[Hilo Oficial] PS5

TitoKeren escribió:Claro que se puede hacer en una PS3. Y en una PS2. Lo que pasa es que Ratchet estaría en la dimensión de carga 3 o 4 minutos en PS3 y 15 minutos en PS2.


¿Es que si no ponen pantallas de carga como leo los consejos para saber como se juega? ¿Cuando me puedo poner a mirar el movil sin miedo a que me maten? es que vaya puta mierda de cargas casi instantaneas [qmparto]

Es triste pero lo primero que he dicho se vio en este mismo foro ( en el hilo del GoT de PS4 ) cuando salio ghost of tsushima, cargaba demasiado rapido y no podian leer los consejos por lo que no sabian como se jugaba jajajaja
Incluso pedian que añadieran "cargas" artificiales en plan que se quede en el consejo unos segundos antes de respawnear.
[qmparto] [plas]

Cuanta gente no sabra como pasarse el Ratchet al no tener pantallas de carga... [borracho]
kenshin88 escribió:
TitoKeren escribió:Claro que se puede hacer en una PS3. Y en una PS2. Lo que pasa es que Ratchet estaría en la dimensión de carga 3 o 4 minutos en PS3 y 15 minutos en PS2.


¿Es que si no ponen pantallas de carga como leo los consejos para saber como se juega? ¿Cuando me puedo poner a mirar el movil sin miedo a que me maten? es que vaya puta mierda de cargas casi instantaneas [qmparto]

Es triste pero lo primero que he dicho se vio en este mismo foro ( en el hilo del GoT de PS4 ) cuando salio ghost of tsushima, cargaba demasiado rapido y no podian leer los consejos por lo que no sabian como se jugaba jajajaja
Incluso pedian que añadieran "cargas" artificiales en plan que se quede en el consejo unos segundos antes de respawnear.
[qmparto] [plas]

Cuanta gente no sabra como pasarse el Ratchet al no tener pantallas de carga... [borracho]


Pantallas de carga mis ***** 33, LIBRILLO EN LA CAJA!!!!!!!! [buuuaaaa]

eso si que se echa de menos
    Editado por [erick]. Razón: hablar del foro en el foro se hace feedback.
    Xbeat escribió:Como se ve esto [babas], es que parece otro juego. Que bien le sienta esos 60Fps, podéis confirmar los que lo hayan probado si va a 2160p?



    Se podía empezar el DLC sin más? En su día empece el DLC y lo dejé a medias, encontre la armadura cheto, y el juego perdio gracia. Me gustaría retomarlo, pero solo jugando el DLC y sin la armadura, la cosa es que ya voy bastante avanzado en la partida..
    @gabicrack El dlc es bastante jodido y se desbloquea después de pasar una de las primeras misiones principales.
    LMDS escribió:@gabicrack El dlc es bastante jodido y se desbloquea después de pasar una de las primeras misiones principales.


    Si, me pasé el juego en su día. Lo que preguntaba era si alguna opción de empezar el DLC de 0, reiniciando partida, y con caracteristicas genericas de nivel o algo así. O quizá lo mejor es empezar nueva partida + y tirar para esa zona o algo así.. ni idea.
    Yo también dejé el Horizon a medias en su día, creo que es buen momento para retomarlo [oki]
    gabicrack escribió:
    LMDS escribió:@gabicrack El dlc es bastante jodido y se desbloquea después de pasar una de las primeras misiones principales.


    Si, me pasé el juego en su día. Lo que preguntaba era si alguna opción de empezar el DLC de 0, reiniciando partida, y con caracteristicas genericas de nivel o algo así. O quizá lo mejor es empezar nueva partida + y tirar para esa zona o algo así.. ni idea.


    Si conservas la partida yo utilizaría esa. El traje cheto creo que se puede quitar no? El juego va por niveles, más el equipamiento y habilidades que tengas. Si empiezas de cero vas a tener que ponerlo en fácil o muy fácil para poder pasártelo.
    dantemugiwara escribió:
    Veamos
    Doom Eternal: 1440p 60 fps en ps4 PRO
    En ps5, modo 4k, modo 1800p con RT, 1584p 120 fps. Gatillos adaptatativos
    Precio del upgrade: GRATIS

    Jedi fallen order: 1080p 40-50 fps (tiene otro modo 4k a 30)
    En ps5 1440p 60 fps, 4k 30 fps
    Precio del upgrade GRATIS

    Metro Exodus 1440p 30fps
    En ps5 4k 60 fps con RT, gatillos adaptativos
    Precio del upgrade, GRATIS

    FF7 1620 30 fps
    En ps5 1440p 60 fps o 4k 30 fps
    Precio del Upgrade GRATIS (si no es versión ps plus)



    Todavía queda Witcher 3 que va a tener una versión nativa GRATUITA y que va a tener soporte de RT.


