[Hilo Oficial] PS5

Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.

Sony no engaña a nadie más que a los ingenuos.


Pues te pongo un ejemplo de "ingenuidad", el primero que he encontrado de muchos que aseguraban que el GOW 2 saldría a principios de 2021, si si, 2021.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s76900#p1750238364

Lo que hicieron poniendo fecha fue ENGAÑAR, ni más ni menos. Sabían de sobra que el juego no estaría en este año.
REPYAL escribió:
Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.

Sony no engaña a nadie más que a los ingenuos.


Pues te pongo un ejemplo de "ingenuidad", el primero que he encontrado de muchos que aseguraban que el GOW 2 saldría a principios de 2021, si si, 2021.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s76900#p1750238364

Lo que hicieron poniendo fecha fue ENGAÑAR, ni más ni menos. Sabían de sobra que el juego no estaría en este año.


Claro, porque no ha habido una pandemia que a cambiado las reglas de juego y a ralentizado todo, ni tenían que teletrabajar, con el consiguiente retraso al realizar una labor así.
REPYAL escribió:
Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.

Sony no engaña a nadie más que a los ingenuos.


Pues te pongo un ejemplo de "ingenuidad", el primero que he encontrado de muchos que aseguraban que el GOW 2 saldría a principios de 2021, si si, 2021.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s76900#p1750238364

Lo que hicieron poniendo fecha fue ENGAÑAR, ni más ni menos. Sabían de sobra que el juego no estaría en este año.

Quizás no engañar, porque al final que mas les dá? Me refiero, lo saquen en 2022 o 2023 iban a vender las mismas ps5 ahora en 2021/2 con o sin GOW 2.
A mi lo que ya me hincha los bajos es la excusa de la pandemia, que si, que es una realidad, pero entonces tened los santos bemoles de hacer un comunicado como dios manda y retirar todas las fechas anunciadas.
@Roverly El problema no es ver a Sony cómo lo que es, el problema sois los que intentáis abrirnos los ojos.
DualSensei escribió:@Roverly El problema no es ver a Sony cómo lo que es, el problema sois los que intentáis abrirnos los ojos.

Y que aparecen solo por aquí cuando sale alguna noticia "mala" :-|
kron-ragnarok escribió:
REPYAL escribió:
Perséfone escribió:Todos sabíamos que la fecha del God of War 2 era fake. Todos sabíamos que God of War 2 acabará saliendo en PS5 el año que sea.

Sony no engaña a nadie más que a los ingenuos.


Pues te pongo un ejemplo de "ingenuidad", el primero que he encontrado de muchos que aseguraban que el GOW 2 saldría a principios de 2021, si si, 2021.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s76900#p1750238364

Lo que hicieron poniendo fecha fue ENGAÑAR, ni más ni menos. Sabían de sobra que el juego no estaría en este año.


Claro, porque no ha habido una pandemia que a cambiado las reglas de juego y a ralentizado todo, ni tenían que teletrabajar, con el consiguiente retraso al realizar una labor así.


Ya llevábamos 7 meses de pandemia y aún así me rebatían que no se retrasaría y que saldría en el primer trimestre de 2021. Ya lo dije anteriormente, GOW es uno de mis juegos favoritos de la anterior generación y yo más que nadie quería que sus predicciones fueran ciertas.

La fecha (2021) me sonaba a humo y así fue.
@REPYAL

Mira mis amigos y yo hacemos un podscat casero sobre noticias de videojuegos y tal. Y transmitimos en directoel teaser GOW y cuando salio 2021. Los tres inmediatamente nos pusimos a reir . Y en el mismo directo ya soltamos lo de..bueno la fecha es una columpiada total. El juego saldra dijimo en aquel entonces finales 2022 principios de 2023. Hasta que dijeron que saldría para Ps4..Así que cambiamos de discurso a que ahora es mas posible de que salga para 2022 con lo que ello conlleva.
Blackhand15 escribió:Esto no se hace...


