[Hilo Oficial] PS5

rick-takasu escribió:@krl1995 para gustos colores amigo [beer

sobre el ultimo comentario no se trata de la retro se trata de quien te da mas por tu dinero y mas valor a cada centavo invertido tal ve sony tenga exclusivos tochos para quien les guste todo lo que sony saque asi sea un gt sports yo prefiero la que me de mas por mi dinero retro sistema mas estable y sin fallos mas silencioso gamepass mejor comunidad online un sat cojonudo aun que no hace falta sabemos que ahi esta mejor resolucion etc etc y mira que tengo la x y la pro pero me siento mejor tratado como consumidor en microsoft mientras con sony ando con miedo de que mi pro salga despegando o alguien me "robe" mi cuenta de psn o indeciso si conservarla y que salgan los juegos anunciados hace unos cuantos E3 o se demoren otros 3-5 años [+risas]

De todo lo que has dicho solo hay una cosa que estaba desde el principio y es el trato al consumidor, el resto de cosas han sido cosas que han ido añadiendo porque no había más remedio después del desastre que hicieron al principio, así que al principio de generación no puedes saber que hará ni sony ni micro con sus consolas, y más en esta generación que ambas consolas salieron peladas
cayeibz escribió:@plage Viendo a las demás plataformas, es un punto negativo si Sony no implementa la retrocompatibilidad en PS5, al menos desde mi punto de vista como usuario, pero comprendo perfectamente que a muchos jugadores no les importe.

EDIT: Posiblemente la retrocompatibilidad no sea el futuro y lo que se imponga sea más bien algo como el Game Pass de MS.

No me ofende ... creo que es ma bien al contrario
Solo insto a que dejéis de fumar lo que fumáis , por qué no es bueno ... la retrocompatibilidad no decide las ventas ... no creo que exista nadie en el planeta que no se compre una consola por no tener retrocompatibilidad ,creer lo contrario es de ser cortito
Si te ofendes pues ya sabes ... ajo y agua[/quote]

...[bye]
La retrocompatibilidad es "algo mas" pero no determinante.
No me voy decidir por una consola u otra por los juegos viejos, sino por todo lo contrario.
Ademas que para gastarme 600€ en una ps5 por jugar a ps4 o ps3, me sale mas rentable comprarme esas 2 consolas de segunda mano
susinsin escribió:La retrocompatibilidad es "algo mas" pero no determinante.
No me voy decidir por una consola u otra por los juegos viejos, sino por todo lo contrario.
Ademas que para gastarme 600€ en una ps5 por jugar a ps4 o ps3, me sale mas rentable comprarme esas 2 consolas de segunda mano

Yo no sé si la retrocompatibilidad es algo más o no, pero a mí me gustaría que la ps5 lo fuera al menos con ps4
creo que los paso a seguir los de Xbox en ese sentido en ps4 estaría bien que regalaran todos los meses 2 juegos de ps3
danisonique escribió:creo que los paso a seguir los de Xbox en ese sentido en ps4 estaría bien que regalaran todos los meses 2 juegos de ps3

Ya regalan 2 juegos de ps3 y 2 de vita
si pero si esos juegos se pudieran jugar en ps4 pues la cosa seria diferente
Odin_R escribió:
susinsin escribió:La retrocompatibilidad es "algo mas" pero no determinante.

Yo no sé si la retrocompatibilidad es algo más o no, pero a mí me gustaría que la ps5 lo fuera al menos con ps4

Yo creo que el futuro de las consolas va hacia ser estaciones de juego tipo "steam machines", me explico: lo que yo creo, es que a partir de PS5 (o quizas PS6) y Xbox Two (o Y o como se llame). Lo que te van a vender es una "PlayStation Machine" o una "Xbox machine" donde puedas jugar todos los juegos de PS o Xbox solo con revisiones de hardware, y partiendo de ahí, la retrocompabilidad ya no existiria como tal.
Tal y como va la cosa, veo más probable la psvita2 como consola híbrida, que la ps5 en el 2018.
Samsung comienza a fabricar la memoria que podría llevar PS5

