[Hilo Oficial] PS5

Hay que estar completamente loco de atar para decir que PS4 tuvo mejor catálogo que PS5 en su primer año.


Por lo visto muestran las diferencias entre la consola de lanzamiento y la nueva revisión.

También hay un video.



Sigo a la espera de una revisión slim, a este ritmo me van a llamar joshicko el slim [beer]
@Perséfone no se ha dicho que tenga mejor sino más.
Lo de mejor o peor supongo ya va por gustos .

@joshicko yo creo que los cambios son más porque a efecto de la pandemia y otros factores muchos componentes se han encarecido y por tanto han necesitado reducir costes para no palmar más dinero del previsto.
Si afecta positivamente o negativamente a la consola habrá que verlo con el tiempo.
Yo tengo curiosidad por si en esta hornada el CW se ha corregido.
El Austin Evans es un payasete de cuidado. Recuerdo que reventó un Dualsense intentando abrirlo... Típico youtuber que no tiene ningún tipo de conocimientos ni cuidado en hacer las cosas, solo le interesa ser el primero para tener las visitas.

"slightly redesigned fan" [carcajad]

Esto ni se ha enterado que desde el inicio las PS5 montan 3 ventiladores distintos [facepalm]

Si es que en fin, hasta que otros canales más serios no saquen conclusiones, los haters os podéis ahorrar lo de Sony is doomed y demás lindezas, que aquí se pone el turbo con cualquier cosa y se lee que Sony diseño y construyó la PS5 en 2 días por que les pilló el toro, o que usar metal líquido es algo malo [carcajad]

Otro día más en la oficina.
Isco23 escribió:Quien dice que se va fundir? pero que han quitado practicamente todo el cobre y lo han cambiado por aluminio es una realidad, ahora tenemos peor disipacion, esto es un hecho.


Buenas.


Lo que dice el compañero también es un hecho.


-+[Skynet]+- escribió:Los expertos midiendo la temperatura desde el exterior con un puñetero teléfono y sacando conclusiones sobre la eficiencia de un sistema de disipación a ojo. Hay que tenerlos gordos para ponerse en evidencia de esta manera.



La única realidad es que nadie sabe realmente a día de hoy como rinde la nueva revisión de la consola realmente respecto a la anterior, con elementos en su hard modificados.


Cuando se analice de forma seria en conjunto como funciona el sistema de refrigeración de la revisión al completo, con el anterior, corriendo mismos juegos en ambas, y con instrumentos profesionales, no con un telefono, entonces podremos hablar de que es realmente un hecho de que tenga peor disipación y con ello la consola vaya peor o de problemas.


Porque que si realmente tiene 2 o 3 grados más, no por ello quiere decir que el ventilador vaya a salir volando por la ventanda ni la consola se derrita como si la hubieran bañado en acido, que es lo que ya van diciendo algunos por las redes. Puede funcionar igual, igual de silenciosa que siempre. De momento todo, absolutamente todo lo que se esta hablando sobre la nueva revisión por ese video tan...profesional, es un brindis al sol, sin seriedad ni profesionalidad, con el único fin de de generar visitas a su canal y de darle carnaza a los harter para las redes sociales


Y lo más triste de todo, porque triste es, es las ganas de algunos, muchas, de que al final la consola vaya peor por la revisión. Es para que se lo hagan mirar seriamente compañero.
@nachobarro ignorando lo de ese... el Delta cambió su diseño a uno prácticamente clavado al de Nidec/NMB en su diseño de las aspas.
RiverWolff escribió:Buenas.


No se hasta que punto sera fiable la información, pero hay lo dejo.

Naughty Dog está contratando de forma masiva para su próximo juego multijugador




@raulaia

No les entres al trapo, ya sabemos para lo que entran. Al final te vas a ganar un ban por piques personales, es lo que buscan, no merece la pena compañero, reporta y listo.


Gracias compi, tienes toda la razón. Borre el mensaje y me eché a un lado por lo mismo, porque sabía que solo crearía piques que no van a ningún lado y además joderia el hilo a los que si que vienen aquí de forma sana a hablar de ps5. El ejemplo está en que de repente aparecen varios usuarios que entran al trapo que llevan días o semanas sin aparecer por aquí.

