[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:Mañana mas les vale anunciar alguna edicion deluxe de horizon 2 a esta gente para ilusionar un poco.... y bueno , cual sera el siguiente? Imagen

Al final parece que saldrán los 5 juegos. Yo pensaba que solo saldría el 4. Me da que el próximo será Bloodborne.
Si sale Bloodborne hay oportunidad de tenerlo en PS5 con mejoras (sobre todo los fps) pero no parece estar en la hoja de ruta de Sony.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
-+[Skynet]+- escribió:
Vamos a ver casi todos los superventas de Ps4 en PC tarde o temprano, el orden es lo de menos, lo que importa es la deriva que lleva esto y como van a tratar a Ps5.


El problema es que no puedes basar tu estrategia comercial en tus exclusivos, y que esos exclusivos no lo sean tanto.

Si, ganarán unos millones extra con la ventas en PC, pero a costa de lastrar el argumento de compra de PS5.

Yo soy de los que piensa que Sony debería hacer un cambio radical en su estrategia, pero peor que no hacer nada, es hacerlo a medias como parece que va a ser.
Si al final todo saldrá en pc da igual que seas uncharted que gow. El dinero es lo que tiene aunque supongo que seguirán saliendo 6-12 meses mínimo antes en consola….
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
canteli2003 escribió:Si al final todo saldrá en pc da igual que seas uncharted que gow. El dinero es lo que tiene aunque supongo que seguirán saliendo 6-12 meses mínimo antes en consola….


Pero si eso pasa, ¿Qué argumento comercial utilizará para vender la PS5?
Madre mía algunos no aprenden con los rumores .

Si hay evento será a finales de año , enseñando cosas gordas como God of War o Final Fantasy , si no han exo nada ya es que se reservan a finales de año
canteli2003 escribió:Si al final todo saldrá en pc da igual que seas uncharted que gow. El dinero es lo que tiene aunque supongo que seguirán saliendo 6-12 meses mínimo antes en consola….


Pero si lo han dicho hace poco, que no tienen intención de sacar las cosas al mismo tiempo en pc. Vamos que los van a sacar igualmente.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    tnucsoid escribió:
    canteli2003 escribió:Si al final todo saldrá en pc da igual que seas uncharted que gow. El dinero es lo que tiene aunque supongo que seguirán saliendo 6-12 meses mínimo antes en consola….


    Pero si eso pasa, ¿Qué argumento comercial utilizará para vender la PS5?

    El mismo que para cualquier otra sobremesa de toda la vida.
    Que salga u juego en PC no significa que ya de por sí no venda en consola.
    Yo tengo un buen PC pero el pc lo uso para ciertos juegos. Para el resto prefiero jugar en consola .


    Además los requisitos de una consola para jugar a mayor calidad por menos precio siempre son mejores.
    El mito de por 300 euros me monto un PC mejor es muy bonito pero mito.


    Y de todas formas coñe . Que a más plataformas más gente lo disfruta y que cada uno juegue donde le de la gana.
    Compre el juego en PC o ps5 o ps4 los beneficios son para Sony.
    Y que cada uno lo juegue donde pueda/quiera.
    tnucsoid escribió:
    RiverWolff escribió:

    Os el calendario al completo del Tokyo Game Show. Ojalá podamos ver algo de la segunda parte del FFVII remake y del nuevo juego de la saga para PS5.


    [b]Jueves 30 de septiembre


    TGS2021 Online Opening - 10:00 (JST) / 03:00 (CEST)
    Show especial de KOF XV - 13:00 (JST) / 06:00 (CEST)
    Konami: Yu-Gi-Oh! MD y juegos clave - 19:00 (JST) / 12:00 (CEST)
    Capcom Online Program - 22:00 (JST) / 15:00 (CEST)


    Si dices calendario completo, lo pones completo, lo de meter la goma de borrar en eventos que no te gusten, es muy toxico.



    Buenas.


    Este es el hilo de PS5, no multiplataforma. Si crees que hay algo incorrecto en mi texto por borrar conferencias de otras compañías que no tienen cabida en este hilo, ya sabes, reportarme, pero niñerias como calificarme encima de tóxico por ello, las justas.