Samsung ha confirmado esta semana el comienzo de la producción en masa de la nueva memoria GDDR6, que utilizarán algunos productos que llegarán este mismo año, como podrían ser las nuevas tarjetas gráficas de gama alta de NVIDIA y AMD.
El nuevo estándar de memoria GGDR6 no solo será más rápido que GDDR5 (la memoria que lleva PS4, Xbox One X o tarjetas como la GeForce GTX 1060, 1070 o la Radeon RX 480), sino que además ofrecerá un mayor ancho de banda y mayor eficiencia energética.

La nueva memoria GDDR6 alcanzará velocidades de hasta 18 GB/s por pin y un ancho de banda de hasta 72 GB/s, con una densidad de hasta 16 GB gracias a su fabricación en tecnología de 10nm (frente a los 8GB y 20 nm de GDDR5). Además, el consumo respecto a GDDR5 será un 35% menor, mejorando también el proceso productivo que será un 30% más eficiente.
Como ya hemos comentado, se espera que las nuevas tarjetas gráficas de gama alta de NVIDIA y AMD utilicen esta memoria, pero también la nueva generación de consolas, ya que Samsung ha declarado que espera que esta tecnología se utilice masivamente en la industria de los videojuegos.

La futura memoria de PlayStation 5

PlayStation 4 se puso a la venta en noviembre de 2013, y algunos analistas de mercado ya apuntan a que su sucesora, PS5, podría llegar en 2019 o 2020, unos seis o siete años después de PS4, un periodo de tiempo que parece lógico y más o menos habitual en esta industria. También es posible que se lance por fechas similares la sucesora de Xbox One, pero al tener la reciente y muy potente Xbox One X, suponemos que Microsoft tardará un poco más en lanzar la nueva Xbox.

Cuando se presentaron las actuales consolas de Sony y Microsoft en 2013, una de las ventajas de PS4 frente a su competidora fue, además de una GPU más potente, contar con una memoria unificada de 8 GB GDDR5, frente a los 8 GB DDR3 y 32 MB de ESRAM de Xbox One (una memoria más rápida y con mayor ancho de banda en PS4, además de más fácil de utilizar, ya que la ESRAM de One ha dado algunos quebraderos de cabeza a las desarrolladoras, y de hecho con Xbox One X han apostado por 12 GB GDDR5 sin ESRAM).
Por tanto, teniendo en cuenta que PS5 llegará en un par de años y la GDDR6 se acaba de comenzar a fabricar, es más que probable que la nueva consola de Sony lleve este tipo de memoria.
¿Pero cuánta cantidad? Esta es una cuestión difícil de dilucidar, pero teniendo en cuenta que Xbox One X cuenta con 12 GB GDDR5, imaginamos que PS5 contará como poco con 16 GB de GDDR6, aunque es muy probable que sea más, ya que es una de las características que más demandan las desarrolladoras. Esta memoria además podría ocupar exactamente el mismo espacio, aunque consumir menos, que un módulo actual de 8 GB GDDR5.
Tras este anuncio de Samsung, ya podemos empezar a imaginar cómo serán las consolas de los próximos años.
La quiero para ayer. Esperemos que los rumores sean ciertos y suelten algo este E3.
Sylens escribió:La quiero para ayer. Esperemos que los rumores sean ciertos y suelten algo este E3.

dudo mucho que haya noticias de ps5 en el e3 2018, en el 2019 casi seguro
Sylens escribió:La quiero para ayer. Esperemos que los rumores sean ciertos y suelten algo este E3.

Rumores? qué rumores?? El único rumor es que no hay rumores.
datar escribió:

Con rumores / pajas mentales, llevan ya tiempo, otra cosa es que en los tiempos que corren cualquiera se hace un video de YT contando lo que le parezca aunque no tenga ni idea. Y si se le quiere dar el "titulo" de rumor.
datar escribió:

Los rumores no son noticias confirmadas. Precisamente en cuanto se anuncian dejan de ser rumores.

