[Hilo Oficial] PS5

Aun le queda mucha vida a esta gen como para pensar en otra nueva,claramente se ve que Sony ahora está mas interesada en producir nuevos juegos y en la VR......y por mi parte me parece estupendo,estoy muy contento con Pro y deseando recibir esos exclusivos que tanto se estan haciendo esperar.
@SangReal Estamos todos encantados de que se haya pillado la X y deseando que empiece a postear sus opiniones e inquietudes en el foro de Xbox. Le van a tratar como un príncipe [+risas]
@SangReal @David Ricardo Muy graciosos. Me meo con vosotros.

Mola un puñao el rollito que os traéis a lo Beavis y Butthead, Bob Esponja y Patricio o a lo Mulder y Scully.
@ros Nos vas a echar de menos, en el foro de la x no puedes dar una mala opinion sin atenerte a las consecuencias.
Respecto a ps5, salga cuando salga lo hará con la nueva xbox. Y Dios quiera que le falten 5 años. Con la pro y la x, esta gen deberia ser la mas larga de todas.
SangReal escribió:@ros Nos vas a echar de menos, en el foro de la x no puedes dar una mala opinion sin atenerte a las consecuencias.
Respecto a ps5, salga cuando salga lo hará con la nueva xbox. Y Dios quiera que le falten 5 años. Con la pro y la x, esta gen deberia ser la mas larga de todas.

O sacar ps5 en 2 años y xbox sacar la X "pro"..
Decimos por decir, porque nadie sabe que leches tienen planeado
SangReal escribió:@ros Nos vas a echar de menos, en el foro de la x no puedes dar una mala opinion sin atenerte a las consecuencias.

Qué coño os voy a echar de menos ni que me fuera a ir de aquí. Por aquí seguiré interesándome por la PS4. Hay de todo por todos los lares, por gracia y por desgracia. Siempre con respeto y educación no tiene porque haber ningún tipo de problema [oki]
patito244 escribió:cabria la posibilidad de sacar dos versiones el mismo día de salida? una normal por 400, y otra "pro" por 500 o 600 que logre esos 4k reales a 30fps o a 60 en el mejor de los casos.

Me dices que hardware lleva la ps5 para que sepas que no puede mover 4k a 30fps ? .
Y cuando sale ? .
A ver no seáis tampoco tan pejigueras con la peña. Este es el hilo por antonomasia de las conjeturas así que cualquiera es válida para que nadie venga a burlarse de nadie. Este hilo hoy tiene el mismo sentido que el de "Ya venden FFVII Remake en....", así que como tal hay que tomárselo.
nanoxxl escribió:
patito244 escribió:cabria la posibilidad de sacar dos versiones el mismo día de salida? una normal por 400, y otra "pro" por 500 o 600 que logre esos 4k reales a 30fps o a 60 en el mejor de los casos.

Me dices que hardware lleva la ps5 para que sepas que no puede mover 4k a 30fps ? .
Y cuando sale ? .

El hard de la X? XD
No es una mala idea, una consola para gente normal y otra para ojos bionicos o pantallas de gran formato. Yo seguiré defendiendo los 1080 con mas detalles que los 4k de juegos de gen pasadas.
@patito244 eso no tiene sentido para eso ya tienen la ps4 pro... ver si le meterán el lector 4k para ver pelis también eso es otra cosa una con lector y otra sin el
Yo es que prohibiría el lanzamiento de cualquier cosa que se llame "nueva generación" hasta que no haya desarrolladores de videojuegos de "nueva generación" de verdad.

Es que en lo que es en resolución y fps hemos avanzado un huevo, vale; pero en todo lo demás como efectos, partículas , por no hablar de I.A. o de otros aspectos jugables, estamos anclados dos generaciones y media atrás. Es que si me apuráis desde el Halflife 2, Halo, GTA 3 y Shadow of the Colossus apenas he tenido sensación alguna de "juegos de nueva generación".

Como si ya viera a los The Last of US 2, The Last Guardian, Horizon, Bloodborne, Spiderman....Remasters a 60 fps/4K como abanderados de la primera/segunda hornada de PS5.
SangReal escribió:El hard de la X? XD
No es una mala idea, una consola para gente normal y otra para ojos bionicos o pantallas de gran formato. Yo seguiré defendiendo los 1080 con mas detalles que los 4k de juegos de gen pasadas.