    Repito, si tienes algun problema con mi texto acude a moderación, pero no voy a entrar en piques personales contigo si es lo que buscas con tu texto al tirarme de la lengua sin venir a cuento de manera tan gratuita.
    Grinch escribió:Que salga u juego en PC no significa que ya de por sí no venda en consola.
    Yo tengo un buen PC pero el pc lo uso para ciertos juegos. Para el resto prefiero jugar en consola .


    Además los requisitos de una consola para jugar a mayor calidad por menos precio siempre son mejores.
    El mito de por 300 euros me monto un PC mejor es muy bonito pero mito.


    Y de todas formas coñe . Que a más plataformas más gente lo disfruta y que cada uno juegue donde le de la gana.
    Compre el juego en PC o ps5 o ps4 los beneficios son para Sony.
    Y que cada uno lo juegue donde pueda/quiera.


    Y hoy en día por 300€ no tienes ni para una gráfica de gama media.
    tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
    Grinch escribió:Que salga u juego en PC no significa que ya de por sí no venda en consola.
    Yo tengo un buen PC pero el pc lo uso para ciertos juegos. Para el resto prefiero jugar en consola .


    Además los requisitos de una consola para jugar a mayor calidad por menos precio siempre son mejores.
    El mito de por 300 euros me monto un PC mejor es muy bonito pero mito.


    Y de todas formas coñe . Que a más plataformas más gente lo disfruta y que cada uno juegue donde le de la gana.
    Compre el juego en PC o ps5 o ps4 los beneficios son para Sony.
    Y que cada uno lo juegue donde pueda/quiera.


    A ver, voy a hablar desde mi caso.
    Como ya he comentado en otro hilo, me estoy planteando seriamente vender mi PS5 y volver a comprarla en 2 o 3 años. En el caso de que lo haga, y dentro de 3 años, veo que todos los exclusivos SIE han salido en PC 12 meses después, ten claro que no me la volveré a comprar, lo jugaré en PC y listo.

    Está quitando todos los alicientes para tener doble consola esta generación.
    @tnucsoid pero es que no veo el drama tampoco. Juegues en una u otra plataforma un juego de Sony las ganancias van para Sony.

    Tu pues juega donde más cómodo te sea.

    Yo soy de los que piensa que Sony sacará sus juegos poco a poco.
    ( tal como está demostrando) falta saber que diferencia de tiempo hará y todo eso pero eso lo saben ellos. Dudo nos lo revelen [+risas]
    tnucsoid escribió:
    Grinch escribió:Que salga u juego en PC no significa que ya de por sí no venda en consola.
    Yo tengo un buen PC pero el pc lo uso para ciertos juegos. Para el resto prefiero jugar en consola .


    Además los requisitos de una consola para jugar a mayor calidad por menos precio siempre son mejores.
    El mito de por 300 euros me monto un PC mejor es muy bonito pero mito.


    Y de todas formas coñe . Que a más plataformas más gente lo disfruta y que cada uno juegue donde le de la gana.
    Compre el juego en PC o ps5 o ps4 los beneficios son para Sony.
    Y que cada uno lo juegue donde pueda/quiera.


    A ver, voy a hablar desde mi caso.
    Como ya he comentado en otro hilo, me estoy planteando seriamente vender mi PS5 y volver a comprarla en 2 o 3 años. En el caso de que lo haga, y dentro de 3 años, veo que todos los exclusivos SIE han salido en PC 12 meses después, ten claro que no me la volveré a comprar, lo jugaré en PC y listo.

    Está quitando todos los alicientes para tener doble consola esta generación.

    tu caso le importa un pito a la mayoría de la gente y sobre todo a sony. Lo gracioso es que podrías hacer exactamente lo mismo con la que te quedas y quedarte solo con el PC, curioso que en ese caso no te importe que salgan en pc. Véndela pero no intentes convencer y menos aquí que esta consola sin sus juegos exclusivos al cabo de un tiempo no tiene sentido comprarla, a ti no te interesará, punto a la mayoría de millones que la compran sí y de eso se sustenta.
    Dejaos de alarmismos... que os importará que salga en PC 2 años después?

