[Hilo Oficial] PS5

ElHuerfano escribió:El que el USB delantero no me reconozca el pen cuando lo pincho para guardar las capturas de pantalla es fallo de mi consola o es así? Recuerdo que en la PS4 me pasaba lo mismo. Tenía que recurrir a los USB traseros. Pero no tiene lógica alguna. La consola debería reconocerme el pendrive tanto si lo conecto a los USB traseros como al delantero, ¿No?


En el delantero si que va, vamos lo acabo de probar. Es verdad que lo pinchas y no te dice se a detectado un pendrive ni nada. Pero pinchalo en el delalantero, te vas a la captura que quieras copiar y te lo copia en el pendrive.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
[Jesús de la Paz] escribió:Solo pido que el multiplayer de ND salga también para PS4.
@blomatik [+risas]

De eso puedes estar seguro de que salga en PS4.
scummon escribió:Por otro lado, no creo que el juego de PS5 cueste 10 euros más, creo que el de PS4 cuesta 10 euros menos (porque podían haber establecido los 80 euros como precio de TODOS sus nuevos juegos si hubiesen querido).

Gracias, Sony.
Estáis fatal [qmparto]
Aliasmarcos escribió:
scummon escribió:Por otro lado, no creo que el juego de PS5 cueste 10 euros más, creo que el de PS4 cuesta 10 euros menos (porque podían haber establecido los 80 euros como precio de TODOS sus nuevos juegos si hubiesen querido).

Gracias, Sony.
Estáis fatal [qmparto]


Si por sony fuera los ponían a 100€ y así redondean xd

La madre que los pario. Que yo me compraré el horizon de ps5 y listo pero para la gente que tenga una ps4 vamos me parece pensar en el consumidor -10000
John_Dilinger escribió:Para quien le guste las lucecitas en la consola os dejo éste enlace.

https://youtu.be/FwRc8kF7hR0

Ps5 puticlub edition [sonrisa]

En el Showcase igual también enseñan algo del Tokyo Wire ese, que se anuncio con la salida de la consola y no hemos vuelto a saber nada. El Devil Inside fijo que también sale algo.

No descartaría un GT7 para navidades, seria una sorpresa y seguramente sea que no, pero igual dan la sorpresa... quién sabe, con tardamuchi no podemos esperar nada :)

Menos mal que van a anunciar cosas, asi podemos hablar y debatir, y reírnos de los troles que se retratan ellos mismos con los mismos comentarios de siempre.
raulaia escribió:Rumor de que God of war Ragnarok tendrá gameplay en el evento

https://www.tuplaystation.es/2021/09/02/god-of-war-ragnarok-presentara-gameplay-en-el-evento-de-ps5/


Si alguien quiere sumarse al tren del Hype, Shpeshal_Nick también ha dicho que están en desarrollo un nuevo Sly, WipeOut y un juego exclusivo de From Software.
mocolostrocolos escribió:
raulaia escribió:Rumor de que God of war Ragnarok tendrá gameplay en el evento

https://www.tuplaystation.es/2021/09/02/god-of-war-ragnarok-presentara-gameplay-en-el-evento-de-ps5/


Si alguien quiere sumarse al tren del Hype, Shpeshal_Nick también ha dicho que están en desarrollo un nuevo Sly, WipeOut y un juego exclusivo de From Software.


Imagen
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:
raulaia escribió:Rumor de que God of war Ragnarok tendrá gameplay en el evento

https://www.tuplaystation.es/2021/09/02/god-of-war-ragnarok-presentara-gameplay-en-el-evento-de-ps5/


Si alguien quiere sumarse al tren del Hype, Shpeshal_Nick también ha dicho que están en desarrollo un nuevo Sly, WipeOut y un juego exclusivo de From Software.


Imagen


Imagen
Ojalá que esté en desarrollo un nuevo juego de From, me vale con un sucesor espiritual tanto de Sekiro como de Bloodborne [angelito]

Pero dudo que si existe enseñen algo cuando Elden Ring sale en Enero...
Si lo de From es cierto, por timing encajaría mejor en el Showcase del año que viene. Ni ellos ni Sony necesitan adelantar tanto el anuncio. Además que antes toca el Remaster del Bloodborne.