Con respecto a tu mensaje, tiene que ser tremendo ese TLoU2 multijugador. Como empiecen esta gente a aprovechar la potencia de ps5 se nos van a caer los huevos al suelo.
raulaia escribió:[

Con respecto a tu mensaje, tiene que ser tremendo ese TLoU2 multijugador. Como empiecen esta gente a aprovechar la potencia de ps5 se nos van a caer los huevos al suelo.



Buenas.


El primer TLOU era muy bueno. Con la jugabilidad que posee la segunda entrega, que es una delicia, con el añadido de la verticalidad de los edificios y sitios para esconderte más los 60 fps del juego en PS5 puede ser una jodida locura compañero.
Isco23 escribió:
Proelio escribió:Si Sony ha decidido reducir el heat sink es porque ha hecho los testeos necesarios para determinar que, aún ganando unos cuantos grados más, la temperatura sigue siendo segura para la consola y no afecta a su rendimiento. Este tipo de decisiones se toman con mediciones y datos en mano. Una compañía multimillonaria que tiene tanto en juego no elimina una parte de su consola perjudicando su funcionamiento deliberadamente, no tiene ningún tipo de sentido racional hacer eso.

Por poner un ejemplo, Series X se calienta más que PS5 llegando a unos picos de temperatura más altos y la consola funciona perfectamente y no explota. Así que porque PS5 gane unos grados más tampoco va a fundirse.

Quien dice que se va fundir? pero que han quitado practicamente todo el cobre y lo han cambiado por aluminio es una realidad, ahora tenemos peor disipacion, esto es un hecho.


Eso que comentas no es ningún hecho, para saber si es mejor o peor hay que tener en cuenta muchas otras cosas. Son necesarias pruebas con multitud de sensores controlado el entorno, temperaturas en cada chip, en la placa, en la APU, conocer el flujo de aire... Con solo medir las temperaturas desde el exterior no es suficiente para determinar nada.

Lo que si es un hecho y no se discute es que al cambiar la disposición de la disipación y los materiales también cambia la capacidad de conducción, si a eso añades un cambio en la ventilación el flujo de aire puede ser complentamente diferente. Pero diferente no singifica peor.

En definitiva, no se puede concluir que el sistema de disipación de esta revisión sea peor solo porque las temperaturas externas sean ligeramente superiores.
susinsin escribió:
dantemugiwara escribió:@LMDS Todavía no ha salido el juego y es posible (aunque poco probable) que se vea peor que lo mostrado.

Y es lógico que haya gente que se indigne de que God of War, Horizon 2 y GT7 salgan en ps4... si te pasas a la next gen es para ver la next gen, lo que demuestra esto es que todos los juegos que salen se podrían hacer perfectamente en ps4, aunque en ps5 se vayan a jugar a más fps y resolución.

Al final de año el computo de juegos next gen es bastante limitado, Ratchet, returnal y demon souls, puesto que el resto de jeugos los mueve perfectamente una ps4 (salvo cyberpunk)

Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Porque un juego de ps5 por salir con menos fps y/o resolución en ps4 deja de ser next gen?


Ilústrame, hasta la fecha qué juegos solo los puede mover una ps5 o SX? Porque ni siquiera god Of war 2, horizon 2 o GT7 son next gen.
Grinch escribió:@Perséfone no se ha dicho que tenga mejor sino más.
Lo de mejor o peor supongo ya va por gustos


Tampoco tuvo más pero apoyándose en la trampa de que los de PS5 salen también en PS4 trata de vender la moto.

Lo de mejor es absolutamente impepinable por mucho que me intentes objetivar que a un tarado le pueda gustar más Bridget Jones que El Padrino.
-+[Skynet]+- escribió:
Isco23 escribió:
Proelio escribió:Si Sony ha decidido reducir el heat sink es porque ha hecho los testeos necesarios para determinar que, aún ganando unos cuantos grados más, la temperatura sigue siendo segura para la consola y no afecta a su rendimiento. Este tipo de decisiones se toman con mediciones y datos en mano. Una compañía multimillonaria que tiene tanto en juego no elimina una parte de su consola perjudicando su funcionamiento deliberadamente, no tiene ningún tipo de sentido racional hacer eso.

