› Foros › PlayStation 5 › General
Isco23 escribió:Quien dice que se va fundir? pero que han quitado practicamente todo el cobre y lo han cambiado por aluminio es una realidad, ahora tenemos peor disipacion, esto es un hecho.
-+[Skynet]+- escribió:Los expertos midiendo la temperatura desde el exterior con un puñetero teléfono y sacando conclusiones sobre la eficiencia de un sistema de disipación a ojo. Hay que tenerlos gordos para ponerse en evidencia de esta manera.
RiverWolff escribió:Buenas.
No se hasta que punto sera fiable la información, pero hay lo dejo.
Naughty Dog está contratando de forma masiva para su próximo juego multijugador
@raulaia
No les entres al trapo, ya sabemos para lo que entran. Al final te vas a ganar un ban por piques personales, es lo que buscan, no merece la pena compañero, reporta y listo.
raulaia escribió:[
Con respecto a tu mensaje, tiene que ser tremendo ese TLoU2 multijugador. Como empiecen esta gente a aprovechar la potencia de ps5 se nos van a caer los huevos al suelo.
Isco23 escribió:Proelio escribió:Si Sony ha decidido reducir el heat sink es porque ha hecho los testeos necesarios para determinar que, aún ganando unos cuantos grados más, la temperatura sigue siendo segura para la consola y no afecta a su rendimiento. Este tipo de decisiones se toman con mediciones y datos en mano. Una compañía multimillonaria que tiene tanto en juego no elimina una parte de su consola perjudicando su funcionamiento deliberadamente, no tiene ningún tipo de sentido racional hacer eso.
Por poner un ejemplo, Series X se calienta más que PS5 llegando a unos picos de temperatura más altos y la consola funciona perfectamente y no explota. Así que porque PS5 gane unos grados más tampoco va a fundirse.
Quien dice que se va fundir? pero que han quitado practicamente todo el cobre y lo han cambiado por aluminio es una realidad, ahora tenemos peor disipacion, esto es un hecho.
susinsin escribió:dantemugiwara escribió:@LMDS Todavía no ha salido el juego y es posible (aunque poco probable) que se vea peor que lo mostrado.
Y es lógico que haya gente que se indigne de que God of War, Horizon 2 y GT7 salgan en ps4... si te pasas a la next gen es para ver la next gen, lo que demuestra esto es que todos los juegos que salen se podrían hacer perfectamente en ps4, aunque en ps5 se vayan a jugar a más fps y resolución.
Al final de año el computo de juegos next gen es bastante limitado, Ratchet, returnal y demon souls, puesto que el resto de jeugos los mueve perfectamente una ps4 (salvo cyberpunk)
Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Porque un juego de ps5 por salir con menos fps y/o resolución en ps4 deja de ser next gen?
Grinch escribió:@Perséfone no se ha dicho que tenga mejor sino más.
Lo de mejor o peor supongo ya va por gustos
-+[Skynet]+- escribió:Isco23 escribió:Proelio escribió:Si Sony ha decidido reducir el heat sink es porque ha hecho los testeos necesarios para determinar que, aún ganando unos cuantos grados más, la temperatura sigue siendo segura para la consola y no afecta a su rendimiento. Este tipo de decisiones se toman con mediciones y datos en mano. Una compañía multimillonaria que tiene tanto en juego no elimina una parte de su consola perjudicando su funcionamiento deliberadamente, no tiene ningún tipo de sentido racional hacer eso.
Por poner un ejemplo, Series X se calienta más que PS5 llegando a unos picos de temperatura más altos y la consola funciona perfectamente y no explota. Así que porque PS5 gane unos grados más tampoco va a fundirse.
Quien dice que se va fundir? pero que han quitado practicamente todo el cobre y lo han cambiado por aluminio es una realidad, ahora tenemos peor disipacion, esto es un hecho.
Eso que comentas no es ningún hecho, para saber si es mejor o peor hay que tener en cuenta muchas otras cosas. Son necesarias pruebas con multitud de sensores controlado el entorno, temperaturas en cada chip, en la placa, en la APU, conocer el flujo de aire... Con solo medir las temperaturas desde el exterior no es suficiente para determinar nada.
Lo que si es un hecho y no se discute es que al cambiar la disposición de la disipación y los materiales también cambia la capacidad de conducción, si a eso añades un cambio en la ventilación el flujo de aire puede ser complentamente diferente. Pero diferente no singifica peor.
En definitiva, no se puede concluir que el sistema de disipación de esta revisión sea peor solo porque las temperaturas externas sean ligeramente superiores.
dantemugiwara escribió:susinsin escribió:dantemugiwara escribió:@LMDS Todavía no ha salido el juego y es posible (aunque poco probable) que se vea peor que lo mostrado.