Por ejemplo lo que dijo un compañero, el encargo de fabricación de memorias GDDR6 para equipos de alto rendimiento.

Por ejemplo, las opiniones de algunos analistas de mercados como Damian Thong, Michael Patcher (menudo personaje) o Lewis Ward.

Otra cosa no, pero rumores todos los que quieras. Otro tema es la credibilidad que puedan tener, que ahí ya cada uno, pues mientras no se confirme nada se mantendrán en el mundo de las pajas mentales como apunta @Tilacino.

A título personal la quiero cuanto antes y espero que superemos por fin los dichosos 30 fps, especialmente en los grandes exclusivos que son la razón por la que me compro una consola.
Sylens escribió:Los rumores no son noticias confirmadas. Precisamente en cuanto se anuncian dejan de ser rumores.

Por ejemplo lo que dijo un compañero, el encargo de fabricación de memorias GDDR6 para equipos de alto rendimiento.

Por ejemplo, las opiniones de algunos analistas de mercados como Damian Thong, Michael Patcher (menudo personaje) o Lewis Ward.

Otra cosa no, pero rumores todos los que quieras. Otro tema es la credibilidad que puedan tener, que ahí ya cada uno, pues mientras no se confirme nada se mantendrán en el mundo de las pajas mentales como apunta @Tilacino.

A título personal la quiero cuanto antes y espero que superemos por fin los dichosos 30 fps, especialmente en los grandes exclusivos que son la razón por la que me compro una consola.

Una cosa son rumores y otras pajas mentales de web para ganar visitas , lo que tenemos ahora son noticias para ganar visitas , no si quiera llegan a rumores .
nanoxxl escribió:
Sylens escribió:Los rumores no son noticias confirmadas. Precisamente en cuanto se anuncian dejan de ser rumores.

Una cosa son rumores y otras pajas mentales de web para ganar visitas , lo que tenemos ahora son noticias para ganar visitas , no si quiera llegan a rumores .

Exacto.

Detrás de un rumor tiene que haber al menos una filtración aunque sea sin confirmar o alguna información que apunte a la fabricación de una hipotética ps5.... Lo que hay ahora se llama especulación y opinión. Rumores de un nuevo modelo de consola hay cero en este momento.
Sony no va a presentar PS5 en el E3, eso ante todo tenerlo bien claro, cuando Sony presente PS5, será seguramente el año que viene, y en un evento propio, no en un E3.
10 de noviembre de 2019

Se anuncia en este e3 y será compatible con la 4
@nanoxxl

Claro . Y por eso no pongo la/las fuentes . Si quieren que les haga propaganda, que me paguen . Digo esto por que el hace referencia a mi post en la anterior pag y no hay donde hacer click
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Este año nada de ps5, seguro que para el 2019 sale a finales de esa año.
Puestos a elucubrar, me la jugaría al PSX de 2019 como fecha del anuncio. En el e3 puesta en escena con Horizon 2, y salida en noviembre de 2020.
2019 creo que está cubierto con TLOU 2, ghost of tushima y Death Stranding (si es que no se va 2020).
Respecto a la potencia me sorprendería que bajase de los 10TF. Todo esto hablando desde la barra del bar. [beer]

También me interesa ver como evolucionan las PSVR.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja todavia no sale ni la ps5 y ya le estan metiendo lanzamientos para un 2020 o mas [qmparto] se nota que estan acostumbrados y felicez con el humo de sony asi como no se va a vender [plas]
rick-takasu escribió:jajaja todavia no sale ni la ps5 y ya le estan metiendo lanzamientos para un 2020 o mas [qmparto] se nota que estan acostumbrados y felicez con el humo de sony asi como no se va a vender [plas]

viewtopic.php?p=1745210236
rick-takasu escribió:estoy feliz y tengo la x pero no se siento que falta "algo" tal vez es el tema de que la 360 la tuve pirata y esta no se le puede meter ni el dedo [+risas]