    Por favor dejad la monsarga de "es que los upgrade cuestan trabajo". Si Doom eternal y metro exodus, pueden regalar un modo con RT... creo que Sony debería haber hecho lo mismo con el GOT que no tiene cambios sustanciales, una buena forma de premiar la fidelidad de sus usuarios, porque tal como yo lo veo, esto premia a los que no se compraron el GOT de salida.


    Buenas.


    Veamos.

    Ghost of Tushima, de PS4 Pro a PS5 también a 4k, 60fps y mejoras de tiempos de carga.

    Precio del upgrade: GRATIS

    Que el juego ya tuvo su upgrade GRATUITO como los demás, pero parece que se ha borrado de la memoria de algunos.
    [bye]







    El modo Legends, el online cooperativo también salio gratis. De esto tampoco se acuerda nadie.
    @Rvilla87 Pero no puedes negar que es de fanboy alabar a Sony por cobrar el upgrade cuando, como ya he mencionado, hay infinidad de third que sacan upgrades con RT o 120 fps, y estas third tienen menos que ganar al hacer esto que Sony, puesto que al sacar estos upgrade gratuitos hace la la ps5 sea un producto más atractivo... "fíjate me compro la ps5 y puedo jugar a todos estos juegos mejor que nunca".

    Lo que veo más grave es que todo aquel que critique PS5 es un troll o un xboxer.

    @RiverWolff Ooooh ya, pero no has leído bien, yo no hablo de actualizaciones, hablo de UPGRADE.
    GOT tiene una actualización gratuita para que funcione a 1800c 60 fps.
    Doom Eternal y Metro exodus, son upgrade a versión nativa de ps5, por lo que incluye cosas que no puede hacer una ps4 pro, como el RT gatillos adaptativos o 120fps.

    Comprendes la diferencia?
    dantemugiwara escribió:
    Jedi fallen order: 1080p 40-50 fps (tiene otro modo 4k a 30)
    En ps5 1440p 60 fps, 4k 30 fps
    Precio del upgrade GRATIS


    dantemugiwara escribió:Comprendes la diferencia?


    Buenas.


    Comprendo....


    Te meto en ignorados, el primero desde que entre,y pienso que el que no te tenga ya raro es, porque me tienes muy muy cansado, siempre vienes al hilo con la misma canción. . [bye]


    Cambiando de acera. No se si se llego a poner compañeros.


    dantemugiwara escribió:@Rvilla87 Pero no puedes negar que es de fanboy alabar a Sony por cobrar el upgrade cuando, como ya he mencionado, hay infinidad de third que sacan upgrades con RT o 120 fps, y estas third tienen menos que ganar al hacer esto que Sony, puesto que al sacar estos upgrade gratuitos hace la la ps5 sea un producto más atractivo... "fíjate me compro la ps5 y puedo jugar a todos estos juegos mejor que nunca".

    Lo que veo más grave es que todo aquel que critique PS5 es un troll o un xboxer.

    @RiverWolff Ooooh ya, pero no has leído bien, yo no hablo de actualizaciones, hablo de UPGRADE.
    GOT tiene una actualización gratuita para que funcione a 1800c 60 fps.
    Doom Eternal y Metro exodus, son upgrade a versión nativa de ps5, por lo que incluye cosas que no puede hacer una ps4 pro, como el RT gatillos adaptativos o 120fps.

    Comprendes la diferencia?

    No todo el que critica a ps5 es un troll o xboxer, pero tu desde luego lo pareces, y no por criticarla, sino por estar todo el rato erre que erre con la misma cantinela.

    Llamalo upgrade, actualización, parche o como te de la gana, la realidad es que suben los fps y en algunos casos aumentan la resolución, punto pelota.
    Que lo dan gratis: malo porque lo hacen tarde.
    Que cobran 10€: chorizos porque no tienen porque cobrar.
    Que no lo hacen: peor aun...

    ¿No os dais cuenta que esto no es que los fanboys lo defiendan? es que si hacen algo que no me gusta, paso completamente de comprarlo, nada mas, y si alguien quiere comprarlo que con su dinero haga lo que le de la gana. No tengo yo porque calificar a nadie ni positiva ni negativamente si se gastan su dinero en lo que les de la gana.

