[Hilo Oficial] PS5

@SangReal
El Scalebound se ve de lujo a 4k...oh wait!!
¿Pero no se suele decir que los graficos, resolucion y fps no importaba?

Claro que importa, mas es siempre mejor en estos casos, los fps son jugabilidad, cuantos mas mejor, y si son estables mas aun.

La resolucion importa, hacer downsampling de 2560x1440p a 1080p es un mundo, en PC lo hago y el GTA no tengo que usar ni antialiasing.

Y los graficos claro que importan, dependiendo del juego también, hay juegos que crash bandicoot con los que lleva le va bien y otros como Horizon Zero Dawn que si tuviera una CPU mejor tendria más distancia de dibujado y no saldrian sombras a 10 metros como el culo.

Está claro que juegos tipo HZD, Uncharted y Tomb raider con 30fps va bien, pero a 60 va mejor, solo hay que ver ciertos juegos competitivos que van a 60fps y el Uncharted 4 modo online que va a 60fps, nunca hay que ser conformista, hay que pedir más.
kaulitz55 escribió:
albertosh escribió:Ahora mismo sony tiene que estar creando la nueva ps5 con la cuenta que le trae que salga para el año que viene, porque ya no puede decir que sea la consola mas potente del mundo y eso les jode y bastante

Lo que si podrá decir de por siempre es que es la consola con el mejor catálogo de videojuegos, tanto por cantidad, calidad y variedad.

Mejor catalogo ahora mismo es el de la one, ya que te vale todo el catalogo entero de 360 mas el de one.
@albertosh por esa regla de 3, el mejor catalogo sera siempre el de pc, que tienes todos sus juegos, mas los emuladores de todas las consolas de la historia.
A veces pienso que os pagan.
Yo quiero la Dreamcast 4K con un mando como el de la Atari Jaguar, y la Virtual Boy para RV.
@albertosh
Porque claro, uno paga 500€ para jugar a juegos de 360...
Desde luego, no hay nada como ver cómo os justificáis.
albertosh escribió:
kaulitz55 escribió:
albertosh escribió:Ahora mismo sony tiene que estar creando la nueva ps5 con la cuenta que le trae que salga para el año que viene, porque ya no puede decir que sea la consola mas potente del mundo y eso les jode y bastante

Lo que si podrá decir de por siempre es que es la consola con el mejor catálogo de videojuegos, tanto por cantidad, calidad y variedad.

Mejor catalogo ahora mismo es el de la one, ya que te vale todo el catalogo entero de 360 mas el de one.

Imagen
(mensaje borrado)
@Delfian
Si si pero con tu ps4 no puedes jugar a los de ps3, bueno si en digital y pagandolo.

@dorneiro
No ponga imagenes y argumenta, que para eso ni te molestes.

Yo personalmente dejemos peleas de consolaa a un lado y tendriamos que unirnos a todos los sonyer, xboxer, nintenderos, contra las grandes compañias que nos estan usando como monederos andantes, que si micropagos, dlcs, season pass.
En esta generación ya me llevé bastante chasco cuando vi que muchos juegos se iban a quedar en 30 fps. A las puertas de 2018 me parece que hacen falta los 60 fps como el comer.

Sé que juegos como Bloodborne, Horizon, Uncharted, etc son disfrutables a 30 pero es que no hay color. Para mí la fluidez es más importante que la resolución. Solo cuando la fluidez estuviese garantizada habría que pensar en la resolución y no al revés.
elcapoprods escribió:¿Pero no se suele decir que los graficos, resolucion y fps no importaba?

Claro que importa, mas es siempre mejor en estos casos, los fps son jugabilidad, cuantos mas mejor, y si son estables mas aun.

La resolucion importa, hacer downsampling de 2560x1440p a 1080p es un mundo, en PC lo hago y el GTA no tengo que usar ni antialiasing.

Y los graficos claro que importan, dependiendo del juego también, hay juegos que crash bandicoot con los que lleva le va bien y otros como Horizon Zero Dawn que si tuviera una CPU mejor tendria más distancia de dibujado y no saldrian sombras a 10 metros como el culo.

