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abarth escribió:
Por eso al final han optado por montarse la fiesta por su cuenta a su ritmo.
RiverWolff escribió:abarth escribió:
Por eso al final han optado por montarse la fiesta por su cuenta a su ritmo.
Buenas.
Y es lo más inteligente que han podido hacer. Salir del E3 y tener sus propios eventos a su ritmo ha sido un gran acierto.
Roverly escribió:RiverWolff escribió:abarth escribió:
Por eso al final han optado por montarse la fiesta por su cuenta a su ritmo.
Buenas.
Y es lo más inteligente que han podido hacer. Salir del E3 y tener sus propios eventos a su ritmo ha sido un gran acierto.
No, no ha sido lo más inteligente. Los E3 dónde Sony iba con toda la artillería eran apoteósicos. Recuerdo E3 como el que anunciaron FF VII remake o el de GOW que fue una maldita fiesta durante días. Desde entonces, no han hecho una conferencia similar a aquello.
No hay que alabar todo lo que hacen, si en eso se equivocan se dice y punto.
Roverly escribió:RiverWolff escribió:abarth escribió:
Por eso al final han optado por montarse la fiesta por su cuenta a su ritmo.
Buenas.
Y es lo más inteligente que han podido hacer. Salir del E3 y tener sus propios eventos a su ritmo ha sido un gran acierto.
No, no ha sido lo más inteligente. Los E3 dónde Sony iba con toda la artillería eran apoteósicos. Recuerdo E3 como el que anunciaron FF VII remake o el de GOW que fue una maldita fiesta durante días. Desde entonces, no han hecho una conferencia similar a aquello.
No hay que alabar todo lo que hacen, si en eso se equivocan se dice y punto.
alucard467 escribió:
No gusta xD. Lo que me joderia en que quedaria Yakuza y Judgment. Se irian a la mierda seguramente. Joder pero está gente tiene dinero para parar 3 trenes.
RiverWolff escribió:abarth escribió:
Por eso al final han optado por montarse la fiesta por su cuenta a su ritmo.
Buenas.
Y es lo más inteligente que han podido hacer. Salir del E3 y tener sus propios eventos a su ritmo ha sido un gran acierto.
Lo rojo es la parte del disipador que transporta la mayor parte del calor. Cuatro enormes heatpipes (tubos de calor), y la mayor presión estática del ventilador.
Lo azul es el disipador de perfil bajo (trabaja con temperaturas menores) que mantiene la temperatura de la cavidad interna bajo control, y está situado cerca de la unidad óptica.
Han reforzado significativamente el disipador principal (rojo), y redujeron el de perfil bajo (azul). Este es un sistema mucho más equilibrado.
Aquí una teoría de por qué la primera versión se hizo de esa manera. Necesitaban un único diseño para la versión DE y la versión de disco (por lo que el lanzamiento es una única producción de todo, excepto la carcasa de plástico). Así que se diseñó para tener una unidad de disco justo debajo de la sección fría. Se puede ver que la sección caliente se mantiene alejada de la zona de la unidad óptica. ¿Quizás se necesitaría un mejor material de aislamiento para que el nuevo funcione con una ODD? ¿Esta versión es sólo para el DE o se aplica también a la edición estándar?
¿Ha cambiado el consumo de energía en absoluto?
Cualquier material no absorbería el calor durante más de unos pocos minutos, por lo que la saturación es una métrica inútil aquí, a menos que usted esté tratando de construir una máquina de movimiento perpetuo. Es útil como "buffer" para ralentizar el tiempo de reacción, y ayuda mucho a simplificar las matemáticas del bucle PID para evitar oscilaciones. Aquí el consumo es moderadamente alto todo el tiempo cuando se juega, así que no es tan útil como parece. Este es un sistema abierto, todo el calor tiene que salir. ¿Acumular calor para qué sirve? Es un factor de amortiguación en el PID, nada más.
