[Hilo Oficial] PS5

¿lo de que las máquinas y enemigos pueden atacar en grupo qué significa? porque en grupo ya atacaban en el 1, ¿que van a ser más inteligentes?
Se puede referir a que humanos montando máquinas te pueden atacar entre otras cosas.
Veo un salto en el gameplay grande respecto al primero, todo mas organico y fluido, menudo juegazo va a ser.
Cuyami escribió:Se puede referir a que humanos montando máquinas te pueden atacar entre otras cosas.

ah, humanos y máquinas en grupo, no humanos en grupo y máquinas en grupo. Vale.
@SPA

Pero que juegazo. Sobran las palabras cuando se ve esto en movimiento, puro espectaculo.

Imagen

Imagen

es que es flipar....
korchopan escribió:
Tmac_1 escribió:La info del peso del Guardianes (PS4/PS5) la he visto aquí:
https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... oaCgA&s=19

Es una cuenta que saca la info de la propia store (no sé cómo) y "filtra" el tamaño de los juegos, parches y demás. Aquí por ejemplo se vio lo ocupaban las betas de COD/Battlefield antes de salir. También en su día detecto que había un Demons Souls de PS4 en la base de datos de la Store.

Info del Vanguard por si a alguien le interesa
https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... QjAiQ&s=19

sí, que lo sacan a su vez de aquí:

al igual que en su momento pusieron la burrada aquella del far cry 6 sacada de la captura del ruso. De fiar desde luego no son porque se hacen eco de cualquier cosa. Que oye, que puede ser que esta vez sea cierto pero no porque lo digan ellos. De hecho en la cuenta de twitter oficial del juego dicen varias veces que aconsejan reservar 50GB para ps4/ps5 y que en Pc serán 30GB de descarga y ocuparan unos 80GB.

Ya se ha visto varias veces que esas imágenes al final no se corresponden con el peso final de lo juegos. Hay gente que debe de tener mucho tiempo libre o ganas de trolear. Ya caerá por su propio peso lo que ocupará realmente por fuentes más fiables, como ya pasó la otra vez...

También dijeron en su momento que la versión de Pc ocuparía 150 Gb y luego tuvo que salir la desarrolladora a desmentirlo.
@korchopan 43,5GB pesaba Uncharted 3 de PS3, aunque aún veamos pesos similares, la cosa ha mejorado mucho en tema de compresión si comparamos aquel Uncharted con los juegos actuales, que son 10 añazos de diferencia e impresiona ver que algunos juegos de los nuevos pesan similar.
djperes escribió:@korchopan 43,5GB pesaba Uncharted 3 de PS3, aunque aún veamos pesos similares, la cosa ha mejorado mucho en tema de compresión si comparamos aquel Uncharted con los juegos actuales, que son 10 añazos de diferencia e impresiona ver que algunos juegos de los nuevos pesan similar.

No entiendo qué me quieres decir, yo no niego que la nueva compresión, los nuevos motores, la eliminación de vídeos cgis, la eliminación de assets repetidos, etc... permite mantener tamaños e incluso reducirlo con juegos mucho más grandes y con gráficos más vistosos.

Solo digo que mejor no caer en el juego absurdo de supuestas capturas para exaltar o criticar técnicas y compañías. No hace falta caer en fakes que luego se te pueden volver en contra, sobre todo de juegos multiplataforma de thirds que no les importa mucho reducir el peso de sus juegos en una plataforma concreta cuando en las otras no lo tiene que hacer.
SPA escribió:Veo un salto en el gameplay grande respecto al primero, todo mas organico y fluido, menudo juegazo va a ser.

Buenas.

Y piensa que lo que vimos esta lejos de ser la versión final del juego. Cuando el juego sea Gold y comienzen a lanzar trailers e imágenes va a ser una puta locura.

La hostia.

Con God of War Ranarok va a pasar lo mismo, esperad a ver el juego terminado, va a ser de locos. Estamos hablando de dos de los estudios más potentes de Sony. Y el antes y después en esa generación no me cabe duda de que lo volvera a dar ND cuando muestren su primer juego en PS5. Después de lo que lograron en PS4 con TLOU II de estos tios me creo lo que sea, será jodidamente impresionante.
@jjuanji cómo odio que pongas ese gif cawento
Que ganas le tengo al horizon , como me alegra que se puedan montar tambien en esos "velociraptores" y no solo en monturas tipo toro o caballo , tiene qje ser brutalisimo ir montado en ellos por el mapa del desierto
korchopan escribió:
djperes escribió:@korchopan 43,5GB pesaba Uncharted 3 de PS3, aunque aún veamos pesos similares, la cosa ha mejorado mucho en tema de compresión si comparamos aquel Uncharted con los juegos actuales, que son 10 añazos de diferencia e impresiona ver que algunos juegos de los nuevos pesan similar.

No entiendo qué me quieres decir, yo no niego que la nueva compresión, los nuevos motores, la eliminación de vídeos cgis, la eliminación de assets repetidos, etc... permite mantener tamaños e incluso reducirlo con juegos mucho más grandes y con gráficos más vistosos.