    Dejad ya el temita de las narices por favor...
    RiverWolff escribió:
    dantemugiwara escribió:
    Jedi fallen order: 1080p 40-50 fps (tiene otro modo 4k a 30)
    En ps5 1440p 60 fps, 4k 30 fps
    Precio del upgrade GRATIS


    dantemugiwara escribió:Comprendes la diferencia?


    Buenas.


    Comprendo....


    Te meto en ignorados, el primero desde que entre,y pienso que el que no te tenga ya raro es, porque me tienes muy muy cansado, siempre vienes al hilo con la misma canción. . [bye]


    Cambiando de acera. No se si se llego a poner compañeros.




    Jedi Fallen order es una versión NATIVA de ps5. No tiene añadidos muy rimbombantes a pesar de ser una versión nativa, pero sí tiene unos tiempos de carga más rápidos que la versión de ps4 pro.
    Ah por cierto es GRATIS.

    Lo que quería mencionar, es que hay UPGRADE gratuitos que añaden mejoras gráficas sustanciales como el RT o 120 fps... y GOT no lo hace (que sí, que los que tenéis un ojo bionico podeis ver hasta una moto de polvo que antes no estaba), pero Sony pensó que era buena idea cobrarlo cuando no lo hacía nadie.
    @dantemugiwara por curiosidad y sin meterme en el fregado... ¿Qué juego de PS5 va a 120 fps? No me suena ninguno pero lo mismo soy yo el que no anda informado.
    Makankosappo escribió:por curiosidad y sin meterme en el fregado... ¿Qué juego de PS5 va a 120 fps? No me suena ninguno pero lo mismo soy yo el que no anda informado.


    A mi así a bote pronto me viene DMC5 special edition.

    Con una búsqueda rápida en Google salen estos:

    Borderlands 3.
    Call of Duty: Black Ops Cold War.
    Call of Duty: Vanguard.
    Call of Duty: Warzone.
    Destiny 2.
    Devil May Cry 5 Special Edition.
    Dirt 5.
    Doom Eternal.
    F1 2021
    Fortnite
    Ghost Runner
    Monster Boy and the Cursed Kingdom
    The Nioh Collection (Nioh and Nioh 2)
    Quake
    Rainbow Six Siege
    Rocket League
    Rogue Company
    Tony Hawk's Pro Skater 1+2
    WRC 9
    kenshin88 escribió:
    Makankosappo escribió:por curiosidad y sin meterme en el fregado... ¿Qué juego de PS5 va a 120 fps? No me suena ninguno pero lo mismo soy yo el que no anda informado.


    A mi así a bote pronto me viene DMC5 special edition.


    Doom eternal
    BeSalmorejo escribió:Estoy flipando desde por la mañana. Ahora los vendidos de vandal se hacen eco de unas declaraciones de un ex desarrollador que lo único que ha hecho en su vida es participar en los juegos de Lego, que ya sabemos todos la calidad técnica que rebosan por los cuatro costados (guiño guiño).
    Pues el notas dice que Ratchet&Clank Rift Apart podia haberse hecho en ps3 sin ningun problema. Que Insomniac vende humo, y que lo que carga son escenarios genericos, super pequeños con mil assets compartidos entre ellos, por lo que el SSD es humo.

    Me he quedado flipando por supuesto, que un tio asi, que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, haga este tipo de declaraciones troll y medios supuestamente "serios" le sigan el juego.

    Ni que decir tiene la cantidad de haters echando bilis que inundan las redes sociales cual lame calvas dandole la razón al tio... que estoy seguro que ni siquiera ha jugado al juego... [facepalm]

    Y esto señores, es a dia de hoy, la industria del videojuego: un Salvame dónde el echar mierda a las consolas ocupa mas tiempo que el jugar con ellas. [triston]

    Es para contestarle al tío este en plan, aaaaa, pues si es súper sencillo hacerlo en otras plataformas anteriores? Entonces si tan sencillo era por qué no lo habéis hecho??? En fin, no hay que darle vueltas, quería destacar para darse a conocer el tonto este y ya.

    Pd: muy buena pinta los trailers anteriores.
    @kenshin88 pues con razón no lo sabía, porque no he jugado a ninguno de esos XD

    Aunque el Nioh 2 me interesa.
    Buenas.


    Novedades sobre Elden Ring y nuevas imágenes.

    Os dejo el texto en spoiler debido a la longitud del mismo con las novedades que he leído, más el conjunto de imágenes. Va a ser una jodida puta locura este juego.



