[Hilo Oficial] PS5

@alucard467 No, no lo he comprado, pero no es por ganas, ya sabes, no me gusta acumular juegos mientras no pueda jugarlos, si me da tiempo antes de que salga el tales of lo compraré, si no más adelante.
Ayer salió el Baldo verdad?

Impresiones??
alucard467 escribió:Que maravilla la orquesta [amor] .



Desde que salió el video estoy enamorado de él.

Como curiosidad, son integrantes de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas, de Sevilla (Son una banda de Semana Santa para el que no lo sepa).

Tenemos representación sevillana en la comunidad gamer😂
@sekie93 A fin de cuentas, todo Blasphemous es pura mitología andaluza. Que suenen cornetas es lo menos que se espera!
@DualSensei Normal tio. Yo tampoco lo he pillado, a ver si lo pillo mas adelante, que no paran de salir juegos que nos molan.

@sekie93 Pues mira, esta curioso ese dato. Sabia que era musica de procesión, a parte que lo pone, por como suena que es total. Marca de la casa de esta gente. Gracias por compartir ese dato ;)
Rvilla87 escribió:@saMuraixxxxxxx vaya ejemplo te has marcado de mando vs volante [qmparto]

@dantemugiwara pues ni idea, ya lo dije, el único motivo que veo de quitar el GoT original de la store es la avaricia de $ony. Es que es eso, a quien no le interese el DLC y sí encontrar el juego rebajado (que ha estado a 40€) porque ya tiene su añito le va a tocar empezar la cuenta atrás de nuevo para ver una oferta.

Sobre el horizon 2 en junio salió una entrevista con Guerrilla donde dijeron que tendrá Ray Tracing y modo 60 fps. No especificaron si el modo performance 60fps también tendría RT... no creo que hagan otro "Ratchet" y supongo que irán a por todas con el modo calidad 30fps y por tanto el modo 60 fps tendrán que reducir calidad de algo (y ante calidad general o RT diría que se cargarán antes el RT, pero a saber). Mejor esperar a que lo confirmen.


Lo se lo sé, es un ejemplo muy explicito a la vez que válido. Si puedes elegir sabes a cual vas a elegir (volante), pero si no puedes.... [qmparto]
Buenas.


Recopilatorio de todas las imágenes nuevas de Elden Ring. Van en spoiler por si algún compañero no las quiere ver. Todo lo que va saliendo de este juego me esta pareciendo arte en estado puro, una puta maravilla. Se ha convertido en mi juego más deseado del próximo año.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esto es un proyecto indie, imaginad como se van a ver juegos de estudios con más recursos y talento al final de esta generación.
-+[Skynet]+- escribió:


Y esto es un proyecto indie, imaginad como se van a ver juegos de estudios con más recursos y talento al final de esta generación.

Se están empezando a ver trabajos impresionantes por parte de estudios pequeños, esto me gusta y me recuerda a la época 8,16 bits en el qur cualquier estudio con talento podía hacerse un hueco, por que los últimos años , no se si por dificultad para programar en consolas o que era imposible que un estudio índi sacará juegos a estos niveles
RiverWolff escribió:Buenas.


Recopilatorio de todas las imágenes nuevas de Elden Ring. Van en spoiler por si algún compañero no las quiere ver. Todo lo que va saliendo de este juego me esta pareciendo arte en estado puro, una puta maravilla. Se ha convertido en mi juego más deseado del próximo año.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que pintaza!!! y qué ganas.

Esperemos que no se retrase :-| , tengo un pal-pito.
DualSensei escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Recopilatorio de todas las imágenes nuevas de Elden Ring. Van en spoiler por si algún compañero no las quiere ver. Todo lo que va saliendo de este juego me esta pareciendo arte en estado puro, una puta maravilla. Se ha convertido en mi juego más deseado del próximo año.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que pintaza!!! y qué ganas.

Esperemos que no se retrase :-| , tengo un pal-pito.



Buenas.


A mi no me importa que los juegos se retrasen el tiempo que necesiten si es para que salgan en el mejor estado posible, que después vienen los bugs y los problemas y antes que estos prefiero que cambien de fecha, una, dos o las que sean necesarias.
RiverWolff escribió:A mi no me importa que los juegos se retrasen el tiempo que necesiten si es para que salgan en el mejor estado posible, que después vienen los bugs y los problemas y antes que estos prefiero que cambien de fecha, una, dos o las que sean necesarias.


Pues yo pienso que no deberían dar fecha hasta tener el juego terminado en gold. Y ahí sí, con todo ya listo, dar una fecha ya sabiendo lo que les va a costar las copias y la distribución.

Con ese sencillo sistema ya no habría más confusiones ni decepciones.