La ps5 se espera dentro de 3 años , tiempo suficiente para doblar el hardware de xbox one x , otra cosa es que salga el año que viene ( lo dudo mucho ) .
Vamos a ser sin ceros , una cosa es la que queremos y otra lo que quiere las compañías , todos sabesmos que ps5 estará centrada en 4k , a mi me encantaría que pudiéramos elejir entre 4k a 30fps ( el estándar seguro de las consolas ) y 1080p a 60fps .
Eso si , si queremos detalles ya sebes que bajaran fps , como hacen siempre en consola .
nanoxxl escribió:La ps5 se espera dentro de 3 años , tiempo suficiente para doblar el hardware de xbox one x , otra cosa es que salga el año que viene ( lo dudo mucho ) .

Cada nueva generación de hardware es más costosa de fabricar que la anterior y el salto en potencia es cada vez menor así que quizás no sea posible tener un hardware en la calle dentro de 3 años el doble de potente que el de xbonex (12gb).
datar escribió:
nanoxxl escribió:La ps5 se espera dentro de 3 años , tiempo suficiente para doblar el hardware de xbox one x , otra cosa es que salga el año que viene ( lo dudo mucho ) .

Cada nueva generación de hardware es más costosa de fabricar que la anterior y el salto en potencia es cada vez menor así que quizás no sea posible tener un hardware en la calle dentro de 3 años el doble de potente que el de xbonex (12gb).

Xbox one x multiplica por 4 la potencia de xbox one , cuanto tiempo a pasado de una a la otra ? .
Xbox one ( 1,4Tflop ) 2013 .
Xbox one x ( 6Tflop ) 2017 .
Ps4 ( 1,8Tfolp ) 2013 .
Ps4 pro ( 4,2Tflop ) 2016 .
Ps5 en 2020 igual que xbox one x [qmparto] .

En 2013 en Pc
https://www.pcper.com/reviews/Graphics- ... hes-Hawaii
Ninguna gráfica a nivel usuario ( gama alta de NVIDIA y AMD ) ninguna llegaba a los 6Tflop .
Ni gtx titan , ni gtx 780 ti ni r9 290x .
nanoxxl escribió:
datar escribió:

Xbox one x multiplica por 4 la potencia de xbox one , cuanto tiempo a pasado de una a la otra ? .
Ps4 ( 1,8Tfolp ) 2013 .

En 2013 en Pc
Ninguna gráfica a nivel usuario ( gama alta de NVIDIA y AMD ) ninguna llegaba a los 6Tflop .

Pero es que one salió mermada por el gran maravilloso kinect (dicho de paso que por eso me decidí está gen por PS4 aún viniendo de 360) y por eso costaba 500€ de salida, si no lo llega a llevar ese "maravilloso" aparato casi seguro que hubiera costado 400 o aún menos.

Por eso hay tanta diferencia entre la one y la X, un aparato de 400 frente a uno de 500 con cuatro años de diferencia.

Y también por eso la diferencia entre PS4 y pro es también menor, mismos costes pero con sólo tres años de diferencia entre ellos.
nanoxxl escribió:
datar escribió:

Ps4 ( 1,8Tfolp ) 2013 .

En 2013 en Pc

No puedes comparar hacia atrás sino con la hoja de ruta que AMD tiene a partir de ahora:

Imagen

Como ves, después de NAVI la siguiente generación vuelve a estar fabricada en una versión optimizada de 7nm. Las nuevas generaciones de hardware cada vez supondrán un menor salto con respecto a la generación anterior.

Es algo que los fabricantes llevan avisando desde hace tiempo:

https://www.extremetech.com/extreme/222 ... duce-power
catetosurfer escribió:Pero es que one salió mermada por el gran maravilloso kinect (dicho de paso que por eso me decidí está gen por PS4 aún viniendo de 360) y por eso costaba 500€ de salida, si no lo llega a llevar ese "maravilloso" aparato casi seguro que hubiera costado 400 o aún menos.

