Gráficamente impresiona,es una pasada como cambia la cámara,esto si que es next gen.
Buenas.
Es que eso, no hace tantos años era una CGI y hoy en día es gameplay. Es increíble cómo avanzan en cada generación. Y el salto en esta va a ser mucho más grande que en la anterior. Ya lo estamos viendo desde el comienzo con cosas como Demon's o Ratchet.
Gráficamente impresiona,es una pasada como cambia la cámara,esto si que es next gen.
Buenas.
Es que eso, no hace tantos años era una CGI y hoy en día es gameplay. Es increíble cómo avanzan en cada generación. Y el salto en esta va a ser mucho más grande que en la anterior. Ya lo estamos viendo desde el comienzo con cosas como Demon's o Ratchet.
Me has hecho recordarme como si fuera hoy en casa de un amigo delante del ordenador viendo la cinemática de resident Evil 2 (el original obviamente) de Claire llegando en moto y yo diciendo "Buff, te imaginas que algún día los juegos se vean como en estos vídeos?"
-+[Skynet]+- escribió:Madre mía 4 meses mínimo para catar Horizon FW. Se me van a hacer eternos.
Por cierto ¿A nadie le choca ver esas algas asomando por encima del nivel del agua con todo el mimo por el detalle que hay en el resto de cosas?
¿Donde se ve eso?
Tanto en el clip nuevo como en el gameplay de mayo se ven al fondo en el agua. Es un detalle sin importancia pero es muy raro puesto que todo está recreado con extremo cuidado. Posiblemente sea algo que en el juego final este bien hecho, se supone que lo que hemos visto es una beta. Simplemente era por mencionar algo curioso dentro de lo increíble que luce el juego.
LMDS escribió: Que comentario más asqueroso y así serás como persona.
Claro bro como se nota que no has sufrido a los muertos de hambre...
Deberían bloquearte la vida, directamente. Lastima que no vivas dentro del volcán de la palma churra.
Lo mejor que podeis hacer es no ponerse a su nivel. Dejarlo pasar, que sus mensajes se pierdan en el olvido y más cuando ya ha recibido un bonito bancastigo.
Ese estudio a la hora de hacer conversiones de la TV al juego son tremendos First of the Nort Star tremendo, Dragon Ball Fighter Z mejor que la serienani?! te imaginas a ese estudio en manos de sony haciendo un Caballeros del Zodiaco de la mesa redonda y y hago hasta la poses cuando juego en frente la TV, ya me veo... ya...
Ya lo he escrito anteriormente, pero para mí, estudio fetiche, sería un bombazo. Y eso que últimamente no tengo tiempo para dedicarle a este tipo de juegos, y no es por ganas precisamente, el problema es que me conozco y acabo a tiempo completo dedicándole meses.
Si lo compran no será barato, ahora mismo es el estudio más top en lo suyo, juegos de lucha. Tengo muchas ganas de ver como será la próxima EVO dirigida por Sony si además llevan a este juego por bandera para los torneos.
jarus
MegaAdicto!!!
8.789 mensajes desde oct 2004 en Bilbo
Editado 1 vez. Última: 26/10/2021 - 12:53:48 por jarus.
Tanto en el clip nuevo como en el gameplay de mayo se ven al fondo en el agua. Es un detalle sin importancia pero es muy raro puesto que todo está recreado con extremo cuidado. Posiblemente sea algo que en el juego final este bien hecho, se supone que lo que hemos visto es una beta. Simplemente era por mencionar algo curioso dentro de lo increíble que luce el juego.
Y tampoco estoy seguro si eso que decía de las algas es lo del segundo 7.31 del clip en la zona izquierda de la pantalla. Yo lo veo bien, quiero creer que son plantas que sobresalen del agua pero la raíz estará en el suelo digo yo. De hecho parecen estas plantas, no? Son altas:
Que maravilla ese modo foto, me voy a hinchar a capturar esos enemigos tan raros .