    Elden Ring es un regreso a Dark Souls en todo menos en nombre.

    Será muy diferente con cambios chocantes para los veteranos de los Souls.

    Es el primero que presenta un mundo abierto "moderno".

    Será un escenario de gran envergadura por el que podemos movernos con bastante libertad, ya sea a pie o a caballo, en solitario o en compañía. Un mundo que ha sido bautizado como las Tierras Intermedias.

    Elden Ring contará con una mapa. Y no sólo eso: podremos colocar marcadores con diferentes iconos sobre éste, que se mostrarán como pilares de luz en el mundo del juego.

    Si no tenemos claro a dónde dirigirnos una luz guía nos indicará el camino hasta el siguiente objetivo de la historia. Y en lugar de limitar el viaje rápido entre estos puntos de control, desde el mapa podremos volver a cualquier localización que hayamos visitado previamente.

    Estas decisiones vienen dadas por el nuevo diseño abierto y que la filosofía del estudio sigue estando muy presente...


    El corcel espiritual (que se puede invocar en cualquier momento), peleando contra grupos de enemigos a pie o sobre el caballo y descubriendo mazmorras opcionales, conectadas con el mundo abierto sin tiempos de carga.

    Habrá nfrentamientos contra jefes que suceden de forma inesperada en mitad del mundo abierto.

    La luz guía no es una obligación, es una sugerencia; hay paredes falsas que ocultan tesoros; hay enemigos que se esconden tras las esquinas para sorprendernos con un ataque por la espalda; hay una doncella, de nombre Melina, que nos permite subir de nivel en los Sites of Lost Grace; hay un HUB donde se reúnen los NPCs que conocemos a lo largo de la aventura; y por supuesto hay un pantano venenoso.


    Como aseguraron, las Tierras Intermedias no serán un mundo abierto grande pero vacío: prometen mucha variedad (tanto visual como jugable), verticalidad y zonas interconectadas.

    Este diseño de niveles "clásico" también tendrá cabida en Elden Ring de la mano de las Legacy Dungeons. Estas localizaciones, a menudo enormes fortalezas o castillos, actúan como mazmorras que debemos superar como parte de la historia, jefe final incluido.

    En su interior podemos esperar encontrar todas las señas de identidad de From, desde trampas mortales hasta atajos, pero las Legacy Dungeons están construidas teniendo en cuenta que en Elden Ring contamos con un botón de salto dedicado, lo que significará un diseño más vertical.

    Podremos invocar espíritus de los enemigos caídos para que nos apoyen en combate, con funciones que cambian según el tipo.

    Elden Ring también rescata el sistema de habilidades que introdujo Dark Souls III.

    Se ha usado Dark Souls III como base para la dificultad.

    Habrá cambios que harán el juego "más sencillo", como, por ejemplo, que fuera del combate la energía que utilizamos para correr o efectuar ataques no se consumirá, o que al derrotar grupos de enemigos obtendremos una pequeña recuperación de salud. Pero son decisiones pensadas para no entorpecer el desarrollo en mundo abierto.



    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen
    RiverWolff escribió:Buenas.


    Novedades sobre Elden Ring y nuevas imágenes.

    Os dejo el texto en spoiler debido a la longitud del mismo con las novedades que he leído, más el conjunto de imágenes. Va a ser una jodida puta locura este juego.



    Elden Ring es un regreso a Dark Souls en todo menos en nombre.

    Será muy diferente con cambios chocantes para los veteranos de los Souls.

    Es el primero que presenta un mundo abierto "moderno".

    Será un escenario de gran envergadura por el que podemos movernos con bastante libertad, ya sea a pie o a caballo, en solitario o en compañía. Un mundo que ha sido bautizado como las Tierras Intermedias.

    Elden Ring contará con una mapa. Y no sólo eso: podremos colocar marcadores con diferentes iconos sobre éste, que se mostrarán como pilares de luz en el mundo del juego.

    Si no tenemos claro a dónde dirigirnos una luz guía nos indicará el camino hasta el siguiente objetivo de la historia. Y en lugar de limitar el viaje rápido entre estos puntos de control, desde el mapa podremos volver a cualquier localización que hayamos visitado previamente.

    Estas decisiones vienen dadas por el nuevo diseño abierto y que la filosofía del estudio sigue estando muy presente...


    El corcel espiritual (que se puede invocar en cualquier momento), peleando contra grupos de enemigos a pie o sobre el caballo y descubriendo mazmorras opcionales, conectadas con el mundo abierto sin tiempos de carga.