Está claro que juegos tipo HZD, Uncharted y Tomb raider con 30fps va bien, pero a 60 va mejor, solo hay que ver ciertos juegos competitivos que van a 60fps y el Uncharted 4 modo online que va a 60fps, nunca hay que ser conformista, hay que pedir más.

Confundes lo que quiere el usuario y lo que quieren las compañías , en Pc es muy fácil , el usuario decide como jugar , en consola te dan la configuración y punto , no es lo mismo , 60 fps es mejor que 30 fps , que tío mas listo , por lo menos el graduado lo tienes , pero eso dice lo a las compañías que prefieren sacar juegos a 30 fps con mas carga gráfica que a 60 fps ( en consola la mayoría son a 30 fps con caídas ) .
Conformista , venga iluminamos , di lo que tenemos que hacer .

Sylens escribió:En esta generación ya me llevé bastante chasco cuando vi que muchos juegos se iban a quedar en 30 fps. A las puertas de 2018 me parece que hacen falta los 60 fps como el comer.

Sé que juegos como Bloodborne, Horizon, Uncharted, etc son disfrutables a 30 pero es que no hay color. Para mí la fluidez es más importante que la resolución. Solo cuando la fluidez estuviese garantizada habría que pensar en la resolución y no al revés.

En consola se busca el 30 fps ( solo unos pocos intentan el 60 fps ) , no es problema del hardware , es problemas de prioridades , si prefieren sacar juego a mas resolución y a 30 fps da igual el hardware , siempre cuesta llegar a 60 fps y se tiene que quitar de algún lado ( resolución o efectos gráficos ) , en Pc tu puedes elejir , en consola son pocos los juegos que te dejan elegir rendimiento ( fps ) o resolución ( en ps4 pro ) , a ver que pasa en xbox one x , si deja elegir entre 1080p a 60 fps o 4k a 30 fps .

-------
Muy encanta la presencia de fanboy de xbox y Pc en el hilo haciendo el ridículo y provocando , se ve que no tienen para comprar una xbox one x y tienen que pasar el tiempo haciendo algo , en el hilo que estaba muerto y ahora sirve para reír te un rato [qmparto]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
sirix105 escribió:porque simplemente hay gente que si le va algo no lo cambia, aunque costasen 50€ , hay gente que no se compraria la tv 4K.

En consola si existe 60 fps, pero no esta generalizado, he jugado MGSV a 60 fps, mario a 60 fps,NIOH a 60 fps, Nier a 60 fps, gran turismo sports a 60 fps,fifa, nba 60 fps, wipeout HD 4K 60 fps, etc, pero tienes que ir mirando con lupa antes de comprar, un assasins , un Uncharted 4, no te lo sacan por loque tu comentas, para vender.

Pero por esa regla de 3 la ps4 pro y xbox one x no tendrían que existir , a día de hoy no existe contenido 4k para la mayoría , en eso creo que estamos de a cuerdo , pero los juegos 60 fps en consola son una minoría , la mayoría va a 30 fps con caídas , eso es la realidad , las compañías prefieren 30 fps y mas resolución y efectos gráficos , y cuando un juegos va a 60 fps es por que a sacrificado algo , los 60 fps no se consigue gratis , al final en consola vende mas la resolución que los fps y a sin nos va .

Al final las tv 4k que ahora las encuentras por 400/500€ son baratas , si muchas personas no cambian su tv 1080p por una 4k es por que no la nesecita , igual que muchos se cambian a una 4k por culpa de ps4 pro o xbox one x , la mayoría de usuarios de están consolas tienen una tv 4k .