Y que tiene que ver esto con lo que yo digo ? , ya te digo yo nada , cuando salio xbox one la GPU de gama alta en Pc no llegaban a 6Tflops , xbox one x 4 años más tarde si tiene 6Tflops , que cuesta 100€ mas , yo no e hablado de precio en ese comentario , solo de la evolución del hardware .
catetosurfer escribió:Por eso hay tanta diferencia entre la one y la X, un aparato de 400 frente a uno de 500 con cuatro años de diferencia.

100€ de diferencia ( un 25% mas ) y en rendimiento es un 350/400% mas ......
catetosurfer escribió:Y también por eso la diferencia entre PS4 y pro es también menor, mismos costes pero con sólo tres años de diferencia entre ellos.

Mismo coste y una 1,8Tflopw y la otra 4,2Tflops , mas del doble por el mismo precio en 3 años y tu dices que es poco ? .
Si en 3 años a doblado el rendimiento sin subir coste por que en 3 años la ps5 no podría dobla a la xbox one x por el mismo precio ( 500€ ) ? .

@datar pero si me das ka razón , si AMD piensa fabricar en 7nm para el 2019/2020 la ps5 podría ser de 7nm y tener la potencia de una 1080ti en el 2020 , la tecnología se estancara cuando lleguemos a los 7nm , pero ahora se fabrica en 14nm y el 2020 veros las CPU y GPU a 7nm y un gran salta da ahora [facepalm] .
nanoxxl escribió:@datar pero si me das ka razón , si AMD piensa fabricar en 7nm para el 2019/2020 la ps5 podría ser de 7nm y tener la potencia de una 1080ti en el 2020 , la tecnología se estancara cuando lleguemos a los 7nm , pero ahora se fabrica en 14nm y el 2020 veros las CPU y GPU a 7nm y un gran salta da ahora [facepalm] .

No te la doy porque a saber que resultados puede dar navi. Ya se verá. Ojo, que tampoco te la quito. Como te dije "quizás no sea posible tener un hardware en la calle dentro de 3 años el doble de potente"
datar escribió:No te la doy porque a saber que resultados puede dar navi. Ya se verá. Ojo, que tampoco te la quito. Como te dije "quizás no sea posible tener un hardware en la calle dentro de 3 años el doble de potente"

Pero es que da igual , gtx 1080 ti tiene 12Tflops siendo si no lo recuerdo mal de 14nm , xbox one x creo que es 14nm , ps4 pro creo que es 16nm , si la ps5 sale en 2020 con la tecnología 7nm o 7nm+ de AMD el salto va a ser interesante no solo en el rendimiento , igual de si microsoft casa consola nueva en el 2020 con tecnología 7nm .
El estanque de la tecnología sera cuando quiera bajar de 7nm , pero el salto de 14nm a 7nm lo tenemos cerca .
Cuando salio la xbox one ( 1,4Tflops ) pensaren una consola de 6Tflops ( xbox one x ) cuando en ese tiempo las GPU de Pc de gama alta era sobre 5/5,5Tflops era una locura , a día de hoy la tenemos 4 años después , por que no pensar gracias a los 7nm algo parecido cuando a día de hoy esta la gtx1080ti de 12Tflops ? ......
Y mas teniendo en cuenta que la mayor parte de ingresos de sony es pleystation y donde tiene que apostar mas duro .

Edito ;
No estoy asegurando que ps5 tenga 12Tflops , pero como no se sabe que pasara dentro de 3 años no veo muy descabellado eso , o 10Tflops minimo por 400€ , no se , pero por ahí creo que van los tiros en el 2020 vente .
ros escribió:Como si ya viera a los The Last of US 2, The Last Guardian, Horizon, Bloodborne, Spiderman....Remasters a 60 fps/4K como abanderados de la primera/segunda hornada de PS5.