Solo digo que mejor no caer en el juego absurdo de supuestas capturas para exaltar o criticar técnicas y compañías. No hace falta caer en fakes que luego se te pueden volver en contra, sobre todo de juegos multiplataforma de thirds que no les importa mucho reducir el peso de sus juegos en una plataforma concreta cuando en las otras no lo tiene que hacer.

No me he expresado correctamente, perdona.

Sólo era un comentario a raíz de lo que estabais comentando de los pesos de los juegos actualmente, que me parece curioso que la cosa en comparación a juegos mucho menos grandes de antaño, lo que ocupan no ha crecido de manera exponencial.

Pero leyéndome de nuevo parecía que te rebatía algo que habías dicho, pero para nada.

Culpa mía [beer]
korchopan escribió:@jjuanji cómo odio que pongas ese gif cawento

Solo es por las risas, no me lo tengas en cuenta guapo [burla2]
jjuanji escribió:
korchopan escribió:@jjuanji cómo odio que pongas ese gif cawento

Solo es por las risas, no me lo tengas en cuenta guapo [burla2]

tú que me ves con buenos ojos... y por eso pones al peste ese tanto, ayyy... los gustos... [hallow]
Dic Dac 11 escribió:@SPA

Pero que juegazo. Sobran las palabras cuando se ve esto en movimiento, puro espectaculo.

Imagen

Imagen

es que es flipar....

Tremendo como se ven esas capturas. La segunda es fotorealismo en estado puro. La verdad es que lo tiene todo para dar un golpetazo gigante encima de la mesa, si depura un par de cosas del 1 les puede quedar un juego absolutamente redondo.

Que el 1 ya es un juegazo, hace poco aprovechando el update a 60fps lo exprimí hasta sacarle los 79 trofeos que tiene.

Eso sí, lo que no pienso hacer es poner ningún gif de dudoso gusto para celebrarlo. cawento

Imagen
RiverWolff escribió:
SPA escribió:Veo un salto en el gameplay grande respecto al primero, todo mas organico y fluido, menudo juegazo va a ser.

Buenas.

Y piensa que lo que vimos esta lejos de ser la versión final del juego. Cuando el juego sea Gold y comienzen a lanzar trailers e imágenes va a ser una puta locura.

La hostia.

Con God of War Ranarok va a pasar lo mismo, esperad a ver el juego terminado, va a ser de locos. Estamos hablando de dos de los estudios más potentes de Sony. Y el antes y después en esa generación no me cabe duda de que lo volvera a dar ND cuando muestren su primer juego en PS5. Después de lo que lograron en PS4 con TLOU II de estos tios me creo lo que sea, será jodidamente impresionante.

Menuda pintaca tiene el Horizon 2, ganazas.
Pues a mi el oir los pasos y la vibracion en 3d de este bicho tiene que ser de lo mas bruto que experimentemos en tiempo ya que en el 1 ya es brutal acercarte a el Imagen
    Editado por [erick]. Razón: 🤢🤮
    Va a ser el primer juego tocho tocho de la gen, pinta a maravilla.
    Dic Dac 11 escribió:@SPA

Imagen

Imagen

es que es flipar....

Imagen
    jarus escribió:Va a ser el primer juego tocho tocho de la gen, pinta a maravilla.

Imagen

Apunta muy alto, de eso no hay duda.
    Imagen
    Drkush333 escribió:Gente que tenga conexión por debajo de 20 mg sony deberia directamente bloquear les el acceso al online...

Como también quitar lo de comprartir cuentas..
    Que luego jugando te encuantras cada muerto de hambre que alucinas....

Que comentario más asqueroso y así serás como persona.
    DualSensei escribió:
    jarus escribió:Va a ser el primer juego tocho tocho de la gen, pinta a maravilla.

Imagen

Apunta muy alto, de eso no hay duda.
    Imagen

Mi juego más esperado es Elden Ring, pero este Horizon va a ser un salto muy tocho, quizá obviando Red dead redemption 2, que es el referente, pienso.
    Drkush333 escribió:Gente que tenga conexión por debajo de 20 mg sony deberia directamente bloquear les el acceso al online...

Estás bien?? No te has tomado hoy los medicamentos?? Ale, ale a la cama. Que descanses [bye]
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

¿Enserio este comentario? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    Homelander está baneado por "Troll"

La pastilla.. compañero !!
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

La Paris Hilton del hilo señores.
    LMDS escribió:

Claro bro como se nota que no has sufrido a los muertos de hambre...
    Le veo un aire a God of War a ese video con esas animaciones y ser un combate mas agresivo y cuerpo a cuerpo
    Drkush333 escribió:
    LMDS escribió:

Claro bro como se nota que no has sufrido a los muertos de hambre...

Muertos de hambre? Habrá que verte a ti lo que eres..

Anda que vaya tela.

