[Hilo Oficial] PS5

Además de juegos me gustaría muchísimo una mejora del Now. Se me acaba en Octubre y este año estoy pensando seriamente si renovar. Ya es hora de jugar a 1080 en streaming y porque no algún tipo de servicio que mejorase texturas similar al de la competencia.

Tengo pendientes el Red dead y The Line porque ya soy incapaz de jugarlos a la resolución del Now...
Pues yo si pague 80€ por Returnal y Ratchet and Clank y, ademas, tan agusto.
Por los dos juntos obviamente y en fisico hace ya dos meses.

venga saludos!
:*
Pensé que había novedades y entro con gusto e ilusión a leer el hilo y me encuentro con el tema de precios ya debatido en anteriores ocasiones. Que pesadez.

Ya queda nada compañeros, ojalá sea un showcase que nos deje a todos con la ilusión como cuando éramos críos.

Edit: Calentando motores con la adición de otro estudio. Mañana adición de Bluepoint a la familia PS Studios ratataaaa
Heracles15 escribió:Además de juegos me gustaría muchísimo una mejora del Now. Se me acaba en Octubre y este año estoy pensando seriamente si renovar. Ya es hora de jugar a 1080 en streaming y porque no algún tipo de servicio que mejorase texturas similar al de la competencia.

Tengo pendientes el Red dead y The Line porque ya soy incapaz de jugarlos a la resolución del Now...

Ps Now ya funciona a 1080p.

https://www.adslzone.net/noticias/video ... hd-ps-now/
Más info de la adquisición.

LilJEiK escribió:
Heracles15 escribió:Además de juegos me gustaría muchísimo una mejora del Now. Se me acaba en Octubre y este año estoy pensando seriamente si renovar. Ya es hora de jugar a 1080 en streaming y porque no algún tipo de servicio que mejorase texturas similar al de la competencia.

Tengo pendientes el Red dead y The Line porque ya soy incapaz de jugarlos a la resolución del Now...

Ps Now ya funciona a 1080p.

https://www.adslzone.net/noticias/video ... hd-ps-now/


Pero solo los de PS4 se ven muy bien pero si los puedes instalar para que...

El problema son los de PS3 que son 720p y se nota mucho, aunque estos juegos muchos eran 720p pero no se ven igual y echa para atrás

Yo estoy en el mismo dilema...
daymaster escribió:Yo con lo que flipo es con la gente que de verdad se pensó que íbamos a pasar de jugar 4k reescalado a 30 frames y hdr en ps4, a jugar a 4k nativo, en 120 frames hdr y Rt .

Y por poder puede, la ps5 está preparada para ello con su hdmi 2.1 , poder jugar a 4k nativo y 120frames con gdr y rt si quieren, ests preparada incluso para reproducir películas en 8k . Pero no podemos montarnos en la película de ver eso en juegos de alta carga grafica . Tenemos que acostumbrados de que esta generación es la del 4k 60 frames hdr con rt seleccionado. Todo lo que consigan rascar según avanza ña generacion lo van a emplear en mejoras graficas.

Y para mi no es ninguna decepción, que una consola me ofrezca eso al precio de venta que tiene es para estar muy contento.

Y que una compañía me ofrezca desde un principio juegos tan brillantes en todos sus apartados como morales , ratchet , returnal u horizon ya ni te cuento.

Yo creo que eso es tener las expectativas un poco altas. A mí me parece que en esta generación podemos darnos con un canto en los dientes si mantenemos hasta el final los 4k y 30 fps. Espero también que se implemente en los juegos ese modo "rendimiento" con 4k por "checkerboard" o como queráis llamarlo más los 60 fps.

Ojalá esté equivocado, pero aspirar a 4k, con 60 fps y RT, me parece algo irreal.

Saludos.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:


No tiene ningún sentido este tweet, el juego multi online en el que estaba trabajando Firesprite es Star Citizen, es uno de los estudios que Cloud Imperium tiene subcontratados para las diferentes partes del juego.