(y nadie llama a esto saturación nunca, el metal puede fundirse y seguir absorbiendo energía)
Lo que más importa es la serie de resistencias térmicas de la matriz al ambiente, y el flujo de aire para sacarlo.
Cuanto más caliente esté el aire de salida al ambiente, más eficiente será sacar la potencia con la misma velocidad del ventilador. La energía tiene que ir en el aire. Así que para conseguir la menor velocidad del ventilador para una determinada potencia, se necesita que el aire se caliente lo máximo posible. El hecho de que el aire esté más caliente es la indicación de que se trata de un disipador más eficiente con un tamaño más pequeño. Los heatpipes son mucho más eficaces que cualquier placa de cobre. Tienen un evaporador que sigue cubriendo todo el chip, y las áreas de los condensadores son el doble de grandes, lo que hace que sean el doble de eficientes. Lo que lleva a un disipador más caliente para una temperatura dada de la matriz, y una mejor transferencia de energía al aire.
La parte más difícil de todo esto es conseguir que los "grados centígrados por vatio" de toda la cadena desde la matriz hasta el ambiente sean lo más bajos posible. Así es como un disipador pequeño puede ser tan eficiente como un disipador mucho más grande pero más simple (o desequilibrado). Es la razón por la que necesitamos heatpipes, luego cámaras de vapor, y tal vez nanotubos de carbono a continuación.
Sí, he visto que Gamers Nexus menciona esto unas cuantas veces y yo también estaba confundido. Pero en realidad se refieren a la capacidad térmica. Sus pruebas comparativas a corto plazo muestran una pendiente inicial menos pronunciada y lo ven como algo bueno en sus revisiones. Así que puede tardar un par de minutos en alcanzar el estado estable si hay más masa, pero también hace funcionar el ventilador durante más tiempo cuando la carga de la CPU pasa a estar en reposo. Para los juegos esto es claramente inútil, ya que podemos ver que los gráficos de consumo de energía de los juegos AAA son casi continuos en las consolas.
RiverWolff escribió:abarth escribió:
Por eso al final han optado por montarse la fiesta por su cuenta a su ritmo.
Buenas.
Y es lo más inteligente que han podido hacer. Salir del E3 y tener sus propios eventos a su ritmo ha sido un gran acierto.
raulaia escribió:RiverWolff escribió:abarth escribió:
Por eso al final han optado por montarse la fiesta por su cuenta a su ritmo.
Buenas.
Y es lo más inteligente que han podido hacer. Salir del E3 y tener sus propios eventos a su ritmo ha sido un gran acierto.
Sony lleva desde el 2019 sin ir al e3. Y viendo los resultados que han obtenido (ventas de videojuegos y consolas, repercusión, número de visitas de sus state of Play) está claro que han acertado.
Otra cosa distinta es que haya gente que diga que como usuario prefiere un e3 con toda la artillería pesada. Pero cuando eres un trasatlántico del sector renta más ir a lo tuyo.
davidDVD escribió:
Poco a poco varios van aportando sobre el cambio respecto la refrigeración... compartido por
el usuario MrFox (verificado como "VFX Rendering Pipeline Developer") en resetERA:Lo rojo es la parte del disipador que transporta la mayor parte del calor. Cuatro enormes heatpipes (tubos de calor), y la mayor presión estática del ventilador.
Lo azul es el disipador de perfil bajo (trabaja con temperaturas menores) que mantiene la temperatura de la cavidad interna bajo control, y está situado cerca de la unidad óptica.
Han reforzado significativamente el disipador principal (rojo), y redujeron el de perfil bajo (azul). Este es un sistema mucho más equilibrado.
Aquí una teoría de por qué la primera versión se hizo de esa manera. Necesitaban un único diseño para la versión DE y la versión de disco (por lo que el lanzamiento es una única producción de todo, excepto la carcasa de plástico). Así que se diseñó para tener una unidad de disco justo debajo de la sección fría. Se puede ver que la sección caliente se mantiene alejada de la zona de la unidad óptica. ¿Quizás se necesitaría un mejor material de aislamiento para que el nuevo funcione con una ODD? ¿Esta versión es sólo para el DE o se aplica también a la edición estándar?
