Jony ReyeS escribió:Blackhand15 escribió:-+[Skynet]+- escribió:Elden Ring retrasado poco más de un mes, y no creo que sea el último, el siguiente en retrasarse será seguramente Horizon FW.
Yo opino igual , demasiado tocho es lo que vimos y encima mundo abierto , ojala me equivoque
Lo de demasiado tocho entiendo que no lo dirás por el apartado grafico no? Porque era lamentable.
PD: ya no lo comparo con el nuevo de los coreanos porque seria demasiado.. pero que minimo que al nivel del demons souls deberian llegar, que son la puta FROM SOFTWARE, no un grupo de 20 coreanos ostia. Sekiro sin ser la octava maravilla se veia decente.
Se refiere a Horizon FW, que es a todas luces lo más complejo que ha hecho Guerrilla hasta ahora, y probablemente también el exclusivo más ambicioso que ha tenido la marca Playstation en toda su historia.
RonnieLeo_fcb escribió:Jony ReyeS escribió:Blackhand15 escribió:Yo opino igual , demasiado tocho es lo que vimos y encima mundo abierto , ojala me equivoque
Lo de demasiado tocho entiendo que no lo dirás por el apartado grafico no? Porque era lamentable.
PD: ya no lo comparo con el nuevo de los coreanos porque seria demasiado.. pero que minimo que al nivel del demons souls deberian llegar, que son la puta FROM SOFTWARE, no un grupo de 20 coreanos ostia. Sekiro sin ser la octava maravilla se veia decente.
Creo que se refiere a Horizon FW y este no se retrasa ni de coña ya... han tenido un desarrollo de 4 años para una secuela y encima es intergeneracional (y fechado desde su presentación para mediados de 2021 xd).
Lo del apartado grafico de Elden Ring pues desde luego es el gran "defecto" que se le puede poner a todos los juegos de From pero en lo demás lo compensan con creces aunque debería dar un salto técnico en sus próximos juegos.
Cierto es que han tenido 4 años, 5 si contamos que sale en las mismas fechas que Horizon ZD, pero es que estamos hablando de un juego con una escala y ambición como ningún otro que hayamos visto por parte de Playstation y Guerrilla. Ahora ten en cuenta que es intergeneracional, es decir, es necesario más tiempo para desarrollar y testear, y para colmo le ha pillado una pandemia de por medio.
Hay muchos detalles que hacen muy evidente que van con el tiempo muy muy justo (como casi todos los estudios), y cuando estás en las últimas fases de testeo, puliendo, optimizando, etc, pueden surgir complicaciones que hagan que el juego no cumpla con los estándares de calidad que tiene Sony. No sería el primer ni el último juego que se retrasa varias veces.