Por poner un ejemplo, Series X se calienta más que PS5 llegando a unos picos de temperatura más altos y la consola funciona perfectamente y no explota. Así que porque PS5 gane unos grados más tampoco va a fundirse.

Quien dice que se va fundir? pero que han quitado practicamente todo el cobre y lo han cambiado por aluminio es una realidad, ahora tenemos peor disipacion, esto es un hecho.


Eso que comentas no es ningún hecho, para saber si es mejor o peor hay que tener en cuenta muchas otras cosas. Son necesarias pruebas con multitud de sensores controlado el entorno, temperaturas en cada chip, en la placa, en la APU, conocer el flujo de aire... Con solo medir las temperaturas desde el exterior no es suficiente para determinar nada.

Lo que si es un hecho y no se discute es que al cambiar la disposición de la disipación y los materiales también cambia la capacidad de conducción, si a eso añades un cambio en la ventilación el flujo de aire puede ser complentamente diferente. Pero diferente no singifica peor.

En definitiva, no se puede concluir que el sistema de disipación de esta revisión sea peor solo porque las temperaturas externas sean ligeramente superiores.

Evidentemente no estamos de acuerdo...si tú le quitas un pedazo de disipador bien grande y quitas cobre que es mejor conductor del calor y metes aluminio que es inferior lo tienes blanco y en botella ni ingenieros ni pruebas ni nada de nada...ahora que tu quieras defender a sony pues allá tú yo es que no me caso con nadie.

@RiverWolff

Haters hay en todas partes y habrá los que quieran hacer de una revisión en mi opinion inferior en calidad de materiales en el disipador, a ps5 ahora va explotar y sandeces de ese tipo....la ps5 irá practicamente igual pero se calentará unos cuantos grados más que podrá soportarlos perfectamente y fin.
@Perséfone es que si salen en ps4 ya no son exclusivos de ps5. Eso es un hecho .
Pero vamos que tampoco es que sea un drama. Ninguna de las anteriores pasó por una pandemia mundial .
Y juegos aunque menos , hemos tenido variedad ya sean exclusivos de consola o multiplataforma.
dantemugiwara escribió:
susinsin escribió:
dantemugiwara escribió:@LMDS Todavía no ha salido el juego y es posible (aunque poco probable) que se vea peor que lo mostrado.

Y es lógico que haya gente que se indigne de que God of War, Horizon 2 y GT7 salgan en ps4... si te pasas a la next gen es para ver la next gen, lo que demuestra esto es que todos los juegos que salen se podrían hacer perfectamente en ps4, aunque en ps5 se vayan a jugar a más fps y resolución.

Al final de año el computo de juegos next gen es bastante limitado, Ratchet, returnal y demon souls, puesto que el resto de jeugos los mueve perfectamente una ps4 (salvo cyberpunk)

Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Porque un juego de ps5 por salir con menos fps y/o resolución en ps4 deja de ser next gen?


Ilústrame, hasta la fecha qué juegos solo los puede mover una ps5 o SX? Porque ni siquiera god Of war 2, horizon 2 o GT7 son next gen.

Pues ahora mismo todos los que no hayan salido en las consolas anteriores.
@Isco23 Te lo repito otra vez, no sabemos lo suficiente para concluir lo que estás concluyendo. Que el cobre es mejor conductor de calor que el aluminio lo sabemos todos, pero aquí no solo influye el tipo de material, influye todo, superficie, disposición, flujo de aire, etc.

No se trata de defender a Sony ni a nadie, se trata de ser lógicos y no sacar conclusiones precipitadas con solo una medición y lo que se parecia a ojo.
En el podcast Spawnwave, NateTheHate (2:23:20) al hablar de Little Devil Inside pasa rápidamente a mencionar que un State of Play llegará en unas "pocas semanas".

Ya es que si no...
En pocas semanas .. es como decir nada.

Que llegará uno se sabe . La pregunta es cuando.
raulaia escribió:
Gracias por los videos que posteas por aquí, aportes como estos hacen que siga mereciendo la pena pasarse por el hilo.

Me llama mucho Far Cry, me lo he pasado pipa con todos los que he jugado y este caerá día 1 probablemente.