¿Ha cambiado el consumo de energía en absoluto?Cualquier material no absorbería el calor durante más de unos pocos minutos, por lo que la saturación es una métrica inútil aquí, a menos que usted esté tratando de construir una máquina de movimiento perpetuo. Es útil como "buffer" para ralentizar el tiempo de reacción, y ayuda mucho a simplificar las matemáticas del bucle PID para evitar oscilaciones. Aquí el consumo es moderadamente alto todo el tiempo cuando se juega, así que no es tan útil como parece. Este es un sistema abierto, todo el calor tiene que salir. ¿Acumular calor para qué sirve? Es un factor de amortiguación en el PID, nada más.
(y nadie llama a esto saturación nunca, el metal puede fundirse y seguir absorbiendo energía)
Lo que más importa es la serie de resistencias térmicas de la matriz al ambiente, y el flujo de aire para sacarlo.
Cuanto más caliente esté el aire de salida al ambiente, más eficiente será sacar la potencia con la misma velocidad del ventilador. La energía tiene que ir en el aire. Así que para conseguir la menor velocidad del ventilador para una determinada potencia, se necesita que el aire se caliente lo máximo posible. El hecho de que el aire esté más caliente es la indicación de que se trata de un disipador más eficiente con un tamaño más pequeño. Los heatpipes son mucho más eficaces que cualquier placa de cobre. Tienen un evaporador que sigue cubriendo todo el chip, y las áreas de los condensadores son el doble de grandes, lo que hace que sean el doble de eficientes. Lo que lleva a un disipador más caliente para una temperatura dada de la matriz, y una mejor transferencia de energía al aire.
La parte más difícil de todo esto es conseguir que los "grados centígrados por vatio" de toda la cadena desde la matriz hasta el ambiente sean lo más bajos posible. Así es como un disipador pequeño puede ser tan eficiente como un disipador mucho más grande pero más simple (o desequilibrado). Es la razón por la que necesitamos heatpipes, luego cámaras de vapor, y tal vez nanotubos de carbono a continuación.Sí, he visto que Gamers Nexus menciona esto unas cuantas veces y yo también estaba confundido. Pero en realidad se refieren a la capacidad térmica. Sus pruebas comparativas a corto plazo muestran una pendiente inicial menos pronunciada y lo ven como algo bueno en sus revisiones. Así que puede tardar un par de minutos en alcanzar el estado estable si hay más masa, pero también hace funcionar el ventilador durante más tiempo cuando la carga de la CPU pasa a estar en reposo. Para los juegos esto es claramente inútil, ya que podemos ver que los gráficos de consumo de energía de los juegos AAA son casi continuos en las consolas.
Lo que para algunos era una estafa y peor revisión... poco a poco se irían despejando dudas (lo "nuevo" no sería un mal diseño).
Sería una optimización de la refrigeración para lo que es PS5, y de paso un claro ahorro de costes como de materiales.
davidDVD escribió:
Poco a poco varios van aportando sobre el cambio respecto la refrigeración... compartido por
el usuario MrFox (verificado como "VFX Rendering Pipeline Developer") en resetERA:Lo rojo es la parte del disipador que transporta la mayor parte del calor. Cuatro enormes heatpipes (tubos de calor), y la mayor presión estática del ventilador.
Lo azul es el disipador de perfil bajo (trabaja con temperaturas menores) que mantiene la temperatura de la cavidad interna bajo control, y está situado cerca de la unidad óptica.
Han reforzado significativamente el disipador principal (rojo), y redujeron el de perfil bajo (azul). Este es un sistema mucho más equilibrado.