    "Honestamente, no puedo vernos haciendo eso con las experiencias que definen la plataforma que estamos haciendo en PlayStation Studios. Por lo general han pasado unos dos años entre el lanzamiento en nuestra plataforma y en ordenadores", ha dicho el máximo responsable de PlayStation Studios en una entrevista en la que también ha asegurado que el desarrollo japonés sigue siendo importante para Sony.

    Hermen Hulst
    Hay un tema de la galería de contenido que no se si es fallo mío o una cutrez por parte del sistema operarivo.

    Cuando borras un juego del SSD y tienes contenido multimedia (videos de los trofeos, capturas...) este no se borra, pero el nombre de la carpeta y su icono desaparece y pone "Juegos y aplicaciones eliminados", con lo que si quieres acceder a los videos de un juego que ya borraste tienes que ir entrando en todas estas carpetas sin icono para ver cual es. Creo que solo pasa con los juegos que hayas jugado en físico, los que tengas del Plus y del Now aunque no esten instalados sigue manteniendo el nombre

    ¿Es fallo mío o es algo común? Vamos, no es que sea nada grave pero no parece que sea algo muy dificil de implementar.
    tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
      Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto y troll, la próxima ban
      Ya lo comentó Hermen Hulst, que no planean, al menos por ahora, hacer lanzamientos simultáneos en PS5/PC. El argumento para comprar PS5 en lugar de PC?, fácil, el de toda la vida que es tener un cacharro para jugar y te olvidas de todo. Que sí, el mercado de PC sigue creciendo y es muy apetitoso, pero las consolas están más fuertes que nunca. Qué recuerdos de los últimos años de PS3/360 donde los analistas y según expertos decían y repetían que las consolas iban a morir, que el mercado se lo comerían los móviles y tal. Y aquí estamos, una generación después con una PS4 que dejó un catálogo increíble, con una PS5 que en temas de hardware, es la mejor consola que ha lanzado Sony (ahí ahí con PS Vita) y con un mercado que se ha diversificado, que ha crecido pero oh sorpresa, no se ha canibalizado, los móviles son fuertes con sus productos, las consolas siguen vendiendo mucho (las ventas de software de PS4 y Switch con sus first party lo confirman) y la PC también es una parte del mercado muy importante.

      No sabremos que estrategias tenga Sony pero algo es seguro, sus first party siguen siendo de gran calidad, algunos muy por encima del resto del catálogo y que solo unos pocos third se acercan/igualan y eso es lo que debe alegrarnos, después del varapalo del cierre de Japan Studio, es que todos los demás equipos son unas máquinas.
      tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
      korchopan escribió:Está quitando todos los alicientes para tener doble consola esta generación.

      tu caso le importa un pito a la mayoría de la gente y sobre todo a sony. Lo gracioso es que podrías hacer exactamente lo mismo con la que te quedas y quedarte solo con el PC, curioso que en ese caso no te importe que salgan en pc. Véndela pero no intentes convencer y menos aquí que esta consola sin sus juegos exclusivos al cabo de un tiempo no tiene sentido comprarla, a ti no te interesará, punto a la mayoría de millones que la compran sí y de eso se sustenta.[/quote]

      Siempre con la educación por delante.

      Si lees mi mensaje, lo que digo es que se quitan los argumentos para tener las dos consolas.
      Para una siempre hay argumentos, pero si Sony saca sus juegos en PC, creo que la mayoría erigirán una consola o la otra, dejando sin sentido tener las dos.
      Tiempo al tiempo.

      Sus planes lo saben ellos no nosotros.

      Antes era IMPENSABLE cualquier juego de Sony en PC y ahora ya lo planean aunque sea con 2 años.

      Mañana ?
      Pues mañana ya veremos que más da.
      Se va a dejar de disfrutar de ps5 por ello ?.

      De estas cosas solo se puede especular.
      tnucsoid escribió:
      korchopan escribió:Está quitando todos los alicientes para tener doble consola esta generación.

      tu caso le importa un pito a la mayoría de la gente y sobre todo a sony. Lo gracioso es que podrías hacer exactamente lo mismo con la que te quedas y quedarte solo con el PC, curioso que en ese caso no te importe que salgan en pc. Véndela pero no intentes convencer y menos aquí que esta consola sin sus juegos exclusivos al cabo de un tiempo no tiene sentido comprarla, a ti no te interesará, punto a la mayoría de millones que la compran sí y de eso se sustenta.