    Habrá nfrentamientos contra jefes que suceden de forma inesperada en mitad del mundo abierto.

    La luz guía no es una obligación, es una sugerencia; hay paredes falsas que ocultan tesoros; hay enemigos que se esconden tras las esquinas para sorprendernos con un ataque por la espalda; hay una doncella, de nombre Melina, que nos permite subir de nivel en los Sites of Lost Grace; hay un HUB donde se reúnen los NPCs que conocemos a lo largo de la aventura; y por supuesto hay un pantano venenoso.


    Como aseguraron, las Tierras Intermedias no serán un mundo abierto grande pero vacío: prometen mucha variedad (tanto visual como jugable), verticalidad y zonas interconectadas.

    Este diseño de niveles "clásico" también tendrá cabida en Elden Ring de la mano de las Legacy Dungeons. Estas localizaciones, a menudo enormes fortalezas o castillos, actúan como mazmorras que debemos superar como parte de la historia, jefe final incluido.

    En su interior podemos esperar encontrar todas las señas de identidad de From, desde trampas mortales hasta atajos, pero las Legacy Dungeons están construidas teniendo en cuenta que en Elden Ring contamos con un botón de salto dedicado, lo que significará un diseño más vertical.

    Podremos invocar espíritus de los enemigos caídos para que nos apoyen en combate, con funciones que cambian según el tipo.

    Elden Ring también rescata el sistema de habilidades que introdujo Dark Souls III.

    Se ha usado Dark Souls III como base para la dificultad.

    Habrá cambios que harán el juego "más sencillo", como, por ejemplo, que fuera del combate la energía que utilizamos para correr o efectuar ataques no se consumirá, o que al derrotar grupos de enemigos obtendremos una pequeña recuperación de salud. Pero son decisiones pensadas para no entorpecer el desarrollo en mundo abierto.



    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen



    Desde luego todo lo que aparenta ser este juego es genial... Ojalá termine siendo lo que promete ser.
    De lo que mas espero junto al digimon que tenía que haber salido el año pasado [buuuaaaa]
    gabicrack escribió:
    LMDS escribió:@gabicrack El dlc es bastante jodido y se desbloquea después de pasar una de las primeras misiones principales.


    Si, me pasé el juego en su día. Lo que preguntaba era si alguna opción de empezar el DLC de 0, reiniciando partida, y con caracteristicas genericas de nivel o algo así. O quizá lo mejor es empezar nueva partida + y tirar para esa zona o algo así.. ni idea.

    Creo que se desbloqueaba cuando tenemos la misión de ir a Meridian me parece. Yo también diría que empieces una NG+ pero en ultradifícil, ahí incluso con el traje ese de regeneración hay momentos jodidos porque el DLC aumenta la dificultad un peldaño más del que tiene la campaña.
    dantemugiwara escribió:@Rvilla87 Pero no puedes negar que es de fanboy alabar a Sony por cobrar el upgrade cuando, como ya he mencionado, hay infinidad de third que sacan upgrades con RT o 120 fps, y estas third tienen menos que ganar al hacer esto que Sony, puesto que al sacar estos upgrade gratuitos hace la la ps5 sea un producto más atractivo... "fíjate me compro la ps5 y puedo jugar a todos estos juegos mejor que nunca".

    Alabar no creo que sea la palabra, simplemente no lo han visto como algo negativo. En todo caso yo personalmente no lo llamaría fanboy, tampoco me parece una locura que no les ofenda ese precio por ese contenido siempre y cuando opinen lo mismo para todas las plataformas y casos similares (no vale que digan que si lo hace X está bien pero si lo hace Y está mal, eso es un fanboy de manual). Respeto a quien vea normal el upgrade del GoT por 10€ aunque para algunos (¿pocos?, ¿muchos?) nos pueda parecer casi un timo comparativamente hablando con otros muchos casos.
    Pero mira, lo que sí puedo decir y no dije es que sí me parecería de fanboy quien defienda que hayan quitado la versión GoT original de PS4 en la store. Aquí de hecho es dónde han demostrado con claridad (más que con los 10€ del upgrade) su poco cariño a los usuarios y su ansia por el dinero.

    De todas formas mi post no entraba para nada en ese debate de qué consideramos timo o no o si trabajan gratis o no. Entraba en el tema de que está feo explicar una versión alternativa de los hechos para intentar dejar mal a alguien.
    jjuanji escribió:


    Pero este sale en consolas? Al final pone sólo Steam.
    Tel3mako escribió:
    Pero este sale en consolas? Al final pone sólo Steam.

