raulaia escribió:Joder vaya análisis, nunca te han llamado para ser analista de vandal o meristation? Gracias, otro juego que me apunto para darle más adelante (no doy abasto)
Dos preguntas sobre el juego: al principio te sientes abrumado, o las mecánicas se van introduciendo poco a poco de manera orgánica? Aprovecha de alguna manera las características de ps5?
Buenas.
Antes que nada pido perdon por el oftopic a moderación.
Pues realmente si ,antes cuando era más joven, hará unos veinte años si que escribía en una web y después me ficharon por otra mayor, pero no como trabajo, mi profesión era otra, era por hobby, por mi pasión por los videojuegos, nada más.
Pero sufrí un accidente jodidamente grave que me tuvo en la UCI un tiempo y me quede "tocado" una parte del cerebro, en el sentido de que me afecto al escribir, por eso edito muchas veces mis textos, no escribo todas la palabras bien al principio. Y no diré más, te pido disculpas compañero, pero no suelo hablar ni profundizar en mi vida personal mucho, así que no entrare en detalles, para que no me preguntes más sobre el tema, lo siento.
Yo del SoP sigo siendo positivo y me espero aunque sea un juego nuevo, la jodida fe nunca se pierde
Y tengo claro que si en el no muestran el nuevo AAA que iban a presentar antes de finalizar el año tendremos otro SoP o un nuevo Show en Diciembre.