El nuevo Bioschok estará más verde que una lechuga no? También se rumoreo acuerdo con Sony.
Por mi puede empezar el evento, que anuncien la compra de Bluepoint y el remake de Metal Gear Solid, y el resto pueden ser 38 minutos del logo de PS dando vueltas en la pantalla.. [tadoramo]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Para quien le guste las lucecitas en la consola os dejo éste enlace.

https://youtu.be/FwRc8kF7hR0

Ps5 puticlub edition [sonrisa]

En el Showcase igual también enseñan algo del Tokyo Wire ese, que se anuncio con la salida de la consola y no hemos vuelto a saber nada. El Devil Inside fijo que también sale algo.

No descartaría un GT7 para navidades, seria una sorpresa y seguramente sea que no, pero igual dan la sorpresa... quién sabe, con tardamuchi no podemos esperar nada :)

Menos mal que van a anunciar cosas, asi podemos hablar y debatir, y reírnos de los troles que se retratan ellos mismos con los mismos comentarios de siempre.


Venga sueltalo que es gratis, luego nos quejamos de los que hacen flame, pero bien que sueltas de reirnos de los troles (para incendiar la cosa), dejandolo caer de golpe. Si es que os gusta la marcha a más de uno [facepalm]
Ya empieza el control de daños, cada vez que sony va a enseñar algo, que pobres.

A ver qué enseñan, esperemos algo decente.
Aliasmarcos escribió:
scummon escribió:Por otro lado, no creo que el juego de PS5 cueste 10 euros más, creo que el de PS4 cuesta 10 euros menos (porque podían haber establecido los 80 euros como precio de TODOS sus nuevos juegos si hubiesen querido).

Gracias, Sony.
Estáis fatal [qmparto]


Vamos a ver, lo que venía a decir es que muchos se estaban sorprendiendo de que el juego costara 80 euros cuando era obvio que iba a costar eso, si Demons Souls y Ratchet han costado eso, ¿como no va a costarlo Horizon que es de los más top que tienen? ¿Solo porque tiene versión en PS4?

Por eso digo que desde que salió PS5 no habían sacado aun ningún exclusivo potente aparte de esos dos (porque supuestamente Miles jugaba en una liga inferior al ser más una especie de spin off de duración reducida) y podían haber sacado el de PS4 a 80 euros también porque ese fuera el precio de todos sus nuevos exclusivos, no solo de PS5.

Evidentemente no estoy defendiendo que el juego cueste 80 euros, ya he dicho que la medida de queja para esto es no comprarlo. Yo o lo pillo a 60 o me esperaré.
Oye pues un nuevo Wipeout sería [babas]
J2MRaiden escribió:Oye pues un nuevo Wipeout sería [babas]


Nunca he sido muy de wipeot, pero un ridge racer? Eso si que me molaría [beer]
alucard467 escribió:
ElHuerfano escribió:El que el USB delantero no me reconozca el pen cuando lo pincho para guardar las capturas de pantalla es fallo de mi consola o es así? Recuerdo que en la PS4 me pasaba lo mismo. Tenía que recurrir a los USB traseros. Pero no tiene lógica alguna. La consola debería reconocerme el pendrive tanto si lo conecto a los USB traseros como al delantero, ¿No?


En el delantero si que va, vamos lo acabo de probar. Es verdad que lo pinchas y no te dice se a detectado un pendrive ni nada. Pero pinchalo en el delalantero, te vas a la captura que quieras copiar y te lo copia en el pendrive.

Saludos.


No hay forma. Voy a las capturas de pantalla, le doy a copiar a USB y me dice que no hay conectado ninguno. Lo pongo en los traseros y a la hora de copiar las capturas me deja sin problema. Será eso. Un error de mi USB delantero. Ya me vale que me tocara en su momento una PS4 con el USB delantero mal y ahora otra vez en la PS5 jajajaja.
saMuraixxxxxxx escribió:
J2MRaiden escribió:Oye pues un nuevo Wipeout sería [babas]


Nunca he sido muy de wipeot, pero un ridge racer? Eso si que me molaría [beer]


Te lo compro también [tadoramo]

Edito: mi USB delantero sí funciona
Los anuncios gordos vendrán en 2022.

