[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:El de la secta de las ovejas me ha sorprendido y gustado a partes iguales. ¿Sabeis si es exclusivo de ps5 o si sale también en switch?
Lo del retraso del Horizon2, a mi personalmente no me importa, no iba a poder jugarlo aun, tengo demasiados pendientes y enfrascado con el Valhalla (la de horas que me quedan, lo terminaré por navidad o febrero si no tengo tiempo para jugar). Luego tengo pendiente el Miles Morales, Returnal, Ratchet... vamos, casi todo.
El parche a 60fps del Horizon1 me mola, mas que nada, porque calla bocas, que algunos la tienen muy grande y les gusta hablar antes de tiempo, pero no voy a rejugarlo. Igual me pongo con la expansión un dia de estos, pero de momento tengo demasiado juegazo pendiente.


No se sabe en que consolas va a salir, pero siendo la editora Devolver Digital, seguramente saldrá en todas y más en Switch( que sale practicamente todos los indies)

El editor Devolver Digital y el desarrollador Massive Monster han anunciado Cult of the Lamb para consolas y PC. Se lanzará a principios de 2022. No se anunciaron consolas específicas.
BeSalmorejo escribió:
dantemugiwara escribió:Hay que jugar ahora el Horizon desde el disco interno de la consola?

¿Tu has leido lo que yo he puesto?
He dicho que hay que comprobar que no sea el popping debido a que su disco duro usb hace aguas...
Si va bien desde el interno, obviamente es de su disco duro (no de todos los discos duros usb, sino del suyo).
Si falla también desde el interno y hay popping, claramente es una cagada en el parche que le han metido al juego.


Es que a mí tb me ha pasado jugando desde el externo, cuando ningún jeugo lo hacía.
Si os quejáis de exclusivos y/o juegos en ps5 en el primer año, con ps4 os hubierais tirado por la ventana
Ostras no!! Mi disco externo va perfecto porque no he tenido ningún problema en otro juego. Por cierto la actualización se bajó en segundos por lo que no pesa nada.
susinsin escribió:Si os quejáis de exclusivos y/o juegos en ps5 en el primer año, con ps4 os hubierais tirado por la ventana


Hombre no peudes negar que estamos faltos de títulos "next gen", ratchet, demon souls y returnal.

Y no hay nada para este año, digamos que para 14 meses (que cumplirá la consola a final de año) no es que digamos un graaan catalogo... aunque gracias a la retro y las actualizaciones gratuitas que nos incitan a rejugar algunos jeugos, la espera se hace amena.
dantemugiwara escribió:
susinsin escribió:Si os quejáis de exclusivos y/o juegos en ps5 en el primer año, con ps4 os hubierais tirado por la ventana


Hombre no peudes negar que estamos faltos de títulos "next gen", ratchet, demon souls y returnal.

Y no hay nada para este año, digamos que para 14 meses (que cumplirá la consola a final de año) no es que digamos un graaan catalogo... aunque gracias a la retro y las actualizaciones gratuitas que nos incitan a rejugar algunos jeugos, la espera se hace amena.

Pues como al inicio de todas las generaciones.. Como bien dices en estes meses tuvimos spiderman MM, demons, returnal, ratchet, los multis de todos los años... No me parecen pocos, no lo digo por defender a la empresa que me la trae al pairo, pero vamos que para mi es un inicio espectacular viendo el de otras generaciones.
Para los que quemamos ps4 cierto es que por ejemplo a mi particularmente no me apetece volver al ghost of tsushima y al death standing (que haría mas amena la espera de los títulos de 2022) pero vamos que super contento con el inicio y mas alternando con otras plataformas.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
dantemugiwara escribió:
susinsin escribió:Si os quejáis de exclusivos y/o juegos en ps5 en el primer año, con ps4 os hubierais tirado por la ventana


Hombre no peudes negar que estamos faltos de títulos "next gen", ratchet, demon souls y returnal.