    Primero PC y mas adelante sin fecha, para consolas
    jjuanji escribió:



    Buenas.


    Muy chulo, el nuevo vídeo oficial. Si el primer año de la consola va a ser de los mejores de salida de PS, el segundo creo que va a ser mejor.


    Y más cositas de Elden Ring.

    DualSensei escribió:Si madre [mad]



    Este tiene edición física, que ya la he visto para reservar por ahí.
    Tel3mako escribió:
    DualSensei escribió:Si madre [mad]



    Este tiene edición física, que ya la he visto para reservar por ahí.


    Si, ya está a la venta, la portada está chula.

    Imagen
    Gracias a todos por la galeria de juegos/videos e informacion que posteais.

    UFFF pero que consolon....que bateria de juegos nada mas despegar.



    Imagen





    eeeemo sido...abducios...






    Buen fin de semana! y bueno... diplomaticamente...hay que descansar cada 7 horas de juego eh.....

    Saludos!!!
    Tel3mako escribió:Chulo twitt



    Lo único que echo en falta es que dejen de incluir tanto GT en los twets/videos promocionales y nos saquen algún adelanto de una vez!!! [tadoramo] [tadoramo]

    Quiero creer que un juego de conduccion con dualsense tiene que molar. [fiu]
    saMuraixxxxxxx escribió:Quiero creer que un juego de conduccion con dualsense tiene que molar. [fiu]

    Los de conducción mas tirando a simulación, que no a arcade, una vez pruebas un volante no sé cuántos llegan a volver a jugar a un juego del estilo con mando. Supongo que los que no tengan espacio para el volante o les dé pereza tener un trasto mas en casa.

    Aquí llegan a decir incluso que "igual dejas el volante y vuelves a jugar con el mando" y bueno, me parece una buena sobrada XD
    Obviamente van a vender las bondades del dual sense y la diferencia de jugar en el mando de ps4 respecto al de ps5, y claro que habrá mejoras, pero de ahí a cambiar un volante por el mando...

    Y sobre volantes no tengo muy claro si todos los que soporten PS5 tendrán el mismo soporte o le darán mas soporte y/o 100% compatibilidad a unos pocos volantes específicos. Supongo que cuando salga GT7 marcará el camino y será la referencia para PS5, a ver.
    Rvilla87 escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:Quiero creer que un juego de conduccion con dualsense tiene que molar. [fiu]

    Los de conducción mas tirando a simulación, que no a arcade, una vez pruebas un volante no sé cuántos llegan a volver a jugar a un juego del estilo con mando. Supongo que los que no tengan espacio para el volante o les dé pereza tener un trasto mas en casa.

    Aquí llegan a decir incluso que "igual dejas el volante y vuelves a jugar con el mando" y bueno, me parece una buena sobrada XD
    Obviamente van a vender las bondades del dual sense y la diferencia de jugar en el mando de ps4 respecto al de ps5, y claro que habrá mejoras, pero de ahí a cambiar un volante por el mando...

    Y sobre volantes no tengo muy claro si todos los que soporten PS5 tendrán el mismo soporte o le darán mas soporte y/o 100% compatibilidad a unos pocos volantes específicos. Supongo que cuando salga GT7 marcará el camino y será la referencia para PS5, a ver.


    Si si, yo acostumbro a jugar con un g27, pero cuando me voy de viaje a la casa de la rioja no suelo llevarme mas que la consola en todo caso. Ultimamente me llevaba la switch pero en mis proximos viajes voy a llevarme la ps5 para ir adelantando juegos que tengo pendientes, y en este caso, si usaria dualsense. Y entiendo que tiene que molar mas que con un mando estandar.

    Además de que no todo el mundo dispone del dinero para consola + juegos + accesorios para gastar a la ligera.

    En ningún caso antepongo el controlador al volante, además de que algunos tienen hasta resistencia (por lo menos en pc, que es donde he jugado a la mayoria de conduccion con el g27) y demás.... pero para un rollo arcade....

    Por comparar.... es como elhacerte una gayola (dualsense) ountar el churro (volante + marchas )
    Rvilla87 escribió:
    dantemugiwara escribió:@Rvilla87 Pero no puedes negar que es de fanboy alabar a Sony por cobrar el upgrade cuando, como ya he mencionado, hay infinidad de third que sacan upgrades con RT o 120 fps, y estas third tienen menos que ganar al hacer esto que Sony, puesto que al sacar estos upgrade gratuitos hace la la ps5 sea un producto más atractivo... "fíjate me compro la ps5 y puedo jugar a todos estos juegos mejor que nunca".