En este mostrarán lo ya anunciado Horizon , God of War, GT 7 y luego thirds como COD,GTA ,Forspoken e indies . Son 40 minutos no da para mucho más
@ElHuerfano Hostia tio, eso es mala suerte. Prueba con otro pendrive si tienes. Ya por probar. Suerte tio.
@ElHuerfano

ponlo en el trasero, el de arriba. A mi me pasa lo mismo con el delantero
Beko7 escribió:Aqui el mayor problema es que han mentido respecto a lo que dijeron hace un año. Dijeron que habria upgrades gratuitos para todas las versiones y no es asi


Buenas.


Lo que se dijo en tambien es que los juegos serían exclusivos de PS5 y que no se lanzarían juegos para PS4 con una versión menor de estos. Dicho por el propio Ryan. Cuando esto no fue así, la peña se quejó argumentando que los juegos no aprovecharían todo el potencial de PS5. Y no solo eso se han dedicado a ofrecer upgrades de PS4 a PS5.


Ahora Horizon II es el primer juego que no tendrá upgrade, yo lo veo por dos razones. La primera que el juego en PS5 es una puta locura gráfica al lado de la versión de PS4 y es algo que no se puede hacer con una simple actualización. La segunda que es el primer paso que están dando para hacer el traspaso definitivo a PS5 y dejar ya enterrada a PS4.


En ambos casos personalmente me parece bien, porque cuando salga Horizon II ya la consola llevara un año y varios meses en la calle, tiempo de sobra en el que han oxigenado a PS4 para mantenerla con vida y dar el salto, el que no haya dado aún a PS5 para jugar a juegos next gen de verdad. Yo lo veo así compañero.

Por supuesto, cuando dejen de lanzar versiones para PS4 de juegos de PS5 también habrá quejas de la comunidad argumentando que han abandonado demasiado pronto a PS4. Es que ni lo dudo.
Esto fue lo que dijo

"Nadie debería estar decepcionado. Las versiones para PS5 de esos juegos se han creado desde el principio para aprovechar el conjunto de características de PS5, y tenemos una vía de actualización para que los usuarios de PS4 obtengan las versiones de PS5 de forma gratuita. Se trata de que la gente pueda elegir. Estoy muy contento con la situación".


https://www.videogameschronicle.com/new ... titlement/

Lo malo ? Como les salga bien la jugada con el HZD2 lo harán con el GODR, etc…
Yo espero que el multi de TLOU no lo hagan para Ps4/Ps5, por que?? porque este sera seguramente F2P, saldra a en 2023 y ahi habra una gran base de Ps5, y porque asi tendriamos el motor grafico de TLOu2 vitaminado con Escenarios enormes. Y que tuviera estos modos:

- EFT (Escape from Tarkov): Escenarios semiabiertos de considerable tamaño donde los jugadores entran para coger suministros. Aquí te enfrentaras a la IA humana y Infectados.

- Batalla por Equipos. El clasico de TLOU1
Dione escribió:Esto fue lo que dijo

"Nadie debería estar decepcionado. Las versiones para PS5 de esos juegos se han creado desde el principio para aprovechar el conjunto de características de PS5, y tenemos una vía de actualización para que los usuarios de PS4 obtengan las versiones de PS5 de forma gratuita. Se trata de que la gente pueda elegir. Estoy muy contento con la situación".


https://www.videogameschronicle.com/new ... titlement/

Lo malo ? Como les salga bien la jugada con el HZD2 lo harán con el GODR, etc…


Ni más ni menos, han mentido como bellacos.
Excusarle este tipo de prácticas... , normal que Sony las haga si ve que en vez de quejas hay más defensa que otra cosa. Igual que con lo de los 10 euros de más.

Si se empieza a quitar importancia a cosas así... mal vamos.


Miedo a mi me da que otras compañías vean que cuela y empiecen a copiarse .


Pero bueno sarna con gusto no pica o eso dicen .

Eso sí espero que al menos habiliten un upgrade aunque sea pagando . Porque no veo sentido a que si te compras la versión de ps4 no haya ni upgrade pagando.
Dione escribió:Esto fue lo que dijo

"Nadie debería estar decepcionado. Las versiones para PS5 de esos juegos se han creado desde el principio para aprovechar el conjunto de características de PS5, y tenemos una vía de actualización para que los usuarios de PS4 obtengan las versiones de PS5 de forma gratuita. Se trata de que la gente pueda elegir. Estoy muy contento con la situación".


https://www.videogameschronicle.com/new ... titlement/

Lo malo ? Como les salga bien la jugada con el HZD2 lo harán con el GODR, etc…



Buenas.