Yo también lo veo así por desgracia. En un mundo ideal de dulces y piruletas esos juegos serían compatibles con PS5, siendo únicamente necesario un parche que mejorase el rendimiento y las texturas. Pero no. Desde el punto de vista empresarial ( ;) ) es mejor revenderlos a 40-50 euros para que parezca que hay algo con lo que jugar al principio de la generación.
Joder, pues a mi me da igual que salga en 2020 o 2022 pero que tenga retrocompatiblidad debería ser obligatorio, como ya han dicho, lo normal es que no se cambie la estructura así que a ver que excusa ponen ahora.
@Sylens como tiene que ser, si quieres jugar a algo que ya jugaste con mas calidad, paga. te gusta trabajar gratis? Montate una ong. Y no, no estoy de acuerdo a que sony o ms, inviertan recursos en refritos gratis en lugar de nuevos AAA.
Quierio mas mas mas mas mas y pagar menos menos menos, gracias a esa mentalidad tenemos los politicos mas tontos de la historia.
SangReal escribió:@Sylens como tiene que ser, si quieres jugar a algo que ya jugaste con mas calidad, paga. te gusta trabajar gratis? Montate una ong. Y no, no estoy de acuerdo a que sony o ms, inviertan recursos en refritos gratis en lugar de nuevos AAA.
Quierio mas mas mas mas mas y pagar menos menos menos, gracias a esa mentalidad tenemos los politicos mas tontos de la historia.

Montarse una ong o tambien jugar en PC que lo lleva ofreciendo desde siempre [bye]
@Sangreyfuego que tiene que ver el pc, con lo que digo? Me lo explicas?
SangReal escribió:@Sangreyfuego que tiene que ver el pc, con lo que digo? Me lo explicas?

Que si se puede hacer negocio mejorando juegos anteriores gratis en otras plataformas en esta tb pero era bastante obvio mi mensaje
SangReal escribió:@Sylens te gusta trabajar gratis? Montate una ong. Y no, no estoy de acuerdo a que sony o ms, inviertan recursos en refritos gratis en lugar de nuevos AAA.

No hay por donde coger este mensaje, especialmente la parte final, totalmente fuera de lugar.

Tenga un buen día [bye]
Sangreyfuego escribió:
SangReal escribió:@Sangreyfuego que tiene que ver el pc, con lo que digo? Me lo explicas?

Que si se puede hacer negocio mejorando juegos anteriores gratis en otras plataformas en esta tb pero era bastante obvio mi mensaje

Negocio y gratis en la misma frase , recordad que existe una gran mentira en la retrocompatibilidad , que es gratis , si yo tengo el juegos puedo jugar gratis , si yo no tengo el juego tengo que pagar para comprar lo y poder jugar , que la xbox one sea retro compatible con xbox 360 o xbox no significa que para todos sea gratis , o es que todos los usuarios de xbox one eran usuarios de xbox 360 y xbox teniendo todos los juegos que le interesa de ellas , hacer que sea retrocompatible también sirve para volver a vender los mismo juegos de esas dos consola a usuario de xbox one que no posean esos juegos y quieran jugar lo , y eso no es gratis , una forma de degocio , para algunos gratis y para otros de pago , la retrocompatibilidad no siempre es gratis o es que esos juegos no se pueden comprar en el store ? .
@nanoxxl Se entiende que tenias el juego antes obviamente
Sangreyfuego escribió:@nanoxxl Se entiende que tenias el juego antes obviamente

Claro , en xbox one todos tenían la xbox360 y xbox , y por supuesto todos esos juegos .
En Pc no te digo que no , puede ser que tengas el juego y saquen una actualización , pero en consola la mayoría lo usa solo para decir que su consola es mejor por que es retrocompatible gratis , cuando seguro que no tienen ninguna juego o solo tiene loa que dan con el gold .
Solo tienes que mirar las encuestas de ( rejuegas los juegos que te pasas ) para ver que la mayoría no lo rejuega y jugar un juego de otra generación que ya te pasas te menos .
Que una minoría si ? , puede , pero una minoría , no todos los que salen diciendo que quieren retrocompatibilidad cuando no la van a usar .
El Pc existe y para algunos seria la mejor elección .
hombre sony tiene que tener algo preparado, pero ps5 creo que aunque este a la vuelta de la esquina habra que esperar a 2019 2020
Anubis_87 escribió:hombre sony tiene que tener algo preparado, pero ps5 creo que aunque este a la vuelta de la esquina habra que esperar a 2019 2020

Pues yo creo que lo que debe hacer es esperar a ver la evolución de scorpio porque si no hay apenas diferencias no hace falta perder el culo con la ps5, pero si la diferencia es grande o muy grande, cuanto antes empiece el runrun de la ps5 mejor.
Microsoft le está comiendo terreno a Sony.