      Siempre con la educación por delante.

      Si lees mi mensaje, lo que digo es que se quitan los argumentos para tener las dos consolas.
      Para una siempre hay argumentos, pero si Sony saca sus juegos en PC, creo que la mayoría erigirán una consola o la otra, dejando sin sentido tener las dos.[/quote]





      Han salido todos los juegos de PS4 en pc? Incluso todos los de hace 2 años?
      Pues ya está.
      Blackhand15 escribió:Mañana mas les vale anunciar alguna edicion deluxe de horizon 2 a esta gente para ilusionar un poco.... y bueno , cual sera el siguiente?
      Imagen

      Llevan con lo mismo desde pufff... (otro es el Bloodborne) antes Naughy Dog Legacy Collection, ahora The Naughy Dog PC Collection...

      Imagen



      Sinceramente, no veo a Naughy Dog haciendo "Packs" con el nombre del estudio [+risas]
      tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
      sahaquielz escribió:
      Han salido todos los juegos de PS4 en pc? Incluso todos los de hace 2 años?
      Pues ya está.


      Estamos hablando del hipotético caso de que empiecen a salir todos en PC, X meses después del lanzamiento.

      Me fascina el odio que tenéis alguno a que se debatan las cosas.

      @davidDVD Que cutre que el titulo es un copia-pega.

      Pues rumor desmentido.
      tnucsoid escribió:
      sahaquielz escribió:
      Han salido todos los juegos de PS4 en pc? Incluso todos los de hace 2 años?
      Pues ya está.


      Estamos hablando del hipotético caso de que empiecen a salir todos en PC, X meses después del lanzamiento.

      Me fascina el odio que tenéis alguno a que se debatan las cosas.


      Pues todos no van a salir. Y X meses son a partir de 24 meses según el caso.


      Aquí nadie odia el debate. Lo que se odian son las mentiras.
      (mensaje borrado)
      Que problema hay en que los exclusivos salgan en pc 2 años después mínimo?... Otra cosa es que salieran día 1, que ahí ya habría que debatir si comprar una consola o un PC.
      vivazizou escribió:Que problema hay en que los exclusivos salgan en pc 2 años después mínimo?... Otra cosa es que salieran día 1, que ahí ya habría que debatir si comprar una consola o un PC.

      Y si salen día 1 también, yo no le veo problema. SI lo que te interesa es disfrutar de los juegos de Sony. Que mas te da hacerlo en PC en consola. A quien le interesa mas un PC pues adelante y a quien le interese una consola pues lo mismo. Cada una tiene su pros y sus contras.
      Sentirse mal porque empiecen a salir día 1, creo que es mentalidad de guerra de consolas. Porque si lo que realmente te interesa es disfrutar esos juegos, te darán igual donde salgan.
      Yo normalmente compro todas, y PC. Pero si los exclusivos de Sony salieran día 1 en PC muchos se ahorrarían el dinero, y eso en vez de malo es bueno para el usuario.
      Pues que bien.... Menudo puto desastre esta gente...,. [facepalm]

      @davidDVD

      En Resetera han dicho que la imagen es fake pero el contenido real

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



      Si ya están puestos, disculpas. Por alguna razón que desconozco el navegador no me visualiza los tweets
      Dione escribió:@davidDVD

      En Resetera han dicho que la imagen es fake pero el contenido real

      Son muchos años con esto, ya cansa... cuando menos nos lo esperemos se anunciará.

      Pero esto de las filtraciones de Uncharted o Bloodborne poniendo que se anuncian ya, como que me genera incredulidad por defecto (aún sabiendo que el 4 saldrá fijo, al igual que Bluepoint está comprado por Sony [+risas])

      PD. Yo si que quiero que salgan, al igual que en PS5... toda la saga a 60FPS.
      Tengo cero dudas de que están en marcha esa recopilación de los Uncharteds, la directors cut del TLOU2 y Blooodborne remastered, pero cero dudas.
      La verdad es que me da igual si salen o no.
      Pues yo quiero los gran turismo en pc.
      tnucsoid escribió:
      canteli2003 escribió:Si al final todo saldrá en pc da igual que seas uncharted que gow. El dinero es lo que tiene aunque supongo que seguirán saliendo 6-12 meses mínimo antes en consola….