Y me parece normal por las razones que he expuesto en texto de arriba, no pueden estar toda la generación de PS5 haciendo ports para PS4 con upgrades para PS5. No tiene sentido.

Y el que tenga una PS5 ¿ Para que se va a comprar el juego en PS4 para actualizar este con un parche? Tampoco le veo lógica.
La generación justo acaba de comenzar
Más vale tener algo y no necesitarlo.
Que necesitarlo y no tenerlo .
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
Todo muy mal si, van a sacar un juego en ps4 cuando deberían de gastarse 500/600 pavazos para poder disfrutarlo y no les hace falta. Ya no se ríen tanto de los betatesters...
El sacarlo en PS4 adolece a una cuestión de ventas, no le deis más vueltas. ¿Si han visto que eran capaces de hacer "el mismo juego" en PS5 y PS4 por qué no sacarlo en ambas?

El problema es que va en contra del mantra repetido hasta la saciedad de la creencia en las generaciones y que los upgrades de juegos de PS4 a PS5 serían gratuitos.
Grinch escribió:
Eso sí espero que al menos habiliten un upgrade aunque sea pagando . Porque no veo sentido a que si te compras la versión de ps4 no haya ni upgrade pagando.


Esto es, junto con lo de la coleccionista, lo que yo calificaría de cerdada o maltrato al consumidor. Lo de los 80 euros es algo más relativo, al final no deja de ser una empresa que ha considerado que ese es el precio justo para sus juegos de nueva generación. Yo considero que 80 euros es un precio excesivo para un videojuego y para mí, pero también entiendo que un videojuego no es algo esencial, por lo que la forma en que manifiesto que no estoy de acuerdo con ese precio es no pagándolo.

Lo de no habilitar un upgrade pagando es perjudicar a un usuario que ha pagado casi la totalidad del juego y que, si finalmente no lo habilitan, tiene que venderlo y pillarse otra versión. No hay defensa desde mi punto de vista.
RiverWolff escribió:
Beko7 escribió:Aqui el mayor problema es que han mentido respecto a lo que dijeron hace un año. Dijeron que habria upgrades gratuitos para todas las versiones y no es asi


Buenas.


Lo que se dijo en tambien es que los juegos serían exclusivos de PS5 y que no se lanzarían juegos para PS4 con una versión menor de estos. Dicho por el propio Ryan. Cuando esto no fue así, la peña se quejó argumentando que los juegos no aprovecharían todo el potencial de PS5. Y no solo eso se han dedicado a ofrecer upgrades de PS4 a PS5.


Ahora Horizon II es el primer juego que no tendrá upgrade, yo lo veo por dos razones. La primera que el juego en PS5 es una puta locura gráfica al lado de la versión de PS4 y es algo que no se puede hacer con una simple actualización. La segunda que es el primer paso que están dando para hacer el traspaso definitivo a PS5 y dejar ya enterrada a PS4.


En ambos casos personalmente me parece bien, porque cuando salga Horizon II ya la consola llevara un año y varios meses en la calle, tiempo de sobra en el que han oxigenado a PS4 para mantenerla con vida y dar el salto, el que no haya dado aún a PS5 para jugar a juegos next gen de verdad. Yo lo veo así compañero.

Por supuesto, cuando dejen de lanzar versiones para PS4 de juegos de PS5 también habrá quejas de la comunidad argumentando que han abandonado demasiado pronto a PS4. Es que ni lo dudo.


Compañero templa un poco las expectativas con Horizon FW en Ps5. Está claro que vamos a ver cosas más complejas que en Ps4 pero básicamente el juego es el mismo. Que va a ser una locura, ya lo sabemos, ya vimos el gameplay y nos dejaron con la boca abierta, pero la versión de Ps4 también va a ser una locura comparada con Horizon ZD.
@mocolostrocolos
Además la peña que este aún con ps4, ya sea por que aún no ha podido comprarla o por falta de stock y que quiera ese juego no le da opciones .

Te compras el de ps4. Y cuando tengas la ps5 necesitas comprarte el juego de nuevo si quieres la siguiente versión ?