claro, en PC aunque tengas 4K 120fps, tambien sacrificas, filtros o resolucion que ya hay juegos que el motor permite 8K, pero todo eso es absurdo, es un tema de libertad , la gente trabaja para ganar dinero y los graficos venden, el dia que la gente le de por comprar retro o juegos a 60 fps pues la politica cambiaria, no es problema del hardware, una ps4 de 2013 puede ir a 60 fps con todos los juegos, solo hay que rebajarle la calidad grafica y ya. La misma XBOX X puede con todo a 4K nativo, pero prefieren recortar fps siempre, no hay mas que ver que el super mario bros 1 de nes, va a 60 fps, si se queire se puede, pero no se quiere, La ps4 pro se ha sacado para subir algo la resolucion, nunca para fps, aunque como hay libertad, si alguien desarrolla a 60 fps lo hace y ya, mgsV va a 60 fps en ps4 sin la pro, y es mucho mejor decision para mi que 30 fps con mas carga grafica ( porque ya iba a 1080p)

La realidad es que el 4K si juegas muy cerca si que se nota mucho, si juegas a 3 metros de la tv , una UHD no es mas que una fullHD a esa distancia. Yo mismo para apreciar 4K en mi ps4 pro ( por ej wipeout es 4K nativo y 60 fps, aunque sea juego de ps3) pues se nota y mucho el 4K HDR, pero juego a 1.5metros en 40" y estoy lejos de la TV, deberia estar a 1metro escaso pero marea bastante.
sirix105 escribió:
nanoxxl escribió:
sirix105 escribió:porque simplemente hay gente que si le va algo no lo cambia, aunque costasen 50€ , hay gente que no se compraria la tv 4K.

En consola si existe 60 fps, pero no esta generalizado, he jugado MGSV a 60 fps, mario a 60 fps,NIOH a 60 fps, Nier a 60 fps, gran turismo sports a 60 fps,fifa, nba 60 fps, wipeout HD 4K 60 fps, etc, pero tienes que ir mirando con lupa antes de comprar, un assasins , un Uncharted 4, no te lo sacan por loque tu comentas, para vender.

Pero por esa regla de 3 la ps4 pro y xbox one x no tendrían que existir , a día de hoy no existe contenido 4k para la mayoría , en eso creo que estamos de a cuerdo , pero los juegos 60 fps en consola son una minoría , la mayoría va a 30 fps con caídas , eso es la realidad , las compañías prefieren 30 fps y mas resolución y efectos gráficos , y cuando un juegos va a 60 fps es por que a sacrificado algo , los 60 fps no se consigue gratis , al final en consola vende mas la resolución que los fps y a sin nos va .

Al final las tv 4k que ahora las encuentras por 400/500€ son baratas , si muchas personas no cambian su tv 1080p por una 4k es por que no la nesecita , igual que muchos se cambian a una 4k por culpa de ps4 pro o xbox one x , la mayoría de usuarios de están consolas tienen una tv 4k .

claro, en PC aunque tengas 4K 120fps, tambien sacrificas, filtros o resolucion que ya hay juegos que el motor permite 8K, pero todo eso es absurdo, es un tema de libertad , la gente trabaja para ganar dinero y los graficos venden, el dia que la gente le de por comprar retro o juegos a 60 fps pues la politica cambiaria, no es problema del hardware, una ps4 de 2013 puede ir a 60 fps con todos los juegos, solo hay que rebajarle la calidad grafica y ya. La misma XBOX X puede con todo a 4K nativo, pero prefieren recortar fps siempre, no hay mas que ver que el super mario bros 1 de nes, va a 60 fps, si se queire se puede, pero no se quiere, La ps4 pro se ha sacado para subir algo la resolucion, nunca para fps, aunque como hay libertad, si alguien desarrolla a 60 fps lo hace y ya, mgsV va a 60 fps en ps4 sin la pro, y es mucho mejor decision para mi que 30 fps con mas carga grafica ( porque ya iba a 1080p)

La realidad es que el 4K si juegas muy cerca si que se nota mucho, si juegas a 3 metros de la tv , una UHD no es mas que una fullHD a esa distancia. Yo mismo para apreciar 4K en mi ps4 pro ( por ej wipeout es 4K nativo y 60 fps, aunque sea juego de ps3) pues se nota y mucho el 4K HDR, pero juego a 1.5metros en 40" y estoy lejos de la TV, deberia estar a 1metro escaso pero marea bastante.