    Alabar no creo que sea la palabra, simplemente no lo han visto como algo negativo. En todo caso yo personalmente no lo llamaría fanboy, tampoco me parece una locura que no les ofenda ese precio por ese contenido siempre y cuando opinen lo mismo para todas las plataformas y casos similares (no vale que digan que si lo hace X está bien pero si lo hace Y está mal, eso es un fanboy de manual). Respeto a quien vea normal el upgrade del GoT por 10€ aunque para algunos (¿pocos?, ¿muchos?) nos pueda parecer casi un timo comparativamente hablando con otros muchos casos.
    Pero mira, lo que sí puedo decir y no dije es que sí me parecería de fanboy quien defienda que hayan quitado la versión GoT original de PS4 en la store. Aquí de hecho es dónde han demostrado con claridad (más que con los 10€ del upgrade) su poco cariño a los usuarios y su ansia por el dinero.

    De todas formas mi post no entraba para nada en ese debate de qué consideramos timo o no o si trabajan gratis o no. Entraba en el tema de que está feo explicar una versión alternativa de los hechos para intentar dejar mal a alguien.


    Y por qué quitar el GOT original?
    A lo mejor hay gente que no le interesa ese DLC, yo creo qeu está bien dar varias opciones.

    Por cierto... ¿confirmaron RT en Horizon 2? en algunos sitios dicen que sí (que no le doy mucho crédito) y en otros no dice nada, salvo que tendrá modo a 60fps.
    dantemugiwara escribió:
    Rvilla87 escribió:
    dantemugiwara escribió:@Rvilla87 Pero no puedes negar que es de fanboy alabar a Sony por cobrar el upgrade cuando, como ya he mencionado, hay infinidad de third que sacan upgrades con RT o 120 fps, y estas third tienen menos que ganar al hacer esto que Sony, puesto que al sacar estos upgrade gratuitos hace la la ps5 sea un producto más atractivo... "fíjate me compro la ps5 y puedo jugar a todos estos juegos mejor que nunca".

    Alabar no creo que sea la palabra, simplemente no lo han visto como algo negativo. En todo caso yo personalmente no lo llamaría fanboy, tampoco me parece una locura que no les ofenda ese precio por ese contenido siempre y cuando opinen lo mismo para todas las plataformas y casos similares (no vale que digan que si lo hace X está bien pero si lo hace Y está mal, eso es un fanboy de manual). Respeto a quien vea normal el upgrade del GoT por 10€ aunque para algunos (¿pocos?, ¿muchos?) nos pueda parecer casi un timo comparativamente hablando con otros muchos casos.
    Pero mira, lo que sí puedo decir y no dije es que sí me parecería de fanboy quien defienda que hayan quitado la versión GoT original de PS4 en la store. Aquí de hecho es dónde han demostrado con claridad (más que con los 10€ del upgrade) su poco cariño a los usuarios y su ansia por el dinero.

    De todas formas mi post no entraba para nada en ese debate de qué consideramos timo o no o si trabajan gratis o no. Entraba en el tema de que está feo explicar una versión alternativa de los hechos para intentar dejar mal a alguien.


    Y por qué quitar el GOT original?
    A lo mejor hay gente que no le interesa ese DLC, yo creo qeu está bien dar varias opciones.


    Ahí no me queda otra que darte la razón.... y yo estoy a favor de los dc's como el de death stranding.

    De lo malo malo, queda el mercado de segunda mano de ps4, pero eso no justifica nada.
    @saMuraixxxxxxx El DC de DStranding lo veo genial.

    No es un juego que me llame, pero creo que contenido adicional+upgrade gráfico y de dualsense sí que vale 10€
    La que va a liar nautghty dog y su multijugador del the last 2 va a ser brutal , andan contratando gente a destajo
    @saMuraixxxxxxx vaya ejemplo te has marcado de mando vs volante [qmparto]

    @dantemugiwara pues ni idea, ya lo dije, el único motivo que veo de quitar el GoT original de la store es la avaricia de $ony. Es que es eso, a quien no le interese el DLC y sí encontrar el juego rebajado (que ha estado a 40€) porque ya tiene su añito le va a tocar empezar la cuenta atrás de nuevo para ver una oferta.

    Sobre el horizon 2 en junio salió una entrevista con Guerrilla donde dijeron que tendrá Ray Tracing y modo 60 fps. No especificaron si el modo performance 60fps también tendría RT... no creo que hagan otro "Ratchet" y supongo que irán a por todas con el modo calidad 30fps y por tanto el modo 60 fps tendrán que reducir calidad de algo (y ante calidad general o RT diría que se cargarán antes el RT, pero a saber). Mejor esperar a que lo confirmen.