El problema es que no puedes upgradear el juego. Es : compras uno o el otro. Punto

Y como dices han mentido. Ya ni upgrade pagando.
Grinch escribió:@mocolostrocolos
Además la peña que este aún con ps4, ya sea por que aún no ha podido comprarla o por falta de stock y que quiera ese juego no le da opciones .

Te compras el de ps4. Y cuando tengas la ps5 necesitas comprarte el juego de nuevo si quieres la siguiente versión ?

El problema es que no puedes upgradear el juego. Es : compras uno o el otro. Punto

Y como dices han mentido. Ya ni upgrade pagando.


De todas formas que vienen packs de ps5 con horizon ni cotiza, imaginate la gracieta de adquirirlo en ps4 y después con la falta de stock tener que comprar dicho pack porque no hay ninguno mas.
Lo de la coleccionista o sacan las ediciones con dos copias del juego(un código para la digital y un disco para la con lector) o sacan ediciones coleccionistas para consolas digitales y con lector por separado.
Dione escribió:@ElHuerfano

ponlo en el trasero, el de arriba. A mi me pasa lo mismo con el delantero


En serio? Joder al menos no soy el único jaja.
Sí, con los traseros no tengo problema pero como la tengo metida en horizontal en una de las baldas de la mesa de la tele pues el engorro de cogerla en peso, quitar los cables por tener que girarla para llegar al dichoso puerto USB..
Pero bueno, no quedará de otra .
@ElHuerfano

A mi solo me lo detecta el trasero de arriba.

Eso desde el primer día
ElHuerfano escribió:
Dione escribió:@ElHuerfano

ponlo en el trasero, el de arriba. A mi me pasa lo mismo con el delantero


En serio? Joder al menos no soy el único jaja.
Sí, con los traseros no tengo problema pero como la tengo metida en horizontal en una de las baldas de la mesa de la tele pues el engorro de cogerla en peso, quitar los cables por tener que girarla para llegar al dichoso puerto USB..
Pero bueno, no quedará de otra .

pero has probado otro pendrive?
albertoooooooooo escribió:Por mi puede empezar el evento, que anuncien la compra de Bluepoint y el remake de Metal Gear Solid, y el resto pueden ser 38 minutos del logo de PS dando vueltas en la pantalla.. [tadoramo]

+1
korchopan escribió:
ElHuerfano escribió:
Dione escribió:@ElHuerfano

ponlo en el trasero, el de arriba. A mi me pasa lo mismo con el delantero


En serio? Joder al menos no soy el único jaja.
Sí, con los traseros no tengo problema pero como la tengo metida en horizontal en una de las baldas de la mesa de la tele pues el engorro de cogerla en peso, quitar los cables por tener que girarla para llegar al dichoso puerto USB..
Pero bueno, no quedará de otra .

pero has probado otro pendrive?


Tres
DualSensei escribió:Lo de la coleccionista o sacan las ediciones con dos copias del juego(un código para la digital y un disco para la con lector) o sacan ediciones coleccionistas para consolas digitales y con lector por separado.

La primera opción tiene el problema (para ellos, me refiero) de que si salen al mismo precio una persona que no le importe no tenerlo en físico venda la copia física y juegue con la digital, con lo que le está saliendo todo más barato. Que igualmente veo poco probable esto porque como se está comentando creo que prácticamente nadie que tenga la PS5 digital vaya a querer una coleccionista, quien se compra esto quiere su juego físico.

La segunda opción sería la más justa, que cada uno elija lo que más le interese y ya está.
ElHuerfano escribió:
korchopan escribió:
ElHuerfano escribió:
En serio? Joder al menos no soy el único jaja.
Sí, con los traseros no tengo problema pero como la tengo metida en horizontal en una de las baldas de la mesa de la tele pues el engorro de cogerla en peso, quitar los cables por tener que girarla para llegar al dichoso puerto USB..
Pero bueno, no quedará de otra .

pero has probado otro pendrive?


Tres


Y has comprobado que estén en el formato que toca? Nunca he conectado ninguno, pero creo que en PS3 debían ser Fat32 y había que crear una carpeta con X nombre.. Por si puede ir por ahí el tema.
-+[Skynet]+- escribió:
RiverWolff escribió:
Beko7 escribió:Aqui el mayor problema es que han mentido respecto a lo que dijeron hace un año. Dijeron que habria upgrades gratuitos para todas las versiones y no es asi


Buenas.