Imagen
¿ Veremos anunciada la rumoreada nueva IP de Santa Mónica ? Yo dudo que enseñen ambos juegos pero ojalá
Gygax91 escribió:¿ Veremos anunciada la rumoreada nueva IP de Santa Mónica ? Yo dudo que enseñen ambos juegos pero ojalá

A santamonica dejalos estar que tienen que estar aguantando a cory barlog estresado a mas no poder y ya tienen bastante con god of war xD
Blackhand15 escribió:
Gygax91 escribió:¿ Veremos anunciada la rumoreada nueva IP de Santa Mónica ? Yo dudo que enseñen ambos juegos pero ojalá

A santamonica dejalos estar que tienen que estar aguantando a cory barlog estresado a mas no poder y ya tienen bastante con god of war xD


Que God of War hará hacto de presencia esta claro , pero a mí lo que me haría ilusion es un remake del primero a cargo de Bluepont más que un remake de MGS como se rumorea o un remake innecesario de TLOU
Para hacer un remake de TLOU1, que hagan uno de astrobot
Vandroy escribió:Yo espero que ninguno de los "grandes" anuncios sea un puto remake!


Sobra decir que opino lo mismo pero lo que más me asusta es ver que parece que es lo que la comunidad desea.
Buenas,
Estoy jugando al ratchet de ps4 y cada vez que hay una cinemática me salta un aviso de que no puedo transmitir partida mientras dure el vídeo o algo así.
Teniendo cuenta que no tengo intención de transmitir nada, ¿hay alguna forma de que no me salte el aviso cada vez? Es un poco pesado y me saca de situación todo el rato...
Además de que hay aviso cuando empieza y cuando acaba cada una [agggtt]
ros escribió:
Vandroy escribió:Yo espero que ninguno de los "grandes" anuncios sea un puto remake!


Sobra decir que opino lo mismo pero lo que más me asusta es ver que parece que es lo que la comunidad desea.


Eso se debe a que lees a gente de mas de 30 años. Todo dependera de a que publico Sony querra contentar mas. Un SH remake o un MGS remake para un chaval de 18 años que ha crecido con COD, mundos abiertos y Fortnite pues como que no. A uno de 30 que crecio con esas sagas, si que le llamara y mucho la atencion. Le producira el efecto Nintendo, donde la mayoria de ventas son gracias a la nostalgia.
jjuanji escribió:
DualSensei escribió:@Roverly El problema no es ver a Sony cómo lo que es, el problema sois los que intentáis abrirnos los ojos.

Y que aparecen solo por aquí cuando sale alguna noticia "mala" :-|


Imagen
SizeMatters escribió:
ros escribió:
Vandroy escribió:Yo espero que ninguno de los "grandes" anuncios sea un puto remake!


Sobra decir que opino lo mismo pero lo que más me asusta es ver que parece que es lo que la comunidad desea.


Eso se debe a que lees a gente de mas de 30 años. Todo dependera de a que publico Sony querra contentar mas. Un SH remake o un MGS remake para un chaval de 18 años que ha crecido con COD, mundos abiertos y Fortnite pues como que no. A uno de 30 que crecio con esas sagas, si que le llamara y mucho la atencion. Le producira el efecto Nintendo, donde la mayoria de ventas son gracias a la nostalgia.


Tengo 43 años y recuerdo como si fuera ayer los días que me engatusé con el culo frío pegado al suelo jugando el MGS en la PS1. Gloria bendita esos momentos. ¿Vivir ahora de nuevo lo de Psyco Mantis, Raven, Liquid y compañía pero con mejores gráficos? Sólo decir que ya en su momento el Twin Snakes aquél de Game Cube me pareció una patada en los huevos al recuerdo. Que hacen un remake, que me temo que así va a ser, pues vale pero que no sea ese gran título que se está ronroneando.
@ros No se si lo habreis comentado ya, dijeron el otro dia que a lo mejor uno de los bombazos es la vuelta de Infamous. Casi que prefiero un remake de Metal Gear en ese caso [+risas]


DualSensei escribió:@Roverly El problema no es ver a Sony cómo lo que es, el problema sois los que intentáis abrirnos los ojos.