Pero claro, tanta sinceridad no les permitiría generar hype por juegos que realmente saben que saldrán en uno o dos años (e incluso más). :-|
Ya rondan imágenes por internet del chasis B de PS5.... menudo recorte de cobre y disipador. https://ibb.co/GTkSS98
Isco23 escribió:Ya rondan imágenes por internet del chasis B de PS5.... menudo recorte de cobre y disipador. https://ibb.co/GTkSS98


Nice.

Parece que estaran usando una nueva APU que genera menos calor. Habra que esperar a las pruebas de calor y rendimiento.
nachobarro escribió:
Isco23 escribió:Ya rondan imágenes por internet del chasis B de PS5.... menudo recorte de cobre y disipador. https://ibb.co/GTkSS98


Nice.

Parece que estaran usando una nueva APU que genera menos calor. Habra que esperar a las pruebas de calor y rendimiento.

Pues si es asi ojito que vale la pena coger esa y no la que ya esta en el mercado
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:
Isco23 escribió:Ya rondan imágenes por internet del chasis B de PS5.... menudo recorte de cobre y disipador. https://ibb.co/GTkSS98


Nice.

Parece que estaran usando una nueva APU que genera menos calor. Habra que esperar a las pruebas de calor y rendimiento.

Pues si es asi ojito que vale la pena coger esa y no la que ya esta en el mercado


Bueno, a efectos de rendimiento serán identicas…

Para el usuario no hay ningún tipo de diferencia, son ahorros de coste de fabricación y aumento de la eficiencia en la producción.

Igual los rumores de la reducción del tamaño de la APU eran ciertos.
Han cambiado también la placa, hasta han quitado la pila de Sony xD

https://uploads.disquscdn.com/images/04 ... fdcf29.png
nachobarro escribió:
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:
Nice.

Parece que estaran usando una nueva APU que genera menos calor. Habra que esperar a las pruebas de calor y rendimiento.

Pues si es asi ojito que vale la pena coger esa y no la que ya esta en el mercado


Bueno, a efectos de rendimiento serán identicas…

Para el usuario no hay ningún tipo de diferencia, son ahorros de coste de fabricación y aumento de la eficiencia en la producción.

Igual los rumores de la reducción del tamaño de la APU eran ciertos.

Como hayan mejorado el coil whine se viene bombazo
Bueno, ya sabemos dónde se han ido los 300grs, el cobre está caro.
no se yo si el quitar cobre luego sera mejor o peor para tema temperaturas etc pero no veas el recorte q le han metido, la apu siguen siendo la misma o han bajado de nanometros?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Blackhand15 escribió:Brutal ImagenImagenImagen

Vaya modelado,impresionante.
DualSensei escribió:Bueno, ya sabemos dónde se han ido los 300grs, el cobre está caro.



No importan los 300gr

Pero si los 5 grados mas... Esto es grave....


No es otra APU porque sino se calentaria igual y suben
RiverWolff escribió:Buenas.


Recopilatorio de todas las imágenes nuevas de Elden Ring. Van en spoiler por si algún compañero no las quiere ver. Todo lo que va saliendo de este juego me esta pareciendo arte en estado puro, una puta maravilla. Se ha convertido en mi juego más deseado del próximo año.




Imagen
Isco23 escribió:Ya rondan imágenes por internet del chasis B de PS5.... menudo recorte de cobre y disipador. https://ibb.co/GTkSS98

Por fin la han abierto! Tenía sentido que fuera algo así, 300 gramos no podía ser un simple trocito de plástico.


PSX22 escribió:
DualSensei escribió:Bueno, ya sabemos dónde se han ido los 300grs, el cobre está caro.

No importan los 300gr

Pero si los 5 grados mas... Esto es grave....

No es otra APU porque sino se calentaria igual y suben

Sí, ahí está la clave, como si le quitan 3kg, pero que rinda igual o mejor y se caliente igual o menos. Si algo cambia a peor, no mola [noop]

Pero bueno, a ver si lo analizan otras personas y medios y sacan las mismas conclusiones o no hay tanta diferencia.

PD: @WGP Kakashii puedes ver el video que puso davidDVD, pero viéndolo rápidamente creen que es la misma APU... aunque tampoco lo enseñan, no llegan a quitar el disipador. Puede tener sentido que sea la misma si han reducido el disipador y poco más (por ejemplo en diagonal vi que el chip wifi es el mismo).
jjuanji escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Recopilatorio de todas las imágenes nuevas de Elden Ring. Van en spoiler por si algún compañero no las quiere ver. Todo lo que va saliendo de este juego me esta pareciendo arte en estado puro, una puta maravilla. Se ha convertido en mi juego más deseado del próximo año.