Me encanta que estamos viendo la Sony de 2006-7, cuando después de la hostia de la PS3, se puso a trabajar en sus first para hacer el mejor fin de generación de la historia.
LilJEiK escribió:
Heracles15 escribió:Además de juegos me gustaría muchísimo una mejora del Now. Se me acaba en Octubre y este año estoy pensando seriamente si renovar. Ya es hora de jugar a 1080 en streaming y porque no algún tipo de servicio que mejorase texturas similar al de la competencia.

Tengo pendientes el Red dead y The Line porque ya soy incapaz de jugarlos a la resolución del Now...

Ps Now ya funciona a 1080p.

https://www.adslzone.net/noticias/video ... hd-ps-now/


Ya era hora, ahora falta que hagan un pack con el plus más barato, que los juegos de ps4 en ps5 tengan las mejoras y añadan más juegos
@metallah imposible a primera vista 4k con rt y 60fps en juegos normales a día de hoy yo creo.
Joeru_15 escribió:


A ver si lo desvelan mañana. Iban bien hasta este último twit...
Sony compra Psygnosis
Sony la renombra Studio Liverpool
Sony cierra Studio Liverpool
Estos crean Firesprite
Sony compra Firesprite


😂😂😂
Está claro que hago lo que haga Sony, siempre está mal. Es algo increíble.
alucard467 escribió:


Incluirá una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5

https://www.gematsu.com/2021/09/disco-e ... november-9

Como tiene que ser 👍
nachobarro escribió:Está claro que hago lo que haga Sony, siempre está mal. Es algo increíble.

Pues esperate a mañana.... [sonrisa]
nachobarro escribió:Está claro que hago lo que haga Sony, siempre está mal. Es algo increíble.

Mañana hay showcase y hay que cargar de mierda el otro lado de la balanza. Pobres diablos.
jarus escribió:
nachobarro escribió:Está claro que hago lo que haga Sony, siempre está mal. Es algo increíble.

Mañana hay showcase y hay que cargar de mierda el otro lado de la balanza. Pobres diablos.

Totalmente de acuerdo. A ver cuántos goles marcamos mañana.
Ojala que no sea verdad los anuncios de un nuevo Infamus y the hombres de negro, el poco hype que tengo se me iria por el retrete
old escribió:Ojala que no sea verdad los anuncios de un nuevo Infamus y the hombres de negro, el poco hype que tengo se me iria por el retrete

A mí tampoco me llaman la verdad...ojalá anuncien Spiderman 2 para dentro de relativamente poco tiempo.

Men in black no se a que público iría dirigido. Las nuevas generaciones dudo que estén interesadas.

Tb lleva tiempo sonando la vuelta de Wipeout.
old escribió:Ojala que no sea verdad los anuncios de un nuevo Infamus y the hombres de negro, el poco hype que tengo se me iria por el retrete


Lo de MIB ya se ha dicho que es un rumor falso. Y lo de Infamous nose... Me parecería raruno que SP después del exitazo de Gosht of Tsushima vaya a volver a Infamous, una saga de dudoso éxito. Pero quién sabe, quizas el juego ya lo tenían medio echo antes de sacar Gosht of Tsushima y por eso sale ahora un Infamous.
alucard467 escribió:Se está llevando muy buenas notas.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... s-of-arise

Vaya, que buena noticia, no esperaba tanto! :p

Aún así nada de hype, cuando lo juegue pensaré que está a un nivel similar al Besperia y si me gusta mas (que seguramente pase), eso que me llevo XD

Por otra parte parece mas corto que otros de la saga (30-35h con la historia y algunas secundarias) pero con tantos juegos por jugar la verdad que casi lo agradezco. Así hay menos posibilidad de que intenten estirar el chicle con la historia o misiones de relleno.
Jon Locke escribió:
old escribió:Ojala que no sea verdad los anuncios de un nuevo Infamus y the hombres de negro, el poco hype que tengo se me iria por el retrete


Lo de MIB ya se ha dicho que es un rumor falso. Y lo de Infamous nose... Me parecería raruno que SP después del exitazo de Gosht of Tsushima vaya a volver a Infamous, una saga de dudoso éxito. Pero quién sabe, quizas el juego ya lo tenían medio echo antes de sacar Gosht of Tsushima y por eso sale ahora un Infamous.