Usuario de xbox tirando mierda en un hilo de pley .... [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rick-takasu escribió:jajaja todavia no sale ni la ps5 y ya le estan metiendo lanzamientos para un 2020 o mas [qmparto] se nota que estan acostumbrados y felicez con el humo de sony asi como no se va a vender [plas]

Dimelo tu.. Crackdown 3,Scalebound,
Luego aqui en España abandonados en el doblaje.
Si lo que no entiendo es como vende Xbox en españa almenos. Supongo que fanáticos hay en todo lados y los fanaticos están mas pa'alla que pa'ca
Noctisblue escribió:

Dimelo tu.. Crackdown 3,Scalebound,
Luego aqui en España abandonados en el doblaje.
Si lo que no entiendo es como vende Xbox en españa almenos. Supongo que fanáticos hay en todo lados y los fanaticos están mas pa'alla que pa'ca

viewtopic.php?p=1745215398
rick-takasu escribió:el pan de cada dia :-|

[facepalm]
Que pena me da , con lo bonito que es disfrutar Dr los videojuego y no hacer el ridículo como este personaje [facepalm] .
Que cada uno disfruto con su xbox , su pley , su nintendo o de todas [oki] .
yo con la pro aguantare hasta el 2020 o me gustaría por lo menos aguantar...yo pienso en 2 años bajaran la tecnología podrán hacer una maquina mas potente que la x sin que se suba mucho mas el precio... ahora seria un error sacar una maquina mas potente a 800 euros
suelen distanciarse 6-7 años entre lanzamiento:

ps1:1994
ps2: 2000
ps3: 2006
ps4: 2013 (7 años)
ps5: yo apostaria por 2020, ya que aun no sabemos absolutamente nada y la pro es reciente aun, aunque podrían anunciarla aun en el E3 para 2019, pero lo dudo
Yo tambien apuesto por 2020 para la Ps5, personalmente no tengo ninguna prisa en que salga, hay demasido por jugar

Jajajaja vienes a hablar de humo y te compraste la oneX. [qmparto] [plas]

Ya te aburriste del pubg y ahora vienes aqui a tocar las narices? [fiu]
saiko93 escribió:suelen distanciarse 6-7 años entre lanzamiento:

ps1:1994
ps2: 2000
ps3: 2006
ps4: 2013 (7 años)
ps5: yo apostaria por 2020, ya que aun no sabemos absolutamente nada y la pro es reciente aun, aunque podrían anunciarla aun en el E3 para 2019, pero lo dudo

El problema de los 6-7 años con la pro no se si lo cambia y alarga o no , yo antes del 2020 no la veo y creo no hace falta antes .
Pues yo me acabo de pillar una PS4 Pro y tengo más de 20 juegos pendientes sin contar todo lo que está por salir. Por mí que la saquen cuando quieran que yo hasta el segundo o tercer año de vida de la consola no pienso comprarla.
@Noriko

no me gusta pubg ni los shooters ni los fifa soy algo especialito [+risas] y compre la x para tener la mejor calidad en videojuegos exclusivos y multis pero sobre todo por el trato que recibo como usuario por parte de microsoft y mira que tengo la pro con mas de 50juegos comprados que no eh terminado ni la mitad ZzzZZ
@rick-takasu yo tengo la pro y Xbox X y todos los multiplataformas se van a pasear apartir de ahora en mi Xbox One X,no existe ninguna duda

Cuando saquen la Ps5 ya veremos.....seguro que la compro porke no jajaja
@makopro6 totalmente de acuerdo antes de la x usaba la pro para multis ahora la x veeremos que pasa aun asi espero que falte mucho para ps5 que tu entenderas que tenemos la x y la pro recien compradas la pro creo apenas y tiene 1 año [beer]
Teniendo en cuenta que Xbox one X es lo máximo que se puede explotar el concepto de consola ahora mismo sin pasarse con el precio, dudo mucho que sony este preparando una Ps5 de caracteristicas similares a Xbox one X. Como minimo tendrá que esperar un par de años a que los componentes avancen, pero vamos, de todas formas el concepto de la nueva consola es casi seguro que este en desarrollo ya, a falta de que Amd les diga el procesador que le van a poner al cacharro.