    Estamos contratando de forma agresiva: presenta tu candidatura si quieres formar parte de la experiencia cinematográfica entre jugadores en nuestro nuevo juego de acción multijugador independiente.
    Severed Steel se lanzará para PC a través de Steam , Epic Games Store y otras tiendas el 17 de septiembre, anunciaron el editor Digerati y el desarrollador Greylock Studio.

    Además, las versiones de PlayStation 5, Xbox Series y Switch seguirán junto con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One previamente anunciadas más adelante en 2021.



    @DualSensei ¿te has pillado el Apsulov?
    Rvilla87 escribió:@saMuraixxxxxxx vaya ejemplo te has marcado de mando vs volante [qmparto]

    @dantemugiwara pues ni idea, ya lo dije, el único motivo que veo de quitar el GoT original de la store es la avaricia de $ony. Es que es eso, a quien no le interese el DLC y sí encontrar el juego rebajado (que ha estado a 40€) porque ya tiene su añito le va a tocar empezar la cuenta atrás de nuevo para ver una oferta.

    Sobre el horizon 2 en junio salió una entrevista con Guerrilla donde dijeron que tendrá Ray Tracing y modo 60 fps. No especificaron si el modo performance 60fps también tendría RT... no creo que hagan otro "Ratchet" y supongo que irán a por todas con el modo calidad 30fps y por tanto el modo 60 fps tendrán que reducir calidad de algo (y ante calidad general o RT diría que se cargarán antes el RT, pero a saber). Mejor esperar a que lo confirmen.


    Gracias por la info... yo supongo que jugaré en modo 60 fps, y solo usaré el modo RT para las "fotos".

    Aunque me extraña que Guerrilla no mostrase el RT en la demo que enseñaron, por lo general siemrpe se meustra la versión con mayor calidad gráfica.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
    Se que son juegos diferentes pero si tuvierais que elegir entre FIST el juego ese del conejo y el House of Ashes de los creadores de Until Dawn cuál os pillariais.

    Edito: Al final me he pillado el House of Ashes,ya tengo juego para la noche de Halloween.


    Se ve muy bien gráficamente, aunque se ve lentorro.
    Tengo la edición con lector desde hace más o menos un mes y no puedo estar más contento. La interfaz es sencillísima y útil, pero además es muy bonita. No echo de menos los temas, cuando pensaba que lo haría: en PS4 tenía gigas y gigas de temas y cambiaba mucho. La experiencia de usuario, viniendo de una PS4 Fat como es mi caso, ha crecido exponencialmente. Tengo casi cien juegos pendientes de PS4, por lo que en mi caso ha sido como actualizar un PC, pero es que el cambio es brutal: el silencio y la rapidez se notan mucho.

    El Sleeping Dogs va superfluido cuando antes petardeaba cosa mala, y eso que lo único que hace la consola es mantener los 30FPS. No me he esperado a pasarme los juegos de PS4 para comprarme la PS5 porque pensé que merecía la pena jugar mejor a los juegos que tengo pendientes y ya para cuando me terminara algunos, la consola ya tendría juegos decentes. Y se nota mucho el cambio, estoy contento.

    Además, uso mucho Plex y en este caso también me funciona mucho mejor que en PS4. De PS5 solo he jugado el Immortals Fenyx Rising y DiRT 5, este último petardea pero es cosa del juego. El Astro me tiene enamorado y juego un rato al día despacito para aprovecharlo, si eso es una demo, qué no se podrá hacer en unos años. El mando me encanta, pero juego más a juegos de PS4 con el Dualshock para no darle tanto uso al nuevo "sin necesidad", cuando no tiene actualización concreta de los gatillos o la vibración. Creo que esta generación será longeva, le quedan un par de años aún para terminar de arrancar y nos va a dar muchas satisfacción.
    @davidDVD cada día tengo más claro que están haciendo un mundo abierto online que les permita muchos modos de juego. Algún modo supervivencia tipo dayZ, un battle Royale, otro modo de 4 vs 4 en localizaciones de ese mapa enorme, etc...

    Y ya veremos si hacen un juego como servicio que dure unos pocos años y vayan metiendo a través de temporadas la historia.

    Como jugador habitual de DayZ, me das un mundo abierto con los locos de ND y su detalle en animaciones gunplay, diseño artístico y me da un patatus.
    179011 respuestas