Y no hay nada para este año, digamos que para 14 meses (que cumplirá la consola a final de año) no es que digamos un graaan catalogo... aunque gracias a la retro y las actualizaciones gratuitas que nos incitan a rejugar algunos jeugos, la espera se hace amena.


Pero más o menos es lo normal.
La PS4 en el mismo tiempo había sacado Knack, Killzone, Driveclub, Infamous Second Son y LBP3.

La cosa es que en esa época la competencia andaba sacando juegos con camaritas. Por eso las sensaciones son diferentes.
Homelander está baneado por "Troll"
susinsin escribió:Si os quejáis de exclusivos y/o juegos en ps5 en el primer año, con ps4 os hubierais tirado por la ventana

Los que se quejan son trolls y de los malos, nadie se acuerda del resogun (juegazo), killzone y contrast. Eso era la nada. [tomaaa]
Tel3mako escribió:Cojonudo lo de Zero Dawn a 60 fps gratuito al fin. Siguiente el U4 y el spinoff? Ojalá.

Del Bloodbourne y Driveclub olvidaros, no creo que los retoquen nunca.


Lo del bloodborne es de traca, no hay juego que pida más la comunidad que le metan 60 fps (y con razón) que ese y no creo que sea tan dificil, yo sigo esperando para jugarlo porque me niego a hacerlo a 30 fps en ps5.

Visto lo visto habrá que esperar a que anuncien Bloodborne 2 para 2022, y luego lo retrasen para 2023 para así poder tener el parche de 60 fps.

Si meten ese parche de 60 fps al bloodborne mañana ya casi nadie se acuerda del retraso del Horizon
Una pregunta: cuánto tardaron en la PS4 en poder organizar por carpetas de biblioteca de juegos?

Lo digo porque me muero de ganas de poder organizar la biblioteca en carpetas jeje
La conferencia ha sido mediocre pero hace gracia leer a Alex White y todos esos que dicen que ha sido buena cuando casi todo lo anunciado se sabía y van y te cierran la Gamescom con el refrito de Death Stranding que no le interesa a prácticamente a nadie por que la expansión llega tarde.

Hasta finales de año no esperéis nada interesante en PS5, quizás Sony anuncie la fecha de algún juego de repente por que si no se van a cubrir de gloria en este 2021.
stan01 escribió:
Tel3mako escribió:Cojonudo lo de Zero Dawn a 60 fps gratuito al fin. Siguiente el U4 y el spinoff? Ojalá.

Del Bloodbourne y Driveclub olvidaros, no creo que los retoquen nunca.


Lo del bloodborne es de traca, no hay juego que pida más la comunidad que le metan 60 fps (y con razón) que ese y no creo que sea tan dificil, yo sigo esperando para jugarlo porque me niego a hacerlo a 30 fps en ps5.

Visto lo visto habrá que esperar a que anuncien Bloodborne 2 para 2022, y luego lo retrasen para 2023 para así poder tener el parche de 60 fps.

Si meten ese parche de 60 fps al bloodborne mañana ya casi nadie se acuerda del retraso del Horizon

Algunos no aprendéis ¿eh? Lo que te remarco en negrita desde la barra del bar ¿no?... :-|
Al final acabarán sacando el parche (o igual no), y luego veremos a todos asi... como ha pasado con el parche del Horizon...
Imagen
¿Eh? Si en PS5 van a salir no pocos juegos de aquí a final de año.

Entre otros: Lost Judgment, Tales of Arise, el que no le interesa a nadie aka Death Stranding Director's Cut, Deathloop, Dying Light 2... el que la vaya a tener muerta de risa será porque quiere (los habrá prácticamente de todos los géneros) [+risas]
BeSalmorejo escribió:
stan01 escribió:
Lo del bloodborne es de traca, no hay juego que pida más la comunidad que le metan 60 fps (y con razón) que ese y no creo que sea tan dificil, yo sigo esperando para jugarlo porque me niego a hacerlo a 30 fps en ps5.

Visto lo visto habrá que esperar a que anuncien Bloodborne 2 para 2022, y luego lo retrasen para 2023 para así poder tener el parche de 60 fps.

