Buenas.
No creo que vayamos a ver Baldur's Gate 3 en PS5 hasta dentro de dos años mínimo tras leer las previews tras la nueva actualización del juego. Le queda aun bastante trabajo por delante y después tenemos el port para PS5 claro esta, que no se sabe cuanto tartada en salir. Si lo hacen tan bien como estoy leyendo, esta nueva entrega de la saga puede ser la punta del iceberg para poder disfrutar de más juegos de este género en PS5 durante esta generación.
También me he informado leyendo todas, pero todas las previews ,del juego que os mencione el otro día, Disciples Liberation, una saga con más de dos décadas a sus espaldas. La nueva entrega va a ser muy diferente las anteriores, pero para mejor. Parece ser que combina a la perfección la exploración por el mapa, donde a cada paso te encuentras con NPC, mazmorras para explorar y más cosas, con combates tácticos, renovamos con nuevos elemntos para esta entrega, más el componente de rol sumado a la historia.
Lo que elijas, según las conversaciones, con quien entables o no amistad, te llevara por un camino u otro con nuevos acontencimientos, esto quiere decir que va a ser un juego muy rejugable, en el que con la primera vuelta no vamos a ver todos, al cambiar las cosas según nuestra elección y estamos hablando de un juego de unas jodidas 80 horas la campaña, vamos una puta locura. Espero que la versión para PS5 tenga bastante optimizados los tiempos de carga, no le pido mucho más siendo el género que es.
La review de IGN es la que más me ha gustado.