Me estas dando la razón ? , la mayoría de juegos en consola va a 30 fps por que esta programado para ir a 30 fps , no es culpa de la CPU , por que si bajas calidad gráfica o resolución en la misma consola podría ir a 60 fps eso juegos que van a 30 fps , no te entiendo , yo no defiendo los 30 fps , hablo de la realidad de consola que no es la misma que en Pc donde te dejan elegir .
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@nanoxxl claro, aunque en pc no siempre te dejan elegir, hay juegos capados a 30 fps tambien, pero si se hacen las cosas bien lo normal es tener fps libres que es lo que toca, solo venia a decir que en consola si hay juegos a 60 fps yo mismo he jugado mas de 5 juegos asi y esta mucho mejor, pero no es culpa de quien los hace , sino de quien los compra.
sirix105 escribió:@nanoxxl claro, aunque en pc no siempre te dejan elegir, hay juegos capados a 30 fps tambien, pero si se hacen las cosas bien lo normal es tener fps libres que es lo que toca, solo venia a decir que en consola si hay juegos a 60 fps yo mismo he jugado mas de 5 juegos asi y esta mucho mejor, pero no es culpa de quien los hace , sino de quien los compra.

Ya dije que si existen juegos a 60 fps en consola , pero son minoría a los 30 fps , la culpa es de las compañías que lo hacen , que tu quieres culpar a los usuarios que los compran , tu mismo , si no te gusta puedes no comprar lo o jugar lo en Pc ( destiny 2 puede ir a 60 fps en Pc ) , eso es una elección del usuario y yo no me voy a meter con lo que hace los demás con su dinero , la mayoría de juegos a 30 fps son jugables , que serian mejor a 60 fps ? Si , pero no se puede decir que a 30 fps sean injugable .
albertosh escribió:
kaulitz55 escribió:

Para eso me voy a un PC, ahí si que muevo los juegos como me venga en gana.

Por cierto quien se gaste 500€ para jugar a juegos de 360 que se lo haga mirar, no digo más.
kaulitz55 escribió:Para eso me voy a un PC, ahí si que muevo los juegos como me venga en gana.

Por cierto quien se gaste 500€ para jugar a juegos de 360 que se lo haga mirar, no digo más.

Juegos de xbox360 y xbox [qmparto] .
Yo en mi xbox360 use dos o tres juegos de xbox en ella , ahora lo mas importante es la retrocompatibilidad , por que hablar de juegos nuevos mejor no [qmparto] .
A ver qué tal será ps5, yo la Xbox x no la pille por no tener TV 4k.
Si cuando salga ps5 ,tengo ya tv 4k ,tendría dudas entre Xbox x y ps5.
Yo no soy jugador online, por lo que me importa más los gráficos.
Y a dia de hoy Sony en exclusivos manda.
En Black friday me pillaré slim.
juan66bcn escribió:A ver qué tal será ps5, yo la Xbox x no la pille por no tener TV 4k.

Menuda troleada te as marcado no compañero , compara la xbox one x que acaba de salir con ps5 que ni se a anunciado oficialmente , de ps4 pro ( 4 Tflop ) del 2016 a xbox one x ( 6 Tflop ) del 2017 , en solo un año le a sacado un 50% mas de potencia , y ps5 que no se le espera hasta dentro de 3 años la comparas en potencia con xbox one x [qmparto]
juan66bcn escribió:A ver qué tal será ps5, yo la Xbox x no la pille por no tener TV 4k.

Pero si aún no se sabe ni cuándo será la próxima generación de consolas, dudar a día de hoy entre una Xbox One X (que no deja de ser una mejora de la Xbox One original) y la próxima PlayStation me parace un "pelin" precipitado eh.