      Pero si eso pasa, ¿Qué argumento comercial utilizará para vender la PS5?


      Jugar mucho antes a sus exclusivos, por lo menos creo que un año. Lo mismo que siempre han existido exclusivas temporales.
      Microsoft los saca al mismo tiempo y sigue vendiendo consolas.
      [erick] escribió:Playstation 5

      ♥️♥️♥️ PlayStation ♥️♥️♥️

      Yo le quitó el 5 que además tiene premio 😅
      Cuando abren las reservas de un juego (lo digo x el Horizon) en digital tambien las abren en fisico los "mayoristas"?

      O tardan mas?
      Blackhand15 escribió:Mañana mas les vale anunciar alguna edicion deluxe de horizon 2 a esta gente para ilusionar un poco.... y bueno , cual sera el siguiente? Imagen


      De salir la trilogía original al final en PC, tengo curiosidad que posibles mejoras y añadidos pueda traer con respecto a la versión que conocemos todos de PS4. Y en cuanto a los que ven mal este movimiento por parte de Sony... hombre, hablamos que los Uncharted tienes ya DOS (2) generaciones de consolas a sus espaldas y unos cuantos añitos encima :-| no veo que problema hay en que Sony quiera sacarle más beneficios a una de sus sagas más predilectas de su historia. El que no los ha jugado a estas alturas en consola, cuando los llegaron a regalar el año pasado por el tema del COVID, pues no se que habrá estado haciendo todo este tiempo.
      tnucsoid escribió:
      canteli2003 escribió:Si al final todo saldrá en pc da igual que seas uncharted que gow. El dinero es lo que tiene aunque supongo que seguirán saliendo 6-12 meses mínimo antes en consola….


      Pero si eso pasa, ¿Qué argumento comercial utilizará para vender la PS5?


      siemrpe peude sony poner un "game pass".
      Lo digo porque Xbox no tiene exclusivos.
      alucard467 escribió:


      Ese marvel
      .. puff. Que pena que pinte a lejano.
      Como tenéis vuestras PS5? Horizontal o vertical? No se como ponerla...
      Hay app para auriculares en la consola como había en la 4 ? Me acabo de comprar los sony gold y no la encuentro.
      Isco23 escribió:Como tenéis vuestras PS5? Horizontal o vertical? No se como ponerla...


      Yo la tengo en horizontal porque es más cómodo meter los discos y ponerla vertical donde la tengo colocada, queda raro.

      Pero estéticamente, es una consola pensada apra estar en vertical.
      Grinch escribió:
      alucard467 escribió:


      Ese marvel
      .. puff. Que pena que pinte a lejano.


      La verdad que buena pinta tiene, lastima que nunca me han gustado los juegos tacticos [snif] @Isco23 Yo la tengo en vertical. Ya como tu quieras ponerla, o como te guste más. Pero da igual como la pongas, no influye en nada. Pero a mí me gusta más en vertical y también por que está perfecta donde está ^ ^.
      Xbeat escribió:



      Buenas.


      Lo acabo de ver otra vez, es un buen análisis. No ha sido desbloquear los 60fps y ya, esto tiene un trabajo detrás. Gracias por el enlace compañero.

      Sobre las reservas del Horizon II voy a esperar como con la de Elden Ring por si lanzan una EC jodidamente buena, con libro de arte, alguna figura chula y la bso.



      @Isco23 En mi caso en vertical, por problemas de espacio. Pongas como la pongas, no vas a tener problemas de calentamiento, si es esa tu preocupación, así que mejor la colocas según como se adapte a tu estudio o mueble.


      Os dejo un un fanart para fondo de pantalla que he visto en Twitter en el canal de GermanStrands que lo suelo seguir para poner noticias aquí en el hilo o imagenes. Me ha encantado.

      Imagen
      179010 respuestas