Pero los teneis cerrados? Lo pregunto totalmente en serio. Creo que es importante como consumidores, no dejarnos pisotear ni dejarnos taladrar la parte trasera por empresas que si estan donde estan es gracias a nosotros.

Y no lo digo solo por Sony, mas arriba le he echado un poco de caquita a Nintendo y tambien lo digo con Xbox. Ejemplo reciente: el intento de subir el gold o lo que paso con Xbox One etc.

Micro es un claro ejemplo de que una compañia por muy grande que sea, puede recapacitar si los clientes son capaces de darle un toque de atencion.
ros escribió:Tengo 43 años y recuerdo como si fuera ayer los días que me engatusé con el culo frío pegado al suelo jugando el MGS en la PS1. Gloria bendita esos momentos. ¿Vivir ahora de nuevo lo de Psyco Mantis, Raven, Liquid y compañía pero con mejores gráficos? Sólo decir que ya en su momento el Twin Snakes aquél de Game Cube me pareció una patada en los huevos al recuerdo. Que hacen un remake, que me temo que así va a ser, pues vale pero que no sea ese gran título que se está ronroneando.


Depende, puede ser como el twin snakes o puede ser como el demon soul de ps5, un 1:1 en toda regla(poniendo que me meten alguna zona nueva de las instalaciones).
Buenas.


Yo tengo 44 años y firmo mañana con mi propia sangre sangre por un remake del MGS y lo disfrutaré igual o más que lo que disfrute el pasado año con el remake del FFVII . Algunos juegos se merecen un remake, el más reciente, Demon's Souls. Otro que disfrute en Noviembre como un niño.


Lo que si que me gustaría es que el juego con el que nos van a dejar con el culo torcido no fuera ninguno de los que pensamos para tener una sorpresa. Claro, sin renunciar a que el remake del MGS fuera uno de los juegos presentes y ya puestos por pedir quiero un Silent Hill o una nueva IP de terror del señor Kojima. Eso ya sería una jodida pero muy jodida locura.


Lo que creo que todos tenemos claro es que en el Show vamos a tener más de una sorpresa fuerte, y que el 2022 va a ser muy bestia.

@SizeMatters. Creo que no has entendido nada de los mensajes de los compañeros, solo que lo preguntes suena a troleo. Es bastante ofensivo, por si no te has dado cuenta.
Esta Insomniac desatada e hiperactiva tras un Sunset Overdrive 2 puede ser algo muy gamberro hoy.
Yo no creo que vayan a anunciar remakes de sagas multi. Dudo mucho que Konami vaya a hacer los remakes exclusivos de una consola.

Lo que si me espero es mes de lanzamiento de GOW (verano 2022 o finales), algun que otro anuncio tocho pero sin gameplay(spiderman 2 por ej) y algun otro third party exclusivo temporal (el rumoreado bioshock?)

@RiverWoff quiza no haya entendido nada, pero si se que hay mucha gente que defiende y justifica todas las politicas de estas compañias por muy anticonsumidor que sean, simplemente porque fabrican su electrodomestico favorito y eso nos afecta a todos los demas. Eso si es ofensivo.
@SizeMatters pues podrán poner 2022 pero yo no veo el GOW hasta febrero/marzo 2023.
ros escribió:@SizeMatters pues podrán poner 2022 pero yo no veo el GOW hasta febrero/marzo 2023.

