Xais escribió:Lo que estoy leyendo con el tema de godfall es de puta traca, entiendo que sea una decisión de mierda, entiendo que la gente este molesta, pero lees cada cosa que es sencillamete demencial:
Acabáis de perder la generación
Os voy a demandar
Atentais contra los derechos humanos (no, no es una broma lo he leído).
Ps5 ya no merece la pena
Hombre es que si nos creemos las barbaridades que se dice en la red el problema lo tenemos nosotros. Y encima hacemos de altavoz de esas troleadas.
Si argumentasen un mínimo (ya no con o sin sentido, eso es adicional) pues podrías tenerlos en cuenta pero es que me da a mi que no han argumentado nada para explicar el porqué de esas afirmaciones. Al final lo que consiguen es hacer su troleada y luego reirse con sus amigos "
mira ese pringao, como se ha mosqueado conmigo".
Que habrá gente infantil que haga la pataleta en plan "
no me gusta lo que han hecho y no respiro"? Seguro, pero para mi que son la minoría. Y aunque fueran mayoría pues lo dicho, es una actitud infantil y seguramente ni sepan argumentar con lo cual acabamos con la misma conclusión de comentario a ignorar.
mocolostrocolos escribió:En la oferta de trabajo pone que necesitan diseñadores para monetización de un juego multijugador.
Que cada cual lo interprete como quiera. No tienen por qué ser micropagos.
Pases de batalla por ejemplo? No os parece que es casi lo mismo?
A mi me da igual el modelo propiamente (micropago, pase de batalla, etc), ya que lo que me importa es lo bien que se implemente. Pueden hacer un modelo de micropago bueno y que no haga al juego pay2win (por ejemplo para comprar cosméticos) o pueden hacer un pase batalla que lo convierta en pay2win.
Personalmente creo que el sistema de micropago les es mas rentable, y no entiendo ese odio a ellos. Simplemente se trata de implementarlo de forma justa para el jugador. Y si lo implementan mal el odio no creo que deba ser dirigido al sistema sino a quien lo implementa (por ejemplo tenéis el famoso símil del cuchillo).
Aunque bueno, que hay gente con problemas de ludopatía y un micropago por muy justo para el jugador que sea le puede arruinar la vida también... pero eso ya son otros temas serios.