Se agradece, los pongo para las personas que realmente buscan este hilo para poder informarse de las ultimas novedades tanto de la consola como de los juegos sin tener que andar mirando, sino tenerlo aqui todo concentrado.... Ya de discuciones tontas paso, porque siempre es lo mismo y de los mismos..... [oki]
Grinch escribió:@Perséfone es que si salen en ps4 ya no son exclusivos de ps5. Eso es un hecho .
Pero vamos que tampoco es que sea un drama. Ninguna de las anteriores pasó por una pandemia mundial .
Y juegos aunque menos , hemos tenido variedad ya sean exclusivos de consola o multiplataforma.


Yo estoy dándole una caña a la PS5 que no es ni medio normal.

Es muy raro el día que no la encienda. Creo que las únicas consolas a las que he jugado tanto en su primer año fueron la Switch y la 360.

Que la consola tenga menos exclusivos en su primer que la gran mayoría de máquinas que han salido desde hace 25 años para mí no es ningún problema, porque la retrocompatibilidad hace me pueda limpiar backlog y encima sin tener un cacharro molesto y ruidoso.
@raulaia recuerda que no pasamos lista.

Lo que no queráis leer ciertas cosas, usad el ignore. Nos pasamos con el drama :-|
@susinsin next gen es ver un juego y penar que no podrías juagarlo en una consola anterior si muuuuchos sacrificios.

Imaginas Super Mario 64 en SNES, God of War en Ps one o Gears of War en Xbox?
Por tanto si God of War 2, Horizon 2 y GT7 salen en consolas pasadas sin grandes sacrificos (más allá de limitar los fps o resolución) significa que no son jeugos que solo peudan ser llevados a cabo en la next gen.
@mocolostrocolos a mi me pasa al contrario. Esta gen es la que de salida menos me llaman y he jugado.
En la "otra" apenas he jugado a un par de juegos "exclusivos" y de la ps5 igual un par me han llamado para pasármelos ( rachet y spiderman) .

Por suerte como dices la retro ayuda a rellenar.

Pero bueno ya se acerca una buena época de juegos que me llaman.

Pero eso no quita para que objetivamente no se vea que variedad y juegos hemos tenido para casi todos los gustos.
Homelander está baneado por "Troll"
Asco de subforo y de hilo. Normal que cada vez entre menos gente.
Perséfone escribió:
Tampoco tuvo más pero apoyándose en la trampa de que los de PS5 salen también en PS4 trata de vender la moto.

Lo de mejor es absolutamente impepinable por mucho que me intentes objetivar que a un tarado le pueda gustar más Bridget Jones que El Padrino.


Buenas.


Para mi la diferencia, lo que hace que tenga el mejor catálogo de salida, es que sean exclusivos o no es que son juegos nuevos. Y que juegos, porque Miles es una locura y SackBoy una joya.


Resumiendo compañero. Sony ha sacado con la salida de PS5 una batería impresionante de juegos de calidad que van del notable al sobresaliente en sus primeros meses. Y el que se agarre a la coletilla de que no todos son exclusivos con el único fin de restar valor a estos magníficos meses con los juegos NUEVOS que hemos podido disfrutar, ya sabemos porque es.


Yo no sé la de horas que llevo ya jugadas con PS5, sumando todos los juegos, pero si sé que he disfrutado con todos esos juegos una jodida locura imposible de medir. Algunos juegos nuevos como el Ratchet o SackBoy me han logrado trasportar me a mi adolescencia y eso no tiene precio, sean exclusivos o no.


Así que personalmente me quito el sombrero ante este primer año de vida de PS5 que aún no ha llegado a su fin. Y si el segundo es tan solo igual de bueno que esté, ya no pido ni mejor, sólo podré estar agradecido por la suerte que tengo de poder disfrutar en mis ratos de ocio de juegos tan alucinantes como este año.
Homelander escribió:Asco de subforo y de hilo. Normal que cada vez entre menos gente.

De acuerdo en todo, con la chupipandi habitual no se puede ni debatir una información nueva y ni siquera decir lo evidente que es que han empeorado en sistema de refrigeración de la consola aún cuando nadie dice que sea insuficiente, vaya drama montan con nada.
(mensaje borrado)
Y seguimos con PlayStation 5.

El que quiera comentar algo sobre el funcionamiento del subforo que vaya a feedback.
dantemugiwara escribió:@susinsin next gen es ver un juego y penar que no podrías juagarlo en una consola anterior si muuuuchos sacrificios.