Por cierto tu mismo te respondes, quieres gráficos, juegos exclusivos, ¿y el online te da igual?, tira a por una PlayStation 4.
Qué pena me da la gente que sólo piensa en gráficos...
Siempre me pregunto qué edad han de tener.
¿Y si "x" juego tiene unos gráficos que son la reputaostia nunca jamás vista y la historia es una puta mierda?¿Se le perdona,se le critica...?
Yo disfrutaba con un juego de NES que se llamaba "MAPPY"...y hoy día disfruto viendo cómo ha evolucionado este ocio.
Pena me dan los niños que han crecido ya con PS3/360 y siguientes y no saben apreciar lo grande que puede llegar a ser un The Legend of Zelda de SNES o entender el salto que significó ver un Resident Evil 1 o un Gran Turismo 3.
nanoxxl escribió:

Menuda troleada te as marcado no compañero , compara la xbox one x que acaba de salir con ps5 que ni se a anunciado oficialmente , de ps4 pro ( 4 Tflop ) del 2016 a xbox one x ( 6 Tflop ) del 2017 , en solo un año le a sacado un 50% mas de potencia , y ps5 que no se le espera hasta dentro de 3 años la comparas en potencia con xbox one x [qmparto]

Ha comparado lo que hay en el mercado y para que lo sirve(jugar a juegos) y en eso sony manda como dice, le está pegando un repaso fino a microsoft en juegos first, y nintendo se ha puesto las pilas ahora con switch porque los dos ultimos años de wiiu fueron un poco regulín.
@Delfian

Cierta parte de la comunidad que ha crecido con la pasada y actual generación se fija prácticamente en que consola tiene más potencia y dónde se ve más nítido todo para ser un "ser superior", da igual que el juego sea una soberana basura infecta y que no tenga campaña, que con tener POTENCIA basta.
kaulitz55 escribió:@Delfian

La comunidad que ha crecido con la pasada y actual generación ya sólo se fija en que consola tenga más potencia y dónde se vea más nítido todo para ser un "ser superior", da igual que el juego sea una soberana basura infecta y que no tenga campaña, que con tener POTENCIA basta.

Mejor no generalices , siempre que se generaliza se suele meter la pata .
HongKi está baneado por "Game over"
los 4k vende consolas, los 60 no venden
@nanoxxl

No te quito razón, corregido.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Cuantos teraflops deberia tener ps5 para que se note el cambio generacional? Yo pienso que el doble que xbox one x por lo menos, osea 12 teraflops.
todo depende del precio y sony estará atenta a Xbox x en un par de años sera mas barato hacer una maquina mas potente y si ve que a 500 euros se vende bien pues sera mas o menos ese precio
darkandrew1989 escribió:Cuantos teraflops deberia tener ps5 para que se note el cambio generacional? Yo pienso que el doble que xbox one x por lo menos, osea 12 teraflops.

ps5 12 teraflops y 399€.eso es imposible.o suben el precio o bajan teraflops.12 teraflops seria casí como una gtx1080 y eso son 500€ solo en gráfica.supongo que ps5 será más o menos como la xbox one x pero Mas barata por salir más tarde ya que el coste de componentes va bajando.o quizás un poco más potente y unos 500€.pero solo son especulaciones para que salga aun faltan un par de años.
12tflops ssi no recuerdo mal es lo que tiene o casi la Titan Pascal y la 1080ti.
darkandrew1989 escribió:Cuantos teraflops deberia tener ps5 para que se note el cambio generacional? Yo pienso que el doble que xbox one x por lo menos, osea 12 teraflops.

Depende mucho cuando salga , si sale en el 2020 mínimo eso , antes lo dudo que pueda a buen precio .
Lo que está claro que hagan lo que hagan no deben poner un precio por encima de 399€,que ha sido ese por lo que está teniendo éxito, un precio relativamente bajo de salida.
Por 400-500eur no esperemos un gran cambio y de 4k real a 30 o 60 fps ni hablemos.
Solo una gtx 1080ti son unos 700-800eur y con eso tampoco vas sobrado a 4k 60 fps (depende del juego).

La next gen creo que seguirán con la mentiras, ni 4k real, ni 30 fps estables.
Pero ojalá si den posibilidad de 1080p 60 fps, aunque seguirán con la moto del 4k.