La verdad que si, me gustaria ver un nuevo Killzone o Resistence antes que un infamus y por lejos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
old escribió:Ojala que no sea verdad los anuncios de un nuevo Infamus y the hombres de negro, el poco hype que tengo se me iria por el retrete

Un juego de Men in Black?
jjuanji escribió:
nachobarro escribió:Está claro que hago lo que haga Sony, siempre está mal. Es algo increíble.

Pues esperate a mañana.... [sonrisa]



Buenas.


Mañana a reportar y no contestar para intentar que el hilo no se vaya a la mierda y los tráilers y gif no queden enterrados. Me da que moderación va a tener trabajo extra, como en cada evento de juegos de Sony.

Ojalá me equivoque...
SPA escribió:


Ojalá sea algo con una ambientación como el primer Max Payne, echo de menos un buen AAA con ese tipo de atmósfera.
Rvilla87 escribió:
alucard467 escribió:Se está llevando muy buenas notas.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... s-of-arise

Vaya, que buena noticia, no esperaba tanto! :p

Aún así nada de hype, cuando lo juegue pensaré que está a un nivel similar al Besperia y si me gusta mas (que seguramente pase), eso que me llevo XD

Por otra parte parece mas corto que otros de la saga (30-35h con la historia y algunas secundarias) pero con tantos juegos por jugar la verdad que casi lo agradezco. Así hay menos posibilidad de que intenten estirar el chicle con la historia o misiones de relleno.


Más adelante lo pillaré yo, es que no me apetece ahora jugar a un tales [+risas] . Me parece a mí que este viernes me voy a pillar el Lost in Random, me apetece mil jugar a ese juego, y a saber si sale en fisico y cuando xD. A ver si sale algun analisis, que quiero ver mas o menos la duración ^ ^ . Saludos.
SPA escribió:


Pero en qué quedamos? Va a ser un juego de narrativa oscura o un juego con alto componente multiplayer online? O tienen 2 juegos diferentes en desarrollo?
Tel3mako escribió:
SPA escribió:


Pero en qué quedamos? Va a ser un juego de narrativa oscura o un juego con alto componente online? O tienen 2 juegos diferentes en desarrollo?


Tienen 2 juegos en desarrollo.
Jon Locke escribió:
Tel3mako escribió:
SPA escribió:


Pero en qué quedamos? Va a ser un juego de narrativa oscura o un juego con alto componente online? O tienen 2 juegos diferentes en desarrollo?


Tienen 2 juegos en desarrollo.


Bien por ellos entonces. Habrá que estar atento a este por mi parte.
Tel3mako escribió:
SPA escribió:


Pero en qué quedamos? Va a ser un juego de narrativa oscura o un juego con alto componente multiplayer online? O tienen 2 juegos diferentes en desarrollo?


Dicen que ambos, ahora mismo son 250 empleados y los quieren ampliar con unos 50 mas.
Tel3mako escribió:
SPA escribió:


Pero en qué quedamos? Va a ser un juego de narrativa oscura o un juego con alto componente multiplayer online? O tienen 2 juegos diferentes en desarrollo?

Tienen 3 proyectos. 1 multiplayer, 1 AAA, 1 vr
Joer, pues si que llevan proyectos a la vez. Buen tamaño ya tienen, pensé que era un estudio mucho más pequeño.
A ver si mañana enseñan el AAA narrativo. Aunque me temo que será el multijugador, al parecer es el que lleva más tiempo en desarrollo.
Mi teoría es que ese Infamous que de rumorea lo hace BEND STUDIO. Ya se hicieron cargo de un Uncharted y sería la zanahoria de Sony después de chaparles Days Gone 2.
Tmac_1 escribió:Mi teoría es que ese Infamous que de rumorea lo hace BEND STUDIO. Ya se hicieron cargo de un Uncharted y sería la zanahoria de Sony después de chaparles Days Gone 2.


Yo sigo sin entender como Sony no da Carta blanca a una segunda parte de days gone..

Por cierto habéis visto los rumores de la supuesta ps5 pro? Que veracidad tiene el que lo ha filtrado?