Lo que se dijo en tambien es que los juegos serían exclusivos de PS5 y que no se lanzarían juegos para PS4 con una versión menor de estos. Dicho por el propio Ryan. Cuando esto no fue así, la peña se quejó argumentando que los juegos no aprovecharían todo el potencial de PS5. Y no solo eso se han dedicado a ofrecer upgrades de PS4 a PS5.


Ahora Horizon II es el primer juego que no tendrá upgrade, yo lo veo por dos razones. La primera que el juego en PS5 es una puta locura gráfica al lado de la versión de PS4 y es algo que no se puede hacer con una simple actualización. La segunda que es el primer paso que están dando para hacer el traspaso definitivo a PS5 y dejar ya enterrada a PS4.


En ambos casos personalmente me parece bien, porque cuando salga Horizon II ya la consola llevara un año y varios meses en la calle, tiempo de sobra en el que han oxigenado a PS4 para mantenerla con vida y dar el salto, el que no haya dado aún a PS5 para jugar a juegos next gen de verdad. Yo lo veo así compañero.

Por supuesto, cuando dejen de lanzar versiones para PS4 de juegos de PS5 también habrá quejas de la comunidad argumentando que han abandonado demasiado pronto a PS4. Es que ni lo dudo.


Compañero templa un poco las espectativas con Horizon FW en Ps5. Está claro que vamos a ver cosas más complejas que en Ps4 pero básicamente el juego es el mismo. Que va a ser una locura, ya lo sabemos, ya vimos el gameplay y nos dejaron con la boca abierta, pero la versión de Ps4 también va a ser una locura comparada con Horizon ZD.



Buenas.


No lo se la verdad. No hemos visto aun la versión de PS4, comento lo que comento en mi texto porque el propio estudio dijo que las diferencias serían muy notorias entre ambas versiones, desde el agua, a iluminación,lógicamente fps y más cosas. Ya se verá.


Sobre el stock de PS5. El que no tenga hoy día una PS5 es porque no quiere, si te pones en lista de espera en un mes, máximo dos, tienes una, ya sea por ECI o Game, pero tienes tu consola garantizada. Los amigos que tengo que no se la compraron de salida ya tienen una.
albertoooooooooo escribió:
ElHuerfano escribió:
korchopan escribió:pero has probado otro pendrive?


Tres


Y has comprobado que estén en el formato que toca? Nunca he conectado ninguno, pero creo que en PS3 debían ser Fat32 y había que crear una carpeta con X nombre.. Por si puede ir por ahí el tema.

Si no esta en formato correcto debería detectarlo y dejar formatearlo desde la propia consola.

Lo que se puede hacer para evitar el engorro es poner un alargador de usb atras y no tener que estar liandola para conectar y desconectar.
De todos modos, hablo sin acordarme bien, creo que yo le puse el pen para copiar mis partidas desde la anterior ps4 en el frontal, no recuerdo haberlo metido en el trasero.
Cuando compré la consola, meti el pen en la ps4, copie en él todas mis partidas de ps4, y cuando instalé la ps5 en el salón, conecté el pen en el usb frontal y me detectó las partidas y las pasó al interno de la ps5 sin problema...
Algo está fallando, o su usb, o los pen, o mi memoria (de mi cabeza [+risas] )
RiverWolff escribió:
Beko7 escribió:Aqui el mayor problema es que han mentido respecto a lo que dijeron hace un año. Dijeron que habria upgrades gratuitos para todas las versiones y no es asi


Buenas.


Lo que se dijo en tambien es que los juegos serían exclusivos de PS5 y que no se lanzarían juegos para PS4 con una versión menor de estos. Dicho por el propio Ryan. Cuando esto no fue así, la peña se quejó argumentando que los juegos no aprovecharían todo el potencial de PS5. Y no solo eso se han dedicado a ofrecer upgrades de PS4 a PS5.


Ahora Horizon II es el primer juego que no tendrá upgrade, yo lo veo por dos razones. La primera que el juego en PS5 es una puta locura gráfica al lado de la versión de PS4 y es algo que no se puede hacer con una simple actualización. La segunda que es el primer paso que están dando para hacer el traspaso definitivo a PS5 y dejar ya enterrada a PS4.