Tambien pienso que hay una alta probabilidad de que Ps5 sea retrocompatible con los juegos de Ps4, ya que compartiran entorno x86, y microsoft esta pisando muy fuerte en ese terreno.
Mi apuesta es que la presentan en el 2019, y en otoño de 2020 sale a la venta. Antes de eso lo dudo muchísimo.

Llevan la delantera en la presente generación, y Microsoft acaba de sacar One X, por lo que no se prevé que saquen otra consola en un plazo tan corto, por lo que ¿que motivo tienen para matar a la actual gallina de los huevos de oro que es PS4?

Cambiando de tema. Tengo curiosidad y dudas sobre en qué resolución se van a basar las próximas consolas. De entrada parecería que deberían apuntar al 4K, o al menos dar siempre la posibilidad de que sus juegos se ejecuten en 4K. Bajo ese modelo, realmente apenas existiría avance en texturas, polígonos, etc. Porque si, supongamos, tiene 10 TB, y los juegos se pueden ejecutar a 4K, la diferencia no sería tan grande con respecto a los juegos actuales a 1080p, a parte obviamente de la resolución.
Tr0Y escribió:Mi apuesta es que la presentan en el 2019, y en otoño de 2020 sale a la venta. Antes de eso lo dudo muchísimo.

Llevan la delantera en la presente generación, y Microsoft acaba de sacar One X, por lo que no se prevé que saquen otra consola en un plazo tan corto, por lo que ¿que motivo tienen para matar a la actual gallina de los huevos de oro que es PS4?

Cambiando de tema. Tengo curiosidad y dudas sobre en qué resolución se van a basar las próximas consolas. De entrada parecería que deberían apuntar al 4K, o al menos dar siempre la posibilidad de que sus juegos se ejecuten en 4K. Bajo ese modelo, realmente apenas existiría avance en texturas, polígonos, etc. Porque si, supongamos, tiene 10 TB, y los juegos se pueden ejecutar a 4K, la diferencia no sería tan grande con respecto a los juegos actuales a 1080p, a parte obviamente de la resolución.

Yo espero que sea así, que salga en 2020 como dices, no tengo prisa. Pero los rumores apuntan a que sale en 2019 y este año en el E3 la presentan.
Rivroner escribió:
Tr0Y escribió:Mi apuesta es que la presentan en el 2019, y en otoño de 2020 sale a la venta. Antes de eso lo dudo muchísimo.

Yo espero que sea así, que salga en 2020 como dices, no tengo prisa. Pero los rumores apuntan a que sale en 2019 y este año en el E3 la presentan.

fuente?
Tr0Y escribió: Cambiando de tema. Tengo curiosidad y dudas sobre en qué resolución se van a basar las próximas consolas. De entrada parecería que deberían apuntar al 4K, o al menos dar siempre la posibilidad de que sus juegos se ejecuten en 4K. Bajo ese modelo, realmente apenas existiría avance en texturas, polígonos, etc. Porque si, supongamos, tiene 10 TB, y los juegos se pueden ejecutar a 4K, la diferencia no sería tan grande con respecto a los juegos actuales a 1080p, a parte obviamente de la resolución.

Me autocito para añadir algo de información a mi comentario.

La última vez que se cambió el estandar de resolución de los videojuegos fué en la generación de Ps3 y Xbox360 cuando se entró de lleno en la era del HD.

Bien, pues en ese caso, el salto intergeneracional fué de nada menos que x37 en el paso de Playstation 2 a Playstation 3. Ps2 tenía 6.2 GigaFLOPS, mientras que Ps3 tenía 230.4 GigaFLOPS :O

Gracias a esa diferencia de rendimiento se consiguió dar ese gran salto en cuanto a carga poligonal y resolución.