Firmo pagar más por un cambio real, que saquen de inicio 2 consolas y que cada uno decida....aunque claro son más listos y prefieren venderte otra consola al cabo de 2-3 años como si fuera un cambio importante....
@salva10_GTA yo también prefiero 1080p 60fps a los 4k que ahora mismo están vendiendo...de calle.
salva10_GTA escribió:Por 400-500eur no esperemos un gran cambio y de 4k real a 30 o 60 fps ni hablemos.
Solo una gtx 1080ti son unos 700-800eur y con eso tampoco vas sobrado a 4k 60 fps (depende del juego).

Pero ojalá si den posibilidad de 1080p 60 fps, aunque seguirán con la moto del 4k.

Firmo pagar más por un cambio real, que saquen de inicio 2 consolas y que cada uno decida....aunque claro son más listos y prefieren venderte otra consola al cabo de 2-3 años como si fuera un cambio importante....

Y todo esto lo as visto en tu bola de cristal ?.
Vamos por parte , una gtx1080ti mueve todos los juegos actuales a 4k y 60fps , no con todo al máximo , pero configurando lo puede mover todos a 4k y 60fps , ahí mientes tu .
Hablas de la nex gen , que hardware va a llevar ? .
Dices que miente cuando no tienes ni idea de cuando va a salir , ni lo an anunciado todavía [facepalm] y ya sanes que no tendra 4k , cosa que ya tienen ps4 pro y xboxone x ( no en todos los juegos ) .
Sigue inventado te las cosas por que no tienes ni idea de cuando saldrá la nueva nex gen [facepalm] .
Lo único que queda claro es que quieres 1080p y 60fps , comparte un Pc y será feliz .
nanoxxl escribió:
salva10_GTA escribió:Por 400-500eur no esperemos un gran cambio y de 4k real a 30 o 60 fps ni hablemos.

Vamos por parte , una gtx1080ti mueve todos los juegos actuales a 4k y 60fps , no con todo al máximo , pero configurando lo puede mover todos a 4k y 60fps , ahí mientes tu .

Totalmente de acuerdo . Pero lo mas importante que muchas veces se nos escapa es la optimización , el talon de Aquiles del pc. Si solo hubiere un solo juego optimizado al 100% a esa gráfica seguramente seria un salto enorme, pero eso ni pasa , ni pasara .

Que le ponga un cpu y gpu adecuada a los tiempos y exigencias de la mayoría de los usuarios y sera un consolón. Pero eso es como todo , no exijamos un producto que luego no queramos pagar ( entiendasemele)
nanoxxl escribió:

Dices que miente cuando no tienes ni idea de cuando va a salir , ni lo an anunciado todavía [facepalm] y ya sanes que no tendra 4k , cosa que ya tienen ps4 pro y xboxone x ( no en todos los juegos ) .
Sigue inventado te las cosas por que no tienes ni idea de cuando saldrá la nueva nex gen [facepalm] .
Lo único que queda claro es que quieres 1080p y 60fps , comparte un Pc y será feliz .

Tu mismo te estás contradiciendo.
Ps4 pro no es 4k real y xbox x en muchos juegos tampoco lo va a ser, ahí mientes tu y sino infórmate un poquito.

Con la 1080ti en juegos potentes olvídate de ir sobrado a 4k 60 fps estables ( de hecho me das la razón [facepalm] , me dices bajando gráficos....claro así cualquiera...), pero yo miento.

Si en la next gen crees que por 400-500eur lo vas a tener tu mismo [qmparto]
Ya tengo un PC gracias por tu interés.
Sony y micro con usuarios así encantados. [toctoc]
Yo creo que sobretodo os olvidais de algo fundamental,y es que estas maquinas (osease las consolas)no dejan de ser mantas cortas,es decir,o te tapas los pies,o te tapas la cabeza.....o nos dan 60fps o bien nos dan los populares 4K,pero no soñeis que nos vayan a dar las dos cosas,mas que nada pq el precio necesario para eso....se dispara para los precios establecidos para estas maquinas.