Buf, en ese caso se habra retrasado 2 años, no? No lo creo la verdad. Imagino que querran tener algo grande para la segunda mitad de 2022 para restarle algo de importancia a Starfield.
ros escribió:
SizeMatters escribió:Eso se debe a que lees a gente de mas de 30 años. Todo dependera de a que publico Sony querra contentar mas. Un SH remake o un MGS remake para un chaval de 18 años que ha crecido con COD, mundos abiertos y Fortnite pues como que no. A uno de 30 que crecio con esas sagas, si que le llamara y mucho la atencion. Le producira el efecto Nintendo, donde la mayoria de ventas son gracias a la nostalgia.


Tengo 43 años y recuerdo como si fuera ayer los días que me engatusé con el culo frío pegado al suelo jugando el MGS en la PS1. Gloria bendita esos momentos. ¿Vivir ahora de nuevo lo de Psyco Mantis, Raven, Liquid y compañía pero con mejores gráficos? Sólo decir que ya en su momento el Twin Snakes aquél de Game Cube me pareció una patada en los huevos al recuerdo. Que hacen un remake, que me temo que así va a ser, pues vale pero que no sea ese gran título que se está ronroneando.


Yo 40. 100% de acuerdo con ros. Que está bien un remake de juegos clásicos? Claro que está bien! Pero no puede ser eso el megaton de la conferencia por dios.
Esto tampoco se hace......
Un remake de Bluepoint de Resistance ? Es que si no...como ha podido trabajar Insomniac en una nueva entrega? :O
Blackhand15 escribió:Esto tampoco se hace......


Buf, me encantaron los 3, su jugabilidad y su historia. Ojalá una nueva entrega.

El 1 en PS3 era un juegazo tremendo que no se valoró como se merecía.
Blackhand15 escribió:Esto tampoco se hace......


Pues un shooter en primera persona si que sería más que necesario para dar variedad al catalogo.
Un juego de la saga Resistance hecho para Ps5 puede ser apoteósico. Pero prefiero un juego que sea una historia nueva independiente de la trilogía, un remake sería limitarse demasiado.
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo tengo 44 años y firmo mañana con mi propia sangre sangre por un remake del MGS y lo disfrutaré igual o más que lo que disfrute el pasado año con el remake del FFVII . Algunos juegos se merecen un remake, el más reciente, Demon's Souls. Otro que disfrute en Noviembre como un niño.


Lo que si que me gustaría es que el juego con el que nos van a dejar con el culo torcido no fuera ninguno de los que pensamos para tener una sorpresa. Claro, sin renunciar a que el remake del MGS fuera uno de los juegos presentes y ya puestos por pedir quiero un Silent Hill o una nueva IP de terror del señor Kojima. Eso ya sería una jodida pero muy jodida locura.


Lo que creo que todos tenemos claro es que en el Show vamos a tener más de una sorpresa fuerte, y que el 2022 va a ser muy bestia.

@SizeMatters. Creo que no has entendido nada de los mensajes de los compañeros, solo que lo preguntes suena a troleo. Es bastante ofensivo, por si no te has dado cuenta.



Un remake de MGS no tiene ningún sentido.
Es un juego perfecto para la época en la que salió. Pero hoy en día, se la pegaría.
Es muy muy corto y habría que retocar toda la jugabilidad, sería mucho peor que el original.

Lo único que se podría hacer con MG, es un remake de los dos primeros de MSX
@RiverWolff El FIST se veía juegazo desde el día que lo anunciaron, pena que al final no lo hayan dado de salida con el Plus, hubiese sido un puntazo y le hubiese dado mucha más visibilidad al juego y al servicio.
Llevamos con los rumores de que PS se habría hecho de alguna forma con IPs de Konami un tiempo ya...

Sonó un posible remake dedicado al primer capítulo de la saga Snake (el de MSX), y no quedaría ahí...
"varios remakes de Metal Gear" con Bluepoint Games (ya adquirida por Sony) a la cabeza.

Que traigan de vuelta una saga prácticamente muerta, y desde el comienzo, sería un bombazo.
davidDVD escribió:Llevamos con los rumores de que PS se habría hecho de alguna forma con IPs de Konami un tiempo ya...