Imaginas Super Mario 64 en SNES, God of War en Ps one o Gears of War en Xbox?
Por tanto si God of War 2, Horizon 2 y GT7 salen en consolas pasadas sin grandes sacrificos (más allá de limitar los fps o resolución) significa que no son jeugos que solo peudan ser llevados a cabo en la next gen.

Yo es que aun no he visto correr en ps5 God of War 2, Horizon 2 y GT7 para afirmar lo que tu.
@-+[Skynet]+- Estoy harto de ver reviews de disipadores y de montar pc,s y los más grandes de doble torre son los mas buenos, en disipadores contra mas grande mejor.... Creo que hay cosas que están claras y no tengo que esperar a nada para darme cuenta, que tú necesitas que Digital Foundry te haga una review pues perfecto.
susinsin escribió:
usuariopc escribió:
susinsin escribió:Tu no hablas de next gen, hablas de exclusivos.
Porque un juego de ps5 por salir con menos fps y/o resolución en ps4 deja de ser next gen?


Deja de ser next-gen porque pasa a ser cross-gen.

Que yo sepa, el next-gen no depende de la resolución, fps o la calidad de los gráficos.

Un juego next-gen es el que sale para las consolas de nueva generación. Eso le da el calificativo next-gen.

Si ya sale en la generación anterior también, pasa de ser next-gen a ser cross-gen. Porque ya tiene que tener en cuenta las características y limitaciones de dos generaciones, en lugar de una sola.

Un juego creo que no puede ser next-gen y cross-gen a la vez. Son calificativos excluyentes.

Es un buen punto de vista, pero estoy con @RiverWolff un juego next gen para mi es algo que en la generación anterior no vimos y si a partir de este hacen versiones inferiores ya sea de salida o con el tiempo, para mi sigue siendo next gen.
Para ti demons souls entonces al ser mejorado del de ps3 también es cross gen?


El Demon Souls de PS5 es un remake hecho de cero que no tiene nada que ver a nivel de programación con el de PS3. Por supuesto que es un juego next-gen.

Eso sí, si adaptaran la versión que ahora está en PS5 y lo sacaran para PS4, eso convertiría al juego en cross-gen (y dejaría de ser next-gen) porque ya compartiría dos generaciones de consolas.

En ese sentido, a un juego no lo hace mejor ser next-gen ni peor ser cross-gen. Si sacaran una Switch de nueva generación con la mitad de potencia de PS5, sus nuevos juegos serían next-gen, aunque fueran de mucha peor calidad que la versión de PS5.

Y recalco, pienso que el término next-gen no depende de la calidad del juego. Si así fuera, el God of War de PS4, por su calidad, sería un juego next-gen de PS5. [+risas]

Con las consolas, en mi opinión, es parecido, pero un poco distinto. PS5 durante toda su generación será una consola next-gen. Pero cuando llegue la PS6, la consola next-gen será la PS6. Incluso aunque, absurdamente, la PS6 fuera la menos potente, sería la nueva next-gen. Y en el momento de ser la PS6 la consola next-gen, la PS5 habría dejado de ser next-gen (sin depender de su potencia).
usuariopc escribió:El Demon Souls de PS5 es un remake hecho de cero que no tiene nada que ver a nivel de programación con el de PS3. Por supuesto que es un juego next-gen.

Eso sí, si adaptaran la versión que ahora está en PS5 y lo sacaran para PS4, eso convertiría al juego en cross-gen (y dejaría de ser next-gen) porque ya compartiría dos generaciones de consolas.

En ese sentido, a un juego no lo hace mejor ser next-gen ni peor ser cross-gen. Si sacaran una Switch de nueva generación con la mitad de potencia de PS5, sus nuevos juegos serían next-gen, aunque fueran de mucha peor calidad que la versión de PS5.

Y recalco, pienso que el término next-gen no depende de la calidad del juego. Si así fuera, el God of War de PS4, por su calidad, sería un juego next-gen de PS5. [+risas]

Con las consolas, en mi opinión, es parecido, pero un poco distinto. PS5 durante toda su generación será una consola next-gen. Pero cuando llegue la PS6, la consola next-gen será la PS6. Incluso aunque, absurdamente, la PS6 fuera la menos potente, sería la nueva next-gen. Y en el momento de ser la PS6 la consola next-gen, la PS5 habría dejado de ser next-gen (sin depender de su potencia).