Y es lógico que haya gente que se indigne de que God of War, Horizon 2 y GT7 salgan en ps4... si te pasas a la next gen es para ver la next gen, lo que demuestra esto es que todos los juegos que salen se podrían hacer perfectamente en ps4, aunque en ps5 se vayan a jugar a más fps y resolución.
Al final de año el computo de juegos next gen es bastante limitado, Ratchet, returnal y demon souls, puesto que el resto de jeugos los mueve perfectamente una ps4 (salvo cyberpunk)
Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Porque un juego de ps5 por salir con menos fps y/o resolución en ps4 deja de ser next gen?
Ilústrame, hasta la fecha qué juegos solo los puede mover una ps5 o SX? Porque ni siquiera god Of war 2, horizon 2 o GT7 son next gen.
En el podcast Spawnwave, NateTheHate (2:23:20) al hablar de Little Devil Inside pasa rápidamente a mencionar que un State of Play llegará en unas "pocas semanas".
raulaia escribió:
Gracias por los videos que posteas por aquí, aportes como estos hacen que siga mereciendo la pena pasarse por el hilo.
Me llama mucho Far Cry, me lo he pasado pipa con todos los que he jugado y este caerá día 1 probablemente.
Grinch escribió:@Perséfone es que si salen en ps4 ya no son exclusivos de ps5. Eso es un hecho .
Pero vamos que tampoco es que sea un drama. Ninguna de las anteriores pasó por una pandemia mundial .
Y juegos aunque menos , hemos tenido variedad ya sean exclusivos de consola o multiplataforma.
Perséfone escribió:
Tampoco tuvo más pero apoyándose en la trampa de que los de PS5 salen también en PS4 trata de vender la moto.
Lo de mejor es absolutamente impepinable por mucho que me intentes objetivar que a un tarado le pueda gustar más Bridget Jones que El Padrino.
Homelander escribió:Asco de subforo y de hilo. Normal que cada vez entre menos gente.
dantemugiwara escribió:@susinsin next gen es ver un juego y penar que no podrías juagarlo en una consola anterior si muuuuchos sacrificios.
Imaginas Super Mario 64 en SNES, God of War en Ps one o Gears of War en Xbox?
Por tanto si God of War 2, Horizon 2 y GT7 salen en consolas pasadas sin grandes sacrificos (más allá de limitar los fps o resolución) significa que no son jeugos que solo peudan ser llevados a cabo en la next gen.
susinsin escribió:usuariopc escribió:susinsin escribió:Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Deja de ser next-gen porque pasa a ser cross-gen.
Que yo sepa, el next-gen no depende de la resolución, fps o la calidad de los gráficos.
Un juego next-gen es el que sale para las consolas de nueva generación. Eso le da el calificativo next-gen.
Si ya sale en la generación anterior también, pasa de ser next-gen a ser cross-gen. Porque ya tiene que tener en cuenta las características y limitaciones de dos generaciones, en lugar de una sola.
Un juego creo que no puede ser next-gen y cross-gen a la vez. Son calificativos excluyentes.
Es un buen punto de vista, pero estoy con @RiverWolff un juego next gen para mi es algo que en la generación anterior no vimos y si a partir de este hacen versiones inferiores ya sea de salida o con el tiempo, para mi sigue siendo next gen.
Para ti demons souls entonces al ser mejorado del de ps3 también es cross gen?
usuariopc escribió:El Demon Souls de PS5 es un remake hecho de cero que no tiene nada que ver a nivel de programación con el de PS3. Por supuesto que es un juego next-gen.
Eso sí, si adaptaran la versión que ahora está en PS5 y lo sacaran para PS4, eso convertiría al juego en cross-gen (y dejaría de ser next-gen) porque ya compartiría dos generaciones de consolas.
En ese sentido, a un juego no lo hace mejor ser next-gen ni peor ser cross-gen. Si sacaran una Switch de nueva generación con la mitad de potencia de PS5, sus nuevos juegos serían next-gen, aunque fueran de mucha peor calidad que la versión de PS5.
Y recalco, pienso que el término next-gen no depende de la calidad del juego. Si así fuera, el God of War de PS4, por su calidad, sería un juego next-gen de PS5.
Con las consolas, en mi opinión, es parecido, pero un poco distinto. PS5 durante toda su generación será una consola next-gen. Pero cuando llegue la PS6, la consola next-gen será la PS6. Incluso aunque, absurdamente, la PS6 fuera la menos potente, sería la nueva next-gen. Y en el momento de ser la PS6 la consola next-gen, la PS5 habría dejado de ser next-gen (sin depender de su potencia).