Si meten ese parche de 60 fps al bloodborne mañana ya casi nadie se acuerda del retraso del Horizon

Algunos no aprendéis ¿eh? Lo que te remarco en negrita desde la barra del bar ¿no?... :-|
Al final acabarán sacando el parche (o igual no), y luego veremos a todos asi... como ha pasado con el parche del Horizon...
Imagen


En este caso no me parece tan de barra de bar teniendo en cuenta que hace meses que un fan libero un parche de Bloodborne para jugarlo a 60 FPS en PS4 liberadas despues de avisar a los desarrolladores y darles un margen tiempo para que lo sacaran ellos mismos ofreciendose a ayudarles... Lo que From Sofware no se caracteriza por llevar bien estos temas, aun recuerdo el Dark Souls 1 de PC y el DSFix.


Los de Digital Foundry hasta consiguieron probar el parche del fan en una PS5 de desarrollo:
https://youtu.be/lOn2ludP6gM?t=154
@kenshin88 déjalo, si ya conocemos como va el tema.

Cuando se dice algo que no gusta es de troll/barra de barra de bar, aquí el compañero habla con propiedad que seguro es un insider y no otro más en el fondo de la barra...
El propio modder (sobre Bloodborne 60FPS) comentó entre otras cosas que usó elementos del motor de Dark Souls 3 (marca propiedad de Bandai Namco), y el fix era una tirita para una herida abierta (necesitaba más optimizaciones que él no lograría nunca con sus recursos)

Si sale un remastered, habría que tocar a muy bajo nivel de código... y eso obviamente requiere de muchos más recursos que lo de Horizon.
davidDVD escribió:El propio modder (sobre Bloodborne 60FPS) comentó entre otras cosas que usó elementos del motor de Dark Souls 3 (Bandai Namco), lo cuál era una tirita para una herida abierta...

Si sale será un remastered, sería desde 0 prácticamente... y eso obviamente requiere de muchos más recursos que lo de Horizon.


¿Si un modder ha podido hacerlo sin recursos usando ingenieria inversa y elementos del motor de DS3 la propia desarrolladora de BB y DS3 no podria hacer un parche?

Lo que hizo el se podria considerar una tirita en una herida abierta, la desarrolladora tiene en sus manos cerrar la herida sin necesidad de rehacer el juego. Pero bueno que como digo From Software ya tiene un historial en estos asuntos que deja claro que no veremos el parche.
@kenshin88 Bueno, ya se verá si sacan versión mejorada para PS5 (¿y PC?) más adelante (vía Bluepoint Games o Nixxes; haciendo lo del modder y mejor seguramente)

Pero que hay otros más asequibles antes: Gravity Rush 2 por ejemplo, o The Last Guardian... en fin, que nunca llueve a gusto de todos.
davidDVD escribió:¿Eh? Si en PS5 van a salir no pocos juegos de aquí a final de año.

Entre otros: Lost Judgment, Tales of Arise, el que no le interesa a nadie aka Death Stranding Director's Cut, Deathloop, Dying Light 2... el que la vaya a tener muerta de risa será porque quiere (los habrá prácticamente de todos los géneros) [+risas]

Hablaban de exclusivos, en tu lista has hecho una mezcla que si limitamos a exclusivos nos quedan 2 que casi a partes iguales no le interesan a nadie (leído en este hilo XD ) y aparte uno de ellos es exclusivo temporal (bueno y el otro a saber...).

PD: @dantemugiwara te lo han dicho mal, si el Horizon le va bien en el disco interno de ese usuario NO significa automaticamente que sea su disco duro externo. Podría ser un motivo, pero también podría significar que en los discos duros en general va mal porque con ese parche no está pensado para esas velocidades tan lentas de un HDD (siendo un juego de PS4 me costaría de creer pero no sabemos qué han hecho con el parche). En todo caso acaba de confirmar el usuario que lo dijo que en el interno también le va mal... así que instálalo donde quieras.
Hinjenieros ejpertos hablando de como parchear juegos :-|

¿El de Harry Potter cuando salia? ese tenia muy buena pinta y lo retrasaron ¿para 2022 era? no llegaron a decir fecha, espero que no se vaya a finales de 2022.