Yo comparto este punto de vista. Ahora bien, que sean cross-gen o no a mí personalmente me la trae al pairo. El catálogo de juegos de Sony este año ha sido bastante bueno, y donde mejor rinden esos juegos es en PS5.
Y yo disfrutando como un cerdo con el Tormented Souls...
JOKeR BCN escribió:Y yo disfrutando como un cerdo con el Tormented Souls...

Yo con el Ratchet & Clank. Parecía que no, pero vaya que sí...

Vaya salto pegaron respecto al de PS4 [burla2]
Buena,.


Estoy instalando la edición completa del Horizon, cuando me termine el Greak creo que será el próximo que juegue. Ahora con la actualización a 60 fps tiene que see una delicia.
RiverWolff escribió:Buena,.


Estoy instalando la edición completa del Horizon, cuando me termine el Greak creo que será el próximo que juegue. Ahora con la actualización a 60 fps tiene que see una delicia.


Yo tenía la intención de platinear el judgment (telita por cierto) y luego estar jugando a alguna cosilla hasta esperar a que salga el death Stranding de ps5 el 24, pero me parece que voy a darle también al horizon y que el DS espere un poco. Lo jugué en PC y es un juegazo descomunal, y ahora a 60 fps es una excusa perfecta para rejugarlo y sacarle el platino.
Grinch escribió:@Perséfone no se ha dicho que tenga mejor sino más.
Lo de mejor o peor supongo ya va por gustos .

@joshicko yo creo que los cambios son más porque a efecto de la pandemia y otros factores muchos componentes se han encarecido y por tanto han necesitado reducir costes para no palmar más dinero del previsto.
Si afecta positivamente o negativamente a la consola habrá que verlo con el tiempo.
Yo tengo curiosidad por si en esta hornada el CW se ha corregido.

Eso es lo que estamos esperando muchos, yo creo que si el modelo nuevo se va a calentar más, el ventilador irá más revolucionado... y quién sabe, quizás no hayan arreglado el CW, pero algo menos si que debería sonarse... en fin, esperando noticias
Buenas.


No sabía que habían eleminado el "modo gráfico" en PS5 en Horizon, realmente ya no es necesario. No recordaba lo jodidamente espectacular que es este juego a nivel visual y que bien que le han sentado los 60 FPS. Se nota mucho la suavidad. La segunda parte en Febrero va a ser una locura.
RiverWolff escribió:Buenas.


No sabía que habían eleminado el "modo gráfico" en PS5 en Horizon, realmente ya no es necesario. No recordaba lo jodidamente espectacular que es este juego a nivel visual y que bien que le han sentado los 60 FPS. Se nota mucho la suavidad. La segunda parte en Febrero va a ser una locura.

Quitando animaciones en los diálogos y el cruzar ríos que es un drama, el resto pasa por juego de 2021.
Isco23 escribió:@-+[Skynet]+- Estoy harto de ver reviews de disipadores y de montar pc,s y los más grandes de doble torre son los mas buenos, en disipadores contra mas grande mejor.... Creo que hay cosas que están claras y no tengo que esperar a nada para darme cuenta, que tú necesitas que Digital Foundry te haga una review pues perfecto.


Osea que según tú la forma del disipador, su posición y el flujo de aire no influyen para nada. Pues habrás montado todos los Pc´s que quieras compañero pero lo que dices no es cierto. Eso de: "el más grande es siempre el mejor" no es así cuando precisamente en PC tienes la opción de mejorar la ventilación en la caja, y aun usando disipadores más pequeños aumentas el flujo de aire. Tres cuartos de lo mismo pasa en una consola, si mejoras el flujo de aire o cambias la disposición del disipador por otra más óptima no es necesario un disipador tan grande o con la misma disposición.

Puedes seguir pensado que el disipador de la revisión de Ps5 es peor pero eso no lo convierte en algo real. Yo por mi parte seguiré esperando a que alguien haga un análisis más profesional, y si no sale pues me quedaré con la duda. Y ya dejo el tema este, que está claro que no quires razonar.
susinsin escribió:
dantemugiwara escribió:@susinsin next gen es ver un juego y penar que no podrías juagarlo en una consola anterior si muuuuchos sacrificios.