Si Sony saca una consola dos años después de la PS4 Pro ya me dirás... Creo que para una next-gen real, deben pasar al menos 5-6 años más. Todo lo que se saque por medio va a ser marketing y pequeños cambios.
reiserfs escribió:Microsoft le está comiendo terreno a Sony.

Si Sony saca una consola dos años después de la PS4 Pro ya me dirás... Creo que para una next-gen real, deben pasar al menos 5-6 años más. Todo lo que se saque por medio va a ser marketing y pequeños cambios.

Donde le esta comiendo terreno ms a sony? Venga, que nos echemos unas risas
reiserfs escribió:Microsoft le está comiendo terreno a Sony.

Microsoft que ? , [qmparto] .
Te recuerdo que ps4 salio hace 4 años y la generaciones suele durar 8 años , eso son 4 años mas , 6 años mas son 10 años y eso ninguna generación a durado , la ps4 pro no cuenta por que es una ps4 dopada , no es una generación distinta .
@SangReal Principalmente, la consola TOP es más potente y no se ha quedado a medias como PS4 Pro. Lo de la retrocompatibilidad es ya un motivo de peso para darse cuenta de lo que hay.

Datos de ventas de Xbox One X vs Ps4 Pro:

"La primera semana de vida de Xbox One X se ha saldado con unas ventas superiores a las 80.000 unidades solo en Reino Unido, superando las 50.000 conseguidas por PlayStation 4 Pro y siendo muy similares a las conseguidas por Nintendo Switch el pasado mes de marzo. "

Y ya sé por donde me vas a venir.... si ya pero es que los juegos exclusivos de Play.....
El mayor rival de la One X es el PC (con el que comparte catálogo y yo agradezco, asi no me la tengo que comprar...)
La PS4 Pro tambien pienso que se queda a medias, pero bueno... Es lo que ha querido Sony.

A ver si en el E3 2018 anuncian PS4 Pro "Slim" y al menos nos quitamos el ruido que hace [+risas]
mientras a disfrutar lo que tenemos y está por llegar (God of War, Days Gone, Spider-Man, Detroit...)
reiserfs escribió:@SangReal Principalmente, la consola TOP es más potente y no se ha quedado a medias como PS4 Pro. Lo de la retrocompatibilidad es ya un motivo de peso para darse cuenta de lo que hay.

"La primera semana de vida de Xbox One X se ha saldado con unas ventas superiores a las 80.000 unidades solo en Reino Unido, superando las 50.000 conseguidas por PlayStation 4 Pro y siendo muy similares a las conseguidas por Nintendo Switch el pasado mes de marzo. "

Y ya sé por donde me vas a venir.... si ya pero es que los juegos exclusivos de Play.....

A ver tío, XOX tiene la consola más potente de ÉSTA generación, de acuerdo. Pero MS no va a conseguir que la gente deje de comprar PS4´s (ya sean Pro o Slim) solamente por la potencia. El catálogo que tiene PS4 le da una ventaja demasiado grande como para tener la "carrera" ganada en esta generación.

Así que, no se puede decir que MS está comiendo terreno a Sony solo por el mero hecho de lanzar una consola más potente gráficamente hablando y con mejoras respecto a la retrocompatibilidad. Lo que está por venir, que bajo mi punto de vista se va a centrar en la RV, es en lo que se tienen que centrar Sony y MS para focalizar sus esfuerzos de cara a la siguiente generación. Dejando a un lado "las tonterías" del 4k, que es en lo que se basa esta "reinvención vitaminada de la generación".
reiserfs escribió:@SangReal Principalmente, la consola TOP es más potente y no se ha quedado a medias como PS4 Pro. Lo de la retrocompatibilidad es ya un motivo de peso para darse cuenta de lo que hay.

Hablas solo de reino unido , dame datos globales ? , no te interesa , pues dime cuantas xbox one ( s + x ) se vendieron y cuantas ps4 ( slim + pro ) se vendieron en ese periodo , a ver si es verdad que microsoft vende mas que sony o lo que gana por un lado lo pierde por otro .
@reiserfs Señores que xbox vende mas que vita!!!!!!!
http://www.vgchartz.com/embeds/worldwid ... .png?a=922
Sony vende mas de 30millones que ms y como un dato en reino unido (territorio xbox (que domina sony) vende 20k mas en un solo mes) sony esta muerta y ms comíendole terreno.
Que te crees, que no sabemos que eres un clon?
XD XD XD XD XD XD
Cuentanos mas
@SangReal en ningún lado estoy diciendo que Xbox venda más que PS. Sé perfectamente que sony vende MUCHÍSIMO MÁS que Xbox. Solo he dicho que le está comiendo terreno en muchos aspectos.