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Tmac_1 escribió:Mi teoría es que ese Infamous que de rumorea lo hace BEND STUDIO. Ya se hicieron cargo de un Uncharted y sería la zanahoria de Sony después de chaparles Days Gone 2.

Dudo mucho que Sucker Punch le ceda una IP a otro estudio por muy socios de Playstation que sean.
John_Dilinger escribió:
Tmac_1 escribió:Mi teoría es que ese Infamous que de rumorea lo hace BEND STUDIO. Ya se hicieron cargo de un Uncharted y sería la zanahoria de Sony después de chaparles Days Gone 2.

Dudo mucho que Sucker Punch le ceda una IP a otro estudio por muy socios de Playstation que sean.


La IP es de Sony, Sucker Punch ni pincha ni corta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Jon Locke escribió:
John_Dilinger escribió:
Tmac_1 escribió:Mi teoría es que ese Infamous que de rumorea lo hace BEND STUDIO. Ya se hicieron cargo de un Uncharted y sería la zanahoria de Sony después de chaparles Days Gone 2.

Dudo mucho que Sucker Punch le ceda una IP a otro estudio por muy socios de Playstation que sean.


La IP es de Sony, Sucker Punch ni pincha ni corta.

Pero bueno el videojuego lo desarrolla Sucker Punch.
Jon Locke escribió:
John_Dilinger escribió:
Tmac_1 escribió:Mi teoría es que ese Infamous que de rumorea lo hace BEND STUDIO. Ya se hicieron cargo de un Uncharted y sería la zanahoria de Sony después de chaparles Days Gone 2.

Dudo mucho que Sucker Punch le ceda una IP a otro estudio por muy socios de Playstation que sean.


La IP es de Sony, Sucker Punch ni pincha ni corta.

Es buscarse problemas no tener en cuenta la opinión de un estudio tan importante y creadores de la ip. Si ellos no dan el visto bueno dudo que se lleve a cabo.
A que hora es el evento mañana? Y a que hora se podrá ver en condiciones? 4k real. Seguramente valga la pena esperar..aunque se pierde el hype del directo..no sé que hacerrr [poraki] [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
SizeMatters escribió:
Jon Locke escribió:
John_Dilinger escribió:Dudo mucho que Sucker Punch le ceda una IP a otro estudio por muy socios de Playstation que sean.


La IP es de Sony, Sucker Punch ni pincha ni corta.

Es buscarse problemas no tener en cuenta la opinión de un estudio tan importante y creadores de la ip. Si ellos no dan el visto bueno dudo que se lleve a cabo.

Es como si ahora Sony le dice a Naughty Dog "A partir de ahora la ip The Last of Us se hará cargo Insomniac".
gabicrack escribió:A que hora es el evento mañana? Y a que hora se podrá ver en condiciones? 4k real. Seguramente valga la pena esperar..aunque se pierde el hype del directo..no sé que hacerrr [poraki] [bye]


A las 22’00h(Hora peninsular) tiene fácil solución lo ves 2 veces. Una en directo y luego a 4k, ya que yo pienso por mi no podría dejar de ver el directo para aguantarme a verlo en 4k sabiendo que puedo estar viéndolo. El hype es ya demasiado y yo hasta sueño en ese evento, es que cuando salga Kratos se me van a caer las pelotas al suelo.

Saludos
A ya menos de 24h el hype está por las nubes
John_Dilinger escribió:
SizeMatters escribió:
Jon Locke escribió:
La IP es de Sony, Sucker Punch ni pincha ni corta.

Es buscarse problemas no tener en cuenta la opinión de un estudio tan importante y creadores de la ip. Si ellos no dan el visto bueno dudo que se lleve a cabo.

Es como si ahora Sony le dice a Naughty Dog "A partir de ahora la ip The Last of Us se hará cargo Insomniac".

Peor aun, Insomniac al menos te garantiza un producto de calidad 😂
@John_Dilinger No es tan difícil de entender mi teoría porque ya hay casos idénticos en la propia Sony, un Uncharted sin ND, un Sackboy sin MM o el mismo Sly sin SP.
179040 respuestas