Imaginas Super Mario 64 en SNES, God of War en Ps one o Gears of War en Xbox?
Por tanto si God of War 2, Horizon 2 y GT7 salen en consolas pasadas sin grandes sacrificos (más allá de limitar los fps o resolución) significa que no son jeugos que solo peudan ser llevados a cabo en la next gen.

Yo es que aun no he visto correr en ps5 God of War 2, Horizon 2 y GT7 para afirmar lo que tu.


Jajaja te afirmo a que el God of War 2, horizon 2 y GT7 lo mueve una ps4... mi fuente se llama Sony que lo ha confirmado.

Indidablemente en ps5 va a ir a más resolución, texturas y fps, pero la carga poligonal va a ser la misma y jugablemente tb.
@-+[Skynet]+-no se puede comparar un pc, una caja cerrada con minimo 3 ventiladores a una consola con un sistema abierto de unico ventilador que absorbe aire para (ventilar) el calor del disipador no absorber que es muy diferente .

Sobre el disipador a mayor volumen menor generación de calor y mejor para disipar en un solo ventilador.

A menor disipador mayor calor más ventilación para mantener la misma temperatura

Hablamos del mismo sistema

Sony no va sacar una actualización para cada chasis, esta revisión será más caliente eso seguro, luego si la consola por supuesto que funcionara igual que la otra pero la durabilidad podrá ser afectada con el paso del tiempo sobre los grados de más por supuesto a más calor mayor degradación de los componentes.

Ojo no soy un experto pero es de lógica
skoexd escribió:@-+[Skynet]+-no se puede comparar un pc, una caja cerrada con minimo 3 ventiladores a una consola con un sistema abierto de unico ventilador que absorbe aire para (ventilar) el calor del disipador no absorber que es muy diferente .

Sobre el disipador a mayor volumen menor generación de calor y mejor para disipar en un solo ventilador.

A menor disipador mayor calor más ventilación para mantener la misma temperatura

Hablamos del mismo sistema

Sony no va sacar una actualización para cada chasis, esta revisión será más caliente eso seguro, luego si la consola por supuesto que funcionara igual que la otra pero la durabilidad podrá ser afectada con el paso del tiempo sobre los grados de más por supuesto a más calor mayor degradación de los componentes.

Ojo no soy un experto pero es de lógica


Si no se rompian las ps4 pro en verano ….vaya sauna de consola…

Me acuerdo el Tlou2 que al llevar un rato jugando perdia fps
[quote="-+[Skynet]+-"][quote="Isco23"]@-+[Skynet]+- Estoy harto de ver reviews de disipadores y de montar pc,s y los más grandes de doble torre son los mas buenos, en disipadores contra mas grande mejor.... Creo que hay cosas que están claras y no tengo que esperar a nada para darme cuenta, que tú necesitas que Digital Foundry te haga una review pues perfecto.[/quote]

Osea que según tú la forma del disipador, su posición y el flujo de aire no influyen para nada. Pues habrás montado todos los Pc´s que quieras compañero pero lo que dices no es cierto. Eso de: "el más grande es siempre el mejor" no es así cuando precisamente en PC tienes la opción de mejorar la ventilación en la caja, y aun usando disipadores más pequeños aumentas el flujo de aire. Tres cuartos de lo mismo pasa en una consola, si mejoras el flujo de aire o cambias la disposición del disipador por otra más óptima no es necesario un disipador tan grande o con la misma disposición.

Puedes seguir pensado que el disipador de la revisión de Ps5 es peor pero eso no lo convierte en algo real. Yo por mi parte seguiré esperando a que alguien haga un análisis más profesional, y si no sale pues me quedaré con la duda. Y ya dejo el tema este, que está claro que no quires razonar.[/quote] Está claro que el que no quiere ver no ve....el mejor disipador por aire actualmente es el Noctua NH-15 y todos los similares se diferencian en 2/3 grados a lo sumo porqué se a tocado techo en disipación por aire en PC y es necesario buscar nuevas ideas.