Si eres un paquete en el FIFA no lo pagues con los demás [carcajad]

Ojalá sea cierto, y si se une el regreso de Jak y Daxter, ya sería directamente orgásmico [babas]
    @Dic Dac 11 @raulaia @TitoKeren ya os anoto en mi libretita negra [sati]

Con respecto al preocupado por la alimentación ajena ya le habéis dado lo que buscaba, dejadle que haga la digestión.
    Madre mía 4 meses mínimo para catar Horizon FW. Se me van a hacer eternos.

Por cierto ¿A nadie le choca ver esas algas asomando por encima del nivel del agua con todo el mimo por el detalle que hay en el resto de cosas? [+risas]
    -+[Skynet]+- escribió:Madre mía 4 meses mínimo para catar Horizon FW. Se me van a hacer eternos.

Por cierto ¿A nadie le choca ver esas algas asomando por encima del nivel del agua con todo el mimo por el detalle que hay en el resto de cosas? [+risas]

¿Donde se ve eso?
    Blackhand15 escribió:Pues a mi el oir los pasos y la vibracion en 3d de este bicho tiene que ser de lo mas bruto que experimentemos en tiempo ya que en el 1 ya es brutal acercarte a el Imagen

No lo había visto nunca y cuando jugando me lo encontré era de noche. Esa mierda casi me para el corazón.
    Desde luego a veces... menos mal que soys los mejores.

Si bueno si... que voy a hacer zoom en las algas, tirarle flechas a ver a ver...ves....reacciona a la fisicas, a ver si, si si,
    A ver si se me enrea en la pierna a ver a ver... hay eso no mierda vaya...fuera estao bien ..a ver a ver..a este lo tiro al agua a ver si pasa como en el Metal Guear V de PS4 mmm, a ver aver...

Este lugar para un nuevo Motorstorm en PS5 oyes y la musica ...
    iwal iwal en el State of Play de Sony el 27 de Octubre hay un avanze ojala, Motorstorm es Motorstorm hay ganas.

Pero como te vas dormir si no relajas los musculos de la cara siquiera...!! ni con musica oyes.

Y bien, yo, tambien me a la cama ya ea.. [enfado1]

Ya durmiendo....
    ....raytrazing fatty.... eh? zzzzzz
    .... algas.. algas? no waka...zzzzzzz
    ... vaya ya maentrao arena en los webos [enfado1] zzzz
    XD [ok]
    necesito drogas para entender algunos mensajes.
    TitoKeren escribió:
    -+[Skynet]+- escribió:Madre mía 4 meses mínimo para catar Horizon FW. Se me van a hacer eternos.

¿Donde se ve eso?

Tanto en el clip nuevo como en el gameplay de mayo se ven al fondo en el agua. Es un detalle sin importancia pero es muy raro puesto que todo está recreado con extremo cuidado. Posiblemente sea algo que en el juego final este bien hecho, se supone que lo que hemos visto es una beta. Simplemente era por mencionar algo curioso dentro de lo increíble que luce el juego.
    -+[Skynet]+- escribió:
    TitoKeren escribió:

¿Donde se ve eso?

Tanto en el clip nuevo como en el gameplay de mayo se ven al fondo en el agua. Es un detalle sin importancia pero es muy raro puesto que todo está recreado con extremo cuidado. Posiblemente sea algo que en el juego final este bien hecho, se supone que lo que hemos visto es una beta. Simplemente era por mencionar algo curioso dentro de lo increíble que luce el juego.

Imagino que si es tan cutre y cantoso sera un placeholder.

Un saludo!
    Que buena pinta el horizon nuevo. Estoy ahora con el 1 y me está pareciendo un juegazo en ps5….. se mueve súper fluido, para mi graficazos, buena historia, juegazo vamos.
    Takumocho escribió:

Ojalá sea cierto, y si se une el regreso de Jak y Daxter, ya sería directamente orgásmico [babas]

Ojalá un Sly. Teniendo ya un Ratchet tan redondo en el catálogo sería un claro indicativo de que Sony quiere volver a las aventuras plataformas-accion tipicas de PS2. Como dicen algunos si volviera Jak se marcarían una trinidad en esta generación sobresaliente
    Takumocho escribió:

Buenas.

Ya puestos a mi me encantaría un nuevo Medievil XD Realmente si echamos la vista atrás hay una gran cantidad de sagas, no solo de Sony, si no de Capcom, Konami y otras compañías que no entiendo como no las vuelven a sacar.

Con el reciente éxito de Street of Rage 4 ya tarda Sony en firmar con Capcom para lanzar más de un juego del mismo género y otros de recreativas para PS5, que hoy día con la potencia de la consola podrían hacer jodidas locuras a nivel visual en un juego 2D de scroll lateral sin que se vaya de madre el presupuesto. Y creo que les iba a salir barata la inversión para lo que iban a ganar, al Street of Rage 4 me remito con 2.5 millones de copias contabilizadas en el pasado Abril.

Y ojalá esto sea cierto. Firmo con sangre por ambos juegos.

Gráficamente impresiona,es una pasada como cambia la cámara,esto si que es next gen.
    181092 respuestas