Sonó un posible remake dedicado al primer capítulo de la saga Snake (el de MSX), y no quedaría ahí...
"varios remakes de Metal Gear" con Bluepoint Games (ya adquirida por Sony) a la cabeza.

Que traigan de vuelta una saga prácticamente muerta, y desde el comienzo, sería un bombazo.

Rumores hay de todo tipo. En mi opinion muy poco realistas. konami no va a vender IPs de las que aun saca beneficio incluso sin juegos como tal. Es mas, en el caso de hacer un remake, dudo mucho que fuera exclusivo de cualquier plataforma.
@SizeMatters No venderían nada, SEGA tampoco les ha vendido nada a Nintendo para sacar Bayonetta 2 y 3,
sería un acuerdo de larga duración (se habló de que llegarían a plataformas como PS4/PS5 y PC)
@ros El uno y el dos eran tremendos, con el tres la cagaron, sobretodo con el final, pero el dos el online era de lo mejorcito, eso si el trofeo este de matar a no se cuántas cientos de personas xD
davidDVD escribió:@SizeMatters No venderían nada, SEGA tampoco les ha vendido nada a Nintendo para sacar Bayonetta 2 y 3,
sería un acuerdo de larga duración (se habló de que llegarían a plataformas como PS4/PS5 y PC)

Ceder la licencia entonces. Dudo mucho que konami "vuelva" del letargo para hacer algo asi. No tendria mucho sentido dejar fuera precisamente a Switch e incluso Xbox que ha resurgido en cierta manera.

Un exclusivo temporal quiza, ya que es algo que Sony ha estado haciendo mucho ultimamente.
SizeMatters escribió:
davidDVD escribió:@SizeMatters No venderían nada, SEGA tampoco les ha vendido nada a Nintendo para sacar Bayonetta 2 y 3,
sería un acuerdo de larga duración (se habló de que llegarían a plataformas como PS4/PS5 y PC)

Ceder la licencia entonces. Dudo mucho que konami "vuelva" del letargo para hacer algo asi. No tendria mucho sentido dejar fuera precisamente a Switch e incluso Xbox que ha resurgido en cierta manera.

Un exclusivo temporal quiza, ya que es algo que Sony ha estado haciendo mucho ultimamente.


Pero si se sabe que ya hay dos SH en camino. ¿Para qué quieres tener las licencias muertas?. Las cedes y rentabilizar algo que te está dando 0 (un trozo del pastel) + el merchadasing que vendan y demás. Lo raro es que no lo hayan hecho antes. No va a sacar (y esperemos de hecho) Konami otro MG en consola. Miedo me daría lo que saliese de ahí y más sin Kojima.
@SizeMatters Yo creo que lo harán como Nintendo... se lo quedarán exclusivamente para su plataforma en consolas (y en este caso se sumaría el PC)

Explico lo que hicieron estos (Nintendo): se le pidió la licencia a SEGA (saga que no desarrollarían mas) para ellos seguirla trayendo, Nintendo se hizo con ella (cesión de la IP y gestión) y a su vez se le encargó el desarrollo a Platinum Games y Nintendo la distribuye, SEGA se lleva un pico de todo esto sin hacer prácticamente NADA (muy resumidamente sería esto)

Si se dice que lo desarrollaría Bluepoint Games (supuestamente ya sería propiedad de Sony) y PlayStation pondría los recursos (todo al estilo de Bayonetta 2 & 3, vamos) dudo muchísimo lo que dices de sumar a Switch o Xbox en la ecuación... pero a saber si es siquiera real.

Edito. Pues la información que se da es que ven con buenos ojos traer sagas AAA de vuelta y que estarían buscando colaboraciones/estudios de desarrollo externos (ellos no están por la labor, además de que despidieron parece ser a bastante gente de los estudios de Konami); yo si me viene Sony encargándose de todo y tal... donde firmo [poraki]

Con ganas de ver a Snake de vuelta... me da absolutamente lo mismo que sea de azul, como de verde,
de rojo o todo a la vez (entiéndase); me importa un bledo (que regrese y sea a lo grande)
@davidDVD todo puede ser, a lo mejor el jueves anuncian todo eso. Pero no veo porque Konami iba a volver a convertir esas sagas en exclusivas. De hecho hay un SH hasta para la Xbox original.