Aquí una teoría de por qué la primera versión se hizo de esa manera. Necesitaban un único diseño para la versión DE y la versión de disco (por lo que el lanzamiento es una única producción de todo, excepto la carcasa de plástico). Así que se diseñó para tener una unidad de disco justo debajo de la sección fría. Se puede ver que la sección caliente se mantiene alejada de la zona de la unidad óptica. ¿Quizás se necesitaría un mejor material de aislamiento para que el nuevo funcione con una ODD? ¿Esta versión es sólo para el DE o se aplica también a la edición estándar?
¿Ha cambiado el consumo de energía en absoluto?Cualquier material no absorbería el calor durante más de unos pocos minutos, por lo que la saturación es una métrica inútil aquí, a menos que usted esté tratando de construir una máquina de movimiento perpetuo. Es útil como "buffer" para ralentizar el tiempo de reacción, y ayuda mucho a simplificar las matemáticas del bucle PID para evitar oscilaciones. Aquí el consumo es moderadamente alto todo el tiempo cuando se juega, así que no es tan útil como parece. Este es un sistema abierto, todo el calor tiene que salir. ¿Acumular calor para qué sirve? Es un factor de amortiguación en el PID, nada más.
(y nadie llama a esto saturación nunca, el metal puede fundirse y seguir absorbiendo energía)
Lo que más importa es la serie de resistencias térmicas de la matriz al ambiente, y el flujo de aire para sacarlo.
Cuanto más caliente esté el aire de salida al ambiente, más eficiente será sacar la potencia con la misma velocidad del ventilador. La energía tiene que ir en el aire. Así que para conseguir la menor velocidad del ventilador para una determinada potencia, se necesita que el aire se caliente lo máximo posible. El hecho de que el aire esté más caliente es la indicación de que se trata de un disipador más eficiente con un tamaño más pequeño. Los heatpipes son mucho más eficaces que cualquier placa de cobre. Tienen un evaporador que sigue cubriendo todo el chip, y las áreas de los condensadores son el doble de grandes, lo que hace que sean el doble de eficientes. Lo que lleva a un disipador más caliente para una temperatura dada de la matriz, y una mejor transferencia de energía al aire.
La parte más difícil de todo esto es conseguir que los "grados centígrados por vatio" de toda la cadena desde la matriz hasta el ambiente sean lo más bajos posible. Así es como un disipador pequeño puede ser tan eficiente como un disipador mucho más grande pero más simple (o desequilibrado). Es la razón por la que necesitamos heatpipes, luego cámaras de vapor, y tal vez nanotubos de carbono a continuación.Sí, he visto que Gamers Nexus menciona esto unas cuantas veces y yo también estaba confundido. Pero en realidad se refieren a la capacidad térmica. Sus pruebas comparativas a corto plazo muestran una pendiente inicial menos pronunciada y lo ven como algo bueno en sus revisiones. Así que puede tardar un par de minutos en alcanzar el estado estable si hay más masa, pero también hace funcionar el ventilador durante más tiempo cuando la carga de la CPU pasa a estar en reposo. Para los juegos esto es claramente inútil, ya que podemos ver que los gráficos de consumo de energía de los juegos AAA son casi continuos en las consolas.
Lo que para algunos era una estafa y peor revisión... poco a poco se irían despejando dudas (lo "nuevo" no sería un mal diseño).
Sería una optimización de la refrigeración para lo que es PS5, y de paso un claro ahorro de costes como de materiales.
tnucsoid escribió:No entiendo como puede seguir el debate del E3 de Sony. Está clarisimo que le beneficia enormemente no estar, si no vas a ganarlo es mucho mejor no competir y montarte un evento separado por tu cuenta.
nachobarro escribió:tnucsoid escribió:No entiendo como puede seguir el debate del E3 de Sony. Está clarisimo que le beneficia enormemente no estar, si no vas a ganarlo es mucho mejor no competir y montarte un evento separado por tu cuenta.