En ambos casos personalmente me parece bien, porque cuando salga Horizon II ya la consola llevara un año y varios meses en la calle, tiempo de sobra en el que han oxigenado a PS4 para mantenerla con vida y dar el salto, el que no haya dado aún a PS5 para jugar a juegos next gen de verdad. Yo lo veo así compañero.

Por supuesto, cuando dejen de lanzar versiones para PS4 de juegos de PS5 también habrá quejas de la comunidad argumentando que han abandonado demasiado pronto a PS4. Es que ni lo dudo.

No no... Es que si hay upgrade... O al menos tener las dos versiones... Que es pagando una buena pasta.

Y bueno... Yo lo de las declaraciones a la prensa del nosotros creemos en las generaciones y tal para al final sacarlo en PS4 pues bueno... Mintieron... Al menos en parte. Y eso que yo soy de los que no quiero versiones de PS4 ya.

Pero aqui el problema es que hace un año en un blog oficial dijeron que las actualizaciones serian gratuitas como las del Miles Morales o el Sackboy y ahora te encuentras con que no... Que solo las coleccionistas o las de muchas cucas. En esto no hay justificacion posible.

Y sobre tener o no una PS5 ya no es que hay gente que no la tiene por falta de stock... Evidentemente con un poco de paciencia la tienes... Pero hay gente que no puede economicamente.... A la que los juegos no les duran una semana como a nosotros... Y que igual empiezan el HFW en PS4 y lo terminan o quieren volver a jugar en PS5. Y se les dijo que habria una actulizacion gratuita que ya no esta
He hablado con EA para preguntar por el Lost In Random por si saldrá en fisico. Os pongo un copia y pega del chat. PD: no vale reirse [+risas]

Namsungbou (3/9/2021 12:36:11): Gracias por ponerte en contacto con la Ayuda de EA, mi nombre es Namsungbou, ¿podrías decirme el tuyo, por favor?
(3/9/2021 12:36:19): Hola
(3/9/2021 12:36:26): El mio es :Ð
Namsungbou (3/9/2021 12:37:14): ¡Hola! Encantado de conocerle
(3/9/2021 12:37:26): Queria hacerle una pregunta sobre el juego Lost In Random de PS5
(3/9/2021 12:37:39): Igualmente
Namsungbou (3/9/2021 12:38:02): Seguro. Por favor, pregunte.
(3/9/2021 12:38:39): El juego sale el dia 10 de septiembre, pero solo veo que sale en digital
(3/9/2021 12:39:05): ¿No va ha salir dicho juego en fisico?
Namsungbou (3/9/2021 12:40:53): Por supuesto. Deme un minuto mientras recojo información sobre esto por usted.
(3/9/2021 12:41:10): Vale gracias
(3/9/2021 12:42:28): Es que el juego tiene muy buena pinta y estaria bien que saliera en fisico, ya que hay mucha gente interesado en el
Namsungbou (3/9/2021 12:46:26): Muchas gracias por su preocupación y nos alegra tener jugadores como usted. Por ahora, esta es toda la información que tenemos ahora que el juego se lanzará el 10 de septiembre. Este es el enlace para que los detalles del juego se publiquen. https://www.origin.com/ind/en-us/store/ ... escription
Namsungbou (3/9/2021 12:47:55): Definitivamente tomaremos sus comentarios para estar disponibles física también y compartiremos estos comentarios a mi equipo. Muchas gracias por su preocupación.
(3/9/2021 12:48:30): Gracias a ti
(3/9/2021 12:48:40): Que tenga un buen dia
Namsungbou (3/9/2021 12:49:12): Placer y encantado de hablar con usted aquí. Gracias por ponerse en contacto con la Ayuda de EA. ¡Que tenga un buen día!
El que tenga una 3090 paga más por un juego que el q tenga una 1060? Verdad que no? Pues eso...Estás jugando al mismo juego y por mucho que en PS5 se vea mejor me parece una cochinada que alguien que no haya dado el salto a las next gen aún y se lo pille en PS4 tenga q pagar si quiere jugar a la versión de PS5 en un futuro. Cuando pagas los 500 euros de la consola estás pagando ya todas esas mejoras.
179037 respuestas