Y creo que todos sabemos que la tendencia comercial es el tema 4K,asi que a eso va a ir orientada la próxima ps5,y no a otra cosa.....a ofrecer 4K con assets lo mas altos que puedan y demos gracias si llegan a los 30fps estables...para todo lo demás ya saben....PC.
salva10_GTA escribió:Tu mismo te estás contradiciendo.
Ps4 pro no es 4k real y xbox x en muchos juegos tampoco lo va a ser, ahí mientes tu y sino infórmate un poquito.

Con la 1080ti en juegos potentes olvídate de ir sobrado a 4k 60 fps estables ( de hecho me das la razón [facepalm] , me dices bajando gráficos....claro así cualquiera...), pero yo miento.

Si en la next gen crees que por 400-500eur lo vas a tener tu mismo [qmparto]
Ya tengo un PC gracias por tu interés.
Sony y micro con usuarios así encantados. [toctoc]

Deja de mentir y hacer el ridículo , que si campeón tienes la razón , a la contento , ya puedes hacer el troll en otro lado [bye]
@nanoxxl Ya te has quedado sin argumentos y a faltar no? muy bien, venga ya puedes irte.
salva10_GTA escribió:@nanoxxl Ya te has quedado sin argumentos y a faltar no? muy bien, venga ya puedes irte.

El que te quedas te sin argumentos eres tu mintiendo , aprende a leer y después hablamos .
nanoxxl escribió:ya sanes que no tendra 4k , cosa que ya tienen ps4 pro y xboxone x ( no en todos los juegos ) .

Que las dos sacan 4k real es verdad , que no en todos los juegos puedan también , ya lo digo ( no en todos los juegos ) , sabes leer ?

Me contradido ? , donde , que no tienen 4k , en serio ? , que no heciste ni existirá ningún juego 4k en las dos , y dice que yo miento [facepalm]
salva10_GTA escribió:Con la 1080ti en juegos potentes olvídate de ir sobrado a 4k 60 fps estables ( de hecho me das la razón [facepalm] , me dices bajando gráficos....claro así cualquiera...), pero yo miento.

Con los assets al máximo o mínimo los 4k a 60fps son 4k a 60fps , a que no vale si tienes que bajar assets por que solo vale jugar al máximo , deja de hacer el ridículo y mentir , lo 4k a 60fps en una 1080ti se puede con cualquier juegos configurando lo .
Ahora sigue con tus mentiras y tu argumento de troll [bye]
nanoxxl escribió:
salva10_GTA escribió:@nanoxxl Ya te has quedado sin argumentos y a faltar no? muy bien, venga ya puedes irte.

El que te quedas te sin argumentos eres tu mintiendo , aprende a leer y después hablamos .
nanoxxl escribió:ya sanes que no tendra 4k , cosa que ya tienen ps4 pro y xboxone x ( no en todos los juegos ) .

Que las dos sacan 4k real es verdad , que no en todos los juegos puedan también , ya lo digo ( no en todos los juegos ) , sabes leer ?

Me contradido ? , donde , que no tienen 4k , en serio ? , que no heciste ni existirá ningún juego 4k en las dos , y dice que yo miento [facepalm]
salva10_GTA escribió:Con la 1080ti en juegos potentes olvídate de ir sobrado a 4k 60 fps estables ( de hecho me das la razón [facepalm] , me dices bajando gráficos....claro así cualquiera...), pero yo miento.

Con los assets al máximo o mínimo los 4k a 60fps son 4k a 60fps , a que no vale si tienes que bajar assets por que solo vale jugar al máximo , deja de hacer el ridículo y mentir , lo 4k a 60fps en una 1080ti se puede con cualquier juegos configurando lo .
Ahora sigue con tus mentiras y tu argumento de troll [bye]

Me sigues dando la razón...y sigues mintiendo cuando te interesa, ps4 pro no es 4k real ( no me cuentes historias de que en algún juego indie...) y la X tampoco lo va a ser en muchos juegos potentes.

Y la 1080 ti si ya tienes que bajar gráficos para que vaya a 4k 60 fps estables me sigues dando la razón de lo que dije: no vas sobrado ni con esa gráfica.

Si dices que miento y luego me das la razón :Ð ...revisa lo que dije y lo que me has dicho luego.