Ahora me entero que el E3 es una competición
SPA escribió:Lo que esta claro viendo los ultimos E3 es que el E3 necesita mucho mas a Sony que Sony al E3, a Sony le va perfectamente con sus eventos a nivel de visibilidad. (la revelacion de PS5 batio records sin E3s de por medio).
-+[Skynet]+- escribió:El E3 era y es un horror para los desarrolladores. Ya lo ha dicho otro compañero, crear una demo para el E3 o un simple tráiler puede llevar meses de trabajo que no se están dedicando a el juego en si mismo. La presión que pueden llegar a sufrir los desarrolladores es enorme, y todo por tener que tener algo para mostrar en una fecha concreta.
El E3 es un escaparate muy bonito del que yo también disfruto, pero siendo realistas no es beneficioso para el desarrollo de un juegos, al menos no para aquellos que se encuentran en una fase temprana o pasan por un bache y están estancados.
Dicho esto, yo creo que Sony con Ps5 está presentado lo que tiene cuado lo tiene listo, y me parece una buena forma de hacerlo. Enseñas lo que vas a vender, no un concepto o prototipo y evitas que juegos que están muy verdes tengan cambios a mitad de desarrollo, cosas que no van a estar implementadas o son diferentes.
saMuraixxxxxxx escribió:-+[Skynet]+- escribió:El E3 era y es un horror para los desarrolladores. Ya lo ha dicho otro compañero, crear una demo para el E3 o un simple tráiler puede llevar meses de trabajo que no se están dedicando a el juego en si mismo. La presión que pueden llegar a sufrir los desarrolladores es enorme, y todo por tener que tener algo para mostrar en una fecha concreta.
El E3 es un escaparate muy bonito del que yo también disfruto, pero siendo realistas no es beneficioso para el desarrollo de un juegos, al menos no para aquellos que se encuentran en una fase temprana o pasan por un bache y están estancados.
Dicho esto, yo creo que Sony con Ps5 está presentado lo que tiene cuado lo tiene listo, y me parece una buena forma de hacerlo. Enseñas lo que vas a vender, no un concepto o prototipo y evitas que juegos que están muy verdes tengan cambios a mitad de desarrollo, cosas que no van a estar implementadas o son diferentes.
Si enseñan cuando tienen listo con el horizon se han lucido
daniel78 escribió:Del tema del VRR se sabe algo? Tan complicado es meterlo en una actualización?
saMuraixxxxxxx escribió:-+[Skynet]+- escribió:El E3 era y es un horror para los desarrolladores. Ya lo ha dicho otro compañero, crear una demo para el E3 o un simple tráiler puede llevar meses de trabajo que no se están dedicando a el juego en si mismo. La presión que pueden llegar a sufrir los desarrolladores es enorme, y todo por tener que tener algo para mostrar en una fecha concreta.
El E3 es un escaparate muy bonito del que yo también disfruto, pero siendo realistas no es beneficioso para el desarrollo de un juegos, al menos no para aquellos que se encuentran en una fase temprana o pasan por un bache y están estancados.
Dicho esto, yo creo que Sony con Ps5 está presentado lo que tiene cuado lo tiene listo, y me parece una buena forma de hacerlo. Enseñas lo que vas a vender, no un concepto o prototipo y evitas que juegos que están muy verdes tengan cambios a mitad de desarrollo, cosas que no van a estar implementadas o son diferentes.
Si enseñan cuando tienen listo con el horizon se han lucido
RiverWolff escribió:davidDVD escribió:
Poco a poco varios van aportando sobre el cambio respecto la refrigeración... compartido por
el usuario MrFox (verificado como "VFX Rendering Pipeline Developer") en resetERA:Lo rojo es la parte del disipador que transporta la mayor parte del calor. Cuatro enormes heatpipes (tubos de calor), y la mayor presión estática del ventilador.
Lo azul es el disipador de perfil bajo (trabaja con temperaturas menores) que mantiene la temperatura de la cavidad interna bajo control, y está situado cerca de la unidad óptica.