Imagen


que bueno!!! jajaja
davidDVD escribió:


O sea, que según esta gente el nuevo modelo ha ido a peor. Por lo que veo no me equivocaba cuando dije que en mi experiencia lo de abaratar costes no jugaba precisamente a favor de mantener la calidad.

PD Los metales es una de las cosas que se han encarecido mucho últimamente, doy fe, no me extraña que hayan metido mano para minimizarlos.
Cuando se comenzó a hablar del menor peso, me imaginé que iban por ahí los tiros.
Demasiado silenciosa es actualmente. Es una locura. Tengo el pc al lado con refrigeración líquida, nunca había tenido nada tan silencioso y desde que llegó la ps5, me da pereza encender el pc, sólo por el silencio que significa jugar en ps5.
Seguramente, aún con el recorte, sea muy eficiente.
Se habían pasado con los primeros modelos, para bien.
Por mí parte. Contento.
PSX22 escribió:
DualSensei escribió:Bueno, ya sabemos dónde se han ido los 300grs, el cobre está caro.



No importan los 300gr

Pero si los 5 grados mas... Esto es grave....


No es otra APU porque sino se calentaria igual y suben

Son malas noticias, quitar ese pedazo de disipador tan grande y tanto cobre tenía que pasar factura no hay otra y yo que me la tengo que comprar en septiembre estoy bastante mosqueado con el tema porqué así como el que no quiere la cosa ya tengo peor producto que los que la compraron hasta ahora.
Isco23 escribió:
PSX22 escribió:
DualSensei escribió:Bueno, ya sabemos dónde se han ido los 300grs, el cobre está caro.



No importan los 300gr

Pero si los 5 grados mas... Esto es grave....


No es otra APU porque sino se calentaria igual y suben

Son malas noticias, quitar ese pedazo de disipador tan grande y tanto cobre tenía que pasar factura no hay otra y yo que me la tengo que comprar en septiembre estoy bastante mosqueado con el tema porqué así como el que no quiere la cosa ya tengo peor producto que los que la compraron hasta ahora.

Puff. Luego parece que han recortado cerca de 300gr en el cobre del disipador y ahora, la consola, se calienta a tres grados más de temperatura con la nueva, en el exterior (en el interior será mucho más) y no precisamente con uno de los juegos más exigentes de los nuevos.

Vamos, que si esos datos son ciertos, vamos a peor con la nueva revisión.

Habrá que esperar más información pero, de entrada, esto no suena bien.
Se van a quemar las nuevas PS5...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, pasaaaaando de los dramitas.
Tel3mako escribió:


Habemus DS 2 [comor?]

Sí todavía lo están negociando, ni mucho menos lo están haciendo (por ahora). Parece que ponemos la máquina del humo al máximo.

Y mañana decenas de revistas lanzando titulares en busca del clic fácil, en base a este tweet. Ya lo veo venir. [qmparto]
Pocas noticias me alegrarían y me sorprenderían más que el anuncio de un nuevo DS.
usuariopc escribió:
Tel3mako escribió:


Habemus DS 2 [comor?]

Sí todavía lo están negociando, ni mucho menos lo están haciendo (por ahora). Parece que ponemos la máquina del humo al máximo.

Y mañana decenas de revistas lanzando titulares en busca del clic fácil, en base a este tweet. Ya lo veo venir. [qmparto]


No tiene porque ser humo, de hecho parece ser un desliz de Norman y se están haciendo eco por todo Internet.

Tampoco me parece nada descabellado, y que aún no esté en desarrollo sería ya otro tema...

El caso sería saber si al final tiene luz verde o no.
Vaya, Algo de Kojima relacionado con el humo??' Una absoluta sorpresa.
Si recortan en el disipador y el resto es igual es obvio que tiene que calentarse más por cojones a no ser que pasen de vueltas el ventilador y por o siguiente mas ruido.
Imagen

El nuevo modelo suena aun menos que el modelo original.
SPA escribió:Imagen

El nuevo modelo suena aun menos que el modelo original.


Y el nuevo modelo se calienta en el exterior de la carcasa tres grados más que el modelo original, con un juego que no es precisamente de los más exigentes.

Y no conocemos datos importantes, como la temperatura del ambiente o, importante, la temperetura de los procesadores.

Necesitamos más datos y más análisis.

Añado que me daría igual que se caliente más si me garantizan que funciona bien y han eliminado el coil whine completamente.
nachobarro escribió:Se van a quemar las nuevas PS5...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, pasaaaaando de los dramitas.


Aquí el único que está montando dramitas eres tu, porque nadie ha dicho que ahora se van a quemar las nuevas Ps5.