A ver si más gente se anima con el guardado de ciclo, merece muchísimo la pena este juego, es muy satisfactorio ir avanzando, además del espectáculo audio visual que es.
Gracias picha por postearlo, ahora con el guardado, si que le voy a dar duro. Mira que he jugado a Rogues pero este se me resiste y las runs son muy largas. Pero es un juegarraco.
Tanto en el clip nuevo como en el gameplay de mayo se ven al fondo en el agua. Es un detalle sin importancia pero es muy raro puesto que todo está recreado con extremo cuidado. Posiblemente sea algo que en el juego final este bien hecho, se supone que lo que hemos visto es una beta. Simplemente era por mencionar algo curioso dentro de lo increíble que luce el juego.
Te juro que no veo qué clip es.
Del gameplay de Mayo:
En el clip nuevo del blog de ayer también se aprecia. Y ojo que no lo digo por crear polémica ni hacer de esto una discusión sin sentido, como te dije es algo sin importancia que seguramente se corrija en el juego final, simplemente lo comento como algo curioso, ya que choca ver eso con lo cuidados que están todos los elementos del juego.
-+[Skynet]+- escribió: Tanto en el clip nuevo como en el gameplay de mayo se ven al fondo en el agua. Es un detalle sin importancia pero es muy raro puesto que todo está recreado con extremo cuidado. Posiblemente sea algo que en el juego final este bien hecho, se supone que lo que hemos visto es una beta. Simplemente era por mencionar algo curioso dentro de lo increíble que luce el juego.
Te juro que no veo qué clip es.
Del gameplay de Mayo:
En el clip nuevo del blog de ayer también se aprecia. Y ojo que no lo digo por crear polémica ni hacer de esto una discusión sin sentido, como te dije es algo sin importancia que seguramente se corrija en el juego final, simplemente lo comento como algo curioso, ya que choca ver eso con lo cuidados que están todos los elementos del juego.
TitoKeren escribió:Te juro que no veo qué clip es.
Del gameplay de Mayo:
En el clip nuevo del blog de ayer también se aprecia. Y ojo que no lo digo por crear polémica ni hacer de esto una discusión sin sentido, como te dije es algo sin importancia que seguramente se corrija en el juego final, simplemente lo comento como algo curioso, ya que choca ver eso con lo cuidados que están todos los elementos del juego.
En serio te fijas en esas cosas?
Yo lo veo totalmente normal.
Me fijo en todo, es lo que tiene llevar años programando en busca de la perfección.
Al margen de lo que te pueda parecer a ti personalmente el caso es que no es normal que las algas sobresalgan de esa manera por la superficie del agua. Lo normal es que la parte final del tallo se doble y quede flotando en la superficie. Es algo que ocurre por pura física. Y como digo es un detalle sin mayor importancia, al fin y al cabo es un elemento que poco va influir en el desarrollo del juego, pero a mí me choca bastante con el resto de elementos del juego.
En el clip nuevo del blog de ayer también se aprecia. Y ojo que no lo digo por crear polémica ni hacer de esto una discusión sin sentido, como te dije es algo sin importancia que seguramente se corrija en el juego final, simplemente lo comento como algo curioso, ya que choca ver eso con lo cuidados que están todos los elementos del juego.
En serio te fijas en esas cosas?
Yo lo veo totalmente normal.
Me fijo en todo, es lo que tiene llevar años programando en busca de la perfección.
Al margen de lo que te pueda parecer a ti personalmente el caso es que no es normal que las algas sobresalgan de esa manera por la superficie del agua. Lo normal es que la parte final del tallo se doble y quede flotando en la superficie. Es algo que ocurre por pura física. Y como digo es un detalle sin mayor importancia, al fin y al cabo es un elemento que poco va influir en el desarrollo del juego, pero a mí me choca bastante con el resto de elementos del juego.
hostia yo ni me habia fijado en eso....pero luego si en que las sombras sigue cargando a 1 metro de ti y aloy tiene cliping en todo su cuerpo...lo de las sombraa espero que lo arreglen por que lo llevan arrastrando desde el horizon 1
alucard467
MegaAdicto!!!