Se especula que PS5 pueda tener 10 TeraFlops, lo cual hace que sea "solo" unas x6 veces más potente que Ps4 estandar, y el x2 que PS4 pro. Si tiene que mantener una resolución de 4K....me hace ser pesimista al estimar el salto gráfico que veremos con estas nuevas consolas.

Si queremos ver un salto remarcable en este aspecto, otra posibilidad sería que mantuvieran los 1080p como resolución estandar para las primeras Ps5, y dar al salto al 4K en una supuesta Ps5 Pro, pero esto no lo veo muy posible, sobre todo por el negativo impacto publicitario que supondría. Aunque realmente, tal vez fuera la opción más sensata a día de hoy, donde la mayoría de los usuarios tienen paneles 1080p (y no creo que en dos años vaya a cambiar mucho).
Yo acabo de entrar estos pasado reyes magos en la presente generación, con lo cual no me corre bulla el salto. Y mi lista de deseados es bastante larga así que...
Aunque espero ver un salto gráfico bastante notorio entre una y otra
otro que piensa igual, hasta que no estruje al maximo la ps4 no hay salto a ps5
aunque eso es lo que decimos la mayoria y luego ya veremos...
Tr0Y escribió:
Tr0Y escribió: Cambiando de tema. Tengo curiosidad y dudas sobre en qué resolución se van a basar las próximas consolas. De entrada parecería que deberían apuntar al 4K, o al menos dar siempre la posibilidad de que sus juegos se ejecuten en 4K. Bajo ese modelo, realmente apenas existiría avance en texturas, polígonos, etc. Porque si, supongamos, tiene 10 TB, y los juegos se pueden ejecutar a 4K, la diferencia no sería tan grande con respecto a los juegos actuales a 1080p, a parte obviamente de la resolución.

Me autocito para añadir algo de información a mi comentario.

La última vez que se cambió el estandar de resolución de los videojuegos fué en la generación de Ps3 y Xbox360 cuando se entró de lleno en la era del HD.

Bien, pues en ese caso, el salto intergeneracional fué de nada menos que x37 en el paso de Playstation 2 a Playstation 3. Ps2 tenía 6.2 GigaFLOPS, mientras que Ps3 tenía 230.4 GigaFLOPS :O

Gracias a esa diferencia de rendimiento se consiguió dar ese gran salto en cuanto a carga poligonal y resolución.

Se especula que PS5 pueda tener 10 TeraFlops, lo cual hace que sea "solo" unas x6 veces más potente que Ps4 estandar, y el x2 que PS4 pro. Si tiene que mantener una resolución de 4K....me hace ser pesimista al estimar el salto gráfico que veremos con estas nuevas consolas.

Si queremos ver un salto remarcable en este aspecto, otra posibilidad sería que mantuvieran los 1080p como resolución estandar para las primeras Ps5, y dar al salto al 4K en una supuesta Ps5 Pro, pero esto no lo veo muy posible, sobre todo por el negativo impacto publicitario que supondría. Aunque realmente, tal vez fuera la opción más sensata a día de hoy, donde la mayoría de los usuarios tienen paneles 1080p (y no creo que en dos años vaya a cambiar mucho).

Tienes mucha razón, aunque tambien podrian centrarse en aumentar la calidad de texturas y aumentar la cantidad de poligonos a cambio de seguir manteniendo las resoluciones escaladas que tenemos ahora, y los 30fps. Pero realmente lo suyo sería apuntar al 4k real.

De todas formas, opino que por este mismo tema de los teraflops y la potencia, sacar una ps5 de aqui a finales de 2019 puede ser un suicidio comercial. Me explico.

Si sony esta trabajando con AMD ahora mismo para crear una nueva consola, lo mas seguro es que esten utilizando la arquitectura polaris, que es la misma que se utilizó para Xbox One X. Es decir, al final te vas a encontrar con una consola que es un 20-30% más potente que la mejor consola de la anterior generación. Como se come eso? Respecto a la chapuza de Ps4 pro va a suponer una mejora clara, pero va a estar muy a la par con la Xbox sin duda alguna.