PS5 no a cambiado de sitio el disipador, está en el mismo sitio siendo de menor tamaño y peores materiales...no te montes películas de flujos de aire etc porqué está en el mismo sitio y se a visto recortado en tamaño y calidad sí ya "no lo pillas" es porqué no quieres macho.
Menudo drama más tonto se ha montao. Será porque me he tirado unos cuantos años con la primera Pro que traía el motor de un 747 dentro, porque no veo el drama en 4C° más de temperatura. Que sí, que Sony gana más pasta ahorrando en cobre pero los que tenemos PS5 sabemos que va afectar en poco porque va como un tiro esta consola. Si hasta dicen que la revisión es más silenciosa.
skoexd escribió:@-+[Skynet]+-no se puede comparar un pc, una caja cerrada con minimo 3 ventiladores a una consola con un sistema abierto de unico ventilador que absorbe aire para (ventilar) el calor del disipador no absorber que es muy diferente .

Sobre el disipador a mayor volumen menor generación de calor y mejor para disipar en un solo ventilador.

A menor disipador mayor calor más ventilación para mantener la misma temperatura

Hablamos del mismo sistema

Sony no va sacar una actualización para cada chasis, esta revisión será más caliente eso seguro, luego si la consola por supuesto que funcionara igual que la otra pero la durabilidad podrá ser afectada con el paso del tiempo sobre los grados de más por supuesto a más calor mayor degradación de los componentes.

Ojo no soy un experto pero es de lógica


¿Es de lógica? Pues aplícala para todo, no solo para el tamaño del disipador.

En esta revisión han cambiado todo el disipador y su forma, las conducciones de cobre, los materiales de la placa de contacto, y el diseño de las aspas del ventilador. Si eso es tener un sistema igual pero más pequeño que venga dios y lo vea.

En fin que paso ya de darle más vueltas al tema, cuando salgan los análisis más serios ya podremos concluir si es o no peor.
Nos estamos quejando de un video hecho por un pavo que en fin... que el nuevo "modelo" se calienta 3/4 miseros grados mas ? Y? La consola es menos ruidosa que la antigua y tiene ventilador mejorado y a falta de saber si han mitigado el puto coil whine yo aqui veo perfecto la revision
Blackhand15 escribió:Nos estamos quejando de un video hecho por un pavo que en fin... que el nuevo "modelo" se calienta 3/4 miseros grados mas ? Y? La consola es menos ruidosa que la antigua y tiene ventilador mejorado y a falta de saber si han mitigado el puto coil whine yo aqui veo perfecto la revision


Buenas.


Lo de 3 o 4 grados más mejor tomárselo de momento con humor....que está midiendo con un puto teléfono por dios....

No creo que tarden mucho en sacar comparaciones profesionales de verdad entre ambos modelos. Lo del youtuber es para tomarlo a cachondeo, es que no se puede tomar de otra forma.

@jarus. Tal cual compañero.
jarus escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


No sabía que habían eleminado el "modo gráfico" en PS5 en Horizon, realmente ya no es necesario. No recordaba lo jodidamente espectacular que es este juego a nivel visual y que bien que le han sentado los 60 FPS. Se nota mucho la suavidad. La segunda parte en Febrero va a ser una locura.

Quitando animaciones en los diálogos y el cruzar ríos que es un drama, el resto pasa por juego de 2021.


Es verdad que quitando eso, es puro espectáculo. Hace varios meses lo hubiera disfrutado una jodida locura con el parche, pero hace nada me lo pasé en PC que también se vé del carajo.
Juanfran128 escribió:

No sabía que habían eleminado el "modo gráfico" en PS5 en Horizon, realmente ya no es necesario. No recordaba lo jodidamente espectacular que es este juego a nivel visual y que bien que le han sentado los 60 FPS. Se nota mucho la suavidad. La segunda parte en Febrero va a ser una locura.


En mi opinión, deberían haber dejado la opción de 4k 30fps sin popping... al menos hasta que lo corrijan. Yo creo que merece la pena ese popping a cambio de los 60 fps, pero no todo el mundo pensará lo mismo.
¿Creis que Playstation no tiene nada para la campaña navideña? estando Jim Ryan no me extrañaria, está la cosa muy rara, sin noticias, sin eventos, sin comunicación... solo retrasos [enfa]
179009 respuestas