Se está hablando de que se ha ido a peor en una pieza importante de la V2, ni más ni menos. Que es lo de siempre, a poco que no guste una conversación ya se quiere dar a entender otra cosa. Estaría bien que se dejara de sacar las cosas de quicio a la mínima...
No compreis el nuevo modelo de Playstation 5.... se esta rumoreando que segun le das al botón de encendio explota la consola... Advertido estais.... [oki]
Tel3mako escribió:
nachobarro escribió:Se van a quemar las nuevas PS5...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, pasaaaaando de los dramitas.


Aquí el único que está montando dramitas eres tu, porque nadie ha dicho que ahora se van a quemar las nuevas Ps5.

Se está hablando de que se ha ido a peor en una pieza importante de la V2, ni más ni menos. Que es lo de siempre, a poco que no guste una conversación ya se quiere dar a entender otra cosa. Estaría bien que se dejara de sacar las cosas de quicio a la mínima...

Solo estamos comentando las evidencias no entiendo la gente que se comporta como si sony le pagará un sueldo todos los meses...el recorte es muy evidente, el que no quiera verlo allá el.
Bien, una empresa con una buena plantilla de ingenieros hace ajustes en su consola porque consideran que no necesitan ciertos materiales o componentes para conseguir el mismo resultado.

Un fenómeno en un vídeo de YouTube le mide la temperatura con un iPhone, el mismo que casi rompe un dualsense.

No creo que sea para tanto, estos rediseños son habituales, ya veremos si han estado finos o no.

PD: Mañana vídeos y monos repitiéndolo :-|
En una entrevista reciente Naughty Dog dijo que en un futuro veremso una nueva Ip mas una entrega de un juego ya conocido, yo deduzco que Uncharted 5 no será, ni The last of us 3 por lo que solo me queda pensar que esa saga conocido es Jak 4, de hecho llevan ya un tiempecito promocionando los 4 juegos de Jak en sus redes sociales
usuariopc escribió:
RiverWolff escribió:A mi no me importa que los juegos se retrasen el tiempo que necesiten si es para que salgan en el mejor estado posible, que después vienen los bugs y los problemas y antes que estos prefiero que cambien de fecha, una, dos o las que sean necesarias.


Pues yo pienso que no deberían dar fecha hasta tener el juego terminado en gold. Y ahí sí, con todo ya listo, dar una fecha ya sabiendo lo que les va a costar las copias y la distribución.

Con ese sencillo sistema ya no habría más confusiones ni decepciones.

Pero claro, tanta sinceridad no les permitiría generar hype por juegos que realmente saben que saldrán en uno o dos años (e incluso más). :-|



Buenas.


Pensandolo bien creo que eso sería imposible. No pueden comenzar dar fecha de salida de un juego un mes antes de su salida, juego que ha costado millones y millones de dolares, cuando les interesa que meses antes ya tengan las reservas realizadas. Poner una fecha, y antes de ellla ir mostrando el juego poco a poco lo veo como hacer un bizcocho a fuego lento, para ir creando expectación.


Por otro lado los estudios tienen plazos de entrega, la primera que no quiere que se retrase es la propia compañía, pero el juego debe de salir con un estandar de calidad mínimo de notable alto. No para todas claro, pero ya sabemos como cuida Sony sus juegos firts party, son del más alto nivel. Y más les vale con las cantidades astronomicas que invierten en ellos.




Sobre el nuevo modelo de PS5, tras lo que he leído, mejor no entro al trapo, los hinjenieros títulados ya han hablado. Mejor nos los tomamos con humor, con mucho humor.

Yo todavía estoy esperando que me explote mi PS5 con los 43 grados que hemos tenido algunos días en el sur, según algunos nostradamus. Y curiosamente, ni se ha calentado más, ni se ha revolucionado el ventilador, ni demás chorradas de los expertos de Eol que llegué a leer. Curioso :-|
Puse esto en multi, pero veo aquí también se esta comentando.

La revisión nueva se calienta más, y eso comparándola con una que ya tiene uso. De todas formas esto solo demuestra lo que era obvio, Sony sacó la consola a marchas forzadas y sin testearla como normalmente hubieran hecho, no se eliminan 300gr de disipador a la ligera, es que ahora tienen datos de testeo que no tenían en la salida y han visto que se puede recortar de ahí. Todo indica lo mismo, el diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador, etc... No querían cagarla y no había tiempo, fueron a lo rápido pero seguro. También mencionan en el video que van a probar el wifi de la revisión nueva para ver si afecta en algo las conexiones que han quitado, me parecen unas antenas en el video, pero a saber. Yo estoy esperando a una versión slim, en negro a ser posible, y viendo lo que han recortado en menos de un año, no me extraña que salga antes de lo esperado, solo espero que no se pasen y empiecen a quitar puertos USB y cosas del estilo.
179011 respuestas