Ahora imaginate que eres bethesda y vas a sacar TES VI (por decir algo) en 4k para las consolas de nueva generación, que son Ps5 y Xbox One X (Microsoft, despues de haber estado 2 años trabajando en crear una consola desde 0, no creo que se planteen una nueva hasta dentro de al menos 4-5 años) y microsoft le dice a bethesda "si desarrollas para X, tiene que funcionar tambien en la One" asi que bethesda saca una version en HD para Xone. Entonces bethesda piensa, ya que desarrollamos para one, porque no lo sacamos tambien en ps4, que es la misma consola, y tenemos 80 millones de compradores potenciales más?

Asi, sony se veria en una situacion en la que Ps5 es practicamente su propia versión de Xbox One X. Y para que va a dar la gente el salto a Ps5 entonces, si los juegos siguen saliendo? Por 3 o 4 exclusivos? Por el 4k, si está la Ps4pro mucho mas barata que la Ps5?

El concepto que ha adoptado microsoft de "las generaciones han muerto, todas las consolas van a ser compatibles de ahora en adelante" Es muy acertado para el avance tan lento de la electronica que tenemos a dia de hoy. Si Sony no cambia de actitud se va a meter el castañazo.

Otra opción, que es la más lógica, es que sony espere a la arquitectura AMD Navi (ya que vega parece exclusiva de la gama alta), que según comentan va a ser un buen salto respecto a polaris. Es decir, puede que incluso supere los 10 Tflops. Y eso ya seria otra historia.

Mi opinión, simplemente. Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@akvari

Hombre lo normal es que la ps5 tenga mas o mens de 10tflops. Gigaflop arriba gigaflop abajo.

Y no creo para nada que use polaris. Sera arquitectura navi custom (porque dd gama alta no va a ser). Y un Gpu potente. En finales 2019 es mas que posible. Mucho mas q posible. Ademas que habra mejores memoria ram y que seguramente todo estara mas enfocado a la VR Y RA. No se si llegaran a 4K nativos no ppr potencia. Sino pq siempre añaden efectos y cosas que nl estan en esta generación haciendo que consuma todo sus recursos y empiece recortando.
datar escribió:
Rivroner escribió:

fuente?

Creo que lo escuché en un vídeo de digital foundry. Yo espero que se equivoquen y que no salga hasta 2020 0 2021.
@Noctisblue

No sabía que Navi estaba ya tan avanzado [360º]

Egoistamente espero que te equivoques, porque me compré la play a principios de mes y no me va a dar tiempo de disfrutarla [mad] XD
Para mi Sony tiene la sartén por el mango. Suponiendo que PS5 salga en 2020, ¿cuantas ps4 habrá colocado? 80? 90-100 millones? Sacará algo muy potente, estamos en una época que se analizan pixel, sombras, FOV, AA, etc al milimetro y todo eso vende y mucho.
Obviamente la PS5 será 4k real, la pro ya casi los tiene mediante checkboard. Quizás en los primeros juegos no se note tanto la diferencia, pero pasará como siempre. Imaginaos una ps3 moviendo Horizon Zero Dawn.
Respecto al tema de la retrocompatibilidad creo que gracias al esfuerzo que está haciendo microsoft quizás se lo planteen para no perder cuota de mercado, a mi sinceramente es una cosa que me da exactamente igual.
@akvari
Comparto todo lo que dices, aunque creo que no pueden esperar tanto (2021) a sacar nuevo hardware. Puede que en lugar de PS5, adopten el modelo de Microsoft de revisiones periódicas.