Juegos hay para aburrir, pero se ve que hay gente con mucho tiempo libre. Si vienen aqui a quejarse del catalogo de ps5 no me quiero imaginar la que liaran en otros hilos... :-|
Vaya sorpreson el Horizon Zero Dawn a 60fps 4k se ve increíble!! Vaya Máquina la PS5 cada día más contento con ella ver todos estos juegazos la mayoría los tenemos incluidos en nuestro Psplus y verlos así es una gozada disfrutar de los videojuegos en consola con mejores gráficos del mundo . Ya faltan menos... Uncharted 4 y Bloudborne por favor!! Uno para rejugarlo y otro para jugarlo después que me pase todos los souls, que ya solo me queda medio del 1 y el 2
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:
sitanglo escribió:
Si, la expansion tb, me he encontrado par de bugs notorios, el primero es que en ciertas cinematicas el sonido desaparece. Y el mas gordo de todos, es que ahora tiene un popping bastante descarado, no es un drama pero ves cargando las texturas delante tuya, rocas, sombras y cosas asi.


Desde que disco duro lo has jugado? Yo me encontré bastantes errores gráficos y lo jugué desde un disco duro externo, luego probaré a pasarlo al ssd interno.

Esto es importante, si tiene popping también desde el ssd interno, entonces es que la han cagado básicamente.


Lo tengo instalado en el ssd interno,precisamente para evitar esto, ya os digo nones un drama injugable pero en segun que partes canta un poco y es una pena porque se ve y se mueve increiblemente bien.
sitanglo escribió:
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:
Desde que disco duro lo has jugado? Yo me encontré bastantes errores gráficos y lo jugué desde un disco duro externo, luego probaré a pasarlo al ssd interno.

Esto es importante, si tiene popping también desde el ssd interno, entonces es que la han cagado básicamente.


Lo tengo instalado en el ssd interno,precisamente para evitar esto, ya os digo nones un drama injugable pero en segun que partes canta un poco y es una pena porque se ve y se mueve increiblemente bien.

Pues mala noticia, seguramente cuando se den cuenta de ello harán algo para corregirlo.
davidDVD escribió:@kenshin88 Bueno, ya se verá si sacan versión mejorada para PS5 (¿y PC?) más adelante (vía Bluepoint Games o Nixxes; haciendo lo del modder y mejor seguramente)

Pero que hay otros más asequibles antes: Gravity Rush 2 por ejemplo, o The Last Guardian... en fin, que nunca llueve a gusto de todos.


Ojalá liberaran el framerate en el Gravity Rush 2 [tadoramo] De hecho, después del FFVIIR quiero darle otra vuelta al Remastered del 1 y al 2, que los tengo instalados. Sin embargo, no apostaría porque sacaran parche, especialmente tras el cierre de Japan Studio. Y es una pena, porque a mí por lo menos son estos juegos nichos los que más me atraen de Sony.
@J2MRaiden Bluepoint Games fue el que puso Gravity Rush a 60FPS, no fue SIE Japan Studio... nunca digas nunca :-|
No lo recordaba! Aún hay esperanza pues [babas] [boing]
Bueno, se nos retrasa horizon unos meses para sacarlo pulido, se acerca la fecha de lanzamiento de Kena y aparentemente nos van a dejar con Deathloop como plato principal para el final del año.

Menos mal que aún tengo juegos pendientes y la dlc del death stranding cae día 1 además del kena, porque sino estaría un poco mosqueado con que deathloop fuese lo mejor que nos pueden dar para esta segunda mitad del año [+risas]

Con suerte vemos algo mas de horizon y algo más de GoW ragnarok en lo que resta de año, y ojala algo de abandoned y alguna sorpresita extra. Con eso me bastaría.