Respecto a lo de troll no se porque insistes, tengo un pc y la ps4...si es por ahí te equivocas.
salva10_GTA escribió:Me sigues dando la razón...y sigues mintiendo cuando te interesa, ps4 pro no es 4k real ( no me cuentes historias de que en algún juego indie...) y la X tampoco lo va a ser en muchos juegos potentes.

Sigues mintiendo , tienen 4k ? si , se va a usar en todos los juegos ? no , pero tu a lo tuyo .
salva10_GTA escribió:Y la 1080 ti si ya tienes que bajar gráficos para que vaya a 4k 60 fps estables me sigues dando la razón de lo que dije: no vas sobrado ni con esa gráfica.

Donde e dicho que va sobrada , otra mentira que repitea una y otra vez , mover puede mover todos los juegos a 4k y 60fps , otra cosa es la configura que le tenga que poner , pero tu sigue mintiendo .
salva10_GTA escribió:Si dices que miento y luego me das la razón :Ð ...revisa lo que dije y lo que me has dicho luego.

Respecto a lo de troll no se porque insistes, tengo un pc y la ps4...si es por ahí te equivocas.

Que tenga un Pc y ps4 no quita que as entrado a trolear , son cosas compatible [facepalm] .
nanoxxl escribió:

Yo miento claro...por eso me das la razón diciendo que efectivamente con la 1080ti no vas sobrado.
4k no real si para ti es 4k real entonces tienes un problema.
Aclárate 1 y deja de contradecirte diciendo que miento para luego darme la razón.
El troll ( o fanboy más en tu caso supongo) puede que seas tu cuando te dicen algo que no te gusta y empiezas a faltar....esto es un foro.
Por mi parte no insisto más porque es absurdo el debate.
¿Os habéis enterado que el hilo se llama "PS5"?
Mandaros privados o daros vuestros móviles y dejad de ver quién tiene la polla más grande.
salva10_GTA escribió:Yo miento claro...por eso me das la razón diciendo que efectivamente con la 1080ti no vas sobrado.
4k no real si para ti es 4k real entonces tienes un problema.
Aclárate 1 y deja de contradecirte diciendo que miento para luego darme la razón.
El troll ( o fanboy más en tu caso supongo) puede que seas tu cuando te dicen algo que no te gusta y empiezas a faltar....esto es un foro.
Por mi parte no insisto más porque es absurdo el debate.

Deja de hacer el ridículo y de mentir , tus mensaje son absurdo .

Delfian escribió:¿Os habéis enterado que el hilo se llama "PS5"?
Mandaros privados o daros vuestros móviles y dejad de ver quién tiene la polla más grande.

Yo estoy hablando de ps5 , el otro solo a entra entrado a provocar .
Con mis dineros que no cuente Sony de salida. Así como cuando PS3 estaba a mitad de ciclo tenía claro que la PS4 caía de salida, esta generación conmigo han conseguido todo lo contrario.
Yo creo que PS4 vende demasiado bien como para que en SONY estén ya pensando en reemplazarla. Recordemos el traspiés que supuso el salto de PS2 a PS3, seguro que aun les entra el sudor frio al recordarlo. Sacar un relevo de consola es algo MUY delicado en el que las compañías estas se la juegan MUCHO.

Ojo que a NINTENDO le ha salido bien la Switch pero antes de la salida muchos ya daban a la compañía por la nueva SEGA. Con estas cosas se lo juegan todo, darle la vuelta a un batacazo tipo Wii U o un relativo fracaso como ONE no es ninguna broma.

Es que incluso aunque la hagan retrocompatible con PS4, corren el riesgo de que la gente que ha comprado la PRO se sientan engañados. Que la acaban de sacar hace un año!

Yo creo que como mínimo, no la anuncian hasta el 2019 de cara a sacarla en 2020. Y apostaría a que acabará saliendo más tarde.
cabria la posibilidad de sacar dos versiones el mismo día de salida? una normal por 400, y otra "pro" por 500 o 600 que logre esos 4k reales a 30fps o a 60 en el mejor de los casos.
180858 respuestas