JOKeR BCN escribió:Y yo disfrutando como un cerdo con el Tormented Souls...
RiverWolff escribió:Buena,.
Estoy instalando la edición completa del Horizon, cuando me termine el Greak creo que será el próximo que juegue. Ahora con la actualización a 60 fps tiene que see una delicia.
Grinch escribió:@Perséfone no se ha dicho que tenga mejor sino más.
Lo de mejor o peor supongo ya va por gustos .
@joshicko yo creo que los cambios son más porque a efecto de la pandemia y otros factores muchos componentes se han encarecido y por tanto han necesitado reducir costes para no palmar más dinero del previsto.
Si afecta positivamente o negativamente a la consola habrá que verlo con el tiempo.
Yo tengo curiosidad por si en esta hornada el CW se ha corregido.
RiverWolff escribió:Buenas.
No sabía que habían eleminado el "modo gráfico" en PS5 en Horizon, realmente ya no es necesario. No recordaba lo jodidamente espectacular que es este juego a nivel visual y que bien que le han sentado los 60 FPS. Se nota mucho la suavidad. La segunda parte en Febrero va a ser una locura.
Isco23 escribió:@-+[Skynet]+- Estoy harto de ver reviews de disipadores y de montar pc,s y los más grandes de doble torre son los mas buenos, en disipadores contra mas grande mejor.... Creo que hay cosas que están claras y no tengo que esperar a nada para darme cuenta, que tú necesitas que Digital Foundry te haga una review pues perfecto.
susinsin escribió:dantemugiwara escribió:@susinsin next gen es ver un juego y penar que no podrías juagarlo en una consola anterior si muuuuchos sacrificios.
Imaginas Super Mario 64 en SNES, God of War en Ps one o Gears of War en Xbox?
Por tanto si God of War 2, Horizon 2 y GT7 salen en consolas pasadas sin grandes sacrificos (más allá de limitar los fps o resolución) significa que no son jeugos que solo peudan ser llevados a cabo en la next gen.
Yo es que aun no he visto correr en ps5 God of War 2, Horizon 2 y GT7 para afirmar lo que tu.
skoexd escribió:@-+[Skynet]+-no se puede comparar un pc, una caja cerrada con minimo 3 ventiladores a una consola con un sistema abierto de unico ventilador que absorbe aire para (ventilar) el calor del disipador no absorber que es muy diferente .
Sobre el disipador a mayor volumen menor generación de calor y mejor para disipar en un solo ventilador.
A menor disipador mayor calor más ventilación para mantener la misma temperatura
Hablamos del mismo sistema
Sony no va sacar una actualización para cada chasis, esta revisión será más caliente eso seguro, luego si la consola por supuesto que funcionara igual que la otra pero la durabilidad podrá ser afectada con el paso del tiempo sobre los grados de más por supuesto a más calor mayor degradación de los componentes.
Ojo no soy un experto pero es de lógica
skoexd escribió:@-+[Skynet]+-no se puede comparar un pc, una caja cerrada con minimo 3 ventiladores a una consola con un sistema abierto de unico ventilador que absorbe aire para (ventilar) el calor del disipador no absorber que es muy diferente .
Sobre el disipador a mayor volumen menor generación de calor y mejor para disipar en un solo ventilador.
A menor disipador mayor calor más ventilación para mantener la misma temperatura
Hablamos del mismo sistema
Sony no va sacar una actualización para cada chasis, esta revisión será más caliente eso seguro, luego si la consola por supuesto que funcionara igual que la otra pero la durabilidad podrá ser afectada con el paso del tiempo sobre los grados de más por supuesto a más calor mayor degradación de los componentes.
Ojo no soy un experto pero es de lógica
Blackhand15 escribió:Nos estamos quejando de un video hecho por un pavo que en fin... que el nuevo "modelo" se calienta 3/4 miseros grados mas ? Y? La consola es menos ruidosa que la antigua y tiene ventilador mejorado y a falta de saber si han mitigado el puto coil whine yo aqui veo perfecto la revision
jarus escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
No sabía que habían eleminado el "modo gráfico" en PS5 en Horizon, realmente ya no es necesario. No recordaba lo jodidamente espectacular que es este juego a nivel visual y que bien que le han sentado los 60 FPS. Se nota mucho la suavidad. La segunda parte en Febrero va a ser una locura.
Quitando animaciones en los diálogos y el cruzar ríos que es un drama, el resto pasa por juego de 2021.
Juanfran128 escribió: