[Hilo Oficial] PS5

Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.
angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.



Buenas.


Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión de diez horas, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego, más vibración háptica, sonido 3D, sincronización labial para voces en japonés, mejor no lo incluimos ¿no?

Todo esto en conjunto tiene un trabajo de muchas horas detrás, pero supongo que algunos piensan que algunas personas se levantan a trabajar a las 6 de la mañana para ir a trabajar gratis y no cobrar a final de mes.
Para el que le interese, acaba de empezar el future game show

https://www.twitch.tv/gamescom

Edit:

Han anunciado.....

La dlc final de blasphemous.... gratis.... y.... :

blasphemous 2!!!!



estamos de enhorabuena para los desarrolladoras españolas!
RiverWolff escribió:
angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.



Buenas.


Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego que tiene un trabajo detrás mejor no lo incluimos ¿no?


Pues no, por algo he dicho actualización y no expansion o dlc.

Alguien tendrá que oponer cierta resistencia ante a estas actuaciones, de hecho me alegro del malestar que se levantó en su dia, quizás sirvió para algo.

El tiempo lo dirá.


Nuevo DLC para el 9 de Diciembre y secuela anunciada para el 2023, noticion! [amor]




angelillo732 escribió:
RiverWolff escribió:
angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.



Buenas.


Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego que tiene un trabajo detrás mejor no lo incluimos ¿no?


Pues no, por algo he dicho actualización y no expansion o dlc.

Alguien tendrá que oponer cierta resistencia ante a estas actuaciones, de hecho me alegro del malestar que se levantó en su dia, quizás sirvió para algo.

El tiempo lo dirá.



Buenas.


He editado mi anterior texto,porque me he quedado corto con todo lo que ofrece. El juego es más que una actulización, te recuerdo que ya dieron GRATIS los 4k y los 60fps y ya nadie se acuerda. Pero es lo de siempre, nos tenemos que quejar de todo. De todas formas, con no comprar suficiente.
@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.

Ya te dije que tenemos una edad ya para console wars,¿No crees?

Dejame dar mi opinión y no intentes tergiversar continuamente todo.
angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.

Ya te dije que tenemos una edad ya para console wars,¿No crees?

Dejame dar mi opinión y no intentes tergiversar continuamente todo.


Aquí tengo que decir que 10€ por la update del death stranding + contenido no es caro. De hecho, ojala las desarrolladoras de juegos que me gustan me sirviesen contenido extra por el modico precio de 10€.

GoT... bueno, la update grafica "cutre" es gratis. La dlc por 20€ me parece un poco mas cara para mi gusto, pero es lo que hay, ellos han creado el contenido y le ponen el precio que consideren oportuno. Los 10€ del labial y dualsense no hay por donde cogerlos....

Acaso no pagarías 10€ por una buena DLC de god of war, o una del ratchet rift apart? Yo si, con los ojos cerrados.

Resumiendo, el trabajo tiene un coste, pero no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con el mismo y somos libres de comprar lo que queramos. No quiero que me fusileis ni entrar en console war ni nada, pero mas salvaje me parece a mi pagar 200€ por un controlador, pero al que le guste y lo considere oportuno, adelante. Al igual que yo pagaré los 10€ de death stranding gustosamente. [beer]
Volvemos con la diferencia de actualización, DLC, etc? [qmparto]

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Tergiversion rules! [rtfm]

angelillo732 escribió:Alguien tendrá que oponer cierta resistencia ante a estas actuaciones, de hecho me alegro del malestar que se levantó en su dia, quizás sirvió para algo.

El tiempo lo dirá.

A corto plazo desde luego que ha tenido efecto, solo hay que ver la crítica de los usuarios con un 4,3 en PS4 y 6,5 en PS5.

Y aunque es verdad que habrá puntuaciones troll y gente que no sabe ni lo que dice (lo de pagar el juego entero por una actualización), al final lo que queda es la mala crítica, y desde luego a la gente no le ha hecho ni gracia este tema del update por 10€.

Ahora, si van a tomar nota o se la va a sudar y seguirán con estas tácticas ya se verá. Al final la gente manda, para bien y para mal (y si la gente se deja guiar cual oveja en rebaño no pinta muy bien la cosa).
Tenemos un montón de juegos indies interesantes a la vista. :cool:

Gracias por los videos.
angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.

Ya te dije que tenemos una edad ya para console wars,¿No crees?

Dejame dar mi opinión y no intentes tergiversar continuamente todo.

Toda la razon. Hace un tiempo se comentaba en este mismo hilo que el objetivo de comprar una consola de nueva generacion, era para jugar a juegos de nueva generacion. No paro de ver como las desarrolladoras sacan refritos, secuelas, dlcs, directors cuts, o como lo quieran llamar. Yo mismo no juego a nada en ps5 desde el ratchet and clank, ya que no compro nunca expansiones, dlcs ni demas gaitas
saMuraixxxxxxx escribió:
angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.

Ya te dije que tenemos una edad ya para console wars,¿No crees?

Dejame dar mi opinión y no intentes tergiversar continuamente todo.


Aquí tengo que decir que 10€ por la update del death stranding + contenido no es caro. De hecho, ojala las desarrolladoras de juegos que me gustan me sirviesen contenido extra por el modico precio de 10€.

GoT... bueno, la update grafica "cutre" es gratis. La dlc por 20€ me parece un poco mas cara para mi gusto, pero es lo que hay, ellos han creado el contenido y le ponen el precio que consideren oportuno. Los 10€ del labial y dualsense no hay por donde cogerlos....

Acaso no pagarías 10€ por una buena DLC de god of war, o una del ratchet rift apart? Yo si, con los ojos cerrados.

Resumiendo, el trabajo tiene un coste, pero no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con el mismo y somos libres de comprar lo que queramos. No quiero que me fusileis ni entrar en console war ni nada, pero mas salvaje me parece a mi pagar 200€ por un controlador.


Ahí está el problema, cobrar 10€ y no sólo eso, si no retirar el juego de la store de ps4, hacer una directors con menos de un año en el mercado, ponerlo de nuevo a precio completo y sacarlo de las tandas de ofertas.. Unos precedentes muy malos.

Parece que no aprendemos, cuando se abre la mano las empresas no paran, ahí está el problema, siempre que haya gente que justifique estas cosas, los precios seguirán aumentando.
Fligger escribió:
angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.

Ya te dije que tenemos una edad ya para console wars,¿No crees?

Dejame dar mi opinión y no intentes tergiversar continuamente todo.

Toda la razon. Hace un tiempo se comentaba en este mismo hilo que el objetivo de comprar una consola de nueva generacion, era para jugar a juegos de nueva generacion. No paro de ver como las desarrolladoras sacan refritos, secuelas, dlcs, directors cuts, o como lo quieran llamar. Yo mismo no juego a nada en ps5 desde el ratchet and clank, ya que no compro nunca expansiones, dlcs ni demas gaitas


Pues precisamente a día de hoy no tienes mas juegos de nueva generación en ninguna otra plataforma que no sea pc [decaio]


@angelillo732 Si yo no lo defiendo, digo que estoy de acuerdo con el precio por contenido del death stranding, y descontento con el precio de la DLC de ghost. Pero sobretodo, no entiendo la update de 10€ del sync labial más funciones del dualsense con el extra de resolución. Por eso, compraré lo que yo considere oportuno, no estoy obligado a nada.
@saMuraixxxxxxx ya, solo quería dejar clara mi queja.

A mi lo del got Me jodio por que lo iba a pillar para ps5 en la próxima rebaja y van y hacen la jugada maestra.

Lo compraré cuando este a 20 o 30€ si eso.
angelillo732 escribió:@saMuraixxxxxxx ya, solo quería dejar clara mi queja.

A mi lo del got Me jodio por que lo iba a pillar para ps5 en la próxima rebaja y van y hacen la jugada maestra.

Lo compraré cuando este a 20 o 30€ si eso.


Todas las posturas son respetables, yo veo dos casos totalmente diferentes entre DC y GoT. Personalmente tampoco tengo GoT y no lo voy a comprar aún, me queda pendiente de terminar miles morales y demons souls, ahora nos viene Kena y la dlc del death stranding.... Ya bajará. Poco a poco se disfruta todo mas [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
Fligger escribió:
angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.

Ya te dije que tenemos una edad ya para console wars,¿No crees?

Dejame dar mi opinión y no intentes tergiversar continuamente todo.

Toda la razon. Hace un tiempo se comentaba en este mismo hilo que el objetivo de comprar una consola de nueva generacion, era para jugar a juegos de nueva generacion. No paro de ver como las desarrolladoras sacan refritos, secuelas, dlcs, directors cuts, o como lo quieran llamar. Yo mismo no juego a nada en ps5 desde el ratchet and clank, ya que no compro nunca expansiones, dlcs ni demas gaitas


Pues precisamente a día de hoy no tienes mas juegos de nueva generación en ninguna otra plataforma que no sea pc [decaio]


@angelillo732 Si yo no lo defiendo, digo que estoy de acuerdo con el precio por contenido del death stranding, y descontento con el precio de la DLC de ghost. Pero sobretodo, no entiendo la update de 10€ del sync labial más funciones del dualsense con el extra de resolución. Por eso, compraré lo que yo considere oportuno, no estoy obligado a nada.

Pues no estoy de acuerdo, quizas no consideramos por igual los juegos de nueva generacion, no solo los hay en ps5, asi que por suerte dispongo de todas las plataformas y tengo todo el catalogo al alcance, lo que me permite disfrutar de los juegos que me apetezcan
Fligger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Fligger escribió:Toda la razon. Hace un tiempo se comentaba en este mismo hilo que el objetivo de comprar una consola de nueva generacion, era para jugar a juegos de nueva generacion. No paro de ver como las desarrolladoras sacan refritos, secuelas, dlcs, directors cuts, o como lo quieran llamar. Yo mismo no juego a nada en ps5 desde el ratchet and clank, ya que no compro nunca expansiones, dlcs ni demas gaitas


Pues precisamente a día de hoy no tienes mas juegos de nueva generación en ninguna otra plataforma que no sea pc [decaio]


@angelillo732 Si yo no lo defiendo, digo que estoy de acuerdo con el precio por contenido del death stranding, y descontento con el precio de la DLC de ghost. Pero sobretodo, no entiendo la update de 10€ del sync labial más funciones del dualsense con el extra de resolución. Por eso, compraré lo que yo considere oportuno, no estoy obligado a nada.

Pues no estoy de acuerdo, quizas no consideramos por igual los juegos de nueva generacion, no solo los hay en ps5, asi que por suerte dispongo de todas las plataformas y tengo todo el catalogo al alcance, lo que me permite disfrutar de los juegos que me apetezcan


Yo también tengo todas las plataformas disponibles y lo digo por algo. Estoy de acuerdo en que no estés de acuerdo. Pero vamos, que hablabas de juegos de última generación.

Fin [beer]
angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.

Quizás si no cobran no tendríamos la opción de actualizaciones.

Nadie obliga a actualizar
angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.

Ya te dije que tenemos una edad ya para console wars,¿No crees?

Dejame dar mi opinión y no intentes tergiversar continuamente todo.


Ahí te has colado, ni en tus mensajes ni en los de riverwolf he visto alusión a una console wars.

A veces ya no sé dónde queréis llegar.
Sigo poniendo videos de novedades de juegos o mejor dejo paso discusiones que no llevan a nada??
jjuanji escribió:Sigo poniendo videos de novedades de juegos o mejor dejo paso discusiones que no llevan a nada??


Ha habido un par de cosas que me han llamado la atención de los índies que acaban de mostrar, por mí genial si puedes compartirlos! Y gracias, claro 😘
Como se ve esto [babas], es que parece otro juego. Que bien le sienta esos 60Fps, podéis confirmar los que lo hayan probado si va a 2160p?

Loopmancer y Fist, para la lista de día 1.
angelillo732 escribió:@RiverWolff lo siento pero a mi no me la cuelas compañero, vete a vender la moto a otro por que te he explicado claramente la diferencia.

Ya te dije que tenemos una edad ya para console wars,¿No crees?

Dejame dar mi opinión y no intentes tergiversar continuamente todo.



Buenas.


¿Colar? se trata de la pura y dura realidad, te digo que el juego ya tuvo una actualización gratis a 4k y 60fps. Repito, gratis. No te preocupes que no te voy a seguir el juego más por muchas pedradas que tires al techo, de mientras puedes seguir tirando balones fuera cuando te corrigen con la realidad metiendo sin venir a cuento console wars y demás niñerías.
Nada, ya estaba puesto... [tomaaa]

Edito de nuevo, pero esto no

JOKeR BCN escribió:

25 Septiembre

Juegazo, llevo tiempo jugándolo en PC. Y si os gustan los juegos mas simulación que un call of duty, pero con una jugabilidad mas dinámica. Que un Verdun, Tanenberg o Hell Let Loose. Este os va gustar.
DualSensei escribió:El tales of arise?.


Sí, ese.

Espero que sea verdad que en esta gen no va a haber tanta diferencia como ps4 con One.
Xbeat escribió:Como se ve esto [babas], es que parece otro juego. Que bien le sienta esos 60Fps, podéis confirmar los que lo hayan probado si va a 2160p?



Yo lo he probado y yo creo que tiene la misma resolución que en PS4 Pro, llega a 2160p por checkerboard, pero vamos es literalmente imposible diferenciarlo de un 4K real. Esa técnica es una maravilla y ojalá la implementaran en todos los juegos, como hace Insomniac con sus juegos.

RiverWolff escribió:ya tuvo una actualización gratis a 4k y 60fps.


Tuvo actualización a 60 fps, la resolución no la tocaron.
@Juanfran128 Con el parche solo han desbloqueado a 60 fps y añadido popping (espero que lo corrijan en el futuro, aunque no es tan molesto)
La resolución es 2160p (reescalado desde 1440p nativo)

Yo pagaría en Now si pudiese jugar de forma nativa todo los juegos que tienen de ps3... pero no puedo jugar con esa calidad de sonido tan mala que tienen.
popping lo ha tenido siempre, es lo único malo que tenía para mí.
Xbeat escribió:Como se ve esto [babas], es que parece otro juego. Que bien le sienta esos 60Fps, podéis confirmar los que lo hayan probado si va a 2160p?




Buenas.


A mi me falta jugar a la expansión y creo que es el momento ideal para jugar otra vez al juego con ella.

Ahora so queda que saquen Bloodborne a 60fps, crucemos los dedos.


Vaya locura el SoulStice del trailer que ha puesto @jjuanji atrás. El Tails me llega este mes, le tengo ganas.
Alguien de aquí juega rocket league? Veo que ya aparece la opción de modo rendimiento en opciones gráficas pero hasta el momento no sé cómo habilitar el modo 120hz en el PS5 tengo entendido que se activa de forma automática al ejecutar un juego con esa opción, lo cual crei que haría el rocket league pero nada sigue a 60hz.

Alguien sabe a qué se debe?
@jjuanji El There is No Light mola mil, que salga en fisico esperemos jaja, en español sale,un punto a favor. El Soulstice guapisimo( espero que también salga en fisico xD), ¿soy el unico que vé que el que lo ha creado le gusta Berserk?, por que tanto la espada y parte de la armadura es Gatsu total [360º] . @RiverWolff Esperate que llegue septiembre para el Tails, no me adelantes dias [+risas] .

Pongo un trailer de camino.

Estoy flipando desde por la mañana. Ahora los vendidos de vandal se hacen eco de unas declaraciones de un ex desarrollador que lo único que ha hecho en su vida es participar en los juegos de Lego, que ya sabemos todos la calidad técnica que rebosan por los cuatro costados (guiño guiño).
Pues el notas dice que Ratchet&Clank Rift Apart podia haberse hecho en ps3 sin ningun problema. Que Insomniac vende humo, y que lo que carga son escenarios genericos, super pequeños con mil assets compartidos entre ellos, por lo que el SSD es humo.

Me he quedado flipando por supuesto, que un tio asi, que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, haga este tipo de declaraciones troll y medios supuestamente "serios" le sigan el juego.

Ni que decir tiene la cantidad de haters echando bilis que inundan las redes sociales cual lame calvas dandole la razón al tio... que estoy seguro que ni siquiera ha jugado al juego... [facepalm]

Y esto señores, es a dia de hoy, la industria del videojuego: un Salvame dónde el echar mierda a las consolas ocupa mas tiempo que el jugar con ellas. [triston]
RiverWolff escribió:
angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.



Buenas.


Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión de diez horas, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego, más vibración háptica, sonido 3D, sincronización labial para voces en japonés, mejor no lo incluimos ¿no?

Todo esto en conjunto tiene un trabajo de muchas horas detrás, pero supongo que algunos piensan que algunas personas se levantan a trabajar a las 6 de la mañana para ir a trabajar gratis y no cobrar a final de mes.


Veamos
Doom Eternal: 1440p 60 fps en ps4 PRO
En ps5, modo 4k, modo 1800p con RT, 1584p 120 fps. Gatillos adaptatativos
Precio del upgrade: GRATIS

Jedi fallen order: 1080p 40-50 fps (tiene otro modo 4k a 30)
En ps5 1440p 60 fps, 4k 30 fps
Precio del upgrade GRATIS

Metro Exodus 1440p 30fps
En ps5 4k 60 fps con RT, gatillos adaptativos
Precio del upgrade, GRATIS

FF7 1620 30 fps
En ps5 1440p 60 fps o 4k 30 fps
Precio del Upgrade GRATIS (si no es versión ps plus)



Todavía queda Witcher 3 que va a tener una versión nativa GRATUITA y que va a tener soporte de RT.


Por favor dejad la monsarga de "es que los upgrade cuestan trabajo". Si Doom eternal y metro exodus, pueden regalar un modo con RT... creo que Sony debería haber hecho lo mismo con el GOT que no tiene cambios sustanciales, una buena forma de premiar la fidelidad de sus usuarios, porque tal como yo lo veo, esto premia a los que no se compraron el GOT de salida.
RiverWolff escribió:
angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.



Buenas.


Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión de diez horas, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego, más vibración háptica, sonido 3D, sincronización labial para voces en japonés, mejor no lo incluimos ¿no?

Todo esto en conjunto tiene un trabajo de muchas horas detrás, pero supongo que algunos piensan que algunas personas se levantan a trabajar a las 6 de la mañana para ir a trabajar gratis y no cobrar a final de mes.


Me comentan desde TSUSHIMA que hasta allí ha llegado la onda expansiva del ZASCA.
Jony ReyeS escribió:
RiverWolff escribió:
angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.



Buenas.


Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión de diez horas, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego, más vibración háptica, sonido 3D, sincronización labial para voces en japonés, mejor no lo incluimos ¿no?

Todo esto en conjunto tiene un trabajo de muchas horas detrás, pero supongo que algunos piensan que algunas personas se levantan a trabajar a las 6 de la mañana para ir a trabajar gratis y no cobrar a final de mes.


Me comentan desde TSUSHIMA que hasta allí ha llegado la onda expansiva del ZASCA.


¿Por que os cuesta tanto diferenciar entre expansión y actualización? ¿Cuántos años lleváis en esto? ¿Acaso sois nuevos en el mundillo?

Luego la gente se queja cuando harta de los fans se larga del hilo, por que llegáis al punto de tergiversar tan deliberadamente y de manera tan obvia las opiniones de la gente, que al final no queda otra que largarse de este patio de colegio.
Un lástima que Sony no haga apenas anuncios y cuando hace state of play saca 1 o 2 juegos que se llevan anunciado meses y años...

Al menos podrían darle visibilidad a joyas como esta que nadie conoce:

pandorayr escribió:Un lástima que Sony no haga apenas anuncios y cuando hace state of play saca 1 o 2 juegos que se llevan anunciado meses y años...

Al menos podrían darle visibilidad a joyas como esta que nadie conoce:



Tengo sentimientos encontrados con este juego.

Además veo que gráficamente es imposible sin el ssd mágico aunque sea de ps4, está a otro nivel.
angelillo732 escribió:
¿Por que os cuesta tanto diferenciar entre expansión y actualización? ¿Cuántos años lleváis en esto? ¿Acaso sois nuevos en el mundillo?

Luego la gente se queja cuando harta de los fans se larga del hilo, por que llegáis al punto de tergiversar tan deliberadamente y de manera tan obvia las opiniones de la gente, que al final no queda otra que largarse de este patio de colegio.


El problema es que nadie critica el precio de la expasión... lo que se critica es que haya que pagar 10€ más por pasar la DC a ps5, cosa que hasta ahora no había hecho nadie. Lo ideal sería 20€ la expasión y el upgrade a ps5 GRATIS, y no vengais con monsargas de que eso ha costado trabajo y tal, que no han cambiado el motor gráfico, no han mejorado la jugabilidad, no han añadido RT ni modo 120fps (los modos de la next gen).
Y como ya digo sienta un precedente para el futuro, peusto que jeugos intergeneracionales como Horizon 2, god of war 2 y GT7... tienen pinta de que seguirán este camino.
Más vale que después de ensuciar los foros repitiendo mil veces lo mismo no lo compréis y vais a caer, lo tengo clarísimo.
Oye y una pregunta que me viene a la cabeza. Entiendo que hay gente que ve muy mal que te cobren por "upgradear" un juego de ps4 a ps5 pero ¿es necesario faltar al respeto y llamar fanboys a los usuarios que lo defienden? ¿y llamar patio de colegio a todo el hilo? Creo que llevamos muy mal que el otro opine distinto a ti.

En mi caso en concreto, si las mejoras son notorias (hacer algo más que poner 60fps) no lo veo mal. Yo no he jugado al death Stranding, y he pillado el juego por 20 euros, más los 10 que cuesta la actualización, creo que es un precio muy lógico tenerlo por 30 euros en ps5 con toda la batería de mejoras que han anunciado.

Es mi opinión, espero que no me tachen de fanboy (o sí, que más dará).
RiverWolff escribió:
angelillo732 escribió:Que venda bien animará a más estudios a cobrar por actualizaciones gratuitas. Un chollo.



Buenas.


Vaya, que resumen tan escuesto. De la expansión de diez horas, las nuevas habilidades, enemigos, animales y elementos en el juego, más vibración háptica, sonido 3D, sincronización labial para voces en japonés, mejor no lo incluimos ¿no?

Todo esto en conjunto tiene un trabajo de muchas horas detrás, pero supongo que algunos piensan que algunas personas se levantan a trabajar a las 6 de la mañana para ir a trabajar gratis y no cobrar a final de mes.


Hay otra manera de verlo. Un premio y crear seguidores de tus posibles secuelas para quien ya lo compro, y ademas con esas novedades nuevas ventas para quien no lo jugo y sobre todo en una plataforma nueva.

Ni todo es blanco ni todo es negro. Tal como esta todo , este de acuerdo o no, yo no cobraria por el upgrade a ps5 y si por el dlc.
raulaia escribió:Oye y una pregunta que me viene a la cabeza. Entiendo que hay gente que ve muy mal que te cobren por "upgradear" un juego de ps4 a ps5 pero ¿es necesario faltar al respeto y llamar fanboys a los usuarios que lo defienden? ¿y llamar patio de colegio a todo el hilo? Creo que llevamos muy mal que el otro opine distinto a ti.

En mi caso en concreto, si las mejoras son notorias (hacer algo más que poner 60fps) no lo veo mal. Yo no he jugado al death Stranding, y he pillado el juego por 20 euros, más los 10 que cuesta la actualización, creo que es un precio muy lógico tenerlo por 30 euros en ps5 con toda la batería de mejoras que han anunciado.

Es mi opinión, espero que no me tachen de fanboy (o sí, que más dará).

Lo gracioso es que parece que obligan a alguien a comprarlo. Yo si algo no me interesa no lo compro y ya, como si lo quieren poner a 90€ el upgrade...
Pero no, Sony mala, otras los regalan... etc... es la misma cantinela de siempre. :-|
BeSalmorejo escribió:Estoy flipando desde por la mañana. Ahora los vendidos de vandal se hacen eco de unas declaraciones de un ex desarrollador que lo único que ha hecho en su vida es participar en los juegos de Lego, que ya sabemos todos la calidad técnica que rebosan por los cuatro costados (guiño guiño).
Pues el notas dice que Ratchet&Clank Rift Apart podia haberse hecho en ps3 sin ningun problema. Que Insomniac vende humo, y que lo que carga son escenarios genericos, super pequeños con mil assets compartidos entre ellos, por lo que el SSD es humo.

Me he quedado flipando por supuesto, que un tio asi, que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, haga este tipo de declaraciones troll y medios supuestamente "serios" le sigan el juego.

Ni que decir tiene la cantidad de haters echando bilis que inundan las redes sociales cual lame calvas dandole la razón al tio... que estoy seguro que ni siquiera ha jugado al juego... [facepalm]

Y esto señores, es a dia de hoy, la industria del videojuego: un Salvame dónde el echar mierda a las consolas ocupa mas tiempo que el jugar con ellas. [triston]

El no dice que el rachet se pudiera hacer en ps3, si no que las transiciones de mundos se podían hacer en ps3. O en un HDD lento, que no tiene nada que ver con el SSD. Si no con las técnicas que han usado.
Puskax escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy flipando desde por la mañana. Ahora los vendidos de vandal se hacen eco de unas declaraciones de un ex desarrollador que lo único que ha hecho en su vida es participar en los juegos de Lego, que ya sabemos todos la calidad técnica que rebosan por los cuatro costados (guiño guiño).
Pues el notas dice que Ratchet&Clank Rift Apart podia haberse hecho en ps3 sin ningun problema. Que Insomniac vende humo, y que lo que carga son escenarios genericos, super pequeños con mil assets compartidos entre ellos, por lo que el SSD es humo.

Me he quedado flipando por supuesto, que un tio asi, que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, haga este tipo de declaraciones troll y medios supuestamente "serios" le sigan el juego.

Ni que decir tiene la cantidad de haters echando bilis que inundan las redes sociales cual lame calvas dandole la razón al tio... que estoy seguro que ni siquiera ha jugado al juego... [facepalm]

Y esto señores, es a dia de hoy, la industria del videojuego: un Salvame dónde el echar mierda a las consolas ocupa mas tiempo que el jugar con ellas. [triston]

El no dice que el rachet se pudiera hacer en ps3, si no que las transiciones de mundos se podían hacer en ps3. O en un HDD lento, que no tiene nada que ver con el SSD. Si no con las técnicas que han usado.

He leido el articulo, y no voy a entrar en discusiones. Este tio para mi rebosa bilis o alguien le ha pagado para que haga estas declaraciones. Nada mas que añadir por mi parte.
Claro que se puede hacer en una PS3. Y en una PS2. Lo que pasa es que Ratchet estaría en la dimensión de carga 3 o 4 minutos en PS3 y 15 minutos en PS2.
179019 respuestas