LOPE escribió:
SizeMatters escribió:
davidDVD escribió:@SizeMatters No venderían nada, SEGA tampoco les ha vendido nada a Nintendo para sacar Bayonetta 2 y 3,
sería un acuerdo de larga duración (se habló de que llegarían a plataformas como PS4/PS5 y PC)

Ceder la licencia entonces. Dudo mucho que konami "vuelva" del letargo para hacer algo asi. No tendria mucho sentido dejar fuera precisamente a Switch e incluso Xbox que ha resurgido en cierta manera.

Un exclusivo temporal quiza, ya que es algo que Sony ha estado haciendo mucho ultimamente.


Pero si se sabe que ya hay dos SH en camino. ¿Para qué quieres tener las licencias muertas?. Las cedes y rentabilizar algo que te está dando 0 (un trozo del pastel) + el merchadasing que vendan y demás. Lo raro es que no lo hayan hecho antes. No va a sacar (y esperemos de hecho) Konami otro MG en consola. Miedo me daría lo que saliese de ahí y más sin Kojima.

No las tienen muertas. Konami esta sacando mas beneficios que nunca gracias a las maquinas Pachinko.

Imagen



Yo no he dicho que no vayan a sacar juegos. He dicho que no van a vender/ceder las licencias para hacer exclusivos. De momento hay oficial un acuerdo con Bloober.
yo desearía con todo mi ser un reborn del Resistance, pero un reborn, no un remaster, ni un remake, ni una cuarta entrega. Mi disco duro mecánico que tengo por cerebro ya tuvo que hacer sitio para un motón de estupideces y se han perdido muchas cosas y entre ellas la historia de resistance, pero sí recuerdo que los disfruté mucho (y hablo del offline por supuesto). Pero no me apetece rejugar ya lo jugado y que vaya recordando a medida que juego y bueno, mucho menos con un simple lavado de cara en modo remaster. Pero volver a meterme en la historia desde otro punto de vista con otros personajes e historias... [amor]

Pero va a ser que no.
Plage escribió:@ros El uno y el dos eran tremendos, con el tres la cagaron, sobretodo con el final, pero el dos el online era de lo mejorcito, eso si el trofeo este de matar a no se cuántas cientos de personas xD

Entonces van sacar un remaster del peor de ellos? Pues anda que.. 😅

Lo suyo sería que como dice @korchopan hicieran un reborn. El juego lleva mucho tiempo desaparecido y le sentaría de maravilla un reborn y a partir de ahí continuar.

@ros o que pongan próximamente sin fecha y a volar.
Resistance ha envejecido fatal.
Y ya habia envejecido mal en su epoca el primero (solo jugarlo cuando salió el 2, el 1 era infumable).

Son juegos con una dificultad desmedida. Poca vida y municion. Enemigos esponjas de balas...
Yo no los recuerdo con cariño.
Prefiero que se quede en el olvido la serie.
Grinch escribió:
Plage escribió:@ros El uno y el dos eran tremendos, con el tres la cagaron, sobretodo con el final, pero el dos el online era de lo mejorcito, eso si el trofeo este de matar a no se cuántas cientos de personas xD

Entonces van sacar un remaster del peor de ellos? Pues anda que.. 😅

Lo suyo sería que como dice @korchopan hicieran un reborn. El juego lleva mucho tiempo desaparecido y le sentaría de maravilla un reborn y a partir de ahí continuar.

@ros o que pongan próximamente sin fecha y a volar.


¿Uno de estos van a hacer del Resistance? [sonrisa]
Imagen
179038 respuestas