
malosoxxx escribió:Puse esto en multi, pero veo aquí también se esta comentando.
Dione escribió:Pero eso es en este hilo y en todos los demás.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decir que en ps4 se veía casi igual ...eso si que tiene delito
dantemugiwara escribió:@LMDS Todavía no ha salido el juego y es posible (aunque poco probable) que se vea peor que lo mostrado.
Y es lógico que haya gente que se indigne de que God of War, Horizon 2 y GT7 salgan en ps4... si te pasas a la next gen es para ver la next gen, lo que demuestra esto es que todos los juegos que salen se podrían hacer perfectamente en ps4, aunque en ps5 se vayan a jugar a más fps y resolución.
Al final de año el computo de juegos next gen es bastante limitado, Ratchet, returnal y demon souls, puesto que el resto de jeugos los mueve perfectamente una ps4 (salvo cyberpunk)
raulaia escribió:Desde luego sigue siendo impresionante todo lo que mueve sony y la marca PlayStation. Hacen una modificación en la construcción de la consola (ni siquiera un modelo nuevo tipo slim ni nada de eso) y es tremendo el revuelo que se forma. Todo cristo hablando del tema, e incluso los hater de Sony y gente que ni entiende del tema ni conoce la consola hablando mal de ella sin más conocimiento que estar en la barra del bar.
Más de una vez lo he comentado: aquellos que piensan que consiguen hacer daño a sony esparciendo la mierda sin ton ni son consiguen el efecto contrario: que se hable más de la consola y que todas las noticias acerca de ella se retroalimente y esté en boca de todos.
Resultado final de todo esto? Que ps5, en plena pandemia, ha vendido más de salida que ps4 (una consola que va a llegar a 120M de unidades vendidas).
DualSensei escribió:Por cierto, Tormented Souls para PS5 ha tenido buena acogida.
https://www.metacritic.com/game/playstation-5/tormented-souls?ftag=MCD-06-10aaa1h
Aunque sólo sean 5 críticas .
Tenía que haberme llegado el viernes y el de game me dijo que no le llegaron los juegos y en el resto de tiendas de la cadena de mi ciudad nada, ni siquiera en MediaMarkt, cómo no llegue el lunes a pedirlo por Amazon. .
mocolostrocolos escribió:PSX.
PS2.
PS3.
PS4 (ouch).
Xbox.
Xbox 360.
Mega Drive.
Saturn.
Dreamcast.
Game Boy.
Game Boy Advance.
PSP.
Vita (Sí, has leído bien)
Nintendo DS.
Nintendo 3DS.
malosoxxx escribió:mocolostrocolos escribió:PSX.
PS2.
PS3.
PS4 (ouch).
Xbox.
Xbox 360.
Mega Drive.
Saturn.
Dreamcast.
Game Boy.
Game Boy Advance.
PSP.
Nintendo DS.
Nintendo 3DS.
Diría que hasta Xbox One tuvo más exclusivos el primer año: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Killer Instinct, Zumba, Titanfall, Crimson Dragon, D4, Forza Horizon 2, así de cabeza. Está claro que no ha sido el mejor lanzamiendo de una generación en cuanto a software.
mocolostrocolos escribió:malosoxxx escribió:mocolostrocolos escribió:PSX.
PS2.
PS3.
PS4 (ouch).
Xbox.
Xbox 360.
Mega Drive.
Saturn.
Dreamcast.
Game Boy.
Game Boy Advance.
PSP.
Nintendo DS.
Nintendo 3DS.
Diría que hasta Xbox One tuvo más exclusivos el primer año: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Killer Instinct, Zumba, Titanfall, Crimson Dragon, D4, Forza Horizon 2, así de cabeza. Está claro que no ha sido el mejor lanzamiendo de una generación en cuanto a software.
Ciertamente. La verdad es que la he omitido porque muchos acabaron saliendo también en PC, pero algunos fueron exclusivos durante el primer año.
Nada que ver con lo que hemos vivido este inicio de generación.
sahaquielz escribió:Cuanto dura un lanzamiento? Un año?
susinsin escribió:Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Porque un juego de ps5 por salir con menos fps y/o resolución en ps4 deja de ser next gen?
usuariopc escribió:susinsin escribió:Un juego next-gen es el que sale para las consolas de nueva generación. Eso le da el calificativo next-gen.
raulaia escribió:Borre el mensaje porque sabía que se iba a liar y serviría para que muchos usuarios "escondidos" que nunca comentan aparecezcan para intentar darle un toquecito de flame al hilo.
Si no olvido ninguno, en ps5 han salido hasta ahora astro's playroom, Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, destruction all star, Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte...
Y en el horizonte vemos: Horizon II, la secuela de God of War, Gran Turismo 7, Forspoken, FF16, Kena..
Aquí no cuento a juegos que, siendo de ps4, tienen mejoras exclusivas en ps5 (horizon 1, god of war, days gone, ghost of Tsushima director cut, death Stranding director cut, Marvel Spider-Man, Ratchet and clank).
Así que sí, rectifico para añadir que "en mi opinión" es el mejor catálogo en variedad y calidad nunca visto.
Y todo esto en pandemia...
(Disculpa los edit era para corregir algunos juegos que la memoria me había olvidado)
usuariopc escribió:susinsin escribió:Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Porque un juego de ps5 por salir con menos fps y/o resolución en ps4 deja de ser next gen?
Deja de ser next-gen porque pasa a ser cross-gen.
Que yo sepa, el next-gen no depende de ka resolución, fps o la calidad de los gráficos.
Un juego next-gen es el que sale para las consolas de nueva generación. Eso le da el calificativo next-gen.
Sí ya sale en la generación anterior también, pasa de ser next-gen a ser cross-gen. Porque ya tiene que tener en cuenta las características y limitaciones de dos generaciones, en lugar de una sola.
Un juego creo que no puede ser next-gen y cross-gen a la vez. Son calificativos excluyentes.
Proelio escribió:Si Sony ha decidido reducir el heat sink es porque ha hecho los testeos necesarios para determinar que, aún ganando unos cuantos grados más, la temperatura sigue siendo segura para la consola y no afecta a su rendimiento. Este tipo de decisiones se toman con mediciones y datos en mano. Una compañía multimillonaria que tiene tanto en juego no elimina una parte de su consola perjudicando su funcionamiento deliberadamente, no tiene ningún tipo de sentido racional hacer eso.
Por poner un ejemplo, Series X se calienta más que PS5 llegando a unos picos de temperatura más altos y la consola funciona perfectamente y no explota. Así que porque PS5 gane unos grados más tampoco va a fundirse.