@jl9fn Estás describiendo una situación ideal. Salto en calidad gráfica, 4K y retrocompatibilidad. Dices que sacarán una consola "muy potente", pero una cosa es desearlo y otra la realidad. Y la realidad es que a día de hoy veo dificil que para 2020 saquen una consola con mas de 12 TFLOPS (y dudo que sea tanto), y con eso mueves los juegos a 4K Reales pero no creo que puedan subir mucho la calidad gráfica. Además, debemos tener en cuenta que a día de hoy la mayoría de los usuarios aún tiene paneles 1080p y no creo que en 2020 haya cambiado tanto la cosa.

Yo creo que tendrán que elegir, entre 4K o salto gráfico. Puede que se laven las manos y dejen la pelota en el tejado de los desarrolladores. Igual que ahora con la tasa de FPS, o la misma resolución. Que existen juegos a 30fps y algunos por debajo de 1080p.
Rivroner escribió:Creo que lo escuché en un vídeo de digital foundry. Yo espero que se equivoquen y que no salga hasta 2020 0 2021.

Crees mal. Eurogamer piensa lo contrario. Es posible pero comercialmente inviable:

In conclusion, the potential technological underpinnings for a machine that is a worthy generational leap over the base PlayStation are out there - but it'll take time for them to become financially viable for a mass market box, and in the here and now, there isn't the sense that developers are hitting a brick wall in terms of the technology available. Games continue to improve technologically year on year, and the appetite for current-gen titles is still strong.

A lo que voy. No hay rumor fundado a día de hoy que apunte a que se esté trabajando en una ps5 y menos a que se anuncie en el e3 y salga el año que viene.
datar escribió:
Rivroner escribió:Creo que lo escuché en un vídeo de digital foundry. Yo espero que se equivoquen y que no salga hasta 2020 0 2021.

Crees mal. Eurogamer piensa lo contrario. Es posible pero comercialmente inviable:

In conclusion, the potential technological underpinnings for a machine that is a worthy generational leap over the base PlayStation are out there - but it'll take time for them to become financially viable for a mass market box, and in the here and now, there isn't the sense that developers are hitting a brick wall in terms of the technology available. Games continue to improve technologically year on year, and the appetite for current-gen titles is still strong.

A lo que voy. No hay rumor fundado a día de hoy que apunte a que se esté trabajando en una ps5 y menos a que se anuncie en el e3 y salga el año que viene.

Trabajar claro que están trabajando en ps5 , normalmente son y tarda pocos años en empezar a trabajar en la próxima consola y ps4 tiene 4 año , esto no significa que ps5 salga este año o el que vienen .
El desarrollo de una consola ( hardware , so y sistema antipirateria ) llevan su tiempo , que usando arquitectura CPU x86_64 se facilita , pero que son y ya tiene en mente una ps5 esta claro y más cuando el departamento de pley station es uno de los las rentables de sony , no se pueden quedar dormidos , como las vr que algunos piensan que fue una copia de un año del oculus cuando lleva va en desarrollo varios año y oculus adelanto su salida , todas las compañías trabajan en el futuro mucho antes de que salga si sale , por que mucho se quedan en eso , proyecto que nunca salen .
nanoxxl escribió:Trabajar claro que están trabajando en ps5 , normalmente son y tarda pocos años en empezar a trabajar en la próxima consola y ps4 tiene 4 año , esto no significa que ps5 salga este año o el que vienen .
El desarrollo de una consola ( hardware , so y sistema antipirateria ) llevan su tiempo , que usando arquitectura CPU x86_64 se facilita , pero que son y ya tiene en mente una ps5 esta claro y más cuando el departamento de pley station es uno de los las rentables de sony , no se pueden quedar dormidos , como las vr que algunos piensan que fue una copia de un año del oculus cuando lleva va en desarrollo varios año y oculus adelanto su salida , todas las compañías trabajan en el futuro mucho antes de que salga si sale , por que mucho se quedan en eso , proyecto que nunca salen .

Que a día de hoy tienen que estar ya trabajando en el diseño del hardware está claro. eso deben de llevar haciéndolo desde hace bastante tiempo. Probablemente en cuento terminaron el de ps4 pro.
180858 respuestas