Ya me dirás que hace Sony ahora con una consola muy por debajo de la de Xbox en esta mini-generación 4K. Que ACTUALMENTE Sony está por debajo de Microsoft es innegable.

Y que conste que siempre he sido de PlayStation en casa.
reiserfs escribió:@SangReal en ningún lado estoy diciendo que Xbox venda más que PS. Sé perfectamente que sony vende MUCHÍSIMO MÁS que Xbox. Solo he dicho que le está comiendo terreno en muchos aspectos.

Ya me dirás que hace Sony ahora con una consola muy por debajo de la de Xbox en esta mini-generación 4K. Que ACTUALMENTE Sony está por debajo de Microsoft es innegable.

Y que conste que siempre he sido de PlayStation en casa.

Esta por debajo y vende el doble.
Xbox x la consola mas potente de la historia... y no puede tener ningun titulo que no tire en xbox one. Solucion? Sacar refritos, hay encuentas y estadisticas sobre la retrocompatibilidad y todos sabemos las que son. Los que se pasan un juego no vuelven a rejugarlo.
Os imaginais juego del año 2018 (halo refrito)
O juego mas vendido año 2018 (gear recalentado)

Proxima ps5, 0 estudios propietarios y una consola 100x100retro. Seria la mejor consola del mundo, no?
No creo que veamos una PS5 hasta 2020, como mínimo. ¿Qué prisa tiene Sony?

Por lo que he leído, al final de septiembre Sony había distribuido 63,3 millones de consolas. Microsoft 30,97 millones, menos de la mitad. En cuanto a unidades colocadas, Sony tiene ganada la generación así dure 4 o 5 años más... porque pese a Xbox One X, se seguirán vendiendo PS4 como churros por tema de popularidad/precio/exclusivos, por no hablar de que la gente que tenga un buen PC ya tiene acceso a los multi + los "exclusivos" de Xbox One.

Pero no pensemos solo en consolas vendidas, sino en juegos vendidos. Cualquier videojuego multiplataforma vende más unidades en PS4, mayormente porque hay más gente con PS4 que con Xbox One. Y de ahí también se lleva Sony sus beneficios aunque no sean exclusivos.

No creo que se duerman demasiado tiempo en los laureles, pero para Sony no parece que sea muy urgente el asunto de la nueva generación... al menos en términos numéricos. Su posición es bastante más cómoda que la de Microsoft, aún teniendo ellos la consola más potente a día de hoy.
tranpoli escribió:No creo que se duerman demasiado tiempo en los laureles, pero para Sony no parece que sea muy urgente el asunto de la nueva generación... al menos en términos numéricos. Su posición es bastante más cómoda que la de Microsoft, aún teniendo ellos la consola más potente a día de hoy.

A ver , ps2 vs xbox ,
cual era mas potente ? xbox con diferencia .
cual es la consola de sobremesa mas vendida en la historia ? ps2 .
Me hace gracia que la mayoría de comentarios de que sony tiene que sacar una consola mas potente que la xbox one x vienen de fanboy de microsoft .
Ya dijo sony que cuando salga ps5 sera una nueva generación con sus juegos exclusivo como siempre ( ps-ps2 , ps2-ps3 , ps3-ps4 ... ) , en problema es que 6Tflops y 12Gb de RAM solo para mover los mismo juegos que xbox one fat/s tiene nerviosos a los fanboy que temen que termine como la ps4 pro , y quieren una ps5 para que microsoft permita sacar juegos exclusivos para xbox one x y ps5 que aproveché los 6Tflops y 12 Gb de RAM , y no solo mover los mismo juegos de xbox one x a 4k .
nanoxxl escribió:
tranpoli escribió:No creo que se duerman demasiado tiempo en los laureles, pero para Sony no parece que sea muy urgente el asunto de la nueva generación... al menos en términos numéricos. Su posición es bastante más cómoda que la de Microsoft, aún teniendo ellos la consola más potente a día de hoy.

