catetosurfer escribió:Pero es que one salió mermada por el gran maravilloso kinect (dicho de paso que por eso me decidí está gen por PS4 aún viniendo de 360) y por eso costaba 500€ de salida, si no lo llega a llevar ese "maravilloso" aparato casi seguro que hubiera costado 400 o aún menos.
Y que tiene que ver esto con lo que yo digo ? , ya te digo yo nada , cuando salio xbox one la GPU de gama alta en Pc no llegaban a 6Tflops , xbox one x 4 años más tarde si tiene 6Tflops , que cuesta 100€ mas , yo no e hablado de precio en ese comentario , solo de la evolución del hardware .
catetosurfer escribió:Por eso hay tanta diferencia entre la one y la X, un aparato de 400 frente a uno de 500 con cuatro años de diferencia.
100€ de diferencia ( un 25% mas ) y en rendimiento es un 350/400% mas ......
catetosurfer escribió:Y también por eso la diferencia entre PS4 y pro es también menor, mismos costes pero con sólo tres años de diferencia entre ellos.
Mismo coste y una 1,8Tflopw y la otra 4,2Tflops , mas del doble por el mismo precio en 3 años y tu dices que es poco ? .
Si en 3 años a doblado el rendimiento sin subir coste por que en 3 años la ps5 no podría dobla a la xbox one x por el mismo precio ( 500€ ) ? .
@datar pero si me das ka razón , si AMD piensa fabricar en 7nm para el 2019/2020 la ps5 podría ser de 7nm y tener la potencia de una 1080ti en el 2020 , la tecnología se estancara cuando lleguemos a los 7nm , pero ahora se fabrica en 14nm y el 2020 veros las CPU y GPU a 7nm y un gran salta da ahora
.