3.196 mensajes desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 26/10/2021 - 14:11:09 por alucard467.
nachobarro escribió: En serio te fijas en esas cosas?
Yo lo veo totalmente normal.
Me fijo en todo, es lo que tiene llevar años programando en busca de la perfección.
Al margen de lo que te pueda parecer a ti personalmente el caso es que no es normal que las algas sobresalgan de esa manera por la superficie del agua. Lo normal es que la parte final del tallo se doble y quede flotando en la superficie. Es algo que ocurre por pura física. Y como digo es un detalle sin mayor importancia, al fin y al cabo es un elemento que poco va influir en el desarrollo del juego, pero a mí me choca bastante con el resto de elementos del juego.
hostia yo ni me habia fijado en eso....pero luego si en que las sombras sigue cargando a 1 metro de ti y aloy tiene cliping en todo su cuerpo...lo de las sombraa espero que lo arreglen por que lo llevan arrastrando desde el horizon 1
Las cosas como son, el juego se ve que es una locura para ser un intergen. Yo me imagino lo que debe ser hacer un juego así y me da algo, con que al ver detalles como estos pues me lo tomo en plan curioso, quizás son cosas que no están acabadas por ser versiones antiguas, o quizás no se han podido implementar por falta de tiempo... No sé, puede haber muchas razones.
Yo si creo que va a tener un upgrade en la versión final, pero aunque no lo tuviera ya me doy por satisfecho con como se ve en esos vídeos.
Lo he comentado en noticias hace un minuto, me alegra que hayan escuchado a los jugadores.
Yo disfrute con el juego como un enano, muy apasionante cada combate, desde los Souls no estaba tan tenso con un jodido videojuego. Ahora que se puede pausar el juego los que tenían problemas por las sesiones largas ya lo podrán terminar sin problemas cualquiera que tuviera problemas de tiempo. Ojalá que en estos momentos estén trabajando en la segunda parte.
Konami publicará CYGNI : All Guns Blazing shot 'em up de desplazamiento vertical de doble palanca desarrollado por KeelWorks , anunciaron las compañías.
Actualmente, CYGNI: All Guns Blazing solo está confirmado para su lanzamiento en PC a través de Steam , pero KeelWorks dijo anteriormente que espera lanzar las versiones de las series PlayStation 5 y Xbox .
Konami publicará CYGNI : All Guns Blazing shot 'em up de desplazamiento vertical de doble palanca desarrollado por KeelWorks , anunciaron las compañías.
Actualmente, CYGNI: All Guns Blazing solo está confirmado para su lanzamiento en PC a través de Steam , pero KeelWorks dijo anteriormente que espera lanzar las versiones de las series PlayStation 5 y Xbox .
Konami publicará CYGNI : All Guns Blazing shot 'em up de desplazamiento vertical de doble palanca desarrollado por KeelWorks , anunciaron las compañías.
Actualmente, CYGNI: All Guns Blazing solo está confirmado para su lanzamiento en PC a través de Steam , pero KeelWorks dijo anteriormente que espera lanzar las versiones de las series PlayStation 5 y Xbox .
Ui si estos mmarcianos que nostalgia me traen, esa pantalla me ha recordado al Aero Fighers 2/ Sonic Wings 2 de NEO-GEO la pantalla de la montaña rusa y la noria mezcla con la de Tokio, en la recreativa me lo pase en su level cuatro con sus 5 duros sin continue ( para continuar habia que echar otra vez 5 y eso era caro ) soy el mejor lo se y jugando cuatro veces ya si soy el ser superior obvioahora si jugando al Nioh PS4 el mando crujio alguna vez..
Lo acabo de ver en la store a 19'99€ Salió hace solo 5 meses al doble de precio 39'99€ solo en digital. Quiere decir con esta bajada tan drástica de precio que ha debido de vender muy poco. Espero que se animen en lanzarlo en formato físico para rascar algo más de ventas y lo compraré.