Han reforzado significativamente el disipador principal (rojo), y redujeron el de perfil bajo (azul). Este es un sistema mucho más equilibrado.
Aquí una teoría de por qué la primera versión se hizo de esa manera. Necesitaban un único diseño para la versión DE y la versión de disco (por lo que el lanzamiento es una única producción de todo, excepto la carcasa de plástico). Así que se diseñó para tener una unidad de disco justo debajo de la sección fría. Se puede ver que la sección caliente se mantiene alejada de la zona de la unidad óptica. ¿Quizás se necesitaría un mejor material de aislamiento para que el nuevo funcione con una ODD? ¿Esta versión es sólo para el DE o se aplica también a la edición estándar?
¿Ha cambiado el consumo de energía en absoluto?Cualquier material no absorbería el calor durante más de unos pocos minutos, por lo que la saturación es una métrica inútil aquí, a menos que usted esté tratando de construir una máquina de movimiento perpetuo. Es útil como "buffer" para ralentizar el tiempo de reacción, y ayuda mucho a simplificar las matemáticas del bucle PID para evitar oscilaciones. Aquí el consumo es moderadamente alto todo el tiempo cuando se juega, así que no es tan útil como parece. Este es un sistema abierto, todo el calor tiene que salir. ¿Acumular calor para qué sirve? Es un factor de amortiguación en el PID, nada más.
(y nadie llama a esto saturación nunca, el metal puede fundirse y seguir absorbiendo energía)
Lo que más importa es la serie de resistencias térmicas de la matriz al ambiente, y el flujo de aire para sacarlo.
Cuanto más caliente esté el aire de salida al ambiente, más eficiente será sacar la potencia con la misma velocidad del ventilador. La energía tiene que ir en el aire. Así que para conseguir la menor velocidad del ventilador para una determinada potencia, se necesita que el aire se caliente lo máximo posible. El hecho de que el aire esté más caliente es la indicación de que se trata de un disipador más eficiente con un tamaño más pequeño. Los heatpipes son mucho más eficaces que cualquier placa de cobre. Tienen un evaporador que sigue cubriendo todo el chip, y las áreas de los condensadores son el doble de grandes, lo que hace que sean el doble de eficientes. Lo que lleva a un disipador más caliente para una temperatura dada de la matriz, y una mejor transferencia de energía al aire.
La parte más difícil de todo esto es conseguir que los "grados centígrados por vatio" de toda la cadena desde la matriz hasta el ambiente sean lo más bajos posible. Así es como un disipador pequeño puede ser tan eficiente como un disipador mucho más grande pero más simple (o desequilibrado). Es la razón por la que necesitamos heatpipes, luego cámaras de vapor, y tal vez nanotubos de carbono a continuación.Sí, he visto que Gamers Nexus menciona esto unas cuantas veces y yo también estaba confundido. Pero en realidad se refieren a la capacidad térmica. Sus pruebas comparativas a corto plazo muestran una pendiente inicial menos pronunciada y lo ven como algo bueno en sus revisiones. Así que puede tardar un par de minutos en alcanzar el estado estable si hay más masa, pero también hace funcionar el ventilador durante más tiempo cuando la carga de la CPU pasa a estar en reposo. Para los juegos esto es claramente inútil, ya que podemos ver que los gráficos de consumo de energía de los juegos AAA son casi continuos en las consolas.
Lo que para algunos era una estafa y peor revisión... poco a poco se irían despejando dudas (lo "nuevo" no sería un mal diseño).
Sería una optimización de la refrigeración para lo que es PS5, y de paso un claro ahorro de costes como de materiales.
Buenas.
Me alegra que poco a poco vayan saliendo datos serios como este, solo para no tener que leer más tonterías de los hinjenieros de los foros de internet. Nos quejamos de EOL pero con este tema he leído cada animalada en otros foros que clama a los jodidos cielos.
Esperando el análisis de medios serios por gente que entienda, va a ser divertido cómo probablemente vamos a pasar de un "va a ser peor" a va a ser igual o hasta mejor.