A ver , ps2 vs xbox ,
cual era mas potente ? xbox con diferencia .
cual es la consola de sobremesa mas vendida en la historia ? ps2 .
Me hace gracia que la mayoría de comentarios de que sony tiene que sacar una consola mas potente que la xbox one x vienen de fanboy de microsoft .
Ya dijo sony que cuando salga ps5 sera una nueva generación con sus juegos exclusivo como siempre ( ps-ps2 , ps2-ps3 , ps3-ps4 ... ) , en problema es que 6Tflops y 12Gb de RAM solo para mover los mismo juegos que xbox one fat/s tiene nerviosos a los fanboy que temen que termine como la ps4 pro , y quieren una ps5 para que microsoft permita sacar juegos exclusivos para xbox one x y ps5 que aproveché los 6Tflops y 12 Gb de RAM , y no solo mover los mismo juegos de xbox one x a 4k .

Por no hablar de los comentarios tipo: les jode no tener la consola más potente. A las compañias solo les importa hacer caja. Solo hay que ver la moda mini. Si se pueden salir con la suya con un aparato poco potente a un precio con el que salen ganando; se frotan las manos. Cuando algo vende te hartas de ver revisiones, clones y demás .. hasta el infinito y más allá (como quien dice XD ). Si ingresasen millones con una tostadora que permite jugar a juegos en blanco y negro, se llenarían las tiendas de tostadoras monocromas a precios ridículos.
tranpoli escribió:No creo que veamos una PS5 hasta 2020, como mínimo. ¿Qué prisa tiene Sony?

Por lo que he leído, al final de septiembre Sony había distribuido 63,3 millones de consolas. Microsoft 30,97 millones, menos de la mitad. En cuanto a unidades colocadas, Sony tiene ganada la generación así dure 4 o 5 años más... porque pese a Xbox One X, se seguirán vendiendo PS4 como churros por tema de popularidad/precio/exclusivos, por no hablar de que la gente que tenga un buen PC ya tiene acceso a los multi + los "exclusivos" de Xbox One.

Pero no pensemos solo en consolas vendidas, sino en juegos vendidos. Cualquier videojuego multiplataforma vende más unidades en PS4, mayormente porque hay más gente con PS4 que con Xbox One. Y de ahí también se lleva Sony sus beneficios aunque no sean exclusivos.

No creo que se duerman demasiado tiempo en los laureles, pero para Sony no parece que sea muy urgente el asunto de la nueva generación... al menos en términos numéricos. Su posición es bastante más cómoda que la de Microsoft, aún teniendo ellos la consola más potente a día de hoy.

Sony no tiene prisa,pero es que nosotros como usuarios creo que menos tendriamos que tener.Queremos otra Pro algo mas potente para ver los juegos mejor pero si metemos lupa de 400%?,sinceramente para eso que se esperen y que saquen una nueva gen con todas las de la ley,en la que haya un salto palpable de verdad,y que se dediquen a exprimir el hard que hay a dia de hoy sacando exclusivos que por mucho que les está pesando a algunos,es el valor diferenciador que potencia un sistema frente al resto.
SangReal escribió:@Sylens como tiene que ser, si quieres jugar a algo que ya jugaste con mas calidad, paga. te gusta trabajar gratis? Montate una ong. Y no, no estoy de acuerdo a que sony o ms, inviertan recursos en refritos gratis en lugar de nuevos AAA.

No me creo lo que estoy leyendo.. Te parece mejor opción que te vendan los refritos a que te los den gratis? No has pensado que si se molestan todos en hacer refritos es por que hay mercado?
@angelillo732 yo no voy a comprar refritos, lo tengo muy claro. Yo quiero juegos AAA. Si te gustan los refritos, pues pagas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Veis viable una ps4 portable, tipo switch? Yo que se...e3 2018?
darkandrew1989 escribió:Veis viable una ps4 portable, tipo switch? Yo que se...e3 2018?

Jamas
darkandrew1989 escribió:Veis viable una ps4 portable, tipo switch? Yo que se...e3 2018?

Ojalá!!para mi seria un must-buy de manual...siempre que no tuviese que volver a pasar por caja para los mismos juegos.....si su idea fuese que volviesemos a pagar juegos que ya tenemos digitales.....conmigo que no cuenten [bye]
180858 respuestas