¿Hay algun juego que se me escape?
Tijuet escribió:@blomatik ¿Te fallan mas discos? ¿Solo ese?

Saludos.


pues resulta que lo que habia metido en la Ps5 era el disco de la banda sonora y no el del juego... madre mia, y dos dias llevaba probando de limpiarlo y meterlo [facepalm] [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
blomatik escribió:
Tijuet escribió:@blomatik ¿Te fallan mas discos? ¿Solo ese?

Saludos.


pues resulta que lo que habia metido en la Ps5 era el disco de la banda sonora y no el del juego... madre mia, y dos dias llevaba probando de limpiarlo y meterlo [facepalm] [+risas]

Vaya tela jaja
Necesito otro tráiler de Saints Row, el que han sacado me ha dejado muy frío. Y ya que estamos el de GTA V remaster o lo que sea, que a este paso no sale este año, y tengo curiosidad por ver si los cambios y novedades merecen la pena o es practicamente lo mismo.

El Horizon 2 no me hace mucha ilusión, el 1 me gustó lo justo. Cuando baje mucho,

Homelander escribió:
Makankosappo escribió:El gameplay del CoD no ha estado mal. Tampoco es para venderte el juego el día de salida, pero mal no ha estado. De todas formas no nos engañemos que lo importante del CoD es el multi.

Hace años que no importa ni el multi, lo importante es el warzone para vender skins y demás historias.


Las skins también son para el multi, la de Alex Zedra que te cruzabas XD
pandorayr escribió:La conferencia ha sido mediocre pero hace gracia leer a Alex White y todos esos que dicen que ha sido buena cuando casi todo lo anunciado se sabía y van y te cierran la Gamescom con el refrito de Death Stranding que no le interesa a prácticamente a nadie por que la expansión llega tarde.

Hasta finales de año no esperéis nada interesante en PS5, quizás Sony anuncie la fecha de algún juego de repente por que si no se van a cubrir de gloria en este 2021.

No no, lo que es más triste es que cerrara presentando su propio jeto en una mierda de Disney...

más ego imposible
sitanglo escribió:
Lo tengo instalado en el ssd interno,precisamente para evitar esto, ya os digo nones un drama injugable pero en segun que partes canta un poco y es una pena porque se ve y se mueve increiblemente bien.


Siempre pueden sacar otro parche para corregir ese pequeño bug... no desesperes.
@jjuanji He leido de este juego en SX... espero que sea un caso de optimización y no se convierta en tópica este rendimiento deficiente. Va a 15 fps de media menos.
davidDVD escribió:¿Eh? Si en PS5 van a salir no pocos juegos de aquí a final de año.

Entre otros: Lost Judgment, Tales of Arise, el que no le interesa a nadie aka Death Stranding Director's Cut, Deathloop, Dying Light 2... el que la vaya a tener muerta de risa será porque quiere (los habrá prácticamente de todos los géneros) [+risas]


Exactamente y añado más: Life is Strange, Chernobylite, The Medium, Battlefield 2042, Hell Let Loose, Call of Duty Vanguard...
Han salido mas avances de Deathloop. Se viene otro juegazo de Arkane
Beko7 escribió:Han salido mas avances de Deathloop. Se viene otro juegazo de Arkane


Ojalá pero de momento a mí no me termina de entrar por los ojos. Le deseo mucho éxito pero no parece para mí
rockycat está baneado por "troll"
no sabia que nos habían vuelto a clavar la psvita [+risas]
dantemugiwara escribió:@jjuanji He leido de este juego en SX... espero que sea un caso de optimización y no se convierta en tópica este rendimiento deficiente. Va a 15 fps de media menos.


Es una demo, ya veremos el juego completo si va mejor que la demo.
pers46 escribió:
dantemugiwara escribió:@jjuanji He leido de este juego en SX... espero que sea un caso de optimización y no se convierta en tópica este rendimiento deficiente. Va a 15 fps de media menos.


