Delfian escribió:@Sylens ¿El tema del avance de la tecnología lo obviamos, no?
Hay saltos importantes entre PSX/PS2 y PS3, y eran justificados. Entre PS3/PS4 no lo hubo tanto.
Claro, porque todos sabemos que la tecnología no ha avanzado apenas en estos años. Si por ti fuera seguiríamos a 720/30p porque más no está justificado ¿no? Lo que hay que leer...
Delfian escribió:Pero parece ser que eres un cuentapíxeles, pues ya sabes, PC pepino, tv 4k y a contar como si no hubiera un mañana.
Se nota que me conoces bien sí xD Lo que quiero es más juegos a 60 fps y menos a 30 con tironcillos. La resolución me da un poco igual, pero la fluidez y el rendimiento no. Estamos en 2018 y todavía nos llegan triples A a 30 fps con recortes aquí y allá para mantenerlos. Y por favor, no me vengas ahora con lo de la “experiencia cinematográfica”.
Delfian escribió:Tengo la PS4 desde hará unos 4 años, muchísimos juegos para ella, y lo que queda por venir.
Yo también. ¿Y? Voy a disfrutar lo que queda de generación igual que tú.
Delfian escribió:Si miras al futuro catálogo y sólo piensas en mejoras gráficas, cómprate un pc, porque está claro que ésto no es para ti.
Gracias por el consejo mamá, pero lo que es para mí o no es para mí ya lo decido yo. Ya voy servido de pc y eso no impide que los exclusivos de Sony estén entre mis juegos favoritos de todos los tiempos. Por eso compro sus consolas.
Delfian escribió:(y a la vez llorarás por no tener a nada nuevo a lo que jugar que no puedas hacerlo en One)
Edito porque veo que has editado para decir más verdades sobre mí. Mírate mi historial de mensajes, a ver cuantos encuentras en el hilo de Xbox. Bueno ya te lo digo yo porque se ve que estás perezoso este domingo: ninguno. ¿Sabes por qué? Porque no la tengo ni tengo intención de tenerla xD