Blackhand15 escribió:Tmac_1 escribió:El que solo vea una vuelta "sosa" a un circuito es que no ha entendido nada.
Cada material que sale de GT7 es un mensaje para los que disfrutaron de los GT clásicos.
Y por que no jugais a los clasicos y dejais que los que si buscamos un cambio notorio nos lo den? Ya vale de aceptar cualquier cosa....
Buenas.
No tienes por qué aceptar nada si no compras el juego porque no te gusta por los motivos que creas, tan fácil como eso.
Mira, yo no entiendo de juegos de coches, no me gustan porque en la vida real ni me gusta conducir ni me atraen lo más mínimo los coches, pero si algo se dé esta saga tras leer sobre ella durante años y años es que se supone que intenta reproducir una sensación lo más realista posible a conducir un coche de verdad, es su fuerte, la jugabilidad y en ello es donde debe de destacar por encima del resto de juegos de coches.
Y ahora mismo estáis tirando por los suelos un juego que ni siquiera habéis jugado porque sale en Marzo, única y expresamente solo por uno de los apartados del juego, el visual, que en este caso no debería de ser su principal aliciente para su compra siendo el juego que es, no obstante para algunos parece ser que si. Es como si en el próximo jodido juego de Mario que me vaya a comprar lo pusiera a parir antes de salir exclusivamente porque no me parece que su apartado visual de un salto enorme respecto al anterior. Yo no voy buscando gráficos en un Mario...
Lo que quiero decir es que hay muchas maneras de criticar las cosas, respectando los gustos de los demás, y hay que pensar antes de criticar un juego, que se debe de criticar cuando esté terminado y en la calle, no a varios meses de su salida. O lo que es lo mismo, criticar con algo de cabeza para hacer una crítica constructiva. Y vuelvo a decir que no se trata de defender al juego, no me gusta y me la trae floja esta saga, hablo en general, ya sea GT o lo próximo de From Software.