Es una demo, ya veremos el juego completo si va mejor que la demo.

El tales of arise?.
Buenas.


Si un juego sale lleno de bug mal.
Si un juego se retrasa para que no salga con bug mal también.
Si dan una actualización para uno de los juegos potentes de la consola ma,l porque han tardado mucho :-|

Y lo mejor los que hablan en nombre de todos diciendo que ciertos juegos no interesan.

La próxima vez que entre en un foro creo que me voy a poner un chubasquero para que no me salpique la bilis y una mascarilla, no vaya a ser que la amargura sea contagiosa.

Yo por mi parte de aquí a Enero me va a costar encontrar horas para jugar a lo que tengo pendiente más lo que va a llegar. Supongo que debo de vivir en un plano de existencia diferente donde salen juegos buenos cada mes.
RiverWolff escribió:Buenas.


Si un juego sale lleno de bug mal.
Si un juego se retrasa para que no salga con bug mal también.
Si dan una actualización para uno deos juegos potentes de la consola mal porque han tardado mucho :-|

Y lo mejor los que hablan en nombre de todos diciendo que ciertos juegos no interesan.

La próxima vez que entre en un foro creo que me voy a poner un chubasquero para que no me salpique la bilis y una mascarilla, no vaya a ser que la amargura sea contagiosa.

Yo por mi parte de aquí a Enero me va a costar encontrar horas para jugar a lo que tengo pendiente más lo que va a llegar. Supongo que debo de vivir en un plano de existencia diferente donde salen juegos buenos cada mes.


Tienes más razón que un santo. Yo estoy super contento de poder jugar al horizon a 60fps, en su día no me lo acabé y ahora voy a empezarlo de nuevo y a disfrutarlo.

Además, no entiendo a la gente que se queja del “retraso” de horizon 2 porque si me memoria no me falla, en ningún momento la desarrolladora dio una fecha concreta. Febrero está a la vuelta de la esquina señores, que parece que no pero el tiempo pasa rápido…. O seré yo que ya me hago mayor jajajajaja.

Saludos!!
jjuanji escribió:



Buenas.


Ya ni me acordaba de este juego, recuerdo haberlo visto pero no se cuando ni donde. Apuntado queda.
Como era de esperar, parece que nos vamos a despedir de Arkane por todo lo alto.
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... op/87108/3
Aunque no te guste la propuesta, siempre es buena noticia que un juego singleplayer salga bueno, que luego bien nos quejamos de los cooperativos, multis, F2P y demas.
Buenas.


Ghost of Tsushima: Director's Cut se estrena en Japón como el más vendido de la semana

Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.


Casi 24.000 copias con las que se ha estrenado esta Director's Cut parecen pocas al lado de las 212.915 unidades que vendió el Ghost of Tsushima original en Japón durante su estreno en julio del año pasado sólo con su versión de PS4.


Muy buenas cifras para un lanzamiento de un juego que salio relativamente hace poco. Espero que llegue a las 100.000. Con la suma del anterior y este creo que pasaran de los 10 millones, una puta locura para una nueva IP en tan poco tiempo.
Son buenas cifras, más considerando que viene de semanas de no colocar apenas juegos en el mercado japonés. Aunque muchos lo desprecien, es un mercado importante y donde PlayStation debe seguir teniendo presencia.
Tmac_1 escribió:Como era de esperar, parece que nos vamos a despedir de Arkane por todo lo alto.
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... op/87108/3
Aunque no te guste la propuesta, siempre es buena noticia que un juego singleplayer salga bueno, que luego bien nos quejamos de los cooperativos, multis, F2P y demas.


Totalmente de acuerdo contigo, no me llama nada, pero ojalá sea un buen juego y eso les sirva para seguir sacando aun mejores juegos aunque ahora les ampare la tubería de dinero infinito. La única pega es que esta sea la baza para la segunda mitad del año y no traigan nada de otro género para los que no nos llama nada la atención este.

Por lo demás, me alegro de a quien le guste y a disfrutarlo!
179021 respuestas