Dione escribió:Espero que no nos estén "vendiendo un cuento chino" con este y con el otro del Rey mono.
Los 2 pintan demasiado bien
Grinch escribió:Se que es extremo pero si por mi fuera un juego se presentaba o al menos solo se da FECHA DE SALIDA si el juego es GOLD.
Y así se evitaba el : corre que nos pilla el toro, vamos a retrasar, ver 3 veces el mismo juego en 3 e3 diferentes etc etc.
Pero entiendo que esto es un negocio y el marketing e hype va de las manos .
Tel3mako escribió:Dione escribió:Espero que no nos estén "vendiendo un cuento chino" con este y con el otro del Rey mono.
Los 2 pintan demasiado bien
Yo no me dejaría llevar. Lo visto hasta ahora creo que es bajo Pc, y les falta creo que años de desarrollo hasta verlo en consolas. Yo hasta no ver gameplay corriendo bajo la consola, lo mejor es no tener hype.
-+[Skynet]+- escribió:El E3 era y es un horror para los desarrolladores. Ya lo ha dicho otro compañero, crear una demo para el E3 o un simple tráiler puede llevar meses de trabajo que no se están dedicando al juego en si mismo. La presión que pueden llegar a sufrir los desarrolladores es enorme, y todo por tener que tener algo para mostrar en una fecha concreta.
El E3 es un escaparate muy bonito del que yo también disfruto, pero siendo realistas no es beneficioso para el desarrollo de un juegos, al menos no para aquellos que se encuentran en una fase temprana o pasan por un bache y están estancados.
Dicho esto, yo creo que Sony con Ps5 está presentado lo que tiene cuado lo tiene listo, y me parece una buena forma de hacerlo. Enseñas lo que vas a vender, no un concepto o prototipo y evitas que juegos que están muy verdes tengan cambios a mitad de desarrollo, cosas que no van a estar implementadas o son diferentes.
RiverWolff escribió:Tel3mako escribió:Dione escribió:Espero que no nos estén "vendiendo un cuento chino" con este y con el otro del Rey mono.
Los 2 pintan demasiado bien
Yo no me dejaría llevar. Lo visto hasta ahora creo que es bajo Pc, y les falta creo que años de desarrollo hasta verlo en consolas. Yo hasta no ver gameplay corriendo bajo la consola, lo mejor es no tener hype.
Buenas.
Con la arquitectura que tienen hoy día las consolas en esta generación, no creo que tengan ni la mitad de problemas en hacer un port que en la pasada generación. Además, por lo que se ha visto hasta ahora, son muy unos jodidos genios. Los pocos miembros que tiene el estudio tienen que ser cada uno un prodigo en lo suyo.
Tmac_1 escribió:Ubisoft está en el peor momento que el recuerdo. Por el bien suyo y nuestro espero que esté FC 3.6 se la pegue fuertemente.
[...] he estado haciendo funcionar el procesador a toda máquina. Queda por comprobar si la máquina se calienta más o no, pero la lógica sugiere que si el nuevo conjunto de refrigeración no estuviera a la altura, el ventilador aumentaría su velocidad y volumen para expulsar la acumulación de calor. Esto no parece estar ocurriendo, y horas después, el consumo de energía también sigue siendo constante.
Pasaremos más tiempo con la nueva máquina y produciremos una revisión completa a su debido tiempo.
Tmac_1 escribió:Ubisoft está en el peor momento que el recuerdo. Por el bien suyo y nuestro espero que esté FC 3.6 se la pegue fuertemente.
Lirathyra escribió:Tmac_1 escribió:Ubisoft está en el peor momento que el recuerdo. Por el bien suyo y nuestro espero que esté FC 3.6 se la pegue fuertemente.
Yo no diría que Ubi esté en su peor momento.. aún con ciertos problemas en desarrollos tiene por ahí varias cosas cocinandose más allá de los tipicos Assassins, Just dance, etc.